SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 182 IZ [Lincoln, Nebraska]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Resultados 182 IZ [Lincoln, Nebraska] Empty
MensajeTema: Resultados 182 IZ [Lincoln, Nebraska]   Resultados 182 IZ [Lincoln, Nebraska] I_icon_minitime5/5/2016, 1:55 am



Resultados 182 IZ [Lincoln, Nebraska] S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE 

Resultados 182 IZ [Lincoln, Nebraska] S-WWETitantronResultados 182 IZ [Lincoln, Nebraska] S-WWETitantron

Presents....


Resultados 182 IZ [Lincoln, Nebraska] EPx6Qzz

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que IZ levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Mike Tenay comienza con el Show |~

Resultados 182 IZ [Lincoln, Nebraska] VMhvKyvResultados 182 IZ [Lincoln, Nebraska] 8zKiCHf
Resultados 182 IZ [Lincoln, Nebraska] 8zKiCHfResultados 182 IZ [Lincoln, Nebraska] Lmpt1oe


»Josh Mathews: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde Lincoln, Nebraska



Mesa Comentaristas


Resultados 182 IZ [Lincoln, Nebraska] 1452136796-preview-of-the-aug-26-edition-of-impact-wrestling-with-josh-mathews-and-the-pope

The Pope: ¡Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeenas noches hijos de la gran p***! Bienvenidos una vez mas a Impact Mad Que tiene pocos combates anunciados, pero si hay la misma participacion que la semana que viene me chapo la boca Sisi 

»Josh Mathews: La boca me la tienes que chapar tu a mi a pollazos, que me lo debes Mad 

The Pope: Buah te doy con mi morcilla de burgos en los dientes y te los hecho abajo Sisi 

»Josh Mathews: A ver si es verdad... Embarassed Bueno a lo que ibamos Mad Esta noche tendremoa 3 miseros combates Sisi A ver si nos mandan carne fresca que la que tenemos se esta pudriendo Cafe  

The Pope: Y quien no se pudre es mi queridisimo amigo Adam Cole Cafe Quien esta noche se enfrenta a AJ Styles Sisi Quien la semana pasada derroto en segundos al nemesis de Cole Cafe 

»Josh Mathews: Buah que hater eres Sisi Tambien tendremos a Seth Rollins defendiendo su X Division Tittle ante Tazz dentro de una Steel Cage Sisi Las gatitas a su jaula Sisi Y a Enzo, que lucira sus ropajes poligoneros ante Tommy End, asi que ¡Que empiece la gresca! Mad 


Resultados 182 IZ [Lincoln, Nebraska] 1462466595-2



TIN TIN TIN


Enzo corre hacia End y ¡Dropkick! Tras ese golpe, queda nockeado End en la lona, y Enzo sube rapidamente al encordado y ¡Frog Splash! Enzo cubre ahora y... ¡1!... ¡2!... ¡3!... Enzo consigue una rapida victoria ante el profeta este.

Resultado:



Impact Zone Backstage





En backstage.... 


Resultados 182 IZ [Lincoln, Nebraska] 13jnl1
Nikki no está

- Tras el combate se muestra a Brie en backstage observando el final del combate de Enzo mientras juega con su pelo y sonríe de medio lado ante el resultado -
 




Mesa Comentaristas


Resultados 182 IZ [Lincoln, Nebraska] 1452136796-preview-of-the-aug-26-edition-of-impact-wrestling-with-josh-mathews-and-the-pope

The Pope: Victoria para Enzo Sisi 

»Josh Mathews: Ultimamente dura menos el End que un eyaculador precoz Sisi 

The Pope: Bueno, ya dura mas que el muerto cagon en correrse cuando le manchaban de nocilla el pecho Sisi 

»Josh Mathews: Vamos con el Cole vs AJ anda Resultados 182 IZ [Lincoln, Nebraska] 562368278 

