SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Daniels Remembers Then Forgets..

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Daniels Remembers Then Forgets.. Empty
MensajeTema: Daniels Remembers Then Forgets..   Daniels Remembers Then Forgets.. I_icon_minitime19/5/2010, 2:54 am



Daniels Remembers Then Forgets.. Comb

Jerry Lawler: Buenas Noches Y Bienvenidos Todos a otro gran show de la marca roja y la serie con mas tiempo en la historia de la televisión nadamas y nadamenos que Monday Night Rae en vivo, aqui como cada lunes de la semana, del mes y del año proposionandoles la señal hacia la mejor lucha libre del mundo, y como siempre me acompaña mi gran amigo comentarista Michael

Michael Cole: Gracias por la introduccion Jerry, y como bien dices tenemos alas mejores superestrellas del mundo aqui en SmackDown por eso les damos las gracias que se desvelen con nosotros para presenciar la belleza de lo que es la lucha libre.

Jerry Lawler: Bien dicho Michael nada como un viernes por la noche con lucha haci que relajense, agarren sus sodas y sus papas que empezamos en Raw!

Michael Cole: Y al parecer algo ocurre en Backstage Jerry , los llevaremos ya que tenemos a una superestrella que les dara un mensaje

[Las Camaras Se Van Hacia El Backstage Y Se encuentran con una foto de casi todo el roster de Raw para el siguiente PPV ]

Daniels Remembers Then Forgets.. 38345044

Daniels: Ven esta foto? ven algo que les atrae? Hmm no se que podra ser? Pues para ustedes que aun no tengan una idea de lo que hablo, miren la foto mas cercas, ya lo ven? Quien es la persona al frente? Esa persona es nadamas y nadamenos que The Fallen Angel Christopher Daniels, esa persona es la que siempre deveria estar enfrente! siempre por delante de todos, siempre en cada show que tenga Raw y si no fuera por demas siempre en todos y cada uno de los PPV en los main events o por algun titulo mundial aunque sea. Desde ese viernes en el que fui contra Warrior al parecer todo el mundo se callo para mi, desde ese viernes que perdi todos me tratan diferente desde los fans, hasta los referis, hasta los luchadores y hasta los Gms. No se que tan especial fue esa lucha que dejo una gran exprecion en todos y cada uno de ustedes. Esa lucha como se los eh dicho en las pasadas ediciones de SmackDown! Fue de las mas importantes que eh tenido en mi carrera ya que era para decidir quien pelearia contra Alex Koslov en Elimination Chamber por su titulo de los Estados Unidos, pero despues de que esa lucha con el arbitro especial, mi ex-Gm Brock Lesnar, claro que digo ex por que el nuevo jefe es Shawn Michaels pero ese no es el punto mi punto es que todo se acabo para mi, se acabaron los Main Events en SmackDown, se acabaron las Participadas en los PPVs y tambien se acabaron los puestos en el Power 7 y en el Power 25 todo se perdio pero eso se puede recuperar por eso no me preocuparia mucho yo la verdad, lo que mas me entristesio y senti como la perdida mas grande es la perdida del respeto de todas las personas en el Staff y en el ring.

Daniels Remembers Then Forgets.. 34043856


Daniels: Eh peleado Mucho por titulos, por oportunidades y por muchas cosas en mi vida de las que estoy orgulloso y muchas de las que tambien no lo estoy, pero una de las cosas por las que mas eh peleado fue el Respeto ganar el respeto de todos y todas las personas que conozco. Eh pasado por masacres ya son fuera y dentro del ring , me eh partido el trasero para que todos disfruten de un viernes con lucha libre , mirenme hasta me quede calvo! En ultimas luchas que eh tenido eh salido como perdedor y siempre termino humillado por mis rivales en el ring, eh enfrentado de todo lo que hay aqui para darme, desde jovenes valientes y temerarios como Jeff Hardy y John Cena hasta leyendas vivas como Ric Flair y Shawn Michaels. Eh visto de todo lo que hay que ver aqui y eh pasado por todo por lo mismo, para ganarme el respeto que meresco de ustedes y todos los que estan aqui, pero al parecer si hago algo mal, hasta la mas pequeña mala accion resultara en una gran tragedia una decepcion para el mundo, hasta parecera que es una crisis para el govierno como la que enfrentamos alctualmente o viendo como se pone la cosa hasta podria ser peor que esa pero tengo algo que decirles...


