SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Darkness and.. CM Punk?

Ir abajo 
AutorMensaje
Heath Slater

Heath Slater


Cantidad de envíos : 916
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Heath Slater
Títulos : Antonio Cesaro:
[Participante del Money In The Bank por SmackDown 2014]
[X Division Champion] 24/04/2014 - 02/05/14 [Por el Cambio]

Dean Ambrose:
Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014]
[Intercontinental Championship] 16-01-15 - 22/02/15

Heath Slater:
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Darkness and.. CM Punk? Empty
MensajeTema: Darkness and.. CM Punk?   Darkness and.. CM Punk? I_icon_minitime11/6/2014, 8:37 am

On SmackDown Titantron

☆☆El show continuaba, el público se encontraba en silencio, la mirada de la gente estaba perdida esperando a lo que podría continuar, derrepente las luces se apagaron, los focos ya no brillaban y un paisaje oscuro, solitario y muerto aparecía, donde unas letras podían apreciarse que ponían ''El mundo está lleno de monstruos con cara amable'' y una voz rota acompañando la imagen☆☆

Darkness and.. CM Punk? Tumblr_n6wvh0w7nJ1sul1bmo1_500

☆☆Creí que vivir no dependería de lo que ocurriese a mi alrededor, de que mis pensamientos no estuviesen encerrados en un cofre sin llave, que mi mente no sería solo un juguete capaz de ser controlado por cualquiera que estuviese cerca mía, aportándome una confianza hasta el punto donde sería como un simple plan.. Para acabar conmigo. Ahora me encuentro solo, vacío por dentro sin un futuro el cual ver, rozar, vivir.. Pero me da igual, no tengo miedo ahora.. Ya que sentado en un lugar como este donde solo yo soy el único que es capaz de poder ver su belleza, me hace comprender tantas cosas.. Como que la gente tras un envoltorio como es la piel, esconde sus verdaderos ideales, su forma real de ver las cosas, su manera tan MONSTRUOSA de ansiar el continuar de su historia, de la suya propia.. Pero no con los de su alrededor.. Sino para llegar al punto donde se encontrase en el pico de la montaña mas alta, para que la gloria decayese para él, pero eso no es así. Aunque todo el mundo planee eso, no es así y jamás lo será, porqué antes de que el mundo entero caiga en una sombra sin fin, moriré... No pienso dejar que el mundo entero pase a ser una simple nota en un cuaderno de música.. No permitiré que aun todo el odio el cual ha sido plasmado en mi cuerpo, acabe así.. He vivido tanto para llegar a algo mas, y aunque vuestras miradas solo sean un reflejo de vuestra propia alma ahora, yo con cuerpo y esa misma daré un paso hacía adelante, abriré mis brazos y gritaré con mi ahogada voz una vez mas, sin rendirme.. Porqué caer es parte de la vida, pero levantarse es otra y yo, Dean Ambrose, ya he estado demasiado tiempo en el suelo para ahora volver a estar de brazos cruzados sin hacer nada para impedirlo.., Yo soy lo que nunca busque ser.. Y es por eso que no puedo dejar que ustedes sufráis por lo mismo, porqué para ser algo mas no solo basta con decirlo, no solo basta con mirar adelante y sonreír si en verdad no sientes aquello, no tienes esa fuerza para hacerlo.. Porqué el único que puede adherir las fuerzas a sus propias acciones sois vosotros, y si buscáis algo como un sueño no podréis rendiros nunca.. A diferencia de mi que ya soy un caso perdido, debéis.. CON-TI-NUAR.. ☆☆

☆☆Una luz grisácea inundaba la zona de entrada, tras el final de aquel vídeo solo se podía ver el rostro de la gente ante la llegada de Dean Ambrose, el cual caminaba despacio y cabizbajo con un micrófono en la mano izquierda☆☆

