SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡¡Daniels Invicto!! ich überprüfe

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¡¡Daniels Invicto!! ich überprüfe Empty
MensajeTema: ¡¡Daniels Invicto!! ich überprüfe   ¡¡Daniels Invicto!! ich überprüfe I_icon_minitime15/12/2012, 12:25 am

¡¡Daniels Invicto!! ich überprüfe Acxtsz¡¡Daniels Invicto!! ich überprüfe Oadqhl¡¡Daniels Invicto!! ich überprüfe 2e0mvcz


Allison Danger: ¡Vamos Chris! No bajes la cabeza, ¿te han vencido? Seguro que el árbitro ha tenido algo que ver, es como si alguien no quiere que Prophecy siga su camino, pero sabes que esto no va a ser nuestro final, acabas de llegar a la empresa, eres uno de los luchadores mas valorados aquí, los gerentes saben de tu dedicación a la lucha libre. ¡no está todo perdido Chris!

¡¡Daniels Invicto!! ich überprüfe 72deeaChristopher Daniels: No está todo perdido... No está todo perdido *susurra* ¡Soy el ángel caído! Soy el líder de Prophecy. El referee del combate pasa por delante de ellos y Daniels se abalanza sobre él ¡Eh tú hijo de p***!

Referee: ¿Pero qué c***?... ¡Suelta Daniels! Christopher Daniels grita "tratas de joderme, ¡tratabas de joderme! ¡Tranquilízate! Solo he hecho mi trabajo, el arbitrado imparcialmente, no he visto nada raro, no te trata de j**** nadie Christopher. ¡Has perdido asúmelo ya! No eres el campeón...

¡¡Daniels Invicto!! ich überprüfe 72deeaChristopher Daniels: ¿Sabes lo qué has conseguido insensato?...

¡¡Daniels Invicto!! ich überprüfe 13yfq4i¡¡Daniels Invicto!! ich überprüfe 25s7of6¡¡Daniels Invicto!! ich überprüfe Z7ec8



Age of the Fall tiene el control de todas las marcas, ¡pueden pasearse por RAW, Smackdown o Impact como si fueran los reyes! Tienen las dos coronas grandes... ¡Una empresa dirigida entre paletos gerentes y tres niñatos! No... ¡se suponía que yo tenía que ganar! Pero sabes una cosa, ¡esto no es ni mucho menos el final, no! Christopher Daniels no está perdido, Prophecy está por tomar todo el control de la SWWE, yo no me rindo ni mucho menos, ¡esto no es el final! No solo no es el final, ¡es el principio del final para todos vosotros! Ya me da igual plantearme si merecen la pena los fans o los gerentes, a partir de ahora soy yo y yo... ¡Y quítate de mi camino gilip*****! Christopher tira al árbitro al suelo y se va andando junto con Allison Danger


[- - - - -]

¡¡Daniels Invicto!! ich überprüfe 1z671gg


El estadio se oscurece por completo, e inmediatamente se oye un sonido distorsionado seguido de un intenso riff de guitarra; son los primeros acordes de Disposable teens, canción de Marilyn Manson. Al cabo de unos segundos, Christopher Daniels aparece con un traje, y encapuchado, acompañado de su valet, Alison Danger. Tras pararse, Daniels es anunciado por Justin Roberts, mientras se quita la capucha gritando algo...

¡¡Daniels Invicto!! ich überprüfe AE01 ¡¡Daniels Invicto!! ich überprüfe AE02 ¡¡Daniels Invicto!! ich überprüfe AE03


... Daniels comienza a caminar mientras choca manos con el público, va recibiendo palmadas, hasta que llega el momento en el que grita de nuevo mientras hace su pose con las dos manos. Daniels tras eso, sigue caminando y de nuevo hace lo mismo que antes. Alison Danger sigue a Daniels de cerca. El ángel caído continua caminando alrededor del ring, y hace el mismo taunt que antes, y tras ésto, ingresa en el cuadrilátero, da vueltas sobre sí mismo y de nuevo hace su pose.

¡¡Daniels Invicto!! ich überprüfe AE04 ¡¡Daniels Invicto!! ich überprüfe AE05 ¡¡Daniels Invicto!! ich überprüfe AE06


Alison Danger también sube al cuadrilátero, Daniels sube a un esquinero y allí hace su taunt. Ahora se baja, y se dirige a la esquina que tiene enfrente, y sube por segunda ver a pedir el apoyo del público. Alison Danger también hace su taunt, ahora Daniels se baja, le hace a Justin Roberts un gesto para que se quite, y sube a la tercera esquina de las cuatro. El público ovaciona a Daniels, éste baja del top rope y cuenta los esquineros que ha subido, y se va hacia el que le queda. Daniels sube, repite el taunt, y baja. Va al centro del ring y la oscuridad desaparece, Daniels hace a Alison agacharse delante suya, tras eso, Danger se levanta, y los dos hacen su taunt. Finalmente Daniels se prepara para luchar y Alison Danger se baja del ring.

