SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Looser "Hero" Meets The Anti-Hero

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Looser "Hero" Meets The Anti-Hero Empty
MensajeTema: Looser "Hero" Meets The Anti-Hero   Looser "Hero" Meets The Anti-Hero I_icon_minitime23/3/2016, 9:27 pm



† Heavy Eyes †


Looser "Hero" Meets The Anti-Hero SDS%20Titantron%201.1_zpshyrilmggLooser "Hero" Meets The Anti-Hero SDS%20Titantron%201.2_zps2wkvtbh0Looser "Hero" Meets The Anti-Hero SDS%20Titantron%201.1_zpshyrilmgg
Looser "Hero" Meets The Anti-Hero SDS%20Titantron%201.3_zpsb3lvsdwjLooser "Hero" Meets The Anti-Hero SDS%20Titantron%201.1_zpshyrilmggLooser "Hero" Meets The Anti-Hero SDS%20Titantron%201.4_zpsqobkpnoc


•Suena "Heavy Eyes" de Brutality Will Prevail, el theme song del Anti-Heroe y nuevo HardCore Champion; Tommy End quien sale luego de unas decenas de segundos, junto a su mano derecha, Michael Dante. Como era de esperarse, los abucheos se hacen presentes para los del Sumerian Death Squad. •


Looser "Hero" Meets The Anti-Hero Entrance2
[Tiene el cinturon HardCore]

• Los dos europeos que avanzan por la rampa, finalmente hacen su esperado debut en la marca violeta pero los fans le reprochan el hecho de hacer su aparicion tan tarde lo que se refleja en los abucheos e incluso en los insultos; varios fanaticos le muestran que son el numero uno pero Tommy, serio y con la mirada fija en el ring pasa de ellos, sin embargo, Dante se queda en la rampa contemplando la ira del publico, riendose en el proceso. •


Looser "Hero" Meets The Anti-Hero SDS%20Entrance%201_zpsgxwnc1uh
[Tiene el cinturon HardCore]

• Pero al llegar justo a las faldas del ring, Tommy se da media vuelta y empieza a recorrer por fuera al mismo, hasta hacer una vuelta completa. Tommy finalmente sube al ring junto a su mano derecha y alza el titulo, recibiendo esta vez, un publico dividido aunque notoriamente con mas abucheos que vitores. •


Looser "Hero" Meets The Anti-Hero EntranceLooser "Hero" Meets The Anti-Hero Promo
[Tiene el cinturon HardCore]