Darkness and.. CM Punk? DeanAmbrosePromoYouTube-new_zpsc6eee9fd

•.Dean Ambrose: Hi.. My name is Dean.. Ambrose. •Susurraba, triste• Y así es como todo continúa.. Volviendo a estar aquí como si no hubiese pasado nada. •Suspiraba• Aunque hayan pasado tantas cosas.. •Negaba con la cabeza• Los detalles nunca serán iguales, porqué si así fuese todos recibiríamos el mismo trato, las mismas humillaciones, y de ahí, los días serían mucho mas.. Estúpidos. •Miraba en busca de algo que pudiese hacerle sonreír• Porqué no todos tenéis que estar en busca de algo que pueda hacerles felices a diferencia de mi, ser que perdió su sonrisa años después de su nacimiento. •Se encogía lentamente• Pero aunque os diga esto no es algo por lo que vayáis a cambiar vuestra opinión, nadie lo hace así sin mas, se necesita un motivo, un motivo el cual me es imposible a día de hoy ofrecer. •Suspiraba, nuevamente• Sería difícil pensar que podría continuar.. •Miraba hacía arriba• Pero aunque no tenga nada por lo que pelear.. Aún sigo buscándolo, me mantengo en el intento de lograr algo por lo que realmente sentirme vivo, aunque mi cuerpo este atormentando necesito volver a confiar en mi.. Necesito ser libre y pensar que puedo atravesar todas las barreras que se opongan en mi camino, pero si lo intentó de alguna forma u otra me acabaré dañando. Aun así no me importa.. Ya que el dolor es lo único que se puede reflejar en mi, porqué realmente es lo único que siento segundo a segundo. •Apretaba sus puños, la gente lo observaba en silencio• Pero no por ello he de echarme atrás, realmente es lo único que es capaz de ponerme un limite.. •Mordía sus labios• Ya que.. Si solo buscas el camino fácil todo sería mas triste aún.. Por eso nunca puedes achantarte cuando un desafió se te pone en medio.. •Se iba sentando muy despacio• Hay que atravesarlo, de alguna manera u otra ahí que seguir hacía delante, ahí que llegar a donde uno mismo quiere y si tienes miedo, jamás será así. •Sus ojos eran claros en ese instante• Si hay que sentir la sangre brotar de tu cuerpo, se siente. Si hay que caminar entre chinchetas para poder seguir un lugar que puede hacerte feliz, se pasan. SI HAY QUE SENTIR EL FUEGO QUEMAR CADA UNA DE TUS EXTREMIDADES, SE EXTINGUE, PERO EN NINGÚN MOMENTO SE LE PUEDE APARTAR LA MIRADA AL FUTURO, SERA EL COBIJO DE TU ESFUERZO Y SI LO DEJAS CAER COMO A UN JUGUETE EN EL CUAL DEPOSITABAS AMOR Y CONFIANZA, SE PERDERÁ. •Decía con la voz muy fuerte, parecía estar mal• Y es por eso que tu, CM Punk eres el mejor ejemplo para todo esto. •Aclaraba con las manos sobre su pelo• Muchos podrían decir que aprovechaste aquello para ganar sin problemas el combate, en lo que tu responderías a continuación que solo fuiste mas inteligente, y así fue. •Detallaba estando mas tranquilo por momentos• Pudiste encontrar tu oportunidad cuando sabías que sería efectiva en su momento, pero.. ¿Acaso estás orgulloso de lo que hiciste?, ¿Acaso piensas que conseguir algo y ser tomado como cobarde hace referencia a la imagen de campeón que quisiste en su día dar? •Palpaba con las yemas de sus dedos sus mejillas• Gente esperaba ver a CM Punk superar sus propias expectativas, las personas buscaban tener algo mas en ti que nadie tiene, pero.. •Descansaba sus hombros y dejaba caer sus brazos a la lona• Decepcionar a los que de por si ya odiabas parecía llevarte a otro nivel, a otro nivel fuera del orgullo.. •Desviaba a los lados la vista hacía la rampa• Y dentro de tu imagen como campeón.. Donde tu te ves como alguien grande, yo.. Yo te observo como una historia pasada, como algo que ya ha sucedido y probablemente sucederá.. •Sonreía durante unos segundos• Porqué todo lo que tiene un inicio, acaba teniendo un final, y después de haber estado tratando a los demás como peones, yo seré el rey el cual acabe haciéndote caer de esa nube en la cual te refugias, porqué yo, Dean Ambrose, estoy solo, pero no acabado, CM Punk. Y seré el artífice de tu caer ante toda está gente está noche. •Señalaba con su mano, sin agobio• Why all of which makes you great, it really is a lie. •Decía con fuerza, interrumpiéndola una música segundos después•
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Darkness and.. CM Punk? Empty
MensajeTema: Re: Darkness and.. CM Punk?   Darkness and.. CM Punk? I_icon_minitime11/6/2014, 7:19 pm

Empieza a sonar el tema "This Fire is Burns" del grupo KillsWitch Engage y el publico mira directamente al Backstage, donde ya se deja ver el vídeo correspondiente a la entrada de C.M Punk, y la escenografía ya se empieza a hacer presente en la que es la entrada del World Heavyweight Champion.



