SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #209 [Omaha, Nebraska]

Ir abajo 
+2
Bobby Lashley
Chris Jericho
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados RAW #209 [Omaha, Nebraska] Empty
MensajeTema: Resultados RAW #209 [Omaha, Nebraska]   Resultados RAW #209 [Omaha, Nebraska] I_icon_minitime20/7/2013, 4:53 pm

✰ Al igual que hace unas semanas, la cámara se va a una consulta donde un psicólogo sentado en su sofá atiende a una muejr bastante conocida ya por acudir a esa consulta, Taeler Hendrix. ✰

Resultados RAW #209 [Omaha, Nebraska] IoNVnIgm5tXX8Resultados RAW #209 [Omaha, Nebraska] Isaij55eAKGDl
Daffney = Taeler

Taeler  -¿Sabe que doctor? Las cosas ya van mejor respecto a mi anterior cita, poquito a poco voy mejorando y ¿sabes que? Sí, sigo perdiendo ante a Lita, pero tengo la sensación de que cada día que pasa voy avanzando un poco más hacia la victoria que me merezco, es una sensación que tengo, ¿no cree que va siendo hora? ✰ Mira al psicólogo ✰ Esta vez no soy la víctima, he pasado de que alguien intentase convertirme en la víctima a ser la que ataque, a ser la que de el primer paso y ser la que saque la cara y se imponga a Lita, ¿sabes cuantas de mis compañeras se atreven a plantarle cara? Ninguna doctor, ninguna, todas prefieren tenerla protegida para cuando le haga falta unirse a ella, ¿no le parece de hipócritas? Es la campeona, la campeona, todas deberían ir a por ella y solo yo me aventuro a convertirme en su rival, solo eso muestra quien soy y lo que valgo. ✰ Cruza las piernas en el sofá ✰ Pero ya no estoy sola porque encontré a otra valiente que me ayudará, se enfrentó en el pasado a Lita, le plantó cara en muchas ocasiones y, hey, sabe que es peligrosa, ha sido una rival muy difícil para Lita y le ha dado bastantes quebraderos de cabeza y, por suerte, es morena y no pelirroja, otra pelirroja en la guerra quedaría algo repetitivo no crees. ✰ Se ríe ✰ Me da asco ¿Sabes? Litta ha llegado al punto en que me produce asco, me da asco tener que estar frente a una persona tan hipócrita y rastrera, lo peor es que te deja quedar como la mala cuando en realidad es ella la que siempre tiene en mente como hacer para darse a conocer y hacerse más publicidad a si mis,a va de que se la suda todo y en realidad vive porque el resto le haga caso, porque digan ¿sabes lo que hizo Lita la semana pasada? ✰ Hace un gesto como si fuese a vomitar y se ríe✰ En, fin, pero a lo que venía doctor era a darle las gracias por sus consejos y su apoyo, se lo he dicho antes, cada día estoy mejor, voy superando las cosas y creo que he pasado página con respecto a mi pasado, con todos los rollos con Trish, Chuck y compañía. ✰ Se encoge de hombros ✰ Ahora es momento de escribir mi futuro quitándole el título a Lita cuanto antes...

L i t a Adelantate a esto, ¡PERRA!

Resultados RAW #209 [Omaha, Nebraska] IqedCOhqvXLl5

✰  De la nada y sin que Hendrix tenga a penas tiempo de reaccionar, Lita tira de los hombros a Taeler y la estampa de forma brusca y violenta contra el sofá, donde la zarandea varias veces. Por los gritos del psicólogo, la campeona por fin para y se va de allí tirandole la carpeta y dejando a miss money in the bank dolorida y con una mano en la cabeza. ✰


·····
·····
·····
··········
········
······
····
·



Resultados RAW #209 [Omaha, Nebraska] Logorawx


Resultados RAW #209 [Omaha, Nebraska] IfOhcN4urjumqResultados RAW #209 [Omaha, Nebraska] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW #209 [Omaha, Nebraska] IfOhcN4urjumq
Resultados RAW #209 [Omaha, Nebraska] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW #209 [Omaha, Nebraska] IfOhcN4urjumqResultados RAW #209 [Omaha, Nebraska] IbzYQfTOcKbmxF

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados RAW #209 [Omaha, Nebraska] Rawintro2

»Michael Cole: ¡Buenas noches, damas y caballeros. Les saludamos desde Omaha, Nebraska

Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #209 [Omaha, Nebraska] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Bienvenidos una semana más a una nueva edición de Monday Night Raw! Soy Michael Cole, y a mi lado tengo a mi pervertido compañero, Jerry "The King" Lawler. Y antes que nada, sorprendentes imágenes que hemos recibido vía satélite a la velocidad de los 50 MG de ONO, verdad Lawler?

»Jerry Lawler: Aix la guarrilla pelirroja, como le rebotan los pechotes cuando se enfada!! Como tiene el chocho? Esteban xD 

»Michael Cole: No te cansas de estar siempre con lo mismo? :ddd:Bueno, como decía sorprendentes imágenes, veíamos a una Hendrix sincera con sus sentimiento, y justo cuando afirma que sigue adelante, que ella no se rinde, aparece la Women's Champion, y la deja por los suelos, literalmente hablando.

»Jerry Lawler: Como un hombre, en teoria, hetero, puede preguntarle a otro, que si no se cansa de pensar en mujeres? :ddd:Estas loco o que te pasa por la cabeza? Dd*Jerry aparta un poco la silla mirando de forma sospechosa*

»Michael Cole: No te voy a seguir tus tonterías,pero yo soy muy macho vale? Laura Damas y caballeros, niños de todas las edades, hoy, tendremos, el primer combate de King Of The Ring, el primer combate de clasificación que enfrentará a CM Punk y a un recién regresado, Mark Henry. Esperamos que no os perdáis ese combate por nada del mundo, ademas de que no hay mejor manera de abrir el show!

»Jerry Lawler: Yo quiero tetas!,tetas! Pajero 

»Michael Cole: Facepalm [/color]

► Mark Henry comienza a hablar pausadamente mientras el público se le hecha encima antes de que pueda decir palabra alguna para soltarse de nuevo el rollo una semana más. ◄

Resultados RAW #209 [Omaha, Nebraska] 2hdp6wk
? Mark Henry ? ¡Surprise, surprise, surpise! ¿Asustados y asombrados de verme de nuevo por aquí? ¡Estoy seguro que si! ¡Hoy hace el regreso en este ring de RAW el mayor destructor de la empresa, la máquina de demolición más fuerte e indómita de toda la SWWE, porque vuelve para quedarse, para recuperar los titulos que fueron suyos y para ganar los campeonatos mundiales, no sin antes ganar algo que muy pronto será suyo.. El King of the Ring! ¡Así que hipócritas, gentuza sin un ápice de credulidad, levantad vuestro culo de las sillas y alabadme, adoradme y sentid envidia del verdadero luchador más fuerte de la empresa, el cual no descansará hasta conseguir lo que debe ser suyo, ser el rey! ► La gente se levanta pero comienza a abuchear como locos ◄ Vuestos insultos y críticas hacia mi persona me traen ciertamente sin cuidado, ya que hoy vengo con un estado de ánimo inmejorable por un hecho muy simple. Hoy no solo vuelvo a pisar un ring después de tanto tiempo en ausencia, de tanto tiempo recuperandome físicamente para volver a ser quien fui en un pasado cuando me colmé de titulos, gloria y poder, sino que hoy, el World Strongest Man se clasificará a la siguiente ronda y destruirá y humillará a su rival de esta noche, el cual no es más que un mínimo escollo para una apisonadora como lo soy yo. ► Henry da vueltas en el ring suspirando. ◄ Volver a sentir la humillación del enemigo derrotado en mis manos, de verle suplicar clemencia al ver como sus huesos crujen en cada segundo que pasa, como su sangre deja de circular por su cuerpo después de ser estampado contra la lona dejando su marca imborrable para siempre en el tapíz, una sensación que luchadores mediocres, que solo van a ganar por cuenta de tres jamás sabrían apreciar. ¡Es indescriptible, es brutal y excitante dicha sensación! ► Mark Henry se ríe de una forma satírica y algo tenebrosa. ◄ Y esta noche, en la primera y última ronda para él en este King of the Ring, un luchador vivirá ese sufrimiento en su piel, ese pavor en su mente, esa falta de sangre en sus venas. ¡CM Punk, tu serás la primera víctima de un renovado y mucho más sangriento Hall of Pain! ► El público abuchea mientras Mark da vueltas en el ring analizando minuciosamente sus palabras. ◄

