SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Olimpic Hero Vs Wrestling Hero

Ir abajo 
AutorMensaje
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Olimpic Hero Vs Wrestling Hero Empty
MensajeTema: Olimpic Hero Vs Wrestling Hero   Olimpic Hero Vs Wrestling Hero I_icon_minitime4/3/2013, 10:45 pm

-Las cámaras muestran como Austin Aries, luchador de iMPACT Zone y actual poseedor del X-Division Championship, se encuentra caminando por los Backstages de iMPACT. El entrevistador que está situado junto al portador de la cámara lo llama, intentando pararle. Aries se detiene al momento, y se acerca a ellos.-

Olimpic Hero Vs Wrestling Hero IbsgAhWfG2srvoOlimpic Hero Vs Wrestling Hero IoxcKnX1d3WsE Olimpic Hero Vs Wrestling Hero IUFl6SihSSPZX
Entrevistador: Buenas noches, Aries. Gracias por dedicarnos su tiempo y concedernos ésta entrevista. En primer lugar, nos gustaría felicitarle por su clasificación en RAW para la final del Road to Wrestlemania Series; estuvo brillante en su combate ante The Sandman.

Austin Aries: Gracias, pero mi enfrentamiento ante el "King of Breaches-promises" no es el único combate brillante que haya podido dar Austin Aries. -Responde, con su habitual sonrisa.- De hecho, todos y cada uno de los combates en los que el X-Division Champion participa, son brillantes; por el simple y llano hecho de que Austin Aries lo es. -Amplía su sonrisa.- De todos modos, no creo que el resultado del combate haya sido sorprendente o inesperado para nadie; puesto que todo el mundo era conocedor de que Austin Aries iba a alzarse con la victoria sin demasiadas complicaciones. -Se encoge de hombros.- Supongo que es lo que tiene ser The Greatest Man That Ever Lived: que todos los retos y oponentes que se le presente; le son ampliamente sencillos de superar.

Entrevistador: Hoy, tras la resaca de la clasificación para la final del RtWMS; vuelve a iMPACT Zone para desenvolverse sobre el ring. Su oponente, será el poseedor de una Medalla Olímpica, y actual OVW Tag Team Champion; Kurt Angle. Díganos, Aries, ¿qué opina sobre su oponente? ¿Piensa que podrá ponerle las cosas difíciles en su combate; o que por el contrario cosechará una nueva y sencilla victoria?

Austin Aries: Si luchadores como AJ Styles, Kane, Jeff Hardy o The Miz fueron incapaces de hacerme temer por el resultado de mi combate, y privarme del salir del ring con una victoria más en mi palmarés; es obvio que Kurt Angle no podrá lograrlo ni en sus mejores sueños. -Le responde, con suma tranquilidad.- Y ni estoy infravalorando a mi rival, ni me estoy sobrevalorando a mí mismo. Simplemente; estoy diciendo las cosas tal y cómo son. -Asiente.- Alguien como Kurt Angle, que no ha sido capaz de cosechar ni una sola victoria en sus 3 combates disputados en iMPACT Zone; no es rival para Austin Aries, el luchador que lleva una racha de victorias y logros consecutivos envidiables. -Comenta.- Alguien como Kurt Angle, que no ha sido capaz de brindar ni un solo combate decente; no es rival para Austin Aries, el luchador que siempre da el 100% sobre un ring, y que siempre brinda puro espectáculo. -Añade.- Y alguien como Kurt Angle, que siempre excusa sus derrotas e intenta pronósticar sus futuras victorias con el simple hecho de ser poseedor de una medalla, que no le otorga nada de credibilidad; no es rival para Austin Aries, el luchador que semanalmente cumple con sus objetivos, que ha derrotado a los pilares de la empresa, y que actualmente está considerado como The Best Wrestler in This Company. -Mira fijamente al entrevistador.- Y eso no lo digo yo; lo dicen y lo demuestran los hechos... los mismos hechos que dicen y demuestran que Kurt Angle, no es más que otro payaso en busca de sus 2 minutos de fama.

