SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska]

Ir abajo 
+3
Mr. Kennedy
Eve Torres
Michelle McCool
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] Empty
MensajeTema: Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska]   Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] I_icon_minitime11/2/2013, 1:42 pm

And now Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] Logorawx


Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] IfOhcN4urjumqResultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] IfOhcN4urjumq
Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] IfOhcN4urjumqResultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] IbzYQfTOcKbmxF


[• Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público de Boise se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show •]

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] ID2v3FWZgPGt1

Michael Cole - ¡Buenas noches, damas y caballeros. Les saludamos desde Lincoln, Nebraska!

Jerry Lawler - Hoy es un show algo especial, ya que tenemos los combates de eliminatoria para que nuestros luchadores puedan clasificarse para Elimination Chamber y así tener la oportunidad de conseguir el S-WWE Championship que todavía posee CM Punk, y los combates de clasificación son nada más y nada menos que un steel cage!!.

Michael Cole - Así es. Por parte de Smackdown ya conocemos quienes serán los que opten al título de Chuck Taylor. Por la parte femenina ya tenemos clasificadas a Taeler Hendrix, Lita y Ashley Massaro. Esta noche podremos ver si Edge, Wade Barrett, Matt Sydal, Mr Kennedy, Rey Mysterio, DDP, Ambrose, Sandman y Alberto del Río logran clasificarse.

Jerry Lawler - A parte que aun queda por saber quien de estas tres luchadoras: Kharma, Torrie Wilson o Aksana acompañarán a las clasificadas y a Kaitlyn en la Chamber femenina.

Michael Cole - Pero aquí no acaba todo, Ya que el luchador de Impact Austin Aries y el de Smackdown, Brad Maddox nos visitan hoy para competir entre ellos. Sin más dilación, comenzamos el show.

-Una vez ha vuelto la retransmisión, las cámaras muestran como Austin Aries, actual luchador de iMPACT Zone, se encuentra situado en el centro del ring, atuado con su carácterístico traje, sujetando un micrófono con su mano. El luchador de Minnesota espera a que su música acabe y se dispone a comenzar a hablar.-

Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] IVMjJXnDDt5gjResultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] IbemQ56rjAXSKT
Austin Aries: Buenas noches, Lincoln. Buenas noches, RAW. -Saluda, siendo recibido de maneras muy dispares: cierto sector del público con aplausos, y, el resto; con pitidos y abucheos.- Hoy, por segunda semana consecutiva, volvéis a tener el inmenso honor y placer de que The Greatest Man That Ever Lived vuelva a hacer acto de presencia en ésta marca. -El público responde a estas palabras con leves pitidos y aplausos. Aries hace una leve pausa.- Ya pudistéis disfrutar de mi participación el Show pasado, en el combate que llevé a cabo frente a DDP, combate cuyo resultado supongo que será conocido por todos vosotros, ¿no? -Mira el público, esperando una respuesta por su parte.- El resultado, como ya pronostiqué y como de otra forma no podía ser: fué una indudable, humillante y bochornosa derrota para DDP. Y con lo de humillante y bochornosa, me refiero a que DDP no tuvo las capacidades fisicas y luchísticas necesarias como para tan siquiera hacerme frente, o ponerme las cosas mínimamente complicadas. -Aclara.- Él simplemente se vió sometido a mi poderío, a mi técnica y a mi calidad sobre un cuadrilátero. Él simplemente se vió doblegado por mi potencial, y no tuvo más opción que claudicar ante mi letal Horns of Aries. -Asiente con la cabeza.- Ése era el resultado que todo, absolutamente todo el mundo, sabía que iba a tener mi combate. -Comenta confiado.- Ya le advertí a la Directiva que ése engendro no era rival para el gran Austin Aries. ¿Me ignoraron? Ahí tienen las consecuencias: un luchador destrozado y, presumiblemente, retirado del ring durante una temporada. -Sonríe levemente.- Pero bueno, al menos parece ser que han aprendido la lección y han "asegurado" a sus luchadores, colocando a casi todo el Roster en combates entre ellos para así evitar que se enfrenten a su perdición. -Aumenta levemente la sonrisa.- Solamente 1 luchador de todo el Roster no luchará, y ése será el SWWE Champion, CM Punk. -Asiente.- Ahora supongo que os estaréis preguntando: ¿entonces qué hace aquí Austin Aries? ¿Va a enfrentarse a Punk, o solamente ha venido a festejar su victoria? -Pone voz de fanboy.- Ni una cosa, ni la otra. No voy a enfrentarme a CM Punk, pero tampoco vengo a simplemente hablaros... yo vengo a hacer lo que mejor sé: luchar, y derrotar a mis oponentes. -Se autoresponde con un poco de egocentrismo.- Y mi oponente de esta noche, no es de RAW... tampoco lo es de iMPACT Zone; es de Smackdown. -El público se pregunta quién será su rival.- Un movimiento muy astuto por parte de la Gerencia de ésta liga; así se evitan el perder a una de sus estrellas, y se garantizan espectáculo y ratings con la participación del Most Valuated. Muy ingenioso; qué duda cabe. -Sonríe, asintiendo con la cabeza.-

Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] IVMjJXnDDt5gjResultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] ISY2vviA11AvuResultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] IbemQ56rjAXSKT
Austin Aries: Pero bueno, lo cierto es que a mí me importa más bien poco quién sea el "afortunado" que tenga el honor de medirse ante mí. -Se encoge de hombros.- Así que pasando a lo importante, he de decir que el afortunado miembro de Smackdown que hoy podrá disfrutar de sus 2 minutos de fama enfrentándose a Austin Aries, será: Brad Maddox. -La mayoría del público desconoce quién es el luchador citado por Aries, aunque sí existe cierto sector que conoce sobre él; el cuál le abuchea muy levemente.- Si os soy sincero, hasta hace poco más de 2 horas, que fué cuando me comunicaron quién iba a ser mi rival; no tenía ni la menor idea de quién y cómo era Brad Maddox. -Admite.- Aún me quedaba un largo rato para que comenzase el Show, y como no tenía nada mejor que hacer, me puse a investigar sobre éste individuo. Lo que descubrí sobre él, me dejó totalmente atónito... Brad Maddox, no llegó a SWWE tras haberse estado entrenando en circuitos independientes, o tras haber estado aprendiendo Wrestling... no, nada de éso. ¡Brad Maddox vino a SWWE desde YouTube! -Comenta sorprendido.- Mira que por la empresa han pasado muchos tipos y tipos de payasos y energúmenos... pero nunca antes un... "YouTuber". -Dice, riéndose de su rival.- Maddox llegó a la empresa sin ningún tipo de formación luchística y comenzó a competir en los Rings de OVW, en lo cuáles obtuvo alguna que otra victoria de forma muy poco Ortodoxa, valiéndose de las "ayudas", tretas y jugarretas que su compañero, Drew McIntyre, le facilitaba. -Comenta, quitándole mérito a las victorias de Maddox.- El pobre se vé que no era capaz de valerse por sí mismo para luchar, y tuvo que recurrir a trampas y artimañas para poder sentir el sabor de la victoria, porque por lo visto, por sus propios métodos es totalmente incapaz de hacerlo. -Se encoge de hombros.- Y eso no lo digo yo; lo dicen los hechos. Porque, ¿a que no sabéis quién fué el primer eliminado del Royal Rumble Match? -El público responde "Brad Maddox".- ¿A que no sabéis quién fué humillado tanto por Randy Orton como por Michelle McCool? -El público responde "Brad Maddox".- ¿A que no sabéis quién cayó derrotado en su debut en las ligas principales, en su primera lucha sin nadie a su lado y ante un rival medianamente decente? -El público responde "Brad Maddox".- ¡¿Y a que no sabéis quién va a salir derrotado del Ring ésta noche?! -El público ya responde más divididamente: los simpatizantes de Aries, responden que Brad; y los que desprecian a Aries, responden que él.- Brad Maddox, chicos; que os he visto muy lentos ahí. -Comenta con sorna. Hace una breve pausa.-

Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] IVMjJXnDDt5gjResultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] IbemQ56rjAXSKT
Austin Aries: El ver a un payaso como Brad Maddox autollamarse luchador, y verlo hacer el ridículo semana tras semana sobre el ring; es un insulto para todo aquel que verdaderamente ame el Wrestling.
-Asiente con la cabeza.- Es intolerable que se mancille el honor de una empresa como SWWE con energúmenos como él. -Comenta.- Alguien tendría que deshacerse de payasos como éste, que lo único que hacen es desprestigiar el mundo del Wrestling. -Añade.- Y como yo soy alguien que respeta y ama el Wrestling, que forma parte de SWWE, y que se me da genial patearle el culo a los payasos; voy a ser la persona encargada de deshacerse del energúmeno éste. -Asiente sonriente.- No hace falta que me deis las gracias por ello; disfrutaré viendo agonizar a Maddox, y viéndolo maldecir el día en el que tuvo la osadez de formar parte de una empresa de Wrestling. -Disminuye lentamente su sonrisa.- No es nada personal; no soy una persona rencorosa. Simplemente estoy obligado a vencerlo; por su propio bien; por vuestro bien; por el bien de éste deporte; y por mi bien. -Hace una breve pausa.- Espero que éste idiota tenga un buen número de suscriptores, o que tenga otra forma de recibir ingresos... porque os aseguro que desde el momento en el que Brad Maddox ponga un pie en el mismo Ring que Austin Aries, su carrera luchística -breve y apagada, pero carrera- habrá acabado. -Alza la cabeza, mirando fijamente a cámara.- Brad Maddox, si me permites un consejo: inmortaliza estos momentos y guárdalos para la posteridad, porque ten por seguro que éste, será el último combate que disputes.
So be proud of your last fight, because it's gonna be against Austin Aries...

The Greatest Man That Ever Lived
.
-Austin Aries tira el micrófono al suelo, comenzando a sonar su música mientras el público lo abuchea y lo aplaude, existiendo diversas opiniones.-

Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] 5-1_zps3b789dba


Vuelven de la publicad y esta Bradd Maddox ya en el ring, con aire chulesco esperando que salga el rival de esta noche en RAW, y así es, Austin Aries nose hace esperar y con su música a las espaldas Aries sale con paso serio casi sin frenarse ni mirar a los fanáticos, hasta que entra al ring sonríe de medio lado y el nuevo campeón de la Xdivition entrega el título y comienza el combate.


TIN! TIN! TIN!

Maddox va corriendo contra Aries…pero Aries le da un toque en el hombro y gira sobre éste y da un salto y cruzifix bomb!! El campeón de la X-Divition ha dejado en el ring clavado al joven Maddox.. que se toca los hombros dolorido, cuando Aries sonríe y s tira al suelo y tras un movimiento sí!! Aries atrapa sus brazos y hace el pino y se deja caer poniéndose de puntillas!! Horns of Aries!!! Maddox empieza a mover los dedos de las manos, quejándose mientras Aries ejerce mas presión todavía… y hace mas palanca con sus pies… cuando Maddox palmea en el ring!!1! Aries rinde a Maddox!!

Spoiler:

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] ID2v3FWZgPGt1

Michael Cole - ¡Menuda rapidez! Prácticamente le duró más DDP la semana pasada que Brad Maddox al luchador a Impact!

Jerry Lawler - La verdad es que el actual X Division Champion está en racha, y así lo demuestra con victorias tan imponentes como esta.

[..En el backstage de Monday Night Raw se puede ver a Taeler, la cual camina de lado a lado a las afueras de lo que parecer ser, el locker Room de Chuck Taylor. Taeler al parecer se anima a ella misma para poder entrar al Locker Room y conversar con su actual esposo. Taeler finalmente convencida, se anima a abrir la puerta, pero se topa con la sorpresa que inmediatamente cuando esta va a entrar, Trish Stratus sale de el. Trish salta, del susto al ver a Taeler, mira hacia el fondo del pasillo, cierra la puerta y mira a Taeler la cual esta boquiabierta..]

Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] IblC204UQDkiAiResultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] IhWQypM8AWvla
[Lita=Taeler]

»Trish Stratus: ¡Aaah! Hola Taeler, ¿cómo has estado? -Se toma sus manos mirándola- ¿Hello? ¿Buscabas algo? porque creo que por estos rumbos, nada se te ha perdido.

Taeler - Que no me dirijas la palabra. ✰ Le intenta apartar ✰ Largate antes de que me cabree. ✰ Alza el ono de voz ✰ ¡QUE TE LARGUES!

»Trish Stratus: Tranquila fiera -Trish se muere de risa- Vamos a hablar tranquilamente -Trish evita que Taeler entre al Locker Room- Si buscas a Chuck, salió de la ducha y se fue por ahí -Le sonríe pícaramente mientras se ve las uñas-

Taeler - Sí, y tu cerebro debió de rise con él. ✰ Sonríe falsamente ✰ Segunda vez y no me gusta repetir las cosas. ✰ Señala hacia el pasillo ✰ Fuera de mi camino.

»Trish Stratus: -La encara- ¿Y qué si no lo hago? -Le sonríe de medio lado- Ya te dije, Chuck no esta, se fue luego de darse una ducha, de verme, besarme y bueno, lo demás queda rondando en tu pequeña mentecita -Trish sonríe una vez más de forma pícara, notando a Taeler cabreadísima- Pobre Dustin, tan bueno y con una esposa como tu.. ¿dónde quedó el amor, querida?

Taeler - ¿Alguna vez te has dado cuenta de que tienes un serio retraso Trish? ✰ Suspira ✰ En la boda y otras ocasiones dijiste que era una meirda de hombre y ahora le andas lamiendo el culo. ✰ Pone cara de asco. ✰ Que imagen tan repulsiva, pero, en fin, es lo que tiene ser una pobre desgraciada a la que nadie quiere.

»Trish Stratus: A ver ¿recuerdame en que momento, en tu boda, mencioné algo mal de Dustin? -Se pone pensativa- No, recuerdo haber dicho que me daba pena verlo con alguien, como tu. And by the way, ¿una pobre desgraciada a la que nadie quiere? Preguntale a Dustin a ver si dirá lo mismo, no después de tenerlo sobre mi, hace unos momentos atrás -Trish sonríe una vez más de forma pícara, mientras Taeler la mira de forma serie a punto de explotar-

Taeler - Zorra de mierda. ✰ Aparta a Trish de un empujón y entra al camerino ✰

[..En eso que Taeler entra al camerino, se encuentra con ropa interior de Trish tirada por la cama de Chuck, Taeler se lleva las manos a la cabeza y se gira mirando a Trish furiosa..]

»Trish Stratus: Te dije que no lo encontrarías aquí -Trish ríe-

[..Taeler sin pensarlo dos veces corre hacia Trish, pero Trish al ver como Taeler viene hacia ella, sale corriendo por los pasillos, Taeler logra alcanzarla y la toma por el pelo para golpearla contra una de las puertas del lugar, Trish se estrella de cara contra esta y luego cae sentada. La pelirroja intenta levantarla pero Trish le pega una patada en el estómago que hace que retroceda, Trish aprovecha esto para entrar por esa puerta, y seguidamente Mickie la sigue, se trata del Women's Locker Room! Taeler corre hacia Trish sin importarle quien esté, y la estrella contra una mesa en la que se encontraba sentada Torrie haciéndose las uñas, la cual grita porque la han movido. Seguidamente Taeler toma a Trish por el pelo y la estrella contra el suelo, para luego levantarla y hacerla lanzada contra un sofá, en el que se encontraba Lacey sentada. Trish se golpea con el sofá, este se vuelca y Trish cae al otro lado..]

Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] Ib26KIdIb5YEY4 Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] I0tmyiw4OL6dp

[..Taeler brinca el sofá y cae sobre Trish a la cual golpea, de forma violenta, hasta que la rubia logra quitarse de encima a la pelirroja, pero esta rápidamente la toma por el pelo y la estrella contra la pared, para luego llevarla contra la mesa, pero Lacey de la nada aparece y toma a Taeler por los brazos sujetándola fuertemente, lo que Trish aprovecha para levantarse y lanzarle una enorme bofetada. Taeler se inclina un poco debido al dolor y Lacey se queda boquiabierta, pero Taeler vuelve en si y patea el abdomen de Trish y de la nada aparece Torrie con una especie de Spray, con el cual, llena la cara de Lacey de este y se lanza sobre ella, catfight everywhere! Ahora Taeler nuevamente se lanza contra Trish y la levanta por los aires para estrellarla de espalda contra la mesa..]

Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] IboDwrMlkRNjn3Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] IwhpRsMdJaXj2

[..Trish se duele y Taeler se acerca a ella nuevamente, pero la rubia la patea en la cara y toma una toalla que se encontraba por ahí, para envolver la cabeza de Taeler con ésta y asfixiarla, Taeler retrocede y golpea la cámara que se encontraba en backstage, haciendo que esta caiga y la imagen comience a perderse. Lo único que se escuchan son los gritos de Trish y Taeler que le grita zorra y de todo. La imagen se concentra en negro por un momento hasta que luego la imagen pasa al stage de Monday Night Raw, dónde se ve a Trish que aparece por este doliéndose la boca y arrastrandose un poco y detrás de ella viene Taeler la cual se lanza sobre Trish y le da de hostias, hasta que empiezan a rodar por toda la rampa, golpeandose la una a la otra. Taeler se levanta, pero Trish la golpea y hace que se estrelle de cara con la rampa, hasta que de la nada aparece Chuck Taylor! el cual toma a Trish por el brazo y la aleja de Taeler, la prelirroja al verlos juntos quiere lanzarse nuevamente contra la rubia, pero alguien más aparece y toma a Taeler por la cintura, se trata de Jeff Hardy!, deteniendo así el catfight ..]

Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] IzsQZzN8Rfn5T Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] IJSj8sScBPzCe

[..Una vez que ambas han sido separadas, continuan gritándose de todo, pero de repente el titantron se enciende y en el aparece Karen, la Gm de Monday Night Raw..]

Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] TNAASitdownInterviewWithKarenAngle-new
Karen Jarrett: -¡Hey!, hey! -Grita- ¡Si vosotros cuatro allá abajo! ¿Quién demonios creéis que sois para armar un drama como este en MI show!? Suficiente con Eve Torres haciendo de las suyas por Smackdown, y ¿ahora esto? ¿Una zorra peleando con otra, por un hombre? Are you serious? Esto no pasará aquí ¡No en Monday Night Raw! y viendo el caso que os gusta jugar a las peleas de gatas, ya veremos que tan fieras sois, cuando tu, querido Chuck y tu, Trish Stratus os enfrentéis ante Taeler Hendrix y Jeff Hardy, ¡ahora mismo, en ese ring! árbitro! suena la campana, que será un Mixed Tag Team Match!

Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] 1-3_zps95e0f614

Trish se encuentra en su esquina, gritándole de todo menos cosas lindas a Taeler y Chuck intenta calmarla, tomándola por los hombros, Trish finalmente logra calmarse y Taeler por otro lado, choca las manos con Jeff. Chuck y Jeff se acercan al centro del ring y el referee finalmente manda a sonar la campana. Chuck sonríe de medio lado mirando a Jeff y ambos hacen la toma de nucas, Chuck impone fuerza y lleva a Jeff hacia una de las esquinas. El referee se acerca para alejar a Chuck y éste levanta las manos en señal que no ha hecho nada y que tampoco lo hará, hasta que le da una patada en la zona del abdomen a Jeff, el Captain Enigma, se lleva la mano a su abdomen y Chuck lo toma por el pelo para llevarlo al centro del ring y darle golpes en su cabeza, uno, dos, tres, Hardy va retrocediendo, Chuck lo toma por el brazo y lo lanza con un Irish Whip, pero no lo deja ir, ya que hace que se devuelva y rápidamente levanta su rodilla para golpear el abdomen de Jeff y hacer que este gire por los aires, cayendo de espaldas a la lona Chuck, se da un golpe en la rodilla y Trish pone cara de "ouch" mordiéndose una uña, y Chuck cubre, 1.. pero Jeff levanta el hombro. Taylor mira al referee y toma del pelo a Jeff para irlo levantando, mientras continua mirando al referee algo molesto. Jeff aprovecha su distracción y comienza a golpear a Chuck con antebrazos al rostro, uno, otro, y otro, Chuck retrocede y ahora lo lanza con irish whip hacia las cuerdas contrarias, Chuck rebota y Jeff lo recibe con lazo al cuello, Chuck cae a la lona y se para rápidamente, mientras Trish le grita para que haga algo, Jeff lo vuelve a tomar por el brazo e intenta nuevamente lanzarlo hacia las cuerdas, pero Chuck reversa y es Jeff quien rebota, Chuck lo espera y cuando se acerca a él lo levanta por los aires, Back body drop? No! Jeff cuando está en el aire patea el pecho de Chuck, que hace que caiga a la lona y ruede hasta salirse del ring, Trish rápidamente baja las escaleras metálicas y ayuda a levantarse a Chuck, Jeff los mira y corre fingiendo lanzarse contra ellos, Trish da un grito que frena a Jeff y se cubre con Chuck, sin percatarse que Jeff le pasa el relevo a Taeler. Jeff y la pelirroja miran a Trish y a Chuck aún fuera del ring, ambos se miran y corren lanzándose de plancha cayendo sobre los cuerpos de Trish y Chuck Taylor. Taeler toma del pelo a Trish y la lanza dentro del ring y la cubre 1.. Trish se sale, mientras que por otro lado Chuck y Jeff se van levantando poco a poco para regresar a sus respectivos lugares. La pelirroja furiosa aún por todo lo sucedido se sube sobre el cuerpo de Trish y le da de golpes, luego la toma del pelo y comienza a golpear la cabeza de esta contra la lona, hasta que el referee logra separarla. Trish busca ayudarse con las cuerdas hasta que Taeler nuevamente va hacia ella, pero esta vez Trish se cubre con las cuerdas logrando hacer que el referee aleje a Taeler, la pelirroja se distrae por un momento, cosa que aprovecha Trish para ir hacia esta y darle una enorme bofetada, haciendo que Taeler de incluso una vuelta, y se tome su mejilla la cual queda, idéntica a su cabello, roja. Trish le da antebrazos al rostro, llevándola hasta la esquina, donde seguidamente golpea su abdomen con patadas haciendo que Taeler quede sentada en la lona doliéndose, Trish se sube a la esquina y se sienta contra esta, mientras empieza a burlarse de Taeler, inflando sus mejillas y fingiendo estar embarazada y gorda, para luego tomarla por el pelo para levantarla y cruza sus brazos alrededor de su cuello para asfixiarla, el referee mira la escena y cabreado obliga a Trish a soltarla. La rubia obedece y la suelta levantando sus brazos en señal que no ha hecho nada, pero nuevamente la vuelve a tomar por el cuello, Trish pone fuerza y Taeler patalea, hasta que finalmente logra poner los pies sobre la lona y eleva una de sus piernas para golpear la cabeza de Trish la cual la suelta, Taeler se lleva la mano al cuello y Trish queda doliéndose la cabeza sentada en la esquina, Taeler la mira y se acerca a ella para tomarla por el pelo y de su pantalón y lanzarla de espaldas a la lona, Taeler cubre..1...2.. Pero Chuck entra y toma del pie a Taeler para tirar de el y separarla de Trish. Taeler se levanta y mira a Chuck sin entender porque lo ha hecho, Chuck levanta sus brazos y Taeler lo mira cabreada, hasta que lo empuja contra la esquina, Trish aprovecha la distracción de la pelirroja con su aún esposo y paquetito por la espalda..1...2. Taeler se sale, y se pone de pie rápidamente, corre hacia Trish pero ambas se golpean con doble clotesline. Chuck saca su brazo pidiendo el tag a la rubia Trish se va levantando poco a poco pero ignora a Chuck, este le grita y Trish discute con él, cuando Trish se gira Taeler preparaba su finisher, Taeler levanta su pie intentando golpear la cabeza de Trish pero esta se agacha rápidamente y se sale del ring, mirando a Taeler y burlándose de ella. Chuck le grita a Trish que vuelva al ring y se deje de bromas, pero Taeler sale del ring persiguiendo a la rubia, lo que aprovecha Jeff para entrar y golpear a Chuck haciendo que caiga al borde del ring, Chuck lo toma por los pies y lo deja caer, para luego sacarlo fuera del ring y los dos comienzan a darse de hostias fuera de este. Taeler por otro lado sigue persiguiendo a Trish sin percatarse que son ellas quienes tienen el tag y la cuenta ya va por 5..Trish intenta entrar nuevamente al ring, pero Taeler la toma por el pelo y la empuja contra la mesa de comentaristas..6... Chuck desde lo largo logra quitarse a Jeff de encima y le grita a Trish para que vuelva al ring y vuelve a golpear a Jeff.. 7...