Daniels Remembers Then Forgets.. 55261409

Daniels: Desde este dia en adelante todo cambiara, todo sera diferente! desde este dia en adelante todo cambiara ya no veran a Daniels como otro mas de la liga como a alguien que solo esta aqui por pura suerte que tuvo, me veran como Christopher Daniels The Fallen Angel el hombre y la razon por la que aun existe SmackDown! y el significado de las palabras Lucha Libre no sere solo otro jobber sere el campeon mundial al igual que sere el campeon de los estados unidos demonios! hasta sere el primer campeon en parejas que estara solo como lo eh dicho antes no necesito ah nadie mas atras de mi cubriendo mis espaldas Christopher Daniels cubre sus propias espaldas! Haci que preparense por que The Angel´s Era esta apunto de comenzar y no respeta edad, sexo no respeta nada ya que ami no se me respeta, no veo alguna manera por la que yo deva de respetarlos, echenle otra mirada a este porster por que tendran que acostumbrarse a verme siempre por delante y de Main event en cada show y en cada PPV!

[Daniels Se Retira Y la Camara Graba El Poster]

Daniels Remembers Then Forgets.. Danielsi
Daniels Remembers Then Forgets.. Danielsi
Daniels Remembers Then Forgets.. DanielsiDaniels Remembers Then Forgets.. DanielsiDaniels Remembers Then Forgets.. Danielsi
Daniels Remembers Then Forgets.. Danielsi
Daniels Remembers Then Forgets.. Danielsi

Daniels Remembers Then Forgets.. Nueva1
Sale Daniels Del Backstage Sonriendo con un Microfono en la mano mientras es seguido por la obasion de los fans sonriendo como siempre *

Daniels Remembers Then Forgets.. Nueva2
Se ve Que Daniels Sigue Caminando para acercarse ala rampa y bajar hacia el ring donde lo espera la gente con ansias para que hable*

Daniels Remembers Then Forgets.. Nueva3
Sigue Caminando con el Microfono mientras Baja sonriendo por la rampa mientras sonrie a las personas cercas y mira hacia el ring*

Daniels Remembers Then Forgets.. Nueva4y
Despues de Caminar desde el Backstage y por la Rampa Finalmente llega ala plataforma para entrar al ring donde empezara a hablar*

Daniels Remembers Then Forgets.. Micro2

Daniels: Como veian hace unos pocos momentos en el video enseñado en el Titantron les dije que desde este momento en adelante empieza mi era como todo gran hombre tuvo su era, ya como el cesar tuvo su era Romana, Adolfo Hitler Tuvo su era de Nazis y como Bush tuvo su era de idiota Yo Christopher Daniels tendre mi era al igual que ellos, bueno menos bush como los otros dos, que dominavan todo y todo lo que ellos deseavan se hacia realidad si querian un carro, se los traian, si tenian hambre en un 2 por 3 les train un buffet conb diferentes comidas para que elijieran bueno para no hacerles el cuento tan largo todo lo que deseaban y cuando digo todo en verdad digo TODO se les consedia, eran tratados como dioses, pues haci sera para mi ya que mi era comienza la era de Chrsitopher Daniels sera mejor que todas ellas mejor y aun mas grande dominare todas las ligas y todo lo que tengan sera mio y cuando digo todo quiero decir TODO desde mujeres, hasta titulos y hablando de titulos, Ultimate Warrior este mensaje es para ti, No creas que eh olvidado esa lucha, nunca la olvide esa se queda aqui por siempre [se señala la cabeza] tienes suerte hombre por que seras una de las pocas cosas que me molestare en recordar haci que te deverias considerar alagado, pero yo que tu no lo haria tanto ya que al igual que te quedaras aqui, tambien la venganza se quedara y y tengo que liberarla de forma fisica ya sea: Hacerte Sangrar, Golpearte Con Una Silla, O por si las dudas lo mas importante arrebatarte ese titulo que por derecho es mio, pero saben que creo que deveria de hablar del pasado eso fue SmackDown! Y fue un pasado oscuro del que la verdad no quisiera hablar y esa es la verdadera historia por la que me encuentro aquí esta noche por que es una mejor empresa y por que soy tratado como tal y justo como me lo merezco.

