SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Real Olimpic Hero

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Real Olimpic Hero  Empty
MensajeTema: Real Olimpic Hero    Real Olimpic Hero  I_icon_minitime12/8/2010, 5:53 am


Real Olimpic Hero  Logo_rohReal Olimpic Hero  Logo_rohReal Olimpic Hero  Logo_roh
Real Olimpic Hero  Logo_rohReal Olimpic Hero  Logo_roh
Real Olimpic Hero  Logo_roh


Real Olimpic Hero  Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Inicia ROH en las pantallas titanicas se muestra un video y se escucha la voz de Kurt Angle Real Olimpic Hero  Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




Real Olimpic Hero  Letra-k-rojaurt Angle Sumerslam durante años ha sido el evento donde grandes se han consagrado y leyendas han nacido, un lugar donde la gloria siempre esta presente y los verdaderos campeones aparecen, un santuario de gladiadores y cazadores , un lugar perfecto para alguien como yo , un hombre que jamás se rinde no importa que tenga enfrente , una maquina perfecta de lucha y un campeón olímpico cuya gloria fue conseguida con esfuerzo , lagrimas , sudor y sangre, durante años el mundo espero un campeón único, grandioso y especial que guiara una empresa venida a menos al cielo y que al verlo luchar sus corazones se llenaran de emoción y admiración, simplemente esperaban un hombre perfecto , esperaban a Kurt Angle, sumerslam será el lugar donde me consagrare una vez mas como el mejor hombre de la empresa , llevare mi cuerpo hasta el limite hasta que no pueda mas y me colocare al lado de esas otras leyendas en uno de los eventos mas grandiosos de la historia y todos serán testigos del día en que Kurt Angle aniquilo el sueño de aquel que creyó que podía volar al lado de los dioses y ese hombre es joey ryan un luchador que creyó ser como Kurt Angle pero al entrar al escenario donde las leyendas aparecen se dio cuenta una vez mas que jamás será un dios y que simplemente es un peón , un hombre que nunca triunfara y que su único fin es servir a los demás , un hombre que nació para ser derrotado por seres superiores , seres como el gran campeón olímpico de ROH Kurt Angle. Joey Ryan días y noches nos hemos enfrentado pero ha llegado el día de nuestro encuentro final y ese será el día que finalmente te elimine . *voz de Kurt Angle se silencia*

Real Olimpic Hero  Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Se oye una voz diferente a la de AngleReal Olimpic Hero  Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Real Olimpic Hero  Images?q=tbn:gfJJCSTtkRV8AM:l Voz El campeón olímpico de ROH , el mas grande luchador de la historia, ganador del money in the bank y actual campeón mundial , el grandioso y próxima leyenda de SWWE Kurt Angle.

Real Olimpic Hero  Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Aparece Kurt Angle sentado con su medalla y titulo entre abucheos del publico Real Olimpic Hero  Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Real Olimpic Hero  Angless-o