Entrevistador: Has dicho que Kurt Angle intenta excusar siempre sus derrotas, para así lograr que su credibilidad no quede en tela de juicio. Hace un par de semanas, Angle acusó al árbitro de su combate frente a Daniel Bryan, de dejarse sobornar, para que así Daniel pudiese hacerse con la victoria. Kurt aportó un vídeo en el que se veía cómo tapeaba en 2 ocasiones la lona, pero sin llegar a la tercera; la cual se dice que es la que determina si el luchador está rindiéndose o no... lo cierto es que en el vídeo aportado por Kurt, se pudo ver como sí existía una tercera palmada; pero con varios segundos de retraso hacia las otras 2. Éste vídeo, ha sido acusado de montaje por parte de Daniel Bryan y diversos aficionados. ¿Crees que realmente fué un montaje de Kurt Angle, o que verdaderamente no se rindió en su combate frente a Bryan?

Austin Aries: Estamos hablando de Kurt Angle; del mismo tipejo que se autodenominó "el mejor luchador de la historia de ésta empresa"; del mismo tipejo que dijo venir a acabar con todas y cada una de las "niñitas" que poseían los rosters de la empresa; del mismo tipejo que intentó persuadir a Bryan para que no se presentase a su combate; del mismo tipejo que dijo por activa y por pasiva que arrasaría con Tommy Dreamer, con Jeff Hardy, con The Miz y con Daniel Bryan; y estamos hablando del mismo tipejo que sucumbió y quedó totalmente humillado ante Dreamer, Hardy, Miz y Bryan. -Enumera, mirando atónito al entrevistador.- ¿Crees que éste engendro tiene un ápice de credibilidad? ¿Crees que tras todos sus fracasos y meteduras de pata, las cuáles ha intentado excusar siempre; su palabra tiene valor alguno? -Le pregunta, mirándolo con asombro.- Hasta el más bobalicón e ingenuo individuo de este planeta sabría que el vídeo que puso Kurt Angle no es más que un mediocre intento de desviar la atención de su derrota; lo cual veo hasta inteligente por su parte. -Asiente.- Sí, lo veo inteligente, porque tras haber dicho que no iba a claudicar ante la LeBell Lock, tras haber dicho que iba a ser Bryan el que se rindiese ante su Ankle Lock, y tras haber jurado y perjurado que iba a salir victorioso del combate; la derrota lo dejó en el más rotundo de los ridículos posibles. -Justifica su respuesta.- Así que, tras su combate, solamente tuvo 2 opciones: o admitir su metedura de pata, reconocer que Bryan fue mejor que él, y zanjar el tema ahí; o insistir en que hubo un amaño, en que él no se rindió, y en propagar todo éste lío. -Mira fijamente al cámara.- Y como está visto que Angle no tiene las pelotas suficientes como para admitir y reconocer un error; decidió optar por la mentira, el engaño y la opción más rastrera. -Sonríe y se encoge de hombros.- Ahí tenéis la prueba de lo limpio, honrado y defensor del compañerismo que es el "Olimpic Hero". -Asiente con la cabeza.- Todo un ejemplo a seguir, si quieres acabar siendo un patán.

Olimpic Hero Vs Wrestling Hero IWR6gXPvRhg6tOlimpic Hero Vs Wrestling Hero IA81muQcI6rQJOlimpic Hero Vs Wrestling Hero ImUX7HWIPnWww
Entrevistador: Kurt Angle, en su primera aparición en iMPACT Zone, mandó una serie de "piropos" a ciertos iconos de la liga. A Jeff Hardy lo calificó de drogadicto; a The Miz de pringado; y a Usted, junto a Chris Jericho y al anteriormente citado The Miz, de enclenques. ¿Tiene algo que responder a las palabras que Angle le dedicó tanto a usted como a sus compañeros de liga? ¿Se siente o ha sentido ofendido en algún momento por los ataques de su próximo rival?

Austin Aries: ¿Ofendido por los "ataques" de éste payaso? -Pregunta, sin poder evitar reírse.- En primer lugar: ¿qué clase de ataques o intentos de ofensa son ésos? Y en segundo: ¿cómo iba a ofenderme yo, The Most Valuated, ante las palabras de éste energúmeno? -Pregunta, con una risilla aún en su cuerpo.- Lo que haya dicho o haya dejado de decir sobre mí, me entra por un oído y me sale por el otro; me es totalmente indiferente. -Aclara.- Aunque bueno, me choca un poco que llame pringado a alguien que le hizo rendirse; que llame drogadicto a alguien que lo destrozó sobre un ring; y que llame enclenque al actual X-Division Champion y futuro Road to Wrestlemania Series Winner. -Hace una mueca de confusión.- Si yo soy un pringado y un enclenque, ¿entonces él qué es? -Se encoge de hombros.- Es mejor ignorar sus palabras; porque está visto que solamente dice estupideces y payasadas... y lo único que lograría respondiendo a sus tonterías; sería hacerse sentir escuchado por los demás, y darle bola a que siguiese con sus payasadas. -Vuelve a encogerse de hombros, pero con una sonrisa en esta ocasión.- Ignoradlo; y veréis cómo deja de hacer el tonto.

