SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Welcome to the World of the Peeps

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Welcome to the World of the Peeps Empty
MensajeTema: Welcome to the World of the Peeps   Welcome to the World of the Peeps I_icon_minitime25/11/2012, 3:55 pm

~| Antes de que finalice el show 144 de OVW se pasa rápidamente un spot publicitario de aquel luchador que hara su aparicion la proxima semana, se empiezan a mostrar imágenes del luchador durante su carrera en las empresas independientes mientras el publico observa atentamente estas imágenes dándose cuenta poco a poco de quien se trata por el cual empiezan a ovacionar. |~

Welcome to the World of the Peeps 1pCcRWelcome to the World of the Peeps KOoVq

» Christian: ¿Que quien soy yo...? My name is Christian, aquel hombre que ha llegado a esta empresa para ganarlo todo, absolutamente todo, hombre por el cual no le teme a nada, con un enorme talento dentro del ring, con un estilo completamente peculiar y variado, domina casi todo en cuanto se refiere al Wrestling, querido por muchos, en especial por los niños, por las mujeres, envidiado por los hombres, a el no le interesa el dinero, la fama, hace esto por amor al deporte, durante toda su carrera en las empresas independientes ha estado lleno de muchos logros como también de algunas malas rachas, pero como todo hombre perseverante pudo vencer aquellos obstáculos y superarse así mismo, sobretodo por el inmenso apoyo de sus fans es por eso que ahora mismo se encuentra en esta empresa, finalmente el esfuerzo, la perseverancia y la dedicación tuvieron su recompensa, Christian Cage, The Captain Charisma es parte ahora mismo de la compañía S-WWE, no se pierdan su debut la próxima semana en OVW donde estará luchando con Mr Anderson, sin duda alguna será una tremenda lucha por el talento y el espectáculo que nos puede brindar Christian, así que a partir de ahora todos los luchadores de la liga de desarrollo estén atentos ¿Por qué? porque Christian viene a por todas, un hombre totalmente oportunista y decidido a cumplir con sus sueños a costa de cualquier cosa, así que no pestañees cuando me veas porque te perderías de mucho

Welcome to the World of the Peeps JQ6RgWelcome to the World of the Peeps R1qEb

~| Termina de hablar finalizando con las ultimas imágenes de su movimientos finales en la lucha, con la cámara que se va diluyendo poco a poco mostrando el logo de la empresa y dando por echo la culminación de este tremendo show |~

[center]And now, Welcome to the World of the Peeps 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Welcome to the World of the Peeps S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
*


Welcome to the World of the Peeps 2ahs9c0Welcome to the World of the Peeps 2ahs9c0Welcome to the World of the Peeps 2ahs9c0
Welcome to the World of the Peeps 2ahs9c0Welcome to the World of the Peeps 2ahs9c0
Welcome to the World of the Peeps 2vcg8hx

Welcome to the World of the Peeps Letrase

Mesa Comentaristas

Welcome to the World of the Peeps S5bipt

Kenny Bolin:
¡Buenisimas noches! Bienvenidos a una edición más de OVW, para ser más concretos la número 145, esta noche tendremos muchos Debuts y sobre todo un ME de nivel, pero sobretodo se habla del debut de un luchador muy peculiar y querido sobretodo por la fanaticada, se trata nada mas y nada menos que de Christian que precisamente tendrá su segmento en este show y luchara contra MR Anderson, Hacia tiempo que un encuentro en OVW no causaba tanta expectación, es momento de ver como se lo trabajan estos luchadores para llegar a lo más alto, ¡casi se me olvida! Buenas noches a ti también Dean.

Dean Heal: Buenas noches Kevin, pues sí, hoy es un día muy importante para los que debutan esta noche en la empresa, pero especialmente para Christian que se ha venido hablando muchas de el y que precisamente tiene su oportunidad esta noche de demostrar de que esta noche cuando se enfrente contra Mr Anderson, ambos se juegan mucho y estamos seguros de que pondrán toda la carne en el asador para ser los gandores y... ¡Hablando de Christian al parecer ya esta por empezar su segmento denominado The Peep Show!