[..La cuenta ya va por 7 y Taeler se olvida totalmente de ello, se acerca a Trish pero esta golpea el abdomen de la pelirroja, para luego tomarla por el pelo y estrellarla contra la mesa de comentaristas...8.. Trish mira al referee desde afuera y lo manda a callar, se acerca a Taeler nuevamente pero Taeler la empuja contra una de las sillas que se encontraban afuera, haciendo que Trish se estrelle fuertemente de cara..9... Taeler mira al referee y luego a Trish..10.. el referee manda a sonar la campana, Taeler en un momento de desesperación y enojo, levanta a Trish por el pelo y el referee ya se acerca a ella para detenerla, pero Taeler lo empuja y tomando a Trish del pelo la estampa de cara contra el ring side. Trish se duele y Chuck se acerca para deterner a Taeler pero esta lo único que hace es empujarlo y lanzarle una enorme bofetada. Chuck se lleva la mano a la cara y Jeff se acerca tomando a Taeler por la cintura, mientras Chuck la mira enfadado y simplemente tomándose de su mejilla, junto con el referee toman a Trish para ayudar a levantarla ..]

Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] IbzNIV8f3f62Gh Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] IIUjsmAqMJvUl

[..Una vez que Chuck y el referee ayudan a Trish, logran alejarla de Taeler, la pelirroja furiosa aún se separa de Jeff y sale corriendo hacia Trish golpeandola por la espalda, haciendo que Trish nuevamente se golpee su rostro pero esta vez contra la escalera metálica, la gente grita un enorme "Oooh!" Y Trish simplemente grita, mientras Taeler se lanza sobre ella para golpearla. Chuck finalmente molesto la toma de la cintura y la hace a un lado, los referees por igual logran separarla y Jeff logra alejarla del lugar y nuevamente Chuck comienza a ayudarla, pero cuando la gira, la cámara simplemente enfoca a Trish la cual se encuentra sangrando de su naríz y casi llorando, tocándose levemente, y gritando por el dolor en su naríz, dando con esto como resultado del match un empate ..]

Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] Iixjo4DZFoBZe Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] IeweicxewxNpY



• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] ID2v3FWZgPGt1

Michael Cole - Era de esperar... Tarde o temprano Taeler Hendrix sacaría a relucir esa furia que le provoca Trish Stratus intentando hundirle la vida.

Jerry Lawler - La verdad es que sí, pero ¿has visto como le ha quedado la nariz a Stratus? Algo me dice que hay fractura...

Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] 4-2_zpsd6408ad4


Suna la música de Aksana y la Lituana moviendo el culo, sale envuelta en su traje negro toda preta la niña, mientras en el público produce por alguna parte abucheos y por otras aplausos, cuando sonriendo avanza por la rampa hasta llegar a la jaula… cuando empieza sonar la múica de Barbie Girl! Y sale Torrie Wilson entre aplausos llevando a su perro mierdoso en brazos… avanzando por la rampa deja al sarnoso chucho al árbitro… cuando se oye una risa de loca…. Y Kharma!! Aparece llenándose de abucheos el estadio.. y la negra avanza con la mirada fija a la jaula… y mostrando una mueca de superioridad… cuando llega a la jaula y le árbitro se apresura a cerrarla… no vaya a morder… y comienza el combate!!


TIN! TIN! TIN!

Kharma parece poseída y va corriendo contra Wilson, la cual es arrinconada contra el palo y Kharma empieza a tizarla con fuerza, hasta que la hace sentar en el suelo, y Torrie se intenta proteger ante los pisotones de la negra… cuando Aksana va por la espalda yde un salto se sube a la chepa de Kharma y la preta el cuello de esa forma…mientras sigue como un Koala sujeta a Kharma, cuando Torrie Wilson se levanta algo magulladas después de lso golpes de Kharma y aprovecha que Karham intenta recoger a la otra renacuaja de su espalda… para ir corriendo contra las cuerdas y Dropkick!! A una de sus piernas!! La negra flojea y termina de perder ele quilibro con una pierna…y cuando va a levantar Torrie corre hacia las otras cuerdas y a ale spalda de Kharma otro drokick a su otra pierna!! Jhaciendo que la negra quede de roodillas cuando Aksana se baja no sin antes hacerle un piquete de ojos que la deja ciega momentáneamente, cuando Wilson aprovechando que esta a su alutra pone las manos en su cabeza y facebuster!! Para Kharma que se come el ring de boca… Mientras Torrie se sube en el culo de ésta y se tira contra Aksana y esta al recibe!! Y girando su cuerpo la coge en brazo y bodySlam!! Estampa la espalda de la rubia contra el ring! Cuando la coge del pelo la voltea la pone en forma de DDT! Pero no Aksana tambien la coge de la pierna y fisherman suplex para Torrie… cuando Kharma se levanta tras la rubia y pisa el estomago a torrie y avanza contra Aksana, la lituana esquiva el primer golpe directo de Kharma!! Y el segundo!! Y tanto que rueda para colocarse detrás de ella, y volver a dar el salto que le funciono hace rato! Pero la negra esta rápida esta vez y nada mas notarla a la espalda se tira de espaldas!! Al ring!! Dejando a la pobre Aksana mas enana que su propio país, clavada en el ring… y cuando la negra se gira Torrie Wilson esta en pie en el palo… y dropkick contra la negra que la derriba fuerte cone se missile drpkick!! Cuando Wilson corre y empieza a escalar en la jaula… al mismo tiempo que Aksana tocándose la espalda la sigue el camino … parece que Wilson la saca ventaja… pero la lituana la va acortando recorrido y… cuando Torrie pasa la pierna para sentarse sobre el filo de la jaula Aksana la pilla de la pierna y la sujeta para que no baje al mismo tiempo que se aydua a eso para terminar de subir ella, cuando stan arriba ambas se cogen de los pelos yse intentan tirar… mientras Kharma abajo… observa a sus dos rivales allí arriba y al negra mira a los lados y se sube a la tercerc acuerda!!! Pero se destensa demasiado!!! Y se hunde a su peso!! Kharma grita enfurezido mientras se carga la tensión de las cuerdas…ante algunas risas del público… cuando las dos luchadoras de arriba esta en pie… y siuguen tirándose del pelo… cuando Nosejob!! Torrie le hace en el filo de la jaula a Aksana que se come el borde con toda la cara.. y Torrie escupe a la negra desde abajo!! Kharma mete un grito y empieza a balancear la jaula!! Del lado en el que estan las dos!! Y Torrie pierde el equilibrio y cae al lado de Aksana… doden ambas se sujetan por que si no la hostia va ser monumental y a saber donde van a parar sus implantes mamarios… y es ya cuando Kharma enfurezida se sube al palo.. meitnras las tras estan doloridas en el borde… y la negra mas que escalando normal, sube a fuerza y pulso.. como una pura cabrilla la negra… hasta que llega al borde…y es cuando Torrie y Aksana se levanta y empieza a intentar quitarle sus brazakos negros del brode la jaula… a base de pisotones una, la lituana pues amordiscos como hacen en su país y alrededores, malditos caníbales necrófagos de la guerra fría así siguen pero no lograr su objetico y la negra se sube…y mira a ambos con cara de loca y las coge del cuello!! Las eleva y la spone apuntando al ring!! Pero ambas luchadoras reaccionan con unas patadas en la zona abdominal y logran volver la cima de la jaula.. cuando aprovechan que Kharma esta agchada para ambas poner sus manos en su negra cabeza y empujarla al ring!!! KHarma cae con fuerza desde la cima y el borde de la jaula!! Y rompe el ring!! Ha hecho un agujero con el impacto de su puto culo!! La gente grita atónita al suceso… mientras Aksana y torrie miran abajo con interes… cuando … de las faldas del ring… sale un brazaco negro!! Y la negra se va arrastrando hasta salir de debajo del ring al ringside y tocar suelo… Kharma esta completamente demolida!! Pero esta en el ringside!! Salio de la jaula de manera poco ortodoxa pero salió!! Kharma clasificada para NoWay Out!

Spoiler:

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] ID2v3FWZgPGt1

Michael Cole - Kharma a No Way Out!!

Jerry Lawler - La verdad es que era predecible. Es una luchadora a la cual temer. Cuidado, Kaitlyn.




