SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hero's Welcome

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hero's Welcome  Empty
MensajeTema: Hero's Welcome    Hero's Welcome  I_icon_minitime7/4/2017, 1:53 am



HERO'S WELCOME!

Hero's Welcome  AQKqen4

El publico y demás asistentes al show semanal de SWWE estaban muy alegremente cotorreando y tomándose fotografías, muchos de los que asistieron a ver la gran revolución que causaría la empresa de wrestling, estaban completamente emocionados de ver a sus luchadores favoritos, cabe recordar que el Heroe de todos, había anunciado su aparición en SWWE, este dejando de lado los rumores y calentando aun mas a sus fieles fanaticos, sus fanáticos estaban bastante felices y muchos vestían camisetas de Chris Hero para apoyarlo esta importante noche en su llegada a SWWE, el coliseo permanecía bastante tranquilo, hasta el momento en que...




╰☆╮ HERO! HERO! "Pegboard Nerds - Hero" (https://www.youtube.com/watch?v=rOirVuH5SVA) las bocinas del coliseo explotaban con el tema de entrada de Chris Hero, la figura mas carismatica de lo que lleva el 2017 hasta el momento, el publico enloquecía al escuchar el tema, muchos de los presentes tiraban cintas de colores adornando la rampa y el escenario, Chris entre lagrimas, una vez mas, salia por el escenario dando una vuelta para luego hacer su tipico Taunt, mostraba su ELBOW! y el publico enloquecía en cantos de: HERO! HERO! HERO! mientras el respetable saludaba a casi todos los que permanecían en las cercanías de la rampa. ╰☆╮


Hero's Welcome  Entrance%2B1

╰☆╮Aun con el calor en el coliseo el héroe de todos, subía al encordado, y justo en ese momento era recibido por un millar de cintas de colores que eran lanzadas desde el publico, Chris Hero entre lagrimas tomaba un micrófono, se limpiaba la cara y estaba listo para dar una gran explicación a su publico presente. ╰☆╮


Hero's Welcome  Entrance%2B3


Chris Hero: Que es un Héroe? quiero que cada uno de ustedes presentes, reflexione y encuentre el significado de esas palabras en sus corazones, mientras tanto, escuchen claro cual es la definición de un héroe, para mi, es un hombre que día a día, lucha contra lo que es incorrecto, es un hombre que día a día, proteje a su pueblo, pero no, no es solo eso, es alguien de corazón puro y con buena voluntad que gusta de ayudar a las personas en cualquier cosa para sentirse bien y ayudar, un héroe es una persona de las que no hay muchas en el mundo, un héroe es alguien que usa sus dones para hacer el bien, muchos héroes, son benevolados, estos reciben cultos y demás, como si fueran un dios, pero no son, en modo alguno una divinidad, sin embargo, tampoco son seres humanos, o por decir mejor, ya no son un ser humano, ha sido un hombre, o una mujer, que tras haber vivido, ha sufrido una muerte heroizadora, la muerte le ha conferido un estatus como figura invencible, activa tanto en el culto como en el mito, por esto los hombres actuales pueden solicitar su ayuda, o intentar conjurar su cólera; se dirigen a él, le invocan y, last but not least, cantan sus altas proezas, los designios de Dios, han sido constituidos como mediadores entre la divinidad y los otros mortales, aquellos que todavía no han alcanzado la bienaventuranza eterna, y justo eso, explica mi retiro, no veía el retiro, como una muerte para siempre, veía el retiro, como una manera de salir del mundo del wrestling, hasta que me necesitaran, y vaya que han tardado en llamarme! ╰☆╮ Hero jugaba un poco con el microfono mientras era ovacionado por el publico╰☆╮

Hero's Welcome  V8tCrHT

╰☆╮Chris Hero limpiaba el sudor de su boca y se ajustaba el cabello con una pequeña cola también liberándose de su abrigo, así continuando con su discurso que no hacia mas que calentar al publico╰☆╮