Welcome to the World of the Peeps Christian

Welcome to the World of the Peeps Titantron01Welcome to the World of the Peeps Titantron02Welcome to the World of the Peeps Titantron03Welcome to the World of the Peeps Titantron04
Welcome to the World of the Peeps Titantron01Welcome to the World of the Peeps Titantron02Welcome to the World of the Peeps Titantron03Welcome to the World of the Peeps Titantron04


~| Comienza a sonar el theme "Just Close Your Eyes" en el estadio mientras que aparece Christian caminando lentamente con una sonrisa en el rostro, hasta que se detiene al inicio de la rampa poniendo su mano por encima de sus parpados al igual que un capitán de un barco, mira unos segundos al publico en esa pose, hasta que decide continuar, pero sólo son unos cuantos pasos, ya que se vuelve a detener para realizar nuevamente su taunt |~

Welcome to the World of the Peeps Entrance02

~| Christian camina lentamente por la rampa, mientras mira con una sonrisa en el rostro al publico en lo que sigue su paso y el publico se torna dividido, algunos lo abuchean mientras que otros lo ovacionan, Christian sube por las escaleras metálicas y da unos cuantos paso por la orilla del ring hasta detenerse en el centro para luego voltear a ver al publico con una sonrisa en el rostro |~

Welcome to the World of the Peeps Entrance03Welcome to the World of the Peeps Entrance04

~| Christian entra al ring por arriba de la segunda cuerda, dirigiéndose de inmediato al esquinero, para subir a la segunda cuerda y quedarse viendo al publico unos cuantos segundos hasta que vuelve a realizar su taunt mirando a su alrededor, hasta que baja del esquinero |~

Welcome to the World of the Peeps Entrance05Welcome to the World of the Peeps Entrance06

» Christian: Ladies and Getleman, welcome to your show,welcome to the OVW show »Sonríe mientras el público ovaciona« Por lo que puedo notar tengo mucho apoyo por aquí lo cual me da mucho gusto, me gusta saber el echo de que cuento con su apoyo sobretodo en una empresa en la que hasta el día de hoy soy prácticamente un novato, por no decir en pocas palabras que no se nada de este lugar, Una empresa con nuevos talentos, con luchadores a los que me tendré que enfrentar y contra los que nunca antes había competido de manera directa, o indirecta en la misma empresa »Aplausos« Para los que aún no sepan quien soy yo, my name is Christian, The Captain Charisma y puedo decir orgullosamente que formo parte de esta empresa a la cual le daré otro toque de estilo del Wrestling »Se escuchan ovaciones del público« Gracias, gracias no saben lo cuan gratificante es para un luchador en este caso a mi recibir ovaciones de parte de ustedes es algo que difícilmente se puede explicar los sentimientos que uno siente, la verdad que todo esto promete y eso me gusta, pues no soy un tipo al que no le gusten los retos y los nuevos objetivos, al contrario, me encantan, me gusta superarme cada semana un poco más »Sonríe« Y estoy seguro de que en esta empresa cada semana será un reto más, cada combate será aún más difícil que el anterior y que hacerme un hueco y un nombre en S-WWE no será nada fácil. Pero aun así es mi objetivo, hacerme un nombre y un hueco en la historia de esta empresa, y aunque no sea fácil yo lucharé semana tras semana sin rendirme para conseguirlo »Aplausos de parte del publico« Yo no quiero ni pienso ser recordado en este lugar como alguien que solo se dedicaba a hablar y hablar mas no demostraba absolutamente nada en el ring, no es mi propósito, yo quiero ser recordado como alguien con muchos reinados, logros de por medio, da igual un título mundial o un título medio, la categoría y el valor del título no se mide por su nombre, si no por el luchador que lo lleva con él »Hace una pequeña pausa para luego continuar« Y precisamente por ello es que cuanto antes pienso ser campen de esta liga, quizás incluso lo seré cuando ustedes mis Peeps menos se lo piensen, soy un hombre lleno de sorpresas, lo que si les aseguro es que cuando me vean con un título le daré lo llevare con mucho orgullo y dedicación, le dare el mayor prestigio posible, ya que no soy como los demás que simplemente hacen esto por fama o por dinero, en mi caso no eso lo que me incumbe y eso ustedes lo saben muy bien »Sonríe mientras el público corea:"Let´s go Christian, Let´s go Christian"« Y esto no quiero que se tomen como una amenaza los demás que se encuentran en Backstagge »Hace un gesto saludando a la cámara« Es simplemente una advertencia que estoy dando, que con mi trabajo no juego, que en todas mis luchas daré el cien por ciento o hasta incluso superare mis limites porque como ya mencioné yo esto lo hago por el amor al deporte pero sobre todas las cosas por ustedes my Peeps, que sin ustedes no estaría en estos momentos en este lugar.

