SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] Empty
MensajeTema: Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska]   Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] I_icon_minitime3/8/2012, 12:15 pm

~| Al principio de Smackdown |~

|º| Aparece en la imagen del Titantron Alex Shelley, que ante el apoyo total de la grada comienza a hablar |º|

Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] IbwsJAiMefpTrM

~~ Alex Shelley ~~ !!Buenas noches Nebraska!! ¿Estamos ya preparados para un nuevo show de SmackDown!? - Shelley caldea el ambiente en la grada animando a los fans - Seguro que estabais ya hartos de esperar a que todo esto comenzara, horas de cola para ver a los chicos de SmackDown! en un show que seguro será tan espectacular como todos los que hacemos... Pero si estais cansados de esperar a que todo esto acabe no os preocupeis, no teneis que poneros a cotillear ni a mirarle las tetas a la chica de delante... Sí sí... Esa ahi al lado del ring... Top rosa y ya con las bragas en la cabeza... - Todo el público se gira buscando a la chica de la que habla Alex - Tranquila baby que en un rato me las puedes dar, o te las firmo como tú quieras... Aunque si son para Razor Ramon casi que prefiero no conocerte... Si te va el amigo cubano yo respeto las distancias... Sobretodo con los traviesos... - Todo el público se gira buscando a la chica de la que habla Alex - No te enfades... Solo era una broma, es que he visto los ánimos un poco decaidos, veo a la gente con mucha expectación y quiero reflotar esto... Que luego vendrán el resto y algunos tendrán que chupar o esnifar para no dormirse con los tostones que son capaces de soltar algunos de los compañeros. Y es que ultimamente a todos mis rivales los sacan de los agujeros más profundos de entre lo más soporífero... La semana pasada el bocazas de D'Angelo Dinero no pasó por alto un mínimo fallo en mí... Viendo la paja en el ojo ajeno no fue capaz de ver la viga en el propio, y tanta bobería y palabrería le salió cara cuando tuvo que tappear en el ring... Yo conseguía una nueva victoria, primera en un Submissión Match y él se marchaba con el rabo entre las piernas, sabiendo que las promesas que Alex Shelley le hace a su público se cumplen, sabiendo que Alex Shelley no es un cualquiera... Él y otros tantos ya se han apuntado esto bien adentro... Pero aún quedan muchos otros...

|º| Entre los aplausos de la grada el de Detroit sigue hablando |º|

Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] Ib2iAQsJWue924

~~ Alex Shelley ~~ Y esta semana para conseguir una nueva victoria tendré que derrotar a Abyss... Un hombre del que poco se... Porque llegado el momento preferí dejar de lado su carrera, llena de bandazos, derrotas, humillaciones y más derrotas... No me interesa la carrera de un hombre que no se respeta a sí mismo y que no respeta a sus compañeros tratando de desvalijar las cuentas de la empresa que nos mantiene a todos en nómina... - Shelley hace gestos alrededor de su cabeza - Ese tio está loco, no sabe quién es, no sabe qué quiere, no sabe qué puede hacer... No me sorprendería que dentro de poco confunda su vida con la de Osama Bin Laden, el Ché Guevara o cualquier personaje que pueda ver una noche en la televisión... Claro que su versionada vida en manos de Abyss puede ser mucho más triste... - Se tapa un poco haciendo un facepalm - Lo cierto es que nunca me ha gustado meterme con gente como él... Gente que no consigue evolucionar y crecer hasta la normalidad de nuestra especie merece un trato especial... Pero en este negocio no hago excepciones, aquí vengo a luchar porque el Wrestling es mi vida, vengo a dar el 100% en cada combate porque esta pasión no la cambio por nada... La semana pasada prometí que haría a D'Angelo Dinero rendir... Cumplí mi palabra... Esta semana, ante un público distinto vuelvo a prometer que ganaré esta semana... Esta vez no importa la manera en la que venceré... Pero Abyss... Abyss se ha convertido en el villano de esta noche... Y el villano... !!Siempre acaba destruido por el Héroe!!

|º| Alex saluda al público haciendo que los fans se lo gocen con el de Detroit, que con el fundido de la cámara va dejando espacio al comienzo del show de SmackDown! |º|

And now Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] S-WWETitantronResultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] S-WWETitantron

Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] Logosdz

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

» Friday Night SmackDown! «

Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_
Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_

~| ¡Suenas los aplausos en el estadio! La gente levanta sus pancartas por todos lados. Deseando ver a sus luchadores favoritos. Vemos como las cámaras avanzan por todos lados, buscando la imagen de nuestros comentaristas que acaban se sintonizar para darnos las primeras noticias del programa. |~

Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_1

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] FpW1h

|~Josh Mathews:¡Bienvenidos todos a otro nuevo episodio de la noche de los viernes en SmackDown! Estamos a la espectación de lo que ocurrirá esta semana, ya que últimamente SmackDown está muy bien, sobre todo la semana pasada, donde vivimos uno de los momentos más fuertes de SmackDown. Kevin Nash no ganó el torneo, lo ganó Aries!! La verdad es que fue sorprendente. Que me olvido de Michael, ¡bienvenido Michael!

|~Michael Cole: Bienvenido a tí también Josh, aunque yo solo digo una cosa... Regal seguirá siendo campeón y ya está Mad!!! Aunque Aries también suena bien de campeón, pero que él vaya a por el Intercontinental, es joven y ya tendrá tiempo de ir a por otros. SuperCena merece ser destruido!!

|~Josh Mathews:Hoy tendremos unos combates de lujo, además tendremos a las Divas Cole!! Preparen el paragüas porque van a llover babas... y otras cosas que no son babas Facepalm ¡Eeeempezamos el show!

~Aparece Daniel Bryan en la zona de entrevistas algo serioso y mas raro de lo normal.

Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] 2nb8x7o
Ignorad a AJ

+ Matt Striker: Daniel, se han oido rumores de que ya no eres el mismo despues de la paliza que te dio Alex Shelley en el backstage, ya que hace semanas que no apareces en Smackdown. ¿Son ciertos?+Le acerca el micro a Daniel Bryan+

+ Daniel Bryan : ¿La gente? La gente debe cerrar la boca, seguramente cuando apareciese en la pantalla del pavellon la gente se puso a gritar: YES, YES, YES! Solo se rien de mi, y yo lo se. ¿Y tu? ¿Tu lo sabes? Contestame. ¿La gente se ríe de mi?+Le agarra del cuello y Matt Striker se pone nervioso+

+ Matt Striker: No.. no. No creo que se rian de ti, Daniel. Solo que el publico te quiere. S.. sí, sera eso. El publico te adora, cada vez que sales toda la multitud grita: YES, YES, YES!+Le tiemblan las piernas+

+ Daniel Bryan : +Le suelta el cuello y mira hacia el suelo+No quiero que vuelvan a gritar YES. ¿Vale?+Mira al camara+NO, NO, NO, NO. Ya basta de YES, os burlais de mi pero no sabeis de lo que soy capaz. No teneis ni idea. Asi que como alguien vuelve a gritar YES, como vuelva a sentir esa palabra de la boca de alguien las va a pagar. ¿ENTENDIDO?+Mira a Matt Striker+

+ Matt Striker: Yes...+Matt Striker se tapa la boca rapidamente+

~Daniel Bryan se le queda mirado enfurecido y levanta la mano pero se acaba arrepintiendo.

Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] Epi1afResultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] 29y3v40

+ Matt Striker: Bueno,¿que piensas de tu rival de esta noche?

+ Daniel Bryan : ¿Mi rival? ¿Quien es mi rival? Ni siquiera se a quien me enfrento.+Se pone a gritar+¡¿ALGUIEN DE AQUI SABE QUIEN ES MI RIVAL?! ¿Nadie?+Señala a un encargado+¿Tu lo sabes?

+ Matt Striker: Creo que es Goldust...

+ Daniel Bryan : Ah, Goldust. No se, en vez de parecer un luchador parece un personaje de dibujos animados. Me cae mal, pienso destrozarle tanto que no volvera a pisar un ring. Y LO HARE DELANTE DE TODOS. Le voy a aplastar...

+ Matt Striker: Bueno, Goldust parece duro.

+ Daniel Bryan : ¿Me estas llamando endeble? ¿Me estas diciendo que soy un perdedor? NO TE BURLES DE MI.+Le da un tortazo a Matt Striker y este se duele+ NADIE SE BURLA DE MI. ¿Entendido? Y una cosa mas, a Goldust le voy a hacer algo parecido a esto...

~Empieza a destrozar la zona de entrevistas. Tira focos y sillas a encargados que pasaban por alli y se forma un caos. Viene seguridad e intentan neutralizarle. Uno de ellos se lleva un sillazo. Matt Striker se sube a su espalda pero Daniel Bryan le tira y le aplica una YES LOCK. Entre algunos encargados y seguridad le apartan pero Daniel Bryan sigue enfurecido.

Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] Bryan-Goldust

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Comienza el combate y el publico empieza a girtar YES YES YES! Pero Daniel les mira con un poco de cara de molesta y les grita NO! Pero el publico ni caso. Daniel se gira en busa de Goldust y este va a hacia el para atacarle pero Daniel le recibe con una patada en el abdomen y agarra la cabeza de Goldust y la golpea con un cabezazo, que hace que Goldust se quede de rodillas en la lona y Daniel levanta un poco la cara de este y gancho alto que tira contra la lona Goldust! Este se intenta a incorporar pero Daniel empieza a golpearle sin parar con bastantes patadas por todo su cuerpo y fuertes pisotones. Daniel levanta a Goldust y le agarra de la cabeza con ambos brazos haciendo presion y Goldust poco a poco lo lleva contra las cuerdas y lo lanza contra las otras, Daniel al volver salta ya que se encuentra a ras de la lona a Goldust tumbado , este rapidamente se levanta y al volver Daniel salta por encima de el y al volver Daniel de nuevo, Goldust se gira y Dropkick por parte de Daniel contra el cuerpo de Goldust el cual tira hacia atras. Daniel corre en busca de la primera cuenta 1..........pero Goldust levantó el brazo parando la cuenta. Daniel le empieza a girtar al arbitro NO! NO! Y el publico empieza de nuevo con el YES YES YES!! Daniel se cabrea y cuando ve que Goldust se va levantando lo espera y al girarse hacia el Roundhouse Kick! Goldust cae desplomado hacia el suelo y Daniel se echa encima de el y busca el Yes Lock! Goldust intenta alcanzar la cuerda que tiene cerca con el brazo libre pero no llega! No llega y cada vez que intenta acercarse Daniel hace mas presion! Goldust no aguanta mas y tapea la lona, rindiendose asi ante Daniel Bryan, el cual se levanta rapidamente y empieza con el YES YES YES!! Y al bajarse del ring los fans le empiezan a gritar YES YES YES! Y el se cabrea y les empieza a gritar a la cara NO NO NO! Daniel Bryan sube al ring rapidamente!! O díos mío!! Bryan está atacando al bizarro con patadas a la espalda gritando NO! NO! NO! NO! NO! Bryan sigue golpeando furiosamente y empieza a aparecer la seguridad y los árbitros!! la gente corea YES YES YES y la seguridad le saca del ring haciendo que Bryan siga gritando el NO NO... ¿qué pasará con él?

Spoiler:

-El titantron da paso al World Heavyweight Champion, William Regal, el cual se encuentra en Backstage junto a su título. De repente hace aparición Austin Aries, quién se acerca al Británico con una sonrisa en el rostro.-

Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] Idnlrf7psh64nResultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] I5z20BYm3oPDp

A
ustin Aries: Mira a quién tenemos aquí. -Dice con un tono de sorpresa, adornándolo con una leve sonrisa.- Nada más y nada menos, que a Sir William Regal. -Desvía la mirada al título que cuelga del hombro del Británico.- El poseedor del título máximo de de esta liga. -Alza nuevamente la mirada, manteniendo la sonrisa en sus labios.- Lamento que no puedas enfrentarte a Nash en SummerSlam. Tengo entendido que ambos llevábais semanas planeando ese combate... pero parece ser que alguien se ha entrometido en vuestros planes. -Comenta, sin apartar la mirada del campeón.-

William Regal : Vaya, vaya, vaya... ¡Pero si es nada más y nada menos que Austin Aries! Te advierto una cosa, chico... déjate de recochineo y de zarandajas, porque de lo contrario, saldrás mal parado. Si bien es cierto que ahora mismo Kevin Nash y yo no podremos luchar en SummerSlam, ya lo haremos en otro momento, porque... créeme... el hecho de que tú hayas ganado el torneo no estropeará los planes... simplemente los retrasará un tanto... - William Regal toca su título mientras mira a Austin Aries con desprecio - ¿O es que acaso piensas que tú, pequeño castor de alcantarilla de Wisconsin, podrás arrebatarme el World Heavyweight Championship? - Austin Aries hace amago de hablar y William Regal le corta tajantemente - No malgastes tu saliva, pequeño... guárdala para cuando te vayas deshidratando en el ring... porque te hará bastante falta. ¿O es que acaso tengo que recordarte qué sucedió la última vez que te enfrentaste a mí? No ha pasado tanto tiempo como para que te hayas olvidado. Oh, espera... quizás los golpes que recibiste en la cabeza...

Austin Aries: Los golpes que recibí en la cabeza... -Se adelanta a Regal.- ...hicieron que salieses victorioso del combate. Sí, me derrotastes. ¿Y qué? -Pregunta Aries, apartando la sonrisa de su rostro.- Podría decir que fué un golpe de mala suerte. Podría decir que cometí un error. Podría poner cualquier tipo de escusa. Pero no es necesario hacerlo. -Retoma aire, sin apartarle la mirada.- Que me derrotases en una ocasión, no quiere decir que vayas a hacerlo nuevamente. Tú también has sido vencido por oponentes, y más tarde, has salido victorioso contra ellos. -Mira el título, y acto seguido, a Regal.- Yo sé cuales son mis limitaciones, y tú, no eres una de ellas. -La sonrisa vuelve a adueñarse del rosto de Aries.- Pero bueno, no creo que sirva de mucho lo que te diga. Lo que importa, es lo que pase en el ring de SummerSlam. Y yo que tú, no estaría tan convencido de que esta... rata... no vaya a darte problemas. -Sonríe de medio lado.- Nash estaba completamente convencido de que me iba a derrotar sin problemas... y mira por dónde, él fué quién acabó besando la lona. -Lo mira fijamente.- No me menosprecies por haberme derrotado, o porque aún siga siendo un novato. Porque este novato, ha revolucionado Smackdown! -Comenta con soberbia y prepotencia.- Y puede que salgas de SummerSlam sin eso que llevas colgado de tu hombro.

Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] IbxCOZBNZA9U5eResultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] Ijsni9OInagGG

William Regal : ¡Hay que ver cuántas palabras… y todas equivocadas! Mira, pequeño… Lo que hizo que saliese victorioso en ese combate no fue un golpe de mala suerte o un error tuyo, ni los golpes que te dí… Lo que me hizo vencedor fue tu nulidad en el ring ante mí. - Austin Aries mira sorprendido a William Regal, que sonríe plácidamente - Puedes haber ganado a Kevin Nash, pero ha quedado más que demostrado que ante mí no pudiste apenas aguantar unos minutos. Supongo que eso será lo que te reconcome por dentro… la ira que crece en tu interior por saberte inferior a mí. He visto a tanta gente como tú que ya os identifico a las primeras de cambio… sois como un libro abierto para mí, sabandija… - William Regal da una vuelta alrededor de su rival en SummerSlam y vuelve a la posición original negando con la cabeza mientras sonríe - Pero… ¿quieres hablar de limitaciones? ¡Hablemos de limitaciones! ¿Por dónde empezamos? ¿Por tu carisma nulo? ¿Por tu falta de habilidad sobre el ring? Tienes razón cuando dices que yo no soy una de tus limitaciones… yo soy simplemente un obstáculo que tú no puedes superar, pero claro… entiendo que el ego escondido bajo ese ridículo bigote te hace creerte el no va más, y así te luce el pelo, "amigo" - William Regal hace gesto de las comillas con una mano - Y sí, Austin… estoy plenamente convencido de que en SummerSlam saldré como vencedor del combate que nos enfrentará, porque tú no llegas al standard para poder siquiera plantarme cara. Al acabar SummerSlam, yo seguiré siendo World Heavyweight Champion, y tú… tú te irás de allí con las manos vacías, ya que estoy bastante seguro de que tampoco poseerás el Hardcore Championship… D'Angelo Dinero viene con ganas… y parece que sabe cuáles son tus puntos débiles.

