SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky)

Ir abajo 
+6
MVP
Bobby Lashley
Bryan Danielson
AJ Lee
Michelle McCool
Andrea
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) Empty
MensajeTema: Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky)   Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) I_icon_minitime23/11/2012, 4:47 pm

And Now Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) 2elyz2q Simulacion-WWE Presents...


·····
·····
·····
··········
········
······
····
·



Thursday Night Impact Zone!

Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) Logoimpact



~ El tema termina y la gente presente se pone de pie para admirar los juegos pirotécnicos que vienen a continuación para su deleite, aunque bastante contrariados por lo sucedido al comienzo con la imagen del show.~

Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) 2l2qurShow Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) 6to4dh

~ Las imágenes van hacia la zona de comentaristas.~


~Zona de Comentaristas~
Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) ComentaristasShow Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) Comentaristas

- Mike Tenay: !!Bienvenidos una noche más a Impact Zone!! !!Nos encontramos en el estadio de Louisville que está abarrotado de nuestros fieles seguidores, amantes del mejor Wrestling que esta empresa y otra cualquiera pueden ofrecer!!

- Tazz : Traemos un show como siempre con buenos momentos, además de que es el primer show después de Survivor Series! Esperemos que la gente por mucho que hayan ganado en Survivor Series, no se confíen, y den lo mejor de si, aquí en Impact.

- Mike Tenay: En el show de hoy contaremos con tres combates, ademas de con la presencia de Jeff Hardy el Impact World Heavyweight Champion. También daremos la bienvenida a dos recién llegados como Chris Jericho y Joe Hennig aun que a este ultimo ya lo conocíamos un poco mas.

- Tazz : Efectivamente, Chris Jericho al final del show se estará enfrentando nada mas y nada menos a The Miz, ademas de que tendremos a una de las grandes ganadoras de Survivor Series, Michelle Mccool, enfrentándose a Trish Stratus.


~Promo en Ring~
~| Hell Will Be Callin' Your Name inhunda la arena al completo y los laseres anuncian la llegada del Campeón Mundial, mientras el público empieza a dividirse en aplausos y abucheos hacia Bobby Lashley |~

~| Lashley se hace esperar unos segundos y aparece finalmente en el stage, Campeonato en la cintura. The Dominator se sitúa en el centro del stage reicbiendo todas las miradas y realiza su taunt provocando el estruendo en la pirotécnia. Lashley señala a la grada manteniendo su taunt y golpea el plato del cinturón, mientras empieza a descender la rampa, momento que el rótulo del programa le presenta |~

Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) 2pslppxShow Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) 24orpqd

~| Camina entre aplausos y abucheos, descendiendo la rampa con decisión y concentración en su rostro. Lashley llega ya al ringside y queda parado frente al ring mirando a la grada. Aumentan los gritos en el respetable y el Dominator salta al apron del ring, provocando el nuevo estallido en la pirotecnia para deleite de la grada. |~

Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) 11lir7lShow Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) 3ekqt

~| El público estalla en ovaciones y coreos del nombre del Campeón Mundial que mira serio al público asintiendo con la cabeza levemente de forma agradecida. iMPACT se desvive por el Campeón de los Pesos Pesados, quién tras unos instantes toma un micrófono, y una vez se calma el ambiente, comienza a hablar |~

Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) Hablando3promo-1

» ßobby ζashley: Welcome to iMPACT Zone One More Night »Los incondicionales se desviven coreando repetidas veces el nombre de Lashley« Sinceramente no me esperaba una reacción así después de lo vivido el pasado Domingo, pero bueno... En circunstancias normales, daría un discurso basándome en evitar la derrota, tal vez cobarde, tal vez avergonzado, diría cosas como "Hay que mirar al futuro"... Pero no voy a hacerlo... »Agarra el cinturón con fuerza« En Survivor Series perdí, y ya está, no cumplí con mi palabra, perdí... »División de opiniones. Se coloca el cinturón al hombro« Shawn Michaels pataleó y se rindió como una perra cuando crugió su cuello, aplasté a Alex Shelley con un Spear partiéndolo en dos, pero no fue suficiente, y a la hora de la verdad, me quedé solo en el ring, solo ante dos de los más grandes luchadores de esta compañía, y no, no estoy reculando, siguen siendo dos ratas, siguen siendo dos payasos, siguen siendo la base de la mierda de esta empresa, pero que me parta un rayo si aquí termina todo esto... »La gente se viene arriba« Y no quiero mirar al futuro, el futuro lo iréis viendo por vosotros mismos, puesto que la derrota de Survivor Series me obliga a defender el Campeonato cuando y contra quien la Gerencia de SmackDown decida pero... »Abucheos al nombre de SmackDown« Pero dejemos la liga de fracasados para los fracasados y miremos al futuro de la única e inigualable, iMPACT Zone... »Sonríe ante la ovación« Y es que el futuro de iMPACT Zone es incierto... Esta misma noche iMPACT Zone tendrá un nuevo Manager General por decreto de la administración de esta empresa y Dios sabe que me alegra perder de vista el gordo culo de Paul Heyman. »Gritos a favor de las ultimas palabras de Lashley« Pero la realidad, es que con o sin Paul Heyman, antes de Survivor Series, en Survivor Series, y después de Survivor Series, Bobby Lashley sigue siendo el Campeón de iMP...

~| Una música bastante conocida irrumpe en el estadio y Lashley sonríe al reconocerla |~

Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) Jeffhardytitantronhd720

Y después de escuchar esa frase tan directa del nuevo campeón de iMPACT Zone. Se empieza a escuchar su ya famoso tema "No More Words" por parte de EndeverAfter, y el estadio se transforma a un color Índigo con un tono Azul ¡La gente comienza a flipar! Se levantan de sus asientos, y alzan sus carteles en busca de que aparezca The Charismatic Enigma. Aparece con su habitual contoneo y ¡Pum! ¡Saltan los fuegos artificiales! Hardy sigue avanzando con paso fijo, hace un saludo al estilo Japones, eleva sus manos por un instante, y saluda a los aficionados chocandole las manos.

Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) JHEC1Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) JHEC2

Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) PSJH

Ladies And Gentleman!!! From North Caroline!!! The iMPACT Zone Champion Of The World!!! Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeff! Haaaaaaaaaaaardy!!!

El Enigma termina de chocarla con los del bando derecho, y euforicamente pasa al bando izquierdo, la gente emocionada sigue gritando edulcorando el momento de la entrada hasta que sigue avanzando, y le sonríe a un niño pequeño con una camiseta suya. Termina de llegar a la zona de la rampa, y mas que que contento decide seguir un poco mas hasta la mitad de la visión de los protectores. El graderío se muestra mas que satisfecho con el comportamiento de Hardy, y le aplauden, y este después de terminar de saludar, vuelve a las escalinatas donde se sube y tras llegar a las cuerdas antes de entrar, deja ver su habitual Taunt levantando el brazo izquierdo, mientras los focos inmortalizan ese momento.

Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) JHEC3Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) JHEC4

Una luz blanca ilumina el ring, donde Jeff Hardy parece haber entrado, y tras un milisegundo en el que sonríe sale a correr hacia las cuerdas donde sitúa sus manos entre las dos cuerdas, y se sube a el esquinero. Eleva las manos, y con los dedos índice y medio los alza rígidamente haciendo su habitual Taunt en el mismo ¡Pum! ¡Salta la serpentina mientras el publico grita un Oh! ¡Alucinante! Termina de bajarse del mismo, y se va subiendo uno a uno a los demás para que todos los presentes tengan la ocasión de ver al nuevo campeón, y el graderío esta como loco intentando sacar una foto al nuevo campeón de la empresa, que se luce en estos instantes.

Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) JHEC5Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) JHEC6

Después de ello. Hardy baja de los esquineros una vez realizado su presentación ante todos. Y se acomoda un poco el cinturón ante su hombro con una ligera subida. En esos momentos, espera a que el theme song deje de sonar, y con micrófono en mano se aguanta unos instantes a que el publico termine de reaccionar por lo que ha visto anteriormente. Una vez se calman los animos, Jeff coje el micrófono y empieza a hablar ante todo el mundo el cual espera sus declaraciones.

Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) JHMC1Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) JHMC2

♠. Jeff Hardy: Te estas colando colega ¿Que ibas a decir? ¿ Campeón de iMPACT? ¿Me estas llamando? -Se acomoda el cinturón- Puede que tu seas el SD Champion, pero colega, aquí iMPACT Zone ya tiene su propio campeón, ellos ya tienen este cinturón. -Levanta el cinto durante unos segundos- Me hace gracia que digas que iMPACT Zone toma un rumbo incierto... ¿Acaso no puede ser una mejor situación? ¡Paul Heyman esta fuera de esta empresa! ¡El gordo cabrón se ha largado por fin! -La gente estalla en aplausos- La noche salio perfecta, no hay mejor resultado, ni podía haber salido mas contento de Survivor Series, todo es perfecto en iMPACT, algún cambio pero todo sigue igual... -Mira a Bobby serio- A esta liga no le hace falta Paul Heyman para que tenga un rumbo, ¿Sabes quien marca un rumbo? El campeón, y yo voy a ser esa persona que lleve a iMPACT hacia donde nunca tuvo que bajar, la cima de esta compañía. -Continua hablando- ¿Y tu Bobby? ¿Que tal se ve la vida con ese cinturón? Porque veo que estas muy flipado con el discurso y tus ilusiones de ser el campeón de esta gente... Y sabes que eso no es cierto.

~| El público se muestra dividido. Lashley sonríe y comienza a hablar |~

Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) Hablando2promo-1

» ßobby ζashley: Es gracioso, Jeff Hardy intentando ponerme en contra al público una vez más »Sonríe« ¿Pero sabes qué? La gente ha cambiado, la gente sabe lo que ve, la gente sabe en quien confiar, la gente sabe quien cumple y quien no con su palabra, quien siente iMPACT de verdad y quien le da nombre a un cinturón... »Señala al público« Esta gente no necesita a un campeón que pasa desapercibido, no necesita a un Campeón que sobrevive de estar en el segundo plano, de enfrentarse a gente como The Miz, y jugársela, de enfrentarse a gente como Mark Henry... »Sonríe« Si, Mark Henry, ese que ya nadie recuerda y que casi te cuesta el cinturón »Le mira« Lo que esta gente quiere es un campeón de verdad, alguién que marque la diferencia, que demuestre que iMPACT es lo mejor y que la lleve a la cima, no que lo deje en palabras »La gente se empieza a venir arriba aunque los fans de Hardy no comparten su opinión« Desde nuestro último enfrentamiento, tú has conseguido retener tu título salvando el culo en una de dos caidas contra Mark Henry y Heyman casi te la juega el Domingo... »Queda serio« Yo he liderado a iMPACT a ganar una Copa que nadie había logrado traer a este ring, he traido un Cinturón de liga ajena a MÍ ring y he sido el último superviviente en un combate de (no te sonará esto) los que hacen historia. »Sonríe a mediorostro« ¿Sigues creyendo que eres el Campeón?

~| Lashley sonríe y la gente ovaciona en mayoría aunque los Hardyadicts abuchean a las palabras del World Heavyweight Champion |~

Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) JHMC3Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) JHMC4

♠. Jeff Hardy: Te diré algo que te va a responder: Sigo creyendo en mi mismo... -Sigue hablando- Es por eso por lo que sigo siendo el campeón de iMPACT Zone. Sigo viendo al mismo Bobby Lashley de hace muchos meses, por muchas copas, por muchas sorpresas, por mucho titulo mundial pesado que te haya otorgado un viejo chalado, sigues siendo ese mismo hombre de hace unos meses que no supiste reconocer tu derrota. -Afirma, y continua hablando- ¿Que Mark Henry casi me cuesta el cinturón? Se nota que no sabes la situación de ese combate... ¿Que he derrotado a The Miz y estoy en un segundo plano? Bobby. Yo el domingo gane a alguien mas que Miz, gane a su Ego y gane a la moral de mucha mas gente como el, que cree que es el rey de esta empresa, personas como tu Bobby. -Le señala- A mi me hace gracia, como ahora vas de Rey por la vida, hablando de la gente, de la elección que esta gente hace e intentar dejarme por los suelos. ¿Como? Lashley, tu solo eres así porque las cosas te están saliendo bien, pero tu sabes que ese titulo no habla por iMPACT, tu mismo sabes que ese titulo que tienes en tu hombro no sustituye al que yo tengo... Tu sabes que por mucho que le intentes quitar valor al titulo de esta marca... Va a seguir siendo el titulo de esta marca. Y yo voy a seguir siendo su campeón. -Incondicionales de Hardy siguen hablando- Pero parece que después de meses sigues sin ver al verdadero campeón de esta marca. -Calla, y le habla cara a cara- ¡¿Tu quieres verlo?! ¡¿Tu quieres ver el campeón?! ¡Juguemos!

~| Jeff levanta el cinturón en las narices de Lashley y sus incondicionales estallan a su favor. Bobby se queda mirándole a la cara, sin reaccionar a su levantamiento de título cuando sonríe, coge el WHC en la mano y sin borrar la sonrisa de su cara se marcha del ring ante la división de opiniones. Hardy mantiene el cinturón en alto mientras Bobby sube la rampa dándole la espalda y una vez éste llega al stage, coge el cinturón y se lo carga al hombro sonriendo una vez más a Jeff, negando con la cabeza para abandonar el Stage |~


~Zona de Comentaristas~
Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) ComentaristasShow Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) Comentaristas

- Mike Tenay: Vaya vaya.. parece que tenemos una pequeña pelea de egos entre los campeones. Aun que en parte Jeff lleva razón, el es el campeón de Impact y Bobby de Smackdown, sorry Bobby pero en Impact quien tiene el poder es Jeff no tu.

- Tazz : Yo que tu iría con cuidado con lo que dices, los negros tienen orejas por todas partes, y a lo mejor esta noche no llegas a casa sano y salvo Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) 562368278

- Mike Tenay: Dd ...Bueno ahora empieza la verdadera acción en breve tendremos el primer combate , después de Survivor Series.

- Tazz : Exacto, y al primero que veremos sobre el ring será a Dolph Ziggler, que ha pesar de haber perdido el combate en Survivor Series, no ha querido perderse estar en Impact esta noche.


