SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska]

Ir abajo 
+2
Adam Cole
Kane
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska] Empty
MensajeTema: Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska]   Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska] I_icon_minitime28/4/2016, 1:12 pm



Impact Zone Backstage


- La cámara muestra el backstage de iMPACT Zone y se puede observar a AJ la cual está mirando fija y atentamente a una tv, a lo que parece ser un combate de Seth Rollins. En eso es el mismo Rollins quien aparece atrás de la pequeña y esta poco a poco se va girando observándolo, de no muy buena manera-

Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska] 1461728756-cm-punk-aj-lee-backstage-segment-wwe-raw-9-10-12 Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska] 1461728777-cm-punk-aj-lee-backstage-segment-wwe-raw-9-10-12-1 Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska] 1461728815-cm-punk-aj-lee-backstage-segment-wwe-raw-9-10-12-2
[CM Punk=Seth Rollins]

Seth Rollins: Y es aquí donde estás...Y es aquí donde te pones a ver mis combates y no eres capaz de darme una llamada o algo. Le dice de muy mala manera, mirándola con cara de pocos amigo ¿Con quien crees que te has casado acaso? ¿Con un idiota que va a tener que aguantar tus tonterías de siempre? Hace una pausa para tomar un poco de aire Y ahora vienes aquí y estás como si nada hubiese pasado... Exijo unas disculpas AJ, unas disculpas por lo mal que te has portado como mujer en todo este tiempo...y solo así podría considerar tal vez volver a tenerte consideración. Termina mirándola con cara de desprecio, de pies a cabeza

AJ Lee : [...] AJ simplemente escucha y observa a Seth de forma seria, hasta que finalmente habla ¿De verdad estás haciendo esto? Después de todo lo que TU, has hecho desde que me fui de este lugar. Y así ¿te atreves a venir a reclamarme? ¡A ti no te debo ninguna disculpa! ¡CUANDO GRACIAS A MI OBTUVISTE TODO LO QUE TUVISTE DESDE EL MOMENTO EN QUE DECIDISTE ESTAR A MI LADO!

Seth Rollins: Pensaba que solamente la gente sin cerebro se dedicaba a repetir lo de que conseguí todo porque me decidí juntar contigo. Ahora entiendo que la idiotez es contagiosa. Provoca una clara molestia y enfado en AJ a tal punto de que Seth se vacila de ella, y continúa hablando en un tono irónico Al fin de cuentas, lo que haga y deje de hacer, son cosas que no te incumben. Oh, y  que levantes la voz como una placera no hará que tengas la razón, aprende por una vez en tu vida siquiera a comportarte como una mujer y trátame como se trata al mejor de los mejores. Comenta para provocarla, acercando su rostro al de ella para ver cual sería la respuesta de ella

AJ Lee : [...] AJ sigue escuchando molesta a Seth. La pequeña cierra sus ojos e intenta respirar para calmarse ¡¿Qué no me incumben?! Remember this? Le muestra el anillo Todo lo que hagas o dejes de hacer siempre me va a incumbir, porque sigo siendo la esposa a la que NUNCA respetaste, cuando no estuvo aquí. A quien te llevó a la gloria, a quien te puso en un lugar y te salvó el maldito pellejo más de una vez, o ¿no recuerdas? Porque sí, Seth, en esta relación tu tienes el físico, pero yo soy la mente maestra. Es más, dime, ¿qué lograste con María de tu lado? NADA, ¿qué lograste cuando estuve de tu lado? TODO. Ahí tienes una pequeña prueba que de mi, si hay validez cuando te digo estas cosas y te tocará tragártelas toda tu vida y durante mi existencia.

Seth Rollins: Para estar supuestamente desaparecido se nota que has estado al pendiente de mi ¿No? O tal vez alguien te ha contado cosas acerca de mi persona.... Niega con su cabeza Lamento decirte que cada cosa que dices simplemente sirve para dejarte en evidencia como alguien a quien nunca le importe y que desde luego, me arrepiento de haberme casado. Dice mirando con cierto asco su anillo Porque no te equivoques, la persona que mas gano con el matrimonio fuiste tú, que por fin tomaste relevancia, como todas las personas que se han juntado conmigo. Sino mira a Chris Jericho Ríe con soberbia Pero sabes algo, pensándolo bien, de algo no estoy arrepentido de lo nuestro, sí, no estoy arrepentido de las tantas noches que te hacía gritar mi nombre en la cama, que bueno, ni para eso eras tan buena pero me tenías que serme útil para algo. Esto enfurece a límites insospechados a la pequeña y a la gente de iMPACT Zone

- AJ simplemente escuchaba atenta a Seth. AJ lo mira algo triste y de la nada deja ir una enorme bofetada a la cara de Seth, este simplemente se gira observando molesto a AJ y la pequeña lo observa de igual manera y comienza a irse del lugar, dejando a Seth tomándose su mentón debido al golpe -

Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska] 1461775278-wwe-raw-7-9-12-aj-slaps-cm-punk-daniel-bryan




•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE

Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska] S-WWETitantronResultados 281 IZ [Omaha, Nebraska] S-WWETitantron

Presents....


Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska] EPx6Qzz

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que IZ levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Mike Tenay comienza con el Show |~

Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska] VMhvKyvResultados 281 IZ [Omaha, Nebraska] 8zKiCHf
Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska] 8zKiCHfResultados 281 IZ [Omaha, Nebraska] Lmpt1oe


»Josh Mathews: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde Omaha, Nebrasca.