Última edición por Michelle McCool el 12/2/2013, 12:25 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska]   Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] I_icon_minitime11/2/2013, 3:59 pm


El estadio se encuentra en un lleno total cuando de pronto empieza a sonar una música y se logra oir en ella "Kennedyyyy....." La música continua y se muestra en el Titantron las Intro de Mr.Kennedy, las luces se tornan en tonos azules y amarillos enfocando a la entrada en espera del de Green Bay, ante un abucheo total por parte del público

Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] 2zxtfllResultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] 2zxtfll

Aparece Mr.Kennedy en escena y el estadio se viene abajo por la cantidad de abucheos hacia Kennedy quien sonrie bajando por la rampa mientras la camara amplia la toma por la rampa y otra toma hacia el publico que levanta sus carteles insultando al de Wisconsin que camina con esa risa ironica ignorandolos, llega al inicio de la rampa y va ahcia un lado del cuadrilatero a subir al ring

Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] OsNkhk0Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] N8jigYFResultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] H1QJqDd

Camina por el ring viendo al público el cual lo insulta y este solo camina dando vueltas para detenerse en medio del ring y alzar los brazos en lo alto y un microfono de comentarista de box desciende de lo alto del coliseo, mientras las luces se apagan y solo una alumbra al centro donde esta Kennedy

Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] TJ9wvs0

Se le ve masticando cicle antes de empezar a hablar, tomando fuerte el microfono

Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] DfwJO99

»Mr. Kennedy : -Hey Assholes! Say hellow to a New V.I.P Member... Misteeer Kennedy! ~~no se hacen esperar los insultos y Kennedy solo sonrie masticando chicle~~ Veo que nadie se estuvo esperando lo que paso hace una semana, todos en Canada estaban expectantes de aquella lucha en la cual un "lesionado" Chuck Taylor enfrentaria a Mr. Anderson right? ~~Sonríe caminando~~ Pues deben seguir esperando que eso no esta ni por suceder, si Chuck me encuentrase revolcándome con Taeler. ~~Hace una mueca y ríe~~ Aquellas personas que estuvieron en Canada deben atesorar aquel ticket y golpearse el pecho diciendo "Yo estuve cuando Mr.Kennedy fue nombrado miembro de VIP" Son acontecimientos que quedan marcados en la historia de una empresa como SWWE, asi como el hecho de que Chuck sea 4 veces campeón mundial de cuatro ligas distintas... ~~Toma un respiro~~ Horas mas tarde del anuncio de mi inclusion a VIP se ha estado hablando mucho a través de los medios habiendo "expertos" en el tema los cuales dudan rotundamente que sea parte de VIP, tampoco es que lo niegue yo fui quien menos penso que podria integrar lo que es un equipo por asi llamarlo, pero esto es mas que eso. ~~Hace señas~~ Somos un grupo de personas con los mismos ideales, el mismo talento en busca del mayor de sus interes tener en su poder lo que este negocio mas nos puede brindar, el ser campeones, el tener aquel reconocimiento e inmortalizacion de hacer algo distinto que haga que sus miseras vida tenga algo de sentido al estar pendientes de lo que hacemos. ~~Sonríe caminando un poco mas tomandose un respiro~~ Hoy es un nuevo inicio para mi en RAW, con un nueva perspectiva de ver las cosas, y eso comenzara cuando enfrente por clasificar al Elimination Chamber contra Rey Mysterio y DDP ~~Se oye la emoción del público al mencionar a Mysterio y parte de abucheos cuando menciona DDP~~ Aquella lucha que me llevara a No Way Out en busqueda del SWWE Championship de Punki! But... No sera solamente un Triple Threat, sera Mr.Kennedy dentro de una jaula machacando a mas no poder a la sabandija de Mysterio y el fracasado de DDP. Dos privilegiados de poder compartir ring esta noche conmigo cuando me clasifique para ir por aquel titulo que todos desean, pero que siendo sincero no me quita el sueño...

Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] UpHaOr8

»Mr. Kennedy : -Sii sii blabla todos quieren tener ese título consigo! Todos menos YO! No necesito eso para que todos sepan que soy mejor que cualquiera que la gerencia me ponga en frente, ese título es una representacion que se atribuye para tratar de representar a esta marca. Yo solo necesito representar a VIP. ~~Mira hacia el público con una mirada fija~~ Esta lucha sera para muchos en esta marca lo mejor de lo mejor, que iran por el titulo que merecen y las demas mierdas que Ambrose y Barret ya os habei dicho semana tras semana, pero que aun no logran tener consigo... Se han obsesionado tanto con ello que los hacen bociferar mas mierda de la que pueden, si yo esta noche me clasifico para el Elimination Chamber es solo para que puedan ver todo el daño que puedo causar dentro de una estructura tan infernal como lo es el Chamber. ~~Sonríe~~ Asi que deberan buscar palomitas de maiz y gaseosa y ponganse muy comodos porque esto empieza con el Steel Cage de esta noche con Mysterio y DDP. Quienes la verdad no tiienen importancia en esta lucha, ellos desde ya saben que no podran afrontar esta lucha con lo necesario, no es tan a la altura de la situación. Alguien como Mysterio solo es un puto enano robacamaras que se ha encargado semana a semana de salir en todo show que le ha sido posible haciendo el ridiculo una y otra vez, pero claro el siempre tuvo OVW para lucirse... ~~Ríe masticando chicle~~ Algo que DDP no esta muy al tanto de eso, fracasar en OVW de igual manera comenzar con mal pie en RAW, es demasiado ovbio que ese sujeto no esta destinado para pertenecer a una liga como RAW, no esta a la altura siquiera de compartir un ring conmigo. Ahi que estar mas preocupado si es que se va a levantar de la lona o es que ya le dio un paro cardíaco. ~~Hace una mueca de burla~~ Es mas facil para ellos ahorrarse la verguenza y no decidir entrar a la lucha, de igual forma nadie notaria la diferencia si estan o no, se la pasan tirados en la lona! Que ya se sabe que esta por pasar, sus rostros marcados por la jaula... Asi que fuck hell, open a door of the Chamber! ~~Hace gestos alterarndose~~ Because From Green Bay Wisconsin arrives to Elimination Chamber... Misteeeeeeeeeeeer! Keneeeeedyyyyyyyyy!!!

Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] BC2HkrO

»Mr. Kennedy : Kennedy!

Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] 2-3_zps96f782e6

Suena la música de DDP y al poco rato sale Diamond, que sale con paso ligero hacia la jaula con su chaleco de chuloputas y haciendo la señal de “Diamond” con sus manos, haciendo que el público reaccione con este taunt…. Cuando suena la música de mr. Kennedy siendo abucheado, mientras el rubio sale el rubio con paso decidido por la rampa de RAW… entra por la puerta de jaula… y le bajan el micro y empieza a cantar su nombre entre abucheos… pero le cortan la voz a su micro, para su sorpresa… cuando empieza a sonar la música de Rey Mysterio!! Y la gente se vuelve loca esperando la aparición del mexicano! Y en enmascarado sale por la puerta de RAW de un salto… cuando “estalla” la pirotecnia muy cerca de Mysterio que cae rendido al suelo, mientras sigue estallando la pirotecnia, mientras llegan paramédicos para atender al Mexicano… cuando suena la campana!!


TIN! TIN! TIN!

Y Mr. Kennedy sigue teniendo el micro en la mano y DDP todavía sigue mirando como sacan a Mysterio, así que el rubio de VIP esta listo va corriendo contra DDP y le da con todo el micro en la cabeza a Diamond! Y este empieza a sangrar por la frente… mientras cae al ring y Kennedy se sube encima de DDP y empieza a pegarle con el micro varias veces más de forma violenta haciendo una masa de sangre en su cabeza… mientras la gente abuchea la acción del rubio que tras varios golpes… se levanta sonriendo… entre todos los abucheos del estadio patea el cuerpo de DDP una última vez y elegantemente le pide al árbitro que le abre la puerta de acero de la jaula… y así el antes conocido como Mr. Anderson… se clasifica para la Elimination Chamber de RAW.

Spoiler:

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] ID2v3FWZgPGt1

Michael Cole - ¡Y eso ha sido todo un squash! El nuevo miembro de V.I.P es el primer clasificado para la Elimination Chamber en un combate increíblemente rápido.

Jerry Lawler - Penoso el nivel demostrado por sus rivales, sobre todo decepciona Mysterio. Sea como sea, felicidades al ganador.

Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] 1-3_zpsabb873d6

Entran Sandman, Edge y Ambrose al cuadrilátero, mientras la jaula metálica va bajando poco a poco para que finalmente los árbitros cierren la puerta una vez que está preparada la jaula. Después cuando los luchadores están preparados los árbitros hacen un gesto para que empiece el combate.


TIN! TIN! TIN!

