SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tres alternativas para dos rebeldes. [PPV - CC]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tres alternativas para dos rebeldes. [PPV - CC] Empty
MensajeTema: Tres alternativas para dos rebeldes. [PPV - CC]   Tres alternativas para dos rebeldes. [PPV - CC] I_icon_minitime15/12/2012, 11:40 pm

S-WWE Presents ...

Tres alternativas para dos rebeldes. [PPV - CC] CyberSundayIntroTres alternativas para dos rebeldes. [PPV - CC] CyberSundayIntro

·.·.·.· ✩ Backstage ✩ ·.·.·.·

Tras las bambalinas del Madison Square Garden, en Nueva York, Lita y algunas de las luchadoras de S-WWE decoran un árbol de Navidad y charlan entre ellas. Se puede ver una pila de regalos a un lado y momentos después llega alguien vestido de Papa Noel

Tres alternativas para dos rebeldes. [PPV - CC] IbyisdEqeBW1OkTres alternativas para dos rebeldes. [PPV - CC] ISQKryHg2F9TX
*.Melina es Lita.*

Diva 1: ¿Y tú que has pedido como regalo de Navidad, Lita?

ỉ†ᶐ: La verdad es que nada, no me gustan estas cosas y estoy aquí para pasar un rato y ayudaros, pero un buen regalo que podría hacerme a mi misma es el título, ¿no crees?

Papa: Noel: HO, HO, HO... Feliz Navidad bellas damas.

ỉ†ᶐ: Feliz Navidad a ti tambien! El hombre vestido de Papa Noel apoya un brazo sobre el hombro de Lita, la cual lo aparta aunque sonriente Hey, hey, hey, mantén las distancias, Santa.

Diva 1: Venga mujer no seas así! Que un poco de espíritu navideño no te vendrá mal para relajar tensiones antes del combate, es una noche importante para ti y debes estar relajada y preparada.

Lita sonreía a la luchadora y le ayudaba a colocar algunos regalos en la pila que había montada, incluso abrían algunos, hasta que la persona que entraba por la puerta les chafaba la fiesta a todos

Tres alternativas para dos rebeldes. [PPV - CC] IU2UXpKa25dVsTres alternativas para dos rebeldes. [PPV - CC] IbmHnZatKIGITV
*.Melina es Lita y Beth es Lacey.*

»Lacey: [...] Y yo les dije: Esas estupideces puede jugar bastante bien con las hambrientas por salir en un lente de cámara, pero no con alguien inteligente como yo. Aquellas palabras eran emanadas de Lacey, quien, acompañada de un asistente, ingresaba a escena. Es que no hay forma que yo me rebaje a estar perdiendo el tiempo en estupideces... ¿Árbol de navidad? ¿Papá Noel? Pff! ¡Sólo una imbécil podría prestarse para semejante cosa! Ja,ja,ja. Gira la mirada hacia Lita y las demás luchadoras, quienes se encontraban observando con una cara de pocos amigos a la OVW Women's Champions Ja,ja,ja .. ¡Bravo! Ustedes si que son el gran futuro de la división femenina en S-WWE. Observa a todas las luchadoras con una sonrisa bastante sarcástica, mientras presume de su campeonato en el hombro izquierdo.

ỉ†ᶐ: Y eso lo dice la gran experimentada que lleva años y años en la división Women's, a que sí?? Lita se burla del comentario de Lacey Y si tan imbéciles te parecemos.... Se acerca a ella La puerta está ahí. Así que ya lo sabes Chasquea los dedos a la vez que señala la puerta andando que es gerundio.

»Lacey: ¡Oh, que fiera! Observa seriamente a Lita, cruzanda de brazos. De todas estas imbéciles, no me imaginaba encontrarte a ti, prestándote para esta barbaridad. Y es que parecía que al menos tú, tenías un poco de inteligencia al momento de realizar las cosas. Pero en fin, es cosa tuya. Me preocupa sí, que el nivel de combate que tengamos, se rebaje a uno penoso, debido al mamarracho que estas haciendo ahora. Creo que esto me va a resultar mas fácil de lo que pensé, puesto que no estoy observando a la dura, ruda y seria Lita que todos comentan. Muy por el contrario, veo a una delicada flor que sólo muerde con delicados pétalos. Sonríe con ironía, mientras acaricia su cinturón.

ỉ†ᶐ: Si me vuelves a llamar mamarracha el combate se adelanta a ahora mismo porque te cruzo la cara! Lita se iba a lanzar a por ella pero el resto de chicas lo impiden y se tranquiliza un poco Tú qué coño sabes lo que hacía yo o dejaba de hacer antes de que cruzases la puerta y vinieses a dar por culo?? No sabía que entre tus "cualidades" estuviese la visión a través de las paredes. Algunas de las chicas que tiene al rededor ríen No te confundas, Lacey, el estar aquí ayudandolas y haciendo algo que tú en tu vida conocerás llamado integrarse con la gente, no significa que vaya a ser una rival fácil, pero vamos... Cruza los brazos frente a ella y mira a Lacey de arriba a abajo con una sonrisa prontito se te van a quitar las dudas a ti, y ya verás que igual la delicada flor lo que te muerde es la cabeza hasta arrancartela de cuajo y se la lleva como premio, a parte de tu cinturón, claro.

