SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Darkness is coming ~

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Darkness is coming ~ Empty
MensajeTema: Darkness is coming ~   Darkness is coming ~ I_icon_minitime25/12/2012, 11:10 pm

Some months later..

«Se enfoca en escena un gimnasio bastante grande a las afueras de una ciudad. La cámara va enfocando los pasillos, las salas, el bar del mismo gimnasio, todos y cada uno de los habitaculos que hay en él hasta llegar al sitio de entrenamiento de varias personas que estan luchando, donde una entrenadora les da indicaciones. En ese mismo momento, la entrenadora se dirige a la cámara, donde empieza a hablar.»

Darkness is coming ~ Tumblr_m7ev9v6XS11qb502xo1_250

>Entrenadora: ¿Que a que nos dedicamos aqui? En el gimnasio de entrenamiendo y desarrollo de wrestlers de Florida, básicamente nos dedicamos a ''criar'' y formar a futuras estrellas del wrestling profesional, la verdad es que no podemos quejarnos: hay bastante nivel: Los chicos y chicas que hay por estos pasillos se lo trabajan bastante, se nota las espectativas de vida y esperanzas que tienen puestas en este deporte, se nota que lo sienten, que lo hacen suyo y eso es realmente bonito. Mucha gente no se toma enserio este deporte, pero creanme que deberían pasar un dia en este gimnasio para ver toda la ilusion y todo el empeño que ponen los chavales de por aqui, hay gente realmente buena y estamos seguros que van a llegar muy lejos, para eso formamos el gym. Muchos no tienen oportunidad de ingresar en gimnasios caros, en los que hay representantes, mánagers, hasta ojeadores de las empresas de nivel del mundo del wrestling, se tienen que conformar con pasar las tardes y las mañanas en este pequeño gimnasio de ciudad, pero.. ¿Acaso el valor disminuye de la gente que va a gimnasios caros? Permítanme que les diga que incluso creo que nuestros chicos ponen mas ganas, incluso estan mas orgullosos de sus avances que los ''niños ricos''.. Esos nunca sabran lo que es estar en un gimnasio pequeño, y poco a poco ir subiendo hasta llegar a lo mas alto.. Aqui no regalamos nada.

Darkness is coming ~ Tumblr_m7ev9v6XS11qb502xo2_r1_250

>Entrenadora: *Señala hacia atrás* Allá tenemos a un vivo ejemplo, de los mejores de por aqui, que cada dia va superándose poco a poco, estamos segurisimos que va a acabar muy lejos, la chica morena que está ahora mismo en el medio de este ring anticrisis, se llama Paige y es una de nuestras mejores joyas. Con solo 20 años, ya ha estado en varias ligas de desarrollo de Florida, dejando al público de estas con muy buen sabor de boca. Mucha gente la admira a pesar de su corta edad, no ha tenido una vida fácil pero da gusto verla pelear: se le nota en la mirada que siente lo que hace, que ama lo que hace, que lucha cada minuto y cada segundo para conseguir lo que se propone y esa es la eséncia de cualquier campeon, luchar, luchar y luchar.. No habíamos visto nada igual en los 25 años que tiene el gimnasio de Tampa, y estamos muy orgullosos de ella. Es una de las wrestlers que va a conseguir comer de esto y, por suerte o por desgrácia para nosotros, esperamos que muy pronto pueda abandonar el gimnasio para cumplir su sueño, llegar a lo alto en el mundo de la lucha libre y poder hacerse un nombre entre las mas grandes.

Darkness is coming ~ Tumblr_m97ce8jjwp1qmyfy8o3_250Darkness is coming ~ Tumblr_m97ce8jjwp1qmyfy8o4_250

«Se enfoca a la diva que está luchando, la protagonista de la noche, a la vez que se ve como le hace una llave a su compañera y la deja tendida en el suelo. Los demas aplauden a Paige, mientras el cámara capta el primer plano de la ''AntiDiva'', mientras esta guiña un ojo a la cámara sonriendo y a los 2 segundos cambiando el gesto de esta a un poco mas agresivo.»

