SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bray Waytt? C'mon Asshole Next

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Bray Waytt? C'mon Asshole Next Empty
MensajeTema: Bray Waytt? C'mon Asshole Next   Bray Waytt? C'mon Asshole Next I_icon_minitime23/3/2013, 2:13 am

De regreso de unos comerciales se ve en la pantalla titanica al SWWE Champion el cual se le nota calmado y con un sonrisa irónica alza el brazo dejando ver el rolex

Bray Waytt? C'mon Asshole Next IH7viINBray Waytt? C'mon Asshole Next GKSsFHm

»Mr. Kennedy : -Hey Here! Assholes! ~~Suelta una risa de lado y observa el rolex~~ Lindo cierto? Bueno es un decir que era lo mejor que pude conseguir por ese mugroso titulo, aunque ustedes ya deben saber eso al parecer no fue buena idea ir a la casa de empeño mas famosa de Las Vegas... Pfff ~~Hace una mueca sin mirar a la camara un rato y luego la observa~~ O tal vez si? ~~Su gesto cambia y sonrie ampliamente provocando mas abucheos por parte del público~~ C'mon Assholes, de verdad son muy tontos para captar el mensaje, de verdad todos en este puta empresa son tan estupidos para no verlo? ~~Se enconge de hombros y luego rie~~ Pues tal parece que SI. Son demasiado influenciados emocionalmente por el cinturon que no se dignan a razonar ni siquiera un momento y eso lo demostró claramente nuestra querida General Manager la semana pasada en RAW ~~Hace un gesto de burla e imita a Karen~~ Hey tu Kennedy donde esta mi titulo blablablbalba tengo el coño irritado blablablabla te acusare con Razor blablblabla ~~Ríe solo y el público abuchea~~ Saben no crei que fuera tan facil esto, solo tuve que alterar lo que ya era tipicio, un bufon disfrazado de campeon con el mismo parloteo de siempre. No yo soy mas astuto que eso, yo soy mas listo que todos aqui, todo es parte de un que, todo es parte de un plan ~~Truena los dedos~~ Y si creen por un segundo que me siento preocupado por los "grandes retadores" ~~Hace signo de comillas con los dedos irnonizando~~ No lo llevan claro, de alistar mi mejor traje de gala para la ceremonia a tener ahora dos angustiados por un poco de reconocimiento de lucha en Wrestlemania cambian las cosas un poco, pero claro ellos son parte de todo esto, ellos aun no lo saben, ellos aun no se dan cuenta pero Wrestlemania es la noche de VIP, de verdad pueden contra la presion? ~~Sonríe de lado~~ Pero en estos momentos hay que vivir el día a día, y la verdad de hoy es que el oponente de la noche es un tal Bray Waytt... ~~Suspira~~ Bueno poco y nada puede averiguar, recién pudo debutar la semana pasada en RAW y que creen? Perdio? No el no perdio el fue HUMILLADO por un petardo como Edge. No fue digno ni de durar siquiera mas de cinco minutos... Pero es algo tipico ya, no se puede esperar mas de un desquiciado, lo pueden ver claro ejemplo en Ambrose, pero no este no es un desquiciado cualquiera, este es una variacion de Kane y el viejo Ambrose... De los que hacen dificiles las cosas, se lian tanto en hablar del bien y el mal, de las perdiciones del mundo, de lo bonito que es el fuego, de que van a viajar pronto al sol y asi pueden seguir por horas de horas hablando y nadie os entiende, os aseguro que a nadie le interesa ni una puta mierda de que vienes a hacer aca... ~~Alza mas lo voz señalando la camara~~ Podrias no estar y nadie notaria la diferencia, ya tenemos suficiente con el inepto de Ambrose, ya tenemos a Kane con el gustito de hacerse pajas a ver si su semen es capaz de apagar el fuego... Que hace que tu seas diferente? Que hace que tu merezcas estar en RAw, que hace que tu puedas estar a la altura del campeón? ~~Pregunta hacia la cámara~~ Ser un Debora Mundos? ~~Ríe~~ C'mon Asshole, no necesitas de eso ya estas bastante lleno por lo que veo... ~~Se burla y sonrie~~ Deberías tomarte esta lucha muy enserio, sera tu prueba de fuego y saber si eres digno de ser parte de RAW, todas las miradas estaran pendientes en lo que ha de hacer. Tienes la suerte de estar en el lugar y en la lucha equivocada, pero ve el lado bueno hombre te enseñare a punta de golpes lo que es tener miedo. Eres un pequeño niño en un gran cuerpo y todo esto es un juego, tratas de fomentar el miedo para no mostrar el tuyo. Pero yo avivare en ti aquel miedo y enseñare el respeto que has de tener a tu campeon! El respeto que todos han de tener... ~~Mira fijamente a la camara~~ Because... From Green Bay, Wisconsin!
Misteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
Keneeeeeeeeeeeeeeeeeedy!



»Mr. Kennedy : Kennedy

Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Bray Waytt? C'mon Asshole Next 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Bray Waytt? C'mon Asshole Next Empty
MensajeTema: Re: Bray Waytt? C'mon Asshole Next   Bray Waytt? C'mon Asshole Next I_icon_minitime23/3/2013, 5:13 pm

Buena promo Kennedy. Puedes hacer cosas mejores la verdad, pero nada mal. xd

No puedo decir mucho más, la verdad. excepto que vaya guarrada has dichode Kane Cafe
Volver arriba Ir abajo
 
Bray Waytt? C'mon Asshole Next
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» You think you know me Asshole?
» Really Asshole?
» Because, You will never forget this asshole
» Hey Asshole, Mr. anderson is here baby!
» Welcome to the Madness, Asshole.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.