¡¡Daniels Invicto!! ich überprüfe AE07 ¡¡Daniels Invicto!! ich überprüfe AE08 ¡¡Daniels Invicto!! ich überprüfe AE09 ¡¡Daniels Invicto!! ich überprüfe AE10



¡¡Daniels Invicto!! ich überprüfe 72deeaChristopher Daniels: ¿UN SUEÑO? ¿UNA MALDITA PESADILLA? Así fue lo que ocurrió, pensé.. pense que mi primera derrota en esta compañía había llegado, pense que alguien había osado en vencerme, creí que la profecía se podía acabar antes de tiempo.. ¿Pero todo ésto hasta donde nos lleva? nos lleva a los pensamientos y no a la realidad, ya que la realidad es muy distinta.. Christopher Daniels sigue invicto en esta empresa, nadie ha podido vencerle en las tres semanas que lleva compitiendo aquí, nadie de esta marca pueda con él, con su fuerza exterior.. Pero sobretodo con su fuerza interior que aún es mucho mayor. Cada día que pasa voy cumpliendo objetivos aquí, lo que pensé va todo por el camino que creí que iría, nada ha cambiado, soy el que logrará inculcar la profecía en esta empresa, la gente besa por donde piso porque básicamente saben que soy uno de los mayores terrores que ha traído esta competición llamada wrestling al planeta tierra.. ¿Y bien? ¿Ésto tiene explicación? yo creo que no, la gente empieza a creer que no soy de este mundo, que las cosas que hago, consigo no pueden conseguirlas gente corriente, gente como tú... Haré lo imposible porque cada semana sea mejor, para que cada semana la gente me respete más y crea que pueda logar a cualquier objetivo aquí.. No en OVW señores, estoy hablando de toda SWEE.. Three Weeks os han valido para comprobar que no soy una broma, que el evangelio que aventuré la primera semana puede que se cumpla, que no soy un 'chiste de luchador' como muchos que hay aquí.. ¿OVW.. 3 SEMANAS? He dado un salto de calidad tremendo a esta empresa, los aficionados aún no entienden como un luchador de esta progresión aún está en la marca de ¿desarrollo? ¿PERDÓN? No entiendo estas palabras.. Cómo puede ser? Alguien cree que necesito desarrollarme aquí? ¡¡NOO!! vosotros sabéis que podría.. Bueno, puedo optar a cualquier título de esta empresa y haría que los aficionados disfrutaran de mi presencia en un ring.. No soy una broma, soy pura realidad. La semana que viene llegará el Pay Per View navideño, Cyber Christmas. Sé que la gente me está votando para que luche contra Chris Jericho, tengo ese páplito, ya que ellos reconocen el esfuerzo que estoy haciendo cada semana aquí, nunca dejando pasar ninguna oportunidad de luchar ante mis rivales, que a dos de ellos los he humillado, no les he dejado ni respirar y que su fuerza ha sido en vano hacia mi.. Lograré llegar a ese PPV, lo sé porque tengo el poder divino que ninguno de mis contrincantes nunca podrán llegar a tener. SI, fue una pesadilla, pensé que la derrota había llegado.. No fue así.. ¡¡THE INVICTUS DANIELS SIGUE AQUÍ, NO SE MARCHARÁ Y SU PROFECÍA COMPLETARÁ!!


Christopher Daniels tira el micrófono al suelo, y junto a su acompañante se dirige hacia los camerinos de OVW.]


- Comenten la promo porfavor, espero que agrade el cambio de estética de la promo (No me digan lo de centrar el texto porque no lo haré, siempre me gustó así, organizado.)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡¡Daniels Invicto!! ich überprüfe Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Daniels Invicto!! ich überprüfe   ¡¡Daniels Invicto!! ich überprüfe I_icon_minitime15/12/2012, 2:21 am

Te diré la verdad y antes no habia leido nada porque al ver que no tenia colores pues me parecio soso y me daba pereza XD pero hoy al ver que la cosa cambiaba y que es corta pues me pase a curiosear y no está nada mal, me gusta como llevas a tu personaje, es bastante original y lo manejas bastante bien. Suerte para el ppv Smile
Volver arriba Ir abajo
 
¡¡Daniels Invicto!! ich überprüfe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Invicto VS Invicto
» Invicto en 2016.
» Camino invicto hacia el WHC
» Sandman...segire invicto
» El invicto continua.....That's Cool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.