SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Im Not The Best In The World...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Im Not The Best In The World... Empty
MensajeTema: Im Not The Best In The World...   Im Not The Best In The World... I_icon_minitime18/9/2012, 8:13 am

•.¸¸.•´´¯`•• .¸¸.•´¯`•.•●•۰• ••.•´¯`•.•• ••.••.¸¸.•´´¯`•• .¸¸.•´¯`•.•●•۰• ••.•´¯`•.•• ••.••.¸¸.•´´¯`•• .¸¸.•´¯`•.•●•۰• ••.•´¯`•.•• ••.•

♪♪The poet's voice lingers on, His words hang in the air, The ground you walk upon Might as well not be there, Ill take you through my dreams and staright through the darkest morning...♪♪
♪♪The poet's voice lingers on, His words hang in the air, The ground you walk upon Might as well not be there, Ill take you through my dreams and staright through the darkest morning...♪♪


•.¸¸.•´´¯`•• .¸¸.•´¯`•.•●•۰• ••.•´¯`•.•• ••.••.¸¸.•´´¯`•• .¸¸.•´¯`•.•●•۰• ••.•´¯`•.•• ••.••.¸¸.•´´¯`•• .¸¸.•´¯`•.•●•۰• ••.•´¯`•.•• ••.•

Despues de un momento de tranquilidad en el show, aparece una sombra en el centro de la rampa, las luces se encienden y aparece un luchador que mantienen la mirada al frente hasta que la barra coloca su nombre "Prince Devitt", quien coloca una de sus rodillas en la rampa, despues este tapa su rostro con una de sus manos y abre la otra al lado haciendo lo mismo con la otra notando como algunas de las personas lo aplauden. Prince Devitt se levanta tranquilamente y camina por la rampa con tranquilidad llegando hasta el borde del ring subiendo a este mismo y despues subiendo hasta el esquinero en donde se queda viendo por un momento al publico asistente quien lo ve al igual que el creando un vinculo Espectador-Wrestler

Im Not The Best In The World... PrinceEntrance1Im Not The Best In The World... PrinceEntrance2

Prince Devitt se queda viendo por unos segundos al publico y este segundos despues se baja del esquinero con tranquilidad, despues camina durante unos segundos en por el ring recorriendo el mismo y familiriarizandose con el ambiente del momento hasta que pide un microfono y comienza a hablar defrente a la camara

Im Not The Best In The World... PrinceSpeak1-1Im Not The Best In The World... PrinceSpeak2

Prince Devitt: Im Not The Best In The World, Im Simply The Best! A mi no me basta con autonombrarme el Mejor de la empresa, o de una liga en particular, yo vengo a proclamarme en la cima de la empresa, vengo a que todos los titulos tengan escritos mi nombre, el nombre del que todas las semanas se escuchara en el evento principal, el nombre que de ahora en adelante sera anunciado como el maximo orgullo de esta empresa, el nombre de Prince Devitt! quedara marcado en todos los lugares a los que vaya, tal y como eh echo en mi vida, siempre eh trabajado para ser el mejor y me eh ganado ese derecho, a diferencia de los demas, yo no quiero su amistad, ni su odio, simplemente vengo a conseguir lo que quiero, a como de lugar, y haciendo lo que tenga que hacer para lograrlo. ✖~Prince camina lentamente por el ring con microfono en mano y lentamente levanta su mirada hacia la camara que lo enfoca sin mostrar sentimiento alguno, con una mirada fria que mantiene a las personas espectantes de lo que pueda pasar esta noche~✖ Yo hago que el Wrestling se rinda a mis pies, y que los creadores se sientan orgullosos al verme salir a un ring, yo soy la excelencia en persona, la perfeccion de el movimiento echo poesia, y la concentracion de todo el esfuerzo en cada golpe, la historia esta para escribirse, y eso es lo que hago, rendirse es una excusa para los mas debiles, y el sobrevalorar a un rival es el peor enemigo de todos en el mundo, no existe momento en el que no de lo mejor que puedo ofrecer, y si aun asi no es suficiente, expongo a mi cuerpo a sobreexplotarse para conseguir lo que quiero! ✖~Devitt se detiene un momento en el centro del ring apuntando hacia la bandera de un aficionado y bajando la mirada despues para continuar hablando~✖ No soy el orgullo de ninguna nacion, ni asi mismo me cuelgo de ello para ganarme el cariño de los demas, no tengo preferencia por algun lugar del universo, simplemente a donde quiera que voy dejo mi marca personal, acabo con lo que se ponga en mi camino, y consigo el maximo honor que se pueda conseguir, por eso es que ustedes, al igual que todos los demas, se daran cuenta de que no basta con un simple discurso para hacerse con un titulo, o con una condecoracion, que no basta con una cara bonita o con un buen cuerpo para ganarse el respeto de los demas, y que si quieres ser respetado y reconocido como campeon, debes de ganartelo a pulso y dejar que cada gota de sangre que necesites para ganarte lo que quieres, quede en el ring ✖~Devitt levanta su mano a la altura de su rostro y cierra el puño aun con la mirada apuntando hacia la lona, para despues levantarla por un momento y ver a la camara por unos segundos~✖