Mesa Comentaristas


Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska] 1452136796-preview-of-the-aug-26-edition-of-impact-wrestling-with-josh-mathews-and-the-pope

The Pope: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENAS NOCHES!!!!!!!!!!!!! Hoy estoy feliz, porquetenemos un show con tetitas Embarassed Ya las echaba de menos

»Josh Mathews: Tu lo que eres es un hijoputa que la semana pasada me dejaste con un calenton de la hostia Mad Hoy tampoco esta Cole ¿Apostamos a doble o nada? Embarassed

The Pope: Ya no me fio de Cole Cafe Y hablando de Cole, hace unas semanas lo vimos hablando de que la guerra con Briscoe no habia acabado. Un briscoe que esta noche intentara resarcirse de la mala racha que esta pasando, y se enfrenta a Daniel Bryan Sisi

»Josh Mathews: cagao.... Cafe Un Daniel Bryan que la semana pasada enfrentaba y perdio contra un Enzo Amore, quien tambien estara en accion esta noche, enfrentando esta vez a Seth Rollins Sisi

The Pope: Buah el Rollins que se ande con ojo que el Tazz esta al acecho Sisi Quien esta noche vuelve a enfrentar a Tommy End a quien ya vencio la semana pasada Sisi Y tambien hay tetitas Embarassed

»Josh Mathews: Ya que este esta babeando por las tias, dire que la Womens que vimos al comienzo de la transmision de Impact, AJ Lee, sera una de las participantes... ¿La otra? Brie Bella ¡Pinta mejor que la semana pasada el show asi que vamos alla! Sisi


Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska] 1461849432-iz1



TIN TIN TIN


Tazz corre hacia hacia Tommy End rapidamente y se le enrosca en la espalda y ¡Tazmision! End comienza a retorcerse de dolor intentando soltarse, pero Tazz lejos de soltar, aprieta mas y mas. En ese momento Tommy se desvanece y el arbitro detiene el combate porque Tommy acaba K.O. ¡Victoria para Tazz de estas eyaculadoras precoces!

Resultado:



Impact Zone Ring



✝ Se enciende el titantron y se ve a Kane hablando desde backstage ✝

Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska] 6h6n12

Kane Malas y oscuras noches, sucias alimañas... Esta noche tengo varios anuncios que hacer, pero el primero de ellos, y lo dire rápidamente, porque tengo que seguir torturando al bastardo de Dante... Es que por su pésimo desempeño... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A PARTIR DE ESTE MOMENTO DANIEL BRYAN YA NO FORMA PARTE DE LAS FILAS DE SWWE!!!!!!!!!!!! Y si, podría cancelar su combate de esta noche, pero lejos de cancelarlo hay alguien que ocupara su puesto...


✝ En ese momento suena la música de AJ Styles y la multitud se vuelve loca. Comienza a ovacionar el nombre de AJ quien ya esta en el ring y comienza a hablar ✝

Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska] 1441086247-aj-styles-calls-out-dixie-carter-9-19-2013-5Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska] 1441086323-aj-styles-calls-out-dixie-carter-9-19-2013-6

AJ. Styles : The phenomenal one is in da house! Ovación absoluta del público que comienza a corear el nombre del fenómeno quién sonríe esperando el silencio del público 6 meses... ¡6 largos meses! Todos se preguntarán: ¿dónde diablos estaba AJ Styles? Dice agachando la cabeza, pensativo Una lesión al cuello me mantuvo alejado del deporte que más amo en el mundo, una lesión en el cuello me quitó mi sueño por 6 meses, una lesión en el cuello me mantuvo privado de poder ofrecerles el mejor show que un high flyer de esta industria puede ofrecer, 6 meses en lo que se me privó de estar con ustedes Dice emocionado bajo el aplauso y ovación absoluta del público But... you know what? It doesn't matter! Hoy estoy en este ring para efectuar el regreso más dominante en la historia de esta industria, hoy estoy en este ring para derrocar un imperio que quedó en el pasado, hoy estoy en este ring para demostrar que... Jay Briescoe solo fue a rellenar la lucha por el iMPACT World Champion a WrestleMania Dice bajando el micrófono dónde se escucha el "UUH" de la gente y el apoyo incondicional hacia el fenómeno Ya no estamos en tiempos de revancha, Jay... si lo tuyo con Adam Cole se convirtió en algo personal pues los invitamos cordialmente a que lo arreglen, pero fuera de este ring, porque... ¡Sorpresa, Jay! Tienes combate esta semana y no es precisamente una triple amenaza, es un mano a mano entre el fenomenal número uno, AJ Styles contra el hombre que tiró a la basura su victoria en No Way Out para verse como un novato en WrestleMania: Jay Briscoe El público comienza a corear "AJ Styles" Posiblemente Briscoe entrará a este ring a hablar más de lo mismo, a ser predecible, a decir lo que todos estamos esperando escuchar... cosas cómo que estoy retirado, que no estoy en condiciones para pelear, que perdí contra Adam Cole, que Kane me derrotó en segundos cuando estaba lesionado y muchas estupideces del calibre de una persona como Jay Briscoe, pero... ¡Adivina, amiguito! Estoy en mejores condiciones que nunca, dispuesto a darte la mejor de las peleas que te han dado y a llevarme la victoria, ¿que estoy retirado? Te invito a que intentes probar que estoy retirado, ¿que me venció Adam Cole? Pues ya tenemos algo de qué hablar, con la única diferencia que yo ya lo derroté dos veces hasta con un título de por medio, ¿seguimos? Pregunta al público ¿Seguimos? Porque un empate ante un abúlico Daniel Bryan me parece un punto muy importante para continuar hablando, ¿no? O también podemos hablar de la derrota penosa que tuvo la semana pasada, ¿alguna otra prueba más se necesita para darse cuenta que Jay Briscoe quedó absolutamente enterrado después de su derrota en WrestleMania? Se muestra extrañado, preguntando al público Pues si aún quedan dudas por disipar acerca de eso: aquí estoy, Jay, para demostrar que no eres más que un luchador sin valentía ni mucho menos coraje y solamente eres alguien que simula ser rudo, escudándose en palabras "rudas" pero que no quedan bien con tu desempeño en el ring... Baja el micrófono haciendo una pausa y se va hacia las cuerdas para dirigirse hacia backstage Jay, ¿me escuchas? Esto es un mensaje para ti: El phenomenal one ha vuelto a sacar la basura y tú eres el primero en entrar al tacho...

BECAUSE I'M THE ONE... THE PHENOMENAL ONE, SON OF A BITCH!




Mesa Comentaristas


Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska] 1452136796-preview-of-the-aug-26-edition-of-impact-wrestling-with-josh-mathews-and-the-pope

The Pope: ¡victoria rapida para Tazz! No se que le pasara a End que parece deprimido, sera que Kane se llevo a su novio al cuarto oscuro y teme que le ponga los cuernos Sisi

»Josh Mathews: Y despues me llamas maricona a mi Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska] 562368278

The Pope: Callate hijo de puta Mad Por cierto ¡DANIEL BRYAN DESPEDIDO! Y en el siguiente combate tendremos enfrentando a Briscoe a un recien regresado AJ Styles Sisi

»Josh Mathews: A ver si Kane resucita la marca que quedo un poco decadente Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska] 562368278

Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska] 1461849431-iz2



TIN TIN TIN


Jay Briscoe escupe al suelo y corre hacia Styles, quien le golpea en el rostro lo coloca y ¡Styles Clash! En ese momento la multitud comienza a volverse loca y AJ es quien cubre el cuerpo de Jay... ¡1!... ¡2!... ¡3! ¡Victoria para AJ!

