SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Last Hero

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : The Last Hero Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

The Last Hero Empty
MensajeTema: The Last Hero   The Last Hero I_icon_minitime12/10/2016, 5:59 am




SWWE.com
Website

En la página web oficial de SimulacionWWE se comparte un vídeo del Impact World Champion, Adam Cole, hablando de su combate de esta semana 

The Last Hero RIds1NV The Last Hero QsH8LKX

Adam Cole: Who is ready for story time with Adam Cole Baybay? Mientras habla se posiciona frente a la cámara Sé que todos están esperando me refiera a Vengeance. Que hable de las palabras dichas tras mi victoria. Que expliqué porque The Young Bucks y yo atacamos a los General Manager de Impact Se queda pensativo unos segundos A eso sólo puedo decir una cosa: Jódete Thorn. Jódete Ariel. Soy el Impact World Champion con el reinado más largo de la historia y ninguno de ustedes, ni sus payasos, pudieron hacer nada para impedirlo. Sonríe,  tranquilo, disfrutando de lo hecho Y es gracioso, porque ahora para ir directamente a lo que me compete hoy aquí, mi rival de esta noche, me doy cuenta que en decir estas palabras iniciales he demorado más de lo que tardé en derrotarlo la primera vez que lo enfrenté Se encoge de hombros Dean Ambrose fue un simple juguete para mi, un muñeco de trapo al que maneje a mi antojo, al derroté de forma aplastante y sin despeinarme. Dije que le demostraría que no puede compararse a mí y lo cumplí. Un pobre idiota al que devolví a una realidad a la cual hoy estoy dispuesto a llevar nuevamente.  No puede derrotarme, no puede derrotar a la cara de la empresa, al mejor luchador del planeta. Dice seguro Y podría pedirte, casi suplicarte, que al menos hoy intentes hacer algo en el cuadrílatero contra mí. Que aunque no vaya a ocurrir al menos intentes llevarte la victoria. Hazlo, Ambrose, no hagas que siga teniéndote lástima. Porque eso es lo que me produces, Ambrose, lástima, el peor sentimiento que se puede generar en otro. Lástima, porque sé que no eres ni siquiera capaz de darme pelea. Ni siquiera capaz de hacer el intento por estar a mi altura. Lástima, porque un hombre como tu, para mi, no debería ni siquiera ser considerado un luchador Se queda unos segundos en silencio Lo triste de todo esto es que no tengo esperanza alguna de que la situación cambie. Lo triste es que presiento que hoy saldré al cuadrílatero a ganarme el dinero fácil y  no es la forma en cómo un campeón debe trabajar, no es la forma en cómo yo quiero trabajar Se apunta a sí mismo con ambas manos A pesar de que termino derrotando a la mayoría y haciendo huir a unos cuantos como CM Punk al que todos escucharon decir que abandonaría si perdía y que espero sea hombre de cumplirlo, sigo manteniendo la fe de que algún día llegará un rival a mi altura. Sin embargo, sé que no es esta noche, porque Dean Ambrose hace que pierda toda la fe. Dice con cierta molestia Si analizo todo muy detenidamente y hago una retrospectiva de la carrera de Dean Ambrose en esta empresa, sé perfectamente que no supone para mí un problema y nunca lo será.  Porque es inestable y no por su estado mental, sino por sus habilidades. En algún momento, recuerdo haber dicho que Dean Ambrose no era más que un loco que desvariaba con palabras que no llegaba a comprender, a quien los dichos le pasaban la cuenta porque los hechos no eran capaces de respaldarlo y ahora más que nunca sé que tengo razón Enfatiza Y muchos pueden pensar, ¿de qué estás hablando, Cole? De que estás hablando si Dean Ambrose parece remontar, si viene de una victoria frente a Batista, si viene de derrotar al otro campeón de la marca. Y yo me pregunto... Mira a la cámara fijamente unos segundos en completo silencio Who the hell is Batista? Dice con desprecio Y me pregunto, ¿ustedes vieron el combate la semana pasada? Si Ambrose terminó ese día con la mano alzada fue simplemente por suerte. Yo sé que estaba a punto de ganar, pero la cuenta fue interrumpida y si no hubiese sido por la suerte de que su brazo quedase justo en esa posición, distinta hoy sería la historia. Si tu brazo no hubiese estado en el lugar correcto, habrías recibido la cuenta, Balor te cubría a ti en ese momento. ¿Ves por qué hablo de suerte? Se encoge de hombros Y eso es porque gente como él, sólo puede apelar a la suerte. Una suerte que ha brillado para él las últimas semanas pero que se le termina hoy, porque la estrella de la fortuna deja de brillar para todos cuando se enfrentan a mi: The Best damn pro wrestler on the planet  Dice con voz fuerte, luego se queda en silencio unos segundos antes de continuar