[Sigue]


Última edición por Paige el 25/12/2012, 11:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Darkness is coming ~ Empty
MensajeTema: Re: Darkness is coming ~   Darkness is coming ~ I_icon_minitime25/12/2012, 11:23 pm

Backstage Segment OVW..

«Se abre el titantron del estadio mientras los fans gritan alocadamente mientras levantan pancartas de sus luchadores y divas favorit@s. La cámara va pasando por todas las caras de los fans: algunos sonríen, los otros se esconden.. A la vez que salen anuncios, los locutores empiezan a decir todo lo que OVW tiene preparado esta noche para el show. Cuando terminan, las luces bajan de repente, el titantron se enciende y sale a la imagen una estampa un tanto curiosa, a la vez que la diva que aparece en pantalla empieza a cantar.»

Darkness is coming ~ IDLNe
Ignorar a Kharma xd

»Paige: One, two, the AntiDiva's coming for you, three, four, better lock your door, five, six, grab your crucifix, seven, eight, gonna stay up late, nine, ten, never sleep again.. Muy buenas noches publico de SWWE, me encantaria rebelar mi identidad, aunque aun no creo que sais dignos de merecerlo «El publico, los mas mayores, miran la pantalla sin entender nada a la vez que los mas pequeños del pabellón la miran asustados» Hoy va a ser una noche de sorpresas, llena de incognitas, llena de respestas, llena de ''alegrias'' para muchos, en fin una noche diferente y a lo que las demas chicas de la empresa no os tienen acostumbrados... ¿Alguna ha salido así vestida el primer dia en la empresa? Yo creo que no, y muchos os preguntareis ¿que hace esta colgada vestida asi? Nada mas quiero demostrar que tambien se puede dar que hablar siendo ''original'', hay muchas cosas mas alla de un fisico, de una larga melena rubia y de una piel tersa y suave.. No me considero para nada una sex-symbol y tampoco lo quiero ser, en este oficio ya puedes ser guapa que si no eres astuta y no tienes personalidad te patean el culo, y eso, señoras y señores, no va a ser mi caso «El publico empieza a animarse y a aplaudir ante tal ¿espectaculo?»

Darkness is coming ~ HEF18
Ignorar a Kharma xd

»Paige: Se avecinan cambios en la empresa, grandes cambios diria yo.. «Para un momento a tomar aire» Todas venimos del mismo sitio, algunas mas lejos algunas mas cerca, pero siempre con la misma base, ligas de desarrollo, gimnasios locales, entrenadores personales hasta acabar aqui, algunas se lo toman mas enserio, algunas luchan para estar en lo mas alto, algunas se pasean solo por backstage y salen al ring para hacer el paripé de ''hola, estoy buena y soy guapa, pajéense mirandome, es mi unica ambicion en la empresa, lo demas me importa una mierda'' «Paige al decir estas palabras pone voz de pito y el publico se rie» MOC! Equivocacion.. no hay nada mas atractivo y morboso que alguien que tenga la cabeza bien puesta, alguien que no se deja manipular, que va a su aire, que le suda las partes intimas lo que los demas piensen, alguien que no necesita de los demas para sentirse realizada, alguien con AUTOESTIMA señores AUTOESTIMA! Eso es lo que hay que tener para ser alguien en este mundo, no basarse en aplausos de viejos pajilleros al salir al ring.. Señores, la oscuridad ha llegado a OVW para traerles a todos a una realidad que nadie les ha acercado.

Darkness is coming ~ Noise-iii

«El estadio aclama a la misteriosa figura que acaba de salir en pantalla, a la vez que los locutores empiezan a hablar del ''espeluznante'' suceso que ha dejado boqueabiertos a casi todos los fans congregados en el vestidor. ¿Quien será la misteriosa ''diva'' que acaba de dejar a todo el mundo anonadado? Los anuncios de la empresa salen en los televisores de los espectadores para seguir con el show de OVW»

C'est fini.
Ala, aparcao. Promo hecha. Gracias a Ana por dejarme los gifs blablabla, feliz navidad.
No me apetecía enrollarme haciendo promo, ya que en teoria no es ni mi combate, pero ya que estamos y se puede pues.. El segundo post es para poner en el show, antes del combate y eso.