Resultado:



Impact Zone Backstage





Backstage Segment

Ryder=Enzo || Eve = Brie

En backstage se ve a Enzo Amore mirando su teléfono móvil, cuando por su lado pasa la Women, Brie Bella y este la detiene

Enzo Amore: BADA-BOOM! Brie Bella in the room! Grita con fuerza moviéndose como es característico en él How you doin'?!

❥Brie Bella: BadaWHAT!? le mira frunciendo el ceño de arriba a abajo Anyway... ¿Quién eres y por qué me paras?

Enzo Amore: MY NAME IS ENZO AMORE! I'm a Certified G, and a Bonafied Stud! How you doin'?!   Repite la fuerza estirando su mano para que ella la estrechase ¿y por qué te parece? It's easy! Tu has vuelto y he visto que eres diferente, ¡que no eres SWAFT! Y quería conocerte.

❥Brie Bella: I'm doing... fine... se cruza de brazos ignorando su mano Obviamente querias conocerme, soy una Bella,  todo el mundo quiere conocerme... para bien o para mal Pero... ¿podrias hablarme en cristiano? ¿Qué es eso de que no soy... SWAFT?  

Enzo Amore: ¡Que no eres como las demás! Te va lo duro imita a un fisioculturista levantando las cejas para el doble sentido Eres una luchadora de verdad, no como Sasha que se preocupa más por su pelo y por sus uñas que por cuidadr su título, you are not SWAFT!

❥Brie Bella: Lo... duro. Exacto, patear culos y esas cosas. Es para lo que estamos aquí, ¿no? se encoge de hombro Osh, Sasha, no me hables de la "jefa" aún tengo ganas de matarla después de lo de la semana pasada... es la jefa, sí pero de las trampas pero ¿sabes qué? No sabe todavía a quién se enfrenta.

Enzo Amore: Shhh, relax, my dear Brie Le da un abrazo casi forzándola acariciando su pelo Ella no es más que una copia, SHE IS NOT REAL! Pero tu si, ¡tú eres Brie Bella! ¡Y pronto dominarás S-WWE! Dice mirando hacía arriba y mueve la mano de un lado a otro mientras sigue rodeando su cuello con su otro brazo.

❥Brie Bella: Llevas razón... She's all fakeness sonríe de medio lado y luego sacude la cabeza intentando despejarse la cabeza En lo que me tengo que concentrar es en mi combate de esta noche, voy a darle a AJ el mejor regreso que pueda merecerse... será solo un paso más para como tu dices... dominar la división

Enzo Amore: That is! Esos son los animos que mereces aunque la victoria la tengas muy difícil, ¡siempre puede ocurrir lo que nadie espera y es que le des ese regreso a AJ! Quien sabe Se encoge de hombros aún sonriendo Siempre puedes conseguir la victoria la semana que viene contra Stephanie de nuevo.

❥Brie Bella: Puede ser dificil pero no es imposible, te recuerdo que estas hablando con una de las mejores luchadoras que ha puesto un pie por aquí, tal y como tu has dicho. mira mal a Enzo y niega ¿Insinuas que mi victoria contra la ex Women Champ fue pura potra? De eso nada monada, lo de Stephanie no fue más que una clara muestra de que esa mujer no está a mi nivel luchistico y que con un par de golpes puedes dejarla knockeada en el suelo, easy peasy

Enzo Amore: ¿Insinuar? No, little girl, ¡yo solo digo lo que pienso! Siempre puedes callarme la boca ganando a AJ, ¡mientras que yo consigo ganar a Seth Rollins! ¡Consigo ser el top de Impact! dice volviendo a mostrar sus biceps como si estuviese posando

❥Brie Bella: Tranquilo que te voy a dar una grata sorpresa, solo sientate y mira, como has dicho... Brie Bella is in the room! le guiña un ojo Lo que me sorprenderá será que ganes a Rollins, te enfrentas a un grande, yo que tú, usaba protección ríe mirándole

Enzo Amore: ¿Cuidado con Seth Rollins? Lo siento pero.. se queda callado y empieza a gritar mientras se mueve como si bailase MY NAME IS ENZO AMORE, I'M A CERTIFIED G AND A BONAFIED STUD! AND SETH CAN TEACH THAT! Se toma un pequeño respiro mientras mira a Brie Bella Así que estate atenta porque verás como Enzo Amore acaba con Seth Rollins, ¡COMO ENZO AMORE GANA A OTRO LUCHADOR QUE SOLO SE PUEDE DESCRIBIR CON UNA PALABRA! SWAFT! Pasa de un gesto serio a un gran sonrisa para después terminar marchándose Goodbye, little girl!



Última edición por Kane el 29/4/2016, 3:14 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska]   Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska] I_icon_minitime28/4/2016, 1:22 pm



Impact Zone Backstage





Backstage Segment


Las imágenes se van a backstage, donde se ve a las hermanas Bellas caminando por allí mientras hablan entre ellas

❥Brie Bella: Me alegra que estemos las dos de vuelta en los rings al mismo tiempo podríamos hacer grandes cosas juntas en esta división y enseñarles al resto lo que es la esencia Bella lmira a Nikki mientras sigue caminando ¿tienes algun objetivo ahora que has vuelto?

Nikki Bella: Creo que quedo bastante claro en Impact, Brie. Pienso patear el culo a Sasha y hacerme con el mando de la división. Sonríe mientras camina con Brie por los pasillos. Yo también me alegro mucho de que estemos de vuelta, y mucho mas de que lo estemos unidas.

❥Brie Bella: Mmm... cierto, Sasha, creo que es el objetivo de media empresa... incluso el mío, tiene algo que es mío y pienso recuperarlo tarde o temprano se echa el pelo hacia atrás mirando a Nikki de reojo La unión hace la fuerza, ¿no es así? Si las Bellas por separado somos la bomba, juntas podemos hacer maravillas, porque nosotras siempre tendremos algo que ellos no tienen, right?