Resultados 182 IZ [Lincoln, Nebraska] 1462466593-3




TIN TIN TIN


¡¡¡Comienza este combate entre Adam Cole y AJ Styles!!! Los dos luchadores intentan agarrarse de las manos para empezar la pelea, y así es, con un agarrón comienza, AJ Styles dobla el brazo de Cole y luego Cole revierte y hace lo mismo, Styles se revuelve, hace una rueda lateral para salir de ahí y luego golpea con un directo a la cara de Cole, rebota en las cuerdas y Cole aplica un Hip Toss...¡PERO STYLES ATERRIZA DE PIE! Arm Drag de Styles, Cole se levanta y recibe otro, Styles empieza dominando al campeón mundial e intenta rematar este comienzo con una Dropkick pero no le sirve de nada a Cole, ¡Cole le saca los dos dedos medios a Styles tras esquivar eso y le dice que se la chupe! Styles intenta seguir la buena racha pero Cole lo envia al esquinero, recibe un Inverted Atomic Drop y un Irish Whip, pero Styles se sube a la segunda cuerda al llegar al esquinero, ¡Y SALTA SOBRE COLE CON UN CROSSBODY...NO, COLE LOGRA GIRAR SU CUERPO Y TIENE A STYLES AGARRADO! ¡¡¡Y SPINNING SIDE SLAM DE COLE!!! ¡CUENTA! 1.................................2...................¡NADA! Cole suspira, agarra a Styles del pelo y empieza a patearle la espalda de una forma brutal, luego Cole levanta a Styles, Styles aplica un Jawbreaker y atonta a Adam Cole, se sube a la tercera cuerda, SPRINGBOARD CLOTHESLINE QUE COLE ESQUIVA, Styles da una voltereta, ¡¡Y AL GIRARSE HACIA COLE SE COME UNA CORONA KICK!! ¡¡¡¡STYLES BUSCA REFUGIO EN EL ESQUINERO PERO ESO NO LE SIRVE DE NADA PORQUE COLE APLICA UN CORNER SPLASH SEGUIDO DE UN BULLDOG...NO, STYLES LE EMPUJA!!!! ¡¡AJ ESQUIVA UNA LARIAT, PELE KICK!! Cole se queda aturdido y carga contra Styles, ¡¡¡CHOQUE DE TRENES, DOBLE CLOTHESLINE QUE TIRA A AMBOS AL SUELO!!! ¡¡Se quedan noqueados los dos y se pasan unos segundos sin responder!! El árbitro inicia la cuenta, 1.....................................2...........................................3..........................¡¡¡Responde primeo Cole, seguido de Styles unos segundos después!!! 4.......................¡Cole se levanta, carga contra AJ! ¡¡AJ ESTÁ AGARRADO A LAS CUERDAS, LE VA A SACAR COLE PERO RESPONDE CON UNA PATADA!! ¡¡Y luego golpea a Cole, pero el campeón de iMPACT no quiere ser menos y devuelve el golpe!! ¡¡Golpea Styles, golpea Cole!! ¡¡Golpea Styles, golpea Cole!! ¡¡Golpea Styles, golpea Cole!! ¡¡Golpea Styles, golpea Cole!! ¡¡Golpea Styles, golpea Cole!! ¡¡Golpea Styles, golpea Cole!! ¡¡Golpea Styles, golpea Cole!! ¡¡Golpea Styles, golpea Cole!!¡¡Golpea Styles, golpea Cole!! ¡¡Golpea Styles, golpea Cole!!¡¡Golpea Styles, golpea Cole!! ¡¡Golpea Styles, golpea Cole!! ¡¡Golpea Styles, golpea Cole!! ¡¡Golpea Styles, golpea Cole!! ¡¡Golpea Styles, golpea Cole!! ¡¡Golpea Styles, golpea Cole!! ¡¡Golpea Styles, golpea Cole!! ¡¡Golpea Styles, golpea Cole!! ¡¡Golpea Styles, golpea Cole!! ¡¡Golpea Styles, golpea Cole!! ¡¡Golpea Styles, golpea Cole!! ¡¡Golpea Styles, golpea Cole!! ¡¡Styles falla un Clothesline, Cole lo agarra por detrás, BUSCA EL FLORIDA KEY!! ¡¡PERO STYLES ROMPE EL STRAIGHT JACKET Y AGARRA A COLE DEL BRAZO, BUSCA UN SHORT-ARM LARIAT QUE COLE ESQUIVA!! ¡¡¡LE AGARRA, COLE VA A POR EL CORONA CRASH PERO AJ LOGRA SALIR AIROSO DE AHÍ, REVIERTE, BUSCA SU PROPIO DDT PERO COLE AGARRA SU BRAZO!!! ¡¡¿¿Pero cuántas reversiones seguidas vamos a ver??!! ¡¡Cole tiene a Styles agarrado del brazo, LE SORPRENDE CON UNA SUPERKICK!! ¡¡STYLES CAE AL SUELO Y COLE RESPIRA HONDO, busca la cuenta.......................1.....................2........................Styles agarra la cuerda con la mano. Cole le lleva al centro del ring, Styles ahora no tiene escapatoria, ¡PERO AJ ATRAPA LA PIERNA DE COLE, LO TIRA AL SUELO! ¡¡SE LEVANTA AJ STYLES, COLE TAMBIÉN Y APUNTA HACIA AJ CUANDO ESTE REBOTA EN LAS CUERDAS Y LO DERRIBA CON UN HEADSCISSORS TAKEDOWN!! ¡¡STYLES SUBE A LA TERCERA CUERDA, BUSCA ESE PHENOMENAL FOREARM!! ¡¡¡SALTA AJ STYLES...COLE LO LOGRA ESQUIVAR!!! ¡¡¡STYLES ACABA LLEGANDO AL OTRO LADO DEL RING Y AHÍ ESTÁN LOS DOS, FRENTE A FRENTE EN LADOS OPUESTOS!!! AJ va hacia Cole pero este golpea con el puño en su estomago haciendo que este se encoja de dolor, y Cole coloca a AJ y ¡Panama's sunrise! ¡¡¡¡¡¡¡ESTO PARECE TODO!!!!!!!!! ¡1!... ¡2!... ¡3! Cole vence este encuentro