Última edición por Paige el 25/12/2012, 11:34 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Darkness is coming ~ Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Darkness is coming ~ Empty
MensajeTema: Re: Darkness is coming ~   Darkness is coming ~ I_icon_minitime25/12/2012, 11:30 pm

Una pregunta: WNA, es...?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Darkness is coming ~ Empty
MensajeTema: Re: Darkness is coming ~   Darkness is coming ~ I_icon_minitime25/12/2012, 11:30 pm

Buena promo, por cierto en el principip del segundo pones pabellón con v, corrigelo. La promo esta bien ya que lo introduces presentando a una luchadora prometedora y luego haces la primera llegada a Ohio Valley Wrestling y asi introduces un poco mejor el gimmick.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Darkness is coming ~ Empty
MensajeTema: Re: Darkness is coming ~   Darkness is coming ~ I_icon_minitime25/12/2012, 11:31 pm

Esque es mi promo de presentacion en otro foro xD ya dije que no es mi lucha, es la de la otra user, ni siquiera la pedí y no traía intencion de hacer promo de una lucha que no he pedido, puse la que uso en todos los foros. Sorry por el error y gracias por comentar


Última edición por Paige el 25/12/2012, 11:33 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Darkness is coming ~ Empty
MensajeTema: Re: Darkness is coming ~   Darkness is coming ~ I_icon_minitime25/12/2012, 11:32 pm

Tranquila, errores tenemos todos jaja. Bueno pero almenos se ve que has hecho algo, más que tu rival y ella si pidio la lucha
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Darkness is coming ~ Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Darkness is coming ~ Empty
MensajeTema: Re: Darkness is coming ~   Darkness is coming ~ I_icon_minitime25/12/2012, 11:34 pm

Pues no está demasiado bien visto usar promos de otros foros, para la próxima procu
ra no hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Darkness is coming ~ Empty
MensajeTema: Re: Darkness is coming ~   Darkness is coming ~ I_icon_minitime25/12/2012, 11:36 pm

Descuida.... no es plagio ni nada que la he hecho yo, solo que al ser combate para la otra user, Angelina no ha hecho promo etc etc... pues toda esa serie de circunstancias me han traído a hacer la misma, mas que nada por poner algo y asi ver si puedo ganar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Darkness is coming ~ Empty
MensajeTema: Re: Darkness is coming ~   Darkness is coming ~ I_icon_minitime26/12/2012, 11:13 pm

Coño , ya solo con la copia de la cancioncita de Freddy ya das miedo y eso que luego estás para hacerte cagar pa dentro pero bueh xd

Bueno , creo que está bastante bien , dialogas bien y tus argumentos no me parecen malos . Aunque realmente veremos como se te da para la siguiente promo que espero que ya no me hagas comentar para esa Cafe xd

Bueno , ten cuidado con lo de coger promos , yo que tu , no lo haria mas veces aunque sean tuyas xd

Bueno , ya estoy perdonado ? , suerte xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Darkness is coming ~ Empty
MensajeTema: Re: Darkness is coming ~   Darkness is coming ~ I_icon_minitime26/12/2012, 11:45 pm

No vuelvas a decirme lo de cagar pa dentro que suena MUY basto y MUY mal Dd
Seh, estas perdonado Razz jaja gracias por comentar, aunque no va a ser la última promo mia que vas a comentar, tenlo por seguro Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Darkness is coming ~ Empty
MensajeTema: Re: Darkness is coming ~   Darkness is coming ~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Darkness is coming ~
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» When The Street Is On Darkness
» Darkness and.. CM Punk?
» plunged in darkness
» Darkness Night
» Zack vs The Darkness boo..=(

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.