Real Olimpic Hero  Letra-k-rojaurt Angle Durante el show 50 de ROH se dio a conocer un nuevo GM Mr. Perfect el cual anunció que yo enfrentaría a ryan una ves mas y en esta ocasión seria por el titulo mundial en una lucha donde el conteo puede ser en cualquier parte de la arena *angle sonrie* , debo decir que mejor noticia no pude recibir debido que será mi oportunidad para eliminar de una vez por todas a joey ryan , un hombre que durante semanas se ha convertido en un estorbo , una piedra en el camino que no permite que la era americana crezca por completo pero no se preocupen mi querido publico que estoy listo para eliminar a todo aquel que se ponga frente a mi e intente detener lo inevitable , el nacimiento de una era de gloria para toda esta compañía , pero esta era no será de libertad si no que será una era de servicio, donde todos me servirán y me adoraran debido que soy el único que puede llevar a esta empresa hacia algún lado y ustedes lo saben , sin mi este lugar es absolutamente nada , por esa razón de ahora en adelante todos llamaran ROH como “The Real Olimpic Hero” (ROH) debido que esta es mi casa y de esa manera me mostraran el respeto que merezco y agradecerán todo lo que hago por ustedes *publico abuchea con fuerza y gritan ryan con mucha fuerza* , asi que no importa quien sea su nuevo ídolo o héroe porque no hará ninguna diferencia siempre serán derrotados, humillados y eliminados fácilmente por su campeón olímpico Kurt Angle *angle sonríe ante los abucheos del publico*, claro ahora me envían nuevamente a su ídolo ryan el cual es un inútil que nació para ser derrotado por mi ,un hombre que no importa lo que haga siempre será un perdedor y durante estas semanas le demostré que era una basura usando mi habilidad en el ring , mi destreza, mi inteligencia e integridad , le quite el derecho de llamarse “mago técnico” porque para cargar tal titulo se debe luchar , sudar y sangrar algo que no ha hecho ryan por eso te digo niño es fácil autoproclamarse un maestro del ring pero es mucho mas difícil demostrar que lo eres, en eso somos diferentes debido que yo demostré desde que llegue porque se me conoce como un campeón olímpico y destroce cada rival que se me puso en el camino , tome cada uno de esos débiles tobillos y los desgarre poco a poco hasta que se saciara mi sed de sangre y ahora ryan tu regresas con tu tobillo extremamente lastimado luego de semanas de estar sufriendo el ankle lock una y otra vez , solamente para ser derrotado nuevamente por un ser superior a ti pero en esta ocasión te destruiré de una vez por todas y no solo masacrare tu tobillo si no que cada uno de tus huesos y cuando me pidas clemencia no te la daré ya que mi objetivo es eliminarte de esta compañía tal como hice con otros anteriormente. *angle toma un respiro*

Real Olimpic Hero  Letra-k-rojaurt Angle Sumerslam será una guerra ryan y no hay lugar donde puedas esconderte , te perseguiré por toda la arena hasta que finalmente no puedas mas y tengas que rendirte ante mi tal y como lo has hecho siempre , se vera la misma imagen que en ROH , yo tomando tu tobillo mientras gozo al oír tus gritos de dolor , cuando tome ese tobillo una vez mas no te dejare ir hasta dejarte invalido de por vida para así estar siempre presente en cada una de tus pesadillas como el hombre que extermino cada uno te tus sueños , ¿no te parece fantástico eso? *publico abuchea y grita YOU SUCK!! * , Sumerslam será conocido como el funeral del ex mago técnico joey ryan y será un gusto que el hombre que te entierre sea yo , esa noche me consagrare como la leyenda que soy y demostrare a todas las demás marcas que ROH ahora renombrado “Real Olimpic Hero” es la mejor de todas debido que su campeón y guía es el grandioso y poderoso campeón olímpico Kurt Angle, esa es la razón por la cual esta marca es la mejor porque su campeón es el mejor de todos y no hay nadie que se le compare , un hombre grandioso que seguramente es la admiración de toda America , cuya habilidad en el ring asombra a cada persona que lo ve y que simplemente es el mejor de toda la empresa y el mundo, eso es verdad endemoniadamente verdad *YOU SUCK YOU SUCK*, ahora prometo una cosa ,en sumerslam demostrare que ROH es la empresa numero uno de SWWE simplemente porque el mejor luchador esta en ella y me robare el show de esa noche , luchando con todas mis fuerzas defendiendo lo que por derecho es mío , algo por lo que vivo diariamente, por lo que respiro , eso es el titulo de ROH , un titulo que es todo para mi , es mi vida y lo defenderé con todas mis fuerzas , así que ryan te metes en un lugar extremadamente peligroso porque intentas quitarme algo que me pertenece y si crees que lo permitiré estas endemoniadamente equivocado pedazo de escoria, si crees que has visto luchar a Kurt Angle estas muy equivocado porque aun no has visto nada , soy un hombre que puede dar mucho ryan y lo demostrare en el PPV cuando veas a un angle diferente y aun mas poderoso , un hombre que desde semanas entrena muchas horas al día para defender lo que es de el y que no permitirá que cualquier basura venga a faltarle el respeto , prepárate niño porque las clases con el campeón aun no han acabado y en sumerslam veras definitivamente lo que es ser un campeón mundial *angle mira serio a la cámara * , es verdad endemoniadamente verdad, *se apaga la cámara*