Resultados RAW #209 [Omaha, Nebraska] 4pxi8k
? Mark Henry ? ¿Os gusta acaso ese luchador? ¿Acaso pensais por un solo segundo que tenga una mínima posibilidad de vencerme en un mano a mano? ¡Vamos! ¡Gritad como niñas desesperadas a vuestro idolo, a quien creeis que es vuestro ganador en esta noche y al cual nunca más volvereis a ver igual cuando mis manos destrozen su cuerpo y deformen su cara para siempre!.► La gente aplaude a grito de "CM Punk" y abuchea al WSM ◄ ¿Os dais cuenta? Demostrais a cada segundo que pasa cuan hipócritas llegais a ser no dandoos cuenta de quien es verdaderamente un luchador y quien es un charlatán que te vendería a su madre si con ello pudiese salir de rositas de este combate. Pero hoy os haré cambiar esa visión que teneis, humillando públicamente a vuestro heroe y demostrandoos que tanta palabreria, ir tan repeinado y creerse el "novamás" en un ring no sirve para nada cuando en frente tienes a un hombre con una fuerza más allá de lo común, con un afán de destrucción que se sale de cualquier escala conocida y que no necesita de palabras, de tirarse falores como un tonto para humillar y vapulear a su rival en un cuadrilatero donde las cuerdas y los esquineros servirán para que el sufrimiento de su rival sea mayor. ¡Hoy pienso acabar con la carrera de CM Punk en Monday Night RAW mandandolo, no solo a mi Hall of Pain, sino que lo sacaré de este Roster para siempre quitando a escoría inservible que debió irse hace mucho tiempo!► La gente sigue abucheando fuerte a Mark Henry ◄ Y esto no solo es un mensaje para mi rival, sino que es un mensaje para todos los participantes del King of the Ring, para todos los futuros rivales que me esperan más adelante, demostrando que mis palabras no són solo eso, sino que se convierten en hechos, ya que yo nunca miento y todo lo que digo, lo cumplo. ¡Así que Punk, agarrate fuerte porque vienen algo más que unas simples curvas de una atracción de feria! Hoy cuando empiece el combate, cuando suene la campana, correrás hacia mi, y en ese mismo instante, en ese mismo momento, tu mente dejará de actuar, ya que no podrás razonar y tendrás que dejarte llevar por el ritmo desenfrenado del World Strongest Man. Un ataque aéreo de nada te servirá, mis brazos te tomarán en el aire y te dejarán caer con una fuerza sobrehumana. ¿Un ataque cuerpo a cuerpo? ¡No me hagas reir! ¡Soy el halterofílico más fuerte y más detructivo de esta compañia y pensar que apenas podrás lastimarme, es como pensar que podrías pisar a un elefante con tus pies canijos! Pero a la inversa.. ¡la historia cambia y en cuanto mis manos tomen tu cuerpecillo, sangre, dolor, crujidos de huesos y suplicas de clemencia brotarán por tu ser ya que querrás que en los primeros segundos acabe el combate, porque cuanto más lo dejes pasar, más sufrimiento estúpido sufrirás porque mi victoria, ya esta más que clara! Ladies and gentlemans, tonight, The World Strongest Man is back on the ring, and if they do come out here.. ¡Somebody, gonna get they ass kick!► Mark Henry tira el microfono y eleva sus brazos en alto con una media sonrisa en sus labios, sabiendo que esta apunto de llegar su rival para enfrentarse en un careo de palabras antes del combate. El WSM se queda esperando, sonriente y satisfecho con sus palabras ◄


Resultados RAW #209 [Omaha, Nebraska] 1_zpsdf634ae4

Suena el tintineo de la campana que anuncia la llegada de un nuevo combate, en este caso, la primera ronda del torneo que nombrará al Rey del ring... Mark Henry ya se encuentra en el ring caminando de un lado al otro esperando la salida de CM Punk que se hace esperar... Henry se impacienta cada vez más y el público mete presión gritando cuando Henry empieza a golpear la lona con ambos puños esperando la salida de su rival y... ¡Suena Cult Of Personality y sale Punk al escenario! CM Punk camina por el stage con sus típicos taunts... "It's Clobbering Time!" y alza el puño golpeando al aire y mostrando el emblema de "Best In The World" en su camiseta. Punk enfila el ringside ante la mirada asesina de Henry y Phill, con gesto burlesco, sube al apron y entra al ring por encima de las cuerdas... ¡WORLD'S STRONGEST SLAM! ¡Henry aplasta a Punk en cuanto este se incorpora al ring y el arbitro, mosqueado, manda a tocar la campana!

TIN TIN TIN

Henry mira al público de Omaha que le abuchea a morir y grita golpeándose el pecho "WELCOME TO THE HALL OF PAIN!". CM Punk yace seminconsciente en la lona cuando Henry lo coge de la mano para levantarlo de nuevo... Y de la misma que lo levanta lo lanza contra las cuerdas, rebota Punk, regresa... ¡WORLD'S STRONGEST SLAM! ¡WORLD'S STRONGEST SLAM! ¡WORLD'S STRONGEST SLAM! ¡El hombre más fuerte del mundo aplasta una vez más en la lona al Excontendiente al campeonato máximo de RAW! Mark se deja caer sobre el cuerpo de Punk... 1... 2... ¡3! ¡Mark Henry pasa a la siguiente ronda de forma indiscutible!


Resultado:

Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #209 [Omaha, Nebraska] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Que domonios a pasado!? Ni si quiera me ha dado tiempo a reaccionar, el combate ha finalizado en cero coma... es increible, tan solo dos WSS, han hecho falta para dejar K.O a Punk, y provocar que Mark Henry pase a la siguiente ronda del torneo.

»Jerry Lawler: Que blandengue el Punk :nou:Yo con treinta años más aguantaba más seguro Resultados RAW #209 [Omaha, Nebraska] 562368278

»Michael Cole: Claro que si, vieja gloria Cafe

»Jerry Lawler: Dd

|En la zona de backstage,mientras estaba todo vacío,justo coinciden Rhino y el británico,los cuales intercambian miradas y Wade Barrett le empieza a hablar de forma bastante irónica y una sonrisa en su rostro.|

Resultados RAW #209 [Omaha, Nebraska] IbrhGg2jcjiUGHResultados RAW #209 [Omaha, Nebraska] IoiTVH2ZdSbW6
[Daniel Bryan=Rhino]

»Wade Barrett«: Vaya,mira a quien tenemos aqui,el hombre hardcore sigue caminando por sus propios medios,despues que Andrew Martin te daria la gran paliza de tu vida,pero antes de que hables,dejame de decirte una cosa...,sabes de sobra que no tienes nada que hacer contra los Un Americans,si te pasas de listo acabaras con tu carrera,quieres acabar tu carrera antes de lo debio?,yo que tu me apartaria bien lejos de estos recintos,ya que para ti son totalmente territorio hostil.