Nikki Bella: Cuando mi enemiga, se vuelve también la tuya, eso nos convierte en equipo. Lo importante no es quien cumpla el objetivo, lo importante es dar un sentido a esta división, y si lo hace una Bella mucho mejor. De hecho, lo hara una BELLA, acuerdate de esto.   Mira a su hermana con el rabillo del ojo. A todas esas inutiles de ahí fuera, les falta nuestra sangre en sus venas, es momento de demostrar de que pasta estamos hechas, Brie.

❥Brie Bella: Las Bellas dominaremos esta división y le daremos lo que le hace falta, eso está más que claro. Seguramente intenten ponernos en contra entre nosotras pero.. no debemos dejar que nos afecten lo que las demás dicen se encoge de hombros Nosotras nos conocemos mejor que nadie, sabemos que podemos con esto y con más. Los títulos de Sasha serán nuestros muy pronto hermanita, muy pronto

Nikki Bella: Y no dudo de ello hermana, de hecho esos títulos ya llevaron nuestros nombres en su día.   Guiña el ojo. Además, es normal que nos quieran separar, piensalo, si por separado somos díficiles, juntas somos imparables. Pero como tu bien has dicho, nada ni nadie lo va a conseguir, por algo llevamos juntas desde el vientre de nuestra madre. Para ser un gran Tag tienes que conocer bien a tu compañera, y nosotras jugamos con la ventaja de ser dos almas gemelas. Que pena que retiraran el Women's Tag Team Champioship, también seria nuestro, ¿no crees?

❥Brie Bella: Y volverán a llevarlos, estaría bien que ambas fuesemos campeonas de esta empresa, no nos hace falta ni discutir por ellos tú tu Divas y yo mi Women's, hasta eso lo tenemos fácil choca el hombro con el de su gemela Hay que hacer algo para hacerle ver a Sasha que estamos aquí para dejarla por los suelos, y hay que hacerlo ya sino cualquier oportunista, como por ejemplo, AJ, puede colarse en nuestras oportunidades  


Nikki Bella: Tienes razón, ambas podemos ser campeonas y el tiempo es oro. Le coloca el brazo por encima del cuello de su hermana Que la señorita boss, se vaya preparando...

❥Brie Bella: Vamos a hacer las cosas al Bella's Style agarra la cintura de su hermana Bellas gonna ball, baby!!  

Ambas siguen su camino mientras hablan entre ellas y ríe





Mesa Comentaristas


Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska] 1452136796-preview-of-the-aug-26-edition-of-impact-wrestling-with-josh-mathews-and-the-pope

The Pope: ¡Ya estamos de vuelta! Mad Vaya tela con el AJ Styles que parece ser que viene con fuerza Sisi

»Josh Mathews: Ahi se parta el cuello ese matao Mad Y la Bella Army vuelve a las andadas parece Sisi

The Pope: Eso seria buena noticia si quisieran probar mis encantos caribeños Sisi

»Josh Mathews: ¿Caribeño de que? Si tienes cara de mono hijo de puta Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska] 562368278 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PIERDETE EN TU SELVA!!!!!!!!!!! Vamos con las tias, que haga este el ritual de apareamiento, que igual me insemina Embarassed

Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska] 1461849430-iz3



TIN TIN TIN


Scream For Me
Tear the stars out from the sky~


Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska] Igj2y1o Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska] MD0BlmO

» Paige: Here I am... finally Da pasos cortitos mientras muerde sus labios de forma pensativa Chicas, estaba muy aburrida allá atrás y muy sola también, escuché decir por ahí que acá afuera estaban teniendo un gran fieston y dije ¿por qué no me invitaron? ¡que hijas de puta!  Lo dice con un tono gracioso mientras aun mantiene sus pasos cortos hacia en frente Espero no haber llegado tarde a la diversión ni nada de eso pero es que, y ha de ser una equivocación, no recibí una invitación así que me tomé el atrevimiento de auto invitarme ¿estuve mal? ¿si? bueno, no importa en realidad, sé que me lo agradecerán más tarde Gira sus ojos hacia un lado y se encoge de hombros, como si fuera una chica tímida Solamente no me explico cómo no me tuvieron en cuenta para esta escena... (alguien será golpeado esta noche) Lo dice entre dientes Pero ya que estoy aqui afuera pues nada, no me hagan regresar sin probar el pastel, sigan con lo suyo, solo seré una mas de este publico presenciando el bochornoso espectáculo que van a ofrecer Al parecer, éste comentario parece no ser muy del agrado de las chicas en el ring Tin tin tin, empiecen empiecen, yo estaré por acá calladita... Creo... Paige sigue caminando ante la mira atenta de todos mientras ella se acerca a la mesa de comentaristas y se sienta a observar la lucha

¡¡¡Comienza la lucha entre las chicas, entre AJ Lee y Brie Bella!!! Las dos Womens se agarran con una toma de nucas y Brie empuja a AJ hasta un esquinero, para acto seguido empezar a dar tremendas patadas al abdomen de su oponente, la ex-campeona femenina sufre pero no puede hacer nada para salir de esa situación, solo puede esperar que el árbitro decida contar y así ocasionar que Bella tenga que parar con este tremendo asalto. AJ se toca la zona atacada y Brie aplica un Irish Whip que Lee revierte, enviando así a Brie al esquinero contrario. AJ Lee corre, ataca con un Corner Forearm e intenta continúa con un Bhulldog que falla cuando Brie la empuja, Brie luego ataca con otra patada a la zona dolida de AJ, ¡Y DDT! ¡¡BRIE PLANTA A AJ EN EL SUELO!! Brie se echa el pelo hacia atrás y levanta a su oponente, intentando castigarla más todavía, pero AJ le retuerce el brazo, se coloca detrás suya como si la estuviera arrestando y la intenta aplastar usando el esquinero, lo consigue, AJ luego utiliza un Roll-Up....1....................2.........¡¡rompe Brie la cuenta en cuanto suena la segunda palmada!


Mesa Comentaristas

Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska] ZpxVkT7

The Pope: Parece que tenemos una grata invitada para esta combate en nuestra mesa Josh...Hazte a un lado, que se siente a mi lado, que asi se me quedan bien grabada en las retinas las tetas Embarassed

»Josh Mathews: Apenas la ascienden y ya la quieres violar, puto negro Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska] 562368278. Tal y como dice mi compañero tenemos como invitada a nuestra mesa a la prometedora luchadora que viene de OVW con una buena racha...¡Paige! Cuentanos a que se debe tu compañía ¿Esta noche? ¿Es que acaso te interesa el combate que estamos a punto de ver?

