SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Wrestling Hero Is Back!

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Wrestling Hero Is Back! Empty
MensajeTema: The Wrestling Hero Is Back!   The Wrestling Hero Is Back! I_icon_minitime26/12/2009, 1:25 am


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Publico Angle:WEEEEEEEE YOU SUCK!!!, YOU SUCK!!!, YOU SUCK!!!,YOU SUCK!!!, YOU SUCK!!!, YOU SUCK!!!


The Wrestling Hero Is Back! 2gtbwhz

Publico Angle:YOU SUCK!!!, YOU SUCK!!!, YOU SUCK!!!,YOU SUCK!!!, YOU SUCK!!!, YOU SUCK!!!


The Wrestling Hero Is Back! 29awpvs

The Wrestling Hero Is Back! 2vxlzlg

Publico Angle:YOU SUCK!!! YOU SUCK!!! YOU SUCK!!!

*Tras los ultimos gritos apoyando a Kurt Angle, este va en busca del mic y comienza a hablar*


The Wrestling Hero Is Back! Vybgq1

Kurt Angle:Bien, como es de respeto, me presentare ante ustedes, para los que no me conocen, cosa que dudo, bueno, me llamo Kurt Angle, vengo de Pittsburgh, Pensilvania a traerles el mejor espectaculo, soy The Olympic Gold Medallist, soy The Wrestling Machine y, ustedes podran observar detalladamente, mi logro mas importante en todos, y es mis medallas olympicas, como aqui pueden observar, una de oro, que la gane en Chattanooga, aqui en Estados Unidos y otra que los gane en los juegos olimpicos de Atlante 1996 y , ademas, tambien tengo muchos otros logros y, por supuesto, mi talento no se desperdicia y que quede claro y por supuesto que intentare y ganare el ROH Pure Championship, cueste lo que cueste, por que luego, tendran que observarme con el oro en el hombre, a lo que me refiero es que me veran con ROH World Championship, el futuro que me depara es mucho mejor que lo que es ahora, quiero decir, que el futuro de mis rivales, sera el hospital, una benda o un yeso o tal vez una silla de ruedas, por que no crean que les sere blando, recuerden lo que le hize a Scotty 2 Hotty cuando estube encabronado, lastima que su tobillo no aguanto un poderoso Angle Lock de mi parte y no creo que a los luchadores de aqui, Booker T, Stone Cold, CM Punk u otro mas, que se lo metan en la cabeza, enfrentarme es un peligo para sus huesos, para su salud e incluso para su carrera luchistica.

Publico Angle:WEEEEE... Angle!! Angle!! Angle..!! fgfgfg

The Wrestling Hero Is Back! 2qwl8n9

Kurt Angle:Kurt ``Wrestling Machine´´ Angle, esta preparado para cualquer reto y no solo eso, estoy preparado para lo que se me venga en frente, y dije, de frente, porque odio a los cobardes que atacan por la espalda, les juro que yo no soy asi, si me retan, ahi que decir las cosas a la cara, yo no le temo al destino, lo unico que se es que tengo que hacer lo que es mi pasion y es luchar, ha otra cosa, agradezco el apoyo que me brindan, de seguro, luego les dare un autografo como regalo de navidad, asi que no se preocupen. Veamos esto, ha si, verdad, ya tengo algo en mente, pero aun no lo pondre en marcha, ahora vengo en paz, luego veran como me desenpolvo con mis habilidades en el ring, cuando llege el momento de mi debut, tal vez nos vea todo Estados Unidos, pero si se, que saldre vencedor y tendre el exito en mis manos aqui en ROH, luego ire a lo mayor, TNA,ECW,SmackDown,Raw, quien sabe, tal vez ya sea el amo de la empresa, y recuerden que, esto que llevo colgando en mi cuello, no se logra de la noche a la mañana, esto se gana con el esfuerzo, con el sudor de tu frente, dia a dias esforzandose para ser alguien en la vida y aqui estoy, tal vez estoy en mi mejor momento, y ahora los que me estan biendo, me refiero al roster de Ring Of Honor, que escuchen que yo he llegado y muy pronto veran caer a los mejores ante mi, por que yo soy el mejor del mundo, soy la Superestrella mas condecorada en toda la WWE.

