SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Darkness is coming ~

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Darkness is coming ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Darkness is coming ~   Darkness is coming ~ - Página 2 I_icon_minitime27/12/2012, 12:42 am

Paige grandisima promo te has lucido,la verdad que no hay ninguna pega al respecto sigue así que tienes mucho potencial Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Darkness is coming ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Darkness is coming ~   Darkness is coming ~ - Página 2 I_icon_minitime27/12/2012, 3:29 pm

Eeeeem si se te puso contra alguien es porque se te considera usuaria inactiva ¿motivo? Desapareciste sin motivo y creo que se te podía considerar como tal, parece ser que tú rival era la travelo así que el Match no se celebrará, pero como te dijeron, espero que no sigas cogiendo Promos de otros foros
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Darkness is coming ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Darkness is coming ~   Darkness is coming ~ - Página 2 I_icon_minitime27/12/2012, 3:34 pm

Realmente ella no estaba inactiva, ella es Tiffany que cambió a Paige, y tras cambiar a Paige, vovlio de su operación que si habia posteado en despedidas, solo eso, la promo y demas la comenté en el otro foro asi que paso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Darkness is coming ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Darkness is coming ~   Darkness is coming ~ - Página 2 I_icon_minitime27/12/2012, 3:35 pm

¿? Creo que te equivocas, yo era Tiffany hace nada, me cambié porque me operaron y al volver ví que Paige no era activa, se lo pregunté a César y me dijo que como no se conectaba me podia cambiar. Y sobre la promo de otro foro, vuelvo a decir que no es PLAGIO, es mía y tal, pero que no lo cogeré de costumbre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Darkness is coming ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Darkness is coming ~   Darkness is coming ~ - Página 2 I_icon_minitime27/12/2012, 3:41 pm

Perfecto, pero yo no tengo porque saber que es Tiffany, a mi nadie me aviso que te fueses a cambiar, que que menos que cuando vas acambiar otra luchadora y vas a volver se avise a tu General Manager. De todas formas antes que tú había otra Paige si no me equivoco que tenía Match contra Lacey y no promeo, me pude equivocar pensando que eras la misma, pero para otra avisa porque yo n otengo porque saber tus cambios o tus problemas sino se me avisa de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Darkness is coming ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Darkness is coming ~   Darkness is coming ~ - Página 2 I_icon_minitime27/12/2012, 3:56 pm

Pregunté en chat Box que si hacia promo sin haber pedido yo el combate (lo pidió la otra user que ocupaba a Paige) podría ganar, y me dijeron que si. Yo no soy demasiado experta en temas de estos, ni sabia que habia que avisar a nadie, ni sabia que el combate podía cancelarse, de haberlo sabido nunca habría posteado la promo y hubiera avisado de mi cambio, pero como te digo, no sé nada sobre estas cosas. Lo siento por lo que a mi parte de culpa se refiere, lo tendré en cuenta en el futuro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Darkness is coming ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Darkness is coming ~   Darkness is coming ~ - Página 2 I_icon_minitime27/12/2012, 4:01 pm

No te preocupes, admito mi parte de culpa, pero para otra, deberías contactar con tu GM tambien para avisar de las cosas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Darkness is coming ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Darkness is coming ~   Darkness is coming ~ - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Darkness is coming ~
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» When The Street Is On Darkness
» Darkness and.. CM Punk?
» plunged in darkness
» Darkness Night
» Zack vs The Darkness boo..=(

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.