Tras ello se ven carteles de todos tipos refiriéndose al de Illinois, que después de unos segundos realiza su aparición, sale con una actitud sonriente, y mirando al cinturón para tras ello mirar a la afición de la cual ve sus reacciones.

Darkness and.. CM Punk? IbeMFpM5GohhTi

¡La cámara recoje un plano directo desde la rampa de la entrada en el cual se aprecia como C.M Punk mira al publico, y se abre de brazos mientras continua bajando la misma con una actitud de prepotencia y dice algo que no pueden captar los micrófonos de las cámaras.

Darkness and.. CM Punk? ITslakPs9aDb1

¡Prosigue su paso mientras el campeón se encuentra con todo tipo de reacciones en su camino al ring, algunos aplausos de parte de un sector muy selecto y abucheos de toda la grada de SmackDown! que no perdona sus actos y declaraciones dichas por él mismo.

Darkness and.. CM Punk? IbbyLaW1pwCbQg

¡Tras llegar al final de la rampa de acceso la afición donde también se incluyen menores intentan tocar al campeón, este parece ser caso omiso y seguir hacia adelante, acariciando el cinturón y subiendo al ring.

Darkness and.. CM Punk? ISsWM7lyiQdcpDarkness and.. CM Punk? IIEwZxcot5Pow

¡Una vez en el cuadrilátero la música se desvanece, y Punk con micrófono en mano comienza a hablar

Darkness and.. CM Punk? IbjdlmDVVU84z9

CM Punk: ¡Ya podéis despertar todos! ¡Vamos chicos! ¡Hora de ir a trabajar! Dijo después de escuchar el abrumador discurso de Ambrose y posterior abucheo Dean, Dean, Dean. ¿No ves? ¿No escuchas? La única mentira de este cuadrilátero tiene nombre artístico, y ese eres tú. Dean Ambrose. Le señala y luce el titulo ¿Por donde quieres que empiece Dean? ¿Por esas pintas que podrían recordar al mismo Kurt Cobain?, ¿Por ese discurso con el que pretendes ir de filosofo amedrentando a los demás, y que para lo único que sirve es para dormir un poco mas a esta afición? ¿O tal vez quieres que me ría en tu cara directamente? Aunque esto ya lo he hecho tras escucharte ahí detrás. Le señala el Backstage No pude evitar reír desde que te escuché decir que decepcioné y decepciono a esta gente. Decepcionar por mi parte sería salir aquí, decir tonterías, y seguir sin destacar pesé haber estado en desarrollo. ¡Vaya! ¡Si es tu historia! Ironía pura que se responde con afición dividida ¿Sabes que? Me acaba de llamar Mick Foley y me preguntó si ya te había sanado el culo después de lo del domingo. ¿Le digo que todavía sigues llorando? Continua con la ironía Abandona. Bájate de ese barco Ambrose. Le dijo tras un gesto de indignación fingida Preguntaste que si me siento orgulloso de lo que hice el domingo. ¿Eh? Se mira el cinturón, ríe, le vuelve a mirar como tratando de que vea el cinturón con claridad  ¿Te responde esto a tu pregunta? El publico reacciona Me parece que todos vais por la solución fácil. ¡C.M Punk se aprovechó de John Cena! ¡C.M Punk ganó por la espalda! ¡C.M Punk! ¡Y mas! ¡Mas difamaciones hacia mi persona! ... Estáis equivocados. ¿Sabes que es lo único que podría haber hecho? Devolver a esta compañía algo que se perdió cuando esta marca se fué a la mierda. El campeonato mundial de los pesos pesados. Digo podría, ¿Por que para seguir pululando por SmackDown? ¿Para que claros ejemplos de fracasos obtén a lo que yo conseguí para esta liga? No, no, no. Te equivocas tú, y os equivocáis todos los que estáis ahí detrás. Vuelve a señalar detrás hacia el Backstage Hablas de ser el rey de esta marca, de vencer al CAMPEÓN MUNDIAL DE LOS PESOS PESADOS esta misma noche, cuando el domingo un barbudo novato con camisa de cuadros te pateó el culo a ti, y a todos los novatos que estabais peleando. Eres muy original. Notesé la ironía porque detrás de todo esto, de todo este rollo que llevas, llevas las mismas palabras que los demás a los que dejé atrás tras estos meses en S-WWE. Sigue hablando Tal vez no tenga la capacidad de alucinar y soltar esa sarta de tonterías como tú. Pero tengo algo que tú nunca tendrás. ¡Y no! ¡No hablo del World Heavyweight Championship! (Aunque también) Se escucha un Oh! por parte de la grada, tras una sonrisa del campeón y dice ¡Tampoco! Tampoco hablo de la habilidad al micrófono (Aunque podría ser) Se vuelve a escuchar ese OH por parte de la afición Hablo del talento de poder destrozarte aquí arriba. Pisa el cuadrilátero con fuerza y dice tras esperar unos segundos Busca una zona de ese "cuerpo atormentado" que esté viva, que esta noche EL CAMPEÓN te va a enseñar una pequeña gran lección de como se forja una personalidad a base de golpes.