Austin Aries: ¿Bromeas? -Pregunta Aries, sin poder evitar soltar una carcajada.- D'Angelo es un luchador nefasto. Ni aunque luchase con una mano atada a la espalda podría ganarme. -Cambia la expresión seria de su rostro, a otra más jovial.- No me supone ninguna amenaza, sinceramente. Saldré del ring, de la misma forma en la que entraré: como Hardcore Champion. Este pequeño... -Acaricia su título.- ...aún tiene tiempo de permanecer en mi cintura. Pero bueno, eso es algo que hasta él mismo sabe. -Sonríe e inspira para, acto seguido, mirar a Regal.- ¿Sabes qué, Regal? Yo tengo la certeza de que no soy inferior a tí. Sé perfectamente que mi derrota, fué causada por un mal golpe que recibí en la pierna. Pero bueno... eso no quita que me vencieses, una vez. Si ese hecho te hace pensar que no duraré ni medio minuto en SummerSlam... permíteme que te diga que estás muy confundido. No tienes ni idea de la amenaza que puedo resultarte en ese ring. -Mira a su rival, mientras esboza una ligera sonrisa.- Y al igual que no tienes ni idea de lo que puedo hacerte en el ring... el que digas que soy alguien sin carisma y sin técnica en este, hace dejar bien claro que no tienes ni idea de a quién te vas a enfrentar... pero, ¿sabes qué? No es que me importe demasiado... Me es totalmente indiferente lo que pienses o digas de mí. -Se encoge de hombros. Hace una pausa, y lo mira sonriente- Y ahora si me disculpas, tengo un combate que ganar. -Dice mientras se coloca bien el título, y se dispone a marcharse.- Nos vemos en un par de semanas. Disfruta del título, porque no te va a durar mucho.

William Regal : - William Regal coge firmemente a Austin Aries del brazo, ante el enfado del mismo, y comienza a hablarle muy serio - Mírate… por un momento pareces tan seguro de tus palabras que casi hasta siento lástima al despertarte de ese precioso sueño que estás viviendo. La verdad es que me la trae al pairo si D'Angelo Dinero sale como vencedor del combate o si por el contrario, tú retienes ese título de pacotilla, al que ahora hasta parece que dotas de vida, como si realmente hubieras perdido la cabeza por completo… - Tras un rápido vistazo a su rival, el británico niega con la cabeza - Aunque bueno, a juzgar por toda esa retahíla de argumentos descerebrados y de excusas, parece que eso es lo que realmente ha sucedido. En SummerSlam durarás lo que yo decida, puesto que yo, y solamente yo, soy el dueño y señor de ese combate. Tú puedes seguir en tu mundo de fantasía, que yo seguiré aquí, en el mundo real. Y mientras tú sigues vanagloriándote de tus supuestos logros, yo seguiré haciendo algo que tú no serías capaz en toda tu vida… siendo el World Heavyweight Champion. - William Regal encará más de cerca a Austin Aries - Así que pierde el tiempo con palabras… que yo mientras, respaldaré las mías con hechos, no con delirios de grandeza. Ya va siendo hora de que alguien te deje en tu lugar… y por algún motivo, me ha tocado a mí hacerlo. Y debo decir que será un placer… - William Regal suelta el brazo de Austin Aries de golpe, echándolo hacia un lado, con una sonrisa burlesca - ¡Pero corre, corre! ¡Tienes un combate que "ganar"! ¡No quiero ser yo el que te entretenga y que luego me eches la culpa de haber perdido contra alguien que ha demostrado más agallas y más valía que tú… Corre, Austin… Corre al combate...

Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] INvlmxPfffw5oResultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] IiIOazNGUf9SY

-Austin Aries mira fijamente a Wiliam Regal, quién le devuelve la mirada. Ambos se mantienen en silencio durante unos segundos, sin apartarse el ojo de encima. Finalmente, es Austin Aries el que cede y, con rostro serio, abandona el Backstage.-

Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] LosMillonesdelGuasonParte25-new

•es así como la gente volviendo a sus butacas después del corte comercial, rápidamente el titantron comienza a encenderse dejándose ver una grabación del joker en un… campo de golf?.•

~The Joker - ¡¡De pie en un campo de golf estoy!!!. ¡¡Disfrutando del día me encuentro hoy!!, vacaciones, ¡¡vacaciones disfruto hoy!!, sin peleas, muchas burlas, y con toda la música bailándome encuentro yoo, ¡¡Vestido con mi Pinche Vestido de Cena me encuentro yoo!! Yo pateare, yo pateare el culo de un niño pronto, ¡pateare el culo de un NIÑO PRONTOOOO! ¡Ha Ha Ha Ha Ha! Hellow ladies and getlemen, this is a new segment whit your joker favorite… MY!!! Y hoy como verán Me atreví a entrar al Golf como parte de mis gloriosas vacaciones, verán, intentar destruir Simulation WWE y quitarle el intercontinental champions a Cena, no es fácil, de verdad uno se estresa tanto que ni siquiera uno sabe que hacer, de verdad ustedes me creerían que yo para llegar de nueva cuenta a estados unidos tuve ¿que hacer una Venta de tazas de té? Es muy doloroso contarles esto, pero yo nunca fui rico, muchos me acusan de ser el villano aquí, pero no es así, aquí el villano son todos esos mounstros que están viendo ahora mismo sobre el ring, ellos no tienen ni el mas mínimo respeto por ellos mismos si quiera, se la dan de lujos, hablando de poder, de sus planes y logros que olvidan realmente lo esencial… que… en… este mundo… ¡NO HAY PLANES!! Todo esto es un simple juego, por un lado los que queremos justicia e igualdad y por el otro la gente como Alex Shelley, que solamente piensa en el, alguien que quiere agradarle a la gente sencillamente porque promete cosas y las cumple, de verdad no me sorprendía en un futuro el viniera a decirnos, “e mírenme soy el nuevo profeta de Smackdown” ¿ustedes no se aburren de eso? Y es por eso que yo decidí actuar, romper sus planes, conseguir lo que a ellos le importa… el dinero y es así como pude pagarme estas merecidas vacaciones, pronto, muy pronto el infierno se desatara sobre Smackdown y cuando llegue ese momento… bueno veremos que plan se va el infierno primero… ¡¡¡Ha Ha Ha Ha Ha!!!

Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] MillonesdelGuasonParte25-new

•Entonces el Joker recibe un mensaje de texto y riendo se va corriendo hacia su carrito de gol

~The Joker - ¿Sabes que ahora mismo me debo de ir hacia el estadio no? Pero antes me temo que debo que confesar una historia, algo en la cual me recuerda mucho a Alex Shelley y si me permites, Ya que no hay trabas, Ella me hablo, Ella me preguntó y Ella me advirtió desde el principio quien seria, qué si quería un niño de entrenamiento para summerslam y yo le dije que si y entonces me trajo muchos prospectos, un tal Daniel Bryan, un tal Bret Hart y entonces lo vi, en el anterior show de Smackdown, en el ring y entonces me recordó a mi cuando era un niño, suplicando amor a todos lados, el Héroe del pueblo, brillando por todos lados, ayudando a todos, sonriéndoles, prometiéndoles a todos un mundo mejor, a mi, a mi no me importaba si me lastimaba o moría, mientras mi promesa se cumpliera, yo estaba listo para eso y aun lo estoy, pero justo cuando murieron mis padres en ese terrible accidente, toda esa gran alegría se perdió, me volví amargado, deje de sonreír y solo viví para mi mismo, y ahí fue cuando me di cuenta que la gente mientras sirvas te sigan, me volví un ladrón, todos me seguían, ooh pobre de mi, sabes en ese pueblo yo necesitaba de tres peniques para poder comprar un trozo de pan, era muy doloroso, cuando solamente traías lo que tenias puesto, no encontraba la manera de sobrevivir, hasta que una vez cuando mi hambre pudo mas que mi moral, me robe el pan y Salí corriendo hasta que el dueño me alcanzo y muy amablemente me dijo… ¿usted puede comprar uno pero, con que lo va a pagar? Y Me preguntó que porque no sonreía si el me dio una sonrisa y entonces comprendí que nadie es quien dice ser, pero gracias a el… ¡¡YO SIEMPRE ESTOY SONRIENDO!! ¡¡HA HA HA HA!! Y hoy… tu también conocerás al verdadero Alex Shelley porque hoy tu bailaras con el demonio bajo la luz de la luna llena...

Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] MillonesdelGuasonParte25-new-1

•Y siguiendo riéndose se fue corriendo en su carrito motorizado•

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] FpW1h

|~Josh Mathews:¡Guau! Menudos momentos hemos pasado, el primer combate de la noche entre Daniel Bryan y Goldust, los dos unas personas muy extrañas, y después ¡Michael! Después hemos visto el primero enfrentamiento entre el campeón y el aspirante mundial, parece que se han dado con palabras, pero no sé, no me convencen.

|~Michael Cole: ¡¿No te convencen?! ¡Yo me corro con ellos! Vamos Josh, si esto es lo que necesitaba SmackDown, una nueva estrella, Kevin Nash no mola!!! ¿y qué me dices de Abyss? Bueno, del Joker que es como quiere que le conozcan. Un hombre que no sabe lo que quiere Facepalm No me gusta Cena pero a ver si le rompe encima una mesa y le lesiona.

|~Josh Mathews: Ay Dios Mío.. Hablando de Abyss, Alex Shelley también lucha como hemos visto antes de empezar así que venga chicos, vamos a ver el combate entre esos dos y nos vamos a publicidad, al ataqueeeerr...

Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] Abyss-Shelley

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Ambos luchadores están ya sobre el ring. Abyss con su risa melancólica parece que mira atentamente a Alex Shelley pensando en las atrocidades que le va a hacer durante el combate. Alex, el cuál ni se inmuta, está calentando un poco en su esquina para poder hacerle daño a Abyss sin hacerse daño él. El árbitro se les acerca a ambos y les pregunta si están listos, ambos asienten con la cabeza y éste realiza un movimiento con el brazo para indicar que se de comienzo al combate. Suena la campana! Abyss parece que primero se dedica a reírse de Alex, pero éste no tiene ganas de bromitas así que se tira rápidamente contra él dándole varios puñetazos en la cabeza. Para Abyss todo ha pasado tan rápido que apenas se ha dado cuenta de que tiene a Alex encima. Alex ahora pone a Abyss contra las cuerdas y le aplica varios golpes en el pecho con la mano abierta, de esos que suenan, y tanto Abyss como el público se duelen, aunque ellos más por el sonido que por el dolor. Alex ahora coge a Abyss de la mano y lo tira contra las cuerdas esperando a que vuelva por el rebote, Abyss vuelve rápidamente y Alex coloca su rodilla a la altura del estómago de Abyss haciendo que cuando este vuelve, de una vuelta de campana y caiga al suelo. Abyss se duele, y Alex parece que está imbatible. Así que aprovecha y por probar se tira sobre Abyss para realizar la cuenta. 1............ Pero Abyss rápidamente se zafa. Alex se levanta y Abyss pone sus dos brazos sobre la lona apoyándose también con las rodillas para coger fuerza y levantarse pero Alex rápidamente le da una patada en el estómago haciendo que no se pueda levantar. Abyss vuelve a dolerse. Alex rápidamente va en la búsqueda del rebote de las cuerdas para volverse a tirar contra Abyss el cuál todavía no se ha acabado de levantar, pero Abyss parece que por fin espabila y se aparta justo cuando Alex se tira contra él. Abyss rueda por el ring y se queda sentado por la parte de fuera de las cuerdas mirando al público mientras ríe de Alex. Alex que rápidamente se ha levantado va a por él y lo coge por la cabeza, pero Abyss es rápido y con su brazo tira la cabeza de Alex contra la tercera cuerda para hacerle una guillotina. Alex sin más cae sobre la lona del ring con su mano en el cuello. Abyss ahora se levanta un poco más avispado y rápidamente entra al ring para poder aprovechar la situación. Abyss ve que Alex se está levantando, así que este coge a Alex por la nuca, y lo tira contra las cuerdas. Cuando Alex vuelve hacia él, Abyss le aplica un Sidewalk Slam! Y Alex queda tendido sobre la lona de nuevo pero ahora doliéndose de la espalda. Abyss parece que disfruta y ríe con su risa HaHaHa. Ahora Abyss coge del brazo a Alex y se lo empieza a retorcer lo máximo posible mientras que con su otra mano aparta la cara de Alex para que no se pueda girar, y le clava su rodilla en la espalda. Alex se duele de la llave, y el árbitro se acerca por si Alex quiere rendirse. Alex dice que no, pero suelta algún que otro grito ya que Abyss va retorciendo todavía más el brazo y aplicando más fuerza con su rodilla. Alex intenta escabullirse tirando hacia las cuerdas, ya que apenas le quedan 3cms para tocar con la mano, pero Abyss no se deja. Alex vuelve a gritar, pero ésta vez es más listo y con el otro brazo que le queda libre empieza a estirarle del pelo a Abyss aprovechando que lo lleva largo. Abyss empieza a torcer la cabeza por culpa de Alex, y finalmente lo suelta. Ambos quedan tendidos sobre la lona cogiendo aire, y Alex poco a poco con ayuda de las cuerdas se va levantando. Pero Abyss rápidamente se tira contra él y le aplica varios codazos, hasta que finalmente lo lleva contra el esquinero. Alex aún está medio tocado por la llave, así que Abyss aprovecha y lo sube a la tercera cuerda. Ahora Abyss se sube a la segunda cuerda también y mira hacia atrás para ver cuanta distancia hay. Abyss coge a Alex y lo levanta sobre su cabeza para tirarlo. Abyss se prepara para saltar hacia atrás y que Alex caiga. Pero espera! Alex hace algo que nadie se espera y es que aprovechando que está por encima de Abyss, Alex aprovecha para tirarse por la espalda de Abyss y aplicarle un roll up!!! El árbitro rápidamente se tira contra el suelo y empieza a contar. 1............................. 2................................................ 3!!!! ¡Alex se lleva el combate y Abyss apenas pueda creerlo!! ¡¡Alex levanta sus brazos en señal de victoria y Abyss se tira de los pelos refunfuñando!!

Spoiler:


Última edición por The Sandman el 3/8/2012, 8:29 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska]   Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] I_icon_minitime3/8/2012, 4:13 pm

Caminando por los pasillos del estadio la cámara sigue a Alex Shelley que parece atento al teléfono móvil y a unas notas... De pronto al girar en una esquina Alex ve a Super Stacy de espaldas... El chico de Detroit guarda el movil y los papeles que miraba y se dirige a Stacy para sorprenderla por detrás. |º|

Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] IRya6FFOQ3VufResultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] IbjIOfvfZKBpw6
(Maryse - Stacy / Miz - Alex Shelley)

~~ Alex Shelley ~~ Qué distraida te veo... ¿Hoy no hay que buscar a ninguna bruja que te esté haciendo la vida imposible? - Shelley sonríe cinicamente tratando de provocarla - Aunque lo que más me extraña de todo es que no estés rodeada de tus amiguitos verdes... ¿No hay más caballeros que busquen protegerte? - Vuelve a sonreir - Lo mismo es que ya aprendiste a defenderte solita... Si ya no vas a necesitar que te salve deja de silbar... A tu edad ya hay que saber hacer las cosas por uno mismo... - Ladea los ojos -

●.Super Stacy: No, parece que últimamente he estado bastante tranquila.. Supongo que se habrá dado cuenta de con quién se está metiendo.. ~Se cruza de brazos y lo mira.~ Y que dices sobre los hombrecitos verdes? Yo no necesito que nadie me proteja, nunca lo he podido y si ellos lo hacen es por mero gusto. ~Lo mira seriamente.~ Yo siempre me he sabido defender, y te vuelvo a recordar que solo me llevaste al hospital, eso no te hace un héroe. Quizás el que busca que no sepa protegerme eres tu para tener una excusa para verme...