~Promo en Ring~
Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newShow Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newShow Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-new
Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newShow Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-new
Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-new


Salen imagenes de Dolph Ziggler por el titantron de IZ, ya no posee el titulo en hombro y recorre la entrada del ring mientras la música de este continua sonando

Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) Jpifir

Poco a poco se acerca hacia la rampa, un niño intenta tocar su hombro y el rapidamente lo aparta y le lanza una mirada con mucho asco lo cual hace al niño alejarse rapidamente de el con miedo

Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) 110iykp

Finalmente llega a los aledaños del ring y se sube a este dirigiendose hasta el centro de la lona para allí comenzar a tocarse un poco el pelo

Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) 5mkbbq

Despues de un minuto luciendose un poco va con rapidez a las cuerdas, se asoma a ellas y exige a un periodista que le de el micro con muy malas formas, con micro en mano se dirige al centro del ring

Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) F0dpvb

. Ðolph ζiggler Y bueno, por fin el ambiente de una liga que sabe cuidar a sus preciadas superstars, estoy orgulloso de estar en esta liga gobernada por alguien que deberá merece mis respetos, con alguien que tiene un par de cojones, en la liga de Paul Heyman, esto es un orgullo para mi, y esque sinceramente, es la unica liga que vale la pena, ni la que está llena de paquetes como lo es RAW ni mi liga, de la cual me siento avergonzado por como es llevada, SmackDown Suspira Sinceramente, me presento en esta liga con una unica razon, daros a todos lo que os mereceis desde hace tiempo porque, para mi, me parece absolutamente penoso que una liga con el potencial que dispone Mark Henry, Jeff Hardy, Bobby Lashley o incluso The Miz nos haya hecho perder el tiempo en PPV con paquetes como ¿Prince Devitt? ¿Rodrerick Strong? Lo peor de todo esque para mas auge, solo toman medidas contra el unico que valia la pena, Ryback, y si, es asi la cosa, el unico aliado del que disponia ahora mismo está fuera de la compañia, muy a mi pesar vengo a una cosa, a derrotar a una estrella recien contratada, esa persona es Joe Hennig, un perdedor nato y no, no me refiero por el hecho de perder el PPV, podriamos contabilizar cientos y cientos de derrotas en su historial de las cuales no deberias estar demasiado orgulloso Joe, porque vamos, caer derrotado ante gente que ni siquiera sigue contratada en la empresa dá un poco de pena seamos sinceros porque, podria anteponer una pregunta ante todos vosotros la cual es, o espera, mejor varias las cuales te humillen todavia mas ¿Alguien recuerda a Hunico? ¿No verdad? Nadie sabe donde quedó ese luchador el cual no ha llegado a nada en su vida que quizas, tan solo vimos en su único debut y que sorpresivamente para el mundo de la WWE que continua sobrevalorando a mi rival, le derrotó, pero ese no es mi único argumento para llamarte perdedor, The Furious combination se suma a esta causa porque ¿No me habeis criticado por tener el apoyo de Stephanie McMahon cuando no era nadie? Ahora os vais a comer vuestras palabras porque si no llega a ser por la eficacia de Stephanie McMahon, quizás hubiera cambiado el resultado del combate, pero para sorpresa de nuevo del público aquí presente, Joe Hennig volvió a perder, a estas dos derrotas se les podria añadir la del tag desaparecido, The Ascension, Damien Sandow, Lance Cade, Claudio Castagnoli, luchadores que no han llegado a consagrarse en las filas de SWWE y mucho menos han llegado a ser luchadores de renombre, de todos ellos creo que quien llegó mas lejos fue Claudio Castagnoli que tuvo el placer de ser quien cayó derrotado ante mi por el titulo de la OVW Sigue serio sin sonreir un instante Y no te creas que me olvido de una gran derrota, recuerdo perfectamente que en mi segundo combate de OVW tu volvias a caer derrotado, esta vez ante mi y ¿Ahora aun piensas que las cosas van a cambiar? No me puedo creer que exista en el mundo aun gente tan ilusa como lo eres tu, no eres nadie ni lo vas a ser dentro de un tiempo porque la unica verdad es que tus victorias han sido victorias sin real validación, tu fuistes quien desprestigiastes el titulo de los Estados Unidos con semejantes boberias que soltabas a diario por esa bocaza y lo peor de todo, que mientras tu te sigues considerando Mister Perfect, nada mas perder el titulo aprovechan para que te largues de RAW y solo puedan acogerte aquí en Impact Zone, y eso es algo que me extraña de Paul Heyman, pero bueno, allá el Continua hablando tras tomar un respiro Porque sinceramente, no eres nadie Joe, no eres nadie para sentirte Perfecto, porque me parece ya indignante a la vez de vergonzoso que la gente me critique y me cualifique por decir que mis movimientos de combate son casi denominados como perfección mientras que tu te denominas a ti mismo con esa palabra, y sinceramente me llena la boca de orgullo el poder callarte la boca esta noche en RAW cuando despues de ponerme sobre ti y que el arbitro golpee tres veces la lona gritarte al oido mientras estas de modo inconsciente, ¡YO SOY EL SER PERFECTO! Dice elevando la voz No creo ni confio en ti Joe, quizás en tu liga fueras de los mejores pero ya dije antes las razones, no estabas en una liga competitiva y te puedo asegurar que allí os ganaria a todos con la punta de la polla, así que si no quieres quedar en ridiculo mejor ni salgas aqui delante de tu nuevo publico Se nota que Dolph se ahoga de tanto hablar Y habia en algo que no queria entrar ni pienso entrar muy a fondo, y es en tu derrota del PPV, espero que no te sientas orgulloso de haber tenido un titulo que ni siquiera has sabido retener, que al primer reto que has tenido has sido derrotado y ni siquiera has sido capaz de llegar a la final, al menos podrias haber lucido de que has sido eliminado por Alex Silva pero Dean Ambrose y Wade Barret habian caido tras de ti, pero no tienes ni la poca dignidad ya sobre tu persona de poder lucir eso, y conozco la mente de la gente, ahora tienes la ilusión de tener un camino de rosas en Impact Zone ya que nadie sabe donde se situa Mark Henry y que tienes la fama del "Antiguo USA Chapionship" Por eso una vez mas me será de entero placer poder derrotarte y bajarte de esa nube en la que estas Se nota una sonrisa en su rostro Y finalmente, me puedes llamar psicologo si te dá la gana, pero puedo predecir lo que vas a hacer dentro de un rato, saldras aqui delante de todos y comenzaras a aburrirnos diciendo que he perdido ante Sheamus, que si no valgo, que si no doy la talla y comenzaras a excederte y a rallar al público pero ¿Sabes que? Tu y yo hemos hecho completamente lo mismo, no tengo nada mas que decir Toma el micro con fuerza Solo recordaros una cosa mas público de Impact Zone, yo me llamo Dolph Ziggler ¡Y PIENSO DERROTAR A JOE HENNIG! Apuntarlo, luego lo recordareis


~Zona de Comentaristas~
Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) ComentaristasShow Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) Comentaristas

- Mike Tenay: La verdad es que no parece muy deprimido por haber perdido el titulo en Survivor Series, eso es bueno, que lo pasado pasado esta, y es mejor no darle muchas vueltas al asunto y centrarse en el presente y el futuro.