Continua Ambrose Wink
Volver arriba Ir abajo
Heath Slater

Heath Slater


Cantidad de envíos : 916
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Heath Slater
Títulos : Antonio Cesaro:
[Participante del Money In The Bank por SmackDown 2014]
[X Division Champion] 24/04/2014 - 02/05/14 [Por el Cambio]

Dean Ambrose:
Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014]
[Intercontinental Championship] 16-01-15 - 22/02/15

Heath Slater:
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Darkness and.. CM Punk? Empty
MensajeTema: Re: Darkness and.. CM Punk?   Darkness and.. CM Punk? I_icon_minitime12/6/2014, 4:51 am

☆☆Ambrose observaba al actual campeón pesado sin problema, cada una de las palabras que decía eran totalmente entendidas por el pero de alguna manera, no parecía sentirse achantado, es mas, nuevamente agarraba el micrófono para responder a las palabras de su oponente☆☆

Darkness and.. CM Punk? DeanAmbrosePromoYouTube-new_zpsc6eee9fd

•.Dean Ambrose: C.. M.. Punk.. •Le observaba desde el suelo, suspirando y relajado, con una mirada fría como el hielo• El único e inimitable.. •Decía, extrañando a los del público• El mas honrado representante de una marca.. •Iba levantándose, despacio• El mismo que es capaz de vivir sin temor a nada, que con unos pequeños pasos traza su camino y llega hasta él con aires de grandeza.. •Daba unos pasos torpes hasta llegar a la cuerda y quedar apoyado de espaldas hacía atrás• Que lástima que todo sea una simple ilusión.. •Sonreía durante unos segundos• Y también me da pena que tus creencias se basen en la desilusión, en la rotura de los sueños, de los tuyos propios.. •Le señalaba, sin pensárselo• Porqué tras tu gran momento todo se ha desvanecido. •Hacía la acción con las manos• Porqué ha llegado la hora en que realmente te veas frente a un obstáculo mayor a los anteriores, por que aun tu mente es incapaz de pillar las metáforas, véase la del rey y los peones. •Señalaba• Sigues siendo tan simple como la composición de los humanos, tan inferior como las presas a sus cazadores.. •Mordía su dedo, creciéndose ante él y tomando la imagen de cazador• Y tan débil como para criticar algo que realmente desconoces, como por ejemplo.. Yo. •Señalaba su rostro, apático• Ya que puedes mostrarte implacable por ser el nuevo.. •Observaba el cinturón durante unos segundos• World Heavyweight Champion. •Suspiraba• Pero no por ello vas a ser algo mas de lo que ya eres, un pobre e inocente iluso. •Atajaba mediante frases cada vez mas rotundas• Una persona capaz de demostrar sus defectos con simples palabras de superioridad en donde ningún hecho es mostrado, eso es lo que te define, Punk. •Tosía al rato• Porqué semana tras semana has llegado al punto en donde lo único que se veía era tu rostro, pero sin llegar a dar verdaderamente la cara.. Como un verdadero luchador. •Atacaba sin piedad verbalmente• Y eso es algo que te mostraré, no por nadie, sino por mi mismo. Porqué yo te ayudaré a seguir adelante, y no como un cobarde. •Le miraba con intensidad• Porqué aunque de tus labios salgan sartas de mentiras constantemente no trataré a la gente diferente, ya que te comunicó desde aquí que he sido el primero de mencionarte como un oportunista, y no ahí nada de malo en eso, sino que es el comienzo de una nueva costumbre, de una cosa que ocurrió y que está justificada, ¿O