SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Peeps Show (4)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Peeps Show (4) Empty
MensajeTema: The Peeps Show (4)   The Peeps Show (4) I_icon_minitime23/6/2009, 9:02 pm

*Las camaras muestran una perspectiva alta del estadio mientras solo se escucha el ruido probocado por el publico,de apoco el ruido disminuye y las camaras muestran el ring donde hay objetos de valor y adornos,tambien hay un sofa y unas sillas donde en una de ellas esta sentado Christian con su camiseta con una "C" a la derecha,Christian observa al publico tranquilamente,se lleva el microfono a la boca y comienza a hablar*

Bienvenidos y bienvenidas a la nueva edicion numero cuatro de The Peeps Show...ya saven de que va,el mejor luchador de ECW estara en el ring imvitando a un afortunado que sera entrevistado por nada menos que "The Capitan Charisma"...el imvitado de hoy es una joven promesa de la lucha libre...legaria a decir que es el futuro de ECW,la verdad es que me cae muy bien este chico y en su pelea del pasado ECW acabo con alguien que me gano tres veces...disfrute mucho ese combate mirando como un "Jobber" como algunos lo ven incluyendome...siendo destrosado por un Futuro Main Eventer...ese combate fue extremo un digno combate de ECW,pero mirandolo por un lado no fue un combate...fue una presentacion que iso salir hacia afuera los instintos extremos de este chico,para todos los Jobber y para todos el roster de ECW les advierto que esta joven promesa llego pisando fuerte...y si son deviles y los que pasaron la mayor parte de su carrera bajo la sombra de un luchador...como Evan Bourne y Matt Hardy... les recomiendo no pelear contra el porque es un gran luchador que domina bastantes tecnicas que sus puños son devastadores...sin mas introduccion nuestro imvitado es Elijah Burke!!

*Christian aplaude mientras se enciende el titantron y la musica de Burke*

PASA ELIJAH
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

The Peeps Show (4) Empty
MensajeTema: Re: The Peeps Show (4)   The Peeps Show (4) I_icon_minitime23/6/2009, 9:08 pm

The Peeps Show (4) 2lxwkgoThe Peeps Show (4) 2lxwkgoThe Peeps Show (4) 2lxwkgo
suena la cancion de elijah burke y se enciende el titantron

The Peeps Show (4) Elijah-BurkeThe Peeps Show (4) Elijah-BurkeThe Peeps Show (4) Elijah-Burke
The Peeps Show (4) Elijah-BurkeThe Peeps Show (4) Elijah-BurkeThe Peeps Show (4) Elijah-Burke
Y sale Elijah Burke por la rampa,con una mano delante haciandola vibrar,como haciendo la ola y derrepente empuña su toalla mientras sale el cartel de la ECW que le anuncia,christian se levanta y lo recibe aplaudiendo aunque todos le abucheen
The Peeps Show (4) Th_elijahburkeentrance1
avanza por la rampa mirando al ring mientras dice cosas que no se llegan a oir,sonriendole a su amigo christian
The Peeps Show (4) Th_elijahburkentrance2
llega a las escalinatas donde posa para sus fans mientras Tony Chimel le anuncia cuando entra al ring
The Peeps Show (4) Th_elijahburkeentrance3The Peeps Show (4) Eirqix
Tony Chimel:Desde Jacksonville, Florida
con peso de 98 kg y altura de 1.85 m,es el expreso extremo,The elijah esperience,Elijah Burke!

y entra al ring,posa en las cuerdas para sus fans,pide un micro pero no habla
The Peeps Show (4) Th_elijahburkeentrance4
se abraza con christian
aqui me tienes campeon,gracias por la presentacion y tu me diras...


Última edición por elijah burke el 23/6/2009, 9:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




The Peeps Show (4) Empty
MensajeTema: Re: The Peeps Show (4)   The Peeps Show (4) I_icon_minitime23/6/2009, 9:13 pm

*Sonrio mirandolo*

Toma asiento...

*Lo miro un poco mas cerio*

Bueno...mi primera pregunta...eh notado cierta hostilidad entre tu y Evan Bourne...tanto en promos como sobre el ring...¿Hay algun problema personal entre ustedes dos?
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

The Peeps Show (4) Empty
MensajeTema: Re: The Peeps Show (4)   The Peeps Show (4) I_icon_minitime23/6/2009, 9:24 pm

burke se sienta y sonrie al oir la pregunta
si te digo la verdad personal...si,tengo algo personal,cuando yo aun no llegue ni a ROH el payaso de Bourne intentaba ligar con mi actual novia,Mickie James,nosotros dos entramos en disputa por ella y al esta elejir al mejor,osea a mi,Evan se mostro como un falso hacia ella,nose si le entristecio el palo per el muy hijo de p*** al poco tiempo se enrollo con su rival(de Mickie) Beth osea que no se que pretende con eso...
fuera de esta historia no tengo nada mas en su contra aparte de su patetico historial como luchador ya que desaprovecho muchas oportunidades que podriamos aver aprovechado gente como tu o yo,campeones natos ¿no crees?

se siente satisfecho con su respuesta y espera que Christian hable
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




The Peeps Show (4) Empty
MensajeTema: Re: The Peeps Show (4)   The Peeps Show (4) I_icon_minitime23/6/2009, 10:06 pm

*Sonrio*

Pues eso lo sabemos men...gente de calidad como nosotros dos nos diferenciamos por nuestra hablidad tanto fisica como mental...y oviamente por aprobechar oportunidades...tu aprobechaste para venirte a ECW donde seras grande y yo aprobechare el domingo para combertirme en ECW Champion...pero ahora vamos con la otra pregunta...

