SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The profecy of Daniels.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The profecy of Daniels. Empty
MensajeTema: The profecy of Daniels.   The profecy of Daniels. I_icon_minitime27/11/2012, 9:02 pm

The profecy of Daniels. Biiab
Lilian García: Ladies and gentlemans please welcome 'THE FALLEEEEEEN ANGEL'.. 'CHRISTOPHER DANIEEEEEELS'!!!


Comienza a sonar una guitarra eléctrica y por fin entra 'The fallen angel' Christopher Daniels. El estadio queda fundido en una cortina negra enorme en la cual no se ve nada, sólamente un foco en el stage principal por donde aparece finalmente Christopher Daniels. El ángel caído regresa para enfrentarse a cualquier luchador que se le ponga por 'encima'. Daniels empieza a caminar tras hacer su típico gesto con las manos e intenta chocar las manos de la mayoría de aficionados que se vuelcan sobre las vallas para tocar a su ídolo. El ángel caído continúa caminando mientras Lilian García anuncia la entrada de éste y seguidamente.

The profecy of Daniels. 21mg490

The profecy of Daniels. Biiab
Lilian García: This contest is scheduled for one fall, making his way to the ring from the City of Angels, weighting 224 pounds... He is the Fallen angel... Christopher... Danieeels!!!!


Christopher Daniels sigue, tras mucho tiempo fuera de los cuadriláteros, apoyado por el público que ha venido al estadio de SWEE desde todas partes del mundo para apoyarle. Daniels sube al cuadrilátero, las luces se centran en él... ¡Ahí hace su gesto! ¡El ángel caído grita "I never left" dando a entender que nunca ha estado fuera del mundo de la lucha libre! Entra al ring, ¡caen serpentinas sobre su persona! Las luces se encienten y el calor del público cae sobre el luchador que lleva un tatuaje en el pecho que refleja la vida. Sube a un esquinero del ring y se dispone a levantar sus brazos, esperando que el respetable le mande aplausos y ovaciones.

The profecy of Daniels. 2mx26hl


Christopher Daniels baja de la esquina, sigue gritando, pidiendo el ánimo del público y se dirige a la esquina que tiene enfrente. Pone sus pies sobre el segundo protector y levanta los brazos en cruz pidiéndole más al público para estar metido de lleno en este 'talk show'. Daniels baja de la esquina y se dirige hacia el centro del ring, donde se quita su chaqueta quedando al descubierto su bañador azul. Ahora, el ángel caído, el enviado de Dios a la lucha libre entrega su túnica a los comisarios de ringside, los cuales aparte de llevarse la chaqueta, empiezan a retirar las serpentinas. Daniels coge un micrófono que le da uno de los comentaristas y se dispone a hablar.

The profecy of Daniels. 4gg2ti




The profecy of Daniels. 96kkyf
Christopher Daniels: "Y los caídos volverán a alzarse y tanto la fuerzas de la luz como las del mal contarán con innumerables hordas que convertirán este mundo en un mar de llamas en el monte de Armageddon, "Apocalipsis 24.13 [La gente murmura ] Esto es una presagio, de los que se caen y regresan para proteger aquello en lo que creen y para eso yo he vuelto a la SWWE [la gente aclama a Daniels y lo interrumpe] para...para protegeros a vosotros de vuestros propios errores. ¿Creéis que lo habéis visto todo?, no habéis visto nada de este mundo, ni tampoco habéis visto nada en este ring. Adoráis a gente que no se lo merece, que camina de forma ambigua por el ring, creyéndose los mejores cuando ni ellos nunca, jamas se han parado a pensar si lo que reciben de vosotros se lo merecen o no.


Christopher Daniels: Yo nací en la ciudad del pecado eterno, en el mismo infierno y he ascendido buscando las puertas del cielo pero nunca las he encontrado. Yo me he enfrentado al juicio divino y he sido condenado a ser el angel ejecutor. [Daniels se toma una pausa mientras mira al cielo]pero me gusta serlo, para poder juzgar a todos aquellos que se creen mejores de lo que son, para juzgaros a vosotros y todos los que pisen este ring... y para impartir la justicia divina con mano firme porque este sagrado lugar se ha convertido en algo ponzoñoso. [La gente comienza a abuchear a Daniels]

The profecy of Daniels. 96kkyf
Christopher Daniels: En vosotros veo las llaves de las puertas del cielo. Estáis llenos de esperanza y he decidió regresar para señalaros el camino y guiaros entre los oscuros abismos del olvido. Aquí os digo, a todos vosotros, emprended el vuelo conmigo u os haré caer. Caer en el infierno porque he venido para ser para enseñaros el camino o morir en la lona [ Con la voz temblorosa despúes de gritar tan alto Daniels se calla y observa la reacción del público] Poco me importan los que han ganado en este ring, porque el pasado es polvo; poco los que ostentan alguna corona, porque son reyes egolatras; poco me importa ser odiado o amado, porque al final me alzaré hacia la luz; y poco me importa quién se crea Dios porque el señor es mi pastor y nada me falta.[Daniels cierra los ojos como en plena catársis mientras la gente grita]. Os guiaré hacia el cielo u os arrojaré al infierno. Hoy es el primer día de mi Nuevo Evangelio.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : The profecy of Daniels. 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

The profecy of Daniels. Empty
MensajeTema: Re: The profecy of Daniels.   The profecy of Daniels. I_icon_minitime28/11/2012, 8:32 pm

Esta fumao el Daniels The profecy of Daniels. 562368278 xd

Es interesante el guimnick que le das y lo que escribes, bueno mejora la estetica si eso xd
y la promo en si, es bastante buena, ya que se te ve idea de lo que quieres hacer y lograr, a base vayas haciendo promos, puedes sacar algo muy interesante.

a ver que tal te sale ese nuevo evangelio, The profecy of Daniels. 562368278
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The profecy of Daniels. Empty
MensajeTema: Re: The profecy of Daniels.   The profecy of Daniels. I_icon_minitime29/11/2012, 2:34 pm

En las próximas semanas os iré dando mas información sobre el gimnick que utilizaré con él. Espero que os agrade, tengo bastantes promos pensadas con éste.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The profecy of Daniels. Empty
MensajeTema: Re: The profecy of Daniels.   The profecy of Daniels. I_icon_minitime29/11/2012, 5:32 pm

La verdad me esta gustando tú personaje, y eso es algo importante ¿eh? xD. Lo único, estéticamente, no separes en dos los parrafos, porque por ejemplo, el primero, no hubiera quedado largo de dejarlo todo junto, así queda un poco feo, y bueno, estética pide alguna que seguro te ayudan Smile
Además, dejame decirte que personalmente aprecio mucho el esfuerzo y interés que estas demostrando, dos promos para un mismo show es algo que poca gente hace, espero que mantengas las ganas a lo largo del tiempo que estes con nosotros Smile.
Mucha suerte por aquí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The profecy of Daniels. Empty
MensajeTema: Re: The profecy of Daniels.   The profecy of Daniels. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The profecy of Daniels.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡Daniels Invicto!! ich überprüfe
» Daniels Is Going To The Top...Again
» Daniels En SmackDown
» Daniels Will Be Champion
» Daniels Remembers Then Forgets..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.