Daniels Remembers Then Forgets.. Micro2

Daniels: Puede que hayan oído hablar sobre mi lucha con Jeff Jarret una lucha en DQ osea no hay reglas puedo golpearlo con sillas puedo romperlo arriba de una mesa puedo sacar un palo de pues encendido en fuego y golpearlo brutalmente hasta matarlo y hacer que su alma vaya al cielo en paz en fin puedo hacer lo que se me de la gana, pero tambien puedo hacer otras cosas puedo conseguir que se una a mi y finalmente tener mi sociedad para poder ganar títulos por doquier pero calmados todo se lleva a su tiempo y no hay que apresurarse ya que mi único objetivo en este preciso momento eres tu Bobby Lashley, tu eres el objetivo y tu tienes en tu cintura por lo que vine a Raw y tienes lo que ara que yo me quede aquí por un largo..largo…pero largo tiempo ese titulo Intercontinental deveria estar ya en mis manos no lo creen? La verdad no tengo ni idea por que no esta una pelea en el PPV de Extreme Rules por ese titulo y mas que todo no entiendo por que no me llaman para firmar el contrato para pelear por el simplemente no entiendo lo que esta pasando aquí ya paresco Chino en Mexico, que alguien me explique, Shawn explicame, por que no esta el nombre de Christopher Daniels en este PPV que viene ehh? Acaso tienes miedo de que lastime de mas a tu campeoncito tienes miedo cierto no te culparía por que solo mirame estoy mas decido en este momento mas que nunca! Se puede ver en esta cara que estoy decidido y cuando lo estoy es mejor que corran por que siempre consigo lo que quiero cuando lo quiero siem..pree.

Daniels Remembers Then Forgets.. Micro2

Daniels:Pero como les eh dicho un trillon de veces todo ah su tiempo ahí que esperar para lo que pasara por que cuando Daniels esta en el ring es impredecible lo que hara y por que lo hara creeanme se lo que les estoy diciendo, por que cuando eh querido cosas en mi vida las eh conseguido y ustedes saben mejor que nadie y como este dia me enfrento a Jarret no importa la perdida o la victoria cada lucha es un paso mas hacia mi objetivo


[Daniels Tira el Microfono y Se Va Entre Apausos]

Daniels Remembers Then Forgets.. Comb

Jerry Lawler: Pues el Angel muy decidió como siempre podrá acazo conseguir lo que quiere o será como los demás que solo hablan y no hacen nada tendrán que haberigurlo esta semana en Raw

Michael Cole: Y no olviden como siempre todos los Lunes aquí misma hora mismo canal para saber que paso con Daniels y que será de el en el futuro


OFF: Pues trate d emejorar los colores me dicen si quedaron bien Smile , se que la Promo no cuenta para este show contra Jeff pero espero que cuente para el proximo por si no puedo hacer promo Smile

Volver arriba Ir abajo
 
Daniels Remembers Then Forgets..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Daniels Is Going To The Top...Again
» ¿You Think You Know..? Daniels.
» Daniels En SmackDown
» Daniels Will Be Champion
» The profecy of Daniels.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.