Real Olimpic Hero  Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Arena impresionada ante tales palabras y ven las cámaras en negro Real Olimpic Hero  Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

*Fin de la promo*

off : espero que les guste comenten Smile , suerte a ryan ha sido un buen feudo , en el final del video angle campeon en atlanta 1996 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Real Olimpic Hero  Empty
MensajeTema: Re: Real Olimpic Hero    Real Olimpic Hero  I_icon_minitime12/8/2010, 11:51 am

Te saliste kurt... Realmente buena,aunque para mi gusto la estetica es lo que te queda por mejorar dentro de lo que es la promo. Sigue asi y suerte en summerslam tio Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Real Olimpic Hero  Empty
MensajeTema: Re: Real Olimpic Hero    Real Olimpic Hero  I_icon_minitime12/8/2010, 12:49 pm

De acuerdo kurt. Tu has hablado, la cosa es, ¿podrás demostrarlo en Summerslam?

Buena promo calva, y suerte para SS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Real Olimpic Hero  Empty
MensajeTema: Re: Real Olimpic Hero    Real Olimpic Hero  I_icon_minitime12/8/2010, 12:59 pm

LoL me encanta! ha usado lo mejor de mi papel (Theme, y Gimmick) para cargarse a Ryan!!!! dios te va a costar mucho ganarle, solo estoy deseando que en Night Of Champions pueda luchar contigo
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Real Olimpic Hero  Empty
MensajeTema: Re: Real Olimpic Hero    Real Olimpic Hero  I_icon_minitime12/8/2010, 1:38 pm

Man,esta muy pero que muy buena en cuanto a contenido,el nivel es de Up Card mas o menos,lo unico que hay que reporcharte es la estetica
usa colores de los estados unidos que le pegan bien a Kurt
Suerte tio,nos vemos en RAW Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Real Olimpic Hero  Empty
MensajeTema: Re: Real Olimpic Hero    Real Olimpic Hero  I_icon_minitime12/8/2010, 7:09 pm

gracias a todos por sus comentarios, sobre la estetica de kurt intentare mejorar

Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Real Olimpic Hero  Empty
MensajeTema: Re: Real Olimpic Hero    Real Olimpic Hero  I_icon_minitime15/8/2010, 6:14 pm

Estoy bastante sorprendido en verdad con tu mejoría, en verdad eres de los da el todo por el todo en cada promo demostrando que quieres ser alguien en ROH. Me gusta como has mejorado la estética sobre todo con esos signos, muy bien allí pero sobre todo el mensaje, el cual has mejorado MUCHO y en verdad te deseo muchísima suerte en todos los aspectos ya que si o si quiero verte en ligas superiores Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Real Olimpic Hero  Empty
MensajeTema: Re: Real Olimpic Hero    Real Olimpic Hero  I_icon_minitime15/8/2010, 7:15 pm

gracias sydal espero tambien subir de liga se te agredece que vieras y opinaras en mi promo Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Real Olimpic Hero  Empty
MensajeTema: Re: Real Olimpic Hero    Real Olimpic Hero  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Real Olimpic Hero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Olimpic Hero Vs Wrestling Hero
» Oh! Hero Oh!
» Looser "Hero" Meets The Anti-Hero
» The real wrestler, the real villain
» The Real Villain, The Real Champion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.