» Rhino: »Suelta una risa.«Disculpa campeón america...Wait.. Que lo has perdido en contra de Evan, por favor, enserio vas a venir a ser la chupa pijas de Andre...Wait eso ya lo eras, entonces, en verdad vas a venir a decir que Andrew me "venció"»Hace las comillas.«Barrett, por favor, sabes bien que si perdí en esa ocasión fue porque TÚ y la mierda esa de Bennett interfirieron, sobre lo de Un-Americans, no estes tan confiado, quien sabe, tal vez esta noche tengas que salir con ayuda de ambulancia....»Barrett interrumpe a Rhino.«

»Wade Barrett«: No te tengo miedo Rhino,no puedo temer a algo como tu,si en realidad te crees que somos como el resto de tus victimas,lo tienes algo complicado,puede que me ganes,me golpees,pero eso para que te sirve?,para gastar tus energías,como en el ultimo combate que tuvimos y despues las cosas se te torcieron,se nota que eres algo inepto al respecto,no sabes pensar antes de actuar,pero sabes una cosa?...,que realmente volverás a ser destrozado por el mismo campeon,pero tranquilo que ya algun día te cansaras.

» Rhino: »Suelta una risa con sarcasmo.«Que no tienes miedo..?? Por favor, eso ni tú te lo crees, si no tuvieras miedo, en este momento no hubieras dicho tanta estupidez, ¿¿te has escuchado..?? »Niega con la cabeza.«Sabes..?? Si yo te golpeara en  cualquier momento, no solo acabarías en el suelo, no, acabarías en un hospital, acabarías lisiado, y por lo visto en Unbraked es lo único que puede emparejar las cosas con los Un-Americans»Barrett interrumpe a Rhino.«

»Wade Barrett«: Sabes una cosa Rhino?,me hace mucha gracia en la forma en la que te interpretas,solo sabes golpear y hacer sufrir a tus rivales,las veces que yo he combatido contra ti no he sentido el mínimo dolor y mucho menos la humillación,me da igual que me mandes al hospital,porque tarde o temprano volveré a por ti,no soy como la mayoría del roster,pero bien sabes que dentro de poco llegara tu final para siempre,que harás al respecto?,ya se,huir como un completo cobarde!.

» Rhino: »Suelta una risa.«Por favor Barrett tus contestaciones las haces como un verdadero campeón de Estados Uni...Wait que no lo conseguite»Niega con la cabeza.«No lo se, puede ser que esta noche no te vayas a tú casa limpio, puede que esta noche Wade sucumba al dolor»Barrett interrumpe a Rhino.«

»Wade Barrett«: Quien ha dicho que quiera ganar ese campeonato Rhino?,quien quiere un campeonato cual pertenece a esta nación sucia y rastrera,ya se que tu lo cogerías encantado,porque eres como ellos,un luchador perteneciente de un país asqueroso y ladrón,como lo fuisteis hace generaciones,lo cual la cosa no ha cambiado,por eso mismo Un Americans esta aquí,deberíais aprovechar e ir a prepararos para el gran cambio que se va acercando,estarás preparado?.

» Rhino: »Suelta una risa.«Que no lo querías, entonces dime porque has estado detras del campeonato en dos ocasiones, dijo si alguien que odia a america, ¿Por qué querer el título?»Niega con la cabeza.«Ladron..??Ah claro, como eres tan profesional en eso ahora puedes decir que todos somos como tú, vale, ahora comprendo el porque no has podido conseguir el campeonato americano que tanto quieres»Barrett interrumpe a Rhino.«

»Wade Barrett«: No eres el único que se pregunta lo mismo,todos los de esta nación hacen lo mismo que tu,no es que quiera ese campeonato,si no que lo quiero para comenzar unos planes bastante sorpresivos,pero tranquilo Rhino que ese campeonato en cuanto lo consiga no es para lucirlo si no para otra cosa mas interesante,que llevar un saco muerto lleno de basura y engaños,ah por cierto Rhino,mas te valdría salir de aquí de mi vista,ahora que estas a tiempo,si no quieres que te patee ese trasero de americano,me has oído?.

» Rhino: »Suelta una risa.«Eso que huelo es miedo..?? Por favor Wade, que tú eres el que te has topado contra Rhino, yo no vine a buscarte, que si lo quisiera, en estos momentos tú ya estarías en el suelo a mis pies»Niega con la cabeza.«Nadie me corre a mi, sobre todo si es una escoria, mejor vete tú antes de que Rhino se decida a patear tú maldito trasero británico....»Barrett interrumpe a Rhino.«

»Wade Barrett«: Me das tanto miedo Rhino,que no quería toparme nunca contigo en ningún lado,pero por circunstancias nos hemos encontrado de nuevo,pero sabes que?,que quería toparme para decirte todas las cosas en la cara,no soy como tu,un miserable cobarde que habla mas que hace,que decías que ibas a ser campeon Hardcore y tuviste que tragarte tu propio ego y orgullo a la vez,pero tranquilo que me voy para perderte de vista,porque a veces juntarse con fracasados como tu,me da asco y ganas de vomitar.

» Rhino: »Suelta una risa.«Barrett yo no pienso perder más mi tiempo con una basura como tú»Rhino se da la vuelta.«

~| QUE??!!! Wade Barrett le da la vuelta a Rhino y comienza a golpearlo en 1…2….3…4..5!! Ocasiones en la cara, con los golpes hace que Rhino se desplace de lugar y llegan al lugar de los refrigerios, donde Andrew sigue golpeando de una manera brutal a Rhino, Rhino evita un golpe y comienza a responder le algunos golpes a Wade, Rhino se hace hacia atrás y corre para hacerle un GORE!!....Y….NO!!!Barrett lo arroja con catapulta encima de la mesa que estaba atrás de él, Rhino se retuerce y grita de dolor, Wade ríe al ver como sufre y le dice “Quién esta en el suelo Rhino..??”, Barrett se acerca a Rhino y en el suelo comienza a golpearlo en 1…2….3…4…5!! Ocasiones consecutivas en la cara, Barrett se levanta y parece que se va a ir, pero antes de irse, se regresa a patearlo, después de patearlo y le grita “WE´RE UN-AMERICANS!!!!!”, con lo que se corta la transmisión. |~

Resultados RAW #209 [Omaha, Nebraska] IbYNPLvxWTtgKResultados RAW #209 [Omaha, Nebraska] IVyE3Pqt9CcYiResultados RAW #209 [Omaha, Nebraska] I9T1Osbhw7G4x
Alberto del Río=Rhino // Randy Orton=Wade Barrett

Varios minutos más tarde, la campeona femenina se encuentra caminando por el parking de la consulta médica donde Taeler hace terapia. Cuando se aproxima a su coche, un hombre canoso y trajeado, que resulta ser un agente policial,  insta a la luchadora a que se pare.

Resultados RAW #209 [Omaha, Nebraska] IblzXnfVg7aBSf

Agente: Disculpe, señorita, ¿su nombre es Amy Christine Dumas y trabaja para la empresa de wrestling "S-WWE" bajo el nombre artístico "Lita"?

L i t a Sí. Soy yo. ¿Qué pasa?

Agente: Verá, Amy. Acabamos de recibir en comisaría una llamada de un psicólogo de este centro donde asegura que usted ha protagonizado un episodio violento contra la paciente, y compañera suya de trabajo, Taeler Conrad; o como la conocen en su puesto de trabajo, Taeler Hendrix. ¿Es eso cierto?

L i t a Sí. Oiga, esa persona y yo tenemos problemas personales, ¿vale? ¿ahora me denuncia por una puta agresión? ¿entonces le denuncio yo a ella por todas las veces que me a agredido a mi por los pasillos o sin venir a cuento? ¿o por romperme la ropa? No me joda hombre.