El publico escucha atento a Prince Devitt quien mantienen su caracter frio frente a las camaras que lo enfocan, algunas personas apoyan las palabras de Prince y algunas lo rechazan, este estira su cuello para relajar la tension y levanta la mirada hacia el techo

Im Not The Best In The World... PrinceSpeak1-1Im Not The Best In The World... PrinceSpeak2

Prince Devitt: Esta noche no ganare el titulo Pesado de OVW, nisiquiera me hare contender de el TV Title, esta noche solo tengo un objetivo, y ese sera eliminar a Antonio Cesaro de mi paso, no me interesa saber cuantas victorias lleva, o cuales son sus objetivos en esta empresa, no necesito saber su historial, por el simple echo de que cuando entras a este ring, todo lo demas no importa, todo lo que haz echo, y el titulo que haz conseguido, queda fuera de importancia, por eso, es que esta noche, Antonio Cesaro sera el primero en descubrir quien es Prince Devitt, quien es el Orgullo de este deporte, y quien es quien destruira lo poco o mucho que ah echo en esta empresa, tu vida en esta empresa, comienza esta noche, olvida todo lo que haz echo, porque cuando subes a un ring con Prince Devitt, debes de olvidar toda la basura que haz vivido y concentrarte en el oponente que tienes frente a ti, no trato de intimidarte, porque no soy un Abusador, no soy una Bestia, ni un lobo, ni un Tigre, soy un tipo normal y corriente, pero a diferencia de todos los demas, yo amo lo que hago, y aprovecho cada una de las oportunidades que tengo, no pienso perder contra ti en mi primer pelea, y mucho menos, dejar que te luzcas frente a mi, por eso, es que en cuanto entres al ring, y el referee haga sonar la campana, comenzaran los minutos mas dificiles de tu vida... ✖~Devitt sube su mano nuevamente hacia su rostro y lo tapa con la palma de la misma dejando entrever sus ojos por enmedio de sus dedos y provocando que la camara lo enfoque lentamente para darle mas suspenso al momento~✖ Tu vida, de ahora en adelante, hara un giro repentino, y despues de que escuches como tu nuca cae en la lona despues de que seas derrotado por mi, disfrutaras de todo lo que haz aprendido esta noche, la verdad, es que, el wrestling es como el destino, el elije cual sera tu siguiente pelea, y como sera, para tu mala fortuna, esta noche, cuando mas deberias estar animado, y cuando los reflectores deberian estar sobre ti, sera todo lo contrario, esta noche, perderas todo lo que tienes o haz llegado a conseguir, debido a mi. Este es mi momento, es el momento en el que los reflectores se posan sobre mi, y en donde todas esas miradas se dirigen a lo que nunca podran igualar, sus sueños y sus deseos plasmados en mi mano siendo levantada por el referee, el wrestling me ah elegido a mi para que ambos nos convirtamos en uno, y haga que todos los demas, comprendan y experimenten todos esos sentimientos que sufres al subir a un ring, yo no elegi enfrentarme a ti, asi como tampoco elegi tener que romper tus sueños esta noche, puede que nuestro combate no sea el combate estelar, puede que nisiquiera le interese a la gente, pero pase lo que pase, me asegurare de que, para ti, sea la mejor experiencia que haz experimentado en tu vida... ✖~Prince Devitt, quita la mano de su rostro y cierra los ojos por un momento sin expresar nada con su rostro, manteniendo su mirada y actitud fria de toda la noche, hasta que depronto, inhala una buena cantidad de aire para despues exalarlo y abrir los ojos levantando su mirada hacia la camara~✖ Yo no elegi ser un Wrestler...El Wrestling me eligio a mi...

