SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Daniels Will Be Champion

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Daniels Will Be Champion Empty
MensajeTema: Daniels Will Be Champion   Daniels Will Be Champion I_icon_minitime1/3/2010, 12:59 am



Daniels Will Be Champion Comentaristassmackdown

Matt Striker : Bienvenidos Señoras y Señores a otro gran episodio de la marca numero 1 nadamas y nadamenos que Smackdown a golpe limpio estoy siendo acompañado como siempre por mi compañero Todd Grisham

Todd Grisham: Claro que si Matt siempre aqui a pocos dias despues de Elimination Chamber que fue uno de los mejores eventos que hemos tenido Nuevos Campeones fueron coronados y nuevas rivalidades empezaron.

Matt Striker: Hablando de nuevos campeones, tenemos un nuevo Campeon USA que es Ultimate Warrior muchas felicidades a Warrior por su victoria hizo un gran trabajo y a Alex Koslov que fue una muy buena lucha

Todd Grisham: Y me avisan que tenemos a Christopher Daniels en backstager que viene hacia aca a darnos unas palabras.

Daniels Will Be Champion Danielsi
Daniels Will Be Champion Danielsi
Daniels Will Be Champion Danielsi Daniels Will Be Champion Danielsi Daniels Will Be Champion Danielsi
Daniels Will Be Champion Danielsi
Daniels Will Be Champion Danielsi

Daniels Will Be Champion Nueva1

Sale Daniels Del Backstage Sonriendo con un Microfono en la mano mientras es seguido por la obasion de los fans sonriendo como siempre *

Daniels Will Be Champion Nueva2
Se ve Que Daniels Sigue Caminando para acercarse ala rampa y bajar hacia el ring donde lo espera la gente para que hable*

Daniels Will Be Champion Nueva3
Sigue Caminando con el Microfono mientras Baja sonriendo por la rampa mientras sonrie a las personas cercas y mira hacia el ring*

Daniels Will Be Champion Nueva4y
Despues de Caminar desde el Backstage y por la Rampa Finalmente llega ala plataforma para entrar al ring donde empezara a hablar*

Daniels Will Be Champion Micro2

Daniels: Hoo hoo hoo aqui estoy de nuevo yo Christopher Daniels el Angel Caido despues de unos dias malos eh regresado al ring por que pues aceptenlo que seria de SmackDown sin Daniels que seria de todos los demas luchadores aya atras si Daniels nunca huviera llegado aqui? Dejenme contestarles esa pregunta rapidamente..Sin no estuviera aqui SmackDown ya estaria en la ruina, fuera solo un show de segunda, los luchadores hubieran terminado como de esos que se ponen en la calle a pedir limosna para comprar pan o algo no se yo nunca eh estado en esa cituacion por lo mismo que les digo ( Hace Una Breve Pausa). Como pudieron precensiar hace dos semanas tuve una de las peleas mas importantes en mi carrera una de esas luchas que deciden que pasara en el futuro, quien sera el verdadero campeon y esa lucha fue contra un gran amigo Ultimate Warrior ( se escuchan reacciones mixtas) Calmense, el fue el mejor hombre esa noche yo no estava al 100% que digamos eran demasiados nervios y problemas que tuve que enfrentar no solo fisicos pero mentales tambien, si pudiera construir una maquina del tiempo o conocer a alguien que tenga una la usaria para regresar a esa noche y hacer que esa no hubiera acado como acabo, con warrior sobre mi y el referi hacia mi izquiera contando 1.....2........3.....Cuando oi ese 3 me di cuenta de que mis ezfuerzoz fueron en bano y que no tendria esa oportunidad de nuevo. dos dias despues llego el Domingo y hora para Elimination Chamber donde el actual campeon de los estados unidos se enfrentaria al ganador de esa lucha que fue warrior, examine detalladamente esa lucha estudiando los movimientos de cada uno despues de 5 minutos me imagine quien es el que iva a salir de hay con el oro en sus cintura, y estuve correcto Warrior fue su Nuevo Campeon de Los Estados Unidos, mientras lo veia celebrar y ver que cumplio con su meta me pude imaginar a mi en su lugar celebrando con el cinturon en mis manos pero esa meta mia no se puedo cumplir ( baja el microfono)