Agente: Lo siento, Amy, pero deberá acompañarme. Se le acusa de haber agredido a su compañera fuera de horas de trabajo, en un lugar público y su terapeuta asegura que la señorita Conrad está pasando por una crisis nerviosa severa debido a los problemas a los que usted aludía.

L i t a Me cago en la puta, como le gusta hacerse la víctima a la puta desquiciada esa de mierda. ¡Culpa mía por seguirle el juego a esa perra! ¡Al final sí que iba a tener que acabar con ella a ver si así me dejaba en paz de una puta vez!

Agente: Alterarse de esa manera no le va a ayudar en nada, señorita Dumas. No me ponga las cosas más difíciles o me veré obligado a esposarla y a presentar cargos contra usted por resistencia a la autoridad.

L i t a Cojonudo.... ¡COJONUDO! ¡NO ME PONGA LAS MANOS ENCIMA, CERDO!

Agente: Señorita Dumas, queda detenida por agresión y por intento de resistencia a un agente de policía. Tiene derecho a un abogado y a guardar silencio.

Finalmente el agente de policía se ve obligado a esposar a la luchadora que está fuera de sí por lo sudecido. Escuchándose toda clase de improperios de Lita, se corta la consexión con esta detenida.

Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #209 [Omaha, Nebraska] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Pero que locura de programa tenemos hoy!? Primero el ataque de Lita a Hendrix, el de Barrett a Rhino, y ahora la detención de Lita por parte de la policía! Nos acabamos de quedar sin campeona, o será puesta en libertad de inmediato? Que locura!!

»Jerry Lawler: Un chocho menos en la empresa Mad ,mierda


»Michael Cole: Jerry... céntrate Facepalm.Y lo de Un-Americans? Barrett hablando en plurar y poniendo nombre a un grupo de personas, solo puede significar dos cosas, o que tiene doble personalidad como Golum, o que en SWWE se esta formando una nueva alianza!

»Jerry Lawler: Golum, Golum, Golum! Clapping 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #209 [Omaha, Nebraska] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #209 [Omaha, Nebraska]   Resultados RAW #209 [Omaha, Nebraska] I_icon_minitime20/7/2013, 4:54 pm

●l La imagen se enciende y se muestra a varios luchadores del show rojo presentes en Omaha. De repente se observa como aparece en escena el S-WWE Champion Chris Jericho, que comienza a saludar amigablemente a varios integrantes del roster del show rojo y a algunos entrenadores y demás personal allí presente. l●

» Chris Jericho: ¿Qué pasa chicos? Es el día de demostrar porque pertenecéis a Monday Night Raw. Suerte a todos esta noche

Resultados RAW #209 [Omaha, Nebraska] IbobAJp2cCuqOEResultados RAW #209 [Omaha, Nebraska] Ib1Rq8EjNGq7Ao

●l Jericho continua caminando hasta encontrarse con Sandman al que intenta saludar l●

» Chris Jericho: Hombre, mira quién tenemos aquí, The Sandman, the Ex-S-WWE Champioooooon. Te habrás fijado bien en la ciudad ¿no? Porque estamos en Omaha, no en Miami Jericho sonríe pícaramente mientras Sandman mira el título y luego con cara de pocos amigos echa una mirada al canadiense, tras lo cuál vuelve a mirar hacia delante Alegra esa cara viejo loco, que te vas a quedar más feo de lo que ya de por sí eres

●l El canadiense sonríe, hasta que Sandman se gira de nuevo dirigiéndose al campeón l●

»The Sandman Vaya Jericho, no me dejas ni arreglarme tranquilamente. Parece que estás obsesionado conmigo... ¿Por qué Jericho? ¿Por qué? -[ Sandman mira a Jericho seriamente ]- Estoy harto de tus tonterías Jericho, porque tarde o temprano el título volverá a donde pertenece, solo vives el Síndrome de Mr Kennedy, un mes con el cinturón. -[ Sandman mira a Jericho con una sonrisa de medio lado ]-

Resultados RAW #209 [Omaha, Nebraska] ILuquhDN2A1g5Resultados RAW #209 [Omaha, Nebraska] IlyghtEsyD2LO

» Chris Jericho: Take it easy big boy. Jericho levanta las manos como si no hubiera hecho nada  No hace falta que me pegues. Simplemente venía a saludar a mis compañeros. Si lo sé te dejo el título, porque con lo amargado que se te ve, el día menos pensado te entra una úlcera en el estómago y todavía me demandas. Jericho sonríe pícaramente Y el que parece obsesionado eres tú, sobre todo con Kennedy, pero no te das cuenta de que el tipo que tienes enfrente es otro, alguien con el que no has podido las 2 veces que nos hemos enfrentado. Así que guarda tus energías para Summerslam, porque las vas a necesitar “colega” Jericho le guiña un ojo

»The Sandman Claro que las voy a tener Jericho... Siempre estoy con ganas de apalear al hombre que se lo merezca y eso es lo que pasará en SummerSlam o hoy Jericho, porque no puedo esperar más a ver tu caída desde la cima. -[ Sandman sigue mirando al campeón ]- ¿Te crees que quiero ser como tu Jericho? Nada más lejos de la realidad, me ha ido bien durante todos estos años en la empresa, han pasado tipos como tú a mi lado y los he ignorado por miedo a saber lo que YO les podría hacer, porque después de que se cruzaran conmigo, no serían los mismos. Y eso es lo mismo que te va a pasar a ti rubito... -[ Sandman se acerca cada vez más a Jericho ]- Podría acabar contigo ahora mismo, pero no sería lo mismo... Porque los compañeros nos separarían y yo no quiero que esto quede a medias... Por eso te espero en SummerSlam... Donde solo estaremos tú y yo y nadie podrá interrumpirnos... Recuérdalo Jericho... En Unbraked llegó la fama pero en ese mismo momento... Empezó tu caída, yo la haré más amena. -[ Se aleja de él atándose los zapatos ]-

» Chris Jericho: Why so serious man? Me cansa ya escuchar lo mismo de que mi fama va a acabar. La verdad es que respeto tu carrera, de la misma manera que la de todos los que se dejan la piel sobre el ring por ofrecer el mayor espectáculo posible. Y ya te lo dije, creo que si las circunstancias hubieran sido otras, podríamos habernos llevado bien. El problema es que cuando 2 personas se centran en algo que quieren con toda su alma Jericho da un par de palmadas al título que tiene en el hombro Todo lo ocurrido desde NoSWWE ha sido con un propósito, hacerme un nombre en la empresa, y claramente lo he conseguido. Pero puede cambiar, hemos eliminado de la ecuación a la parte problemática, ahora quedamos nosotros Jericho señala a Sandman y a sí mismo Demos a la gente lo que pide, Chris Jericho vs The Sandman, sin interrupciones, Summerslam, The Biggest Match In S-WWE History!!!!