- Tazz : Que quieres que te diga a mi me parece que tiene lógica todo lo dicho por Dolph y que va a ser un duro rival para Joe Hennig, que por cierto llega calentito desde la filas de Raw

- Mike Tenay: Joe si que sabe que liga mola, y en la cual , vale la pena permanecer, somos los mejores Tazz Cafe

- Tazz : No, yo soy el mejor, tu te la comes Cafe


~Promo en Ring~
Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) Ibay2TuTAXcHmPShow Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) Ibay2TuTAXcHmPShow Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) Ibay2TuTAXcHmP
Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) Ibay2TuTAXcHmPShow Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) Ibay2TuTAXcHmP
Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) Ibay2TuTAXcHmP

~| Comienza a sonar Unsung de Helmet (New Theme Song) y el escenario de Impact se vuelve amarillo y aparece el ex-campeón de los Estados Unidos y nuevo luchador de Impact Zone! Joe Hennig este al entrar grita recibiendo una buena reacción algunos de los fans de Impact Zone!, entonces este sonríe y empieza a caminar por la rampa en dirección al ring saludando a los aficionados |~

Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) ItK6rDeh7AFT4

~| Vemos que Joe sigue caminando por la rampa saludando a los fans hasta que llega al borde del cuadrilátero, entonces sube entrando por el lateral y realiza su taunt en el centro del ring obteniendo una reacción media del publico de Impact! |~

Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) Ibo4Hf79uy3kaBShow Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) Iy4bkjDvqzbpd

~| Entonces Joe Hennig pide un micro, se lo acerca a la boca y se dispone a hablar |~

Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) IxoOF3SleaJ7i

» oe ђennig: Buenas noches impact Zone! Yo soy Joe Hennig y soy el nuevo fichaje de esta liga!!, la verdad es que no ha sido bastante dificil dejar RAW, una liga que para mi resultaba bastante facil, si, es cierto que no gane en Survivor Series y perdi mi titulo de los Estados Unidos, fue algo doloroso, pero lo fue mas que me lo quitara un tipo como Alex Silva, que en mi humilde opinión es un chiste de luchador y tubo mucha suerte en Survivor Series, yo podria haber ganado ese combate si no llega a ser que tubiera a tres tipos que se aliaron contra mi formanando un conspiración para quitarme mi titulo, pero una cosa os digo los buenos campeones se sabe quienes fueron por el legado que dejaron, a mi me duro el titulo concretamente 35 dias, pero sabeis que ese mismo titulo le duro a una leyenda de esta empresa como Jimmy Snuka menos que a mi y luego ese hombre se convirtio el el Campeón de Swwe, ¿que que quiero deciros con esto? que no os penseis que el efecto Joe Hennig se acabo, el efecto de Joe Hennig esta en todo su apogeo y ahora sera mas fuerte que nunca! y yo no me rendire jamas para que esto siga siendo asi!|Joe Hennig se ríe| y por este motivo he decidido hacer cambios, muchos cambios en todo, muchos abreis notado que he cambiado de liga y me he venido a la mejor de de todas, Impact Zone! y también he cambiado mi tema musical y muchos os dareis cuenta de que Abraham Washington no me acopaña hoy, ¿quereis saber el motivo? Abraham estara ahora mismo en su casa tomando un plato de croquetas.....DESPEDIDO!!, Abraham estubo separandome de ustedes gente, cosa que no me gustaba pero tenia que aguantarlo ya que según el, las cosas se consiguen haciendo cosas que no le gustan a nadie, ¿pues sabeís que? Abraham se equivoco y bien, con Abraham actuaba como un miserable pero ahora tenemos a un nuevo Joe Hennig, mejor y más buenos luchando, se acabó eso de dejare que se eliminen, a partir de ahora el nuevo Joe Hennig sera un tipo con opciones de llegar a hacer todo lo que se proponga ya sea ganar todos los combates o hacer que el resto de luchadores se inclinen ante el y que todo el increible publico de Impact Zone le aclame! ¿quereis saber cual es ahora mismo mi principal objetivo en Impact.El X-División Champion un titulo que tiene un campeón que antes daba la talla, pero ahora ¿quien ha oído algo de el ultimamente? El pobre Reverendo Henry tiene un crisis de fe debido a que se entero de que Paul Heyman queria ficharme para su liga que se fue y aún no ha vuelto, Señor Reverendo si "usted" esta viendo en esto momentos Impact Zone! tengo una pregunta para es usted, ¿eres un campeón o una vergüenza para Impact Zone?|Joe Hennig mira a la camara| Pero antes que Henry tengo otro objetivo para esta semana, mi debut me enfrentare a Dolph Ziggler un tipo con el que tuve el la desagradable oportunidad de enfrentame a el en Ohio Valley Wrestling y todos sabeis lo que ocurrio,le vencí, y le volveré a vencer esta noche aquí, Dolph sabes perfectamente donde te has metido, en el ring de alguien con el que nunca te deberias de haber metido

~| Joe hennig baja el micro y recibe una buena reacción de los aficionados, entonces se lo vuelve a acercar a la boca y sigue hablando |~

Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) IFi0IO4GRTxgo

» oe ђennig: Dolph esto es Impact Zone!, aqui nos veran este asombroso publico y millones de personas a traves de sus televisores, Dolph estas son luchas verdaderas no las de Ohio Valley, no aqui se da todo en Ohio solo era un entrenamiento mas, un entrenamiento muy facil por cierto, por favor si perdiste contra.... Sheamus!! y perdiste tu titulo de OVW, en serio, yo perderia en Survivor Series contra Alex Silva, Wade Barrett y Dean Ambrose, pero era un tres contra uno, pero tu perdiste con Sheamus, solo hay una palabra para definirte, PENOSO!! Dolph eres una vergüenza de luchador que solo hace cosechar derrotas contra los rivales mas fáciles como Dean Ambrose, sabes yo a Dean Ambrose le venci una vez y la otra no le venci ya que yo no soy un suicida que se tira desde lo alto de una steel cage, yo soy un luchador que....sabe pensar!!, no como tu o Dean Ambrose yo hago lo que se que me combiene a mi y a los que nos combiene a todos y yo Dolph soy un luchador de verdad, tu eres una barbie rubia que se preocupa mas en arreglarse para estar guapo en el ring que un luchdor, eres una vergüenza de luchador sinceramente puede que suene repetitivo pero es que cuando todo el mundo al que te enfrenta te lo dice por algo sera no estaremos todos equivocados ¿no? yo ahora quiero ganar luchando no con artimañas como hacia antes y como hace gente como tú|Joe Hennig se acerca a la camara| y otra cosa que me enfada de ti Dolph es que te creas perfecto, ¿perdona? ¿perfecto tú? Dolph la perfección se lleva en los genes y eso es una cosa que me temo que esta lejos de tu alcanze, la perfección también se demustra en el ring y tu ¿que has conseguido?¿el OVW Heavyweight Champion? ¿eso es un titulo? ¿eso es un motivo para considerarte perfecto? yo a diferencia tuya soy el hijo de Curt Hennig y nieto de Larry "The Axe" Hennig y segundo yo he luchado con perfección y he ganado titulos de verdad como el titulo de los Estados Unidos, tu de verdad piensas que puedes ganar el Intercontinental Champion, no te has dado cuenta de que eres demasiado mediocre como para enfrentarte a Alex Shelley o a cualquier otro campeón, me apuesto cincuenta pavos a que no consigues derrotar a Alex Silva ni aunque este tenga las manos atadas y esto con cualquier campeón en cuanto te toquen el pelo ya estas rindiendote!|Joe Hennig se echa el pelo para atras ironicamente como hace Dolph Ziggler| Dolph esta noche deberas de tener en cuenta una cosa muchas cosas pueden que pasen en este ring esta noche pero todas acabaran de la misma yo estare en pie con la mano levantada en señal de victoria y puede venir quien sea a intentar atacarme ya sea Bobby Lashley o Mark Henry que yo seguire ganandote pase lo que pase y digan lo que digan, por algo me ha fichado Paul Heyman para su liga, para que haga historia y eso es lo que voy a hacer, historia cuando me proclame X-División en Cyber Chrismas ya que si lo piensas un poco....¿Quien es capaz de derrotarme en Impact Zone? la respuesta es NADIE! y tampoco piense que me voy a rendir por el camino, ¡NO! yo seguire luchando pase lo que pase y digan lo que digan los luchadores mediocres como Dolph Ziggler yo seguire mi camino hacia el triunfo, es mi destino y esta escrito y todos lo sabemos que yo tarde o temprano acabaré siendo Impact World Heavyweight Champion,I'M MISTER PERFECT! REMEMBER THIS DOLPH!!