»Lacey: No he entedido muy bien lo que has dicho. No sé si es una amenaza o un chiste, pero lo tomaré como lo segundo. Por lo visto tienes aires de ex reclusa, pero no te preocupes, conozco muy bien a este tipo de bacterias y sé como liquidarlas. Como dice el famoso refrán: Perro que ladra no muerde. Presume de su campeonato, ante los ojos furiosos de la pelirroja. ¿Ves esto de aquí? ¡Si, correcto! Es un campeonato. Y considerate afortunada el hecho de estar viéndolo a menos de un metro, porque dudo mucho que vuelvas a ostentar semejante dicha. Y te lo digo de primero porque me parece que mantienes las esperanzas de derrotarme en el combate de esta noche.

ỉ†ᶐ: Gracioso es que hable de no entender alguien que habla el idioma de a antigua Mesopotamia Sonríe mirando burlona a Lacey Más gracioso todavía es que hable de aires de ex reclusa una que no sabe si un día es una pija repelente y malcriada con brotes de malota o al día siguiente es la loca de los gatos que se cree guay del paraguay por entrar insultando a la gente del público. Si, si, estás en condiciones tú de juzgar a nadie y de creerte que conoces a los demás y sobre todo, con capacidades de "liquidarme". Suelta una fuerte carcajada ¿Liquidarme tú? Como quien? A Taeler por ejemplo?? o a ver espera.... auch!!!! Mira el título con sorna y despues a Lacey si eso no pasó, así que antes de presumir tanto de título párate a pensar antes como llegó a tus pezuñas.

»Lacey: Ese es tu punto de vista, el mío es totalmente distinto, y creo que los resultados valen mas que mil palabras. Señala su campeonato. En mi opinión, yo me he valido de la astucia e inteligencia. Para ganar el oro... ¿Hay que sacar todas las armas sobre el ring, no lo crees Lita? ¡No, no me digas! Ya conozco tu sermón de respuesta que me darías: Que tú no hubieras hecho aquello y que eres una santa paloma que sólo pelea con reglamentos establecidos. Si. Ese argumento me huele a ti. Así que dejemos ese tema de lado, que ya me lo tengo algo sudado. Ahora yo soy la campeona, y tú una simple retadora. Y te aseguro, que al final de nuestro encuentro, no sólo te quedarás con las ganas de querer ser campeona, sino que también cambiarás tu opinión acerca de mi persona con eso de dudar de que yo sea capaz de liquidar bacterias, claro que lo cambiarás, porque para ese entonces, ya estarás liquidada.

ỉ†ᶐ: Si, si, si, si, si Le da la razón como a los tontos Pero mira como ahora la mesopotámica antibacteriana va bajando el tono. Pasas de chula a incoherente Mira a Lacey con una sonrisa aunque en su cara refleja lástima Me hace gracia como intentas adelantarte a lo que voy a decir sin tan siquiera saberlo, solo para cubrirte las espaldas y salvarte el culo sobre tus hechos. Tu lo llamas inteligencia, yo lo llamo cualidades y no precisamente luchísticas, más bien lingüísticas... a la hora de colocarse entre las piernas de Sojo Bolt Pone los brazos sobre la cintura aun con esa sonrisa pero ya ves, querida campeona de campeonas, no debió quedar lo suficientemente satisfecha cuando te ha puesto delante un verdadero reto hoy para defender tu campeonato. Si no crees que puedo llegar a serlo, no te preocupes, ya te he dicho antes que tus dudas van a quedar resueltas muy rápido.

»Lacey: No, estúpida. Mis dudas ya las he resuelto: Yo seré la vencedora del combate, y tú serás una veleta más quien tratará de buscar mil excusas para justificar su derrota. Sacude su cabello, para luego otorgar una mirada bastante seria hacia Lita. No sé con que cara sigues parloteando acerca de mi victoria del OVW Womens Championship. Cuando tú, sólo has luchado en tres aburridos combates, ante tres rivales que hoy en día están haciendo cualquier cosa menos luchar. Vaya, que gran logro para ponerse a juzgar. Estarás orgullosa de ti misma. Acerca su rostro al de Lita. ¿A quién se supone que quieres engañar, Lita? Las dos sabemos que tú trabajo, se esfuma en un abrir y cerrar de ojos. En cambio yo, yo si estoy en boca de todos, ya sea para bien o para mal, pero en mi corta estadía en S-WWE, ya soy uno de los pilares que más a sobresalido en OVW, ya escucho decir a los comentaristas que soy gran potencia en el futuro de la división femenina, y sobre todo, ya soy una campeona. Creo que tú lo sabes aún mejor que yo, y me apena el hecho de que no puedas aceptarlo. Y con todo lo que haz dicho sólo estás provocando tener a una campeona bastante furiosa, a una campeona que buscará la más cruel de las maneras de callar tu semejante bocota. Eso es para que aprendas que esto no es un juego ni mucho menos, un concierto de Metallica, estúpida.

Lacey encara su rostro con el de Lita por algunos segundos. Para después marcharse con una mirada bastante fulminante hacia su contrincante. Lita no se queda atrás, y es que ella también dispara dardos de fuego con su mirada hacia la campeona. Lacey está a punto de macharse, pero se da el tiempo de levantar su brazo y extender su dedo medio hacia las demás "Divas" quienes estaban acpectantes a la conversación que tuvo con Lita.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tres alternativas para dos rebeldes. [PPV - CC] Empty
MensajeTema: Re: Tres alternativas para dos rebeldes. [PPV - CC]   Tres alternativas para dos rebeldes. [PPV - CC] I_icon_minitime17/12/2012, 12:40 am


Tres alternativas para dos rebeldes. [PPV - CC] IbdqwcVfZ10ya6Tres alternativas para dos rebeldes. [PPV - CC] IbkByB3NG7NjXw

LoveFuryPassion Energy



Tres alternativas para dos rebeldes. [PPV - CC] Iby4sQ9fWvGgJ0Tres alternativas para dos rebeldes. [PPV - CC] IxAvV6R17VNxG