»The Sandman Jericho, esto ha llegado demasiado lejos, no voy a volver a caer en la misma trampa. Podemos ser compañeros, pero nunca seremos amigos. Esto va más allá de lo personal Chris... Así que en SummerSlam te espero para que el juego acabe de una vez por todas. La llama que tu encendiste se va a apagar.. ¿sabes por qué Jericho?  -[ Sandman se acerca a la oreja de Jericho ]- No volveré a ser el Martir ni una vez más... -[ Sandman se aleja de Jericho y agarra el brazo de Jericho en señal de respeto para después irse ]-



Resultados RAW #209 [Omaha, Nebraska] Ipwk0lVpT4UnYResultados RAW #209 [Omaha, Nebraska] Ifgyw7JcpUs5

Resultados RAW #209 [Omaha, Nebraska] Ibf42gZ0cY73YzResultados RAW #209 [Omaha, Nebraska] IpIlFmFyHdZ65
Austin Austin: No, la verdad es que no te echas para atrás en ningún reto... -Interrumpe Aries, haciendo que el micrófono de Borash se centre en él.- ...por la simple y llana razón de que careces de los 2 dedos de frente necesarios para saber cuándo hay que claudicar y retirarse para guardar el ápice de dignidad que te resta. -Le responde.- Aunque no te culpo, ¿qué se puede esperar de una rata acostumbrada a merodear por los suburbios de Carlotta? -Sonríe.- Queda muy bien eso de decir que has salido de un ambiente penoso, que te has partido la cara por salir a flote de la mierda, y que eres un tío que no se rinde ante las ostias de la vida, pero... ¿eso de qué demonios sirve en el mundo del Wrestling? ¿Te hace ser un auténtico Wrestler el que no pares de levantarte al caer, el que aguantes muchas humillaciones, y que sepas encajar los golpes? No. -Niega.- Te hará ser alguien que no se rinde, pero no un Wrestler. Porque si te caes, y te levantas para volver a caer; no te sirve de nada. Porque si sabes encajar los golpes, pero no devolverlos; no te sirve de nada. Y porque si aguantas las humillaciones, pero no haces nada para evitarlas; no te sirve de nada. -Sonríe con altanería.- ¿O acaso te crees que tu amado Dios va a hacerte ganar combates y títulos por tu constancia y el no rendirte? -Le pregunta con arrogancia.- Aquí las cosas no funcionan así. Aquí si pierdes una vez, y otra, y otra, no es ni por Dios, ni por el destino, ni por la mala suerte... es porque no estás hecho de la pasta necesaria. -Se pone serio, mirándolo fijamente a los ojos.- El hecho de que subieses a RAW tras 3 semanas en OVW, y que optases a un título, no es suficiente para que te jactes de ello. -No aparta la mirada de él.- ¿Acaso crees que tu subida fue porque vieron potencial o calidad en tí? -No puede ocultar una leve risa.- Mira cómo está RAW, mira cómo están sus luchadores... te han subido para que seas el saco de boxeo de los Campeones y de los auténticos luchadores, tales como The Greatest Man That Ever Lived... un Wrestler que jamás recibió la oportunidad titular de ningún GM, sino que se la ganó él mismo... no como tú. -Aumenta la sonrisa.- ¿En serio vas fardando de haber sido contendiente al título mínimo de desarrollo, cuando no cumplistes los requisitos para serlo legítimamente, y tuvistes que contar con la ayuda, piedad o lástima del General Manager? ¿En serio te jactas cuándo aún con todo, no fuistes capaz de hacerte con el título? -Reniega, decepcionado.- ¿Y ésta es la furia que salió de los barrios marginales para ser alguien en el mundo del Wrestling? Pues sinceramente, yo que tú me habría quedado encerrado, porque la furia de la que tanto hablabas al llegar, está dejando mucho que desear...




R-Truth: Tal vez tengas razón *Lo mira serio* Puede ser que mis derrotas no sean por culpa de nadie más que mía. Es verdad, pero la verdadera pregunta es ¿Quién te crees tú para decirme lo que tengo y no tengo que hacer? ¿Quién soy o quien no soy? Te digo socio, no eres nadie. Cierto es que vengo de una barriada en la cual no se cría de la misma forma. Eres como ese típico joven que viene de cuna de oro, al cual sus padres le dan todo y no ha tenido que pelear por nada en la vida. ¿Te consideras un gran luchador? Tal vez en el pasado. Tal vez cuando R-Truth no estaba en esta empresa. Pero tus hechos hoy dia no son nada, porque no has demostrado nada *Sonrie* Y me agrada en la forma en que te expresas y te diriges. Interrumpes una entrevista y vienes a hablar de mi persona como si me conocieras. ¿Qué me regalaron una oportunidad? Hermano, yo me gane esa oportunidad. Ya quisiera verte yo en una batalla real de 15 hombres y quedar tercero. A lo mejor es cierto, rete por un título mínimo en la liga de desarrollo, y estuve a punto de ser el nuevo campeón, pero no fue asi. ¿Qué da a demostrar esto? Que si en tan poco tiempo puedo lograr cosas a corto plazo, imagínate lo que puedo hacer a largo plazo. Tal vez haga cosas extraordinarias *Se acerca a Aries y lo mira fijamente* Cosas, que tal vez tu nunca vayas a hacer. Yo no creo en el factor suerte del cual todos mis oponentes han tenido, yo tengo el favor de Dios a mi lado. Y mejor aún, tengo mi mano cerrada dispuesta a callar la boca del que sea. Y ya que te crees un grande, hay un cuadrilátero ahí afuera en ese estadio y más de 10000 fanáticos esperando una buena acción. ¿Quieres ver mi nivel? Entonces trae todo lo que tienes. Porque te puedo asegurar que te podría dejar en vergüenza, en un abrir y cerrar de ojos. Esa…esa es la verdad.




Resultados RAW #209 [Omaha, Nebraska] IpIlFmFyHdZ65Resultados RAW #209 [Omaha, Nebraska] ICiBRwQXQ2BVB
Austin Austin: ¿Sabes? La verdad es que te he subestimado. -Asiente.- Sí. Te creía un individuo inapto para nada, pero me acabas de demostrar que sí sirves para algo: para que la gente se ría de la cantidad de sandeces y estupideces que puedes llegar a soltar. -Sonríe levemente.- Ron, por favor, ¿que quién soy yo para decirte qué hacer? ¿que no soy nadie? ¿que no he demostrado absolutamente nada? -Repite, atónito.- Bueno, si el haber sido el luchador estrella de cada liga por la que he pasado, si el haber conquistado títulos de enorme prestigio, si el haber derrotado a leyendas del mundo del Wrestling, y si el haber ganado distinciones y premios al mejor luchador; no son hechos destacables... pues sí, llevas toda la razón: no soy nadie. Ser el decimotercer eliminado en una Battle Royal de OVW, rodeado de ineptos que en su vida llegarán a pisar una liga superior, es toda una hazaña, mucho mayor de lo que yo jamás soñaré lograr. -Le da la razón irónicamente.- Eres patético, Truth. Vienes dándotelas de tipo de duro, respaldado por la voluntad de tu "Dios", restándole importancia a tus fracasos y sumádosela enormemente a tus ínfimos logros... ¿y tienes la poca vergüenza de intentar criticar o igualarte al Greatest Man That Ever Lived? -Lo mira fijamente.- Sabía que eras estúpido, pero no me imaginaba que llegases a esos extremos... Y tu falta de decencia no queda ahí, ni mucho menos. -Niega.- Primero intentas quedar como un vencendor, diciendo que te ganastes la oportunidad por el Television, cuando esa oportunidad era para el decimocuarto eliminado, no para el decimotercero. Luego, dices que distes el 100% de tus cualidades para salir victorioso, pero que ni así lo lograstes. Y por último, dices no saber el por qué caístes derrotado ante Zack y Wade. -Lo mira atentamente.- ¿Qué pasa contigo, Truth? ¿Acaso sólo sabes contar TU verdad, o es que te avergüenzas de ella? ¿Tan fuerte te han golpeado en la empresa que te has quedado aún más tonto de lo que ya venías de esas asquerosas barriadas? -Sonríe levemente.- No puedes pretender que se te respete o tenga en cuenta, cuando no haces más que mentir y mentir, o maquillar la realidad para ajustarla a tu favor. No puedes pretender que se te respete o tenga en cuenta, cuando aún después de haber desplegado todo tu potencial, toda tu capacidad, y todo tu armamento, eres incapaz de vencer... y en una liga menor. Y no puedes pretender que se te respete o tenga en cuenta, cuando no eres capaz de meterte la lengua en el culo cuando una estrella del Wrestling mundial, tal como lo es Austin Aries, se está dirigiendo a tí. -Lo mira fijamente.- La verdad es bien sencilla, Truth. No es que yo no haya tenido que pelear por nada en la vida, mientras que tú te has tenido que partir la cara... es que simplemente, tu queridísimo Dios, me bendijo con el Don de ser un gran luchador, mientras que a tí te bendijo con el Don de ser una sucia y asquerosa rata... es así de fácil, bonita y cruel la verdad. -Sonríe ampliamente.- Si no, ¿por qué tu Dios no estuvo a tu lado cuándo caistes ante Zack y Wade? ¿Por qué no estuvo a tu lado cuándo perdistes ante Kevin? ¿Por qué no estuvo cuándo te eliminaron en la batalla real? -Lo mira, sonriendo.- Dime, Truth, ¿por qué no estuvo a tu lado? -Pregunta.- ¿Por la misma razón que no estará esta noche cuándo te mande de vuelta a las sucias alcantarillas de las que nunca deberías haber salido?