~| Dicho esto Joe Hennig tira el micro al suelo y baja hacia la zona de los aficionados donde regala su chaleco y se marcha hacia el backstage con el publico en su bolsillo |~


Single Match
Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) 2-7

TIN TIN TIN

La campana suena y ambos luchadores comienzan a dar vueltas alrededor del cuadrilátero. Parece que el público está más con Hennig que con Ziggler, aunque los dos no están pendientes de los cánticos y se centran en empezar bien el encuentro. ¡Rápidamente vemos como Joe se lanza sobre su oponente! Lo tumba contra el suelo con un lazo, pero Dolph se vuelve a levantar... ¡Otro lazo! El ex-campeón de los Estados Unidos agarra ahora del brazo a su adversario y lo envía contra las cuerdas. ¡Ziggler revierte! Hennig vuelve con velocidad... ¡Y cae contra la lona mediante una patada voladora! El rubio sonríe mientras la gente lo abuchea fuertemente, pero él hace un aspaviento y se vuelve a fijar en su contrincante. Hennig ya está en pie y su rival lo agarra por la nuca, para enviarlo contra la esquina con dureza. Joe cae bruscamente contra el suelo del ring y nuevamente es vuelto a poner en pie. Dolph toma de la extremidad a su enemigo, después le empuja del hombro... ¡Y otra vez contra el esquinero! Hennig se queja de la espalda mientras Ziggler sonríe sin preocuparse nada por el estado de su oponente. Joe Hennig se recuesta en las cuerdas mientras Ziggler se acerca... ¡Y empieza a ahogarlo contra el encordado! El árbitro interviene y empieza a contar. ¡Uno! ¡Dos! ¡Tres! ¡Cuatro! Dolph suelta ante la atenta mirada del colegiado, que le avisa diciéndole que no vuelva a hacerlo más o lo descalificará. El 'Show-Off' toma de la testa a Joe... ¡Pero ésta le conecta una patada en el estómago! Hennig golpea con el puño cerrado varias veces el cráneo de su rival, hasta dejarlo muy aturdido, ahí es cuando va contra las sogas, vuelve en carrera... ¡Pero Ziggler intenta un lazo! ¡No obstante Hennig lo evita y aplica un perfecto Neckbreaker! Joe cubre al del pelo rubio... ¡Primera palmada! ¡Segunda! Pero no, se mueve en última instancia Dolph, que intenta reaccionar poniéndose en pie con rapideza. El de Minnesota toma del pelo a su rival... ¡Y lo arrastra por todo el ring! Ahora le impacta el antebrazo en la cara, no una, si no dos veces, para tomarlo por la nuca... ¡Excelente suplex! En estos momentos es Dolph Ziggler quién se duele del dorso, sin embargo se apoya en el córner más cercano. ¡Aparece nuevamente Joe! Éste corre contra la esquina e intenta un lazo... ¡Ziggler con el codo en la cara! El que procede de Hollywood se sube a la tercera cuerda, empuja con la bota a su rival, dándole así en el pecho y moviendo lo medio metro... ¡Hennig reacciona! Varios puñetazos contra Ziggler, que queda mareado en lo más alto del cuadrado. Joe se sube, agarra del calzón a su contrincante... ¡¡SUPERPLEX!! Ambos quedan tendidos sobre el tapiz mientras el hombre a rayas cuenta. ¡Uno! ¡Dos! ¡Tres! Parece que Hennig es el primero en reincorporarse. ¡Cuatro! ¡Cinco! ¡Seis! Ziggler también se empieza a levantar. ¡Siete! ¡Ocho! Ya están ambos de pie... ¡Superkick! Dolph sorprende a todo el mundo ajustando una patada a la mandíbula, cuando Hennig cae contra el esquinero, recostándose así... ¡Corner splash! ¡¡Pero no!! Joe se aparta, causando así un impacto contra el protector a su rival... ¡Roll-up! ... ¡Uno! ¡Dos! ¡Tres! ¡¡GANÓ!! Hennig consigue una tremenda victoria ante Dolph en un entretenido combate.


Spoiler:


~Zona de Comentaristas~
Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) ComentaristasShow Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) Comentaristas

- Mike Tenay: Vaya sorpresa! Joe Hennig se a alzado con la victoria en su primera noche como Impact Wrestler!

- Tazz : Falto poco para que se la llevara Dolph, ya que el combate ha estado muy igualado y cualquiera de los dos hubiera merecido ganar, bravo por este primer combate, que cojones! A mi me a gustado! Tss

- Mike Tenay: Yo en ningún momento he dicho que haya sido un mal combate, así que tranquilizate, o golpe de remo Dd

- Tazz : Bueno bueno Dd no hace falta ponerse violento, vamos a ver que anda haciendo Paul Heyman, que después de lo de Survivor estará contento..


~Promo en Backstage
-Paul Heyman esta en su despacho cuando de repente aparece The Miz con un gesto no muy de alegria-

Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) Ibu2hwkv7UMgGB

●•The Miz Paul a esto llamas tu tener las cosas bajo control, me dices que no me preocupe cuando delante de mi cara Jeff pega a los arbitros y cuando parece que tu vas a poner cordura aparece Razor y te ningunea, esto que coño es Paul? •• Miz se muestra muy cabreado••

»Paul Heyman: Mike... No es este el mejor momento en el que puedes venir a tocarme los cojones... !!Me han puesto una niñera!! !!A mi, a Paul Heyman!! El supercubano le tiene que poner una niñera a Paul Heyman porque no sabe apreciar lo que hago... Aún no ha llegado el encargado de vigilarme... *Heyman se trata de tranquilizar* Pero... Esto, esto no va a quedar así... Y tú... Tú vas a ser el protagonista de mi nueva victoria... Confia en mi, Mike, confia en mi.

●•The Miz •• Miz niega con la cabeza•• Tambien confié en ti en Survivor Series y mira como salió todo, porque ahora va a cambiar el asunto Paul, me estoy dando cuenta que solo eres un mindundi y que el cubano contigo se limpia el culo Paul.

»Paul Heyman: Ten cuidado con lo que dices... Puede que Razor haya ninguneado mi trabajo, puede que a partir de ahora las decisiones en Impact Zone sean cosa de dos... Pero chico... *Le coje del hombro* Aún soy tu mejor arma... Aún puedo hacerte ganar el Impact World Heavyweight Championship.

●•The Miz Paul yo puedo arreglarmelas solo para acabar con Jeff Hardy, estoy seguro de ello, no tengo dudas de que soy mejor que el y que si el no hubiese golpeado al arbitro ese título seria mío, pero esas cosas son las que tienes que controlar tu, y sobre todo vigila lo que ocurra en tu propio despacho, no quiero que nadie meta las narizes en este tema Paul, echale huevos hombre y demuestra quien es el jefe en Impact Zone.

»Paul Heyman: Tranquilo muchacho... Deja que yo... Me encargue ahora de todo, que haga las cosas a mi manera... *Le suelta invitándole a salir* Ahora, será mejor que me dejes seguir trabajando... Quitarse al cubano de enmedio... Requiere su tiempo.

●•The Miz Espero que esta vez no me falles Paul, espero que cumplas tu palabras y esos dos no den problemas.

-The Miz le observa con gesto serio y se va del despacho dejando allí a Paul Heyman-
~


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky)   Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) I_icon_minitime23/11/2012, 4:50 pm

~Zona de Comentaristas~
Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) ComentaristasShow Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) Comentaristas

- Mike Tenay: Vaya, parece que la parejita esta, The Miz y Paul están en crisis, aun que es normal que The Miz se encuentre enfadado por lo ocurrido.