Tommy End:  Damas y caballeros, se que a algunos les parecera algo ironico y repetitivo pero, Tommy End es el nuevo campeon, esta vez, el campeon de lo extremo ✗Trata de fingir orgullo pero solo ironiza✗ Se que a ustedes les apasiona este estilo de "Wrestling", es normal en gente que piensa con el culo en vez de su cerebro. Pero bueno, el punto es que yo habia dicho que no necesitaba de este cinturon para ser el mejor luchador profesional de la historia de Impact Zone o de S-WWE, pues si, tienen razon no lo necesito, asi que se preguntaran, ¿Entonces por que me tome la molestia de ganarlo? Es bastante simple, ni Corbin, ni Hammett y obviamente, ni Sheamus se merecian un logro de este tamaño; asi es, asi de baja son sus pateticas carreras, que ni siquiera merecen un sobrevalorado titulo extremo ✗Tommy tiene el cinturon en un brazo, alejandolo de su cara✗ Era obvio, o eran ellos o era yo, no queria ni quiero repetir la misma historia con el titulo de OVW, por eso, supe que ganando el cinturon HardCore tal vez tendria las mismas responsabilidades cuando tuve el titulo de desarrollo, pero que, al menos, con el HardCore me ganaria un puesto en Wrestlemania y, aun mejor, me enfrentare a varias almas mas deseosas de ser castigadas por el Anti-Heroe. Con el simple hecho de pensar que tendre a otro grupo de fracasados listos para ser desmentidos, me emociona. Sus almas seran purificadas y sus mentes seran sanadas, no sin antes divertirme, causandoles un dolor inimaginable. ✗El publico nuevamente se divide ante End✗ Es cierto que yo deseaba enfrentarme a los que la rompen en Impact Zone o SvR, pero comprendi que debo avanzar de a poco, o eso es lo que los directivos me hicieron entender. Simple y sencillamente, me aburri de reclamar mi justo puesto, dejare de reclamar solo por ahora lo que me pertenece; el oro maximo de mi marca solo por una razon; tengo este cinturon HardCore y esta vez, no dejare que nadie mas me pase a llevar y me diga mal campeon, esta vez, Tommy estara en la boca de todos a partir de ahora, nuevamente la era de End tiene un segundo aire, un aire que promete refrescar a la marca de Florida y a este mismo cinturon sobrevalorado. Yo le dare la calidad que se supone que tiene, yo le dare una justificacion de porque este campeonato es codiciado por novatos y establecidos por igual, una vez que haga historia con este titulo, no solo mi fama crecera como la espuma, tambien lo hara con el palmares de este sucio cinturon y con la reputacion de IZ. Pues yo, Tommy End... ✗Tommy se señalaba pero el publico lo abucheaba, interrumpiendolo✗ El oriundo de Paises Bajos, la mejor superestrella europea y mundial de toda S-WWE, el lider del Sumerian Death Squad, el lider de la Revolucion de OVW, el lider de la Sociedad de Elite, el futuro lider de Impact y S-WWE y el lider del microfono y de la lucha libre profesional, represento nada mas ni nada menos que el prototipo de competidor que cualquier empresa le gustaria tener, tambien no solo por mi desempeño en este ring o en bastidores, tambien lo soy detras de camaras, soy inteligente, soy conocedor de la historia y de la vida, soy un hombre exitoso y famoso fuera del Wrestling... ✗Lo decia sonriendo pero de repente, Tommy cambia el semblante y gesticula un rostro totalmente maquiavelico✗ Pero tambien soy un hombre cruel, soy un hombre malo, me gusta herir a la gente, porque se lo merece, porque no merecen haber recibido el don de la vida, no merecen respirar o comer, todos sus pecados delatan cual impura es su putrida alma, para ellos y para todos, solo sentiran dolor, solo veran desolacion de mi parte, no temo decir las cosas a la cara de alguien, puedo decirles las cosas mas feas incluso al Papa, ¿No que siempre tenemos que decir la verdad? No importa cual cruda sea, la verdad es la verdad y la compasion hace debil al ser humano. No tengo problemas para decir que Hammet es un fracasado y un perdedor nato que solo gusta de llamar la atencion y rellenar mis combates titulares y estorbar mi ascenso, que los supuestos lideres actuales de S-WWE solo sirven para hacer el ridiculo con su monologo que se suponia que es gracioso, gracioso si, pero solo en como se humillan en television, que tipejos como Corbin y Guerrero deberian ser borrados de la faz de la tierra. Y justamente... ✗Tommy se muestra pensativo y hace como recuerda algo✗ Como olvidarlo, justamente, me enfrentare con este ultimo, con el tan mencionado Chavito Guerrero. No se si Ric Flair me leyo la mente o penso que soy un cobarde que solo habla de alguien que no esta, pues dejame decirte Ric, que me hiciste un GRAN favor, por fin podre ver la gran leyenda de Chavo Guerrero en persona... ✗La ironia molesta al publico y empiezan a abuchear a End✗ Por fin tendre la oportunidad de demostrar y hacer validas todas mis palabras proferidas contra ese personaje, por fin tendre la oportunidad de enterrar en el infierno a este ser inmundo y poner fin a su sobrevaloracion de una vez por todas, yo sere el responsable de la muerte de la carrera Chavo Guerrero.