Resultado:



Impact Zone Ring


 Varios minutos más tarde del combate anterior, está el campeón mundial de Impact en el cuadrilátero con micrófono en mano y esperando que el público se quede en silencio para comenzar a hablar 

Resultados 182 IZ [Lincoln, Nebraska] W8PAQ1h Resultados 182 IZ [Lincoln, Nebraska] W9iTXaC

Adam Cole: Muchos creyeron que después de lo ocurrido la semana pasada no estaría aquí, que recibiría algún tipo de cargo, alguna sanción por parte de la empresa. Pero, no. ¿Y saben por qué? Porque más que un daño, he hecho un favor. Y Jay Briscoe, por fin, ha quedado en el pasado El público aplaude, extrañamente, al recordar lo hecho Muchos podrán criticarme, decir que estaba cegado, que deje lo importante de lado por culpa de Jay. Pero todos están equivocados, siempre tuve el control y ocupe el momento perfecto para demostrarlo. Briscoe no merecía salir de la empresa con honores en Wrestlemania, no a la grande. Merecía salir por la puerta de atrás, tal como lo hizo. No importa si eres Kane, quien ha dado la cara estos días o cualquier otra bolsa de pellejo que tome el control, todos saben que he hecho lo mejor para Impact Zone Camina por el ring  Y el segundo paso para hacer las cosas bien por la liga, es seguir preocupándome por el Impact World Championship. Hoy mientras estaba atrás me preguntaba: ¿Quién será el próximo al que tendré que derrotar para seguir como campeón? ¿El próximo que me permitirá continuar con mi reinado? Aplausos por parte del público quienes parecen estar de acuerdo con él  Muy lamentablemente, luego de que han huido todos aquellos avergonzados de saber que jamás estarán a mi altura, los que se han quedado tampoco es que lo estén. Hombres a medias, hombres que tal vez algún día pero ahora no. La mayoría serían un simple trámite en NoS y aquello me preocupa Camina por el ring  Me encantaría estar en un lugar lleno de competencia que hiciera peligrar el título en mi hombro pero la realidad es muy diferente Se encoge de hombros  Porque no hay nadie en Impact Zone que esté al altura de mi campeonato... Cuando va a continuar hablando es interrumpido por una música 