The Pope: Diles Paige....diles que no te has podido resistir ante mi encanto y por eso haz venido a hacerme compañía Embarassed

»Josh Mathews: Déjale hablar Dd

» Paige: ¡Basta chicos! me harán sonrojar y con lo blanca que soy, pensarán que sufro de alguna alergia y no soy alérgica a los negros Lo dice con un tono de voz un poco burloso Estoy aqui con la unica razon de analizar cómo será mi competencia a partir de ahora Lo dice sin balbucear, mientras mira atenta a las chicas sobre el ring No es ninguna sorpresa cuando digo que en OVW no tenia una, (se refiere a competencia) asi que no quiero pasar por confiada, estas chicas estan aqui por algo asi que me dije a mi misma "mi misma, salgamos a ver de que se trata este escandalo"

»Josh Mathews: Pues no se diga mas...¡Disfrutemos del combate entre las ex-SWWE Women's Champion! 


AJ ahora le da una Dropkick a Brie, la tira al suelo y AJ rebota en las cuerdas para atacar a Bella, esquiva el Clothesline y se coloca detrás suya pero Brie logra liberarse, impacta con un codazo a su cara, Lee acaba retrocediendo, haciendo una voltereta hacia atrás, esquiva un Clothesline y sube a la segunda cuerda, ¡SALTA SOBRE BRIE CON UN SPRINGBOARD CROSSBODY! Brie se quita a AJ de encima, las dos mujeres se levantan y Brie patea de nuevo la zona abdominal de su rival para después levantarla en un Suplex...del que AJ lograbajarse, AJ rebota en las cuerdas, ¡¡¡Y CUANDO VUELVE EJECUTA UN MAGNÍFICO HEADSCISSORS TAKEDOWN!!!



Mesa Comentaristas


Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska] ZpxVkT7

The Pope: Que buen inicio de combate ¿No lo crees Paige?...Amigos, la británica parece estar muy atenta al combate, pues ni nos presta atención Sisi

»Josh Mathews: Es que no preguntas cosas interesantes negro...déjame a mi...Paige ¿Tienes alguna favorita en este combate? Recuerda que ambas ya saben de lo que es ser campeona de la mejor compañía de Wrestling.

» Paige: Si, estoy muy atenta y tanto bla bla bla me enoja Lo dice con un tono de voz fuerte Diré esto y espero que no molesten mas Hace una pausa Vine para analizar a estas dos chicas y por lo que veo, no hay mucha diferencia entre OVW y lo que ofrecen estas dos aqui, aunque, si tengo que decantar por alguna, diria que AJ Lo dice sin quitar la mirada del ring Esa chiquilla me recuerda al chicle que mastique esta mañana, escurridiza y pegajosa, es adorable ¿no creen? Lo dice de forma tierna No veo la hora de mascarla y mascarla, sacarle todo el dulce, escupirla y pisarla, ¿creen que se me quede pegada en mi bota? Tanto Pope como Tazz ríen por lo dicho Shhhh cállense, se me acaba de olvidar lo que iba a decir

The Pope: Me ha dejado sin palabras... Asotame mamasotaaa Embarassed  

»Josh Mathews: Cállate un buen rato y atento al combate que luego te quejas de que no vienen tias, y las ignoras Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska] 562368278

AJ tiene a Bella donde ella quiere y luego intenta continuar con un Shining Wizard pero Brie logra atrapar la otra pierna de AJ y la tira al suelo con un Drop Toe Hold. Las dos gatean en el suelo para volver a levantarse y empiezan así a intercambiar algunos golpes, ¡golpea AJ, golpea Brie! ¡golpea AJ, golpea Brie! ¡golpea AJ, golpea Brie! ¡golpea AJ, golpea Brie! ¡golpea AJ, golpea Brie! ¡golpea AJ, golpea Brie! ¡golpea AJ, golpea Brie! ¡golpea AJ, golpea Brie! ¡golpea AJ, golpea Brie! ¡golpea AJ, golpea Brie! ¡golpea AJ, golpea Brie! ¡golpea AJ, golpea Brie! ¡golpea AJ, golpea Brie! ¡golpea AJ, golpea Brie! ¡golpea AJ, golpea Brie! ¡golpea AJ, golpea Brie! ¡¡golpea AJ...NO, BRIE LO EVITA!! ¡¡BRIE APLICA UN INVERTED DDT Y BUSCA LA CUENTA DESPUÉS!! 1.........................2...............¡¡AJ ROMPE!! Brie no se lo cree, y le deja tiempo a su rival para levantarse en lo que descansa. Las dos luchadores están de nuevo de pie, y AJ golpea con un Forearm a Brie, luego esquiva su golpe y rebota en las cuerdas, ¡APROVECHANDO ASÍ PARA TUMBAR A BRIE CON UN ONE-HANDED BULLDOG! ¡Busca la cuenta! 1...............................2......................¡¡Nada!! AJ agarra a Brie del brazo y se lo pisa, busca ablandarla para ganar luego con el Black Widow, AJ agarra a Brie, ¡aplica un Armbar! Y Brie se mueve desesperadamente pero logra poner una pierna debajo de las cuerdas, el árbitro debería romper el candado pero AJ se echa hacia atrás, hacia el centro del ring hasta que Brie no puede llegar, así que Bella decide tomar otra vía para salir de esa posición y atrapa a AJ...¿¿Roll-Up?? El árbitro cuenta mientras Brie ha atrapado a AJ...................1.....................2..............¡¡OJO QUE BRIE PASA DE CONTAR Y LEVANTA A AJ LEE!! ¡¡Y LA TIRA AL SUELO CON UN SITOUT POWERBOMB!! 1..................................................2...................................¡¡ROMPE LA CUENTA AJ OTRA VEZ!! Brie ha estado cerca esta vez.



Mesa Comentaristas


Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska] ZpxVkT7

The Pope: ¿Algo que quieras opinar Paige? ¡Tal parece que muy pronto sabremos quien se hará con la victoria!

» Paige: Estoy es impresionada por cómo esta gente, en vez de estar atenta a la lucha, parece estar mas emocionada por mi presencia aqui en Impact Zone Se hace ver entusiasmada Parece que he causado un impacto aqui Ríe ¿Entienden? Impact... impacto... ¡hay pero que amargados!