R-Truth: ¡A mí no me vengas con tus cuentos de porquería ni tus manipulaciones de mierda! *Truth alza la voz mientras se acerca a Aries* ¿Te crees que eres todo un cerebrito con tus juegos psicológicos estúpidos? ¿Crees que con esas palabritas y ese vocabulario adecuado vas a poder desconcentrarme? ¿Sabes que es para mí todo eso Austin? ¡BULLSHIT! *Se molesta mientras Aries se pone serio* Tu ven y habla de mí, júzgame a tu manera, di lo que quieras de mí, habla de como para ti soy un fracasado en esta empresa, pero ni por un momento te atrevas a meterte con mi Dios y peor aún, te atrevas a llamarme mentiroso. Yo represento la verdad, y la verdad es la que te hace libre Austin. ¿O es que acaso tu verdad no sale a la luz? Hablas de mí, de cómo me “avergüenzo” de mi verdad, ¿pero qué tal la tuya Austin? Primeramente ¿Por qué te largaste de esta empresa sin ton ni son, sin decir nada, por la puerta de atrás, sin que nadie lo supiera? ¿Por qué irte Austin, luego de tener tantos logros en esta empresa? ¿Acaso eso no es lo que representa a The Greatest Man That Ever Lived? Sé que no me darás una respuesta a todo esto, puesto a que no tienes una…o simplemente, te la guardaras para ti mismo porque sé que dirás que eso ni a mí ni al universo de SWWE, ni a los oficiales de esta empresa, les interesa. Pero la realidad del caso Austin, es que si nos interesa. Porque si tú tienes estos aires de grandeza de que eres alguien grande y de que has hecho algo dentro de SWWE, tienes que dar tus motivos para irte *Se moja los labios* ¿Sabes que es lo más que me parece irónico Austin? Que aun sigues cayendo en lo mismo. Te basas en resultados y hechos pasados. ¿Qué hay del presente, ah? *Sonríe* No hay nada. Porque realmente, no hay nada que contar. Solo que Austin Aries regreso de manera absurda, con aires de grandeza, y pretende pasarles por encima a todos sin razón alguna. ¿Qué vendrá después? Déjame adivinar sí. Quieres oportunidades, quieres todo para ti porque The Greatest Man That Ever Lived se lo merece *Se pone serio* ¿Y sabes que tengo que decir sobre eso? ¡PURE BULLSHIT! La verdad siempre sale a la luz. La verdad es la que te libra de todo mal y la verdad es la que te arrastrara esta noche por todo ese cuadrilátero y te demostrara que a la verdad no se le falta el respeto. A lo mejor no gane la batalla real, ni mis últimos combates luego de eso. Pero ¿esto Austin? Esto ya es mucho más allá del combate. Me importa solo demostrarte que este moreno de Atlanta, este “novato” como tú me llamas, puede darte más liga como el más veterano de aquí. ¿La victoria? Eso es solo un crédito que dirá que le gane a Austin Aries. Esa es la verdad, solo la verdad, y nada más que la verdad.
 
Resultados RAW #209 [Omaha, Nebraska] ICiBRwQXQ2BVBResultados RAW #209 [Omaha, Nebraska] IbiW9oLJch5moK
Austin Austin: El respeto ha de ganárselo uno con acciones; ésa es la única verdad. -Le responde, muy tranquilo.- Al igual que es verdad el decir que todo lo que has soltado por la boca, no es más que... "Bullshit", como tú lo denominas. -Añade, esbozando una muy leve sonrisa.- El resumen de tu monólogo se basa en: preguntarme por qué me fuí por la puerta de atrás; cabrearte por meterme con tu todopoderoso Dios; acusarme de ser un avaricioso que no ha demostrado nada; y en mucha fuerza y garra que, lamentablemente, solo demuestras a la hora de hablar; nada más. -Lo mira fijamente.- Cierras tu bocaza ante las verdades que he dicho de tí, y no encuentras ni un solo argumento o verdad para intentar rebatirme o poner en cuestión mi credibilidad. De hecho, es tan patético, absurdo y aburrido todo lo que has dicho, que no merece ni la pena contestarte. -Niega.- Solo te voy a decir que me aparté de la escena, por la puerta grande, y contra mi voluntad... que desde mi ida, RAW se ha ido a pique y se ha llenado de payasos como tú... y que ahora que he vuelto, pienso limpiarla de tanto patán y bufón; esa es la única verdad. -Asiente.- ¿Que quieres demostrarme que tu "verdad" es mejor que la mía? ¿Que quieres demostrarme que un barriobajero es mejor que un luchador de élite? ¿Que quieres demostrarme que tú, con la voluntad de tu Dios, vas a destrozarme hoy y a callarme? Adelante. -Hace un gesto de aprobación con el rostro.- Cierra tu sucia bocaza, ármate de valor, y sal a ese ring... dónde yo, Austin Aries, The Greatest Man That Ever Lived, te estaré esperando. Y créeme, Truth, yo ni soy Zack, ni soy Wade, ni soy Kevin... yo no me voy a conformar con la victoria, yo voy a buscar tus gritos de clemencia y de piedad... yo voy a buscar que maldigas una y otra vez haber tenido la osadía de enfrentarte a Austin Aries...
Because the truth, the only and one truth, is that The Greatest Man That Ever Lived, is going to finish with Ron Killing's lie ... ordering it to the HELL!!
-Austin Aries sonríe con altanería, le da una palmada a The Truth en el hombro y se marcha, ante la atenta mirada de Ron Killings y de Jeremy Borash.-

Resultados RAW #209 [Omaha, Nebraska] Ipwk0lVpT4UnYResultados RAW #209 [Omaha, Nebraska] Ifgyw7JcpUs5

Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #209 [Omaha, Nebraska] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Cuanto amor desprenden entre si Sandman y Jericho, estamos viendo el comienzo de una bonita historia de amor Cafe

»Jerry Lawler: Son las historias de amor que a ti te gustan eh :cafe:piratilla

»Michael Cole: y dale :ddd:Bueno, llega nuestro ultimo combate de la noche, y además que ha transcurrido el show, y aun no tenemos idea de quien va a ser el nuevo GM de Raw!

»Jerry Lawler: Esta vez será una mas jovencita, que para ganarse votos, se irá con el comentarista mas guapo de esta empresa, yo Cool

»Michael Cole: Es momento de dejar, a estos dos luchadores darlo, todo, que empiece ya el combate entre Austin Aries y R-Truth!