- Tazz : Que te he dicho yo? Que no estaba contento, y niñera? Que es eso de que le han puesto una niñera, no me entero de la misa a medias Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) 562368278

- Mike Tenay: Uy que mas dará Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) 562368278 vamos a ver a la ganador del Women's Elimination Survivor Series Match, Michelle Mccool y a su compañera de equipo Trish Stratus, que se ven a ver las caras en el segundo match de la noche!!

- Tazz : Pajero Pajero


~Promo en Ring~
*.. De repente, cuando las cosas no podían estar más caldeadas, suena una conocidísima música que hace que casi todo el pabellón se ponga en pie con una oleada de aplausos...*

Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) MichelleMcCoolPromo-new

*.. Mientras suena el tema introductorio de Michelle McCool, el resto de luchadoras miran hacia el stage donde aparece la S-WWE Hall of Famer ataviada con un traje de malla color plata. La rubia da una vuelta sobre sí misma realizando su taunt y agita los brazos en señal de saludo al público que se viene abajo. Una placa sale debajo de ella con su nombre. La rubia, con una sonrisa de oreja a oreja, desciende por la rampa, y, por el camino, choca las manos con los afortunados fans de las primeras filas que vitorean a la luchadora mientras ella llega al final de la rampa y alza los brazos saludando a los de más atrás..*

Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) MIMm6Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) 1mFFv

*.. Cuando llega al borde del ring sube de un pequeño y ágil salto. Se agarra a las cuerdas y realiza su famoso taunt con la pierna moviendo levemente sus caderas mientras mira hacia las gradas con una enorme sonrisa en los labios al escuchar los piropos y aplausos de los que están en la fila de alante. Finalmente pasa sus largas piernas entre la tercera y segunda cuerda para acceder al ring. Una vez dentro se dirige hacia uno de los lados en frente de las gradas y alza los brazos ente la ovación de los presentes. Ella los señala sin perder la sonrisa y agita de nuevo el brazo para saludarles..*

Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) XkR2DShow Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) IOvCb

*.. Una vez baja, ante la mirada de las demás luchadoras, se hace con un micrófono. Se coloca al lado de Eve Torres y frente a sus rivales. Cuando reina la calma dirige sus palabras hacia ellas..*

Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) MichelleMcCoolattacksEveTorres-new4

»Michelle McCool: -¡Buenas noches, IMPACT Zone! ▫Primera ovación de la noche para la hall of famer que sonríe en agradecimiento▫ Tonight has gonna been a great night, porque esta noche es la primera para mi tras Survivor Series... ¡Y hoy puedo deciros que será mi primera competición tras ser superviviente el pasado 18 de Noviembre aquí, en Kentuky! ▫Vuelven a aplaudir a Michelle que mantiene la sonrisa▫ Pero lejos de enfrentarme a alguna de las que fuesen mis rivales el domingo, me ha tocado hacerlo con una que fue compañera mía en el encuentro. La que se autodenomina "Best Woman Wrestler Ever", Trish Stratus. ▫Abucheos hacia el nombre de la canadiense▫ Lo sé. Es un apodo demasiado grande para alguien que todavía no ha demostrado ser la mejor luchadora femenina, puesto que ni siquiera demostró ser la mejor desde que subió a Women's, ya que su lista de combates ha sido cuanto menos... decepcionante. ▫Pasea por el ring y gesticula mientras continúa hablando▫ Sé que dije, y me mantengo en ello, que tiene potencial, bastante, además. Tuvo una actuación aceptable en el pasado PPV y no creo que haya mucho que reprocharle respecto a eso. Lo único que creo que se le debe reprochar es el tener la boca tan grande.... Entiendo que es su primera etapa en S-WWE; entiendo que quiera comerse el mundo y quiera que el mundo esté a sus pies, es normal esa actitud en gente que acaba de empezar y aún tiene mucho recorrido por delante, pero, desgraciadamente para Trish, es el mundo quien se le está comiendo a ella. Comete demasiados errores, y error, tras error, tras error... Pueden llegar a hacer que una carrera no termine de despegar. Y viendo al paso con el que va, no creo que esté lejos de estrellarse antes de iniciar ese despegue. ¿Estáis de acuerdo conmigo? ▫Reacción de apoyo▫ La verdad es que se me conoce por ser una persona que da sus puntos de vista a la cara y escucha los de los demás. Esto es como hablar a la espalda y es algo que detesto hacer y qe me hagan... So.... ▫Mira hacia el stage▫ Trish, sé que estás ahí detrás escuchando, y me gustaría que dieses el tuyo....

*.. La rubia baja el micrófono sin apartar su mirada del stage. A los pocos segundos empieza a sonar la música de la canadiense Trish Stratus que viene a contestar a Michelle tras escuchar su petición..*

Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) MOvcz



TIME TO ROCK N' ROLL
Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) Ozol8eou9ellyim7dxp4 Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) Ozol8eou9ellyim7dxp4
Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) Ozol8eou9ellyim7dxp4 Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) Ozol8eou9ellyim7dxp4

[...Al escucharse la música de la rubia de Canadá, esta comienza a aparecer por el stage y es inmediatamente abucheada por todo el pabellón. Trish abre sus brazos en señal de agradecimiento por los abucheos y sonriendo de forma irónica, hasta que baja sus manos y se pone algo seria mirando a todo el coliseo el cual no deja de abuchearla y esta comienza a avanzar por la rampa dirigiendo ahora su mirada hacia Michelle McCool...]

Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) Entrada%20Trish%201_zps6eb0f70f Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) Entrada%20Trish%202_zps37d53ab6

[...Trish sin despegar su mirada de Michelle, continua bajando la rampa hasta llegar al ring side donde mira a Michelle y la saluda con un leve movimiento de mano y una sonrisa muy hipócrita e irónica, para luego acercarse a las escaleras metálicas y comenzar a subir por ellas. La rubia para por en medio de la primera y segunda cuerda, para luego sonreír nuevamente a Michelle y acercarse al centro del ring, y hacer una reverencia hacia el público el cual no deja de abuchearla, Trish muy sonriente hasta que al escuchar los abucheos cambia su cara a una algo seria...]

Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) Entrada%20Trish%203_zpsf2e89b24 Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) BVUAI

[...Trish recibe un micrófono y esta se acerca a Michelle, para finalmente tomar la palabra...]

Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) IfqfgEcUybXcN

»Trish Stratus: ¡¡Y a petición de todos ustedes y la tuya Michelle! ¡Mami está aquí!! -Dice super emocionada pero todos la abuchean y cambia su cara a una seria para luego mirar a Michelle- Ignora a todos estos idiotas y concentrémonos en nosotras, que obviamente es lo importante, pero antes de comenzar permíteme felicitarte por tu gran victoria en Survivor Series junto a Eve Torres -Le sonríe mirándola- La verdad es que fue un gran placer trabajar a tu lado y al de la S-WWE Women's Champion, y que todo saliese a la perfección, con excepción de mi eliminación, pero bueno. Ya Survivor Series pasó, hoy estamos en una noche increíble en Impact Zone, y sobre todo esta noche nos vemos las caras tu y yo por primera vez, ¿quién lo diría? , Trish Stratus viéndose las caras ante la grandiosa Hall of Fame, Michelle McCool -La mira sonriendo de forma sarcástica al decir esto- Es interesante que seas de las que da su punto de vista a la cara, la verdad si, me parece justo y correcto sin duda alguna y es por eso que estoy aquí, para hacer exactamente lo mismo que tu has hecho. No es que me autodenomino The best women wrestler ever, es que lo soy querida Chelle, lo soy desde que supe que esta era mi vocación al igual que tu, supongo, solo que hay algo que no me queda claro. ¿El hecho de reprochar lo dicho, es por envidia o porque simplemente te molesta el hecho que así sea? Exactamente la misma pregunta que le hice a Mickie James, tras Survivor Series. Sé que quizá te moleste el hecho que así sea, pero creo que hay algo que al parecer no entiendes y eso es al diferencia de tiempo que llevamos en esta empresa, tu has hecho tus logros, yo quizá no los tenga, but.. back up a second honey, acaso hay que recordar ¿quién dijo tras el pasado PPV, que aún me faltaba mucho por delante? Hmm ¿Fue acaso Mickie James? Oh no, no! Taeler Hendrix! No, no wait! Kaitlyn! -La mira inclinando hacia un lado su cabeza y sonriendole- Claro que no, fue Michelle McCool y sé que una vez más lo has repetido anteriormente, pero no cabe, no entiendo el hecho que subas hasta este ring y hables de errores, porque si no he de equivocarme, de ellos se aprende ¿no? Ya que, es de suponer que de eso sabes muy bien ¿no es así? Y ya que de los errores se aprende, por ende Chelle, estoy aquí para no volver a cometerlos, quizá empezando por esta noche, cuando te derrote. -Se acerca a ella diciendo esto con el micrófono muy cerca del rostro de Michelle-

