SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky)

Ir abajo 
+6
MVP
Bobby Lashley
Bryan Danielson
AJ Lee
Michelle McCool
Andrea
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky)   Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) - Página 2 I_icon_minitime23/11/2012, 7:53 pm

Bueno, buen show, con tardanza, y con, personalmente, leve motivo de queja, pero existente por parte de las chicas, porque para la promo que se marcaron, el combate que tuvieron... A mí a veces me hacéis cosas así, y la verdad es que da coraje que tu trabajo no lo compense una buena simulación, que al igual que somos el mejor foro en cuanto a nivel, las simulaciones deberían ir en consonancia, pero bueno.

El caso es que una vez más un buen show, se echan de menos storys por todas partes, esperemos que con la llegada de Hennig, el regreso de Henry y la reactividad de Aries la cosa se venga arriba.

La estética de los combates, naranja y en negrita empieza a aburrir, Cesar :V xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky)   Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) - Página 2 I_icon_minitime23/11/2012, 9:26 pm

Bueno pues nada, al final me voy a acabar derrumbando porque creo que a esto se le suma un total de unas 6-7 derrotas consecutivas mas o menos sin contar que supongo que en SD tambien perdere y no llevando del todo la cuenta pero bueno... Felicidades a Joe Hennig y tal, A cesar y Andrea por el show y tal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky)   Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) - Página 2 I_icon_minitime23/11/2012, 9:41 pm

Pues eso, buen show como siempre. Algunos combates no veo muy correctos los ganadores y tal, como tampoco otros la pequeña simulación para tanto que han hecho unos y otros. En fin, eso, enhorabuena a César y a Andrea por un gran trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky)   Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) - Página 2 I_icon_minitime23/11/2012, 9:47 pm

Dolph Ziggler escribió:
Bueno pues nada, al final me voy a acabar derrumbando porque creo que a esto se le suma un total de unas 6-7 derrotas consecutivas mas o menos sin contar que supongo que en SD tambien perdere y no llevando del todo la cuenta pero bueno... Felicidades a Joe Hennig y tal, A cesar y Andrea por el show y tal

Pues no te desanimes, porque siendo una chica es irónico, que tengas más cojones que muchos de los tíos de por aquí. Al menos no te achantas ante nadie y le echas más ganas que nadie, así que todo llegará.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky)   Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) - Página 2 I_icon_minitime23/11/2012, 10:02 pm

Bobby Lashley escribió:
Dolph Ziggler escribió:
Bueno pues nada, al final me voy a acabar derrumbando porque creo que a esto se le suma un total de unas 6-7 derrotas consecutivas mas o menos sin contar que supongo que en SD tambien perdere y no llevando del todo la cuenta pero bueno... Felicidades a Joe Hennig y tal, A cesar y Andrea por el show y tal

Pues no te desanimes, porque siendo una chica es irónico, que tengas más cojones que muchos de los tíos de por aquí. Al menos no te achantas ante nadie y le echas más ganas que nadie, así que todo llegará.

Si ya no es por eso, no es que no me desanime ni nada, pero llevo ya 9 derrotas consecutivas sin contar el resultado que salga ahora en Smackdown, tambien siento que no tiro cara al aire...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky)   Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) - Página 2 I_icon_minitime23/11/2012, 10:30 pm

Todo llega Holligan , todo llega .

Bueno , supongo que será esa cuenta nueva que creasteis con heyman que me interesó un poco por el show Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) - Página 2 562368278 así que comentaré ya que lo lei por encima xd .

El Jericho se ve que está fuerte y llega pisando al igual ganando a uno de los grandes del foro como es Miz .

Luego el Hennig también se le ve fuerte . Felicidades a los demás que ganaron y a los que perdieron pues eso , que jode perder , pero solamente puede haber un ganador . Y haber que pasa con la Maryse y el Heyman Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) - Página 2 562368278
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) - Página 2 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky)   Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) - Página 2 I_icon_minitime23/11/2012, 11:57 pm

buen show, interesante promo inicial eso si negro el show este tambien era Loisville y no tienes seguidores aqui Dd xd

Entretenido y bastante curioso con los segmentos de The Miz, Jericho y esas cosillas Cafe

Y Heyman me pone mas que maryse Embarassed
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) - Página 2 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky)   Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) - Página 2 I_icon_minitime24/11/2012, 11:24 am

Quiero mi parte del dinero por derechos de imagen, que Andrea sea la zorra usurpadora es gracias a mi Laura Pues nada un gran show, yo te apoyo Heyman!! GRrR. Seguid así Impact Zone.Smile
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky)   Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) - Página 2 I_icon_minitime24/11/2012, 11:51 am

Joder, está interesante todo Mad Desde la llegada de Maryse (¿por qué? Sad xD) hasta el regreso de Pipi (que espero que no se eche atrás y vuelva Dd ), pasando por el negro en pie de guerra y, lo que más me ha gustado, Jericho demostrando que tiene muchísimo futuro al lograr ganar a un grande como Albert. Enhorabuena a César por el show y en general a todos los de IZ que cada vez llogran, entre todos, mejores shows xD
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) - Página 2 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky)   Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) - Página 2 I_icon_minitime24/11/2012, 1:05 pm

Primero de todo felicitar a Andrea y a Cesar por el show, que se lo han currado y han echo un show bastante bueno, con sorpresas como la vuelta de pipi, que dara un gran salto a la liga, y ahora Maryse como niñera de Heyman, tambien pondra la cosa interesante, muy bueno el primer segmento entre hardy y el negro, y pues felicitar a los ganadores, que cuando han ganado es porque lo han merecido xD Gran Show.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky)   Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Show Impact ZONE! Nº 3
» Show Nº2 Impact Zone
» Show Impact Zone #76 (L.A., California)
» Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C)
» Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.