Daniels Will Be Champion Micro2

Daniels: Pero no me voy a rendir! ni crean que soy de esos que no realisan sus sueños la primera vez y se rinded Claro Que No! lo intentare y lo seguire intentando hasta que vea a warrior tirado en el ring yo arriva de el y el referi contando 1..2...3!! Daniels su nuevo campeon De los Estados unidos! Sentir la emocion que es tener ora de nuevo en las manos y retenerlo hasta que alguien digno sea el siguiente en quererlo y batallar y sidar como yo lo ago para alcanzar su meta Pero hasta entonces..tengo que trabajr como ya les dije si quiero que mis Gms me consideren para hacerme el #1 contender y para eso tendre que pasar sobre quien me pongan ya sea Cena, Triple H , Ric Flair o Alex Koslov aunque sea Undertaker! Los aplastare y me plocamare campeon ya veran. Y esta semana empiezo lo prometido, esta semana me toca ir contra el indisiplinado y rebelde que sea hace llamar el Enigma Carismatico..Jeff Hardy..este muchacho le dio la espalda a lo bueno y decidio ir al camino de las drogas y el alchol, prefirio envez de ser un muchacho desente y correcto, drogarse para aguantar en el ring, pero como se los eh dicho mil veces y se las dira mil mas hasta que se les meta en el craneo envez de que les diga por una oreja y les salga por otra. Para ser una luchadore profesaional necesitas sudar, necesitas sangrar necesitas fregarte hasta que no puedas mas por que no es de que nos miras en la television y digas de grande sera como ellos y al primer dia de trabajo estar en el Main Event por el Titulo de los pesados, No, no fue asi para mi y no sera haci para nadie nunca!. Haci que Jeff Hardy este viernes entrena, preparate y has lo que tengas que hacer hasta si cres que deves usar mas drogas para nuestro combate pues suerte en conseguirlas por que necesitaras traer todo lo que puedas por que sabes que Christopher Daniels nunca fue facil nunca es facil y nunca sera facil Jeff Hardy y mucho menos con alguien como tu que tiene que aprender su leccion cuando el combate termine sabras lo que tienes que hacer y vendras a mi por ayuda siempre le hace, Bueno sin nada mas que decir suerte Hardy...necesitaras de ella y mucha mas! ( Daniels Tira El Microfono y Se Va)

Comenten

Off: Esta muy Corta y mal acomodada por que solo contaba de una hora en el Ciber pero espero les guste Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Daniels Will Be Champion Empty
MensajeTema: Re: Daniels Will Be Champion   Daniels Will Be Champion I_icon_minitime1/3/2010, 1:43 am

Bueno... siento que hubiera quedado mejor si al final hubieras puesto las reacciones de los comentaristas ante lo que has dicho, pero es lo de menos, lo importante es el contenido y en tu caso es muy bueno... sigue asi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Daniels Will Be Champion Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Daniels Will Be Champion Empty
MensajeTema: Re: Daniels Will Be Champion   Daniels Will Be Champion I_icon_minitime1/3/2010, 9:00 pm

Buena promo Daniels. Podrias haber añadido un par de movimientos mas de tu personajes en el segundo parrafo, para quee se fiese mas realista y no tan monotono. Y ten cuidado con las faltas de ortografia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Invitado
Invitado




Daniels Will Be Champion Empty
MensajeTema: Re: Daniels Will Be Champion   Daniels Will Be Champion I_icon_minitime3/3/2010, 1:59 am

Gracias a los dos y pues si esque los comentaristas me faltaro por que ya estavan cerrando el ciber
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Daniels Will Be Champion Empty
MensajeTema: Re: Daniels Will Be Champion   Daniels Will Be Champion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Daniels Will Be Champion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Divas Champion vs Womens Champion, Impact Zone...
» SWWE Tag Team Champion vs OVW Champion
» Champion vs Champion [Alexa vs Melina]
» REAL Champion vs FAKE Champion
» Divas Champion Vs Women's Champion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.