Después de las imágenes vistas detrás del escenario, los fans de la liga de desarrollo y su róster femenino ya no pueden esperar más a que se de este combate. Sus ruegos y plegarias son escuchadas cuando retumba en toda la arena el tema de entrada de una de sus luchadoras favoritas, quizá la favorita en este combate concreto: Lita. Se observa como la imágen con los ojos de la pelirroja es lo que capta la atención hasta que por fin la luchadora de Atlanta sale del backstage corriendo hacia un lado de las gradas donde provoca que el público se ponga en pie cuando les saluda y pancarlas del tipo "Lita=Champ" se vean cuando el cámara enfoca un plano de las gradas que apoyan casi unánimemente a la pelirroja que va avanzando por la rampa sonriendo y levantando los brazos moviendose energéticamente al recibir todo el apoyo mientras más carteles con su nombre llaman su atención

Tres alternativas para dos rebeldes. [PPV - CC] ImdPIcZY9xpn0

La pelirroja sigue avanzando con energía y seguridad levantando un brazo mientras su nombre aparece en la placa de debajo, hasta que llega cerca del ring y corre hasta deslizarse por debajo de las cuerdas del mismo. Una fan levanta un cartel en el que se puede leer "Lita Red Heads Rocks" Los aplausos invaden el estadio arrancando una sonrisa a la luchadora a la cual le espera un combate muy importante esta noche, del que todavía queda saber cual será la estipulación

Tres alternativas para dos rebeldes. [PPV - CC] Ix42FrxfdHi2C

Cuando ya por fin entra en el ring sube a uno de los palos y levanta el brazo en alto provocando una muy fuerte ovación de apoyo. Se escuchan toda clase de cánticos a favor de la pelirroja que asiente y sonríe durante unos segundos en agradecimiento hasta que se baja del palo a buscar un micrófono mientras las luces vuelven al tono normal

Tres alternativas para dos rebeldes. [PPV - CC] I3ScCJF71ivE

Teniendo el micrófono en la mano escucha como corean su nombre, pide un poco de silencio con la mano y cuando ya lo hay procede a hablar

Tres alternativas para dos rebeldes. [PPV - CC] IANj72IIF0paY

ỉ†ᶐ: Uffff!!! ha llegado el gran momento, pero antes... Lita levanta un brazo y sonrie WHAT`S UP NEW YORK CITY!!!!!! La pelirroja saluda a los ciudadanos alto y claro recibiendo el apoyo indiscutible de estos No voy a mentiros ni a soltaros un rollo para convenceros de que voy a ser la ganadora ni mierdas así, quiero contaros como me siento... Y la verdad es que estoy de los nervios chicos. En estas últimas semanas me han pasado tanto cosas buenas como cosas malas. Primero racha bastante buena de victorias y eso es un punto a favor, oportunidad al OVW Women's Championship y con eso viene la primera rival "grande" o "importante", llamemoslo así, y después viene el primer ataque ruín y rastrero como el que pudisteis ver, imagino, el pasado RAW, mi primera aparición en una liga superior y ya empezamos así Ladea el cuello de un lado a otro y el público abuchea recordando que fue Lacey la atacante En realidad no me sorprende, al principio si, pero cuando empecé en esto alli por Mexico alguien muy especial para mi que me enseñó a sacar partido a muchas de mis habilidades me dijo que pasarían cosas como estas. Yo pensaba que el Wrestling no era más que un deporte en el que lo único que importaba era triunfar por uno mismo demostrando lo que sabías hacer ya fuese con movimientos poderosos, ágiles, suicidas... Pero no, cuando aquella persona me dijo que para algunos el Wrestling era ambición y ganas de poder no me lo creía, pensaba que eso se daba en el mundo de los empresarios y los peces gordos, pero ya veo que hay cierta similitud y que siempre habrá hienas como Lacey que siempre creerán ser el ombligo del mundo y que son el pez gordo, que son mejores que nadie pero después serán tan cobardes que irán a por el más pequeño, y cuando tengan delante a uno más grande tendrán que buscar refugio. Pero para mala suerte hoy Lacey tiene delante un tiburón blanco con ganas de venganza. Y es triste, es triste que dos personas que no han compartido ring ya estén a la gresca, pero a mi esta tía me ha buscado, y quien me busca me encuentra, y puede que esta noche vaya a encontrar más de lo que le hubiese gustado La gente de Nueva York grita a favor de Amy Dumas Imagino que todos habeis sido testigos de esa "agradable" conversación tras las bambalinas. Al escuchar sus palabras, que veiais?? Yo a una persona que necesita de la prepotencia para sentirse mejor consigo misma. O más bien necesita algún objeto, que no hecho, que le respalde para creerse sus propias palabras. No sé a quien cree que va a enfrentarse ahora, supongo que a una "imbécil y delicada flor", supongo que no me considera rival para ella, más bien ya ha dejado claro eso hace un momento, pero la Navidad viene cargada de sorpresas, y quien sabe si hoy se lleva una.....

La pelirroja de Atlanta se encoge de hombros inocentemente mientras sonríe y el público aplaude y apoya sus palabras hasta que los aplausos cambian a abucheos cuando es la música de Lovely Lacey la que empieza a sonar provocando que la sonrisa de Lita sea aun mayor aunque sarcástica


Comienza a sonar "The Game" del grupo Disturbed, tema de entrada de la luchadora Lacey. Mientras que en todo el Madison Square Garden, las luces van cambiando a una tonalidad de color morado. Todo el público se encuentra muy ansioso, y en especial, Lita, quien la espera observando el titantron de la controvertida luchadora, algunos de los fanáticos se ponen de pie, y con una sonrisa dibujada en sus rostros, comienzan a aplaudirla; otros, simplemente siguen la corriente de la mayoria, abucheando a más no poder.