~~ Alex Shelley ~~ Pase lo que pase siempre seré tu héroe y el de todos en este país... Eso tienes que empezar a asumirlo ya que si no vas a estar siempre detrás de mi... - Pone cara de chulo acariciándose la barbilla - ¿Lo hacen por gusto? Entonces sería mejor que le dijeras a tus perritos de presa que dejaran de buscarme para acusarme injustamente de ser yo quien te va atacando por las esquinas... ¿Acaso es que tú dudas de mí? - Pone cara seria -

●.Super Stacy: ¿Yo? ¿Detrás de.... ti? ~Lo mira de arriba a abajo y sonríe.~ Eso es lo que a TI te gustaría que pasara.. ~Lo mira a los ojos sonriente.~ Y para el carro.. Yo no le he dicho a nadie que vaya detrás tuyo a ver si eres tu el de las cartas.. ¿Que motivo tendrían para pensar que eres tú el que se dedica a hacer algo así? Es más, ¿que podrías ganar tu atacándome a mi? Si alguien de DX te ha preguntado algo, lo siento, pero yo no estoy detrás de eso. Aunque me extraña que piensen así.

~~ Alex Shelley ~~ Pues resulta extraño... A mi que alguien de DX haga o piense tonterías no me parece algo fuera de lo común... Al fin y al cabo tú sigues huyendo de la realidad y de lo que quieres para hacerte la dura... - Sonríe - Pero no pasa nada... Me gustan los retos y al final te darás cuenta de qué te conviene y de qué es lo que no te viene bien... - Señala a los pasillos - A mi con que tu amigo Trips me deje tranquilo ya me llega para disfrutar de mi trabajo y mi felicidad...

●.Super Stacy: Oye yo veo las cosas como son... Al fin y al cabo que alguien sospeche de ti no es culpa mía. ¿O si lo es señor héroe? ~Lo mira con una sonrisa juguetona.~ Todavía no soy capaz de controlar la mente humana, así que no puedo evitar que alguien de DX mal piense de ti.. Aunque de todas formas me gustaría saber que es lo que me conviene según tu? ~Se coloca bien el título sobre su hombro.~ Y aunque me gustaría poder ayudarte.. Si quieres deshacerte de Triple H debes ser tu el que lo haga.. Yo no me voy a meter, eso sería demasiado.. fácil para ti.

~~ Alex Shelley ~~ Bueno... También me interesan las cosas fáciles... Los héroes también queremos descansar de vez en cuando... Aunque mientras no sea él quien busque problemas conmigo, yo no acabaré con tu papaito Trips... - Hace signos con la mano como si fuera una boca - Que mucho hablar pero aquí ninguno de tus guardaespaldas está en el momento oportuno para nada que no sea estorbar - Le ga golpecitos con el dedo al título de Stacy - Siempre he sido defensor de que se aprende a base de golpes... No me gustaría verte recibir ninguna paliza para que tengas que aprender... Pero tendrás que descubrir tú sola todo lo que necesites... Y ahí verás quienes son las personas importantes de verdad. - Sigue tocando el título de ella -

●.Super Stacy: Mi.. ¿Papaito Trips? ~Se le escapa una pequeña risa.~ Mejor ni pregunto a santo de que viene eso.. Anyway, que yo sepa solo he necesitado ayuda una vez, y dio la casualidad de que fuiste tu el que estaba por allí en ese momento. Así que tampoco puedes juzgar al resto de componentes de DX porque por una vez, no estaban allí. ~Coge con su mano el dedo de Alex que esta en su campeonato.~ Bueno.. En ese caso ya veremos como se evoluciona, y como héroe quizás te toca quedarte cerca por si necesito ayuda.. Así quizás demuestres si realmente eres un héroe, o un oportunista. ¿No?

Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] ITp5YGKqugPKnResultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] IDhGHwic40AnK

~~ Alex Shelley ~~ Me ofende que dudes de si soy un héroe... Pero seguro que mucho más le duele a mis fans... - Shelley saca el dedo de la mano de Stacy - Yo siempre estaré por aquí... Ya sabes que te vigilo incluso por si un pervertido que se hace pasar por artista te acosa... Que preocupado me tenías... - Le acaricia la mano ladeando los ojos - Quizás solo sepa aprovechar bien las oportunidades que se me presentan delante... Pero eso no le quita importancia a mis actos... Y sí... Pienso recordarte lo que hice toda la vida si hace falta...

●.Super Stacy: Ah... ¿Pero.. tienes fans? ~Alex la mira por un momento picado, y ella le sonríe.~ A ver si de tanto vigilarme al final va a resultar que el pervertido eres tú.. Pero intentas quedar por un héroe.. En los tiempos que corren todo es posible. ~Se ríe echándose el pelo hacía atrás.~ Bueno.. esperemos que si me lo repites toda la vida sea porque no se vuelve a repetir nunca más, es decir, que pueda valerme de mi misma para defenderme del resto. Esa sería una buena notícia, porque me dejaría claro que los cobardes por fin dan la cara.

~~ Alex Shelley ~~ Cuanto antes te valgas por tí misma menos trabajo tendré yo... Además, no queda muy bien que a una campeona como tú la tengan que andar salvando el culo... - Se asoma por el lado de Stacy echándole un vistazo - Aunque bueno... Por cosas así casi que merece la pena... - Se rie - Tu preocúpate más de no acabar de nuevo en el hospital... De mis fans, de toooodos los que hay, ya me ocupo yo.

●.Super Stacy: Si bueno... Ya veremos cuánto tienes que hacer héroe.. ~Lo mira alzando las cejas.~ Por ahora vete a salvar el mundo y haz algo de provecho. ~Se ríe echándose y Alex la mira algo picado.~ ¿No?

Alex la mira por un momento niega con la cabeza divertido y se va de allí. Stacy va como se ve y rueda los ojos como diciendo, hombres. Momentos después se corta la transmisión. |º|

Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] IDhGHwic40AnKResultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] IbjJnaNhpb9817
(Ignorad a Miz haciendo el capullo)

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] FpW1h

|~Josh Mathews:Yyyyy estamos de vuelta aquí en SmackDown, después de que Alex Shelley y Super Stacy compartan unas palabritas.. Pero espera, antes de la publicidad hemos visto a el combate del hombre de antes y el Joker, y parece que ha perdido Joker... Pero por una cosa un poco tonta, ¿verdad Cole? ¿Cole? ¿Cole qué haces?

|~Michael Cole: Pajero Pajero Uffff Uffff Staaacyyy.. Jooker perdiieeendoo Pajero Pajero Aaaaah... Uy, perdona Josh. Sí, sí, todo muy bonito. Vamos con la pelea entre DX y el nuevo grupo que lleva adelantándose a los mejores en todas las ligas. La semana pasada Corey perdió contra Triple H, pero hoy será distinto, sí sí.

Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] IzjIKIQR0rzhr

|~Josh Mathews: En la escenografía aparece el nombre de Corey Graves y luego el de Swagger, ¡ahí salen ambos luchadores! Uno por cada lado, abajo ponen la barrita con el nombre de los dos. Tanto Jack como Graves reciben riéndose los silbidos e insultos de la gente. No les queda otra... Los miembros de la ascensión van avanzando por la rampa lentamente, esta es la segunda vez que salen juntos en la entrada.

|~Michael Cole: Entre el público vemos carteles insultando a estas dos superestrellas pero también veo alguno que pone 'The Ascension = Ratings'. Eso habrá que verlo, a ver a cuanta gente le interesa lo que digan. Corey Graves y Jack ya han recorrido casi toda la rampa y ambos se dirigen hacia las escaleras metálicas, Corey se sube en ellas mientras que Swagger se sube directamente en el apron. Cada uno de ellos agarra un micrófono en sus manos.* Tras escucharse el tema de entrada de la ascensión, ambos miembros salen caminando y en la escenografía se puede ver sus nombres con algún que otro adorno. Jack Swagger se queda en un lado y Corey Graves sale por el otro, ambos se miran unos segundos y posteriormente enfocan ya su mirada hacia el cuadrilátero *
Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] WWENXT040712JakeCarterCoreyGravesVsCJParkerNickRog-1Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] WWENXT040712JakeCarterCoreyGravesVsCJParkerNickRog-2
[Jake Carter = Jack Swagger]

Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] IbyGTmOfLgUnoB
»Chris Russo: ¡Ladies and gentlemen!, making his way to the ring, the wrestlers who want all your attention... from Pittsburgh, Pennsylvania and from Perry, Oklahoma... ¡The Ascension! ¡Corey Graves and Jack Swagger!

* La ascensión ya está dentro del ring, los espectadores no les dejan hablar por sus gritos, insultos y silbidos. A esperar a que esté todo en silencio y que termine de escucharse el tema de Graves & Swagger *
Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] WWENXT040712JakeCarterCoreyGravesVsCJParkerNickRog-3
[Jake Carter = Jack Swagger]

Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] IbnAr61xa9NUJi

»Corey Graves: Esta noche ni tan siquiera os voy a saludar, no debisteis haber celebrado la victoria de HHH la semana pasada, ¿eso es lo que premiáis? ¿Eso es lo que valoráis en un campeón? [El público insulta a Graves] Me ha parecido uno de las actos más ridículos que he visto en mi carrera, un campeón tuvo que usar una silla para vencerme pero luego le aplaudís, en cambio si yo hubiese usado esa silla os habríais puesto a gritar y a insultarme. No sois imparciales, jaja, pero hoy no vais a poder celebrar una victoria del equipo formado por Shawn Michaels y Triple H, ¡es absolutamente imposible que la ascensión pierda! Chavo Guerrero y Drew McIntyre lo pudieron comprobar en RAW, el hijo de Mr. Perfect y Casper lo comprobaron también en el territorio de desarrollo, al cuál mando un saludo desde Smackdown, deben estar pasándolo realmente mal desde que subí a RAW. Semana tras semana he estado en estas dos marcas, RAW y Smackdown, y si algo he visto es que la ascensión está siendo el mejor equipo semana tras semana mientras que DX no ha hecho nada. Me da pena que esos dos hombres sigan teniendo en sus mentes luchar en pareja, no se quieren así mismos ni un poco, sólo se quieren el uno al otro, ya sabéis cuál es su condición sexual. [Corey se calla un rato escuchando los silbidos del público] Un equipo así no debería tener ningún título, encima os engañan al no salir del armario públicamente, ¡esto es muy triste! La semana pasada Triple H dijo que me iba a dejar el culo rojo pero no me lo dejó de ninguna forma, esta noche yo no voy a decir que le patearé su trasero porque a mi me gustan las mujeres pero lo que si voy a decir es que le voy a pisar la cara con esta bota para que se sienta como un gusano, y va a aprender que él siempre será inferior a mí, ¡inferior a Corey Graves!

»Jack Swagger: Y este ha sido el discurso de mi gran amigo, Corey Graves en contra del narizón, ¿esto no lo vais a aplaudir, no? Já, mi país está orgulloso de mí pero de vosotros no creo que lo esté mucho, todos esos americanos que apoyan a extranjeros y que también apoyan a gente como Triple H y Shawn Michaels... no sabéis el daño que habéis hecho a Estados Unidos, vuestros antepasados bajarían la cabeza por la decepción que les habéis causado. [Público: ¡Buuuuuuu!] Pero déjenme decirles unas cuantas cosas... es cierto que Shawn Michaels ha tenido que pisar a muchos otros luchadores para ser aplaudido por vosotros pero hay formas y formas de hacerlo, ha vendido a antiguos compañeros sólo para triunfar en este mundillo, ¡eso es asqueroso! La ascensión somos un equipo unido, podríamos decir que somos uno pero creo que si fuésemos la misma persona os darían ganas de suicidaros, ¡tan buen americano no sería bueno para el populacho de este país! A diferencia de Shawn, ni yo ni Corey hemos tenido que llegar a la cima traicionando a nuestros amigos, vendiéndoles y dejándoles tirados cual vagabundos. Eso es lo que hace el rompecorazones, el cuál ha roto corazones porque nunca ha amado a una mujer, mejor dicho, nunca le han gustado las mujeres, siempre le gustaron los hombres y actualmente... Sí, actualmente, su verdadera pareja está en la marca azul... ¡No es una diva! ¡Es Triple H! [El todo americano se detiene unos segundos] Esa es la auténtica verdad de esta pareja, en USA respetamos a todo el mundo que se merezca un respeto, y precisamente la palabra respeto nunca la han conocido DX, por eso nosotros nunca les respetaremos a ninguno de ellos. ¡La ascensión nunca se arrodillará ante la vieja generación porque nosotros somos la nueva generación! ¡Somos el equipo revelación y además somos los líderes de una exitosa generación!

Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] IbnAr61xa9NUJi

»Corey Graves: Exitosa generación... sólo nos falta lograr campeonatos, lo demás ya lo tenemos. Así que hoy en Smackdown tendremos una prueba más para que empecéis a apreciarnos y a alabarnos, es hora de que todos se arrodillen ante el equipo más grande de este negocio. ¿Qué ocurrirá cuando acabemos con Shawn Michaels y Triple H? Pues que dos campeones caerán ante nosotros al igual que el campeón de los Estados Unidos cayó frente a la ascensión en RAW. Para algún inepto, eso sería igual a tres campeones que han sido humillados por nosotros, ya nos quedarían menos, tal vez el campeón mundial será el siguiente, quien sabe. [Corey se detiene un rato] Ninguno de los campeones de esta compañía está a nuestro nivel, nosotros somos los campeones sin corona de esta empresa pero de un momento a otro, en cuestión de días, horas o tal vez de minutos... ¡nosotros estaremos llenos de oro y nuestro rostro saldrá en todos los posters! Nos pagarán por salir en cualquier película, por ser la imagen de algún videojuego, etc, y ahí es cuando esta nueva generación podrá decir que ha hecho historia, ¡creanme! Eso va a ocurrir, ¡tic, tac, tic, tac! Los segundos pasan y estamos deseosos de que os deis cuenta que somos los mejores atletas de este deporte y pronto seremos futuras leyendas. Sólo necesitamos tiempo, las oportunidades ya vendrán y claramente no necesitaremos suerte porque... ¡the luck is only for losers! ¡The winners don't need luck! ¡The winners are champions since they were born! ¡I was born to be the greatest champion of the history of sport entertainment! [Jack alza la cabeza sonriendo]

* La ascensión tira sus micrófonos al suelo y se quedan molestos mirando al público. Así termina el segmento de Corey Graves & Jack Swagger *



Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] DX-GravesSwagger

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Todos los luchadores se encuentran ya sobre el ring. DX está discutiendo a ver quién sale primero porque los dos tienen ganas de que acabe el combate pronto y poder irse para casita, en la otra esquina nos encontramos con una situación parecida, pero no por el hecho de irse para casa sino por querer machacar a los rivales que se encuentran al otro lado del ring. Así que tras el insistir del árbitro al final se deciden y en DX vemos que el que se queda sobre el ring es Triple H mientras que por parte del otro tag vemos que quién se queda es Jack Swagger. Al parecer primero vamos a ver las béstias en acción y después algo más técnico. El árbitro se coloca en el centro, les pregunta si están preparados y da el aviso para que empiece el combate. Triple H y Jack se miran parece que tientan a ver quién es el primero en dar el primer paso. Triple H se hace el desinteresado ya que para él no es un combate demasiado difícil o eso le da a entender a Jack, ya que éste se enfurece ante su desinterés y se tira contra él. Así que empieza la toma de nucas!! Ambos utilizan su fuerza bruta para intentar llevarse al otro hacia el esquinero, pero parece que los dos están bastante igualados en cuanto a fuerza se refiere. Así que Triple H utiliza su experiencia para mientras tantean con las nucas dejarse llevar un poco por Jack y aprovechar para darle una patada en el estómago, Jack se retuerce puesto que no se lo esperaba y deja de hacer fuerza, cosa que Triple H aprovecha para llevarselo contra el esquinero. Una vez allí, Triple H le aplica un par de puñetazos en la cabeza, y después varios rodillazos en ele estómago. El árbitro se acerca y se interpone entre Triple H y Jack diciéndole que no sea tan bruto. Jack aprovecha para coger un poco de aire y Triple H levanta las manos diciéndole al árbitro que lo tendrá en cuenta. Pero en cuanto el árbitro se aparta, Triple H se vuelve a tirar contra Jack ésta vez con el brazo levantado para darle en el cuello, pero Jack que ya ha cogido aire lo ve venir y se aparta, así que Triple H se come el esquinero con patatas. Triple H se da la vuelta intentando apoyarse en el esquinero para coger aire y Jack le da una patada en el estómago y acto seguido lo coge con el brazo para tirarlo contra las cuerdas, en el rebote de Triple H, Jack hace de muro y Triple H se da totalmente con el hombro de Jack cayendo al suelo. Jack se tira sobre él pidiendo cuenta. 1............................. Pero Triple H se zafa rápidamente. Así que Jack lo coge por el brazo y lo arrastra hasta el esquinero dónde se encuentra su tag team. Allí Jack le da el relevo y el árbitro lo da como bueno. Jack se queda por un momento dentro del ring cogiendo a Triple H de tal forma que no se pueda ir, entonces Corey se sube a la tercera cuerda del esquinero con los brazos en alto y con las manos unidas le da un golpe en el pecho que deja sin respiración a Triple H por un momento. En la otra esquina Shawn Michaels intenta dar ánimos a su compañero y empieza a dar palmadas para que el público lo anime. Corey ahora se lleva a Triple H al centro del ring cogiendolo por el brazo, una vez en el centro éste se lo retuerce hacia atrás y después le clava su codo en el brazo causándole dolor a Triple H. Éste suelta un pequeño grito de dolor, y Corey aprovecha para tirarlo contra las cuerdas. Corey espera a que Triple H vuelva pero éste se ha quedado cogido en las cuerdas. Cuando Corey lo ve va hacia alli sin pensarlo, y entonces Triple H aprovecha para tirarse contra él en plancha y darle con su brazo en el cuello tirándolo al suelo. Triple H aprovecha el momento para darle el relevo a Shawn Michaels el cuál rápidamente sale al ring, y cogiendo impulso con las cuerdas se tira contra Corey que sigue en el suelo dándole con su brazo en el torso. Corey se duele y Shawn Michaels repite la acción varias veces. Shawn Michaels ahora se levanta y va corriendo hacia el esquinero, se sube a la tercera cuerda y vuelve a tirarse con su codo preparado para darle a Corey de nuevo. Y ouch! Otra vez recibe el golpe Corey. Así que Shawn aprovecha para coger y aplicarle la cuenta. 1............................ 2......................... Pero Corey todavía tiene algo de energia y se zafa. Shawn se levanta rápidamente y aunque Triple H le pide el relevo éste no hace caso puesto que ya se prepara para acabar con Corey y es que ahora lo tira contra las cuerdas y cuando Corey vuelve le aplica un Dropckick! Que deja a Corey medio KO, pero éste rápidamente se vuelve a levantar y se va a tirar contra HBK pero HBK se aparta, ahora Corey queda de espaldas a HBK y cuando se gira HBK ésta preparado con la Sweet Chin Music. Parece que HBK levanta ya su pierna y Sweet Chin Music!! Pero Corey se aparta !! Y aprovechando que ahora es HBK el que está de espaldas... Release Dragon Suplex por parte de Corey Graves!!!!! HBK para nada esperava algo así!! Y Corey se coloca sobre HBK!! Mientras que Triple H golpea la escalera mecánica con la pierna nervioso. 1.................................... 2........................................ Triple H se come las uñas.........................3!!!!!!!!!!! Jack Swagger y Corey Graves ganan el combate!!

Spoiler:


~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] FpW1h

|~Josh Mathews: Vaya parece que Degeneration X ha sufrido un traspié, y como dijo antes mi compañero Cole, Corey y Jack están ganando muchos puntos para ser los retadores antes de ser los mexicanos esos.

|~Michael Cole: A mi DX ya no me gusta, es una puta mierda, a ver si les quitan pronto los títulos porque son unos hipócritas decrépitos. Pero bueno.. ya está.. Porque vienen ya las divas!! Pajero Pajero Oohh.... Kaitlyn.... Sí, que bien... Ten cuidado Josh.

•• Va Kaitlyn por el backstage y se encuentra con The Miz ••

Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] INYetsiFthqYo
Derrick Bateman=The Miz

» Kaitlyn: Ooh, pero si es el Awesome One, The Miz! hacia tiempo que no te veia, como te van las cosas? »Le miro un poco curiosa« Has cambiado de peinado? me parece que este te queda mejor, el otro me parecia un poco.. parecias un poco mas paleto, y creo que no lo eres.. o espera, creo que un poco lo sigues siendo, pero no te ofendas. es una opinion

●•The Miz Paleto, me ofendes rubita •• Miz se señala su cuerpo •• Pero tu has visto que clase tengo chiquilla, pero vamos que si quieres mi telefono y tal este no es el camino para conseguirlo kaitlyn

» Kaitlyn: Vamos Miz.. si yo quisiera tu telefono ya lo tendria, solo tengo que conseguirlo de Stephanie, la tia es un poco despistada con el movil.. si tu ex rollo o lo que fuera.. que por cierto no se que viste en ella pero bueno, para gustos.. al menos se que tu eras el bueno de la pareja jaja..

●•The Miz Pues el otro dia me llamaron en oculto a las 10 de la mañana, no serias tu no? que estaba durmiendo •• Miz la mira mal •• Rubita no te pongas celosa muchacha que Steph es mucha Steph, pero tu tampoco estas mal

» Kaitlyn: Por favor no me compares con ella, no la dejemos en ridiculo, ya tiene bastante con lo suyo jaja... »Me rio y me coloco bien el pelo« Y no se quien te llamaria en oculto a las 10 de la mañana, pero yo no fui.. aunque bien valdria para hacerte una bromita telefonica, ya me has dado una idea.. »Pone una voz aguda« Oiga? quien es? es usted el señor con calzones que sale en Raw que habla solo de si mismo?

●•The Miz Si me llamas a las 10 de la mañana vengo y te quemo la casa, el coche y a ti tambien •• Miz la mira serio •• Y respecto a lo de hablar de mi, de quien quieres que habla si soy lo mas interesante que ha pasado por esta empresa desde.... siempre, pero vamos que si quieres que hable de ti, solo tienes que pedirmelo rubita

» Kaitlyn: Pues no, no hace falta que hables de mi en tus promos, ya por mi misma me valgo para llegar a ser una estrella.. Aunque seguro que tenias mas aficionados atentos si hablaras de mi que tanto de ti. Creo que tienes un problema psicologico

•• Kaytlin y Miz continuaba su conversación en Backstage hasta que aoarece caminando por los pasillos Angelina Love, la rubia se mete entre Kaitlyn y The Miz dando un empujón a Kaitlyn con el hombro y dirigiéndose a Miz ••

Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] IdkMAFjepd86C
Derrick Bateman=The Miz / Maxine=Angelina Love

Angelina Lve: Escuchame Miz, sé que estás muy liado siendo un cero a la izqueirda en tu vida pero... ¿te importaría dejarme hablar un minuto con Kaitlyn? Podrás verle las tetas luego ♥|Angelina mira a Miz con una mano en la cintura|♥ ¿Te vas a quedar mirando o te vas a largar?.

●•The Miz Si quisiera verle las tetas me la tiraria, no ves que esta cachonda desde que me vio, y porcierto tu que hablas de cero a la izquiera, si a ti solo se te conoce por ese par de implantes que llevas.

Angelina Lve: Al menos alguien em conoce, ya que parece que no puedo decir lo mismo de ti, ¿has hecho algo útil desde que has vuelto? ♥|Angelina piensa un momento|♥ Me parece que no, ¿me vas a dejar hablar conKaitlyn o te necesita aquí para defenderse.

●•The Miz Mas que tu seguro que he hecho, porque si no me equivoco, tu casillero de victorias es un poco bajo no? ademas no hables de defender que tu siempre sales al ring con el pitbull, pero vamos habla con ella yo no me meto.

Angelina Lve: Rebaja el tonito con Katie Lea ¿entendido? Quizás lo que te corroe es que ella estará en el PPV y tu no sales de un simple feudo con otro fracasado como lo es Sandman que penita ¿no? ♥|Angelina le mira sonriendo|♥ y em alegra que sepas que mi casillero de victorias es bajo, eso es señal de que has seguido todos mis Matches.

●•The Miz Quizás aun no esté en el PPV, pero creo que no tardaré en estarlo, en cambio tu, como no estes llevandole las botellas al pitbull, dudo que aparezcas por ahí, lo que me estraña es que no la hayas traido ahora para que te defienda.

Angelina Lve: No necesito andie que me defienda por el simple motivo de que lo se hacer yo solita ♥|Angelina se señala a si misma|♥ si es que das mas pena de lo que...

•• Kaitlyn toca el hombro de Angelina interrumpiendo lo que la canadiense iba a decir y Angelina se da la vuelta ••

Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] IN05AQI8FJpLJ
Derrick Bateman=The Miz / Maxine=Angelina Love

» Kaitlyn: Ey eyy.. pero ya basta de chachara, de que demonios estais hablando? Del proximo disco de pitbull?.. si dais pena ambos.. pero bueno, Angelina, antes de interrumpir conversaciones de esta manera se pide permiso, a ver si te voy a tener que enseñar los principios basicos de la educacion »Mira a Angelina un poco seria« A parte, me estabas buscando no? que es eso que me tienes que decir?

Angelina Lve: venía a ver como era mi rival de esta noche, pero ahora que te puedo echar un ojo de ariba a abajo y observar tu actitud ya veo que no eres gran cosa, lo raro es que no me extraña para nada ♥|Angelina le mira alzando una ceja|♥ Y otra cosa, ¿quien eres tú para llama peredora a andie? En priemr lugar, ¿quien eres? Porque vamos te veo muy crecida para ser alguien que solo conocen fracasados como Miz.

» Kaitlyn: Como? quien ha te ha llamado perdedora? creo que estas sorda porque pones insultos en mi boca que no te he dicho »Mira a Angelina extrañada« Ya entiendo.. es verdad eso que dicen, que tanta ultima derrota contra Stacy y tu reciente fracaso con tu tag te ha afectado demasiado y ya lo tienes tan metido en tu subconsciente que te has acostumbrado a que cuando paseas por la zona de backstage el comentario que se oiga decir a tu paso sea loooser.. pero tranquila que sepas que no he sido yo quien te lo ha llamado, ha sido una voz que te habla dentro de tu cabeza

Angelina Lve: ¿No dijiste antes que daba pena? Madre mía Kailyn, como estamos, de verdad que deberías callarte antes de humillarte más, porque te veo demasiada confianza paa ser una don nadie; que aunque yo haya perdido ante Stacy al menso me he enfrnetado a ella, ¿puedes decir lo mismo? No creo, ¿quien ha sido tu rival más importante? ♥|Angelina piensa llevandose el dedo indice a la boca|♥ ¿Stephanie McMahon? Pues enhorabuena Kaitlyn de verdad,si eso para ti es triunfar no lo voy a discutir.

» Kaitlyn: Si.. y entre dar pena y ser una perdedora hay una diferencia importante, las que dan pena pueden tener suerte y ganar alguna vez.. una perdedora no sale de ninguna manera del fondo del pozo de las derrotas »Pone los brazos en jarra y sigue hablando« Y no es demasiada confianza la que tengo, se quien soy y tengo la confianza que debo tener, soy una mujer fuerte y no me asusta enfrentarme a nadie.. no habre tenido rivales con demasiado nombre hasta ahora, pero al menos he sabido vencer y hacer un buen papel.. tu que puedes decir? me he enfrentado a esta y ha aquella.. pero de que te sirvio si no para quedar en evidencia?.. A lo mejor es que tenemos otro punto de vista, eso va a ser.. pero si lo mio no es triunfar de momento, lo tuyo menos.. y me oyes bien ahora no? No te considero menos que yo, pero lo que es cierto es que para ti soy una rival peligrosa.. digas lo que digas

Angelina Lve: ¿Una rival peligrosa? Escuchame cielo, Katie Lea es una rival peligrosa, Super Stacy puede llegar a ser una rival peligrosa, tú eres una más, aunque te creas lo ocntrario, porque yo también se quien eres; eres una novata que ha llegado a Women´s creyéndose lo que le falta a esta división y sin hacerse destacar todavía; yo lo veo así de sencillo, pero sí, quizás tengas razón y tengamos puntos de vista diferentes. ♥|Angelina levanta lso hombros y cruza lso brazos|♥ Obviament la experiencia da una percepción diferente de las cosas, y yo las miro desde ese punto, tú aun estas empezando, n odigo que yo sea a más experimentada, pero sí se lo que puedo llegar a dar, y si alguien es la peligrosa esta noche soy yo.

Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] Iw5umzW8JZGjq
Derrick Bateman=The Miz / Maxine=Angelina Love

» Kaitlyn: Si ya.. para ti esas son unas rivales peligrosas y yo no.. razon? porque soy nueva en la categoria Women's y no me conoces.. razones demasiado pobres para ser tomadas en cuenta por alguien »Se pone frente a frente encarandose con ella« no me he hecho destacar todavia porque no he tenido tiempo de hacerlo.. ya he ganado mi primer combate, si tanto quieres verme hago una muestra contigo y ves como si que puedo destacar entre las luchadoras de aqui.. un honor para ti, puedes servir de ejemplo para las demas »Le sonrie confiada«

Angelina Lve: Uuuuh bieeen la niña ganó su primer Match, que emoción y a la vez que miedo, creo que no seré capaz de superar a alguien que ha ganado su primer Match ♥|Angelina sonríe y se encara con Kaitlyn|♥ Iba a esperar a salir al Ring pero mira, me he cansado de aguantar.

Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] IuLP5bNBgAarE
Derrick Bateman=The Miz / Maxine=Angelina Love

•• Angelina se lanza a por Kaitlyn pero antes de que el pueda hacer nada The Miz la agarra por el torso apartandola mientras ambas luchadoras intercambian insultos; finalmente Kaitlyn se va y cuando lo hace Angelina insulta a Miz soltándose y cada uno se va por su lado ••

Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] Love-Kaitlyn

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Tras la entrada de ambas luchadoras, las dos se encuentran ya sobre el ring, aunque hay algo distinto esta vez ya que por raro que parezca Katie Lea no se encuentra con Angelina Love puesto que habrá recibido alguna llamada del señor oscuro y se ha tenido que ausentar está vez. Kaitlyn parece que está indiferente a que Katie Lea no esté allí, y Angelina mira hacia ringside como añorando a su compañera. El árbitro que no quiere saber nada de lo que piensan les pregunta si están lentas, y las dos mirándolo con desprecio le contestan que si. El pobre árbitro deprimido levanta el brazo casi sin ganas y pide que de comienzo el combate. La campana suena y las luchadoras todavía no se mueven del sitio. Angelina en un primer momento se arregla un poco el pelo antes de empezar y mira de tanto en cuando a Kaitlyn con desprecio. Ésta que ya se cansa de esperar a que Angelina se digne a empezar, se tira rápidamente contra ella, pero Angelina la ve y se aparta. Así que Kaitlyn se da contra el esquinero y Angelina se aprovecha para darle varias patadas en el estómago. Angelina le da unas 6 patadas y el árbitro le pide que lo deje, ella levanta las manos como diciendo que no estaba haciendo nada Kaitlyn intenta escaparse del esquinero y con una mano apoyada en las cuerdas y la otra en su estómago se mueve un poco hacia el centro. Pero Angelina la ve y aprovecha para cogerla del brazo y tirarla contra las cuerdas, pero Kaitlyn le hace un revés y acaba siendo Angelina la que se va contra las cuerdas. Kaitlyn se prepara para golpear a Angelina, pero ésta es más lista y cuando está cerca suyo le realiza un placaje haciendo que ésta caiga al suelo. Angelina ríe viendo a Kaitlyn en el suelo. Angelina sin pensarlo vuelve a coger impulso con las cuerdas para tirarse contra Kaitlyn pero cuando vuelve hacia ella , Kaitlyn rueda por el suelo esquivándola, así que Angelina vuelve a coger impulso con las cuerdas y cuando vuelve es kaitlyn quién coge totalmente a Angelina con sus brazos, la levanta y la tira de nuevo contra el suelo haciendo que impacte con la espalda y se duela. Ambas se levantan rápidamente y Kaitlyn la llama con las manos haciendo un gesto para que se acerque a ella. Angelina como una furia se tira contra ella, pero Kaitlyn es más lista y con su brazo hace que el cuello de Angelina tope con él y con el impacto Angelina vuelve a caer sobre la lona. Ahora Kaitlyn se tira sobre ella y le empieza a hacer una headlock. Angelina intenta salvarse pero por ahora no puede, mientras Kaitlyn sigue haciendo fuerza sobre Angelina a gritos de Come On! Para que ésta se rinda. Pero Angelina tiene un brazo libre el cuál aprovecha para levantar a Kaitlyn por encima suyo y aplicarle un roll up algo extraño pidiendo así la cuenta. 1.................. Pero Kaitlyn rápidamente se salva enfadada volviendo a aplicarle el headlock. El árbitro le sigue preguntando a Angelina si quiere rendirse pero ésta sigue negando con la cabeza, Kaitlyn sigue haciendo fuerza y Angelina vuelve a ser más inteligente ya que con sus piernas coge la cabeza de Kaitlyn y la tira hacia atrás obligando a ésta a que para de hacer la llave. Ahora ambas se levantan rápidamente volviéndose a mirar atentamente, Kaitlyn que está enfurecida por no haber podido hacer que Angelina se rindiera la empuja contra las cuerdas y se coloca en posición para atestarle un golpe en el estómago con la cabeza, Angelina cuando vuelve la ve, coge a Kaitlyn por la cabeza y la tira hacia atrás haciendo que caiga sobre la lona. Kailtyn se duele y Angelina la mira frotándose los ojos como si llorara riéndose de Kaitlyn. Kaitlyn se medio reincorpora quedando sentada en la lona, y Angelina vuelve a coger impulso con las cuerdas y cuando vuelve, Dropkick a la cara de Kaitlyn. Angelina rápidamente se coloca sobre Kaitlyn. 1................ 2..................... Pero Kaitlyn se zafa, parece que Angelina tendrá que esforzarse un poco más. Angelina ahora se levanta enfadada y se dirige hacia el esquinero. Angelina sube mirando a Kailtyn esperando el momento oportuno para tirarse sobre ella. Ahora que ve que Kaitlyn ya está medio de pie, Angelina se prepara coge impulso subida a la tercera cuerda y se tira en plancha sobre Kailtyn. ¡¡Pero Kaitlyn se aparta!! Y Angelina se come la lona con el estómago. Kaitlyn aprovechando que Angelina está medio KO, la levanta cogiéndola por los pelos. Kaitlyn le da un par de puñetazos, pero Angelina no se sabe como reacciona, empuja a Kailtyn y se tira hacia atrás para coger impulso con las cuerdas. Pero... cuándo Angelina vuelve, Kaitlyn la espera y.. Wedgie Flatliner!!! Wedgie Flatliner!!! Wedgie Flatliner sobre Angelina!!! Angelina no se lo ha visto venir, Kaitlyn se pone sobre Angelina, el árbitro se tira sobre la lona para contar. 1....................... 2.................................. 2,25, parece que Angelina maldice a Kaitlyn..... 3!!! Kaitlyn se lleva la victoria y Angelina queda tendida sobre el suelo!!

Spoiler:


Última edición por The Sandman el 3/8/2012, 9:41 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska]   Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] I_icon_minitime3/8/2012, 4:42 pm

Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] Titantron01Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] Titantron04Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] Titantron01Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] Titantron02
Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] Titantron01Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] Titantron04Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] Titantron01Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] Titantron02


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬$МЩΘ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
~$ Comienza a sonar el tema "Perros" en el estadio, iluminandose en tonos dorados del lado derecho y de tonos rojos del otro lado, mientras que Alberto Del Rio aparece por el lado derecho de la entrada de luchadores con un automóvil muy lujoso sonando el clackson varias veces para llamar la atención en lo que del otro lado aparece Cibernetico con una máscara con cuernos y una armadura encendiéndose una pirotecnia de fuego frente a él. Alberto detiene el automóvil y baja de el mostrando una sonrisa con los brazos extendidos haciendo algunos movimientos con sus manos en lo que Cibernetico hace algunos movimientos con la armadura puesta, mientras que en la rampa aparece Ricardo Rodríguez y comienza a hablar por el micrófono presentando a Alberto Del Rio y a Cibernetico ☣~
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬$МЩΘ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] Entrance02Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] Entrance01

»Ricardo Rodríguez Damas y Caballeros!!!...Está noche tengo el honor, el placer y el gusto de presentarles al mejor luchador que podría llegar a tener esta empresa...Al hombre más honesto en este negocio, así como poderoso en la faz de la Tierra......El Hércules Potosino!!!......El Orgullo de México!!!......La Esencia de la Excelencia!!!......$ Ricardo toma un poco de aire para luego hablar con un tono más fuerte de voz $ ALBERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!...DEEEEEELL!!!!!...RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOO!!!!!... $ Ricardo toma un poco de aire para luego seguir hablando $ Pero no sólo he venido a presentarles a mi patrón, sino que también a su tag team......El Bizarro Mayor!!!......El Main Man!!!......$ Ricardo toma un poco de aire para luego hablar con un tono más fuerte de voz $ CIBEEEEEEEEEEERRRRRRRRNEEETICOOOOOOOO!!!!!...!!!!!...

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬$МЩΘ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
~$ Cibernetico hace algunos gestos y luego comienza a quitarse el traje con ayuda de Ricardo, mientras que Alberto Del Rio llega a la rampa en lo que va agitando los brazos y al momento de estar en el centro inclina un poco su cuerpo hacia atrás mientras agita las manos como si se estuviera alabando a él mismo sin perder la sonrisa en el rostro en ningún momento cayendo una lluvia de chispas doradas formando una especie de cortina, la cual Cibernetico atraviesa como si la estuviera tacleando, dejando de caer en esos instantes ☣~
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬$МЩΘ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] Entrance03Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] Entrance02

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬$МЩΘ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
~$ Cibernetico y Alberto caminan por la rampa, Alberto con los brazos extendidos y una sonrisa en el rostro, alabandose mientras avanza, mientras que Cibernetico avanza un poco encorvado mirando un punto fijo en el ring, ignorando a todo mundo, en lo que va diciendo algunas cosas en voz baja, y Ricardo los sigue caminando por detrás de ellos ☣~
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬$МЩΘ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] Entrance04Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] Entrance03

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬$МЩΘ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
~$ Cibernetico sube al borde del ring y entra por la segunda cuerda, mientras que Alberto sube lentamente por las escaleras metálicas mirando al publico, para luego entrar por arriba de la segunda cuerda, junto con Ricardo, mientras tanto Cibernetico va al esquinero y sube a la segunda cuerda mirando al publico con lentitud, en lo que Alberto da algunas vueltas por el ring sin perder de vista a los aficionados ☣~
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬$МЩΘ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] Entrance06Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] Entrance04

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬$МЩΘ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
~$ Ricardo Rodríguez le da un micrófono a Alberto Del Rio y a Cibernetico, comenzando a hablar Cibernético con una mirada seria y siendo abucheado ☣~
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬$МЩΘ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] Micro01Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] Micro02

»Cibernetico Digamos que es es... Patético, DX. ¿Con quien creéis que estáis jugando, abuelos? Somos los futuros campeones por parejas de esta empresa y dos gringos asquerosos no pueden evitar eso. ☣ Cibernético hace una pausa siendo abucheado ☣ Y ya es hora de que todo el mundo se entere de que Mexican World Order va a acabar con esos dos sin pestañear ni despeinarse. ¿Por que no demostráis ser hombres y ponéis en juego esos títulos que no os pertenecen? Ahh, ya... Que sois dos muchachitas, ¿verdad? Sois lo suficiente ilúsos como para venir a NUESTRO ring, y hablad acerca de... Bueno, a hablar de payasadas sin sentido que es lo único que sabéis decir. Me da igual lo que tengáis en vuestra cabeza, ya sean pensamientos o ideas, pues cuando os demos caza todo estará acabado y nunca más podréis conseguir de nuevo estos campeonatos que pronto serán nuestros. No comparen el haber ganado a un negro y un yonkie al enfrentarse a el Main Man y a el Patrón de México. El cielo se torna en negro y el futuro se torna oscuro para ustedes dos, gringas... ☣ Ciber es abucheado mientras anda por el ring con mirada baja ☣ Ohhh... Se me olvidaba... ¡¡Que ellos son los Degenerados X!! Dos abuelos con pañal a los que se les caen la baba y no solo al vernos luchar jaja... Miren, puercos, ya os dimos una lección, pero... ¿Volvéis a por más? Lo vuestro es de ser masoquistas o idiotas, y me inclino por la segunda opción. Aquí siempre hemos estado esclavizados, como personas de segunda o tercera clase... ¿Recuerdan el Titanic? Pues nosotros antes éramos los de tercera clase... ¡Ahora, los Méxicanos y en concreto, nosotros, dominamos SWWE y todos estos gringos deben aceptarlo! ☣ Los abucheos se hacen más intensos mientras Ciber mira a ADR sonriente ☣ ¿Escuchas eso, Alberto? Esos gritos y gemidos de estas gringas significa que saben que somos los reyes de México, USA y SWWE. A nosotros, a diferencia de DX, no nos hacen falta campeonatos para ser los mejores, pero si los queremos es para cerrar la boca a todos esos que dijeron que nunca lo conseguiriamos.Vuestra actitud solo os llevará al infierno y yo me encargaré de que seáis lo mejor tratados posibles... Solo un par de violaciones al día, que se que en el fondo os gusta, gringos.

Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] Micro01Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] Micro02

»Alberto Del Rio Es que es realmente increíble que un par de inadaptados se atrevan a intentar plantarse frente a nosotros después de la golpiza que les propinamos la última vez y lo peor de todo, es que nos llaman copiones cuando ellos quisieron imitar lo que nosotros les hicimos con el juego de las banderas, pero ahora eso no importa en lo absoluto, porque están reflejando solamente una cosa ese par de perros sarnosos...Desesperación!!!...Porque tal vez presuman de haber vencido a dos petardos obteniendo un par de títulos que ostentan como si fueran unos juguetes, pero se ve a simple vista la desesperación en sus rostros, porque las vacaciones que tanto han mencionado esos dos, seguramente es una cortina para esconderse unos cuantos días de nosotros dos $ Alberto se nota muy molesto mientras continúa hablando y el publico aumenta los abucheos en cada momento que va transcurriendo $ Porque esta vez no tienen a un negro esclavizado ni a un gremlin sin razón de ser frente a ustedes, esta vez tienen a unos verdaderos oponentes, que pueden ponerlos contra las cuerdas las veces que quieran, porque tal vez no tengamos una armada de inútiles y enclenques como ustedes, pero si tenemos la astucia y la fortaleza como para acabar con ese ejercito de juguete suyo, ya que hasta el ejercito más grande o la muralla más fuerte tiene sus debilidades, y ustedes no son una excepción $ Alberto mira con enojo al publico mientras continúa hablando $ Porque han comenzado una guerra de la cual no saldrán vivos, el hecho de menospreciar nuestra bandera ha marcado su destino, ya que cada paso que dan o cada acción los orilla más y más a su perdición, de la misma forma que sucedió con Troya, sólo es cuestión de tiempo para que gracias a su poca inteligencia y a nuestra gran astucia terminen destrozados y sin los juguetitos que tanto presumen $ Alberto sonríe burlonamente para luego seguir hablando $ Ya que esto ahora se ha vuelto personal y esos títulos van a llegar a nuestras manos, no porque realmente los necesitemos para demostrar que somos los mejores como bien ha dicho Ciber, sino para tener el gusto de ver como sufren en el momento que se queden sin nada en las manos y estén llorando como las perras gringas que son...$ Alberto sonríe burlonamente mientras deja continuar a Ciber dándole una palmada en la espalda$

Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] Micro03Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] Micro04

»Cibernetico ¿Petardos? Incluso los petardos hacen más ruido que esos dos payasos de KoP y DX ya por eso se creen dioses... Los Dioses no existen, amigos, lo máximo que pueden ver somos Alberto y yo. ¡Vamos a disfrutar con cada mueca de dolor que se forme en sus caritas de viejos estúpidos! ¿Saben? Cuando llegué aquí pensaba que sería todo más difícil, pero viendo a mis rivales hasta el momento debo decir que la empresa se llena de basura con gringos como estos. ☣ Cibernético sonríe levemente y es abucheado ☣ Estos perros, DX, se creen que esto es el siglo pasado. Pelo largo que parecen pelucas dada la edad de cada uno, frases que se usaban cuando ellos eran jóvenes, más o menos cuando Matusalem era joven también... En fin, son personas a las que detesto con toda mi alma y me da asco tener que luchar contra estos tipos, aunque luego pienso en la simple victoria y se me pasa la repugnacia que me producen esos dos energúmenos. DX... Sabémos que el final de vuestra carrera se está acercando, no podéis luchar hasta que vayáis con taca-taca... ☣ Los abucheos continuan y Ciber mira al frente ☣ Mexican World Order va a cambiar las cosas... ¡Mexican World va a destruir a DX! Mexican World Order es el conjunto de dos personas con la misma nacionalidad, raza, ideología y con el poder suficiente como para aplastar a HBK y HHH con solo mover un dedo. Mexican World Order significa la unión de la fuerza Mexicana y DX van a comprobar lo que digo. No jugamos, simplemente vamos a ir a destrozar a cualquier gringo o chicano que se oponga a nosotros, y DX son los primeros de la larga lista que tenemos pendiente. ☣ Cibernético sonríe y los abucheos se hacen notar en el recinto ☣ Lo malo es que... Si los Mexicanos realizan un acto de vandalismo nos llaman pandilleros, narcos, dicen que México es basura... Pero cuando DX realiza un acto de vandalismo ¡¡son héroes!! ¡VIVA EL RACISMO DE LOS PUTOS GRINGOS! Los miembros de DX están acabados. Esos payasos van a temer a MWO por el resto de sus miseras y asquerosas vidas. El Apocalipsis va a por vosotros en forma de Mexicanos cabreados. Alberto Del Río y Cibernético, MWO, serán vuestra peor pesadillas, gringos...

Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] Micro03Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] Micro04

»Alberto Del Rio No sólo seremos su peor pesadilla Ciber, seremos los destinados a mostrarles su triste y dura realidad, porque esa fama pasajera que tenían hasta hace unas semanas, se ha terminado, porque a partir de ahora hay sólo dos personas que impondrán un orden dentro de este lugar y moverán las fichas a voluntad, porque es hora de dejar atrás a ejércitos, armadas o como quieran llamarle, porque realmente están pasadas de moda $ Alberto habla con cierta seriedad mientras el publico lo abuchea $ Por lo que pronto se van a arrepentir de haber pisoteado nuestra de bandera y de intentar dejarla mal frente a esta bola de obesos gringos sin cerebro, porque esto no se va a quedar así, muy pronto van a lamentar por haberse metido con nosotros, ya que no sólo les va a pasar lo que vieron la última vez sobre el ring contra nosotros, terminar humillados frente a toda su patria, sino que está vez no habrá vuelta de hoja, sus inutiles y demacradas carreras toparan contra el suelo terminando como lo que realmente son...Unos perdedores... $ Alberto mira con enojo al publico mientras continúa hablando $ Porque como bien ha dicho Ciber, para ustedes, seremos narcos, pandilleros o lo que quieran, pero nosotros estamos conscientes de que no lo somos, somo el poder de todo un pueblo, con un objetivo fijo...Acabar con los héroes de la nación rival...$ Alberto es abucheado con fuerza mientras continúa hablando $ Porque en realidad son tan frágiles como una copa de vidrio, sólo que lo enmascaran demasiado bien, al igual que todo en Establos Unidos de América, ya que al final cualquiera con un poco de cerebro puede dañarlos, y siendo nosotros, podemos causar una catástrofe, porque somos como el avión que destrozo sus torres gemelas, somos como esa bomba que implanta terror en su país cada mes...Ya que somos poderosos...Somos fuertes y astutos....Somos...Mexican World Order!!!......

