SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Happy New Year Peeps

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Happy New Year Peeps Empty
MensajeTema: Happy New Year Peeps   Happy New Year Peeps I_icon_minitime31/12/2010, 9:43 pm


~Se enciende el titantron mostrandonos una imagen de Christian Cage tras backstage con una entrevistadora la cual llamaremos "Rousse"~

Happy New Year Peeps Vhrz11

>Rousse: Buenas noches señoras y señores de Smackdown, Raw, TNA y OVW. Soy Rousse y como es de costumbre estare entrevistando a una superestrella de nuetras empresa. Ahora me encuentro con alguien que lleva apenas aqui un poco más de una semana.. Asi es.. Por favor aqui "The Captain Charisma" "The Instan Classic".. Christian Cage..


~Christian: .....

>Rousse: Buenas noches Christain, antes que nada permiteme desearte una Feliz Navidad y un prospero año 2011..

~Christian: Lo mismo digo..

>Rousse: Esta semana S-WWE no tendra ningun show, dandole un descanso a todas sus estrellas, pero algunos como tú estan interrumpiendo la programacion local para darnos mensajes navideños.. Muy..

~Christian: Así es.. Yo no lo hago por entretener a nadie.. Solo quiero felicitar a mis Peeps.. Quiero decearles una feliz navidad a todas esas personas que apoyan a un servidor.. Ademas de un gran inicio de año.. Junto a su amigo, Christian Cage

Happy New Year Peeps Ndldw

~Christian: The Captain Charisma siempre ha sido alguien noble y honesto, y no por ser ya alguien mundialmente conocido me hare el tonto, y olvidare a mis fans.. No todo lo contrario, ahora.. Apoyare más a mi gente.. Pero bueno, me vas a entrevistar, o me equivoco?

>Rousse: No te equivocas, bueno Christian como todos en el mundo.. Para un inicio de año todos tienen metas.. Cuales son las tuyas?

~Christian: Bueno.. Una de mis metas seria acabar con la mediocridad.. Pero eso es imposible y sabes por qué? -Rousse con la cabeza dice no- Porque me quedaria solo.. Y The Instan Classic odia la soledad.. Además no se.. Tal vez destruir a unos tipos, patear traseros.. Hacerme campeon.. Ser el mejor wrestler de S-WWE.. Como todos lo quieren, no lo crees?

>Rousse: amm.. Pues si, todos quieren ser los mejores..

~Christian: Si, pero todos se creen los mejores.. Pero nadie hace algo para demostrarlo, esa es una de las otras razones por las que estoy aqui.. Demostrar que nadie puede ser llamado el mejor si Christian esta aqui..

Happy New Year Peeps 2jae2dw

>Rousse: Aver.. Dejame ver si entendi, tú dices.. Que aqui en S-WWE hay puro luchador mediocre.. Y que son Razor Ramon, Brock Lesnar, Desmond Wolfe, AJ Styles, Randy Orton, Undertaker y demás wrestlers establecidos como estrellas de la empresa?

~Christian: Que son? Simplemente no son nada.. Todos son creencias de mercadotecnia de altos mandos de la empresa, todos ellos solo son usados para vender camisas, juguetes, y demás objetos de mercadotecnia.. Y yo no.. Tal vez se venderan mis camisas y juguetes.. -Christian hace una pausa- Pero eso no tiene nada que ver conmigo.. Porque aqui no debe importar quien vende más.. Si no quien lucha mejor.. Quien pelea mejor, quien da todo en el ring..

>Rousse: Christian.. La semana pasada en el show de navidad de Smackdown te quedaste cerca de haber ganado la Battle Royal y cerca de haber disputado una lucha titular en tu primera noche en S-WWE como te sientes por eso..

~Christian: Bueno desde aqui aprovecho para mandarle un saludo a Sheamus y a Test, ambos ganadores de esa lucha.. Más felicitaciones a Sheamus por ser el nuevo campeon Hardcore, me siento un poco triste, al igual que mis Peeps, ellos querian que yo ganara pero no siempre se da la victoria..

>Rousse: Bueno Christian por lo menos eres un buen perdedor.. Eso es..