Uppity Ice Queen




Tres alternativas para dos rebeldes. [PPV - CC] ShimmerlaceyuppityicequTres alternativas para dos rebeldes. [PPV - CC] Shimmerlaceyuppityicequ

Y tras la pequeña demora, al fin las miradas son complacidas. Lacey sale a escena desde backstage, llevando como siempre una botella de agua mineral en su mano izquierda, y su OVW Women's Championship en la cintura, bastante reluciente; acompañada de una sonrisa en su rostro, pero no por ser amigable, sino más bien, por dar un poco de pica de presunción hacia el público y sobre todo a Lita, quien la sigue observando bastante expectante desde el ring. La campeona se posiciona en el inicio de la rampa, respondiendo con una sonrisa a la mirada de Lita, para luego lanzar una frase sacando cierta pica al público y sobre todo a su retadora.

Tres alternativas para dos rebeldes. [PPV - CC] 2cfsbd1Tres alternativas para dos rebeldes. [PPV - CC] 2gtq87s

»Lacey: Yeaaah! I'm the fucking champion!!!

La mayoria de aficionados están abucheando a la irreverente luchadora, mientras que otros contemplan el caminar bastante rebelde de ésta. Lacey se va acercándo cerca del ring, pero durante el trayecto es atacada verbalmente con insultos y numerosas frases de ciertos fanáticos, en especial los de Lita. A lo cual Lacey no se queda callada y responde con bastante altanería.

Tres alternativas para dos rebeldes. [PPV - CC] Entrance3Tres alternativas para dos rebeldes. [PPV - CC] Entrance4

»Lacey: ¡No! ¡No! ¡No! Hoy no tengo tiempo para sus patéticos berrinches. Lacey caminaba por la rampa, hasta chocar con un sujeto quien tenía el cartel de "Lita=Champ". Lacey se acerca hacia aquel sujeto, quitándole aquel cartel para luego romperlo a vista y pasiencia del sujeto. Esa verdulera jamás será campeona. La campeona soy yo. ¡Pedazo imbécil!

Los abucheos hacia Lacey aumentaban, y ésta sólo trataba de evadirlos. Hasta que un energúmeno fan de Lita arrojaba una frase de "Lita aplastará a Lacey y será la nueva campeona". Lacey se acerca hasta dichoso fanático, a quien confronta con unas frases irónicas, burlándose del estúpido fan y de su adorada luchadora, Lita.

Tres alternativas para dos rebeldes. [PPV - CC] Entrance5Tres alternativas para dos rebeldes. [PPV - CC] Entrance6

»Lacey: A ti te gusta botar mierda por tu sucia boca, ¿No? Haber si después del combate, tu adorada demonia termina con los huesos completos. ¡Maldito negro desgraciado! Tras aquellas palabras, los abucheos parecían hacer colapsar a todo el Madison Square Garden. Bueno, vale. Lacey ha traido regalos de navidad para todos vosotros, pero sólo los mas inteligentes podrán acceder a ellos. Osea, que a callaros o a tomar por culo. ¡Gusanos!

Tras aquellas últimas palabras, Lacey corre hacia las escalerillas metálicas, en donde comienza a subir; y con una energía desbordante, ingresa al cuadrilátero. Esta vez, es abucheada por la mayoría de los asistentes, pero al parecer, a esta le da igual, y es por eso que hace la señal del "Fuck You" con el dedo medio de su brazo derecho, acompañada con una sonrisa de ironía dibujada en su rostro burlándose de todo el público.

Tres alternativas para dos rebeldes. [PPV - CC] 5ewrkg

Estando ya en el ring, Lacey camina lentamente por la lona y mientras lo hace, le lanza un beso a Lita, haciendo que ésta dispare dardos en su mirada. La campeona se sube a un esquinero y levanta el título bien alto, para que todo el mundo pueda verla, en un mar de gente abucheando, y cuando baja, se lo acerca a Lita a la cara para que pueda verlo bien. Ahora, la irreverente luchadora, se dirige nuevamente al esquinero, a exigir un micrófono a la estúpida anunciadora.

Tres alternativas para dos rebeldes. [PPV - CC] Rohvideowire1072008new5Tres alternativas para dos rebeldes. [PPV - CC] Rohvideowire1072008new6