Prince quita a la camara de su vista con un simple movimiento y levanta sus brazos a los lados cerrando sus ojos y disfrutando su momento, para despues caminar nuevamente hasta el esquinero y subir a estar lentamente, levantando su brazo y apuntando hacia el techo con su dedo indice
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Im Not The Best In The World... Empty
MensajeTema: Re: Im Not The Best In The World...   Im Not The Best In The World... I_icon_minitime18/9/2012, 1:24 pm

No dejas demasiadas posibilidades a la hora de comentar cuando ya te dices todo tú solo, no me quites el curro, ¿vale? Laura
Bueno, dejando a un lado los ''errores de dedo'' de los cuales ya eres consciente, la promo, lo que es el contenido en sí, me gusta bastante, me gusta el mensaje que transmites y como lo transmites, quizás la sensación que me ha dado, es que cuando hablas sobre algo así inspiracional, se puede caer en el error de la repetición, ya no de palabras, sino del mensaje como tal solo que expresado de distintas formas, pero no deja de ser una percepción mia.
Como promo de presentación, realmente bien, tocará ver que hace tú rival, pero si sigues así, te auguro gran futuro por aquí, suerte y animo Wink.
PD: Pide que te den rango, que no tienes Facepalm xD
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Im Not The Best In The World... Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Im Not The Best In The World... Empty
MensajeTema: Re: Im Not The Best In The World...   Im Not The Best In The World... I_icon_minitime18/9/2012, 2:00 pm

A parte de lo dicho por la loca de arriba, diré que la ventaja de tener un personaje que casi nadie conocerá (entre los que me incluyo, ni puta idea de donde sale este xD) es que puedes darle tu toque personal, y al principio me has parecido el clásico arrogante, vamos que no está mal, para nada porque te has expresado bien y has sido claro, pero tampoco ha sido nada especial. Aprovecha para darle tu toque personal o algo que te haga diferente. La estética, pues comparada con otras que te he visto a mi me gusta. Del rival dices lo suficiente, sin pararte a soltar palabras cuando no le conoces de nada, has estado acertado la verdad. Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Im Not The Best In The World... 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Im Not The Best In The World... Empty
MensajeTema: Re: Im Not The Best In The World...   Im Not The Best In The World... I_icon_minitime18/9/2012, 3:13 pm

La verdad, quitando que como dices que te falta pulir a Prince, es una muy buena promo de presentación, lo que veo dificil es mantener ese discurso en un personaje y no te termines de rayar tu solo xd Pero vamos has ganado títulos con todos los wrestlers que has piyado aquí, así que sabes como funciona esto.

Yo de todas formas. sacaría en las proximas promos mas partido a lo de:

"Yo no elegi ser un Wrestler...El Wrestling me eligio a mi..."

Suena bien y te puedes hacer una especie de jesucristo superstar del wrestling Im Not The Best In The World... 562368278 a la suerte.

Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Im Not The Best In The World... Empty
MensajeTema: Re: Im Not The Best In The World...   Im Not The Best In The World... I_icon_minitime18/9/2012, 3:48 pm

Con la promo que has hecho, un personaje de "The Chosen One" o "The Savior" te puede que venir que ni pintado, aprovecha que aún estás a tiempo de elegir tu camino con Prince para dar el salto con un Gimnick y un caracter especial para destacar. No me queda claro si eres Face o Heel, he visto un Tweener Frío hay que la verdad es que mola, pero un consejo, no enredes tanto tu propio diálogo, tienes que tener con tu personaje un spech más fluido, que parezca algo real, no un guión precocinado...

