SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 From Miami to OVW, the simplicity of Layla ★

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




From Miami to OVW, the simplicity of Layla ★ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: From Miami to OVW, the simplicity of Layla ★   From Miami to OVW, the simplicity of Layla ★ - Página 2 I_icon_minitime8/2/2013, 4:37 pm

Y? Xe verdad que lio hace, de verdad lo unico que he dicho que si le molesta com promeoy le da.flojera que tenga que leer mis promos porque son asi no las lea. ademaa prefiero consejo de gene que sepa mas y adas aclaro me ha dejado como tonta dicen que no hable de mis rivales. que quiere que hable de ellas si han jodido po match y no hicieron nada Lol. de verdad si quierrablar mas de esto que sea por mp. pense que harian un comentario a mi promo no a mi oppinion. pero en fin soy educadade todas manerS gracias.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

From Miami to OVW, the simplicity of Layla ★ - Página 2 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

From Miami to OVW, the simplicity of Layla ★ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: From Miami to OVW, the simplicity of Layla ★   From Miami to OVW, the simplicity of Layla ★ - Página 2 I_icon_minitime8/2/2013, 4:47 pm

Tu opinión dices, ¿no? Ella da la suya y te quejas, pero luego te llevan la contraria y te quejas también. Por MP hablas tú, que eres tú quien se ha subido de tono con Ana cuando ella simplemente ha hecho su LABOR. Lo dicho, mientras estés en OVW, seguirá comentando porque es lo que tiene que hacer, punto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




From Miami to OVW, the simplicity of Layla ★ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: From Miami to OVW, the simplicity of Layla ★   From Miami to OVW, the simplicity of Layla ★ - Página 2 I_icon_minitime8/2/2013, 5:03 pm

Ya ahora soy muy mala. de verdad saben si ella quede bien ya esta dile que le.seguire el consejo que s onto asi se deja de ir a decir que soy muy mala con ella. y de verdad me dara igual si comenta mis proximas promos ya que de verdad subirle la voz no puedo el tono menos. pero si decirle que si va darme consejos asi no me de ella ha visto mis trabajos en otros lados y decir que tuvo que leer dos veces mi promo pr error de dedo segun ella pues que mal como sabran yo ocupo palabras rebuscada y siempre lo he wcho al igual que las metaforas e caga solo el hecho que diga que no hable de.mis rivales ¿cuales siblos nombre varias veces? De verdad si la intencion era haerme quedar asi como tontBya esta. de igual manera gracias de nuevo por recordarme que que estoy por debajo de ella porque eso a ella le debe gustr.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

From Miami to OVW, the simplicity of Layla ★ - Página 2 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

From Miami to OVW, the simplicity of Layla ★ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: From Miami to OVW, the simplicity of Layla ★   From Miami to OVW, the simplicity of Layla ★ - Página 2 I_icon_minitime8/2/2013, 5:07 pm

De verdad, como directora de cine, serías un éxito xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




From Miami to OVW, the simplicity of Layla ★ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: From Miami to OVW, the simplicity of Layla ★   From Miami to OVW, the simplicity of Layla ★ - Página 2 I_icon_minitime8/2/2013, 5:13 pm

tu crees de verdad, si me aburroun dia lo hare haber que tal me va xd de hecho cuandp lo sea buscare buenas actrices xddddddd
asinhare unabpelicula que se llame lo que simu me dejo hacer xdddddd
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

From Miami to OVW, the simplicity of Layla ★ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: From Miami to OVW, the simplicity of Layla ★   From Miami to OVW, the simplicity of Layla ★ - Página 2 I_icon_minitime8/2/2013, 5:14 pm

Y lo mejor esque lo de metaforas y comparaciones dije que me gustaba, solo dije que habian algunos errores de dedo en mi impresión.