»Josh Mathews: Y yo tengo una pregunta, por tus anteriores palabras me pareció que pecas de soberbia al referirte tanto a AJ como Brie. Ambas tienen tiempo en SWWE, han demostrado cosas de las cuales no sabemos si tú llegaras a alcanzar ¿Por qué deberíamos creer en las palabras de una inglesa?.

» Paige: Yo no necesito que tú ni nadie me crea nada ahora Lo dice sin voltearlo a ver Lo que quiero demostrar y es lo que me interesa que veas, lo enseñaré cuando esté sobre ese ring

Brie sube a la tercera cuerda esperando a que AJ se levante, y justo cuando esta está de rodillas, lanza su grito de guerra: ¡BRIE MODEEEEEEE! ¡¡BRIE BELLA SALTA CON UN MISSILE DROPKICK QUE TUMBA A AJ!! TIENE BRIE EL COMBATE EN LA PALMA DE LA MANO, Y AGARRA LA CABEZA DE AJ PARA REMATAR CON EL BELLA BUSTER...Pero AJ revierte, agarra el brazo de Brie, se coloca detrás suya, ¡¡Y AJ APLICA UN DOUBLE KNEE BACKBREAKER!! Brie se toca la espalda en la lona y AJ con una sonrisa va a tomar carrerilla cuando Brie se levante para aplicar el Black Widow...AJ corre, empieza la llave, ¡pero no logra completarla, Brie la sostiene en su hombro, ¡pero AJ se baja! ¡BRIE ESQUIVA UN FOREARM DE AJ, SE PONE DETRÁS SUYA Y LA LEVANTA CON UN BACK SUPLEX...PERO AJ ATERRIZA DE PIE! ¡¡Y ATRAPA A BRIE CON UN SCHOOLGIRL!! 1.............................................2.......................................¡¡¡¡3, SÍ!!!! ¡¡AJ GANA, AJ SALE VICTORIOSA!! Ha sido un pin muy justito pero AJ logra ganar el combate con una maniobra que salió de ninguna parte y celebra mientras se marcha del ring.


Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska] SMC6isH Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska] NHB12G8

» Paige: Tal y como pensé Se levanta de la silla y se hace unos pasos en frente mirando atenta a la ganadora Esos saltitos de ella me contagian de una felicidad enfermiza que me hace querer vomitar sobre ustedes Lo dice comicamente Ahora, no sé si debo subir y darle un mordisco a ese pastelito o retirarme y portarme como si fuera una persona normal Saca de su bolsillo una caja de chicles y se come uno Esto calma mis ansias, ahora me voy... si, chao. Se quita los audifonos y empieza a caminar alrededor del ring mientras la ganadora celebra y observa a laingloesa marcharse sin mirar atra

Resultado:



Impact Zone Backstage



✝ Kane vuelve a salir en la pantalla ✝

Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska] 6h6n12

Kane Os preguntareis porque de nuevo salgo en la pantalla ¿no? Pues bien... Como bien dije antes... TENGO VARIAS COSAS QUE ANUNCIAR... La primera es que Tazz, la semana que viene tendras la oportunidad que tanto anhelabas... PORQUE LA SEMANA QUE VIENE SETH ROLLINS DEBERA DEFENDER EL X DIVISION CHAMPIONSHIP EN UN STEEL CAGE MATCH.... Pero también tengo que anunciar que yo, tengo el control de Impact... Pero no soy el gerente... Y ESO SE VA A SOLUCIONAR LA SEMANA QUE VIENE PORQUE LA OSCURIDAD OCUPARA ESA GERENCIA PARA SEMBRAR EL PANICO...





Mesa Comentaristas


Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska] 1452136796-preview-of-the-aug-26-edition-of-impact-wrestling-with-josh-mathews-and-the-pope

The Pope: ¡Victoria para AJ Lee! Aunque eso si, muy discutible Sisi Bueno el resultado tampoco era algo que me importara, porque no queria que acabara Embarassed botaba todo mucho Embarassed Buah me huele a quela semana que viene Kane se va a autonombrar dios de SWWE Sisi  

»Josh Mathews: Si, como tu polla teniendo aqui a Paige, quien por cierto, ha sido muy clara con sus intenciones/opiniones Sisi

The Pope: Buah ya quisieras que hubiera saltado mi polla para que con suerte se te fuera a la boca Cafe Las tias han levantado el show, entre otras cosas Embarassed

»Josh Mathews: Podian levantar tu dignidad que ultimamente esta de capa caida Cafe Y vamos con el ultimo combate de la noche. Seth vs Enzo, recordad que Kane anuncio que el primero tendrá que defender el X división tittle contra Tazz...

Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska] 1461849427-iz



TIN TIN TIN


¡¡¡Comienza el combate entre Seth Rollins y Enzo Amore!!! Rollins y Amore empiezan con una toma de nucas rápida, pero Rollins aturde a Amore con un rodillazo rápido, le aplica un Irish Whip y este rebota, Rollins se agacha, Amore contesta con una patada y le devuelve el golpe rápidamente, ahora Amore va a otro lado del ring y vuelve a rebotar buscando el Neckbreaker, ¡pero Rollins revierte, golpea con una patada al estómago y continúa con un Jawbreaker! Amore se atonta, Rollins sorprende con una Dropkick y lo tira al suelo, busca la cuenta...........1..........2......¡Amore rompe la cuenta! Rollins agarra a Enzo pero el bocazas le contesta con un codazo, ahora Enzo golpea rápidamente la cara de Rollins, esquiva un golpe del X Division Champion, ¡¡Y TIRA AL SUELO A SETH CON UN RUSSIAN LEGSWEEP!! Enzo se acerca a las cuerdas animadísimo y se empieza a bambolear gritando, HOW YOU DOIN?! Enzo vuelve a rebotar...busca un Leg Drop, lo evita, Rollins logra levantarse y arrollar a Amore con un Flyging Clothesline y empieza a continuar el asalto, pero Enzo esquiva un golpe y los dos luchadores cargan el uno contra el otro, ¡¡¡¡MENUDO CHOQUE DE TRENES!!!! Los dos caen al suelo aparatosamente y se quedan unos segundos completamente abobados hasta que finalmente deciden volver a subir, empiezan los dos a intercambiar golpes, ¡golpea Seth, golpea Enzo! ¡golpea Seth, golpea Enzo! ¡golpea Seth, golpea Enzo! ¡golpea Seth, golpea Enzo! ¡golpea Seth, golpea Enzo! ¡golpea Seth, golpea Enzo! ¡golpea Seth, golpea Enzo! ¡golpea Seth, golpea Enzo! ¡golpea Seth, golpea Enzo! ¡golpea Seth, golpea Enzo! ¡golpea Seth, golpea Enzo! ¡golpea Seth, golpea Enzo! ¡golpea Seth, golpea Enzo! ¡golpea Seth, golpea Enzo! ¡golpea Seth, golpea Enzo! ¡golpea Seth, golpea Enzo! ¡Ahora Enzo Amore continua los golpes, dos, tres, cuatro, rebota en las cuerdas de nuevo para tirar a Rollins con un Clothesline pero se come un botazo rápido del campeón secundario de IZ, ¡QUE CONTINUA Y TUMBA A ENZO CON UNA SPINNING HEEL KICK! Rollins sin embargo aún no ha finalizado y va a la tercera cuerda, espera a que Amore se levante y salta con un Diving Crossbody, ¡CAE ENCIMA DE ENZO PERO EL DE NEW JERSEY GIRA Y ES ÉL EL QUE HACE LA CUENTA! 1...............................2...............¡¡Rollins rompe!! Los dos luchadores se levantan, están bastante frescos y ahora Rollins golpea con un gancho tremendo a Enzo, se queda agarrado al encordado y Rollins carga contra él pero Enzo se agacha, Rollins se desliza al apron, se agarra fuertemente a las cuerdas y Enzo toma carrerilla...¡¡GOLPEA A LAS PIERNAS DE ROLLINS CON UN BASEBALL SLIDE Y EL IMPACTO ECHA PARA ATRÁS A ROLLINS, SE COME EL APRON CON LA CARA!! Enzo agita la cabeza, está bastante animado y agarra a Rollins pero Seth es muy listo, contraataca con un derechazo rápido, ¡Y ENVIA DE REPENTE A AMORE A LAS ESCALERAS METÁLICAS! ¡¡Y LUEGO IMPACTA CON UNA BIG BOOT Y LO LANZA POR ENCIMA DE ELLAS!! Los dos acaban cerca de la mesa de comentaristas, y ahora Seth lleva la delantera. El X Division Champ agarra a Enzo de sus pelos y empieza a estamparlo contra la mesa, una, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, pero Enzo empieza a contraatacar, da duro con un codazo al abdomen, Rollins se toca esa parte del cuerpo y el Smacktalker Skywalker sube a la mesa...¡¡SE LANZA SOBRE ROLLINS PERO ROLLINS LE AGARRA EN MEDIO DEL AIRE Y LE LANZA CONTRA LA BARRICADA!! ¡¡EL ÁRBITRO SE ACERCA YA AL FINAL DE LA CUENTA!! ¡¡Y ROLLINS SE METE CUANDO CUENTA A NUEVE Y LUEGO SALE!! ¡¡La cuenta se reinicia mientras Seth agarra a Enzo y lo mete de vuelta en el ring!! No quiere fallos, quiere derrotar a Enzo, y ahora intenta finalizar...Rollins busca el Curb Stomp, ¡PERO ENZO SE APARTA! ¡¡LE AGARRA POR DETRÁS Y SWINGING NECKBREAKER, NO!! ¡¡Rollins logra empujar a Enzo para evitarlo y aplica un enorme Corner Big Boot!! Rollins sube a la tercera cuerda, se dispone a finalizar con otra de sus maniobras, esta vez con el Phoenix Splash...¡¡SETH ROLLINS SALTA!! ¡¡¡Y ENZO AMORE REACCIONA, APLICA UN DOUBLE KNEE FACEBREAKER!!! ¡¡¡ROLLINS SE ACABA DESPLOMANDO EN EL SUELO MIENTRAS ENZO ESTÁ DEMASIADO TOCADO PARA CONTAR!!! ¡¡TREMENDO MOVIMIENTO DE ENZO QUE DESATA UNA GRAN OVACIÓN!! Enzo avanza con lentitud arrastrándose por el ring hacia el encordado para conseguir reponerse, y cuando finalmente lo logra va a por Seth para cubrirlo... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO SETH SE RECUPERO DEL ANTERIOR GOLPE Y LO ATRAPA EN UN ROLL UP!!!!!!!!!!!! ¡1!... ¡2!... ¡3! ¡VICTORIA PARA ROLLINS DE FORMA SORPRESIVA.

Resultado:



Impact Zone Ring


- Una vez finalizado el combate Seth comenzaba poco a poco a recuperarse ¡AJ APARECE DE LA NADA Y ENTRA AL RING! y se lanza sobre Seth. AJ rasguña los ojos de Seth y comienza a darle de golpes en la cabeza mientras este intenta levantarse. Entonces el referee comienza a interferir. AJ grita y Seth también. La pequeña lo toma por el pelo y comienza a tirar de él mientras que ambos caen nuevamente a la lona y Seth finalmente logra escapar de AJ, saliendo del ring y apoyándose en la barrera de protección del público  -

Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska] 1461775133-aj-lee-attacks-dolph-ziggler Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska] 1461775170-aj-lee-attacks-dolph-ziggler-1

- AJ lo mira desde el ring y la pequeña comienza a gritar como loca, dándole de golpes a la lona. Seth algo asustado aún le grita desde afuera y AJ aún gritando se toma el cabello y tira de este en aquel momento de desesperación  -

Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska] 1461775184-aj-lee-attacks-dolph-ziggler-2 Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska] 1461775192-aj-lee-attacks-dolph-ziggler-3



Última edición por Kane el 29/4/2016, 3:55 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska]   Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska] I_icon_minitime28/4/2016, 4:13 pm



Mesa Comentaristas


Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska] 1452136796-preview-of-the-aug-26-edition-of-impact-wrestling-with-josh-mathews-and-the-pope

The Pope: ¡Victoria para Seth! Eso si como reparte mi AJ Embarassed

»Josh Mathews: Buah puto negro que piensa con el calabacín Sisi

The Pope: Al menos pienso, no como tu, puto bujarron Cafe

»Josh Mathews: Nos avisan que tenemos que conectar rápidamente con backstage, a ver que pasa ahora Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska] 562368278