Looser "Hero" Meets The Anti-Hero Promo
[Tiene el cinturon HardCore]

Tommy End:  ¡¡Ayy Chavito!!✗Lo dice emulando a un mexicano, o mejor dicho, trata de hacerlo, aunque el publico igual se descojona un poco pero siguen apoyando a Chavo✗ Tu estado actual es como si fuera algo tragi-comico, nunca pense que alguien me provocara tanta LASTIMA y PENA, me acuerdo haber visto videos de IZ, despues de ser promovido a esta marca y de verdad, no se si reirme de ti o simplemente, conmoverme de tu situacion; hace mucho tiempo dijiste que llego el momento de empezar de nuevo, de que el fantasma de la derrota se iria para siempre de tu vida pero, ¿Te digo algo Chavito? Siempre estuvo ahi y siempre estara... Cuando eras un ignorante y mediocre que insultaba al publico y cuando eres un ignorante y mediocre que se vende por un par de aplausos y vitores, siempre estuvo la derrota a tu lado y siempre la estara, ¿Te preguntaras por que? ¿Por que tuvo que ser tu el pobre tipo quien recibe las burlas del destino y la realidad se empeña en hacerte perder? Es muy simple Chavo, al Cesar lo que es del Cesar ✗Tommy levanta su titulo y continua mirando hacia la camara✗ Y a los pobres, nada... Pues veras Chavo, tu eres un pobre individuo que se equivoco, no solo de carrera, sino de tiempo, lugar y mundo; puesto que lamentablemente estas en la misma era donde Tommy End esta en su mejor momento, lamentablemente estas en el mismo lugar donde End hara historia y, lamentablemente, estas en el MUNDO REAL, dominio por defecto del Anti-Heroe.. Chavo, tu no ves el mundo real, aun piensas que desear y anhelar la victoria te hara ganar algo en estos momentos. Craso error, tu unico logro es un bien pasado X-Division Champ, eres la imagen exacta de Baron Corbin, solo que el es mas patetico y tiende a humillarse solo con intencion, pero tu das pena y te humillas sin darte cuenta, sin querer. Tus dichos de querer empezar una nueva etapa pierden sentido cuando pisas un ring, ¿De verdad te esperabas algo mas que solo perder? ✗Empieza a enumerar✗ Para tratar de resumir un poco; perdiste contra Rollins, contra Kane, contra Lesnar, contra Daniel Bryan, contra Sheamus, contra Mr. 450, etc. Hombre, yo a esos tres ultimos los destrui, a Sheamus y Hammet mas de una vez, casi cobro una victoria sobre el mismo campeon maximo de Impact Zone, si, has oido bien, he protagonizado una lucha que perdedores y fracasados de tu mismo nivel como Corbin y demas compañia, les hubiera gustado incluso comentar aquella lucha. Esa lucha hubiera sido demasiado para ustedes el hecho de ser parte de ella, seria mucho pedir para tipejos sin talento como un texano cualquiera, el talento se lleva en la sangre, lo unico que llevas en TU sangre es alcohol y un falso sentimiento de valor y espiritu, habitual en cualquier latino. La unica caracteristica que tienen los de tu continente es que se apegan mucho a las faldas de sus madres, mientras los verdaderos hombres europeos, del viejo mundo, se ganan la vida con verdadero sudor y esfuerzo, cosas que ustedes confunden son solo pasar unas cuantas horas a un sol agobiante, por favor... ¿Que clase de excusa patetica es esa? Ustedes son mediocres y vagos por naturaleza, piensan que hacer las cosas rapidas y de la forma mas facil posible es sinonimo de exito y de un trabajo bien hecho, es una estupidez, una falacia. Por eso, gente vacia como tu, piensa que mentir, hacer trampa y robar les traera logros dignos de su pobre ambicion, pero no es mas que una simple ilusion, una ilusion que, por ejemplo tu, no