»Lacey: ¡Hola preciosos gusanos de Nueva York! Los abucheos no cesan y Lacey sigue con la pícara sonrisa dibujada en sus labios. ¿Lo vez Lita? Esta gran masa de gente, simplemente me ama, me adora y me quiere. Soy el ídolo que tanto añoran tocar y besar. Y mientras que yo, simplemente los mando a la reverenda mierda. Ja,ja,ja. Realiza una primera pausa, acercándose un poco más hacia Lita en medio de duros abucheos. Verás Amy, estaba en el backstage y no sabes cómo me mataba a carcajadas escuchando tus argumentos llenos de amor y de drama. Si, si, si... El mismo cuento de siempre de la típica heroína que tiene que decir mil mierdas adornadas a su lindo pueblo para poder quedar bien, a tal grado de hacerse una revereda imbécil, y una estúpida víctima. Si. Lo has escuchado bastante bien, he dicho estúpida víctima. Lita, al igual que el público se sorprenden irónicamente tras escuchar a Lacey. Yo no sé porque demonios haz salido hasta este ring para lamentarte y quejarte acerca de lo sucedido en la edición anterior de RAW. Cuando yo debería de ser la cabreada aquí. No sé quien demonios te haya dado la orden de que tú seas el árbitro en MI combate, pero de seguro estaba bastante ebrio aquel hijo de la grandísima, que te dió aquella orden confundiéndote con una empleada o con un desquiciado energúmeno. ¡Por que demonios no dices a toda esta panda de llorones, que tú misma te ganaste aquel golpe por meterte en dónde no te importa, en dónde nadie te había llamado, en dónde no pintabas ni de pintra! ¿Hee? ¡¿Por qué no dices eso?! Ah, ya sé. Temes quedar como la estúpida llorona que ha metido la pata y no puede tapar el sol con un dedo. Ja,ja,ja. Lacey se ríe, y Lita sólo la observa con ganas de comenzar el combate. El público, no tarda en abuchear a la campeona. Y cambiando el tema. Te diré algo muy importante, con respecto a lo que tú has dicho hace unos instantes. Así que limpia muy bien tus orejas, que no pienso repetir... Linda, a veces no parecieras aquella ex reclusa que aparentabas ser, más bien pareces una niña en pañales que recién está conociendo el mundo, y que piensa que todos le van a otorgar una linda estrellita en la frente. ¡Por Dios, Lita! Sé madura y afronta a la realidad. No esperes de mi un abrazo de paz, mas bien, deberías de esperar de mi quizás una distracción y sólo así podrías ganar, pero lástima, eso no sucederá hoy. En este mundo del wrestling, el que quiere triunfar, el que quiere hacer de su carrera algo respetable, siempre tendrá ambición, siempre será ambicioso, deseoso de ser el mejor, y no sólo de hacer las cosas con pasión. Eso de que la pasión extrema es importante para un luchador no te lo voy a negar, es vital para todos nosotros. Pero se te han olvidado unas cuantas cosas que son de igual importancia: Personalidad, determinación, actitud, inteligencia, carisma.. y la querida ambición. Esos son los verdaderos factores que van de la mano para poder consagrarte como alguien verdaderamente importante. Lacey afirma con la cabeza. Ahora, escuché decirte que me llamas prepotente, cuando tú eres la primera en decir un chiste con eso de tajarme la cara. ¿No crees que tú misma te estás contradiciendo? Uhmm... Mírate primero al espejo, y analiza muy bien tus ideas, que éstas pueden disparar en contra tuya. Lita intenta responder, pero Lacey es quien habla primero. ¿Quieres excusarte tan pronto? Uhm, entonces sé breve por favor. Que tus parásitos de fans y yo, no queremos tener que soportar mil lamentos de tu propio credo.

Ambas luchadoras hacen un alto al discurso, escuchándose los murmullos de los fanáticos. Para después, escuchar a Lita, quien comienza a responder al discurso de Lacey.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tres alternativas para dos rebeldes. [PPV - CC] Empty
MensajeTema: Re: Tres alternativas para dos rebeldes. [PPV - CC]   Tres alternativas para dos rebeldes. [PPV - CC] I_icon_minitime19/12/2012, 12:07 am

Después que Lacey terminara de hablar, Lita toma la palabra de nuevo aunque antes suelta una pequeña carcajadita

