SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut]

Ir abajo 
+11
Mr. Kennedy
Chuck Taylor
Chavo Guerrero
William Regal
Candice Michelle
Eve Torres
Razor Ramon
The Sandman
Triple H
Bobby Lashley
Brad Maddox
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut]   Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] - Página 3 I_icon_minitime29/3/2013, 10:57 pm

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] - Página 3 Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut]   Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] - Página 3 I_icon_minitime29/3/2013, 11:30 pm

Enhorabuena a todos los que habéis continuado para llegar hasta el show número 200 de SmackDown! Smile Le he echado un vistazo por encima y la verdad parece que esto sigue con su gran calidad como la última vez que me pase por aquí. Felicitaciones a todos los ganadores y participantes del show en general, y espero que os haya gustado mi aportación Smile
Yo disfruté mucho participando en este show y siendo GM durante una temporada... Así que se lo que es montar un show de este calibre (Sobretodo porque yo era muy masoca y me hacía los shows sola xD), asi que por ello espero que valoréis el esfuerzo que han puesto los colaboradores del show Smile
Me alegra ver que todo va bien por aqui!
Un saludo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut]   Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] - Página 3 I_icon_minitime29/3/2013, 11:51 pm

Razor Ramon escribió:
Kofi Kingston escribió:
una consulta no habra shows para la proxima semana solo el ppv

Raw el Lunes, luego solo PPV.

a ok gracias por el dato porque no sabia si preparar mi promo para ovw o para lo de wrestlemania, ahora ya se que hacer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut]   Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] - Página 3 I_icon_minitime30/3/2013, 12:01 am

Bobby Lashley escribió:
No me queda realista que después del segmento de antes y los titulos se echen en cara lo del camión de la semana pasada, pero bueno, son cosas que pasas, no siempre se tiene todo atado con los segmentos xD )

Me parece que te cuelas, no nos echamos en cara nada, me llama camionera simplemente y yo le devuelvo su ataque con el mio, a parte que Eve al principio dice: "despues de lo del combate", asi que está encajado perfectamente Wink

En cuanto al show, no tengo otra palabra que no sea "tremendo" para describirlo. Genial el detalle que las leyendas aportasen su pequeño discurso, igual faltaba Randy Orton que si no estoy mal informada fue GM de Smackdown.

Veo que hay un par de regresos como los de William Regal y Andrew Martin, pues nada, mucha suerte en este regreso, ya somos mas y eso es bueno.

Sobre los segmentos en general, me he reido bastante con Lesnar, que cachondo XD

Pero si de risas se trata, el de Snuka y Razor Ramon me ha matado, simplemente ha sido brutal xDDD

El feudo entre Miz, Cena y Wade está en pleno apogeo, creo que lo están haciendo fenomenal y están dejando todo muy a punto, enhorabuena a los tres, y a Cena por su actuación en el combate contra Taker.

Qué más? Los chicos de Impact tambien aportando lo suyo, aunque me ha parecido un poco "topico" ya que suelen hacer segmentos así, me habría gustado ver algo diferente entre ellos, que poco les va a quedar que decirse. Aun así siempre alegra ver que se trabaja para un feudo, enhorabuena a ellos tambien.

El segmento este de HBK con el desconocido, pues deja la intriga, asi como es intrigante el saber quien ha comprado la casa de Triple H, buena historia también.

El ME, pues pobrecito Chuck, yo te curo Empathy Negro garca puto.... jaja Na, es broma, hay historia ahí que poco a poco se irá desenvolviendo y ya se verá Mad Veremos a ver que tal se muestra Ken como lider.

Y mi combate, pues me he reido mucho con lo de las conejitas, no me lo esperaba asi xD El detalle de que Lita se pase la sangre de AJ por el cuerpo me ha encantado, gracias por tener en cuenta que la pelirroja es un poquito sádica Razz respecto al resultado, pues por las circunstancias lo esperaba, pero como ha dicho Eve, no imaginaba que se desenvolviera así.

Y bueno, una de las grandes ganadoras es Taeler. Muchas felicidades Wink aunque me gustaría destacar a Torrie, hizo una muy buena promo y estoy segura de que dentro de muy poco, si sigue asi, su suerte empezará a cambiar y la veremos entre las grandes. Y bueno, supongo que se me olvida algo, pero nada, solo felicitar a los realizadores de este show, y como no, a SD por sus 200 programas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut]   Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] - Página 3 I_icon_minitime30/3/2013, 12:16 am

Incleible el show, sin palabras. Creo que es una buena manera de hacerle un tributo al foro más grande de simulación de wwe por internet, por esos 200 episodios. De que manera he podido disfrutar, y aún me queda revisar cosas. El segmento de Razor y Snuka es divertidísimo, y esas leyendas de la compañía de vuelta, participando aún no pudiendo meterse al foro.