The Last Hero SMCMlaq The Last Hero UtFuT3D

Adam Cole: Por eso te escondiste ante la posibilidad de enfrentarme en Vengeance,  pero hoy no puedes huir a ninguna parte. Hoy nada va a impedir que nuevamente te derrote, que nuevamente destruya tus esperanzas y te lleve otra vez al camino de desgracias en el que estabas. No me importa que traigas nuevos aires, que vengas con un nuevo cuento, hoy me encargaré de hacer ver a todos que ese Ambrose que fue derrotado por idiotas desaparecidos como Rollins o Savage, por acabados como Punk, por gente que ni siquiera importa en este negocio, es el real. Ese que falla, el que cae, el que desaparece durante semanas sin que a nadie le importe porque todos saben que no eres un factor relevante para Impact Zone es el real. Hoy me encargaré de mostrar a todos que ese Ambrose al que humille es tu verdadero rostro  Apunta a la cámara, recalcando lo último con el tono de su voz Hoy saldré al cuadrílatero con un único objetivo, no destruirte, arruinarte. Que es muy diferente. Si te destruyo, significa que te desaparezco y yo quiero que te quedes aquí, no para volver a enfrentarte a mí, sino para que mires desde tu posición inferior como estoy arriba. Para deleitarme como te hundes mientras yo sigo creciendo Sonríe, con cierto sarcasmo Hace unos días le decías a Bálor que no era nadie aquí y nunca lo sería y aunque estamos de acuerdo, hoy me encargaré de que te des cuenta que también estás en el saco: No eres nadie aquí. Como se lo recriminaste a él, tampoco estás capacitado para esto, no cuando me tienes en frente.   Remarca No eres un héroe como dijiste hace algunas semanas, eres un chiste. Un chiste mal contado, aburrido y triste. Suspira Un chiste que hoy no hará reír a nadie. Y sé que te valdrás de lo que sea, de mi pasado, de mi presente, de mi futuro. Quizás cuentes derrotas, quizás especules. Quizás mientas diciendo que no soy un buen campeón por la forma de vencer o por los rivales contra quienes he defendido, pero yo te digo, si el Impact World Championship tiene prestigio, es por mí. Si se ha defendido en el evento central de Vengeance es gracias a mí y a nadie más. Todo es por mi calidad, por lo que nombre significa sin importar a quien enfrente. Y eso, Ambrose, tiene doble mérito. Me hace más grande de lo que soy. Sonríe, egocéntrico. Luego se queda pensando unos segundos  Aunque la verdad hoy incluso estaría dispuesto a ceder mi sitio por una noche para que tu no estés en el evento central, sólo porque sé que no mereces los quince minutos de fama que te darían mi presencia en el cuadrílatero Se encoge de hombros Lo que sí mereces es que te diga una última cosa... Levanta su índice antes de terminar Good luck, Ambrose. You're gonna need it.


Tras sus últimas palabras la imagen se corta 

Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : The Last Hero Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

The Last Hero Empty
MensajeTema: Re: The Last Hero   The Last Hero I_icon_minitime12/10/2016, 6:12 am

Fin de la promo
Al final no necesite el plazo a pesar de que me perdí en los días xD Trataré de devolver si alguien comenta y suerte a Ambrose ^^
Volver arriba Ir abajo
Vampiro
Mid Carder
Mid Carder
Vampiro


Cantidad de envíos : 229
Edad : 23
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Vampiro
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 24/07/2016

The Last Hero Empty
MensajeTema: Re: The Last Hero   The Last Hero I_icon_minitime12/10/2016, 6:17 am

Directo y bien hecho, buena trabajo Camaleón y suerte en el combate  Sisi
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : The Last Hero Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

The Last Hero Empty
MensajeTema: Re: The Last Hero   The Last Hero I_icon_minitime13/10/2016, 12:23 am

Gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Last Hero Empty
MensajeTema: Re: The Last Hero   The Last Hero I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Last Hero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Looser "Hero" Meets The Anti-Hero
» Olimpic Hero Vs Wrestling Hero
» Oh! Hero Oh!
» Who wants/need a hero?
» We need a Hero!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.