Los tres luchadores se miran fijamente a la vez que se ponen en defensiva, pero de repente Edge y Ambrose se ponen de acuerdo y van a por Sandman arrinconándole hacia una esquina y empezando a golpearle como pueden, mientras después lo tiran hacia la cuerda y lo estampan contra la verja y queda Sandman algo dolorido. Edge empieza a subir por una esquina la verja, pero Ambrose se da cuenta y le agarra de la pierna haciendo que baje y le empieza a golpear puñetazos en el rostro una y otra vez. Edge reacciona y devuelve los puñetazos a Ambrose continuamente, pero de repente Sandman se levanta y golpea a los dos por detrás haciéndoles caer al suelo y hace gestos para que el público anime el ambiente. Sandman levanta a Edge del suelo y lo lanza hacia la cuerda contraria haciendo que impacte contra la verja, el cual Edge empieza a dolerse el brazo pero Sandman sigue atizándole una y otra vez haciendo que el rostro de Edge quede pegada en la verja y Sandman le dice palabras en bajo de que se rienda pero Edge no quiere rendirse. Ambrose ataca por la espalda a Sandman y él se da la vuelta, pero Ambrose no se queda quieto y le suelta varios puñetazos pero en el último lo esquiva y le aplica una gran guillotina. Sandman se levanta medio mareado y Edge aprovecha para soltarle una patada voladora al pecho haciendo que Sandman caiga al suelo, mientras Ambrose rápidamente empieza a escalaras la verja pero el canadiense le coge del bañador y lo lanza al ring que cae de espaldas en la lona y empieza a gritar de dolor tocándose la espalda. Edge se peina hacia atrás mirando que los dos luchadores están sobre la lona y hace gestos de superioridad, mientras el canadiense se acerca a Amrbrose para agarrarle de la cabeza, pero el perro callejero reacciona y empieza a darle puñetazos en el abdomen al canadiense que consigue que le suelte pero Edge le coge del brazo haciendo que se acerque a él y le aplica una guillotina. Cuando ya Sandman se ha puesto en pie y coge a Edge del brazo y lo envia contra el palo co un látigo irlandés… haciendo que el canadiese quede apoyado cuando Ambrose se levanta y dropkick en la espalda a Sandman que lo envía contra el palo donde esta Edge, pero cuando Sandman va a chocar contra él, el rubio esquiva y Sandman se come el palo pero Ambrose va directo contra el Canadiense y se lo lleva por delante con un golpre de hombro que lo descoloca y lo coloca contra las cuerdas .. cuando Sandman se pone tras Ambrose lo gira y Cutter!! Pero no, Ambrose empuja a Sandman en ese momento que lo envía contra Edge que reacciona con un belly to belly suples! Que da a Sandman contras las rejas de la jaula… y cae en el espacio pequeño entra las cuerdas y la jaula… cuando Ambrose hace un baseball y estampa mas a Sandman contra la pared de la jaula, cuando Edge pilla de la cabeza a Ambrose, pero Dean le golpe con el codo a Edge en la cara y hace que el rubio de varios pasos hacia atrás. Cuando Ambrose va corriendo hacia el y clohtsline pero Edge esquiva en el último momento y empuja a Ambrose y este se sujeta a las cuerdas y Edge iva disparado con un spear pero Ambrose gira y Edge se come la jaula de cara.. en lo que Ambrose aprovecha para ir al palo corriendo ganar altura y empezar a subir por ahí, cuando Sandman esta ya levantado y le pilla de la pierna a Ambrose y Dean le suelta una patada al Arena…pero finalmente Ambrose tiene que bajar el palo y el ajaula, para castigar mas a Sandman ya que esta molestando y empieza el intercambio de golpes entre la pared de la jaula y las cuerdas… hasta que Ambrose le mete un puntapie en la zona abdominal que hace que Sandman agache la cabeza y DDT para Sandman!! Que deja a Sandman tirado nuevamente y SPEAR!! SPEAR!! Edge le clava el spear a Ambrose y lo estampa contra la jaula haciendo que la pared ceda un poco!! Se separe del ring y entre el hueco debido al spear …Sandman que esta tumbado en el apron gira un poco y cae al ringside por el hueco!! Sandman clasificado para No Way Out! Mientras Ambrose esta en las cuerdas descansansado y tocándose la espalda y Edge anda por el ring desquiciado.

Spoiler:

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] ID2v3FWZgPGt1

Michael Cole - ¡Sandman el segundo clasificado! El canterior campeón a C.M Punk tiene la oportunidad directa en el PPV de coronarse de nuevo como S-WWE Champion.

Jerry Lawler - Tres rivales de gran nivel, sin ninguna duda. Gran victoria para el ex-campeón.

Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] TNAASitdownInterviewWithKarenAngle-new

Karen Jarrett: -Ambrose, Ambrose, Ambrose.... -Aparece Karen Jarrett en pantalla, negando con la cabeza- Me decepciona tu derrota. ¿Pero sabes lo que más me decepciona de todo? Que tu reinado como USA Champion está siendo cuanto menos deplorable, y no destaca, y ya es sabido que no quiero campeones de papel en mi liga. Pero eso va a cambiar muy pronto. Aún tienes la oportunidad de ir a la humillante repesca para clasificarte en Elimination Chamber, pero tu participación no va a ser lo único que te juegues, claro que no, ya que tu título estará en juego también. Suerte, vas a necesitarla.


Se enciende el Titantron y sale el camerino de Chuck taylor y este se encuentra dormido mientras juega a la Play Station .

Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] PN8EmwuResultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] PN8Emwu

Chuck Taylor: oh... si Eve... así, muy bien bajate las bragas.... y mueve tu culo, así... oh...

Se oye como una puerta se abre y entra una persona a la habitación. Es Eve Torres. La latina mira a Chuck, suspira y le empieza a tocar el hombro

»Eve Torres: - Esto no es serio... Chuck, Chuck... .~ No responde, Eve empieza a gritar. ~. CHUCK TAYLOR.

Chuck Taylor: Chuck se despierta sobresaltadoNo grites, joder! que estaba jugando a la consola y me distraes! Como me hayan matado , el mando va ir a parar a un sitio que el tímido de Alex Shelley nunca te llego a ver Chuck bosteza pasando de ella y se pone a pretar botones Así que ya sabes Torres, o viene a darle barniz de saliva a mi Torre, o ya sabes donde esta la puerta.

»Eve Torres: - Barniz le daré a tu ano para que no te duela tanto cuando te meta el mando por el recto. .~ Dice, alterada. ~. Mira, no sé que demonios hacias tú y tu grupillo en Rumble, solo espero que no os vuelva a ver el pelo en mis combates, porque no os necesito. .~ Se lleva las manos a la cintura ~. Cappisci?

Chuck Taylor: Chuck la mira y se rasca sus partes y bostezaMira Eve... ambos sabemos que nuestra relación no funciona, por que no aceptas lo que sientes por mí Chuck suspira Pero algunas veces dan ganas de que saques partido a tu culo , dejes el wrestling y te vayas a rodar pelis porno, ya que con una polla en la boca, estaras callada durante un rato chuck la sonríe Pero tranquila, a mi y a mi grupillo nos importa la mierda de una paloma lo que hagas o dejes de hacerchuck suspira Pero lamentablemente Eve, tras una dura negociación con Karen Jarret, he de decirte que en la Elimantion Chamber de No Way Out... yo seré el árbitro Chuck sonríe, mientras sigue jugando a la play Así que yo decidiré contra quien moveras tu enorme culo en Wrestlemania, guapa Chuck la tira un beso y sigue jugando a la consola Así que, me remito a lo de antes, o vienes con ganas de utilizar la lengua de otra forma, ó... bye bye!

»Eve Torres: - ¿Qué Karen ha hecho que...? .~ Pone cara de sorpresa ~. ¿Sabes, Chuck? Eres increíble, increiblemente estúpido. .~ Dice con asco~. Esto no es un juego, es Wrestlemania. No pienso hacer que hagas lo que quieras otra vez, y ni tú, ni Karen, me lo vais a impedir. Tiene que haber algo que pueda hacer... .~ Piensa y llega a una conclusión ~. Mnn... ¿De verdad quieres tener mi cabeza entre mis piernas, huh?

Chuck Taylor: En esta empresa debe ser que si me odian, suben el sueldo chuck sonríe y pone el pausa a la consola y así me gusta Eve, que digas a lo que has venido a mi backstage , a mas bien desear que yo ponga mi cabeza abajo chuck se incorporá del sofá y pone las manos en el culo de Eve Sí, creo que te voy a hacer el favor.