Una música bastante conocida por todos comenzaba a sonar en el estadio, la presencia de Seth Rollins es inminente y Adam Cole lo sabe, tanto él como todos los presentes aguardan la llegada del bi-campeón quien se hace esperar, hasta que finalmente se ve como aparece en la pantalla gigante, para la sorpresa de todos, ha decidido no salir a encarar al iMPACT World Champion

Resultados 182 IZ [Lincoln, Nebraska] Dean%20Ambrose%20Opens%20Smackdown%20in%20Wichita%20KS%20Oct%2024%2020141%2012_zpseorwkuue Resultados 182 IZ [Lincoln, Nebraska] Dean%20Ambrose%20Opens%20Smackdown%20in%20Wichita%20KS%20Oct%2024%2020141%2013_zpst6x6fnql

Seth Rollins: Puedes estar tranquilo, que ahora mismo no me apetece salir al ring y estar frente al peor campeón que ha tenido iMPACT en sus años de existencia. Asiente y continúa bajo la completa atención de todos los presentes Me llama poderosamente la atención como catalogas lo que sería un simple trámite para ti luchar en NOS contra alguien de este roster, sin embargo quiero entender que con eso no te referías a mi ¿Verdad? Porque sería muy contradictorio que dijeras eso frente al hombre al cual no has podido derrotar, ni tampoco lo harás nunca, claro esta. Sonríe ante sus palabras Porque Cole...¿Qué pasaría si ahora mismo me propongo y voy en búsqueda de tu campeonato? ¿Qué pasaría si por fin doy por terminado a un reinado mundial que no ha hecho mas que desprestigiar el título que portas actualmente sobre tu hombro? Se encoje de hombros Y no vas a poder negarme absolutamente nada de lo que estoy diciendo porque sabes que es verdad, porque sabes que tu reinado no ha sido mas que un chiste teniendo como retador a la mayor basura llamada Jay Briscoe. Y que vengas ahora a darte del gran campeón, el que puso punto final a la carrera de un mediocre del cual todo mundo sabía que no duraría mas que un cierto tiempo. ¿Cómico no? Niega con la cabeza Ya estoy harto de eso Cole, me enerva la sangre verte semana a semana, no porque portes aquel campeonato, que eso ya ha quedado demostrado que te queda grande, sino porque dices ser alguien que no eres, te quieres comportar como alguien que tampoco eres.Comenta ante los abucheos de la gente Así que todo esta de tu lado, sabes bien que yo no necesito de una oportunidad titular, porque sencillamente me lo merezco, soy el mejor luchador de iMPACT Zone, el mejor campeón de esta liga, el que hizo y continúa poniendo el X-Division Championship con el de mayor prestigio...Dice mirando de reojo su campeonato Te lanzo la siguiente pregunta ¿Serías capaz de luchar contra Seth Rollins en NOS? ¿Estarías dispuesto a poner en juego la única cosa que te da cierta relevancia en la compañía? 

Resultados 182 IZ [Lincoln, Nebraska] O8rZrbr

Adam Cole: [...] Cole observa a la pantalla, riendo de forma burlona antes de responder nada  Como es costumbre en ti, desde ya, inicias errando la pregunta. La correcta sería: ¿Estoy dispuesto a entregarte la oportunidad de volver a rondar un título mundial? ¿Después de que has fracasado en todos los intentos recientes? Y la respuesta es clara: Si. Hace una pausa, ante una reacción confusa del público  Y no porque tenga que demostrarte algo, o por cualquier otro motivo absurdo que elija tu mente. Si la quieres, la tendrás. No tengo motivo alguno para no poner en juego mi campeonato ante ti, pero si debes tener clara una cosa: No eres un imposible como piensas ser, simplemente uno más y estaré feliz de demostrártelo. Puede que seas la mejor opción o simplemente el primero que tuvo menos miedo y abrió la boca Se encoge de hombros, apoyándose después en las cuerdas y mirando fijamente a la pantalla  Sea como sea, lo cierto es que ante mi no tienes ningún tipo de ventaja, pero si mucho que probar a todos. So, Seth, ¿realmente quieres ser el próximo en la lista? Porque si lo quieres, lo tienes, pero no me haré responsable de los efectos por ello. Baja su micrófono, esperando una nueva respuesta de Rollins 

Seth Rollins: Sigue pensando lo que tú quieras, sigue en tu mundo de rosas. Sonríe mientras lo apunta con su mano derecha Ya veremos quien termina teniendo la razón en NOS cuando Adam Cole y Seth Rollins se enfrenten por el iMPACT World Championship. Es hora de que el título mundial de la liga tenga el prestigio que en su momento tuvo conmigo. Hace una pausa y termina su parte, expresando lo siguiente Tu final se acerca, Cole. 


