SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿You Think You Know..? Daniels.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿You Think You Know..? Daniels. Empty
MensajeTema: ¿You Think You Know..? Daniels.   ¿You Think You Know..? Daniels. I_icon_minitime4/1/2013, 7:02 pm

¿You Think You Know..? Daniels. 1z671gg
¿You Think You Know..? Daniels. Xgl2xy¿You Think You Know..? Daniels. Xgl2xy
¿You Think You Know..? Daniels. Xgl2xy¿You Think You Know..? Daniels. Xgl2xy
El estadio se oscurece por completo, e inmediatamente se oye un sonido distorsionado seguido de un intenso riff de guitarra; son los primeros acordes de Disposable teens, canción de Marilyn Manson. Al cabo de unos segundos, Christopher Daniels aparece con un traje, y encapuchado, acompañado de su valet, Alison Danger. Tras pararse, Daniels es anunciado por Justin Roberts, mientras se quita la capucha gritando algo...

¿You Think You Know..? Daniels. AE01 ¿You Think You Know..? Daniels. AE02 ¿You Think You Know..? Daniels. AE03


... Daniels comienza a caminar mientras choca manos con el público, va recibiendo palmadas, hasta que llega el momento en el que grita de nuevo mientras hace su pose con las dos manos. Daniels tras eso, sigue caminando y de nuevo hace lo mismo que antes. Alison Danger sigue a Daniels de cerca. El ángel caído continua caminando alrededor del ring, y hace el mismo taunt que antes, y tras ésto, ingresa en el cuadrilátero, da vueltas sobre sí mismo y de nuevo hace su pose.

¿You Think You Know..? Daniels. AE04 ¿You Think You Know..? Daniels. AE05 ¿You Think You Know..? Daniels. AE06


Alison Danger también sube al cuadrilátero, Daniels sube a un esquinero y allí hace su taunt. Ahora se baja, y se dirige a la esquina que tiene enfrente, y sube por segunda ver a pedir el apoyo del público. Alison Danger también hace su taunt, ahora Daniels se baja, le hace a Justin Roberts un gesto para que se quite, y sube a la tercera esquina de las cuatro. El público ovaciona a Daniels, éste baja del top rope y cuenta los esquineros que ha subido, y se va hacia el que le queda. Daniels sube, repite el taunt, y baja. Va al centro del ring y la oscuridad desaparece, Daniels hace a Alison agacharse delante suya, tras eso, Danger se levanta, y los dos hacen su taunt. Finalmente Daniels se prepara para luchar y Alison Danger se baja del ring.

¿You Think You Know..? Daniels. AE07 ¿You Think You Know..? Daniels. AE08 ¿You Think You Know..? Daniels. AE09 ¿You Think You Know..? Daniels. AE10



¿You Think You Know..? Daniels. Mrv2ug¿You Think You Know..? Daniels. 2rduj6f
¿You Think You Know..? Daniels. 72deeaChristopher Daniels: Tonight in IMPACT, Christopher Daniels vs Edge. Entendí el concepto por el cual mi debut en esta marca será contra un luchador que no reside aquí, que no está en el roster de esta marca.. Simplemente, que es Canadiense, y que podemos esperar? ¡¡NADA!!. [La gente empieza a aplaudir a Christopher Daniels y abuchear a Edge] Pero no quiero realizar versos ni párrafos reprochando sus palabras, él es un ser del señor que cogió el mal camino, que fruto de sus errores está donde se merece.. En otra liga donde ni su propio General Manager lo respeta y aprecia para colocarle un combate con alguno de ese roster. Christopher Daniels lleva mas de un mes en esta empresa, he luchado contra Santino Marella, R-Truth, Christian, Chris Jericho, Prince Devitt y demás y ¿Qué pasó? Christopher Daniels, el Ángel caído que llegó y prometió que cumpliría su evangelio aquí, nunca ha sido derrotado, por ningún luchador, en un show normal o en un Pay per View.. ¡¡SOY MR. SWWE!! [Daniels, Daniels, Daniels] Vosotros creéis en mi, sabéis que puedo cumplir cualquier cosa que me proponga, que puedo llegar al punto mas álgido de esta empresa y que nunca me daré por vencido. He llegado a IMPACT, mi segundo escalón para llegar a lo mas alto, en definitiva, a la cúspide de esta empresa. Sinceramente, os atrae la palabrería de un chico canadiense que solo sabe luchar realizando actos impuros, que no tiene su conciencia tranquila por el hecho de nunca haber hecho algo importante en esta empresa por mérito propio? Buscáis alguien que reine aquí, verdad? Lo queréis a él? no puede ser que la ignorancia marque vuestro camino, tenéis que ser conscientes de los males que os podría producir alguien como él que no tiene tranquilidad interior, que es una persona que nunca ha sido realmente feliz.. Sé que mi imbatibilidad no acabará contra él, y lo sé porque él no es signo de quitarme ese valor que me he ganado semana por semana, a vuestro lado, abriendo las barreras del camino para llegar hasta aquí. Bienvenidos a la era que marcará un antes y un después en esta empresa, no marcharé a ningún lado hasta que todo esté colocado en el sitio que corresponde, mi profecía está en camino, se está realizando y vosotros creéis en la importancia que Christopher Daniels hace aquí, sabéis que desde mi llegada a IMPACT algo ha cambiado, y esperáis mucho, esperáis que responda como os merecéis.. No defraudaré a nadie, he venido desde muy lejos a por algo que nadie podrá obtener, si Edge quiere pasar sobre mi, que lo intente, algo terrorífico le sucederá. [Empiezan a aplaudir de nuevo a Christopher Daniels]