Impact Zone Backstage


La cámara viaja rápidamente a Backstage en donde al parecer ha ocurrido un altercado que no ha sido grabado en las mismas puesto que nadie lo esperaba. Jay Briscoe está en el piso, aparentemente ha llevado la peor parte . Su verdugo es evidente, Adam Cole está a su lado, sin temor de mostrarse como el responsable, pero lo que sorprende más a todos es que el campeón, que se suponía no estaría hoy presente, está aquí sólo para hacer nuevamente lo que se le da la gana. El silencio absoluto permite escuchar al campeón, que en el piso, habla a un Briscoe que evidentemente no puede moverse

Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska] FPypnB6 Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska] JvRu4OI
[HBK  = Briscoe / Edge = Cole]

Aam Cole: ¡Sorpresa, Jay! ¿Pensabas que no estaría aquí? ¿Qué estabas seguro? No iba a estar hoy aquí pero no podía esperar una semana más, porque lamentablemente para ti, hoy decidí poner el punto final. Y si tu nombre no está vinculado al mio, entones ya no tienes nada que hacer aquí Enfatiza Llegaste aquí gracias a mi y gracias a mi es que hoy te marchas. No podía ser de una forma diferente. Toma esto como el último regalo de un buen amigo, un amigo que hoy te permite marchar con la última pizca de dignidad que te queda Se pone de pie y parece va a marcharse, pero mira otra vez a Briscoe y sonriendo le dice Por cierto, no te preocupes por el auto, me encargaré de recogerlo más tarde...

Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska] TCoLz3L Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska] BaeRzBs
[HBK  = Briscoe / Edge = Cole]

Tras decir lo último a un Jay Briscoe que ni siquiera intenta responder, Adam Cole se despide de él moviendo su mano de forma burlona para posteriormente levantarse y marcharse, pocos segundos después de eso, aparece Mark Briscoe gritando y pidiendo ayuda. La cámara se abre completamente y muestra como la pierna de Jay Briscoe está completamente atrapada en una de las ruedas del auto del campeón

Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska] UsciS5K Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska] JDZzaPf
[Big Show = Jay Briscoe / Kane = Mark Briscoe]

Ahora todos comprenden las palabras de Cole. Logran apartar el automóvil porque al menos el campeón ha tenido la decencia de dejar las llaves, pero el daño está ya hecho. Personal de la empresa se acerca y Jay Bricoe ni siquiera puede ponerse de pie, aunque lo intenta, por eso optan por inmovilizarlo

Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska] 2EV3uSm Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska] McaJ17X
[Big Show = Jay Briscoe / Kane = Mark Briscoe]

La lesión de Briscoe es evidente y el culpable de lo ocurrido es claro. Lo curioso es que parte del público en el estadio celebra la forma con la que el campeón ha decidido poner punto final a esta historia




Mesa Comentaristas


Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska] 1452136796-preview-of-the-aug-26-edition-of-impact-wrestling-with-josh-mathews-and-the-pope

The Pope: Pues parece que Cole ha saldado cuentas pendientes con Briscoe, al menos por el momento Sisi

»Josh Mathews: Y Cole hizo su aparición nocturna, menos mal que no apostaste nigga, porque ahora no tendrías que metérmela y me quedaría sin ese gustirrinin Embarassed

The Pope: Buah si quieres sentir como te introduces algo negro, una de dos, o cagas pa' dentro, o te metes una berenjena hijo de puta Mad

»Josh Mathews: EHHHHHH Pero espera!!! No te vayas de nuevo cabron Mad Bueno chavalada hasta la semana que viene Sisi
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska]   Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska] I_icon_minitime29/4/2016, 3:41 am

CRÉDITOS

- Segmentos: Cada uno el suyo
- Cards: Seth Rollins
- Seth Rollins vs Enzo Amore + Brie Bella vs AJ Lee : Damien Sandow
- Esquema del show + Comentaristas + Tazz vs Tommy End + AJ Styles vs Jay Briscoe: Kane

Hasta aquí el show de esta semana, me gusta que este show este un poco mas despierto de segmentos, me faltaron combates, pero Impact esta jodida de personal, supongo que las dos cosas no se pueden tener a la vez Sisi Ala que os jodan Cafe
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska]   Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska] I_icon_minitime29/4/2016, 3:41 am

¡Show posteado!
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska] Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska]   Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska] I_icon_minitime29/4/2016, 3:28 pm

Las women's se han robado el show. Es bueno ver las ganas con las que están todas, ojala no decaigan. Muy buenos segmentos en general. A ver que pasa entre Seth/AJ que se ve interesante y lo de mi feudo con Briscoe, que no quería terminar así, pero era lo que había Sisi
Felicidades a todos los ganadores y al resto a no decaer. Y suerte a Arturo con la oportunidad que tendrá la próxima semana que Andrés no es cosa fácil.
Gracias por el show ^^    
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska] Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska]   Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska] I_icon_minitime29/4/2016, 4:07 pm

Women´s from outta nowhere xDDDDD Muchos segmentos por parte de las feminas, eso es bueno, nuevamente la division está tomando garra. Lo de Seth y Aj no me lo esperaba en absoluto, estuvo muy interesante y a ver como evoluciona eso, tarde o temprano Aj debia enterarse de que se caso con unahermafrodita Sisi felicidades a todos los ganadores, en especial a andres y teffy, y a quienes no ganaron, que no se desanimen, que el camino es largo y gratificante
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska]   Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska] I_icon_minitime29/4/2016, 7:00 pm

Buen show. Se nota que las chicas quieren volver a tomar protagonismo y eso esta muy bien. Enhorabuena a todos los vencedores y a los que colaboraron con segmentos y demás que enriquece el nivel del show. Y gracias a Adry por realizar el show, y a sus ayudantes Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska]   Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska] I_icon_minitime30/4/2016, 5:21 pm

Buen show, me alegra ver como las chicas comienzan ah ser protagonista, felicidades a los ganadores y a los perdedores ni modo a seguir trabajando. XD! Y gracias a Adry por realizar el show, y a sus ayudantes
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska]   Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska] I_icon_minitime4/5/2016, 2:02 am

Gracias a los que os habeis pasado Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska]   Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados RAW #209 [Omaha, Nebraska]
» Resultados iMPACT #133 [Omaha, Nebraska]
» Resultados iMPACT #148 [Omaha, Nebraska]
» Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]
» Cartelera IZ #133 [Omaha, Nebraska]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.