Tres alternativas para dos rebeldes. [PPV - CC] Ib2jhEIcA2dMiM

ỉ†ᶐ: Jaja... Esto no puede estar pasando. Me va a hablar de madurez y a llamarme llorona o a decir que pongo excusas la reina de ellas?? O quien es aquí la que tuvo el lunes pasado un brote psicótico de "pierdo y me da la pataleta y ataco a la persona que arbitraba el combate??" Me va a hablar de meteduras de pata alguien que dice que no sabe quien me pudo ordenar esa función cuando fue la misma persona que te otorgó el mismo título que hoy defiendes, y justo antes de tu combate además!?? Lacey, deja las drogas o lo que coño sea que te metes antes de salir aqui porque está claro que no te riega, preciosa, no te riega. O no te lavas los oídos, que también es una opción, y no escuchaste bien cuando Karen Jarrett hacía ese anuncio Lita adopta un tono burlón y se echa el pelo hacia atrás para seguir hablando Ahora viene lo mejor. Tú te ries de mis argumentos?? Pues al menos yo presento algunos sólidos. Qué haces tú en cambio?? A parte de decir otra cosa que no sea estúpida o imbécil, que es lo único que sabes hacer, deberías aprender que no por más insultar vas a dejar peor a tu rival, a veces hacen más daño las buenas palabras y más cuando vienen cargadas de verdades, y como tú la palabra verdad es algo que desconoces pues tienes que recurrir a algo tan infantil como el insulto, pero no te preocupes, que te voy a dar una serie de argumentos de los que reirte, ahora, que puedas rebatirlos y puedas levantarte del suelo después de que lo barra contigo y que después te use de fregona ya es otro tema, porque visto lo visto, a mi lo que pueda decir una rabiosa como tu me va a servir para mantener limpia mi retaguardia, porque no tienes nada, y eso es lo que te jode y te hace romper cartelitos, provocando que yo me parta la caja torácica de la risa sola viendo como te picas y como te enfurruñas, es divertido Se ríe de una manera picajosa aunque se oyen abucheos hacia Lacey del grupo de gente que acompañaba al que llevaba ese cartel Y solo me va a bastar usar una sola frase tuya para que te caigas de culo por tu propio pie, además, porque encima eres tan impulsiva que ni siquiera piensas lo que dices, porque si no te alterases tanto te habrías dado cuenta de que ahi atrás hacías un intento de argumentar y desvaluarme tratando de tirar por la borda mi trabajo diciendo quee se esfumaba en un abrir y cerrar de ojos, diciendo que tuve combates ante tres aburridas rivales que hoy en día están haciendo cualquier cosa menos luchar. Puede que eso último sea lo único con sentido, y entendible, que hayas dicho, pero ya que te gusta tanto crecerte, y que te creías que con eso ibas a dejarme callada y que no iba a tener por donde darle, pues toma hostia, porque , reina, hablamos del paradero de tu última rival en OVW?? No interesa, pero si interesaba alardear de la paliza que le diste delante de Kaitlyn, a la cual intentaste ridiculizar y creerte superior a ella y bam!! va y te gana, y como la niñata se comió una derrota le entró la rabieta, y es cuando se cumplió lo que te dije anteriormente, que cuando viene alguien superior a ti y ves que no puedes hacer de las tuyas te enfureces. Tanto que hablas tu de ambiciones y de determinación... Exacto, Lacey, eso es lo que te falta, determinación en un ring, cuando tuviste que msotrarla, que pasó?? Ahí te queda, te comiste la derrota y sabías que yo iba a estar atenta de que no hicieses ninguna gilipollez ni ninguna trampa y que no iba a cometer errores a la hora de arbitrar. Dices que yo tengo que asumir mi realidad, no?? Mi realidad es que, te guste o no, yo he ganado siempre limpiamente, tu?? tuviste la oportunidad de demostrar lo estúpido que es todo el mundo y lo genial y superior que eres tú al resto de seres humanos, y que pasó entonces?? que no diste la talla y demostraste que lo único que eres es una tia con mal genio y que a la hora de la verdad no tiene ni media hostia Más aplausos para la pelirroja que cada vez se escuchan más caánticos a su favor Quien es la que va a excusarse ahora "campeona"?? me echarás la culpa de tu derrota en raw?? dirás que hice mal mi trabajo?? tus palabras caerán por su propio peso porque a mi me respaldarán pruebas, y por pruebas me refiero a vídeos sobre mi arbitraje, donde hubo llamadas de atención para Kaitlyn, las hubo para tí, y las cuentas fueron a la velocidad correcta, así que por ahí no tienes por donde atacar, y si lo haces solo te volverás a dar contra una pared así como te diste aquella noche al dartelas de chula con tu rival, y hoy no habrán sillas con las que puedas fingir que te he golpeado, y no estarán tus amigos de VIP para cortarme el paso esta vez, porque no vas a tener escapatoria Las cosas se caldean más y más cuando Lita dice esas palabras acercandose a la campeona Antes hablabas de ambición, y mi ambición ahora no va a ser solo coronarme como la nueva campeona, sino cerrarte la boca y enseñarte lo que es el significado de la palabra extremo, esa es mi especialidad, y me da igual la estipulación. Me da exactamente igual si es un puto combate en lencería porque pienso llevarlo hasta el punto de estirarte del tanga y arrastarte de el por todo el puto Madison Square Garden hasta que la raja de tu culo parezca el jodido Cañón del Colorado simplemente para salir de aqui como la nueva campeona!! Estallido de aplausos cuando la pelirroja acorta las distancias más y más


Tres alternativas para dos rebeldes. [PPV - CC] 203yboTres alternativas para dos rebeldes. [PPV - CC] Rohvideowire1072008new5

»Lacey: - ¡¿Y eso es todo?! Observa bastante sorprendida hacia Lita. ¿Supuestamente eso es lo que me va a "aplastar"? ¿Eso es un argumento sólido? Ja,ja,ja,ja. ¡Por dios, Lita! Sólo dejas en evidecia mis palabras al llamarte contradictoria, y es que no sé porque tanto te jode mi rebelde conducta, cuando tú eres tan o más histérica que yo. En fin... De seguro sigues con el sueño de que Santa te dará como regalo mi campeonato, y es por eso que intentas ser el modelo de muchacha soñadora y perfecta que esconde al diablo sobre los dientes. Wow! Pero déjame que te diga algo, querida Amy. "Santa" no existe. "Santa" sólo es una ilusión, al igual que tus sueños de querer ser campeona. Ja,ja,ja. Lacey se acaricia la barbilla y se sujeta del título, sonriendo. La verdad me cuesta enteder algunos temas que mencionas, pero intentaré mostrar algo de comprensión, la cual dices que carezco, pero en realidad tú eres quien la carece. En ningún momento he mencionado que el motivo por el cual te haya masacrado la pasada noche en RAW, sea porque Kaitlyn supuestamente "se haya lucido" conmigo. Lo que pasó es que tú no tenías nada que ver en dicho combate. ¿Ahora si lo entedíste, estúpida? Y... Si tanto crees que hiciste un buen trabajo como árbitro, adelante, ¿Por qué no te quedas como tal? ¡Ah, no! ¡Hasta en eso eres una lerda! Pero ya, pasando aquel tema; no entiendo cual es la relación entre la palabra determinación, con la derrota que haya tenido contra Kaitlyn. Y no te lo pregunto a ti, porque dudo mucho que sepas darme una respuesta coherente y adecuada. Pero yo te diré algo, y es que... Toda superestrella y toda debutante, siempre tendrá que lidiar con una amarga derrota... Oh bueno, con esa cosa que pasó en RAW cuando tú le diste la vistoria a esa estúpida. Eso, ayuda a que una vaya nutriendo su inteligencia como profesional, y ya después llegará el momento de la venganza, de mi venganza hacia a Kaitlyn, y hacia a ti, en esta noche. •Lacey sonríe mietras el público la abuchea, en especial los niños y ancianos pasados de 50• "Yo si juego limpio, y tú sólo ganas con trampa"... "Una verdadera campeona no hace trampa". Lacey, muy burlona imita la voz de Lita. Esa frase me la tienes sudando desde que mis preciados ojos sangraron al ver tu asquerosa personalidad. ¿No tienes algo nuevo? De acuerdo, pero yo te diré algo último, y espero que presetes atención en esto... Para que una campeona sea la mejor luchadora de una empresa tendría que demostrarlo, no sólo luchísticamente, derrotando a todas sus rivales "limpiamente". Una campeona no es la más fuerte, ni las más entregada al público, necesariamente. Una campeona es la representante de la liga en la que se encuentra. Y por desgracia, soy represetante de OVW. Pero no me excuso, como lo dije luego de ganar esto Hace alusión a su campeonato. ... tendré que darle el nivel que en los últimos tiempos ha perdido, a su vez, tener que demostrar que Lacey sea uno de los nombres más solicitados en OVW, y en un futuro, que mi nombre sea un ícono en esta liga, cuando yo ya esté triunfando en las ligas superiores. Y también tengo que demostrar semana a semana de lo que soy capaz sobre el ring, y no necesariamete estado debajo de las faldas de las reglas. Derrotando a mis rivales. Algo que he hecho desde que he llegado a OVW, te guste o no. Algo que voy a volver a hacer esta noche contigo. Derrotándote y demostrándole a toda esta gente que, les duela lo que les pueda doler, que soy una luchadora digna de tener este título y que no va a perder contra alguien que sólo fanfarronea argumentos "del bien" como tú. Amy Dumas.