"me gustan los argumentos y las metaforas y comparaciones que vas diciendo a lo largo de tu discurso en el ring" Palabras textuales

"ten cuidado con los errores de dedo ya que algunas palabras me ha tocado releerlas dos veces" Algunas palabras, no la promo entera y me referia a cosas asi "expendida" que alomejor en tu pais se dice asi, pero en el mio tiene una L entre la P y la E y por eso me costó porque ademas pensaba que fue un pequeño error, suelta mas falacias anda
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

From Miami to OVW, the simplicity of Layla ★ - Página 2 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

From Miami to OVW, the simplicity of Layla ★ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: From Miami to OVW, the simplicity of Layla ★   From Miami to OVW, the simplicity of Layla ★ - Página 2 I_icon_minitime8/2/2013, 5:16 pm

Layla El escribió:
tu crees de verdad, si me aburroun dia lo hare haber que tal me va xd de hecho cuandp lo sea buscare buenas actrices xddddddd
asinhare unabpelicula que se llame lo que simu me dejo hacer xdddddd

Asin ce abla di khe zi. Puedes poner un acuario como escenografía Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

From Miami to OVW, the simplicity of Layla ★ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: From Miami to OVW, the simplicity of Layla ★   From Miami to OVW, the simplicity of Layla ★ - Página 2 I_icon_minitime8/2/2013, 5:18 pm

Yo creo que tendrías que pasar del tema, que no creo que vaya a hacerle bien a nadie xD
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

From Miami to OVW, the simplicity of Layla ★ - Página 2 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

From Miami to OVW, the simplicity of Layla ★ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: From Miami to OVW, the simplicity of Layla ★   From Miami to OVW, the simplicity of Layla ★ - Página 2 I_icon_minitime8/2/2013, 5:20 pm

Pues sí, queda cerrada porque me parece que todo es más que evidente. Si luego la GM quiere añadir algo que abra la promo y lo diga. Y quien tenga más que decir, que use los MP xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




From Miami to OVW, the simplicity of Layla ★ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: From Miami to OVW, the simplicity of Layla ★   From Miami to OVW, the simplicity of Layla ★ - Página 2 I_icon_minitime8/2/2013, 7:01 pm

Vamos a ver Layla, se que vienes con ganas, ya me has dicho por MP que tienes ganas de trabajar y llegar alto, pero para ello debes aceptar consejos. Te puedo asegurar que Ana te comenta las promos desde el punto de vista más profesional, ya que esa es su función,y yo estoy de acuerdo con algunas cosas que dice Ana, a mi se me escapa mucho el dedo en el teclado y no se me entiende, pues lo intento corregir, no lo veo nada malo para que te lo tomes como un ataque directo. No eres mala promeadora, pero tienes que estar abierto a mejorar y cuando te dan consejos agradecerlos porque cuaqueir persona que se venga a comentar tu Promo y la lea merece un gracias y intentar seguir sus consejos, porque repito, nadie esta aqui para ir en contra de ti, y si semana a semana va a haber peleas en tus Promos, en fin...

Así que Ana te comentará las Promos mientras estes en OVW al igual que yo, y esta semana te digo que estoy de acuerdo con lo dicho por Ana y te lo digo desde mi deseo de que mejores, considero que todos aprendemos cosas nuevas a medida que ganamos tiempo promeando y sé que lo puedes aceptar y puedes corregir esos fallitos, así que venga, vamos a intentar no pelear tanto y promear que para eos estamos así, aprende a asimilar comentarios criticos y todo ira mejor, y te lo digo con todo el buen rollo, dicho esto, vuelvo a cerrar la Promo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





From Miami to OVW, the simplicity of Layla ★ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: From Miami to OVW, the simplicity of Layla ★   From Miami to OVW, the simplicity of Layla ★ - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
From Miami to OVW, the simplicity of Layla ★
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
»  Insatiable & Lovely Layla ★
» ★ A cockroach on the road★
» ★The beginning of Nikki Bella in SWWE★
» ★The things like the truth to the facts★
» ◄ ★Bye Bye Looser★ ►

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.