SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Daniels Is Going To The Top...Again

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Daniels Is Going To The Top...Again Empty
MensajeTema: Daniels Is Going To The Top...Again   Daniels Is Going To The Top...Again I_icon_minitime23/4/2010, 4:02 am

Daniels Is Going To The Top...Again 20u281l

Michael Cole: Señoras Y Señores Bienvenidos, les queremos dar las gracias a ustedes y a su familia por dejarnos entrar otro día a sus casas con otro gran episodio de nada mas y nada menos que RAW en vivo y en directo , acompañándome aquí es el Hall Of Famer El Gran Jerry The King Lawler


Jerry Lawler: Muchas Gracias Michael Cole, pues no encontramos aquí en RAW el mejor show de la semana con el record de del programa mas visto en América, y como todas las semanas tenemos una cartelera llena de sorpresas para ustedes los fans de Swwe

Michael Cole: Muy Cierto Jerry tenemos muchas sorpresas para los fanáticos de esta gran empresa, pero en este momento tenemos a el Ángel Caído Christopher Daniels en Backstage listo para salir al ring con un micrófono por lo que me han informado.


[Se Enfoca La Cámara Hacia El Titantron Y Se Enciende El Titantron de Daniels]


Daniels Is Going To The Top...Again Danielsi
Daniels Is Going To The Top...Again Danielsi
Daniels Is Going To The Top...Again DanielsiDaniels Is Going To The Top...Again DanielsiDaniels Is Going To The Top...Again Danielsi
Daniels Is Going To The Top...Again Danielsi
Daniels Is Going To The Top...Again Danielsi

Daniels Is Going To The Top...Again Nueva1

*Sale Daniels De Backstage Con Un Micrófono en Mano Mientras Es Recibido por Sus Fans Con Aplausos*

Daniels Is Going To The Top...Again Nueva3

*Empieza A Bajar Por La Rampa Mientras Saluda a Unos Fans y A Otros Solo Los Señala*

Daniels Is Going To The Top...Again Nueva4y

*Sigue Bajando Por La Rampa Mientras Sube Por Las Escaleras de Ring Y Se Para En El Centro Con Un Micrófono en Mano*

Daniels Is Going To The Top...Again Micro2f

Daniels: Saben Desde Que llegue a Raw, desde que puse pie en esta empresa me di cuenta de algo , me di cuenta de algo estaba mal algo solo no encajaba en el rompecabezas había una pieza perdida que tan solo no podía encontrar y no podía encontrarla hasta hace poco tiempo que después de una meditación larga me di tiempo de que esa pieza que estaba extraviada no era tanto una pieza que se pone en un rompecabezas si no era mas como un Titulo, ya saben de esos que se cuelgan en la cintura? Pero Si no saben les daré un ejemplo emmm [Daniels Comienza a Ver a Todos Lados] miren ven haya Fila B-5 el hombre con el Cinturón que de seguro acaba de comprar en la tienda Swwe por un precio razonable, bueno son mas o menos como esos cinturones de los que hablo, pero aquí esta el problema, nosotros los luchadores profesionales no tenemos el privilegio de comprar un cinturón haci nomas , no, nosotros tenemos que ir como a una lucha y ganarla para poder ser campeones, pero no se fijen tanto en eso no ustedes y yo Daniels no somos tan diferentes personas , no, la verdad por el proceso por el que ustedes pasan para poder comprar un cinturón de esos o cualquier otra cosa que quieran comprar, ese proceso es casi lo mismo pero diferente a su vez solo tienen que cambiar uno que otro paso y ya será lo mismo miren les explicare.

[Daniels Saca Dinero De Su Bolsa Del Pantalón]

Daniels Is Going To The Top...Again Micro2f

Daniels: Miren eh explicado muchas cosas en el poco tiempo que llevo hablando pero la verdad no creo que haya necesidad para mí de tener que explicarles lo que es esto cierto? [Algunos Fans Responden Que No] Bueno como no todos dijeron que no creo que tendré que explicarlos de todos modos , a esto se le llama ``Dinero´´ con esto es con lo que se compran ustedes lo que necesiten ya sea comida ,ropa, cinturones ,equis, solo para que vean que es casi lo mismo en vez de ver un billete aquí pongan que es un contrato, pero no cualquier contrato o no señor, un contrato por un cinturón, mejor dicho por un Titulo, un titulo mundial ya estamos casi cercas de obtenerlo, pero para obtener un contrato por un titulo que tenemos que hacer? Tenemos que esperar nuestro turno por que todos merecen una oportunidad y en esta empresa hay un buen de luchadores que merecen al menos una oportunidad en su carrera, se los digo por experiencia no solo por decirlo todos se merecen una oportunidad.

Daniels Is Going To The Top...Again 20u281l

Michael Cole: Dice La Verdad Daniels, Seas Bueno o seas Malo Mereces una Oportunidad para alcanzar tus sueños y tus metas


Jerry Lawler: Muy Bien Dicho Cole todos se merecen una pero no interrumpamos a Daniels veamos que más dice.