acaso estoy mintiendo? •Se preguntaba para acabar negando• Probablemente sea verdad lo que digo, pero dentro de todo esto, las realidades son cosas que se debes aceptar, eres un campeón, solo te queda mirar a la cara a la gente como uno, demostrar un porqué y por ello estoy expectante, ansioso de ver lo que es capaz de hacer alguien que nunca ha vivido en la penumbra, un rostro que siempre fue iluminado desde sus inicios en Impact Zone, porqué ya de por si se lo gano. •Era una risa muy irónica• Aunque realmente eso es lo que nos diferencia a ti y a mi, la gente es capaz de ver a los demás con otros ojos cuando es oportuno, mientras que yo solo estoy encerrado con un candado para poder ver si soy capaz de resistir, sin nadie mas que poder ayudarme a no estar solo, aislado.. •El rostro de Dean se veía apenado• Pero no por eso seré inferior, porqué aunque estos focos siempre hayan sido enfocados a los demás no me importa, en ningún momento intenté hallar gloria, sino esperanzas. •Agitaba su cabeza y apretaba el micrófono con fuerza• Esperanzas las cuales a ti ya te han sido ofrecidas por los demás; •Sonreía con tristeza• Pero has de conocer algo mucho mas importante que eso ''amigo..'', •Hacía unas comillas• Y es que.. El crecer no está en las mentes mas cuerdas, sino en las que de por si ya están rotas desde un comienzo. •Señalaba a punto de entrar en el llanto• Y aunque Mick Foley haya sido capaz de vencer en el momento de la verdad, no me cansaré en ningún momento, he de continuar. Porqué la historia de Dean Ambrose no ha acabado aquí.., Mi pesadilla sigue en búsqueda de un fin y está noche daré un paso mas hacía adelante, el mas importante que hasta ahora podría haber dado, y aunque vayas a mencionar que tu serás la continuación de ella, no será así, porqué realmente tu no conoces el verdadero significado de la misma.. •Negaba• Pero si serás el que reciba su propia dosis de sufrimiento. •Movía su cuello, estirando• Porqué lo que para ti por ejemplo puede ser aburrido, para otro significa experimentar nuevos puntos de vista. Y aunque sea diferente al resto, odiado por los demás, y marginado, jamás sería capaz de pensar como alguien como tú, porqué lo que para ti a día de hoy es algo común, para mi sigue siendo un nuevo habitat en el cual indagar, una nueva miseria por la cual arrastrarme como un vagabundo, pero yo no miraré atrás sin ver nada de lo que me espera, sino que abriré los ojos y observaré de cara a mi destino, y la imagen de el en estos momentos no es nadie mas que tu, CM Punk. •Le señalaba, cada vez con mucha mas fuerza en sus actos• Así que hoy en Massachusetts, hogar del antiguo campeón. Te demostraré como el ver el mundo de una nueva manera, te hace conseguir llegar a un punto incomparable al de los demás. •Preparaba la voz• At the point where the only visible reality is yourself •Soltaba el micrófono, el público estaba dividido mientras este último suspiraba•

Acaba Punk ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Darkness and.. CM Punk? Empty
MensajeTema: Re: Darkness and.. CM Punk?   Darkness and.. CM Punk? I_icon_minitime12/6/2014, 2:07 pm

Escuchó atentamente las palabras de Ambrose, mientras la grada parece abuchear a los dos luchadores. Tras ello, afirma con la cabeza, y tras dar un par de aplausos irónicos por su parte, empieza a hablar de nuevo