¿You Think You Know..? Daniels. Mrv2ug¿You Think You Know..? Daniels. 2rduj6f
¿You Think You Know..? Daniels. 72deeaChristopher Daniels: Un día la luz se apagará, vuestros ojos se cerrarán lentamente, la gente volverá al principio, volverá al lugar donde realmente llegó su felicidad, donde contemplaron ese brillo en los ojos de una persona amada, de alguien importante en sus vidas.. Algo así es lo que se me acometió a mi, realizar la profecía que muchos otros no consiguieron hacer, que se quedaron en el camino y retornaron desde allá donde llegaron con las manos vacías.. Lograré hacer realidad los sueños de mucha gente, los sueños de gente que sinceramente cree en mi, en que puedo conseguir cualquier cosa que me proponga.. Y a los demás, a los que no creéis en mi, en mis posibilidades y sobretodo, en el cambio que está dando esta empresa, os deseo que os acogáis a algún sitio alejado, oscuro y que creáis que no podré llegar, porque cuando recoja los frutos que estoy buscando aquí, iré a vosotros, os encontraré y haré que paguéis toda la desconfianza que habéis puesto en mi espalda.. Os tendré que llevar conmigo, al sitio donde nunca debería de haber salido, porque las atrozidades que os haré, nunca podrán ser publicadas. [Christopher Daniels se lleva abucheos de un sector del público] ¿Hablale? ¿HABLALE? ¡¡HABLALE!! ¿PERO QUÉ MALDITAS PASA? no entiendo, una voz, algo oscuro me está hablando desde el interior, algo que hacía muchísimos años no escuchaba, él no puede llegar aquí, él quiere regresar, quiere hacer algo aquí que nunca os podríais imaginar.. No puede ser, ¡¡HI HOT!! ¡¡SPICY!! no puede ser, no quiero escuchar esas palabras, no puedo recordar a alguien como él dentro de mi, nunca entendí como pude hacer algo así y ahora me vuelve a atormentar.. ¡¡EDGE ALEJATE DE MI, ALEJATE DE MI, PORQUE SI ESTA VOZ SE HACE REALIDAD, NUNCA MÁS VOLVERÁS A LUCHAR.. ÉL QUIERE TU SANGRE, ÉL TE ROBARÁ TÚ ALMA!! [La gente se queda asombrada observando el comportamiento de Christopher Daniels].


[Derrepente salen estas imágenes en el titantron de IMPACT, la gente se queda asombrada a la par que desconcentrada después de ver un luchador desconocido.. Finalmente se apagan las luces y se ve a Christopher Daniels arrodillado en el ring con las manos en la cabeza.]
¿You Think You Know..? Daniels. Cxhe3pivq5ynaseeihk9

FIN
Volver arriba Ir abajo
 
¿You Think You Know..? Daniels.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Daniels Is Going To The Top...Again
» Daniels Will Be Champion
» The profecy of Daniels.
» Daniels En SmackDown
» Daniels Remembers Then Forgets..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.