quieres negarla, pues sabes en tu interior que no sirves para nada, excepto para una cosa ✗Levanta un dedo, en claro gesto imitando a Adam Cole, lo que provoca la sorpresa del publico✗ Asi es; para perder... ✗Tommy sonrie satisfecho mientras finalmente se coloca el cinturon HardCore en el hombro✗ Dijiste que empezarias con la victoria como objetivo para llegar a Wrestlemania, dijiste que resucitarias como el fenix, pero apenas terminaste, perdiste contra Daniel Bryan, la semana siguiente dijiste que se vendria un gran reto para ti, que si seguias paso a paso, vencerias... ¿El final? Perdiste contra Brock Lesnar. ¿Sigo? Pues creo que es necesario, por el bien mental de Chavo... Paso una semana mas, el camino y el plan de Chavo seguia en "marcha" pero no te conformaste con decir aquello, tambien mencionaste que la inexistente "Ave Fenix" volaria lo mas alto posible... Bueno, todo lo que sube, tiene que bajar, ¿No?, para que mencionarlo; Perdiste contra Mr. 450... Otra semana mas, confirmabas que el objetivo aun seguia siendo Wrestlemania, algo raro para mi, ya que pense que el verdadero objetivo era dejar de perder, pero obviamente, pedia mucho; te enfrentabas a mi nuevo colega, Kane, de quien alardeabas saber sus puntos debiles y clamabas que tenias un plan para derrotarlo y empezar de una vez con tu tan mencionada Ave Fenix... ¿El resultado? ¿De verdad quieren saber que paso? Esta vez el gran Chavo Guerrero pudo redimirse y... Ah, no, perdio otra vez...✗Tommy y su sarcasmo provocan disgusto en el publico✗ Pero esta vez si que si, por fin esta vez, ¡Todos lograriamos ver UNA VICTORIA de Chavo en mucho tiempo! Pues llego la hora de la verdad, pues esta semana se enfrenta contra... ¿Tommy End?... Ehh, parece que tu victoria va a tener que esperar otra semana mas, Chavito. La verdad es que esa situacion tuya tragi-comica es muy lamentable, de un ser que solo ha visto una victoria contra Hammet y que hasta el invento sobrevalorado de Sheamus lo derroto y te derroto a ti incluso. ¿Que chances tienes para ganarme Chavito? No te preocupes, yo te dare la respuesta; las chances que tienes para ganarme esta noche son las mismas chances que tuviste cuando enfrentaste a... ✗Se aclarar la garganta y vuelve a enumerar✗ Daniel Bryan, Brock Lesnar, Seth Rollins, Kane y Sheamus, entre otros. ¿Muy dificil para tu debil cerebro? Pierde cuidado, pues yo te lo aclarare aun mas; tus chances de vencer son de -100%. Tu supuesta "resurreccion" nunca existio, lo que si existio y toda existe es tu ignorancia de no reconocer que eres un completo fracaso, deberian quemarte de por vida, no hay problema, hare el trabajo que no finalizo Kane contigo, completare el trabajo que no pudieron acabar Lesnar, Bryan, Rollins y todos y cada uno de los semi-hombres que te derrotaron. ✗Sonrie satisfecho mientras el publico lo abuchea✗ Tu plan y camino terminan aqui, tu supuesto regreso a la victoria que no encontro inicio, terminara esta noche con mis dos pies pisoteando tu debil espiritu, donde traere la triste realidad a tus ojos ciegos. Puede que llegues a Wrestlemania pero solo sera para abrir ese evento y, obviamente, perderas ante Cesaro o Corbin, probablemente ante Cesaro. Tu tan temido y esperado deja vu, se hara realidad por enesima vez, comenzando desde ahora... Mi victoria ante ti te chocara tan fuerte que te plantearas el hecho de seguir inventando estupideces como las de compararte con el Ave Fenix. Pero para que ese animal no sufra tanto...
I'll take care to gave the Phoenix...
A Very Common, Bitter End!!!