Aún así se te dan bien estos personajes indie, o como dice Lau "Que nadie saben de donde sale" porque tienes la libertad de hacer lo que quieras, nunca me hubiera imaginado a Devitt con un personaje así, porque desde luego, lo que es el luchador, personaje y micro poquito o nulo...

Mucha suerte por aquí, a ver que vemos de Prince Devitt en S-WWE Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Im Not The Best In The World... Empty
MensajeTema: Re: Im Not The Best In The World...   Im Not The Best In The World... I_icon_minitime18/9/2012, 5:50 pm

Pues realmente me ha gustado la promo. Aunque NJPW no es una empresa que tenga sus personajes muy estructurados, creo que Prince si es un luchador que se destaca por su tremendo carisma ya sea de Heel o de Face. Buena promo y suerte con Devitt que es tremendo luchador
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Im Not The Best In The World... Empty
MensajeTema: Re: Im Not The Best In The World...   Im Not The Best In The World... I_icon_minitime19/9/2012, 12:25 am

Ostras, los pesos pesados del foro comentando la promo, poco esperado jaja

Tenks a todos por los consejos y las observaciones, y como dije, aun me falta pulir a Devitt, que es tarea bastante dificil debido a que casi siempre habla solo en conferencias de prensa, pero tratare de sacarle todo el jugo que pueda, de todos modos tratare de no caer como dicen en la repeticion y en los discursos aburridos en cada promo. Javi, es precisamente lo que no quiero, me aburren los Choosen One y los Savior, por eso trate de especificar al principio y de joder a los "Best In The World"

Y Mickie, siempre o casi siempre termino teniendo el de ME asi que poco importa de momento xD pero de todos modos, gracias por la observacion, a ti y a todos.
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Im Not The Best In The World... Empty
MensajeTema: Re: Im Not The Best In The World...   Im Not The Best In The World... I_icon_minitime19/9/2012, 5:12 am

Gran Promo tio, Devit dejando en claro que solo viene a hacer Wrestling e Historia con cada paso en la empresa y obviamente fijando su mira en los Titulos, lanzando una que otra piedra a personajes donde me incluyo Dd Pero venga excelente actitud y no veo ni face ni Heel al Personaje simplemente a Prince Devitt.

Que bueno que regresas y exito tio Wink
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Im Not The Best In The World... Empty
MensajeTema: Re: Im Not The Best In The World...   Im Not The Best In The World... I_icon_minitime19/9/2012, 4:48 pm

Prince Devitt escribió:
Javi, es precisamente lo que no quiero, me aburren los Choosen One y los Savior, por eso trate de especificar al principio y de joder a los "Best In The World"

Pfff, tonterías, joder a los BITW está bien, pero el papel de The Chosen One no se ve a menudo y si es la hostia, más para un personaje así, yo lo veo perfecto a tu promo, así que como quieras, son consejos xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Im Not The Best In The World... Empty
MensajeTema: Re: Im Not The Best In The World...   Im Not The Best In The World... I_icon_minitime19/9/2012, 8:42 pm

Bueno, ya te lo dije por MP pero queria al menos tomarme el detalle de pasarme por aquí, aunque solo sea por cortesía.

Sorpresa bastante grata aunque nada nuevo sabiendo que no eres extraño por estos lugares, sin lugar a dudas el tipo que mas reñido me lo va a dejar en OVW (contando todas mis estancias en OVW) y creo que daremos un muy buen combate. Espero que tarde o temprano podamos hacer una conjunta como te dije.

Saludos y suerte, que gane el mejor Wink.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Im Not The Best In The World... Empty
MensajeTema: Re: Im Not The Best In The World...   Im Not The Best In The World... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Im Not The Best In The World...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [PPV] Best in the World vs Best in the World
» +++++ I Am The World +++++
» This is our world.
» The 9th Wonder Of The World
» Welcome to my world ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.