Última edición por Kane el 6/5/2016, 2:21 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Resultados 182 IZ [Lincoln, Nebraska] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 182 IZ [Lincoln, Nebraska]   Resultados 182 IZ [Lincoln, Nebraska] I_icon_minitime5/5/2016, 1:59 am



Mesa Comentaristas


Resultados 182 IZ [Lincoln, Nebraska] 1452136796-preview-of-the-aug-26-edition-of-impact-wrestling-with-josh-mathews-and-the-pope

The Pope: Pues parece que ahora Cole debera afrontar un nuevo reto ¡VAMOS ROLLINS LIBRANOS DE ESE CHUPACAMARAS!

»Josh Mathews: Buah que asco le tiene y hablando de Rollins...

The Pope: Por ahi viene, y es que le toca defender el X Division Tittle 

»Josh Mathews: Buah yo voy con el Tazz que asi nmo vuelve a la mesa de comentaristas y no me echan Sisi 

Resultados 182 IZ [Lincoln, Nebraska] 3FRExgw
Resultados 182 IZ [Lincoln, Nebraska] 1462466594-impact-zone-card-match



TIN TIN TIN


¡¡COMIENZA ESTE STEEL CAGE MATCH POR EL X DIVISION CHAMPIONSHIP!! A un lado el campeón Seth Rollins, al otro el aspirante Tazz, y ambos luchadores arrancan rápidamente con una toma de nucas que Tazz logra ganar, colocando a Seth Rollins en una esquina y golpeando su abdomen con un puño, golpeando una, dos, tres, cuatro, cinco veces y luego enviándolo a la otra esquina, Rollins sin embargo no se deja avasallar y levanta la pierna para atacar a Tazz, se sube a la segunda cuerda y busca un Tornado DDT pero Tazz agarra a Rollins, golpea a su rival, ¡¡Y LO LANZA VIOLENTAMENTE CONTRA LA JAULA DÁNDOLE UN GOLPE TREMENDO!! ¡¡Y TAZZ APLICA UN SUPLEX!! Rollins se levanta rápidamente, da un codazo rápido y rebota en las cuerdas saltando por encima de Tazz para atraparlo con un Sunset Flip.......1.........................2....................¡Tazz rompe la cuenta! Luego, golpea un par de veces a Rollins, Irish Whip, Rollins vuelve, esquiva a Tazz y salta por encima suya, APLICANDO UN SLING BLADE! Rollins se levanta con un gran salto y agarra a Tazz de la cabeza pero recibe un gancho directo a su barbilla, Tazz le agarra buscando un Belly to Belly pero Rollins lo empuja, INTENTA DARLE UN ENZUIGIRI PERO TAZZ LO ESQUIVA, Rollins cae al suelo y Tazz le agarra del tobillo, ¡ANKLE LOCK, ANKLE LOCK! ¡Pero Rollins logra agarrar una esquina, se levanta...Tazz suelta el tobillo y aprovecha que Rollins está de espaldas para subirselo en una posición de Electric Chair, pero Rollins aprovecha y se agarra a las paredes de la celda, Tazz lucha para intentar tirarlo al suelo y Rollins lucha para salir, pero al final Tazz tiene más fuerza, ¡¡Y LOGRA TUMBAR A SETH ROLLINS!! ¡¡TAZZ BUSCA LA CUENTA!! 1..............................2.............¡¡Rollins rompe!! Los dos luchadores se levantan unos segundos después, Tazz y Rollins intercambian golpes, Rollins falla un Forearm y Tazz se coloca detrás suya intentando aplicar un Dragon Suplex pero Rollins se escabulle, le atrapa en un Small Package, 1.........................2.............Tazz sale de esa posición, Rollins se acerca a por él y le golpea con una Dropkick que lo estampa contra el esquinero, Rollins corre al esquinero...¡¡¡SALTA PERO TAZZ SE APARTÓ Y SETH SE COME LA ESQUINA!!! ¡¡EL X DIVISION CHAMPION TIENE PROBLEMAS Y TAZZ SABE APROVECHAR LA OCASIÓN!! ¡¡¡DRAGON SUPLEX DE TAZZ!!! ¡¡Y justo cuando lo hace da media vuelta y agarra la cabeza de Seth!!! ¡¡LO ALZA, LE AGARRA DE UNA PIERNA Y SWINGING BRIDGING FISHERMAN SUPLEX!! ¡¡CUENTA DE NUEVO!! 