Happy New Year Peeps S1ou8j

~Christian: Aja si callate. -Christian se aleja de la entrevistadora- Peeps Mios.. Feliz Navidad y Feliz Año nuevo a todos.. De parte de su amigo, de su confidente.. The Captain Charisma, The Instan Classic.. Su rey.. El rey de los Peeps.. Jay Reso.. Pero ustedes me conocen como Christian Cage

>Rousse: Muchas gracias por tus palabras..

~Christian: De nada.. Y tambien Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo para ti.. Cabrona..

~Christian deja a la tipa sola, y sigue su camino hacia backstage~


FIN DE PROMO

No acostumbro poner acciones en las entrevistas, perdonen por no poner tildes.. Pero sinceramente no me dieron ganas de abrir el Office y demás.. Bueno.. Vi que el Osho gay. Taylor y Lashley hicieron promo.. Y pues me dieron ganas de hacer una xD

Además terminando de acostumbrarme a Christian .__.
[/i]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Happy New Year Peeps Empty
MensajeTema: Re: Happy New Year Peeps   Happy New Year Peeps I_icon_minitime2/1/2011, 10:56 pm

Así no dan ganas de hacer promos.. Enserio.. De verdad hubiera querido que 1 PERSONA hubiera comentado por lo menos.. Pero bueno.. Eso ya es su problema, gracias
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Happy New Year Peeps 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Happy New Year Peeps Empty
MensajeTema: Re: Happy New Year Peeps   Happy New Year Peeps I_icon_minitime2/1/2011, 11:06 pm

Ea ya te comento yo Mad

Comparado con el gacho que tenias antes, creo que ha sido un cambio muy acertado, y para aclarar objetivos no esta nada mal, aunque igual deberias a ver mencionado hacia a ver que titulo te tiras mas, en vez de decir que solamente quieres eliminar la mediocridad y bla bla bla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Happy New Year Peeps Empty
MensajeTema: Re: Happy New Year Peeps   Happy New Year Peeps I_icon_minitime2/1/2011, 11:10 pm

Todo eso se dara con el tiempo..


Y ahora todos comentaran, es necesario qué uno se moleste para qué comenten?
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Happy New Year Peeps 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Happy New Year Peeps Empty
MensajeTema: Re: Happy New Year Peeps   Happy New Year Peeps I_icon_minitime2/1/2011, 11:12 pm

no tengo ni idea de si lo haces o no pero
Comentas tu las promos de los demas? pa exigir eso? xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Happy New Year Peeps Empty
MensajeTema: Re: Happy New Year Peeps   Happy New Year Peeps I_icon_minitime2/1/2011, 11:18 pm

De algunos xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Happy New Year Peeps Empty
MensajeTema: Re: Happy New Year Peeps   Happy New Year Peeps I_icon_minitime2/1/2011, 11:23 pm

Veamos men el cambio fue acertado me gusta mucho mas cage que riley y pues se nota que lo puedes manejar mejor ademas el material de alex es increíble así que aprovéchalo , aun te falta dominar el personaje pero no es algo que se logre de la noche a la manana

suerte men

sobre que nadie comenta men son vacaciones asi que no te sientas mal mucha gente no se pasa por las promos y cuando pueda te comentare tus promos Smile mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Happy New Year Peeps Empty
MensajeTema: Re: Happy New Year Peeps   Happy New Year Peeps I_icon_minitime2/1/2011, 11:23 pm

De todas formas no es obligatorio comentar las promos qe yo sepa...
Buena promo y tal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Happy New Year Peeps Empty
MensajeTema: Re: Happy New Year Peeps   Happy New Year Peeps I_icon_minitime2/1/2011, 11:27 pm

Gracias a ambos...


Pero es algo que aumenta mi auto-estima xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Happy New Year Peeps Empty
MensajeTema: Re: Happy New Year Peeps   Happy New Year Peeps I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Happy New Year Peeps
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Happy New Year... MOTHERFUCKERS!
» Happy new year ...girls
» The Peeps Show (4)
» Welcome to the World of the Peeps
» Very Happy European Christmas!! [SEN]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.