Welcome to the World of the Peeps Micro01Welcome to the World of the Peeps Micro02

» Christian: C´mon people tal vez estoy hablando demasiados acontecimientos y está pareciendo que todo es pura palabrería y quizá es cierto pero es también por la emoción que siento de estar en este lugar porque yo sé que todo esto que estoy hablando lo tengo que demostrar con acciones, saliendo a este cuadrilátero semana tras semana para vencer »Sonríe a la cámara« Pues bien, esta misma noche saldré aquí, a luchar, a debutar en esta empresa y que mejor aún que luchar en el ME de OVW!!!, la verdad que el momento del debut de un luchador, ya sea el primer debut como wrestler profesional o tras ello el debut en una empresa es un momento crucial, porque muchas miradas están puestas en ti, pendientes de si ganas y empiezas tu camino a la cima o si pierdes y tu camino se ve lleno de baches desde el comienzo »Se queda pensando un momento« Y lo cierto es que yo no voy a salir a este mismo cuadrilátero esta noche a dejarme vencer por alguien como Mr Anderson »Abucheos«, yo voy a salir aquí a vencer, voy a ir a por todas y a dar el cien por cien de mi potencial para vencer esta noche, porque estoy seguro de que Anderson hará lo mismo, y yo no pienso quedarme atrás, Sabes algo Anderson, yo escuché todo lo que decías la noche de tu debut, aquella noche donde apareciste de la nada y sorprendiste a mas de uno y he de decir que incluso a mi, escuche atentamente todo lo que salía de tu boca y que te puedo decir...»Hace un gesto de sorprendido, sonriendo irónicamente« Sigues siendo el mismo hablador y hablador, que hasta tu mismo lo reconoces, eres el bocazas numero uno y quizás sea cierto, but... this is Wrestling, acá no te sirve de nada eso, en este lugar se pone en practica todo lo que en su momento nos costo aprender para llegar a ser lo que somos ahora »La gente ovaciona a Christian al oír esto« Tampoco me gusto la manera en como te referiste al público de este show, Debes saber que de ellos dependes de que estés acá, porque es muy simple, sino les gustas, estas fuera, ellos son los que te dan de comer cada día y así es como los tratas, a muchos como tu he visto en mi camino y créeme que simplemente terminan cayendo sabes porque...? Es simple... porque tipos como tú piensan estar en la gloria, cuando no lo están... piensan ser el mejor de lo mejor cuando no lo eres, dices ser el mejor?... Por favor apenas empiezas en esta empresas y tienes esos aires, empiezas mal muchacho »Agudiza su voz « Limítate mejor Anderson a lo que en verdad eres, porque con la actitud y la soberbia no llegas a nada, la humildad ante todo pero sobretodo esta este publico, mis Peeps que en las buenas y en las malas me acompañan porque ellos en verdad saben lo que es bueno, así que Anderson espero estés preparado para nuestro combate porque créeme cuando te digo de mi parte daré un buen espectáculo al menos espero que estes a la altura de la lucha, MR Anderson...

Welcome to the World of the Peeps.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Welcome to the World of the Peeps Empty
MensajeTema: Re: Welcome to the World of the Peeps   Welcome to the World of the Peeps I_icon_minitime29/11/2012, 10:05 pm

Me olvide olvide de ponerle el fin xD, por si alguien quiere comentar, ahi esta Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Welcome to the World of the Peeps Empty
MensajeTema: Re: Welcome to the World of the Peeps   Welcome to the World of the Peeps I_icon_minitime29/11/2012, 11:01 pm

La verdad es que me ha gustado mucho, igual que muchas promos se hacen largas y pesadas al leer se me ha hecho hasta corta: la estética impecable aunque se te ha colado algun center por allí, pero por lo demas todo bien. Sigue asi y enhorabuena!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Welcome to the World of the Peeps Empty
MensajeTema: Re: Welcome to the World of the Peeps   Welcome to the World of the Peeps I_icon_minitime29/11/2012, 11:07 pm

Traté de hacerlo lo mas conciso posible, muchas gracias por comentar Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Welcome to the World of the Peeps Empty
MensajeTema: Re: Welcome to the World of the Peeps   Welcome to the World of the Peeps I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Welcome to the World of the Peeps
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Peeps Show (4)
» Happy New Year Peeps
» +++++ I Am The World +++++
» The 9th Wonder Of The World
» Im Not The Best In The World...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.