1....................................................2....................................¡¡¡ROLLINS SALE!!! Tazz no se lo puede creer. Rollins está medio muerto, y Tazz lo agarra para continuar el castigo pero Seth golpea su pierna, ahce que Tazz hinque rodilla, rebota en las cuerdas, ¡TREMENDO RUNNING KNEE STRIKE DE ROLLINS QUE CUENTA! 1..............................2..............¡¡FUERA!! Tazz rompe la cuenta y Seth Rollins se desespera, así que cambia de táctica, ¡Y EMPIEZA A ESCALAR LA JAULA!! Tazz tarda unos segundos en enterarse y cuando ve que Rollins va a salir corre a por él, le agarra de la pierna y Tazz logra hacer que Rollins baje mientras este mueve la pierna para quitarse de encima al retador a su título, finalmente patea a Tazz en la cara, Rollins va a salir, pero Tazz empieza a subir con él, ¡LOS DOS SE INTERCAMBIAN GOLPES EN LA PARED DE LA JAULA! ¡¡¡Y TAZZ ESTAMPA LA CABEZA DE ROLLINS CONTRA ELLA, Y LUEGO ROLLINS, Y LUEGO TAZZ, Y LUEGO ROLLINS!!! ¡¡¡Y al final Tazz va a caer, no, aún no!!! Decide agarrarse a la espalda de Rollins....¡¡¡Y TAZZ TIRA A SETH ROLLINS CON UN GERMAN SUPLEX!!! ¡¡¡CAEN LOS DOS A LA LONA MIENTRAS TAZZ PIDE QUE SE ABRA LA PUERTA!!! ¡¡¡TAZZ TIENE EL X DIVISION CHAMPIONSHIP EN SUS MANOS!!! ¡¡VA A SALIR, VA A SALIR!! ¡¡¡PERO ROLLINS SE LEVANTA!! ¡¡¡ROLLINS SE LEVANTA, CORRE Y BUSCA UN CURB STOMP Y LO APLICA!!! El X Division Champion se desploma en el suelo, los dos luchadores están tirados, noqueados, pero Seth es quién acaba moviéndose primero. Está cansado de la maraña de Suplexes de Tazz, pero logra recuperar la verticalidad y empieza a moverse. Tazz logra recuperar el conocimiento, se agarra a las cuerdas buscando algo de apoyo pero quizás llega algo tarde porque Rollins ya empieza a escalar, Tazz se levanta y Rollins ve la situación, ha llegado a un límite de la jaula casi pero Tazz se lo va a impedir, de un salto agarra su pierna y volvemos otra vez a lo mismo, Rollins se lo aparta, pero Tazz vuelve a subir y vuelve a molestar a Rollins, Rollins finalmente patea muy duramente su cabeza y sube al lado de la jaula....¡¡¡PERO OJO QUE ROLLINS NO TIENE INTENCIÓN DE BAJAR!!!! ¡¡¡¡ROLLINS SALTA CON UN TREMENDO MOONSAULT SOBRE TAZZ, CAE DESDE LO MÁS ALTO DE LA JAULA!!!! ¡¡¡Y LOS DOS LUCHADORES ESTÁN TOTALMENTE NOQUEADOS ANTE EL SHOCK DEL PÚBLICO POR LA ACCIÓN DE ROLLINS!!! Rollins comienza a recuperarse del golpe y ayudandose de las cuerdas comienza a ponerse en pie mientras Tazz parece empezar a dar sus primeras reacciones. Seth consigue ponerse en pie y comienza a escalar la jaula, Y JUSTO EN ESE MOMENTO TAZZ CORRE HACIA EL, SE SUBE AL ENCORDADO Y LO TOMA POR LA CINTURA DE ESPALDAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BACKSUPLEX!!!!!!!!!!!!!!!!! Tremendo golpe desde lo alto de la estructura, Tazz se retuerce, pero consigue ponerse en pie rapidamente, y comienza a escalar la jaula, a todo esto Rollins se arrastra hacia la puerta y comienza a gritar al arbitro que le abra. Tazz por otro lado comienza el descenso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y EL ARBITRO ABRE LA PUERTA A SETH!!!!!!!!!!! Tazz se percata de esto, y Rollins se dispone a salir, y Tazz decide lanzarse contra el ringside ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AMBOS CAEN!!!!!!!!!!!!!!!! Pero ¿Quien ha ganado? Los arbitros no se ponen de acuerdo... Hay empate en esta contienda