»Eve Torres: - Frena el carro y respira, darling. .~ le frena en seco y le quita las manos de encima ~. Tú tienes algo que yo quiero, y yo tengo muchas cosas que tú quieres ¿Por qué no ponerlas en juego en un reto? .~ pasas sus brazos por los hombros de Chuck mientras mira a la tele~. Veo que estás jugando al Mortal Kombat ¿Echas una partida, huh? Piensa que si me ganas estaré abierta para ti...

Chuck Taylor: chuck sonríe y hace paso como que la va a besar pero se sienta en el sofá mmm no esta nada mal tu idea chuck se ríe Pero creo que te puedes explicar bastante mejor y convencerme mejor, ¿no crees? chuck suspira Uno no se juega sus planes y menos a una palabra, de alguien que... lleva tiempo jugando a dos bandas chuck suspira Así que de momento te puedes sentar en el sofá. y ya si quieres puedes empezar a desvestirte, mientras me convences.

»Eve Torres: - Me da igual lo que quieras, Chuck, no pienso irme de aquí sin lo que quiero, que para algo he venido ¿Quien te crees que soy? ¿Lita? .~ suelta una carcajada y se sienta en el sofá con el mando ~. Si tan bueno eres, desmuéstralo. Si quieres un trozo de la tarta, gáname. Vamos. .~ empieza a teclear el mando~. Me pido a Yuri.

Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] ZWXNqg2Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] XzvQytq

Chuck Taylor: igual si te desprendes del sujetador jugabas mejor ya sabes eso te presionachuck suspira Bien, me elijo al chino pelirrojo, que seguro te resulta familiar chuck sonríe Sabes eve? seguro que a tu jugabas mejor, con esas consolas antiguas cuyos mandos eran uns jostic grandes, la de bombeo que le darías con la mano.

»Eve Torres: - Ya bueno, pero seguro que con la salida de la Wii tú no te quedas atrás tampoco. .~ sonríe de forma sarcástica ~. Pues bien, allá vamos ¡Y Zasca! Veo que eso no lo has visto venir nada más empezar. .~ Mira como Chuck mira para su escote ~. Chuck ¿Estamos a lo que estamos?

Chuck Taylor: Yo en estos momentos no se ni donde estoy, no me llega la sangre a la cabezachuck suspira y le da varios golpes al mando pretando botones y bueno Eve, estas empezandoa lubricar? o hace falta que ponga el mando en vibración a cada golpe que recibas?

»Eve Torres: - No habría mucha diferencia, pues apenas me estás dando. .~ le guiña un ojo ~. Oopss.. Has fallado, again, reacción lenta. Como seas tan lento para todo entendería muchas cosas.. .~ ríe ~. Y toma patada en la cara.

Chuck Taylor: Bueno ya que no las das en el ring, es bueno que las des en el juego chuck sigue jugando a la consola Mas vale ser lento y que disfrutes de jugar conmigo, y no meterte de un golpe todo y quedes jadeando. Seguro me lo agradeces chuck sigue a lo suyo Tranquila si luego en tu peludita entrepierna se te pegan las bolitas del sofá, tengo un cepillo para que las quites.

»Eve Torres: - Que susceptibles estamos, chico. Debe de ser frustante ver como alguien que utiliza con frecuencia los dedos está perdiendo una buena oportunidad... Pobre clavícula. .~ Sigue jugando ~. No te preocupes, yo si seré rápida... .~ El partido acaba y la victoria es para Eve ~. Y ya. Bueno, parece que nuestro kiki tendrá que esperar. Lo siento, Chuckie, pero los planes de VIP han cambiado un poco.

Chuck Taylor: Hombre aunque hayas ganado el combate, si te quedas con ganas yo te hago el favor, que Sehelley por su sexualidad y Shawn por su edad no han sabido hacerte. chuck suspira y tira el mando al sofá Bueno, ¿los asuntos de VIP han cambiado? Puede... tu árbitra bien, ese combate y los planes de VIP dejaselos a VIPchuck bosteza y ahora ya fuera de formalidades ¿Me enseñas las tetas o algo no?

»Eve Torres: - Ni en tus mejores sueños, cielo. .~ le guiña un ojo ~. Más que preocuparte por mis tetas, preocúpate por Lacey, y por su futuro en el combate como os vea por ahí. Adiós.

Eve se va y deja a Chuck con el calentón.

Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] 3-3_zpsb43cdae1

Suena la música de Wade Barett y aparece entre abucheos pero va con un paso rápido y entrega su título hardcore al árbitro para entrar en la jaula, donde ya la espera el Mexicano Alberto desde hace un rato, cuando ahora suena la música de Matt Sydal, que sale señalando al cielo y sonriendo avanza corriendo y con un magistral salto, llega a la puerta de la jaula y entra sonriente en la jaula de acero.. y comienza el combate!!


TIN! TIN! TIN!

Rápidamente Wade Barret enviste contra Alberto y lo estampa contra el palo, cuando Matt Sydal no pierde el tiempo, y en el momento que Wade embestía a Del Rio, Sydal esta sobre la tercera cuerda empezando a trepar como si de una lagartija se tratara… y Wade como no, corre hacia él le pilla del pantalón y lo intenta quitar de en medio, Pero Sydal se impulsa desde la jaula y cae sobre los hombros de Barret y Hurricanrana!! Barret da una voltereta que cae de espaldas al ring.. cuando Sydal aprovecha y Del Rio que se estaba levantando le hace un shinning Wizard!! Que deja al mexicano tirado y con la frente aboyada… cuando Wade con dolor en las cervicales… pilla A Sydal por la espalda y vertical Suplex! Y cuando esta en lo alto Sydal da varios rodillazos en la cara al británico que finalmente le hace desistir de intentar hacer esa maniobra… y al soltarle Sydal cae sobre la cabeza y cuello de Wade cogiendoal por un brazo y DDT!! Que lográ Matt… cuando Del Rio se levanta y patada!! No el mexícano para el golpe lo bloquea!! Pero Sydal enzuguiri!! Deja a Del Rio nuevamente sentado… cuando Wade le da con ambos puños a Sydal en la espalda que hace q se arrodille…para luego levantarlo!! Y lo tira de cabeza contra del Rio que esta en el palo… y pisotea después varias veces a ambos luchadores… para luego subirse al palo y empezar a subir… cuando Sydal cogeando le pilla del bañador y lo intenta tirar… pero se lleva de un puntapié en la cara!! Pero Sydal no se cansa y de un salto alcanza la estatura de Wade Barret! Y ambos se empieza a dar codazos para derribarlo.. cuando del Rio se levanta coeg a Wade de la pierna.. y Sydal le da un codazo en la cara!! Wade bArret cae de la jaula… pero Lariat!! para el mexicano que hace que de una voltereta ene l aire y casi el arranque la cabeza… cuando Sydal esta llegando a la cima!!...y poco a poco se levanta se pone en pie!! Enciam de la jaula y señala a losfans!! Shoting Star Press!! Si!! Sydal se prepara…y no!! Wade le sujeta el pie y hace fuerza para subirse…y ambos luchadores estan en la jaula en la cima de ésta., y comienzan a dar hostias unos a otros… cuando Wade le hace un BigFoot!! Que deja a Sysal Zombie pierde el equilibrio!! Pero antes de caer Sydal da un salto!!1!y SSP!!! Contra el mexicano!! Tremendo golpe y finisher!! Que ha hecho Sydal el publico se vuelve loco!! Mientras Sydal se duelede la tripa y Wade Barret señala en la cima de la jaula el cartel de Cm Punk que hay en la pared del estadio!! Y Wade Barret! Baja de la jaula y clasificado para No Way Out!!

Spoiler:

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] ID2v3FWZgPGt1

Michael Cole - Wade Barrett clasificado! El británico por fin tendrá su segunda oportunidad de retar a CM Punk, y esta vez, de intentar que sea bajo sus reglas.

Jerry Lawler - Sandman, Barrett y Punk, sin duda un combate más que interesante.

Raw Backstage

En los pasillos de la marca roja, se ve a Chuck Taylor caminando por los pasillos, en esto entra Lita por una puerta y se cruza con el luchador de smackdown, el cual mira a la pelirroja con cara de pocos amigos y se dirige a ella de malas formas nada más verla

Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] IDWX0Ne4Pqxmg

Chuck Taylor: Vaya... estoy viviendo un Deja Vu chuck suspira Es como la primera vez que ví mi menstruación.