Lita increpa a Lacey, pero esta no se queda atrás, y ambas emanan desprecio en sus miradas y todo indica que el combate está apunto de estallar. Pero Lacey trata de guardar un poco de temple, encarando a Lita.

»Lacey: - Si llegaste a ser la elegida con quien debo de defender mi campeonato, no esperes alabanzas, ya te lo he dicho. Y aunque sigas quejándote y diciendo a toda esta bola de desgraciados, yo he ganado mi campeonato a base de una dura rutina de etrenamientos, que aunque haya ganado el campeonato en menos de cuatro minutos, me he esforzado para llegar a ello, para llegar a esta empresa. Al igual seguramente que como tú, al igual que como cualquier debutate que persigue el anhelo de hacer su nombre algo importante. Pero he aquí el detalle, a mi me gusta jugar del modo que me gusta. Y no siempre seré parte del agrado de las damas del bien, pero te apuesto, que ya me he ganado algo más allá de abucheos en el pensamiento de tus desgraciados a quienes tanto te gusta agradecer. Hace una pausa, encontrando a un público que ha bajado el tono de los abucheos, y todos observan a una bomba que está a punto de estallar sobre el cuadrilátero. Y a diferencia tuya, a mi no todo me da igual, a mi si me interesa la estipulación del combate que tendremos. Es tu problema si te gusta exhibirte como una ramera, pero yo, por lo menos tengo categoría al decir que será un hijo de put# aquel miserable que haya elegido la opción de que yo me rebuelque luchando con un trozo de hilo sobre el culo mientras haya una panda de ninfómanos masturbándose detrás de los televisores. Eso si que sería denigrante, al menos de lo que yo quiero presentar esta noche. Y lo que yo quiero presentar, es que tú te crucifiques con tus propias palabras, ganándote en un combate que esté a la altura de un evento tan importante, como hoy. Espero que todos hayan sido inteligentes al enviar sus votos y así para pisotearte sobre un "tres o dos victorias". Y algo último para ti ... Nuevamente, levanta su campeonato muy cerca de la cara de Lita, con una sonrisa en la boca. Esto es lo más cerca que puedes econtrar esta noche sobre mi campeonato, no pretendas avanzar más, porque no lo vas a lograr. Tú misma te quemarás hoy sobre tus palabras. A-MY. Estás perdida... A-MY. Ja,ja,ja.

Después de la carcajada de Lacey ambas luchadoras ya no aguantan más para engancharse a los golpes, primero golpea una, después la otra, y así seguidamente para disfrute del público hasta que tiene que llegar el personal del staff a separar a estas dos luchadoras que se dan con todo

Tres alternativas para dos rebeldes. [PPV - CC] IbfVO0f4x8TW38

THE END

Bueno ya está, al fin ya salió todo lo acordado. A sido un enorme gusto y placer el trabajar con Lita, y es verdaderamente gustoso el hecho de congeniar muy bien con tu propia contrincante. Espero que esto no se quede aquí, y que la rivalidad siga floreciendo después del PPV.

Ahora, un detalle es que como habrán notado, hay ligera incongruencia entre el segundo y tercer post, es que el segundo fue publicado antes de los resultados de RAW, y aún no teníamos fundamentos verídicos para decir algo concreto. Pero todo queda resuelto en el tercero, espero que esa asperesa no sea tan notoria. Y pues, si gustan, adelante con sus comentarios. Nuevamente, un placer trabajar contigo Lita, que gane la mejor; y mil gracias Lidia por el tiempo extra. Eres un amor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tres alternativas para dos rebeldes. [PPV - CC] Empty
MensajeTema: Re: Tres alternativas para dos rebeldes. [PPV - CC]   Tres alternativas para dos rebeldes. [PPV - CC] I_icon_minitime19/12/2012, 12:42 am

Igualmente, que tengas mucha suerte y gracias Taeler por el plazo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Tres alternativas para dos rebeldes. [PPV - CC] Empty
MensajeTema: Re: Tres alternativas para dos rebeldes. [PPV - CC]   Tres alternativas para dos rebeldes. [PPV - CC] I_icon_minitime19/12/2012, 2:23 am

Coño, una promo de tías para un ppv que no equivale a un capítulo de la Biblia xD Me ha llamado tanto la atención eso que hasta me la he leído xD

Bueno, he de decir que la promo me parece bien estructurada, y que no llega a hacerse pesada, lo que es un logro.