Éste show debería ser portada en los otros sitios, y cómo tema: "cómo hacer un GRAN y completo show". Deberían de aprender los guionistas de la wwe real, de los simuladores/usuarios de éste foro.

Felicidades a todos.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut]   Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] - Página 3 I_icon_minitime30/3/2013, 3:52 am

Lita escribió:
Bobby Lashley escribió:
No me queda realista que después del segmento de antes y los titulos se echen en cara lo del camión de la semana pasada, pero bueno, son cosas que pasas, no siempre se tiene todo atado con los segmentos xD )

Me parece que te cuelas, no nos echamos en cara nada, me llama camionera simplemente y yo le devuelvo su ataque con el mio, a parte que Eve al principio dice: "despues de lo del combate", asi que está encajado perfectamente Wink

Eso digo yo xD Puto negro xD

Lita escribió:
En cuanto al show, no tengo otra palabra que no sea "tremendo" para describirlo. Genial el detalle que las leyendas aportasen su pequeño discurso, igual faltaba Randy Orton que si no estoy mal informada fue GM de Smackdown.

Se intentó que saliese Orton, pero no pudo ser.

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
William Regal
Presidente
Presidente
William Regal


Cantidad de envíos : 349
Edad : 41
Liga: : Smackdown!
Luchador/Diva : William Regal
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut]   Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] - Página 3 I_icon_minitime30/3/2013, 4:25 am

Bueno, bueno, bueno... La verdad es que ni yo mismo contaba con regresar, pero se dio la circunstacia de hacerlo, y aquí estoy de nuevo.

Ante todo, un placer estar aquí de nuevo. Ya tenía ganas, la verdad.

Lashley y Triple H, acerca de lo que comentáis,yo iba a poner en juego el que era mi título (ahora mismo me quito el userbar, BTW) contra Triple H, por lo cual es lógico que piense que lo ganó él por incomparecencia mía. Usadlo como queráis, yo también lo haré. ¡Como si no me hubiera dado cuenta cuando lo escribí! Razz

¡Ahora, a dar caña, que hay que llevar SD a donde se merece!
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut]   Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] - Página 3 I_icon_minitime30/3/2013, 1:18 pm

Bueno, pues vaya pedazo de show. De los mejorcitos que he visto en mucho tiempo, que digo... en la historia de SWWE, con regresos, sorpresas, grandes matchs. En definitiva, vaya pedazo de show 200, espero que hagamos otros 200 más, y a cada cual nos vayamos superando más y más!
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut]   Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] - Página 3 I_icon_minitime30/3/2013, 2:28 pm

William Regal escribió:
Lashley y Triple H, acerca de lo que comentáis,yo iba a poner en juego el que era mi título (ahora mismo me quito el userbar, BTW) contra Triple H, por lo cual es lógico que piense que lo ganó él por incomparecencia mía. Usadlo como queráis, yo también lo haré. ¡Como si no me hubiera dado cuenta cuando lo escribí! Razz

No creo que te hayas dado mucha cuenta al escribirlo, sino no creo que hayas escrito algo que sabe que no paso por escribir Dd Aun así me alegro de tu regreso man, SD necesitaba gente como el comer Wink Bienvenido.

Pues la verdad que ha sido un gran show, con muchas sorpresas, regresos, segmentos y demás. A sido una lástima que haya habido mucha gente que no haya podido promear, le resto algo de cache a este grandioso show.

Dar la bienvenida a Andrew y nuevamente a Regal y esperar que sea para quedarse en SD Dd

Y dar las gracias a todos los que hicieron posible este show, sobre todo a Edu, que seguro que se habrá matado a trabajar, porque en verdad es un currante como la copa de un pino y eso no se lo puede quitar nadie.


Volver arriba Ir abajo
William Regal
Presidente
Presidente
William Regal


Cantidad de envíos : 349
Edad : 41
Liga: : Smackdown!
Luchador/Diva : William Regal
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut]   Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] - Página 3 I_icon_minitime30/3/2013, 3:44 pm

Ya se sabe que cada uno opina de forma diferente, Triple H. Wink Y bueno, respecto a permanecer en SmackDown, me quedaré donde se me necesite. Si es aquí, aquí. Yo encantado de la vida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut]   Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut]
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera SD ! Nº 200 (Hartford, Connecticut)
» Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut]
» Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]
» Cartelera RAW N° 280 [Greenwich, Connecticut]
» Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.