Resultados RAW #209 [Omaha, Nebraska] 2_zps419bdc6e

Las cámaras enfocan a Ron Killings, más conocido como R-Truth, descendiendo la rampa de acceso al ring al ritmo de su canción, qué él mismo canta, levantando al graderío de sus asientos de enorme manera. Parece que ha calado en los aficionados el de Atlanta. Truth continúa con su movida hasta subir al borde del ring y pasar entra las cuerdas y se para en el centro del ring... "Omaha, Nebraska... WHAT'S UP!?" y el público responde con efusiva ovación cuando un nuevo tema de entrada asola el estadio a pleno y los acérrimos seguidores al Wrestling empiezan a ovacionar y aplaudir a morir cuando aparece por el escenario el hombre más grande de todos los tiempos, el de mayor valor, Austin Aries. El bigotudo sonríe a su salida, de brazos abiertos, girando sobre si mismo mostrando su grandeza al público y desciende la rampa sonriendo, señalando a su adversario que se muestra concentrado y serio, caminando de un lado a otro. Aries dice algo inaudible a Truth y hace sus numeritos en el apron del ring quedando tumbado con chulería, volviendo a hacer notar las diversas opiniones de apoyo y adversión al A-Double. Aries gira las piernas y entra al ring poniéndose en pie y da un grito apretando los brazos para meter presión a Truth, mientras el arbitro observa todo en su sitio y manda a sonar la campana ante el bullicio popular del evento estelar de RAW.

TIN TIN TIN

Ambos luchadores se miran , mientras que estos caminan en círculos por el cuadrilátero de RAW. ¡Toma de nucas!  Aries arrastra a Truth hasta la esquina , donde comienza a apretar el cuello del oponente contra los protectores , el arbitro cuenta: 1....2....3....4...Aries libera el cuello de Truth pero rápidamente lo castiga con una patada en el abdomen ,   Austin deja a Truth apoyado en el rincón; entonces, Austin  corre hacia él y descarga una patada frontal sobre su torso, utilizando el impulso para caminar verticalmente por el  cuerpo de Truth  hasta saltar y realizar una rotación hacia atrás, aterrizando de pie con un Corner backflip kick!!! El publico aplaude , pues no están acostumbrados a ver un movimiento similar por parte de el luchador de Wisconsin , Aries agarra el cuello de Truth y lo hace girar en el aire , dejándolo caer sentado sobre la lona , tras esto  el luchador de Wisconsin , situado ante el rival, salta manteniendo ambas piernas juntas y extendidas ante sí lo más alto posible, de modo que el cuerpo se halla recto en el aire en posición horizontal, golpeando al oponente con las plantas de ambos pies, antes de aterrizar de espaldas en el suelo ¡¡Dropkick!!  Truth se lleva las manos al rostro y Austin camina hacia él , pero Truth lo deja caer poniéndole la zancadilla y rápidamente se pone encima suya para golpearle repetidamente en la nuca , tras esto agarra su cuello y lo retuerce con fuerza , el arbitro comprueba si Austin quiere rendirse , pero este se niega completamente y comienza a arrastrarse por el cuadrilátero , buscando una de las cuerdas del ring. Truth aprieta cada vez con más fuerza , parece no estar dispuesto a que Austin llegue a ellas por nada del mundo , pero el luchador de Wisconsin  no se rinde y cada vez está más y más cerca de llegar a las cuerdas, pero era tanta la fuerza con la que Truth apretaba su cuello que finalmente acabo sin fuerzas para seguir arrastrándose ¡¡¡Se va a rendir!!! ¡¡pero no!! el publico comienza a aplaudir y el de Wisconsin aprieta sus dientes y  saca fuerza de flaquezas  para arrastrarse hasta la primera cuerda del cuadrilátero la cual agarra con fuerza y el arbitro cuenta ya que Truth se niega a soltar: 1...............2................3......................4.........Truth se ve obligado a soltar y acaba soltando. Austin rueda para bajar del ring y se queda apoyado sobre el faldón , Truth sale por las cuerdas pero queda en el borde del ring y agarrando el cuello de Austin ,mete la cabeza de este  bajo el brazo,  desde la posición elevada del borde del ring , salta hacia delante y oscila alrededor del cuerpo de Austin  atrayéndole hacia el suelo para acabar chocando su cabeza contra el  duro suelo del Ringside ,1......................2.........................................3...............El arbitro ya esta empezando a contar para que ambos luchadores vuelvan al ring , pero Truth ya se está poniendo en pie y parece ser que no es eso lo que tiene en mente 4....................................5........................Truth agarra el brazo de Austin y tirando de el con fuerza lo manda contra las escaleras metálicas de forma violenta  , el arbitro frustrado regaña a Truth y lo amenaza con hacerle perder por DQ pero este ignora y va de nuevo a por Austin. El luchador de Wisconsin patea desde el suelo a Truth y lo hace retroceder , por lo  que tiene tiempo de sobra para ponerse en pie. Carga a Truth en sus hombros y Death Valley driver!!!!!! ambos luchadores quedan tirados en el suelo dolidos , pero Austin se arrastra rápidamente y entra en el ring al escuchar que el arbitro sigue contando 6.........................7..................... parece que Truth no se va a levantar y esta a punto de perder en manos de el arbitro que cuenta buscando el numero diez …..........8........................9........................pero rápidamente Truth se levanta y entra en el ring , pero nada más entrar se ve sorprendido por un Big Boot por parte de Austin!!! cayendo cerca de las cuerdas. Austin se quita el sudor de la frente y se acerca lentamente a Truth para después cubrirlo , el arbitro se tira al suelo y 1...2.....¡Y noooo!  Truth coloca una pierna sobre las cuerdas y el arbitro se ve obligado a tener que parar el conteo. Austin se lleva las manos a la cabeza y golpea con fuerza el tapiz mostrando lo enfadado que estaba , tras esto ve que Truth se intenta poner en pie por lo que patea violentamente su costado escuchándose un “ouchhh!” por parte del publico , tras esto Austin se sitúa junto a Truth tendido y da un giro de 180º sobre sí mismo antes de aterrizar el codo sobre él con burlas con un potente Discus elbow drop!!! El luchador de piel morena se arrastra hasta la esquina y quedando sentado en el esquinero , Austin aprovecha esto para intentar humillarlo por lo que se acerca a él y procede a apoyar el lado de su bota en el rostro del oponente y mueve atrás y adelante la pierna para rozar el borde de la suela contra su rostro con un Facewash que deja al publico aplaudiendo , los gráficos de RAW se muestran en la pantalla de los televidentes y aparece la repetición del movimiento , mientras que Austin arrastra a Truth hasta el centro del cuadrilátero , Austin tiene a su presa en una tela de araña y se prepara para el movimiento final , pero Truth le da un cabezazo a Austin y comienza a marearlo con varios derechazos que impactan en su rostro  de forma violenta , tras esto patea su abdomen y coge impulso con las cuerdas...Axe Kick!!!! ¡¡pero no!!  el movimiento queda en el aire y Austin rápidamente eleva a Truth , el publico se pone en pie para aplaudir y fotografiar el momento y Brain Busterrrrr.......:!!!! Truth queda tumbado en cruz en la lona y Austin se coloca encima suya elevando una pierna del moreno: 1..............2.........................3.....!!! Austin se lleva la victoria y el publico se pone en pie para poder aplaudir  , mientras que Truth se retuerce de dolor en el piso y el anunciador grita con fuerza su nombre.  Austin se sube al poste y levanta su brazo , mientras que se muestra la repetición de los mejores momentos del combate.


Resultado:

Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #209 [Omaha, Nebraska] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Grandioso combate entre un veterano de esta empresa, y un recién llegado que quiere demostrar que va a darlo todo y más. Animo a Truth, y enhorabuena a Aries, por sumar una victoria a su palmares.

