SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Daniels En SmackDown

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Daniels En SmackDown Empty
MensajeTema: Daniels En SmackDown   Daniels En SmackDown I_icon_minitime8/9/2009, 1:25 am

Daniels En SmackDown 2eftkxw

Daniels En SmackDown Smackdowngif

Daniels En SmackDown Jimrossytoddgrisham

Jim Ross: Buenas Tardes Señoras y Señores Soy Jim Ross Acompañado por mi gran compañero Todd Grisham aqui complacidos de acompañarlos a ustedes los grandes fanaticos de la liga azul Friday Night Smackdown en otro episodio lleno de sorpresas y una de las sorpresas de la que todos nos hemos enterado son nada mas y nada menos las nuevas adquisiciones que gano SmackdDown. Nos llegaron Luchadores de ECW, ROH y OVW que aunque sean unos nuevos an logrado mucho de donde vienen.

Todd Grisham: Muy bien dicho Jim hemos recivido a Evan Borune de la liga extrema ECW a Alex Koslov y al Straight Edge CM Punk de OVW y finalmente a La Leyenda HArdcore Mick Foley y El Angle Caido Christopher Daniels, sin mencionar que SmackDown consiguio la mitad del los titulos por parejas de OVW y ROH al igual que recivimos el Pure Championship.Estamos creciendo mas y mas cada dia siendo la liga dominante actualmente.

Jim Ross: Todd, me estan informando que unas de las nuevas adquicisiones de SmackDown se presentara en cualquier segundo, dice tambien que trae un campeonato con el, solo que no me an informado quien sera el que salga a conocer a los nuevos fans de Smackdown a golpe limpio ya sea Mick,Daniels o Alex. Haci que veamos quien es el que saldra Todd

Suena Fallen Angel Y Se Enciende El Tron De Daniels

Daniels En SmackDown BT*xJmx*PTEyNDgwMzczNzIyMDcmcHQ9MTI*ODAzNzQzMTQyMiZwPTE4MDMxJmQ9Jmc9MSZvPTk2NzJmY2YxMjZjNzQyNWFhMWQxMjA2ZDQ4NzUzNGZh

Daniels En SmackDown Get-tracksDaniels En SmackDown Make-own
MySpace Playlist at MixPod.com

Daniels En SmackDown 24mi0dx

Anunciador: Ladies & Gentleman From The City Of Angels Weighting 224 Pounds Please Welcome....Daniels!

Daniels En SmackDown Entradadaniels1

Sale Daniels Con Su Campeonato Mientras Se Quita Su Capucha.

Daniels En SmackDown Entradadaniels2

Empieza A Bajar Por La Rampa Entre Aplausos

Daniels En SmackDown Entradadaniels3

Baja Por La Rampa Mientras Saluda Fans

Daniels En SmackDown Entradadaniels4

Finalmente Llega Al Ring Y Hace Un Taunt Mientras Grita ``I Am SmackDown!´´

Daniels En SmackDown Jimrossytoddgrisham

Jim Ross: Y Aqui lo tienen Seloras y Señores la nueva Superestrella de SmackDown el Pure Champion Christopher Daniels! Veamos lo que nos ah venido a decir el Angel Caido Daniels puede que venga a retar a alguien y hasta puede que ya tenga reto veamos.

Daniels Toma Un Microfono

Daniels En SmackDown 50474113

Daniels: Si Una cosa es clara aqui esque es genial estar en la liga azul SmackDown! Desde que llegue aqui ah sido puro relajo, es mas desde ayer que llegue ami mi camerino me asuste al ver que habia otro nombre fui a pelear con el GM y nunca lo deje hablar hasta que lo deje explicarme y me dijo que uvo un draft en SummerSlam del que no me entere donde muchos serian cambiados de ligas pequeñas hacia las ligas mayores.Cuando me dijieron que yo fui cambiado la verdad no supe que decir lo unico que pude decirle fue a cual?.despues de hacerme sufrir un rato me dijo te vas para SmackDown! la verdad no recuerdo la ultima vez que grite como niña de la emocion y si no lo habia echo siempre hay una primera vez para todo verdad?

EL Publico Se Rie Mientras Unos Gritan Su Nombre


Daniels En SmackDown 50474113

Daniels: Bueno pues ya dejandonos del pasado, lo que estan viendo frente a ustedes es el presente y el futuro de SmackDown, como ven tengo un titulo aqui en mis manos llamado ROH Pure Championship, estoy aqui y soy el camepon de otra liga eso es como un record no conosco muchos que lo ayan echo aora necesito estar en ambas marcas defendiendo pero eso no es nada yo puedo con todo y se los comprobare este viernes cuando aga mi debut frente a todo el mundo y vean el otro lado de Daniels.!


Daniels En SmackDown 50474113

Daniels: Este viernes me enfrento contra uno de las otras nuevas adquisiciones un mitad de los campeones por parejas de OVW Alex Koslov. Este chavo cree que es muy bueno por que es campeon por parejas pero ya lo eh dicho y lo volvere a decir ara ser un campeonde verdad necesitas sudar sangre, dedicarte a los que quieres y no depender de nadie para ser un campeon.Asi que Alex espero y disfrutes este tiempo que estas en SmackDown por que no duraras aqui y eso te lo aseguro nadie se escapa del Angel Caido Daniels.

Daniels Tira El Microfono Y Se Va

Todd Grisham: Bueno ya lo oimos del Angel Caido Daniels este viernes ara su debut que al igual que ALex Koslov que tambien ara su debut este viernes sera un lucha entre nuevos, esperemos y al publico les guste la lucha por que solo se debuta una vez veanos la proxima semana en Friday Night Smackdown para que sepan quien sera el ganador de la lucha,




FIN DE PROMO Smile

Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Daniels En SmackDown Empty
MensajeTema: Re: Daniels En SmackDown   Daniels En SmackDown I_icon_minitime8/9/2009, 1:55 am

la promo en general esta bien pero quedaria mejor (creo yo) si escribieras un poco mas en la entrada poner comentarios graciosos y cortos aunque sea porque todos saben cuando esta bajando la rampa...
Volver arriba Ir abajo
 
Daniels En SmackDown
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Daniels Will Be Champion
» SWWE pacta un Snuka vs Daniels en este SmackDown!
» ¿You Think You Know..? Daniels.
» Daniels Is Going To The Top...Again
» The profecy of Daniels.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.