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬$МЩΘ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
~$ En ese momento se escuchan las voces de dos personajes muy conocidos en el titantron, haciendo que Del Rio y Ciber volteen muy enojados quedándose viendo el titantron ☣~
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬$МЩΘ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] SegmentoMWO1Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] SegmentoMWO1

•●Shawn Michaels: Chicos, chicos, chicos... Tranquilizaros ~Se puede distinguir la imagen de Michaels en la pantalla~ Tomaros un valium o algo, porque esa vena en vuestro cuello ya me esta preocupando ~Se gira mirando hacia la cámara~ Tengo que admitir mi falta total de atención hacia aquello de lo que estabais hablando. El aburrimiento me invadió justo en el momento que comenzasteis a mentir diciendo algo de Mexican World Order pateara a D-Generation X... ~Se queda extrañado~ ¿En que universo paralelo va a suceder eso? ¿Que os hace tener tal imposible idea en vuestras cabezas? Yo sabia que mas allá del sur de los Estados Unidos había un pequeño mundo de la droga... Pero chicos, esta mierda os hace mucho mal a vuestros cerebros ~Se oyen risas en el publico y MWO miran mal hacia la pantalla~ Podría seguir metiéndome con vosotros mucho mas tiempo, tengo mucho de sobra ahora mismo. Y Dios sabe que me encantaría estar ahí, en se ring, para ver esas caritas de odio que ponéis mientras nosotros, los grandes... ¡The SWWE Tag Team Champions! ~Se oyen aplausos en el estadio~ Os plantamos cara teniendo una sencilla y clara idea en nuestras cabezas. ¡DX will beat MWO! ¿Y sabéis por qué? ~Toma un poco de aire para decirlo con fuerza~ Because DX Fuckin' Rules, Bitches!! ~Estallido de aplausos y ovaciones hacia D-Generation X~ Pero... Señores... Dejemos a un lado lo evidente para centrarnos en lo que nos trae a mi y a mi compañero, Triple H ~Señala a Triple H que esta a su lado~ A este lugar en concreto... ~Mira hacia un lado~ Como iba diciendo, no pude hacerle mucho caso debido a que me aburrían, por eso me detuve a contemplar esta gran belleza que tengo ante mi ~Se amplia la imagen y se ve una maquinaria donde se encuentran Triple H y Michaels~ Esta gran belleza que hoy sera, junto a nosotros, la gran protagonista de la noche... ¿Por que lo será? ~Se gira mirando a Triple H~ Para eso tenemos a mi gran amigo y compañero, Triple H... Cuéntales tío

Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] SegmentoMWO2Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] SegmentoMWO2

HHH: Es algo muy sencillo de explicar, a si que no creo que tengais ningun tipo de problema en entenderlo -ambos sonríen- Es algo muy común en Estados Unidos la afición a destruir todo tipo de vehiculos, es mas ¿Cuantos programas hay en las cadenas de las televisiones estadunidense de este tipo?-se escucha como enloquece el público en el pavellón- El pueblo estadunidense disfruta con ese tipo de espectáculo, no es culpa nuestra ¿Verdad Shawn? -mira a Shawn Michaels quie hace gestos de negación con la cabeza- Por eso D-Generation X se ve en la obligación de dar al universo de la SWWE lo que quiere -Cibernetico y Alberto del Rio miran a la pantalla titánica sin saber lo que esta pasando- Aun que tambien es verdad que a D-Generation X le gusta innovar y ese tipo de cosas, no nos gusta entrar en lo típico, a si que Shawn Michaels y yo hemos tenido una brillante idea -la camara enfoca la maquinaria que llevan D-Generation X ¡Y es una maquina de cemento!- Os prensetamos a Debora, se me ocurrio a mi ponerle este nombre -lo dice como si estuviera diciendo un secreto- El caso es que mientras veniamos al pavellón nos encontremos esta preciosidad con las llaves puestas en una obra y nos dijimos “¿Y si nos la llevamos?” -se escuchan gritos de DX,DX en el pavellón- Aunque debemos reconocer que no todo fue tan sencillo como puede parecer a siemple vista, puede parece sencillo llevarte una maquina de cemento con las llaves puesta ¿Pero saben que? Los obreros tenian un rockbailer proteguiendo la obra...ya se pueden imaginar el jaleo para cojer la escabadora e irnos sin que el perro nos mordiera -se escuchan risas en el pavellón- Menos mal que en ese momento era la hora del aperitivo de Shawn Michaels -Shawn Michaels pone cara de desilusionado- Traquilo Shawn, seguro que lo que estamos apunto de hacer te va a animar -pone cara queriendo decir “¿Si?”- Dejando a un lado los perros, los aperitivos y las obras ¡Aqui estamos! ¡D-Generation X y Debora! ¡A punto de hacer algo que ara que Mexican World Order cambie la cara por completo! -se escuchan gritos de DX,DX en el pavellón- ¿No es a si Shawn?

Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] SegmentoMWO3Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] SegmentoMWO3

•●Shawn Michaels: Nuestra gigantesca amiga, aparte de acompañarnos hasta aquí, ha traído un buen presente para ustedes dos ~Señala a la cámara~ Si, si... Ustedes dos ~MWO se mira extrañado~ Y es que, como bien dijo mi amigo aquí presenta, la gran diversión que tiene el pueblo americano es la destrucción en todo su esplendor... ¡La total aniquilación de cosas! ~El publico se anima~ Por eso nosotros... Y esta belleza... Nos encontramos esta noche en los aparcamientos del estadio junto a lo que parece ser un lujoso coche blanco ~Esboza una sonrisa~ Bonito modelo, precioso color y elegante carrocería... No se si os sonara ~Del Rio se queda impactado~ Nuestra amiga Debora tiene mucho que añadir a este asunto... De hecho no es añadir sino vertir mas concretamente, pero eso ya es algo secundario ~Da unos golpes en la maquina de cemento~ Nuestra gran amiga nos ayudara a colocar la guinda a este dulce pastel que forma la venganza... Dulce, dulce, dulce pastel ~Ambos se miran sonrientes~ ¿Sabes que, Trips? ~Triple H se le queda mirando~ Creo que me he enamorado de esta maquina... Ya sabes, hemos compartido muchos momentos juntos ~Shawn comienza a ponerse emotivo~ Y aun nos queda un ultimo momento por compartir esta noche ~Triple H le coloca la mano encima del hombro~ Gracias, tío. Me emociono solo con saber lo que estamos a punto de hacer... ~Rápidamente mira hacia la cámara~ Si no fuera porque a ustedes no os va a hacer ninguna gracia, juraría que ahora mismo estaríais como yo... ~Se vuelve a emocionar~ Continua tu, tío... Yo es que de solo pensar en esto me emociono... ~Se apoya sobre la maquinaria~ ¡Pero que bonita que eres, coño! ¡¡Te quiero, Debora!!

●- Michaels da la espalda a la cámara y parece estar llorando mientras Triple H continua -●

Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] SegmentoMWO4Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] SegmentoMWO4

HHH: Eso Shawn -mira a Shawn Michaels- Tu dale todo el amor que se merece a Debora -se escuhan risas en el pavellón, Alberto del Rio increpa al público- Me gusta que la gente este enamorada, porque el amor es lo mas bonito que hay en este mundo lleno de guerras y de desgracias...¿Quienes somos nosotros para impedir que nuestro sentimiento hacia Debora aumente? El placer que esta apunto de darnos Debora pocas mujeres serian capaz de darlo -se esuchan risas- Pero lo mejor sera dejar al amor a un lado y voy a centarme en explicar lo que esta punto de hacer Debora -el público correa DX,DX- ¡Preparense público de Smackdown! ¡Por que D-Generation X va a llenar de cemento el coche de Alberto del Rio! -lo dice de forma emocionana, el público empieza a ovacionar a aTriple h, Alberto del Rio esta completamente loco en el ring- ¿Que pasa Alberto del Rio? ¿No te gusta nuestra idea? -Alberto del Rio le reta a que venga- Pues yo creo que a toda Lincoln, Nebraska esta deseando ver a Debora destrozando tu bonito coche... Que la verdad es una pena que un coche tan bonito como este vaya a terminar de esta manera, pero esta guerra no la hemos empezado nosotros a si que mi conciencia estara totalmente tranquila despues de esto....Shawn, Debora... Llego el momento

●- Triple H agarra a Michaels pero este continua aferrado a Debora. Trips tira fuertemente y se lleva a Shawn casi llorando hacia dentro de la maquina mientras la cámara sigue rodando -●

Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] SegmentoMWO5Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] SegmentoMWO5

●- Rápidamente cambia la imagen y se puede ver a la maquinaria acercándose ¡Al coche de Alberto Del Rio! Este mira asombrado la situación mientras DX se encuentra dentro de la maquinaria -●

Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] SegmentoMWO6Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] SegmentoMWO6

●- La rampa de la maquinaria baja ¡Y a Alberto Del Rio casi le esta dando un infarto! Triple H aprieta un bonton ¡Y comienza a caer cemento! ¡Sobre el coche de Del Rio! -●

Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] SegmentoMWO7Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] SegmentoMWO7

●- El coche continua llevándose de cemento mientras se puede ver a Triple H y a Shawn riéndose mientas Cibernetico y Del Rio parece no hacerles mucha gracia -●

Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] SegmentoMWO8Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] SegmentoMWO8


-Las luces se apagan de golpe, dejando el estadio totalmente a oscuras, mientras el griterío del público se apodera del pabellón. Se enciende cuando comienza a sonar Personal Jebus, mientras una humareda azul celeste aparece por la entrada, a la par que el color azul se adueña del estadio, y que a su vez, comienza a encender el titantron con las letras "The Greatest Man That Ever Lived's. Los abucheos comienzan a despertar, ya que todo indica a que el que saldrá en breves momentos, será Austin Aries. Y en efecto, así es. Austin Aries sale entre toda la humadera, vestido con una chaqueta de golor marrón, unos pantalones vaqueros bastantes claros, y unas oscuras gafas que esconden sus ojos. Todo normal, excepto por lo que cuelga de su cintura: el Hardcore Championship. Austin Aries comienza a caminar por la rampa con una actitud extremadamente prepotente y chulesca, cosa normal en él. Durante todo el camino, es acompañado por los ensordecedores abucheos del público, los cuales ni cortos, ni perezosos, se apoderan del estadio.-

Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] IbmuE75PgDOH5DResultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] IKSa9i79k5IzW

-Austin Aries llega al final de la rampa, ante el abucheo de todo el público. Al llegar al Stage, gira hacia la izquierda para comenzar a subir por las escaleras metálicas, ignorando antes a un fanático que intentaba tener contacto físico con el Hardcore Champion. Aries se agarra de la cuerda más alta y aprovecha para limpiarse los zapatos en los aledaños del ring. Acto seguido, se introduce dentro del ring entre la tercera y segunda cuerda.-

Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] It3gRuojL0N4fResultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] IcR6lYGxdFyUx

-Obtiene un micrófono y se sitúa en el centro del ring, esperando a que el público cese en sus abucheos.-

Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] IXVMW6oZXgdvMResultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] IbradFF2AnGkmp
Austin Aries: Lincoln, poneos en pie y dad la bienvenida al ganador del torneo y nuevo contendiente al ¡World Heavyweight Championship! -Aclama Aries, con una sonrisa de oreja a oreja, recibiendo los pitidos del público.- Nuevamente volví a aprovechar una oportunidad. -Dice Aries, intentando callar al público.- El General Manager decidió hacerme formar parte del torneo, y yo fuí avanzando ronda tras ronda. Fuí demostrando de lo que soy capaz. Mis rivales fueron cayendo uno tras otro... Bret Hart, Daniel Bryan, Kevin Nash... Todos aquellos que se burlaban de mi actitud, de mi forma de ser, y del escaso historial que poseía; acabaron planchando la lona. -Comenta Aries, mirando a cámara.- Jóvenes y viejos, novatos y veteranos; todos sucumbieron al potencial del Greatest Man That Ever Lived. Todos fracasaron. Todos fueron derrotados. Todos fueron humillados. Yo vencí. Yo me alzé con la victoria. Yo demostré ser el mejor luchador de Smackdown! Y yo, seré el que se enfrente a William Regal en SummerSlam. -Austin se detiene para retomar aire, mientras esboza una amplia sonrisa.- Todo el mundo presenció como una leyenda viva de esta empresa, era derrotada por un "novato". -La sonrisa se amplía aún más.- Todo el mundo apostaba por ver un Kevin Nash Vs William Regal. Nadie apostaba ni un mísero centavo por mi victoria. ¿Pero qué pasó finalmente? -Alza las cejas, esperando unos segundos para responder.- Que todo el mundo volvió a la realidad. Que volví a mostraros como no existe persona capaz de derrotarme. Que volví a callaros la boca y haceros tragar vuestras palabras. -Los "Aries Sucks" van haciéndose notar.- Volví a ganar nuevamente, y volví a demostrar que estoy predestinado a realizar grandiosas hazañas. -Comenta con una sonrisa de oreja a oreja.-

Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] IbsvFxTIWRuNlQResultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] Ib09xmpy9aX0AJ
Austin Aries: Pero parece que la gente no puede soportar verme triunfar, y un payaso tuvo que arruinar mi momento... -Borra la sonrisa de su cara, mostrando un rostro serio.- Mientras unos cosechan triunfos y aprovechan oportunidades; otros se dedican a besar la lona en cada combate y a atacar como cobardes. -Mira seriamente a cámara.- El ejemplo del vecedor, soy yo. El ejemplo del perdedor, es D'Angelo. -Muestra un rostro asqueado.- Él sabe perfectamente que en un ring no duraría ni 2 minutos conmigo, así que alimentó su ego, teniendo el inmenso placer de aplicarle su finisher a The Most Valuated. Aprovechó la incertidumbre del momento de mi triunfo, para golpearme como un cobarde. -Reniega con la cabeza, suspirando profundamente.- Creyó que con su patético golpe me dejaría tocado. Que ganaría un punto a su favor para cuándo nos enfrentásemos por el títullo. Puede que me atacase por ese motivo... o tal vez, porque se vió fuera de SummerSlam. -Pone gesto de incertidumbre.- Soy The Greatest Man That Ever Lived, pero no puedo enfrentarme dos veces en una misma noche por dos títulos. Ganaría, lógicamente... pero el público no es merecedor de ese placer. -Sonríe.- Al ganar mi plaza en SS por el título máximo de esta liga, D'Angelo vió que no podría participar en el mayor evento del Verano, y por eso me atacó... pobre, era la única oportunidad de que tenía de participar en un evento de esas proporciones. -Cambia el gesto.- El caso es que D'Angelo me atacó de una forma ruin y rastrera... pero no os preocupéis, hoy me vengaré. -Esboza una maliciosa sonrisa.- Hoy D'Angelo tendrá su ansiado combate por esto que tengo aquí colgado... -Dice, tocándose el Hardcore Championship.- ...y tendrá la oportunidad de decirme a la cara, todo que lleva diciendo de mí durante todas estas semanas. -Tuerce los labios con un mueca.- Si os sois sinceros, me es totalmente indiferente lo que este "personaje" vaya diciendo por ahí de mí. Una cosa es criticar... y otra cosa muy diferente, atacar. -Resopla, tomándose unos segundos.- D'Angelo ha cometido un error, y será castigado hoy, en este mismo ring. No tiene ni idea de dónde se ha metido. -Mira a cámara seriamente a cámara.- Desde el momento en el que me puso una mano encima, esto dejó de ser simplemente un combate, para pasar a ser algo personal... -Esboza una leve sonrisa.- Hoy tendréis el honor de ver al Hardcore Champion en un combate brutal. Brutal para su oponente, ya que recibirá todo el poder que posée el Campeón. Hoy no tendré la más mínima muestra de misericordia... no pararé hasta ver a D'Angelo suplicarme clemencia. A rogarme que me detenga y deje de hacerle agonizar...
Tonight, D'Angelo will suffer all the Potential of The Greatest Man Th...!


