SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aksana doesn't care about Layla.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Aksana doesn't care about Layla. Empty
MensajeTema: Aksana doesn't care about Layla.   Aksana doesn't care about Layla. I_icon_minitime26/12/2012, 1:21 pm

Aksana doesn't care about Layla. JbeFroMIdKBZzS Aksana doesn't care about Layla. JNMwM1v31VfwI

Se escucha una música sexy llamada Russian Romance y se enfoca el titantron. Tras esto se enfoca el ring donde sale Aksana con un microfono

Aksana doesn't care about Layla. JTjEfi5xEpeIr Aksana doesn't care about Layla. JbihAJMmLAES1H

Aksana sonrie a los fans desde el ring mientras unas luces tenuas la enfocan. Poco a poco se acerca el microfono a la boca mientras sale un nameplate con su nombre

Δksan: Sabéis? Hoy hará una semana que debuté en OVW. La semana pasada me presenté a la señorita Josie y ella depositó su confianza en mi dejandome debutar en un match. El caso es que ese Match lo gané satisfactoriamente. Dominé el match entero y a parte os dejé impresionados con mis moves. Algunos fans aplauden y otros la abuchean por creida La verdad es que me lo pasé muy bien aquí en este ring haciendo de las mías. Y me he enterado de que lucharé contra una luchadora del roster principal: Layla! Los fans abuchean al escuchar el nombre de Layla

Aksana se rie y juega con su melena un poco

Δksan: Me encanta saber que a parte de poder destrozar culos de Luchadoras de mi liga, puedo hacerlo con la de ligas superiores. Y no es por hacerme la creida, sino porqué todo el mundo sabe que no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita y en este caso Layla sería la rica por estar en una liga superior y yo el pobre por estar en una inferior. Pero dejemos las moralejas a parte. Me he enterado de que Layla dice cosas mías a mis espaldas y bueno, tu serás muy falsa, pero en cuanto empiece nuestro match te juro que saldrás de ahí con una conmoción celebral mínimo guapa. Ahora mismo, antes de nuestro match, quiero que Layla salga a este ring y sea una mujer diciendome a la cara todo lo que me ha dicho a las espaldas Aksana se gira y mira al titantron furiosa Vamos Layla!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aksana doesn't care about Layla. Empty
MensajeTema: Re: Aksana doesn't care about Layla.   Aksana doesn't care about Layla. I_icon_minitime27/12/2012, 2:21 pm

Insatiable!

♥Flawless

.
Aksana doesn't care about Layla. Tumblr_ma93liPDP51r2kappo6_250Aksana doesn't care about Layla. Tumblr_ma93liPDP51r2kappo3_250
Aksana doesn't care about Layla. Tumblr_ma93liPDP51r2kappo4_250Aksana doesn't care about Layla. Tumblr_ma93liPDP51r2kappo5_250


Aksana doesn't care about Layla. Ic0gZJmmSGvnjAksana doesn't care about Layla. IbwgpeGpITvx3R

Suena una musica totalmente desconocida por el publico de SWWE “Insatiable” estos se levantan de sus butacas para saber de quien se trata pero el coliseo rompe de inmediato a abucheos cuando la palabra Flawless se muestra en los minitrons y aparece un nuevo titantron de Layla en la pantalla gigante ¡Es Layla El! La ex campeona de OVW hace acto de presencia aquí en OVW y agachándose un poco desliza la mano por su pierna de una forma senxual , Layla luce un elegante conjunto negro y morado con una cara capucha plateada, La placa con el logo de Survivor Series se muestra en la parte de abajo de la pantalla con el nombre de la Inglesa mientras que esta camina rampa abajo sujetando su capucha con las manos

Aksana doesn't care about Layla. IzTrfBNWKBfChAksana doesn't care about Layla. Iox18mssGgWeH

Layla sigue sujetándose su capucha con las manos mientras mira de reojo a un publico que le abuchea al mismo tiempo que le miran el trasero , esta sube al borde del ring y lentamente introduce una pierna entre la primera y segunda cuerda para luego entrar en el , esta comienza a caminar con menos soltura hasta llegar a las cuerdas del ring y subiéndose a la primera soga trepa por ellas hasta quedar sentada en la tercera cuerda , en acto seguido acaricia su cuerpo con su mano de una forma sensual para luego quitarse la capucha y colocarse el pelo bien mientras guiña un ojo al cámara que esta sacando un primer plano de su rostro , segundos después baja y coge un micrófono comenzando así a hablarles con desprecio

Aksana doesn't care about Layla. IbsbmfxSEUe4pt

Layla El : Aksana...Aksana deja de decir estupideces … solo llevas aquí dos semanas y crees que podrás derrotar a una womens echa y derecha? Pues te equivocas bonita... yo ya estuve hace mucho tiempo por los ring de OVW.. y fui la diosa de dicha liga , pero lo mio fue un caso especial , mi talento era extraordinario y llegue a ser la reina de OVW como lo soy ahora en Women´s pero tu... crees que te vas a comer el mundo cuando solo llevas un par de días en OVW , pues te equivocas bonita , yo te cerrare el pico esta misma noche -• toma un respiro y continua hablando•- y por cierto explica un poco mejor lo de que digo cosas a tus espaldas , por es totalmente falso , yo no pierdo el tiempo ni siquiera en criticar a una vulgar como lo eres tu , una simple vulgar luchadora de OVW , pero bueno que me voy por otros barrios , lo dicho si dices que yo supuestamente he hablado mal de ti a tus espaldas , quiero pruebas , quiero testigos y los quiero ahora! Pero no perdamos el tiempo en esperar “pruebas y testigos” que nunca aparecerán no perdamos más el tiempo y que suene la campana por que espero con ansias ese “tin , tin tin” para cerrarte esa boca tan grande que tienes de comer taaaantos penes -• tira el micrófono al suelo y el publico se ríe , esperando ambas a que suene la campana y den comienzo a las hostias •- ..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aksana doesn't care about Layla. Empty
MensajeTema: Re: Aksana doesn't care about Layla.   Aksana doesn't care about Layla. I_icon_minitime27/12/2012, 2:22 pm

FIN

la verdad... creo que el combate esta cancelado y que el plazo ya acabo pero bueno , le contesto para no dejarla tirada , suerte aksana
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aksana doesn't care about Layla. Empty
MensajeTema: Re: Aksana doesn't care about Layla.   Aksana doesn't care about Layla. I_icon_minitime27/12/2012, 3:27 pm

Es que el Match lo cancelasteis, pero bueno, veré que se puede hacer xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aksana doesn't care about Layla. Empty
MensajeTema: Re: Aksana doesn't care about Layla.   Aksana doesn't care about Layla. I_icon_minitime27/12/2012, 5:43 pm

Taeler Hendrix escribió:
Es que el Match lo cancelasteis, pero bueno, veré que se puede hacer xD

Ok , gracias xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aksana doesn't care about Layla. Empty
MensajeTema: Re: Aksana doesn't care about Layla.   Aksana doesn't care about Layla. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aksana doesn't care about Layla.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I dont care if you're a guy...Inteligence makes me
» I don't care
» [[Boy or girl? I don't care!]]
» Just Don't Care Anymore
» I dont' care (Cyber Christmas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.