L i t a ¿Sabes Chuck? Le mira mientras juega con su pelo Lo estuve pensando detenidamente y... Se le acerca de forma pícara ¿Por qué tanta tensión entre nosotros? A mi en el fondo, me caes bien.

Chuck Taylor: NormalChuck se encoge de hombros Venga, te has ganado un autografo, tienes rotulador y papel?la mira el escote,sin mucho disimulo

L i t a Un rotulador no, lo que tengo es un poco de calor Le mira fijamente mientras baja la cremayera de su chaqueta, despacio, hasta que se la quita mostrando un gran escote ¿Tú no, Sexy Chuckie?

Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] Ix2ElEY3O9RbV

Chuck Taylor: Chuck se toca los ojos En este momento Lita, creo que hace mas calor que en la caldera del infierno Chuck suspira Aunque parece que tu tienes frío, vas con las largas puestas.Chuck se ríe, mientras le mira los pitones

L i t a ¿Lo ves, Chuckie? Si en el fondo es fácil que conectemos, yo creo que es hora de dejar de lado tanta pelea estúpida y hacer las paces, no te parece mejor idea? Se le acerca y juguetea con los dedos en el pecho de Chuck Dime que te parece mejor idea...

Chuck Taylor: Chuck suspira Bueno, la verdad es que eres distinta al resto Chuck sonríe y le pasa la mano por el pelo rojo Quizás si podamos hacer las paces, ademas la otra pelirroja con la que estoy casado, anda enfadada. No creo que se moleste ¿no?

L i t a ¿Entre tú y yo? Le tira suavemente de la camiseta acercandole a ella Me queda mejor a mi el color de pelo, además... Tú mismo lo dices, soy diferente y eso te gusta... Déjate de zorras facilonas como Trish, déjate de santas como Taeler, y prueba con Lita, verás como cambia la cosa.

Chuck Taylor: Chuck se ríe Era hora que abandonaras las chorradas de "héroes" y mierdas infectas que te ha metido en la cabeza Shelley Chuck sonríe mirándola de arriba,abajo y entrar en el equipo ganador, y de la mejor forma posible, seguro que te irá mejor Chuck se acerca mas a ella Pero creo que todavía eres una "niña buena" , no has demostrado nada.

L i t a Creo que esa opinión tuya puede cambiar de un momento a otro Coge la mano de Chuck y deja que la pase levemente por su escote ¿Puedes imaginar como? Dime... Imagina que harías si pudieses tener esto durante un ratito...

Chuck Taylor: Chuck sonríe y nota la piel de Lita Creo que te haría rendir ya sea en el ring, o en cualquier otro sitio...es más pedirías que te hiciera rendir.

Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] I7XfxfHrQBxaa

Después de que Chuck diga esto, Lita sonríe y le agarra de la cara con ambas manos para besarle. Chuck no parece poner objección, pero de repente ¡la pelirroja le empuja! El WHC, que no se lo esperaba, cae al suelo, y cuando las cámaras le enfocan, tiene sangre en su labio inferior debido a un fuerte mordisco que le ha dado Lita

L i t a Pero que fácil eres, imbécil Se limpia los labios y escupe a un lado Es solo una advertencia. Vuelve a amenazarme desde cualquier show, y lo próximo que te arranco son los huevos.

Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] IbkQe95uqihB3Z

La pelirroja se retira el pelo de la cara y observa a Chuck en el suelo que la mira aun sorprendido. La luchadora se va dejando al campeón de Smackdown limpiandose la sangre del labio

Chuck Taylor: Chuck mira incrédulo como se aleja Lita, mietras se limpia la sangre del labio Qué zorra Chuck empieza a reir , para luego pasarse la lengua por el mordisco de lita

Y se corta la imagen.

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] ID2v3FWZgPGt1

Michael Cole - Wow! Menudo carácter tiene Lita, aunque no sé yo si ha sido un error provocar a Chuck Taylor de esa manera, el tipo es impredecible.

Jerry Lawler - Dejar ver unos pechotes así nunca es un error. En fin, con esta preciosa imagen nos despedimos hasta la semana que viene. ¡No se lo pierdan!

FIN DEL SHOW

Créditos:

-Michelle: Esquema, comentaristas, intervención Karen Jarrett.
-Chuck: Combates
-Maryse: Cards
-Cada cual sus segmentos.


Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska]   Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] I_icon_minitime12/2/2013, 12:27 am

Show posteado.
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 30
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska]   Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] I_icon_minitime12/2/2013, 1:00 am

Ya había ido leyendo el show y vaya, realmente currado.

Lo más destacable es el feudo Taeler Vs Trish, creo que a ambas les está quedando de 10 y creo que debería ir al final del show. Voy a empezar a leer las promos de Taeler, a ver si es verdad que libero a esa feria. Sobre otros segmentos, Eve le ganó a Chuck en el Mortal Kombat Razz Cafe Y bueno, luego de Lita, la verdad es que su carácter es realmente asombroso, lleva un buen gimmick. Aunque pobre Taeler, Chuck en un show pijoteó con tres (Eve, Lita y Trish).
Sobre otros resultados, bueno, algunos muy esperados. Ánimo a gente como Ana, que va mejorando. Y felicidades a Edu por esa victoria, no me la esperaba. Así que felicidades Wink A los que no ganaron, a seguir trabajando.

Destacar la labor de Chuck por simular los combates y las molestias de Chelle por hacer esquemas y demás. Un buen show, sin duda. RAW no pierde calidad.

Gracias por un show de 10. Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska]   Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] I_icon_minitime12/2/2013, 1:17 am

Como de costumbre un gran show de una gran compañía , pues la mayoría de los resultados se veían venir aunque no me esperaba ganar mi combate *-* gracias por esta oportunidad , daré lo mejor de mi en Elimination Chamber Razz
Por otro lado felicitar a Ana y Aksana que han mejorado muchísimo , solo hay que ver su ultima promo y poco más que decir , también mis felicitaciones al resto de ganadores como lo son Edu y Pipi Cafe un gran trabajo el de Taeler y Trish me ha gustado mucho ^^

Gracias por hacer el show Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska]   Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] I_icon_minitime12/2/2013, 1:30 am

Después de leer el show puedo decir nuevamente que ha quedado un excelente trabajo. Unos grandes segmentos, como los de Chuck, la intervención de Taeler y Trish, como todos los demás. Los combates... bueno, me han gustado la mayoría y eso, como siempre, todo que personalmente pensaba que iba a ganar yo en mi combate y no Sandman. Bueno, lo de jugarme el título la próxima semana no sé, intentaré hacer una buena promo ya que me juego ambas cosas cosas y eso, pese a que no tengo mucho tiempo en estos momentos. Felicidades a los ganadores, en especial a los clasificados en las Chambers y más suerte a los que hayan perdido, que hay gente como Ana o Aksana que están mejorando mucho. Gracias por el show. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska]   Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] I_icon_minitime12/2/2013, 1:46 am

Buen show otra semana mas por parte de Jarte y Laura,la verdad que ha sido una pena que los dos rivales mios no promeasen la verdad que hubiera sido interesante,me ha molado mucho los segmentos como el de Chuck y Eve viciando a la play hay que joderse xD,felicidades a los clasificados como a Edu no me esperaba que iba a ganar la verdad es una sorpresa bastante grande.Edu no lo tendras facil y Adri tampoco porque vais a perder Cafe ,tambien felicitar a Kharma por su victoria lo ha hecho fenomenal al igual que Torrie y Aksana que poco a poco van mejorando cada semana.Gracias una vez mas por tener otro show mas Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska]   Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] I_icon_minitime12/2/2013, 4:21 am

gran show xD
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska]   Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] I_icon_minitime12/2/2013, 5:57 am

Joder que jarte sale en todos los segmentos posibles xD dale, felicitar a los simuladores a los que realizan el show, un show regularon en cuanto a las promos que ya se sabian resultados de como mi lucha que ninguno pudo, pero los comentaristas me motivan mas que esperaban mas de mysterio que de si gane xD
Lo del titulo de ambrose causa sorpresa que esperaba tambien un torneo para retador o algo xd felicidades a todos los ganadores y tal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska]   Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] I_icon_minitime12/2/2013, 10:02 am

Gran show, se nota que lo habeis currado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska]   Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska]
» Resultados RAW #209 [Omaha, Nebraska]
» Resultados 182 IZ [Lincoln, Nebraska]
» Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska]
» Resultados iMPACT #148 [Omaha, Nebraska]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.