*Vuelve a sonar el Theme de Kurt Angle y el se retira a los camerinos.*

Publico Angle:Weeeee... Weeeeee... Weeeee!!!!




Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Wrestling Hero Is Back! Empty
MensajeTema: Re: The Wrestling Hero Is Back!   The Wrestling Hero Is Back! I_icon_minitime26/12/2009, 1:28 am

El texto no esta de todo mal
Currate mas la entrada
pero buena promo de
presentacion Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Wrestling Hero Is Back! Empty
MensajeTema: Re: The Wrestling Hero Is Back!   The Wrestling Hero Is Back! I_icon_minitime26/12/2009, 2:14 am

Lo de la entrada, para mi no es muy importante, importa mas el mensaje xD.

Y gracias por comentar Joy.
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

The Wrestling Hero Is Back! Empty
MensajeTema: Re: The Wrestling Hero Is Back!   The Wrestling Hero Is Back! I_icon_minitime26/12/2009, 2:19 am

El contenido es buenisimo para la presentacion de tu luchador,usaste bien a Angle en esta primera promo,espero lo sepas aprovechar ya que puedes dar mucho juego con el Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Wrestling Hero Is Back! Empty
MensajeTema: Re: The Wrestling Hero Is Back!   The Wrestling Hero Is Back! I_icon_minitime26/12/2009, 2:25 am

Gracias Benoit,lo mismo espero,estoy con mi luchador favorito Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Wrestling Hero Is Back! Empty
MensajeTema: Re: The Wrestling Hero Is Back!   The Wrestling Hero Is Back! I_icon_minitime26/12/2009, 2:26 am

Para promo de precentacion esta muy bien, pues casi no se tiene de que hablar cuando no tienes lucha muy buena angle
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

The Wrestling Hero Is Back! Empty
MensajeTema: Re: The Wrestling Hero Is Back!   The Wrestling Hero Is Back! I_icon_minitime26/12/2009, 2:27 am

Enserio?,que bien ..yo hace 9 meses dije lo mismo ..Benoit es mi luchador favorito,y mira hasta donde eh llegado Razz ..y se me olvido,suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Wrestling Hero Is Back! Empty
MensajeTema: Re: The Wrestling Hero Is Back!   The Wrestling Hero Is Back! I_icon_minitime26/12/2009, 2:34 am

Gracias Pac Wink

The Rabid Wolverine escribió:
Enserio?,que bien ..yo hace 9 meses dije lo mismo ..Benoit es mi luchador favorito,y mira hasta donde eh llegado Razz ..y se me olvido,suerte Wink

Como lo lei en una camiseta en la feria, ``Nunca te rindas y llegaras lejos´´ xD, gracias por el apoyo Benoit Wink.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Wrestling Hero Is Back! Empty
MensajeTema: Re: The Wrestling Hero Is Back!   The Wrestling Hero Is Back! I_icon_minitime26/12/2009, 3:50 am

Buena promo de presentacion
Ya veras como la calidad mejora cuando te toque tener feudos en ROH
Saludos y sigue asi compadre Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Wrestling Hero Is Back! Empty
MensajeTema: Re: The Wrestling Hero Is Back!   The Wrestling Hero Is Back! I_icon_minitime26/12/2009, 3:51 am

Gracias Drew.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Wrestling Hero Is Back! Empty
MensajeTema: Re: The Wrestling Hero Is Back!   The Wrestling Hero Is Back! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Wrestling Hero Is Back!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Olimpic Hero Vs Wrestling Hero
» The Detroit's Hero will send you Back to HELL!!
» »Mr.Wrestling is back.
» Looser "Hero" Meets The Anti-Hero
» Oh! Hero Oh!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.