»Jerry Lawler: buuu, fuera, tantos combates de tios no me gusta, quiero combate de tetitas de azucarrr Espermafeliz 

»Michael Cole: Madre del amor hermoso :nou:Bueno damas y caballeros, ha sido un placer para nosotros, estar con vosotros una semana más en Raw, os esperamos para la próxima que se celebrará en... pero que demonios!?

~| El programa ya parece dar por acabado cuando... ¡SE ENCIENDE UN TITANTRON BASTANTE RECONOCIDO EN RAW! ¡People Power! |~

Resultados RAW #209 [Omaha, Nebraska] LaurinaitisTS1Resultados RAW #209 [Omaha, Nebraska] LaurinaitisTS2

» John Laurinaitis: Omaha, Nebraska... Espero que estéis listos para escuchar la mejor noticia que la SWWE podría acontecer en todo el año... Porque hoy, aquí, hay algo que anunciar... |El público se huele la tostada y empieza a abuchear timidamente| Cause my name is Mister John Laurinaitis... And NOW... I'm the General Manager of RAW! |División de opiniones en la grada| Y por si no me recuerdan... YO... Mr. John Laurinaitis no solo fuí Manager General de la marca que cierra la noche de los lunes... YO, fuí, soy y seré el MEJOR Manager General de la historia de esta liga y los datos me respaldan... |Camina en el escenario| El mejor Manager durante todos los meses que trabajé en RAW, levantando una RAW en las cenizas de lo que era... Y ahora las circunstancias son bastante parecidas... ¿Y saben por qué estoy aquí? |Se abre de brazos| ¡Porque soy el salvador de RAW! ¡Si, señor! |Se ajusta bien la corbata y la gente sigue en división de opiniones| Y ahora vuestro salvador comienza a salvar RAW desde el minuto uno... Habéis visto RAW hoy, no digo que hayáis atendido, puesto que ha sido un show lamentable, y os habréis percatado de que no es digno de la Power Era... |Sonríe. Algunos gritos le respaldan| Pero no sabéis cuánto me voy a reír cuando más de uno venga a llorar a mi despacho oportunidades... Y esto va por contendientes y campeones... ¡RAW comienza de cero! Me da igual cuál sea tu nombre ni tu posición en la liga, todo comienza de cero... Ya podéis demostrar porque estáis en MI MONDAY NIGHT RAW... Las cosas son claras, solo hay dos luchadores en esta marca que estén totalmente apartes del torneo del Rey del Ring... Por lo tanto... En SummerSlam... El Excampeón usará su contrato de revancha por el título en actual posesión del Rey del mundo, Chris Jericho... ¡Sandman Vs Chris Jericho en el mayor escenario del verano! |Sonríe. Algunos abuchean la decisión tomada| Vuestro salvador está aquí...

¡PEOPLE POWER!


~| Laurinaitis alza el puño derecho, como antaño, en seña de autoridad y entre aplausos y abucheos toma final este show #209 de Monday Night RAW |~

CRÉDITOS
Bobby Lashley: Mark Henry Vs CM Punk
AJ Lee: Austin Aries Vs R-Truth
Cada cual: Sus segmentos y apariciones


Última edición por John Laurinaitis el 22/7/2013, 12:24 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #209 [Omaha, Nebraska] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #209 [Omaha, Nebraska]   Resultados RAW #209 [Omaha, Nebraska] I_icon_minitime22/7/2013, 12:01 am

Show posteado.
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Resultados RAW #209 [Omaha, Nebraska] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Resultados RAW #209 [Omaha, Nebraska] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #209 [Omaha, Nebraska]   Resultados RAW #209 [Omaha, Nebraska] I_icon_minitime22/7/2013, 12:17 am

Buen show, para los 2 combates que han ocurrido al menos ha habido bastantes segmentos que lo rellenen. A ver si la semana que viene ésto sube un poco más.

PD: Negro, se te han colado los gifs del segmento que te mande después de la promo de Aries-Truth xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




Resultados RAW #209 [Omaha, Nebraska] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #209 [Omaha, Nebraska]   Resultados RAW #209 [Omaha, Nebraska] I_icon_minitime22/7/2013, 12:20 am

Bueno ha habido shows mejores y esta claro que ha faltado mucha gente. Es una pena que un clasificatorio tenga la entrada mas larga que el propio combate, pero si no se cumple... En fin, suerte a la nueva gerencia a ver si la actividad mejora o se van a desmotivar todos los GM XD Buenos segmentos y combate final Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #209 [Omaha, Nebraska] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #209 [Omaha, Nebraska]   Resultados RAW #209 [Omaha, Nebraska] I_icon_minitime22/7/2013, 12:36 am

Buen show. No está nada mal debido a la actividad y eso, los segmentos quizá haya hecho el show más ameno y después los comentarios más de lo mismo. Ahora las luchas, una pena lo del clasificatorio, pero bueno, felicidades a Henry por pasar. También felicitar a Aries, un gran trabajo tanto de él como de Truth y debo decir me gustó la promo y tal, además que el combate también ha sido bastante bueno. Nada, espero que esto suba un poco más y tal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #209 [Omaha, Nebraska] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #209 [Omaha, Nebraska]   Resultados RAW #209 [Omaha, Nebraska] I_icon_minitime22/7/2013, 12:43 am

Para mi la verdad que aunque hayan habido pocos combates y de actividad,ha salido algo bastante bueno por parte del negro,bueno el regreso del carroza del lourinatis de nuevo,felicitar a Aries y al resto de los ganadores,sobre los segmentos han estado bastante buenos,Truth ha mejorado mucho lo que me ha impresionado mucho y bueno,espero que en la eliminatoria demuestres lo que de verdad vales.Felicitar al negro,simuladores y diseñadores,a seguir trabajando!
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados RAW #209 [Omaha, Nebraska] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #209 [Omaha, Nebraska]   Resultados RAW #209 [Omaha, Nebraska] I_icon_minitime22/7/2013, 1:23 am

Gracias a los que se van pasando a comentar, mañana haré un anuncio que todo el roster habrá de leer y en el que las medidas que salgan o los métodos que anuncie deberán ser seguidos a rajatabla, y el que no cumpla, seguirá el camino de CM Punk al que le deseo suerte en OVW.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Resultados RAW #209 [Omaha, Nebraska] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #209 [Omaha, Nebraska]   Resultados RAW #209 [Omaha, Nebraska] I_icon_minitime22/7/2013, 6:20 am

Esto de estas perdiendo como que le estoy cogiendo el gusto xDD Nah broma. Primeramente tremendo show a pesar de todo. Mi lucha estuvo mas qaue espectacular y puedo decir que me entreteni leyendola. No hubieron luchas pero al menos los segmentos rellenaron y me entretuve leyendo peleas y todo Mad Aries, un honor el haber peleado y espero seguir puliendome para vernos las caras de nuevo Mad Igor, hasta la semana que viene Wink
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados RAW #209 [Omaha, Nebraska] 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados RAW #209 [Omaha, Nebraska] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #209 [Omaha, Nebraska]   Resultados RAW #209 [Omaha, Nebraska] I_icon_minitime22/7/2013, 9:39 am

Un buen show Javi, ._. no me esperaba a Laurinitis.... (Ironía xD). En serio, vuelve de nuevo la People Power Era Mad Se caldean las cosas de camino a SummerSlam.. y Pipi... felicidades por tu victoria Dd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW #209 [Omaha, Nebraska] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #209 [Omaha, Nebraska]   Resultados RAW #209 [Omaha, Nebraska] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #209 [Omaha, Nebraska]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados 281 IZ [Omaha, Nebraska]
» Resultados iMPACT #148 [Omaha, Nebraska]
» Resultados Impact #126 [Omaha, Nebraska]
» Resultados iMPACT #133 [Omaha, Nebraska]
» Cartelera IZ #148 [Omaha, Nebraska]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.