¿Tu personalmente como te ves en ECW?...¿Y como ves a Evan en ECW?
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

The Peeps Show (4) Empty
MensajeTema: Re: The Peeps Show (4)   The Peeps Show (4) I_icon_minitime23/6/2009, 10:30 pm

elijah sonrie
me agrada la pregunta amigo,y te dire que aun no estoy al cien por cien ya por eso de ser el nuevo aqui en la liga extremista,aun me veo entre la novatada y la elite creo que dentro de poco me codeare entre los grandes luchadores de ECW ya sabes,tu yo...en general los importantes de por aqui...
En cuanto a Evan a el lo veo mas bien en el nivel medio-bajo...junto a los jobbers,a los novatos de por aqui,los que no saben aprovechar sus oportuidades,los necios ya me entiendes ¿verdad? ademas tu has comprovado mejor que nadie que solo gana de suerte cuando lo hace,pero no es por hacerme el importante pero todos sabemos que esta por debajo de mi nivel

burke atiende a christian y el publico abuchea fuertemente
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




The Peeps Show (4) Empty
MensajeTema: Re: The Peeps Show (4)   The Peeps Show (4) I_icon_minitime23/6/2009, 10:42 pm

Te entiendo chicho,ya que yo estaba en un lugar parecido a ti cuando debute en ECW...savia que era superior pero todabia era un novato...pero mirame ahora,estoy casi en la cima de la liga extrema y no dudo que tu destino sea el mismo...yo tambien tube una rivalidad con Jobbers como Evan...pude salir adelante,tuve oportunidades y ahora...bueno ya sabes...pero seguimos

¿Cuales son los objetivos que te planteas aqui?
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

The Peeps Show (4) Empty
MensajeTema: Re: The Peeps Show (4)   The Peeps Show (4) I_icon_minitime24/6/2009, 8:28 am

Burke sonrie
Bueno esta pregunta es muy simple,por ahora mi prioridad es acabar con el payaso desaprovecha oportunidades,ma tarde ya dire si mas adelante me encuentro a este ismo nivel...el ECW television esta entre mis espectativas,si me encontrase un poco por encima de ahora y tuviese una buena oportunidad,no dudaria en luchar contra ti por el titulo de la ECW,com vees doy por cho tu victoria en the bash...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




The Peeps Show (4) Empty
MensajeTema: Re: The Peeps Show (4)   The Peeps Show (4) I_icon_minitime24/6/2009, 7:49 pm

*Aplaudo mientras sonrio levemente*

Sin lugar a duda...este chico es el futuro,es uno de los pocos que reconocen la superioridad...ahora pienso un poco en tu programa y que Evan Bourne llamo a tu gran triunfo que era "Suerte"...si eso es suerte supongo que eres un luchador muy suertudo!

*Me rio mientras el publico abuchea*

Pues veras Elijah...es genial que me veas como futuro campeon ya que lo sere...y te aseguro que a lo largo de mi carrera eh conocido muchos profecionales con años en este negocio pero nunca vi a alguien con las ideas tan claras y una vista tan despejada...siguiente pregunta

¿Que te hiso entrar a ECW?
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

The Peeps Show (4) Empty
MensajeTema: Re: The Peeps Show (4)   The Peeps Show (4) I_icon_minitime24/6/2009, 9:31 pm

Hay amigo,esta pregunta tambien me gusta bastante,como sabes el ecw television championhip ultimamente esta en manos de austin mi ex-general manager,lo que es un orgullo para mi,pero pense...todo tiene un limite y mi propuesta era el no dejar que el titulo caiga en manos de jobbers cmo kozlov o evan,ya sabes...basuras sin futuro en cambio yo podria llevar la ECW a un sitio alto en el futuro yel primer paso es acabar con novatos como evan y tal...
¿te imaginas ECW reinada por hombres de nuestra taya?

le hace una mueca de interrogacion
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





The Peeps Show (4) Empty
MensajeTema: Re: The Peeps Show (4)   The Peeps Show (4) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Peeps Show (4)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» The Peeps Show #2 (Invitado:Matt Sydal)
» Welcome to the World of the Peeps
» Happy New Year Peeps
» Cartelera Show Nº72 de ECW Ultimo show Especial
» ¡PURO SHOW! ¡REAL SHOW!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.