Entrevistador: Has criticado bastante a Kurt Angle durante la entrevista, pero lo cierto es que él derrotó a Drew McIntyre en el pasado No Way Out, lo cual es algo que usted no pudo hacer hace un mes en Smackdown. ¿Crees que eso es algo que podría influir en el combate?

Austin Aries: ¿Que si el haber perdido contra un patán hace más de un mes, por una Roll-Up, puede influir en el combate? -Pregunta, sin poder evitar reírse.- Por supuesto. -Responde.- Influye en que desde ese día, he sido mucho más cuidadoso a la hora de dejar respirar a mis rivales. -Se justifica.- McIntyre se aprovechó de lo bondadoso que fuí, dejando de castigarlo durante unos segundos, para así hacerme la cuenta con un paquetito; lo cuál fué un tremendo error por mi parte. Así que, para evitar que ésta situación se repitiese en un futuro; comencé a ser más duro y contundente con mis rivales, evitando volver a recibir una inmerecida derrota. -Comenta.- Aunque bueno, el entrar en suposiciones del tipo "como él ganó a alguien que te ganó; él te ganará a tí", es perder el tiempo. -Asiente.- Drew McIntyre me derrotó, y Angle, junto a Carlito, lo derrotaron a él; pero yo también derroté a Jeff Hardy, el cuál derrotó a Kurt; y yo también derroté a The Miz, el cuál también derrotó al calvito. -Enumera.- Es tontería guiarse por ésas cosas. -Se encoge de hombros.- Sería más lógico decir: "Austin Aries lleva 10 victorias consecutivas, mientras que Kurt Angle tiene solamente una victoria -junto a su Tag, no individualmente- en 5 combates; lo cual es claro indicio de que el X-Division Champion será el que salga vencedor del combate". -Sonríe.- Éso sí que es una suposición más que razonable.

Entrevistador: Suposición o no, razonable o no; todo se verá en el Ring. Muchas gracias por habernos concecido esta entrevista, Aries. Si desea concluir con algunas palabras, o mandarle un mensaje a su rival; esta es su oportunidad.

Austin Aries: Solamente me queda decir que en efecto, todo se demostrará esta noche sobre el Ring. -Asiente, mirando al cámara.- Pero aconsejo a Kurt Angle no emocionarse o ilusionarse demasiado, porque como viene siendo habitual en mis combates, y en los suyos: seré yo el que salga triunfante; mientras que será él el que salga derrotado. -Sonríe, y acto seguido, mira hacia cámara.- Así que Kurt, si me estás viendo: guarda y cuida con mimo esa patética Medalla que tienes, porque tras el combate de esta noche; será lo único que pueda darte de comer en el futuro. -Dice con rostro serio.- Porque hoy, Olimpic Disappointment, ninguna de tus baratas escusas podrá salvarte del poder que va a caerte encima. Porque hoy, Olimpic Disappointment, te voy a enseñar que tu Ankle Lock, al lado de mi letal Horns of Aries; no es más que una simple y burda caricia. Y porque hoy, Olimpic Disappointment...
...The Greatest Man That Ever Lived Will send you back to Oblivion!
-Austin Aries concluye con fuerza. El X-Division Champion da media vuelta y abandona la escena, mientras la cámara enfoca como se marcha.-
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Olimpic Hero Vs Wrestling Hero Empty
MensajeTema: Re: Olimpic Hero Vs Wrestling Hero   Olimpic Hero Vs Wrestling Hero I_icon_minitime4/3/2013, 10:49 pm

FIN DE PROMO
Hasta aquí mi participación para el Show de iMPACT. No es mi mejor promo ni de lejos, pero es lo que máximo que me ha podido salir. Creo que he tratado los temas importantes de una manera decente, mejorable, pero creo que decente. No ha salido mal, al menos en mi opinión. Así que nada, me gustaría recibir algún tipo de comentario y tal, pero dudo mucho que lo vaya a tener. Nada más. Suerte para Kurt.
Volver arriba Ir abajo
 
Olimpic Hero Vs Wrestling Hero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Real Olimpic Hero
» The Wrestling Hero Is Back!
» Looser "Hero" Meets The Anti-Hero
» Hero's Welcome
» The Last Hero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.