SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska]

Ir abajo 
+3
Mr. Kennedy
Eve Torres
Michelle McCool
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] - Página 2 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska]   Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] - Página 2 I_icon_minitime12/2/2013, 11:07 am

Solo decir.. No sabía que Kharma que había cambiado el nombre a Fungano Shock xD. Igualmente, la verdad es que me ha sorprendido ganar de esa forma que le pegaba tanto a Edge Mad xDDD, igualmente, me alegra ganar porque estoy más cerca de... patear la cabeza al barbitas de los huevos Mad xD (refiriéndome a Wade Barret/Igor). Felicidades a los que ganaron y gracias a Laura y a Chuck por el show, se agradece siempre Wink! Y sin duda, felicitar a Ambrose y a Edge ya que han perdido, pero creo que han hecho una promo muy buena y se merecían tanto como yo estar en la EC, suerte la semana que viene muchachos Smile!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska]   Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] - Página 2 I_icon_minitime12/2/2013, 4:08 pm

¡Madre mia que Show! Ha habido de todo, clasificados para NWO, nueva árbitra para nuestro Match, Trish se jode la nariz... sin duda son Shows que se leen en nada basicamente porque enganchan con tantas historias abiertas, ¡me encanta! Mi más sicnera enhorabuena a Kharma que lo está haciendo muy bien y se merece ese puesto en la Chamber, que Ana y Aksana no se rindan que aun tien otra oprotunidad y igualmente enhorabuena al resto de clasificados. Además también dar la enhroabuena a Eve que la tía esta a todo trabajando sin descanso y a Chuck ni agua que por su culpa tengo los cuernos más grandes que las tetas Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] - Página 2 562368278 xD
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska]   Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] - Página 2 I_icon_minitime12/2/2013, 4:33 pm

Joder, sí que es verdad que Chuck sale en todos los Segmentos... y en todos pidiendo que le limpien el sable, será capullo. Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] - Página 2 562368278 Bueno, a mi parecer, creo que ha sido un muy buen Show. Pese a que la actividad a la hora de promear ha sido bastante baja(que manda huevos xD), creo en el tema Segmentos y tal se ha estado de 10; lo cuál ha compensado las cosas. Creo que el Segmento más relevante de todos es el de Eve y Chuck, porque si mal no he entendido, Eve será la que arbitre la EC femenina. Luego en cuánto a los combates, creo que tampoco se puede decir mucho, en mi combate y en el de Wade no han habido promos, con lo cuál el resultado era más que obvio... y en el de Ambrose, Sandman y Edge, supongo que el resultado habrá estado condicionado por el anuncio de Karen, ya que a mi parecer, Ambrose ha sido el que mejor ha estado. Por lo demás, creo que poco puedo añadir. Muy buen Show, muy buena participación por parte de los que han trabajado, y nada; a seguir así.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] - Página 2 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska]   Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] - Página 2 I_icon_minitime12/2/2013, 5:05 pm

Austin Aries escribió:
Joder, sí que es verdad que Chuck sale en todos los Segmentos... y en todos pidiendo que le limpien el sable, será capullo. Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] - Página 2 562368278 Bueno, a mi parecer, creo que ha sido un muy buen Show. Pese a que la actividad a la hora de promear ha sido bastante baja(que manda huevos xD), creo en el tema Segmentos y tal se ha estado de 10; lo cuál ha compensado las cosas. Creo que el Segmento más relevante de todos es el de Eve y Chuck, porque si mal no he entendido, Eve será la que arbitre la EC femenina. Luego en cuánto a los combates, creo que tampoco se puede decir mucho, en mi combate y en el de Wade no han habido promos, con lo cuál el resultado era más que obvio... y en el de Ambrose, Sandman y Edge, supongo que el resultado habrá estado condicionado por el anuncio de Karen, ya que a mi parecer, Ambrose ha sido el que mejor ha estado. Por lo demás, creo que poco puedo añadir. Muy buen Show, muy buena participación por parte de los que han trabajado, y nada; a seguir así.