Indivualizando un poco, aunque tampoco he hecho un análisis en profundidad, he de decir que Lita me sorprende gratamente. Siendo face sabe mostrar carácter, cargar con fuerza (lo de arrastrarla del tanga me mató xD) y llevar el peso de la promo. Ya era hora de tener una Lita decente, uno de los personajes malditos de S-WWE xD

En cuanto a Lacey.... debería ponerse tetas Cafe Na, ya en serio, el trabajo que vas haciendo con el personaje es bueno. El gimnick tiene posibilidades, igual demasiado insulto gratuito, pero bueno, puede que la psicología del personaje lo llegue a justificar, aunque tampoco conviertas eso en su marca personal. Luego en el último párrafo te pierdes un poco, o me perdí yo, que también puede ser xD, pero hay respuestas a cosas que no sé de donde salen.

En fin, una gran promo y mucha suerte a ambas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Tres alternativas para dos rebeldes. [PPV - CC] Empty
MensajeTema: Re: Tres alternativas para dos rebeldes. [PPV - CC]   Tres alternativas para dos rebeldes. [PPV - CC] I_icon_minitime19/12/2012, 1:49 pm

Muchas gracias por leer y comentar Razor Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tres alternativas para dos rebeldes. [PPV - CC] Empty
MensajeTema: Re: Tres alternativas para dos rebeldes. [PPV - CC]   Tres alternativas para dos rebeldes. [PPV - CC] I_icon_minitime19/12/2012, 3:36 pm

¡Oh, por Dios! Razor ha leído y comentado una promo mía. Ja,ja.. Bueno, gracias por haberte pasado Esteban. Y con respecto a los insultos, te digo que Lacey de S-WWE tiene una boquita bastante limpia, a comparación de la original que insulta hasta por estar alegre xd
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Tres alternativas para dos rebeldes. [PPV - CC] 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Tres alternativas para dos rebeldes. [PPV - CC] Empty
MensajeTema: Re: Tres alternativas para dos rebeldes. [PPV - CC]   Tres alternativas para dos rebeldes. [PPV - CC] I_icon_minitime19/12/2012, 11:28 pm

Buena promo, bastante llevadera xd

cuando habeis empezado en el segmento ese de los regalos, pensaba que os ivais a largar metros y metros de letras... pero no xd

Luego ya la parte del ring, bastante entretenida y rápida de leer, por parte de ambas, será dificil elegir ganadora, ya que en las segundas partes de ring, habeis sacado mas caracter ambas, de lo mostrado en lo de papa noel, y las primeras intervenciones.

Pero buena promo de ambas, si continuaís así ambas, habra una buena face y una buena heel.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tres alternativas para dos rebeldes. [PPV - CC] Empty
MensajeTema: Re: Tres alternativas para dos rebeldes. [PPV - CC]   Tres alternativas para dos rebeldes. [PPV - CC] I_icon_minitime20/12/2012, 12:30 am

Gracias Jarte Smile
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Tres alternativas para dos rebeldes. [PPV - CC] IeNt3qb
Tres alternativas para dos rebeldes. [PPV - CC] L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Tres alternativas para dos rebeldes. [PPV - CC] Empty
MensajeTema: Re: Tres alternativas para dos rebeldes. [PPV - CC]   Tres alternativas para dos rebeldes. [PPV - CC] I_icon_minitime21/12/2012, 12:18 pm

"Me da exactamente igual si es un puto combate en lencería porque pienso llevarlo hasta el punto de estirarte del tanga y arrastarte de el por todo el puto Madison Square Garden hasta que la raja de tu culo parezca el jodido Cañón del Colorado" Lo que he me podido reir al leer eso xD Buah, pues me ha gustado mucho la promo, al principio del ring, se hizo cortito, pero despues ya aparecieron los parrafones Dd xD Nah, creo que ha estado en la medida justa la promo, me ha gustado mucho que se colocaran cosas navideñas en la promo ya que es Cyber Christmas xd y habeis sabido usar bien el tema del ppv. Que decir? xd creo que os habeis atacado muy bien ambas a pesar de no haber peleado antes, y de solo haber tenido ese encuentro en raw, donde Lita era arbitro. habeis sabido usar buenas cosas con las que atacaros, pero Romi controla lo que dices a veces o repasa xd por que algunas cosas las podrias haber evitado y que no te hicieran el zasca xD con lo de las rivales de ovw por ejemplo xd pero lo haces muy bien con Lacey xd me gusta xd pero deja de romper carteles que el papel hay que reciclarlo Mad xD Y Lita me ha gustado mucho como has usado tu arbitraje en Raw para atacar a tu rival, esos detalles molan un huevo, y atacas que te cagas del gusto Tres alternativas para dos rebeldes. [PPV - CC] 562368278 xD Y no os llameis verduleras y ex presidiarias, xd que lo son las dos por igual Tres alternativas para dos rebeldes. [PPV - CC] 562368278 mal habladas xD Enga, muy buena promo y suerte en vuestro combate, estara entretenido (:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tres alternativas para dos rebeldes. [PPV - CC] Empty
MensajeTema: Re: Tres alternativas para dos rebeldes. [PPV - CC]   Tres alternativas para dos rebeldes. [PPV - CC] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tres alternativas para dos rebeldes. [PPV - CC]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» UNA,DOS, TRES VENCIDA
» Vamos por el tres...!!!
» No hay dos sin tres...
» No hay dos sin tres
» Tres por Una

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.