Darkness and.. CM Punk? I26vI4CLREEGX

CM Punk: Bravo. Me emocionas. Pero ahora te digo. ¿Todo este rollo para que sirve? ¿Para contar de nuevo la misma mierda? Le pregunta con curiosidad Te repites. Te repites tanto, que ya has pasado de hacerte el interesante a parecer un burdo político que se aprende su discurso de memoria. Ya que hablas de nuevos mundos, espero que estés listo, porque está misma noche vas a viajar al mundo de los sueños. ¿Conoces quien te enviará allí? Te presento. Se señala la rodilla Rodilla, Dean Ambrose. Ambrose, mi rodilla. Le soltó la vacilada mientras el publico se dividía No voy a esconder la verdad Dean, ni voy a inventarme la mía como tu haces. Massachusetts también me odia por vencer a su "superhéroe" el pasado domingo, compartís el mismo odio hacia la persona que podría devolver el sentido a este programa, cosa que todavía me sigo pensando. ¿Tu crees que a mi me gusta estar aquí aguantando tus tonterías? Hay gente mas interesante fuera de esta compañía, con mas talento que tú con la que podría estar compartiendo cuadrilátero ahora mismo, y sin embargo sigo aquí contigo, entrando en un bucle aburrido. No me interesa tu vida Dean, no me interesa tu mundo, no me interesa tus intentos de experimentar nuevas sensaciones en esta liga y tampoco me interesan tus palabras. Me interesan tus hechos, y tus hechos dicen que está noche caes. Dijo con seriedad, mientras la gente se emociona Hablas de que la historia de Dean Ambrose no acabó. Tranquilo. Está misma noche empezarás a escribir el ultimo capitulo. ¿Quien sabe? ¿Desde el hospital, tal vez? Afirma con la cabeza, mientras continua hablando y el publico se ensaña con el campeón Como dices, podrás ser diferente al resto, podrás ser ese marginado social que se sienta solo en una esquina esperando su turno para hablar, podrás ser ese extraño que se sube al cuadrilátero para intentar dar su particular nota de voz ante todo un publico. Pero como todos, eres parte de ese circulo de payasos que creen que podrán sacar esta liga adelante. Es una pena para ti, y para todos ellos que no tengáis nada por lo que competir si yo me largo de esta compañía ¿No? Le lanzó el dardo y sigue hablando ¿Quien es el iluso aquí Dean? El que tiene algo para demostrar lo que es. Dice señalándose así mismo ¿O el que creé que podrá tener algo que a día de hoy esta muy lejos para el? Ahora se refiere a su rival, cosa que provoca reacciones Reflexiona. Le dice convencido Aunque siempre te quedará acusarme de decir mentiras, algo que delata que no tienes argumentos para poder contradecir mis palabras. Eres un genio. Dice con ironía, y sonríe mientras niega la mayor incrédulo Se desmontan tus argumentos Ambrose. ¿Que no doy la cara? Aquí me tienes. ¿Que llegó un punto en que solo salía mi rostro eh? ... Ríe, y dice bajo una sonrisa Es lo que tiene ser Mister Money In The Bank y poder decidir mi futuro. Que "experimento" Dijo lo ultimo con el tono de Ambrose lo que provoco el abucheo generalizado, y los aplausos de su pequeño sector, mientras ahora dice exagerando ¡Espera! ¡¿Que es eso?! ... Se muestra nervioso, fingiéndolo ¡¿No lo escuchas Dean?! Permanece incrédulo, mientras no se escucha nada, y se acerca la muñeca a la hora ¡Oh!! Ríe compulsivamente por unos segundos, y dice mirándolo con tono y rostro de prepotencia The time is over.

Pasa absolutamente de Ambrose y ahora gira su rostro para dirigirse al publico enseñando su muñeca y preguntando para provocar a la afición de Massachusetts en tono serio

What Time Is It!?

Ríe, se vuelve a girar sin perder un segundo, le da un par de golpes a su muñeca y grita, mientras con la otra mano levanta el World Heavyweight Champion

It´s Clobberin´ Tiiiiiiiiiiiiimeeeeeeeeeeeee!

Tras ello, con mirada seria permanece frente a Ambrose, suspende el micrófono hacia abajo sobre el aire y lo deja caer, mientras la afición grita, abuchea e incluso el pequeño sector grita un gran OH, por lo que pueda suceder, mientras con el cinturón colgado en el hombro abre sus brazos en señal de superioridad ante todo el respetable y el mismo rival, la retransmisión pasa a otro punto del programa después del segmento.

Creo que nos quedó una buena promo tío Wink
Si alguien quiere comentar, perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Darkness and.. CM Punk? Empty
MensajeTema: Re: Darkness and.. CM Punk?   Darkness and.. CM Punk? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Darkness and.. CM Punk?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Kingdom of Darkness
» plunged in darkness
» Darkness Night
» Darkness is coming ~
» Zack vs The Darkness boo..=(

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.