Resultado:



Impact Zone Ring / Backstage


Resultados 182 IZ [Lincoln, Nebraska] 6h6n12

Kane  La semana pasada os adelantaba que esta semana se aclararia el tema de la gerencia, y suelo cumplir lo que prometo, cosa que otros no hacen. Y es por eso, QUE YO, NO ME HARÉ CARGO DE IMPACT, PORQUE COMO DIJE ANTERIORMENTE, ME CANSE DE LUCHAR POR ELLA ESTANDO EN LA SITUACION QUE ESTA. Pero no la dejare sola... No no no... Y es que hable con gente de mi confianza, con todos vosotras, viles alimañas la nueva gerencia de IZ....



×Comienza a sonar una escalofriante musica que estremece a la fanaticada y comienza a salir tinieblas por el estadio mientras se cubre de rojo, entonces desde backstage sale Kevin Thorn acompañado de Ariel y la multitud los abuchea con fuerza y ellos avanzan con una prepotencia sobrehumana ×

Resultados 182 IZ [Lincoln, Nebraska] 2v95j48Resultados 182 IZ [Lincoln, Nebraska] 213er8z

×Tras esto llegan al ring, Ariel empieza a hacer la zorra y Thorn la observa, en ese momento Ariel se agarra al encordado con las piernas y se coloca suspendida en el aire boca abajo, mientras que Thorn muerde su cuello y finalmente entran al ring ×

Resultados 182 IZ [Lincoln, Nebraska] Rc28oxResultados 182 IZ [Lincoln, Nebraska] 11rg3m9

×Ambos se pasean por el ring una zorreando y el otro sin hacer nada y comienzan a hablar ×

Resultados 182 IZ [Lincoln, Nebraska] X3y4pt

Ariel : ¡Hoy comienza el reinado del terror en IZ! Y estara bajo el mando de una soberana arpia como yo lo soy y mi ardiente y mordaz amado de las tinieblas... Algo asi fue lo que dije en OVW... Y si ya en su dia, conseguimos Kevin y yo sacar de ese pozo a OVW... ¿Porque no podriamos con Impact? Y es por ello, que tengo un anuncio que hacer, y es que el X Division tittle, no se defenderá en NOS, porque Rollins tiene bastantes compromisos esa noche, y queremos que rinda contra Cole.

Kevin Thorn Y el segundo anuncio, es que en NOS, se hara un combate para determinar el Number 1 contender al X Division Tittle. Entre Tazz, AJ Styles y Enzo Amore en un 20 Minutes Ironman Match ¡¡¡¡ESTO ES TODO APAGAD LAS CAMARAS!!!!  

 




Mesa Comentaristas


Resultados 182 IZ [Lincoln, Nebraska] 1452136796-preview-of-the-aug-26-edition-of-impact-wrestling-with-josh-mathews-and-the-pope

The Pope: ¡Rollins retiene el titulo! Eso si, Tazz se lo puso bien jodido esta vez

»Josh Mathews: Y ya tenemos nuevos gerentes, pero vaya gerentes Resultados 182 IZ [Lincoln, Nebraska] 562368278 

The Pope: Y tenemos tambien un combate para determinar al contender al X Division Tittle.