Para nada, no hagamos suposiciones donde podamos cagarla. El título se tenía que mover y se iba a mover fuese el resultado que fuese, con el cual, yo no he tenido nada que ver Wink

Gracias a todos por comentar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska]   Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] - Página 2 I_icon_minitime12/2/2013, 5:56 pm

¡Muy buen show! ^^. Aunque no aparezca me paso a leerle porque la verdad estaba enganchada a que podría suceder con todos los combates que había, y no me ha decepcionado. Felicidades a mi cariñín Kharma, lo has hecho de puta madre, nos vemos en NWO y te lo mereces como la que más. Aunque Anita y Aksana, que las dos sois super trabajadoras y que espero que sigais dando guerra para clasificaros, confío en vosotras. Tambien me ha encantado el Mixed Tag, la historia de Trish/Taeler me tiene enganchada. En resumen, felicidades a todos y cada uno de los ganadores, y por supuesto a todos los que hicieron posible y colaboraron para este show. Buen trabajo Razz
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska]   Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] - Página 2 I_icon_minitime12/2/2013, 7:22 pm

Michelle McCool escribió:
Austin Aries escribió:
Joder, sí que es verdad que Chuck sale en todos los Segmentos... y en todos pidiendo que le limpien el sable, será capullo. Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] - Página 2 562368278 Bueno, a mi parecer, creo que ha sido un muy buen Show. Pese a que la actividad a la hora de promear ha sido bastante baja(que manda huevos xD), creo en el tema Segmentos y tal se ha estado de 10; lo cuál ha compensado las cosas. Creo que el Segmento más relevante de todos es el de Eve y Chuck, porque si mal no he entendido, Eve será la que arbitre la EC femenina. Luego en cuánto a los combates, creo que tampoco se puede decir mucho, en mi combate y en el de Wade no han habido promos, con lo cuál el resultado era más que obvio... y en el de Ambrose, Sandman y Edge, supongo que el resultado habrá estado condicionado por el anuncio de Karen, ya que a mi parecer, Ambrose ha sido el que mejor ha estado. Por lo demás, creo que poco puedo añadir. Muy buen Show, muy buena participación por parte de los que han trabajado, y nada; a seguir así.

Para nada, no hagamos suposiciones donde podamos cagarla. El título se tenía que mover y se iba a mover fuese el resultado que fuese, con el cual, yo no he tenido nada que ver Wink

Gracias a todos por comentar.

Tal vez podría haberme callado eso, pero tampoco creo que haya dicho nada malo xD Bueno, mea culpa
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] - Página 2 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska]   Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] - Página 2 I_icon_minitime13/2/2013, 11:48 am

Un show bastante bueno como siempre de Raw, quizás decepciona gente que se le da oportunidades y ni promea, pero por lo menos otros si han sabido aprovecharlas y pues estaran en la Elmination Chamber, felicidades a Sandman, Kennedy y Barrett, tambien las divas como siempre aportando cosas en los shows, gran trabajo estan haciendo, para finalizar felicitar a Kharma.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska]   Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] - Página 2 I_icon_minitime13/2/2013, 1:44 pm

Felicidades a los ganadores. El show muy chulo y currado. Felicidades sobretodo a Kharma por ganar. Lo merecías^^
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska]   Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] - Página 2 I_icon_minitime17/2/2013, 8:55 pm

Eve Torres: ¿De verdad quieres tener mi cabeza entre mis piernas, huh?

Pues mira que te gusta ofrecer cosas raras Cafe

Me ha gustado ese segmento, la verdad. Y el de Lita donde llevaba puestas las largas xD Aunque al final me da que larga fue la vuelta de Chuck a su camerino andando como Chiquito por tener todo petao el calzón Cafe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska]   Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska]
» Resultados RAW #209 [Omaha, Nebraska]
» Resultados 182 IZ [Lincoln, Nebraska]
» Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska]
» Resultados iMPACT #148 [Omaha, Nebraska]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.