• Tommy sonrie de forma macabra hacia la camara, la cual enfoca su rostro y luego el cinturon HardCore en su hombro, mientras Michael Dante baja al ringside y un arbitro sube al ring para esperar la llegada de Chavo y empezar asi el combate •
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Looser "Hero" Meets The Anti-Hero Empty
MensajeTema: Re: Looser "Hero" Meets The Anti-Hero   Looser "Hero" Meets The Anti-Hero I_icon_minitime23/3/2016, 9:40 pm

Ojala comentara alguien Looser "Hero" Meets The Anti-Hero 562368278

Lastima que no hicimos individual @Chavo Guerrero, para mi seria un gran encuentro, solo espero que tambien promees y demuestres de lo que estas hecho. Justo a tiempo creo hacer la promo aunque por si acaso pedi plazo extra si es que no alcanzaba Sisi

Bueno, pues eso y repito, ojala alguien comentara Looser "Hero" Meets The Anti-Hero 562368278
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Looser "Hero" Meets The Anti-Hero Empty
MensajeTema: Re: Looser "Hero" Meets The Anti-Hero   Looser "Hero" Meets The Anti-Hero I_icon_minitime24/3/2016, 12:27 pm

Pues me ha parecido una promo correcta, haz ido a por todas contra Chavo en el segundo post que es donde se concentran mas los ataques. Eres de explayarte y explicar cada punto detalladamente, eso me agrada, habían muchas cosas por decir del rival, que no te has guardado para nada, aunque se hace un poco larga, es ameno de leer.

Suerte tío, me gusta como llevas a tu personaje, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




Looser "Hero" Meets The Anti-Hero Empty
MensajeTema: Re: Looser "Hero" Meets The Anti-Hero   Looser "Hero" Meets The Anti-Hero I_icon_minitime24/3/2016, 8:19 pm

Gracias por pasarte Rollins, he estado aplicando los consejos de Rock y Kane y bueno, pretendo seguir con este nivel ahora que soy campeon. Gracias de nuevo y por los elogios Sisi
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Looser "Hero" Meets The Anti-Hero Empty
MensajeTema: Re: Looser "Hero" Meets The Anti-Hero   Looser "Hero" Meets The Anti-Hero I_icon_minitime24/3/2016, 9:14 pm

Me ha gustado y me ha gustado mucho la verdad. Veo a un personaje sumamente interesante, al principio te vi bien mostrando que a End le importa destrizar mas a sus oponentes que en realidad los títulos, pero igual has decidido bien en darle la importancia al Hardcore -que mira te lo digo por experiencia, cuando eres campeón medio todo mundo suele atacarte con que no le das prestigio a tu titulo- y quitarte ese peso de en cima te vendría extraodinario. En cuando a ataque Uff! Has sido muy filoso tio, le has sacado en cara a tu rival todas sus derrotas, has dicho arguentos de porque eres superior tu a el, le has criticado su cambio de heel a Face y finalmente le has dado duro echándole en cara sus propias declaraciones. Promo completa amigo, enhorabuena!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Looser "Hero" Meets The Anti-Hero Empty
MensajeTema: Re: Looser "Hero" Meets The Anti-Hero   Looser "Hero" Meets The Anti-Hero I_icon_minitime25/3/2016, 5:23 am

gracias por pasarte y comentar Bo, te lo agradezco Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Looser "Hero" Meets The Anti-Hero Empty
MensajeTema: Re: Looser "Hero" Meets The Anti-Hero   Looser "Hero" Meets The Anti-Hero I_icon_minitime25/3/2016, 6:06 pm

desde OVW siempre supe que vendrias con todo cabron y no me haz decepcionado. Te vi algo fragil al comienzo pero la semana pasada supiste crecerte y esta semana supiste vender bien tu victoria, protegerte de que te llamaran hipocrita por ganar algo que no querias desde un principio y el ataque a Chavo estuvo poderoso.... Eres para mi el prospecto mas interesante que va subiendo ahora mismo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Looser "Hero" Meets The Anti-Hero Empty
MensajeTema: Re: Looser "Hero" Meets The Anti-Hero   Looser "Hero" Meets The Anti-Hero I_icon_minitime25/3/2016, 6:49 pm

Gracias por las palabras y comentar, amigo, no se si decir que soy el prospecto mas interesante ya que estan tu, Cesaro, Owens y muchos mas. Hubo una buena nueva generacion para S-WWE y seria igual algo injusto acaparar toda la atencion Sisi

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Looser "Hero" Meets The Anti-Hero Empty
MensajeTema: Re: Looser "Hero" Meets The Anti-Hero   Looser "Hero" Meets The Anti-Hero I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Looser "Hero" Meets The Anti-Hero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ANTI HERO? I don't think so..
» Olimpic Hero Vs Wrestling Hero
» Who's your hero?
» We need a Hero!
» The Last Hero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.