»Josh Mathews: Y tenemos que irnos... ¡¡¡Hasta la semana que viene, mamarrachos!!!


Última edición por Kane el 7/5/2016, 4:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Resultados 182 IZ [Lincoln, Nebraska] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 182 IZ [Lincoln, Nebraska]   Resultados 182 IZ [Lincoln, Nebraska] I_icon_minitime7/5/2016, 4:14 am

CRÉDITOS

- Segmentos: Cada uno el suyo
- Cards: Seth Rollins
- Seth Rollins vs Tazz + Adam Cole vs AJ Styles : Damien Sandow
- Esquema del show + Comentaristas + Enzo Amore vs Tommy End: Kane

Hasta aquí el show de esta semana, si la semana pasada ibamos jodidos, esta ni os cuento, MANDAD MAS SEGMENTOS CABRONES. Y una cosa quiero dejar clara, que parece que no lo esta, los plazos extras para las promos SON DE 24 HORAS, que no voy a retrasar shows, por algunos que dejen las cosas para ultima hora xd Sisi  Ala que os jodan Cafe
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Resultados 182 IZ [Lincoln, Nebraska] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 182 IZ [Lincoln, Nebraska]   Resultados 182 IZ [Lincoln, Nebraska] I_icon_minitime7/5/2016, 4:14 am

¡Show posteado!
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Resultados 182 IZ [Lincoln, Nebraska] Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Resultados 182 IZ [Lincoln, Nebraska] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 182 IZ [Lincoln, Nebraska]   Resultados 182 IZ [Lincoln, Nebraska] I_icon_minitime7/5/2016, 5:14 pm

Pues show corto pero ha quedado bien. Me olía que te traías a los raritos esos, entre el Pope y Thorn, mal la llevo Resultados 182 IZ [Lincoln, Nebraska] 562368278 A ver que tal avanza la historia con Andrés, pero algo bueno saldrá. Felicidades a los ganadores y gracias Adry por el show ^^
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Resultados 182 IZ [Lincoln, Nebraska] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 182 IZ [Lincoln, Nebraska]   Resultados 182 IZ [Lincoln, Nebraska] I_icon_minitime7/5/2016, 11:02 pm

Show corto pero que ha estado bien, a ver si sube alguien nuevo porque vamos a acabar luchando siempre entre los mismos xDD Pero bueno, al próximo mando al menos un segmento Sisi Felicidades a los ganadores y gracias a Adry por el show y la oportunidad Sisi
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 29
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Resultados 182 IZ [Lincoln, Nebraska] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 182 IZ [Lincoln, Nebraska]   Resultados 182 IZ [Lincoln, Nebraska] I_icon_minitime7/5/2016, 11:26 pm

No me parece ni medio normal que haya solo dos comentarios en más de un día, después de que Adry y los demás que han contribuido a que el show salga, se lo hayan currado, que queréis que diga

Me he leído el show porque tenía curiosidad de ojear un poco iMPACT y bueno, no he podido tampoco ver alguna historia con mucha claridad debido a los poquísimos segmentos que ha habido.
Aparte del squash y tal, el combate de Styles y Cami ha sido interesante, la verdad que si lleva a haber otro squash me pego un tiro xD

Y por último, el Tazz vs Rollins, buen combate, la verdad. Me ha extrañado ver ahí una pelea por el X. No se si habrá algo detrás o no, aún no me he puesto al día. Unos moves bastantes buenos como la movida del mounsault y tal y un desenlace un tanto dudoso, veremos a ver que es lo que ocurre ahí. Y bueno, así por encimilla destacar el segmento ese de Ariel y tal que no se que cojones pasa con esos, pero como digo ya me pondré al día xD Y bueno, ese pique que tienen Rollins y Cole, vaya dos xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 182 IZ [Lincoln, Nebraska] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 182 IZ [Lincoln, Nebraska]   Resultados 182 IZ [Lincoln, Nebraska] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 182 IZ [Lincoln, Nebraska]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska]
» Resultados iMPACT #133 [Omaha, Nebraska]
» Resultados RAW #190 [Lincoln, Nebraska]
» Resultados iMPACT #148 [Omaha, Nebraska]
» Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.