Hero's Welcome  Promo%2B1



Chris Hero: Ahora que estoy aquí   ╰☆╮ Hero señalaba al suelo con su dedo indice╰☆╮ creo que podemos tener claros 2 cosas, alguien, me ha invocado, para rescatar una vez mas el mundo del wrestling, alguien ha sido gentil con los demás mortales y ha invocado al gran Chris Hero en esta empresa, lo que significa, que acabare con todos los villanos, y no solo villanos, acabare con demonios, acabare con egocéntricos y enterrare con todo tipo de maldad, pero cual es esa segunda cosa que podemos tener claros ahora que su héroe ha regresado? la respuesta es simple, mi poder, en este caso, muchos héroes que entran en el retiro, muchos Wrestler, que entran en el retiro, llegan oxidados, prácticamente obsoletos y son una sombra de su era de gloria, sin embargo, Chris Hero is No One TO FUCK WITH! mi poder, publico presente, solo ha incrementado, cada día que he pasado fuera, me he entrenado a mi mismo, he mejorado fallas, he conseguiré, liberar todo mi potencial, The KnockOut Artis, es mi sobrenombre y no lo dicen por puro gusto, los villanos temen a mi codo, y no es solo un mito que tengo el poder de derribaros de uno solo, es una realidad, dulce realidad que pone una sonrisa en mi rostro, dulce realidad que los condena al fracaso y me encamina a mas gloria, pero como si fuera poco, también poseo una fuerza descomunal, que provoca que cuando cierre por completo el Cravate, estés completamente perdido, movimiento que me ha obsequiado la mayoría de mis títulos mundiales, los cuales, no son pocos ya que les recuerdo que NO SOY UN JOBBER! Nunca lo he sido, y nunca lo seré, eso ha quedado claro ya, mis logros, mi calidad y mi pasión, lo demuestran, todos me conocen y espero que teman, por que el retiro no me ha sentado mal, me ha sentado mejor que nunca y ahora, en este momento, SWWE, se ha convertido oficialmente, IN THE HERO'S HOUSE!

Hero's Welcome  Kiss

╰☆╮ "Pegboard Nerds - Hero" (https://www.youtube.com/watch?v=rOirVuH5SVA) anunciaba el final de una promo llena de gloria y nostalgia, el publico aun coreaba: HERO IS BACK! HEROE IS BACK! y Chris con una sonrisa en su rostro, saludaba con una sonrisa en su rostro de manera sádica, al Backstage, mientras el publico seguía entregado al gran heroe de todos.. ╰☆╮


Última edición por Chris Hero el 8/4/2017, 1:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hero's Welcome  Empty
MensajeTema: Re: Hero's Welcome    Hero's Welcome  I_icon_minitime7/4/2017, 2:24 am

Espero sus consejos, opiniones c:
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hero's Welcome  Empty
MensajeTema: Re: Hero's Welcome    Hero's Welcome  I_icon_minitime8/4/2017, 6:25 pm

A ver para ser una promo de presentacion no te he visto mal. Como coinsejo estetico te aconsejaria moldear un poco mas la estetica de la promo, habian talleres por ahi que pueden ayudarte, pero la estetica es lo de menos Sisi Como pegas te pondria -porque siempre es bueno que te pongan algo para mejorar- es que busques coherencia durante todo el transcurso de la promo, es decir si comienzas hablando sobre divinidades sobre una figura casi "mitologica" de heroe etc, no puedes luego hablar con terminos de Jobber y todo eso. Y sobre esta coherencia te recomiendo que tengas en cuenta tu promo de partida para futuras promos, basicamente para que el personaje siga un hilo conductor, y no encuentren tus rivales puntos de contradiccion con los de atacarte.

Por lo demas encuentro bastante valida y un personaje curioso en lo que lei. Suerte y te deseo que tengas un prospero futuro por aqui Sisi
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Hero's Welcome  Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Hero's Welcome  Empty
MensajeTema: Re: Hero's Welcome    Hero's Welcome  I_icon_minitime10/4/2017, 12:13 am

A mi me ha gustado bastante tu presentación. Concuerdo con lo que dice Adry (Kane) así que no me repetiré por esa parte.
Una cosa que agregaría serían acciones, por el tipo de argumentos que quieres entregar podrían ser una ayuda para reforzarlo.
La idea la tienes, sólo es cosa ahora de que primero, como dice Adry, la mantengas y le des una linea secuencial con las promos. Además de combinar ataque/personalidad al momento de tener que enfrentarte con otros rivales.
Buen comienzo  Wink
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Hero's Welcome  Empty
MensajeTema: Re: Hero's Welcome    Hero's Welcome  I_icon_minitime10/4/2017, 2:29 am

Me ha gustado el rollo filosófico ese que has metido al principio. Aunque te ha faltado hablar un poco más de eso del retiro, que supongo que tendrá que ver con el pasado que quieres darle al personaje fuera de SWWE. Eso a mi juicio, ha quedado incompleto.

Por lo demás, lo que te han dicho por arriba. Eso de jobber no se usa on rol.

Gran trabajo. Sigue así Wink.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Hero's Welcome  Empty
MensajeTema: Re: Hero's Welcome    Hero's Welcome  I_icon_minitime10/4/2017, 4:12 am

Digamos que me retire de los grupos de Simulacion en Facebook para venir a los Foros xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hero's Welcome  Empty
MensajeTema: Re: Hero's Welcome    Hero's Welcome  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hero's Welcome
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.