Daniels Is Going To The Top...Again Micro2f

Daniels: Bueno de Regreso al tema no me quiero salir mucho por que luego llegan a sus casas y llegan en blanco como recién salidos de un bar [Unos Fans Se Ríen] bueno el punto es que haci como nosotros vamos peleando mas y mas fuerte cada vez para alcanzar nuestras metas de ser campeones, para poder ser uno necesitamos esperar por que no llegaras y serás campeón al siguiente dio, no hermano haci no trabajan las cosas aquí tienes que esperar y pongan eso ustedes esperar como ustedes que compraran lo que quieran comprar necesitan esperar, necesitan hacer una fila para poder comprar su objeto que desean que en nuestro caso es esperar para obtener una oportunidad por el titulo, lo ven no somos tan diferentes después de todo verdad? Haci que si alguien en esta compañía les dice que nosotros somos mejores ustedes ni al caso yo ya se los explique haci que tienen todo el derecho de corregir a el o ella por que todos somos humanos y estamos hechos igual no hay nadie echo diferente y esa es la razón por la que los Ángeles me escogieron para estar en esta marca de Raw, por que al parecer en esta marca hay muchos hipócritas que no se pueden bajar de su nube solo están haya arriba flotando viéndose al espejo como los dioses que nunca llegaran a ser y también es por la misma razón por la que Salí ah hablar por que al parecer alguien me reto a una lucha y ese alguien también esta haya hasta mero arriba en su nube y decidí aceptar a este combate para por fin poder bajarlo de una vez y por todas.

Daniels Is Going To The Top...Again 20u281l

Michael Cole: Un Combate? Vaya no nos habían avisado nada sobre Christopher Daniels involucrado en algún combate quien podrá ser esta vez? Brock Lesnar después de una derrota ante el podría ser?

Jerry Lawler: No tengo ni la menor idea pero sea quien sea es mejor que se prepare ya que Daniels se ve muy decidido esta vez.

Daniels Is Going To The Top...Again Micro2f

Daniels: Ese Luchador se oculta tras una mascara, una mascara tras la que el cree ser el mejor y cree que nadie sabe quien es pero la verdad es que yo se perfectamente quien es la persona que se oculta detrás y creo que no quisieras que la gente se enterara cierto? Bueno para no ponérselas tan difícil esta persona es un antiguo enemigo de ligas menores un ex capeón de ROH al igual que yo este hombre es el místico este hombre cree que por que no podemos ver su cara no podemos ver lo que la verdad siente pero yo si puedo verlo Místico y se que sientes miedo, por eso es que pelearemos por que después de que estés en el suelo y yo este con las manos en lo alto enviare mi legión de Ángeles a que te enseñen el camino que es considerado como el Camino Correcto.
[Daniels Tira El Micrófono Y Se Va Caminando Por La Rampa]


Daniels Is Going To The Top...Again 20u281l

Michael Cole: Woo unas fuertes palabras por parte de Ángel, al parecer el Príncipe De Plata Y Oro la va a tener difícil y es mejor que se prepare por que Daniels habla enserio.

Jerry Lawler: Si Cole hasta puede que podamos ver a estos dos hombres en una rivalidad por que la que tuvieron no duro mucho por el Draft que hubo un día después de que Daniels gano el titulo de ROH

Michael Cole: Si, y la única forma de saber quien es el ganador de esta lucha brutal tendrán que prender el televisor el próximo lunes y ver Raw el mejor show, y pues se nos ah acabado el tiempo hasta la próxima amigos soy Jim Ross y fue un gusto

Jerry Lawler: Los Esperamos La Próxima Amigos hasta pronto

Fin De Promo

Comenten Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Daniels Is Going To The Top...Again Empty
MensajeTema: Re: Daniels Is Going To The Top...Again   Daniels Is Going To The Top...Again I_icon_minitime23/4/2010, 4:14 am

Muchisimo mejor men, en mi opinión la promo está perfecta, tiene un gran contenido y es extensa, solo varia más los colores, sigue asi que seguro a éste paso si llegas lejos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Daniels Is Going To The Top...Again Empty
MensajeTema: Re: Daniels Is Going To The Top...Again   Daniels Is Going To The Top...Again I_icon_minitime23/4/2010, 5:24 am

muchas gracias man , se aprecia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Daniels Is Going To The Top...Again Empty
MensajeTema: Re: Daniels Is Going To The Top...Again   Daniels Is Going To The Top...Again I_icon_minitime23/4/2010, 8:14 pm

Muy buena Promo Men, solo que demasiados Gif de comenteristas.. Fuera de eso gran Promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Daniels Is Going To The Top...Again Empty
MensajeTema: Re: Daniels Is Going To The Top...Again   Daniels Is Going To The Top...Again I_icon_minitime24/4/2010, 6:37 pm

Big Sexy Kevin Nash escribió:
Muy buena Promo Men, solo que demasiados Gif de comenteristas.. Fuera de eso gran Promo

gracias man, y lo se pero no sabia como ponerlo se me hacia q sin los gifs se veria mal
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Daniels Is Going To The Top...Again Empty
MensajeTema: Re: Daniels Is Going To The Top...Again   Daniels Is Going To The Top...Again I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Daniels Is Going To The Top...Again
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿You Think You Know..? Daniels.
» Daniels Will Be Champion
» The profecy of Daniels.
» Daniels En SmackDown
» Daniels Remembers Then Forgets..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.