De pronto algo en pantallas interrumpe a Aries

Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] Kn3Nt

»D'Angelo. Dinero: Way.. Way.. Way... Shut Up! Motherfucker! Ya nadie en este puto estadio quiere seguir escuchandote!! |Grita en pantalla y luego imita su voz| Que si soy The greates Man... The Most Valuated!!! El contender N°1.. Bullshit!! |Vuelve a subir el tono ante la camara y Aries lo ve en el ring| No vengas a anunciar algo que todos ya sabemos, la suerte es una sucia perra y esta vez te esta sonriendo, pero tu aun no demuestras nada Aries, todo se vera en SummerSlam y esta vez ya no ante mi lamentablemente, todo se tuvo que apresurar, si bravo venciste... A quien coño le importa? Talvez a la casa de apuestas que te daban como perdedor, talvez a Nash y Regal que su amorio haiga sido interrumpido. Pero de eso se trata este mundo de las oportunidades, y como en un juego de poker hoy la fortuna te sonrie pero quien sabe como sea mañana. |Hace un gesto tomándose un respiro| Nadie, pero yo si se que pasara esta noche, esto sera algo distinto, algo de lo que no puedes evitar y sera muy distinto a las noches pasadas. Esta noche tendrás que demostrar porque es que llevas ese cinturon en tu poder... Eso que tienes por adorno y que nunca has sabido probar el porque lo llevas... |Sonríe de manera asolapada viendo a la camara| Hoy de seguro querras tirarme en cara del camino tan distinto del que nos lleva a esta noche, pero sabes algo.... I'm a fucking Pope y me realzare sobre el resto pase lo que pase y todo eso empezara aquí, cuando te demuestre lo que es tener un titulo hardcored. Eso que tienes en tu poder nunca te a importado, nunca te has manifestado sobre el cuando lo ganaste y esta noche de igual forma te sigue valiendo un bledo, todo gira entorno a ti y esta bien hombre asi eres tu me importa un carajo. Tu no eres ni seras mas que The Pope, no en un tipo de lucha como este!! |Ríe entre dientes| Yo he sobrevivido asi en las calles, defendiéndome y haciendo sufrir al resto con objetos que ni te imaginas, cualquier objeto que haga daño es lo que vale y no importa el sacrificio que haya que hacer si el resultado es ver al otro peor que tu pidiendo clemencia y eso es lo que se avecina esta noche. |Señala la camara| Una noche donde porfin se muestre el valor del Hardcored Championship!! |Las camaras se apagan y todas las luces en el estadio lo hacen de igual forma cuando de pronto se oye un grito que anuncia a D'Angelo|

Las luces se apagan y las camaras enfocan desde los lejos en una toma que se va acercando hasta el stage en donde se ve en el Titantron el video de "The Pope" D'Angelo Dinero

Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] TitantronResultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] Titantron2

Aries enloquece en el centro del ring cuando la musica de D'Angelo se escucha y aun no aparece se hace eserar The Pope. El público presente no le agrada lo que pasa pero algunos gritan "We want blood" Cuando se puede ver a la distancia que aparece D'Angelo Dinero y no aparece solo, sino que trae consigo un carrito con varias cosas dentro

Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] Entrancehardcred1
Raven=D'angelo Dinero

Parte del público se alegra cuando ve el carrito de objetos con el que aparece D'angelo quien rie viendo a Aries en el ring bajando por la rampa. Cuando llega al ringside empieza a subir el carro dentro del ring y con ayuda de uno de la gente que anda por alli lo logra meter

Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] Entrancehardcred2Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] Entrancehardcred3
Raven=D'angelo Dinero

D'Angelo saca un micro del carrito y empieza a hablar sacando un bate ante la cara de Aries de pocos amigos

Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] DAngelomicro2
Imaginar que esta ahi el carro de objetos

»D'Angelo. Dinero: Hey Aries, What's Up!! Pareciera que no estas muy contento esta noche, o bueno quien lo estaria luego de haber ganado tremenda oportunidad y que toda la atención se la haya llevado otra persona cierto? |Ríe abanicando con el bate colocandolo tras su cuello| Que te enteres que deberás defender el hardcored Championship antes de tiempo, tener que despedirte de algo que nunca hiciste merito por tener. Tu dices que quieres vengarte esta noche de mi, pero yo mas bien lo tomaría como un favor. Yose que tu hubieras hecho lo mismo, y que lo harias esta noche si encuentras el momento adecuado en el cual aprovechar el momento contra Regal, y piensalo que esa es de las unicas formas que talvez puedas cumplir tu cometido. | Camina un poco viendo a Aries| Aunque claro lo que debe estar en tus prioridades hoydia es en encargarte de mí. Porque si crees que esto sera tan facil como enfrentar en tus primeras luchas en este torneo te equivocas, aca ahi mucho mas en juego y mas oportunidades de que tu resquebrajes, ves esto.... |Abanica el bate y muestra el carrito donde ahi distintos cosas desde un martillo hasta un tenedor| Son todos los objetos con los cuales te haré sufrir hasta que me canse el brazo y poder despojarte de ese cinturón. Si esto se te esta convirtiendo en algo personal es cosa tuya porque yo vengo a hacer mi trabajo. Librar a esta marca de gente como tú la cual no se arrepiente de sus actos y mira a gente como yo como si nada por mi color... |hace un pequeña pausa| This is a hardcored match. and your Austin, you will feel the pain motherfucker!!

SIGUE LA PROMO AQUÍ

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] FpW1h

|~Josh Mathews:No hemos conectado antes porque estábamos limpiando la mesa de.. mm.... Coole.... Dd El combate de las luchadoers nos ha gustado mucho y parece que DX ha estropeado el coche de Del Rio, madre del amor hermoso, están locos estos chicos.

|~Michael Cole:¿Te he dicho ya que me asquean?... Anda, vamos ya a por la lucha del Hardcore. Va a ser totalmente brutal, este combate decidirá si Aries puede ser bi campeón o no, vamos allá! Vamos Aries!!

Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] Hardcore
Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] Aries-Dinero

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Los dos luchadores ya están sobre el ring. Austin Aries mira su título antes de dárselo al árbitro y D'angelo también lo mira atento a ver si se lo da. Finalmente Aries no le da el título sinó que más bien el árbitro se lo arranca de las manos, después pasa a enseñárselo primero a D'angelo, y después a Austin, y finalmente prostado en el centro del ring lo levanta para que todo el público pueda verlo. Después se lo pasa a un árbitro de ringside, les recuerda a los luchadores que se trata de un Falls Count Anywhere y que si están preparados. Ambos asienten con la cabeza, así que el árbitro da aviso de que hagan sonar la campana para que pueda empezar el combate. Los luchadores se miran indecisos, pero poco a poco se acercan uno al otro, D'angelo mira atentamente a Austin Aries y éste hace lo mismo. Parece que Austin Aries le dice algo a D'angelo que nadie puede entender y éste reacciona dándole un puñetazo!! Austin Aries no se lo cree y lleno de furia se lo devuelve!! Y empiezan a volar puñetazos para todos... Ahora para Austin, D'angelo, Austin, D'angelo, Austin, D'angelo!! Pero ahora que D'angelo iba a darle otra vez a Austin, éste se aparta y le coge el brazo a D'angelo, éste se lo retuerce para atrás colocando su otra mano en la nuca de D'angelo, y con fuerza se lo lleva contra el esquinero poniéndole la cara contra los protectores y haciendo fuerza mientras D'angelo se queja. El árbitro rápidamente se dirige hacia alli y hace que Austin suelte a d'Angelo y de paso le suelta un rapapolvo de modales y de lo que no se puede hacer en el ring, Austin pone cara de que no le moleste, y D'angelo mientras coge aire. El árbitro se aparta y Austin Aries rápidamente le coge el brazo a D'angelo para tirarlo contra el otro esquinero, pero antes de que Austin lo suelte, D'Angelo lo reversa y es Austin el que acaba contra el esquinero. D'angelo rápidamente se tira contra el esquinero dándole con su brazo en el cuello de tal manera que Austin se duele, y d'Angelo repite la acción unas 5 veces. Después se aparta y levanta los brazos como diciendo, quien es el fuerte ahora eh? Austin se pone la mano en el cuello cogiendo aire mientras se duele. Y D'angelo ahora vuelve a tirarse contra Austin, pero éste se aparta y aprovechando que D'angelo se ha comido el esquinero Austin rápidamente lo coge por la nuca y lo tira contra el suelo haciendo que caiga de espaldas. Austin rápidamente se sube a la tercera cuerda del esquinero y sin pensarlo se tira totalmente en plancha contra D'angelo que sigue en el suelo quejándose del dolor. Austin queda encima de D'angelo el cuál se duele del golpe, y Austin pide la cuenta al árbitro. 1...................................... 1,5.......................... Pero D'angelo se libra, todavía no está listo para darle el combate a Aries! Así que Aries en lugar de enfadarse y refunfuñarle al árbitro lo que hace es irse directamente al ringside para coger algo de energia. D'angelo cuando se da cuenta baja también detrás suyo y aprovecha que Austin está de espaldas para darle un golpe por la espalda y hacer que éste caiga de bruces contra el protector del público. Austin apoya sus brazos en los protectores intentando no caerse, pero D'angelo que está bastante rápido aprovecha para coger por la nuca a Austin y darle golpes contra el protector. Austin queda medio KO y se queda medio grogui apoyado en los protectores del público. Así que ahora D'angelo que está bastante crecidito, coge a Austin por el brazo aprovechando que está medio tonto y lo tira contra las escaleras mecánicas de ringside. Austin Aries se duele, y d'angelo aprovecha para estirar de la pierna a Austin y colocarse encima para pedir la cuenta. El árbitro sale corriendo y cuenta. 1.............................. 2....................... Pero nada, Austin como puede se zafa de la cuenta y D'angelo se cabrea. Angelo se dirige hacia la mesa de comentaristas y la empieza a desmantelar. Pero mientras éste limpia como cual empleada de hogar, Austin Aries viene por detrás y lo tira contra la mesa, D'angelo consigue salvarse porque reacciona y apoya sus manos en ella, pero Aries le da varios puñetazos en la cabeza, y despues lo coge por el hombro y lo tira contra un lateral del ring dónde se clava la esquina del ring en la espalda. D'angelo se duele, y Aries coge carrerilla para tirarse contra él, pero D'angelo se escabulle y sale corriendo hacia la rampa de entrada del ring para coger aire. Austin después de incorporarse va tras él, pero cuando llega allí D'angelo lo coge por la cabeza al esquivar un puñetazo de Aries, se lo coloca por debajo del sobaco y lo tira hacia atrás haciendo que Austin se de con la cabeza en la rampa de entrada al ring. Aries se duele, y D'angelo se coloca sobre él de nuevo. 1........................... 2.....................................2,25..................... Pero Austin se salva de nuevo! D'angelo no se lo cree y empieza a ponerse nervioso. Así que ahora coge a Austin lo ayuda a levantarse y intenta llevarselo más arriba de la rampa, pero Austin empuja a D'angelo!! Parece que ha recobrado el aliento, y ahora cuando D'angelo vuelve hacia él, Aries le da una patada en las piernas de tal forma que D'angelo cae de bruces contra el suelo. D'angelo se duele y Aries coge aire. D'angelo se levanta y se tira contra Aries, pero éste se gira rápidamente esquiva a D'angelo y ........ Brainbuster!!! ¿Que coño ha pasado ?? Aries ha sacado una fuerza de dentro y D'angelo se ha roto cayendo contra la rampa del ring!! ¡¡Aries pide la cuenta!! 1................................2........................................ D'angelo ni siquiera se mueve...........................3!!!


Spoiler:


Última edición por The Sandman el 3/8/2012, 11:51 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska]   Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] I_icon_minitime3/8/2012, 4:42 pm

~ ...Vuelve la transmisión luego de unos anuncios, y se aprecia a Josh Mathews junto a Kevin Nash y John Cena, provocando la reacción de los fanaticos...~

Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] Jc1-2
[Orton=Nash]

|~Todd Grisham: Estamos de regreso, una vez mas en el backstage de SmackDown, junto a dos Superestrellas que se vieron las caras hace unas semanas atrás, aun que dejaron bien en claro que venian como amigos, tambien dejaron en claro que se darian con todo...Esta noche, estan juntos para derrotar a "The Animal" Batista...Estamos hablando de John Cena & Kevin Nash, chicos ¿Como se sienten esta noche?...

Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] Jc3-2
[Orton=Nash]

Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] John-Cena-Logo»John Cen...[Cena mira su hombro y hace notar que no tiene el IC Belt]...¿Como me siento?, esa pregunta es fácil, ¡tengo sed de venganza!...Al parecer "The Joker" y Batista pensaron en que seria divertido enviarme a casa una semana...Gente en internet decia que John Cena se estaba retirando de esto sin siquiera estar lesionado, pues dejenme decirles algo...¡JOHN CENA IS ON FIRE!...[El publico se entusiasma con las palabras de Cena]...No solo vengo a recuperar algo que por derecho me pertenece, tambien vengo a enseñarles a estos "little bastards" quien manda en SmackDown, a John Cena no se le pasa a llevar jamás como lo hicieron ellos...Pero si hay algo rescatable de su patetico intento por sacarme antes de SummerSlam, es el hecho de que fueran tan imbeciles de creer que realmente esto podria darles alguna ventaja...Solo demostraron que mientras mas pasan los días, mientras la cuenta regresiva se acerca mas a marcar 00:00, ellos se desesperan aún más, saben que SummerSlam solo será una repetición de lo que ocurrió en Unbraked...Con la diferencia que además de ser un hombre "Unbraked"...Ahora tambien seré el "King of the Summer"...Y esta noche Josh, además de que le patearemos el trasero a Batista junto a Nash sin sudar una gota, tambien me llevaré el Intercontinental Belt a casa, claro que antes lo enviaré a desparacitar por que el "Animal" puede no estar desparacitado...Y eso lo dedusco por que un perro con pulgas siempre es cascarrabias...


»Kevin Nash Totalmente de acuerdo con lo que dice Cena, Todd, Batista caera esta noche, creo que sus actos seran castigados, ya que se enfrenta a Un Cena que busca venganza por asi decirlo y a un Kevin Nash que debe de liberar cierta tension y demostrar que aunque este fuera de Summer Slam por ahora, no estoy fuera del Mapa. Hablando de Summer Slam, pido disculpas para los que tal vez se hayan descepcionado donde me incluyo, ya que me veia en el evento e incluso ganando el World Title, pero una vez mas se demuestra que nada esta escrito en SWWE y que cada quien elige cuando escribir su propia pagina en la historia| El Publico anima a Nash |Y al parecer Aries tenia una gran determinacion en hacerlo y demas...Que por cierto le felicitare por el gran Match que dio, aunque el muy hijo de puta le importe una carajo, en algun momento de su vida se dara cuenta de lo que a logrado... Debo agregar Todd, que la presencia de Regal me incomodo un poco y me saco de concentracion, obviamente no trato de justificar mi derrota ni menos preciar la Victoria de Aries, pero pense que las intenciones del World Champion eran otras, pero me alegra ver que no se metiera, ya que me demostro que esta muy interesado que Nash y Regal se enfrenten una vez mas ... | Nash toma una Pausa | Pero ese Match no sera en Summer Slam, mas no me dare por vencido... Pero volviendo al Tema Todd, Batista no sabra que le paso en este Match,ahora coincido con Cena, tal vez no sudemos una sola gota de sudor, ya que Lucha en contra de 2 grandes y sobre todo contra 2 hombres con una Sed de Victoria y que sienten que se la deben al Publico... O me equivoco John?


Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] John-Cena-Logo»John Cen...[Cena sonrie]...Para nada equivocado Nash, para nada...Batista puede creer que este publico viene a verlo a él como campeón, pero todos sabemos que hay otros que no necesitan un titulo para demostrar de que son capaces...Y creo que tanto tu como yo hemos demostrado mucho, y que aún nos queda mucho mas que mostrar, y esta noche...Le daremos a este publico una "Sobredosis de Wrestling"...¡Limpiaremos la casa!...Y no es un chiste de esos de animales que hago referentes a Batista, como "Limpiaremos SmackDown de los excrementos de Batista"...No, ¡Holy Shit!...¡PATEAREMOS SU TRASERO!

~ ...El publico en el coliseo se enciende, incluso se escuchan coreos de "N.W.O" y "CeNation"...~

|~Todd Grisham: Supongo que ustedes son unos de los pocos wrestler´s que puede enfrentarse una semana, y en la proxima formar equipo, ¿A que creen que se deba esto?...

Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] John-Cena-Logo»John Cen...[Cena mira a Nash y luego se acerca al microfono para responder]...Respeto, creo que el respeto a sido la base de la relación que tenemos Nash y yo, ambos, y me vale verga si este viejo se quiere hacer el gracioso y dejarme como idiota negandolo despues...Por que no solo lo ha dicho publicamente,tambien me lo ha demostrado en el ring...Nash es un gran luchador, y reconoce el talento de los otros, a mi me cuesta reconocerlo, primero deben patearme el trasero para poder reconocer que el otro tipo es bueno...Nash no, el diferencia a un idiota de un idiota con talento, supongo que es por eso que podemos luchar en el mismo bandoo por el bando contrario sin problemas, ambos sabemos que luego podemos ir a un bar a tomarnos un trago y reirnos de como nos golpeamos en el ring...Da igual quien gane, siempre seguimos, por ello tambien reconosco a Nash como un "mentor", me ha ayudado cuando se lo he pedido, y nunca pidiendo algo a cambio...Además de que aún sigue aquí, no como otros que me han dado la espalda, y creo que se han arrepentido...Ser enemigo de Cena es peligroso, por el simple hecho de que "A mis amigos los mantengo cerca, y a mis enemigos aún más"...Si hay alguien que meresca mi respeto sin cuestionamientos...Ese és Kevin Nash, aún que esto no fue siempre...Nash en N.W.O me parecia un idiota, mas por que cuando Razor y Nash dominaban SWWE, yo salia de ECW con un Tag y queriamos tocar la gloria, pero estos dos eran un muro que nos lo impedia, por suerte...Ambos salieron de nuestro camino, y lo logramos...Me habria gustado luchar contra N.W.O, pero siendo bastante honestos, ni aquella vez ni ahora podria hacerles frente, una cosa es haberle podido a Kevin Nash una vez...Otra diferente es ganarle a un Tag tan bien complementado como lo fue N.W.O...Eso es otro visto bueno a nuestro favor, tenemos historia...Ambos conocemos la historia del otro, y ambos tuvimos nuestra propia historia...Creo que si hay algo que necesita un tag, es conocer al otro, y creo que esta noche, podemos demostrar que sin haber luchado nunca antes como Tag, podemos hacer un buen trabajo de equipo...

»Kevin Nash Vaya John viendo las grandes palabras que han salido de tu boca deberias de componer alguna cancion para que ahora si salga algo bueno Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] 875354 Pero venga que tiene razon, si hay alguien que conoce de gran manera a Kevin Nash tanto como Rival como aliado es Cena, no enfrentamos en Torneos, nos enfrentamos por el Titulo Mundial, nos enfrentamos en Tag Teams, nos aliamos en ocaciones como Tag, Kevin Nash y John Cena saben muy bien uno del otro es por eso que en este momento son un peligro para alguien como Batista que se cree muy chulo en estos momentos, pero se vera que no lo es ni un poco cuando salgamos ahi a patear su culo, semanas atras lo hice y ahora Cena lo hara junto conmigo | El Publico anima a Nash | Tal vez algunos crean que trato de sacar la frustracion de no estar en Summer Slam, pero eso no lo es asi, mi frustracion desaparecio cuando regrese a SWWE despues de mi lesion, asi que nada de esas mierdas deben de rondar por sus cabezas querido Publico, Kevin Nash no necesita andar por el Oro para darles a ustedes lo que se merecen y han venido a ver...| El Publico aplaude a Nash y corea "CeNash-ion" |Y si semanas atras vieron la calidad de Cena y Nash en un Match, esta veran la calidad que estos daran en este mismo Ring y si estan de acuerdo conmigo denme un "Sexy Yeah" | El Publico Grita un "Sexy Yeah!" |

|~Todd Grisham: Nadie duda que se vera un enorme Match esta noches señores, pero recuerden que podriamos ver al "Joker" Abbys Rondando por ahi, creen que Batista se veria beneficiado con ello?


»Kevin Nash De Echo Todd, si por mi fuera invito cordialmente a Abbys a que intente hacer algo tan estupido como eso, sufieciente estupidez tiene al andar vestido de esa manera meses antes de Octubre, pero no criticare eso | El Publico anima a Nash | Pero seria un fatal error de su parte aparecer...| Cena Interrumpe a Nash |

Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] John-Cena-Logo»John Cen...¿Error fatal?, no le adviertas al payaso man, que si quieren hacerse los graciosos denuevo conmigo...Los enfriaré antes de SummerSlam, talvez así se rinden y se percatan de quien manda en la "Blue Zone"...Talvez no lo saben, pero SmackDown es "CeNation Zone"...[El publico en el coliseo anima a Cena, pero Nash pone una mirada autoritaria, Cena le sigue el juego]...Y tambien del "Sheriff" de SWWE...Mierda, no tienes que mirarme así Rolling Eyes...Venga, que hoy me huele a "¡Combination of kicks in the ass of John Cena and Kevin Nash!"...

~ ...Nash y Cena se dan un apretón de mano generando la ovación por parte del publico...~

Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] NashCena-Batista

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Los tres luchadores están en el ring mirándose y parece que Cena y Nash hablan de algo. Batista se queda en el esquinero esperando a que el tag se ponga de acuerdo en quien sale primero. ¡Sale John Cena! SuperCena es aceptado por la gente y este lanza un saludo militar a estos y empieza a forcejear con Batista y parece que gana el animal, ya que le golpe con la pierna en el estómago. Cena se duele y Batista empieza a atacar con dureza. Batista coge a su rival y le tira al esquinero y Clothesline! No! Cena se quita y coge al Batista rebotador y se le carga para un Ajuste de Cuentas!!! No!! Batista se quita y golpea con el codo la cara de Batista cuando se gira!! El animal gira su cabeza sonriendo y parece estar desafiando a Nash. Batista va a coger a Cena de la cabeza pero ¡Puñetazo en el ombligo! Cena se va despertando y puñetazo de nuevo! Cena comienza a crecerse y coge a Batista para tirarlo al esquinero y corre para darle el relevo a Nash!! El Sheriff de SmackDown sale al ring con ganas y comienza a golpear a Batista con puñetazos!! le coge del cuerpo y Body Slam!! GUau!!! Batista se intenta coger de las cuerdas pero Nash no le deja, abofeteando su espalda, dañándola. Batista se intenta levantar de nuevo pero ahora Nash enrosca su cabeza en las cuerdas y le pisa!! ¡tremendo!!! Batista grita y Nash tiene que soltar porque el árbitro se lo ordena. Nash sonríe y vemos como Batista toma aire por el esfuerzo puesto en este combate. Nash coge la cabeza de Batista y.. ¡Patada de Batista a la pierna del sheriff!!! Batista ahora ataca la cabeza! La pierna! La cabeza! La pierna! La cabeza! La pierna!! La cabeza!! Parece un baile de Cali y Dandee. Nash se cae y Batista va corriendo y Speeeeeeear!! Batista levanta la cabeza y parece que se está cabreando y pide el pinfall! 1!! 2!! no!!!! Nash aguanta, menos mal. Batista se levanta lentamente y coge el cuerpo de Nash y lo pone entre el esquinero para poder golpearle mejor. Batista se quita un poco y Clothesline!! Se separa otro poco y Clothesline de nuevo!! Nash se duele de los ataques y es subido por Batista a sus hombres y.. RUNNING POWERSLAM!!!!!! ¡Tremendo!!! Nash está siendo maltratado por el animal y poco se puede hacer. Batista intenta el pinfall:1 ..2... No!!! El animal se levanta y golpea a Cena, este se va fuera del ring antes de ser golpeado y... ¿qué? Se va yendo lentamente a la mesa de comentaristas. Batista no sabe lo que va a hacer y.. ¡VA A COGER SU TÍTULO INTERCONTINENTAL!!! Batista se baja fuera del ring para coger a Cena y este sonriendo se va corriendo chocando el title con las manos de sus fans hasta que Batista le corta la maratón con un Big Boot tremendo que le deja en el ringside. Nash se coloca el pelo y sonríe mirando a Cena. El sheriff le mete al ring y se mete él para intentar el pinfall: 1....2... ¡No!! Nash se levanta y coge la cabeza de Batista para dar el relevo a Cena que se mete corriendo y Shoulder Block para Batista!! y otro!!!!! y ahora Batista lanza un puñetazo pero Cena lo esquiva y Protobomb!!!! Batista queda tumbada y Cena eleva el brazo haciendo que los fans se corran.. de emoción... Cena le dice YOU CAN'T SEE ME!!! Cena va corriendo a las cuerdas y cuando vuelve.. ¡QUÉÉÉÉ!!!!!!!!!!! ¡Joker aparece como si nada y le da con una madera llena de pinchos!!!!! Joker sonríe viendo a Cena destrozado en el suelo y Nash entra como si nada para golpearle y Big Boot!!! Evidentemente, el combate acaba con descalificación para Batista. Joker se va fuera del ring mareado y saltando. Cena se queda levantado con cara de pocos amigos y Nash dándole su título intercontinental... Joker tiene un micrófono! parece que va a hablar.

•Y es asi como el joker arrastrándose por la rampa pide un micrófono mientras no para de reir.•

Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] TheJokerStingTrailerPart4TNA-new

~The Joker -HU HU… ¡¡¡HAHA HA HA HA HA HA!!! Oooh yeah little bastard ¡¡¡Ha Ha Ha Ha Ha Ha!! ¡¡Oh no!! John Cena ha vuelto ¡¡HELP, HELP!!¿Tu te crees muy bueno no?, ¿ooh el gran John Cena salvando el día no?, ¡¡¡Ha Hi Ho Hu!!! ¡¡El Joker sabe más que tu!! Pronto toda esta leyenda terminara amigo mio… pronto se decidirá el futuro de esta historia… ¿porque sabes? Como Batista es un metiche que se mete en peleas que no corresponde, yo también pondré algo de anarquía… un pequeño empujón para darle mas sabor a nuestra situación… ya que como sabrás se acerca el principal evento del verano Summerslam… y como primer contender a ese titulo… ¡¡yo escogeré el estilo de lucha que tendremos!! ¡¡HA HA HA HA HA!! Será un combate donde habrá muchas personas en el ring.. es un combate que escogeremos cinco chicos para que nos acompañen en el ringside.. John, Batista preparados para lo serio, un Lumberjack Match ¡¡Ha HA Ha Ha Ha Ha Ha!!

Spoiler:


~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] FpW1h

|~Josh Mathews:¡Guau! Parece que el Joker está todavía más loco que antes! Cole, la pena es que ha estropeado este combate que prometía ser bueno, pero nos ha prometido en SummerSlam un combate muy bueno para calentar motores... por el Intercontinental, eso sí que es un lujo verdad?

|~Michael Cole:Me está empezando a caer bien el Joker, ¡DESTROZA A SUPERCENA! ¡YEAH! ¡YEAH!! Jajaja. Chicos nos tenemos que ir pero volveremos, la semana que viene con más SmackDown, con más luchadores y con más historias!!

FIN DEL SHOW
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska]   Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] I_icon_minitime3/8/2012, 11:53 pm

Créditos:

The Sandman: Esquema del show / Comentaristas / Kevin Nash & John Cena Vs Batista

Maryse Ouellet: Daniel Bryan Vs Goldust

Super Stacy: Kaitlyn Vs Angelina Love / Austin Aries Vs Angelo Dinero / Triple H & Shawn Michaels Vs Jack Swagger & Corey Graves

John Cena: Cardmatches

Segmentos: Cada luchador el suyo



Mi primer show después de las vacaciones y la verdad es que me siento muy orgulloso de lo que ha hecho Andrea y recojo el testigo con ganas de seguir de Manager hasta los 200 Shows. En respecto al show creo que ha quedado muy bien, me siento orgulloso y agradecer a Carol también por ayudarme, se nota una mano femenina en el show Cafe Quiero que trabajeis más, que esta semana os habéis dejado mucho y alguno que otro me ha decepcionado, pero bueno, todavía queda un poco para SummerSlam, quiero que trabajéis u os quedáis fuera y me hago un traje con vuestros testículos Dd Es broma eh Smile =)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska]   Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] I_icon_minitime4/8/2012, 12:07 am

Bueno, he hablado del resultado de mi Match con Edu y con Carol y sigo sin estar de acuerdo porque creo que lo he hecho mejor que Kaitlyn, pero ya que ellos lo ven de otra anera tendré que respetarlo porque no van a cambair el resultado del Match; así que en fin, no daré la enhorabuena a mi rival por su victoria porque n osiento que deba darsela, a pesar de que podría ser una falsa y hacerlo pero no me va ese rollo Wink Por lo demás pues un buen Show simplemente el fallo en mi Card de que al Katie no fue mi Manage por la lesión pero no pasa nada, geacias pro el Show y todo eso.

Y antes de tener que leer comentarios diciendo cosas sin saber, es la priemra vez queme quejo de una derrota en seis meses, porque se perder, cuando creo que mi derrota es justificada como todas hasta ahora Wink
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska]   Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] I_icon_minitime4/8/2012, 12:42 am

Lidia ponte en el lugar de los manager, yo tambien creo que mereci ganar y nuestra lucha estuvo igualada y esta vez cayo de mi lado (para una vez que cae.. xD) , tampoco cuesta nada dar la enhorabuena aunque creas que lo hiciste mejor, yo tambien creo muchas veces que mereci ganar en derrotas pero no fue al final asi y di mi enhorabuena al rival aunque no pensara que mereciera la victoria, no es ser falsa o no yo creo que es ser correcta nada mas, aunque des tu opinion a la vez y pienses otra cosa Smile

Felicidades a los que construyeron el show y simuladores, y a los ganadores de sus combates, un show muy bien estructurado Wink , esta victoria me va servir para seguir trabajando con toda la motivacion Smile



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska]   Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] I_icon_minitime4/8/2012, 12:51 am

Me encantaría darte la enhorabuena, pero si no me sale de dentro prefiero ahorrarmelo sinceramente, ya sea por cabezota o testaruda nadie me va a sacar de mis quince, pienso lo que pienso y ya está, pero no sé de verdad, sigo pensando que lo hize mejor, y no por esto quiero desmerecer tu trabajo, lo siento si te ofende o algo pero no rectifico ni una palabra.
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska]   Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] I_icon_minitime4/8/2012, 9:55 pm

Bueno, una vez más gracias por el show, ha sido bastante bueno el esquema, los segmentos y los combates asique podemos estar contentos de que haya salido otro magnífico show. Enhorabuena a los ganadores y a los que perdieron más suerte en próximas ediciones.

Y bueno, mi combate me gustó, suerte Abyss que sigues sin ganarme de cualquier manera Cafe Y ea, otra victoria más a mi palmarés Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska]   Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] I_icon_minitime5/8/2012, 1:48 pm

Bueno gracias por pasaros a comentar, la verdad se agradece Cafe

Y lo de Angelina ya lo hablamos por msn y creo que poco más hay que decir Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska]   Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SmackDown! Nº 174 [Lincoln, Nebraska]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados RAW #209 [Omaha, Nebraska]
» Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska]
» Resultados 182 IZ [Lincoln, Nebraska]
» Resultados Smackdown! 157
» Resultados SmackDown! 153·

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.