*.. Tras escuchar detenidamente a Stratus, sonríe para tomar la palabra de nuevo..*

Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) MichelleMcCoolattacksEveTorres-new

»Michelle McCool: -Wow! Pero qué susceptibles estamos ▫Sonríe alejandose levemente de ella, mirandola a los ojos▫ Trish no hace falta que repitas lo que he dicho. Ya me he reiterado en que te espera un buen futuro por delante si DE VERDAD empiezas a enmendar esos errores. Errores que yo alguna vez habré cometido, Trish, pero una vez y no más. ¿Cuántos llevas tú desde tu ascenso? ▫Encoge los hombros sin dejar de mirarla▫ ¿Y así pretendes demostrar que eres la mejor de este negocio? Dime algo, Trish... ¿en qué debería tener yo envidia de ti? ¿De tus promesas incumplidas, por ejemplo? ▫El público aplaude a Michelle por esto último▫ Puede que ante Mickie James tengas todo el derecho de reivindicarte, porque ya le dejé yo en el lugar que tú no supiste cuando tiré por tierra eso de que ha hecho historia, pero a diferencia suya, Trish, yo sí la he hecho, por lo que me parece una comparación totalmente absurda. ▫Nueva ovación para la de Florida▫ Y no uses como excusa tu tiempo en la empresa, porque si de verdad fueses la mejor ya podrías portar un título, o podrías haber sido la última en pie. Tampoco me vale que digas que en el otro equipo había veteranas o luchadoras de cierto nivel, porque Trishy, amiga, yo hace dos años llevaba el mismo tiempo que tú y me mee en la cara de luchadoras veteranas, campeona y capitana incluída, llevando el mismo tiempo que tú, así que lo siento, pero las excusas no me valen. ▫Fuerte ovación para Michelle McCool tras dejar en evidencia a Trish▫ Y no me vengas con que hablo del pasado porque la primera en hablar del tiempo de cada una has sido tú. No has tenido lo suficiente para derrotar a Kaitlyn o a Taeler Hendrix, esta última en dos ocasiones, ¿de verdad crees tener lo suficiente para vencerme a mi? ¿En serio lo crees? Mejor, voy a generalizar la pregunta: ¿alguien de aquí lo cree? ▫Se escucha un "NO" desde las gradas▫ Quizá estuviese equivocada y el futuro que te espera es el propio de egocéntricas como Layla que solo hablan y hablan pero luego sólo cierran la boca para tragarse la lona, como estás haciendo tú últimamente. ▫Ahora es Michelle quien acorta un poco las distancias▫ Quizá el problema sea mío por querer confiar en las nuevas generaciones, pero para ser sincera conmigo misma, no creo que dejase el futuro de esta división en tus manos. Así que voy a ser clara contigo, Trish. ▫Se le encara con una sonrisa despreocupada▫ ¿Quieres ser la mejor? Demuéstralo. Pero vete quitando esa idea de la cabeza, de que ya lo eres, porque sweetheart, mientras yo tenga un pie puesto en esta empresa... JAMÁS en tu vida lo será. So let's go.... Muéstrame lo mejor de tí. Porque, aunque ahora vayas a decir que no, ya quieres vencerme por el hecho de que tengo el galardón de ser Hall of Famer, por el hecho de que todos me consideran la mejor, y yo sí lo soy, Trish, tengo hechos en los que basarme al contrario que tú. ▫El público se pone en pie ovacionandola▫ Mientras que yo ya voy a estar en lo alto de este negocio hasta el resto de mi vida, tú todavía no has pasado del primer peldaño. Estoy por encima de ti, eso es lo que te jode y eso es lo que tu ego se niega a creer. Pero cuando te comas la lona, o te comas mi bota y me veas con el brazo alzado, podrás decir que has sido una de las muchas que ha tenido el honor de ser derrotada por Michelle McCool. ▫El público aplaude al escuchar la famosa frase de la rubia▫ ¿Sabes que dirán si pasa al contrario? Que he sido una de las pocas derrotadas por Trish Stratus. ¿Sabes que dirás tú misma? Que ese habrá sido tu único gran logro. Porque, mientras tú para mi no eres más que otra más, yo para tí soy LA rival a batir. Y ya me darías la razón en el hipotético caso de vencerme, como restregarías por la cara a toda rival que se precie que me has derrotado a mi. Adelante, niégalo y miéntete a ti misma. ▫Fuerte ovación para Michelle McCool que le cede el turno a su rival▫

[...Trish mira hacia el público el cual aplaude las palabras de la Hall of Famer y simplemente, se nota como con su lengua infla levemente una de sus mejillas pasándola por esta, para luego mirar a Michelle y sonreir...]


Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) Ibjn5N8FdXRjYz

»Trish Stratus: Claro que estás en lo correcto querida, Chelle. ¿Por qué no restregar en la cara a las demás que una "más" para ti y una "novata" venció a la Hall of Famer? ¿Por qué no hacerlo? Si es lo que más me gusta, presumir, presumir lo que iré haciendo en esta empresa poco a poco, conforme pase el tiempo y ¿por qué no una de ellas el hecho de haberte vencido? Sé que en un pasado, no pude derrotar a Taeler, y tampoco a Kaitlyn, pero te reitero, me queda mucho por delante, tanto por delante Michelle, que en un par de meses, en un par de años, podría ser incluso mejor que tu, mejor que cualquier otra Women, Diva, Luchadora, lo que sea que haya pasado por esta empresa, porque de algo estoy segura; haré historia, haré de esta empresa que recuerde por siempre mi nombre, y no por el hecho que personas como tu, o cualquier otra escupan una y otra vez el hecho de haber empezado con el pie izquierdo, porque todo llega a su momento ¿no es así? -La mira y sonríe para luego comenzar a gesticular, moviendo un poco su mano y caminando de un lado a otro- Al igual como el "no todo es para siempre" -Al decir esto mira a Michelle sonriente- Quizá ahora mismo tengas una historia, una trayectoria increíble pero Michelle, todo llega a su momento y tu en cambio a mi, no estarás para siempre en S-WWE, y claro podrás ser recordada por muchos, por tus logros, por ser una chica ruda, por luego ser la chica amable, luego ser la chica ruda, luego la amable una vez más. Pero es momento y la hora de dar paso a una nueva generación, generación que YO, llevaré a lo más alto... Yo soy el futuro de esta empresa Michelle, tu eres el pasado y puedes irte acostumbrando de una vez por todas a ello. Y quizá por ese simple hecho es que dices que jamás podré ser la mejor de aquí, mientras tu tengas un pie en esta empresa, pero ¿quién dice que después de esta noche, o en un poco tiempo ya no tengas un pie en esta empresa? -La mira de frente con una sonrisa irónica en su rostro- De todo puede pasar en un noche, tanto así que inclusive lo menos te podrías imaginar, tanto así que incluso esta noche, seas tu quien se coma mi bota, y me veas con el brazo en alto ¿qué vas a decir? ¿qué he sido una de las pocas que ha logrado vencerte? o ¿qué simplemente ha sido un golpe de suerte? como es común en ustedes la veteranas decir, hacia las nuevas, huh? Y mejor aún restregando en cara una y otra vez, el inicio que han tenido ya sea bueno, patético, malo, pésimo, you all, always are the same y como tienen grandes logros, creen estar muy por encima de las demás, cuando yo y sinceramente yo, soy quien puedo decir eso a pesar de lo que llevo en esta empresa, y afirmarlo una y otra vez. -Trish mira al público y se queda callada por un momento para luego devolverse a Michelle y acercarse un poco a ella- Es curioso que digas que has cometido errores, pero solo una vez y no más, pero tienes un error, y es un error que apuesto y puedo asegurar que todas las veteranas tienen. La confianza. Te confías y aseguras tanto que al verme aquí frente a ti, no soy más que un estorbo, pero lo que no puedes llegar a esperar es que salgas derrotada hoy aquí, en este mismo ring por este estorbo. Cometes el error de confiarte en que al ser la mejor nadie podrá contra ti, pero como siempre Michelle, la lengua castiga y al confiarte tanto en que no podré contigo esta noche y que será algo fácil, puede resultar siendo totalmente lo contrario. ¿Quieres que te lo demuestre? I'm going to show you that I can beat you, I'm going to show the reason why I'm the best women wrestler ever, and the reason why I'm here, in S-WWE. So bring it, Bitch. -Al decir esto se encara a Michelle mirándola fijamente a los ojos y empujándola levemente con sus pechos-


Single Match
Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) 3-6

TIN TIN TIN

Ambas luchadoras se miran fijamente y el arbitro da la señal de que empieze el combate y rapidamente Trish se tira a por la Hall of Famer que se aparta y la canadiense choca contra el poste fuertemente, entonces Michelle coge a la canadiense del suelo por los pelos y la levanta y Dropkick!, la canadiense cae en el suelo mientras que Michelle eleva los brazos buscando la reacción del publico que rapidamente empieza a aplaudir a la rubia pero entonces Michelle cae al suelo Trish Stratus le habia tirado de la pierna y la rubia a caido mientras el publico de Impact Zone! abuchea fuertemente, entonces la canadiense se pone en pie y se pone a piisotear por el suelo a la Hall of Famer, entonces Trish levanta a Michelle y le da una tremenda patada en el estomago y DDT!! la rubia se queda en el suelo tendida mientras el publico abuchea, entonces Trish en un exceso de confianza se pone a celebrar como si hubiera ganado ya el combate sin darse cuenta de que la Hall of Famer se ha levantado, ante la reacción del publico Trish se da la vuelta y...... SPEAR!! Michelle busca la cuenta 1.......2.......UY! la canadiense reacciona!! Michelle se pone en pie sin creeerse que Trish le hubiera jodido la cuenta de tres, entonces Michelle levanta a Trish y European Uppercut!!,Stratus cae al suelo y Michelle busca la cuenta pero Trish Stratus reinvierte la cuenta a su favor con un paqutito 1.......2......3 NO!! Michelle se suelta, ambas luchadoras se ponen en pie al mismo tiempo y es la canadiense la que golpe primero a al Hall of Famer con un puñetazo en la zona abdominal y le da una tremenda Dropkick que hace hace Michelle caiga al suelo en redondo, Stratus la levanta para realizarle el Stratusfaction!!, Stratusfaction... NO!! Faithbreaker 1!!! 2!!!! 3!!! La victoria es para Michelle McCool!!


Spoiler:


~Zona de Comentaristas~
Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) ComentaristasShow Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) Comentaristas

- Mike Tenay: Vaya combate! Trish Stratus no vio venir ese FaithBreaker!

- Tazz : Tampoco vera mi rabo aterrizar en su boca Cafe Pero bueno, que felicidades Michelle por sumarse una victoria mas, desde que ha vuelto esta imparable, no crees Mike?

- Mike Tenay: La verdad es que si, pero no echas de menos a alguien en la liga, a un Greates Man?

- Tazz : Pues ahora que lo dices, la verdad es que si, es raro, pero llevo tiempo sin saber nada de Austin Aries, pero puede que en breve sepamos algo de el, tan breve, que vamos a saber algo, ya!


~Promo en Backstage~
-El titantron se enciende y la cámara da paso al salón de una vivienda, salón en el cuál se encuentra Austin Aries, miembro del equipo vencedor en Bragging Rights y componente del roster de iMPACT Zone. La reacción del público es muy dispar: unos aplauden al luchador de Minnesota por haber representado a la marca en el combate Interliga, mientras otros; lo abuchean por haber estado desaparecido más de un mes y... y porque sí, básicamente.-

Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) IbcbnaCX3hvhgvShow Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) I5Y3QxcwNn5aXShow Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) IZrxICFlawzOe

Austin Aries: ¿Qué? ¿Os sorprende volver a verme? -Pregunta, desviando su mirada hacia cámara, con una leve sonrisa en su rostro.- Sé que ha pasado un tiempo considerable desde que hice mi última aparición en Washington, pero comprendedlo, todo el mundo necesita tomarse un tiempo... y más después de haber estado triunfando ininterrumpidamente durante más de 4 meses, situando incluso a iMPACT Zone en el lugar de la mejor empresa del Wrestling mundial. Así que, creo que mi ausencia está totalmente justificada, me he ganado el derecho a ausentarme el tiempo que considere oportuno. -Fija su mirada en la cámara.- Supongo que os estaréis preguntando: ¿y por qué diablos entras a contarnos todo ésto desde tu casa y no lo haces aquí, en vivo y en directo? -Se arrasca levemente la ceja.- Pues muy sencillo: por el simple y llano hecho de que no he tomado hasta hoy mismo, la decisión de regresar a iMPACT. -Hace una mueca con los labios.- ¿Que por qué lo he decidido así? Pues aún más fácil: porque la liga está pasando sus horas flacas... puede que no esté "mal" en el tema cantidad, pero sí que lo está en cuánto a calidad. -Asiente con la cabeza.- Solamente hay que echarle un vistazo al combate en el que se puso en juego el X-Division title... tal fué la decepción, tal fué la incapacidad de los combatientes, que el General Manager, Paul Heyman, tuvo que salir a anular el combate... normal, ¿qué se puede esperar de gente como Roderick Strong o Devitt? -Reniega con la cabeza.- Además, fijaros si es tal el mal momento que pasa la liga, que ha tenido que ir a RAW para traerse a uno de sus luchadores, Hennig... patético. Simplemente, patético. -Se encoge de hombros, sonríe y mira a cámara.- Pero no os preocupéis, iMPACT pasará éste pequeño bache, ya que un servidor se encargará de que dentro de poco eso sea así. -Amplía la sonrisa y hace una pequeña pausa.- Así que nada, seguid disfrutando de éste Show tan mediocre y prepararos para el de la semana que viene, porque os puedo asegurar, que será de lo mejor hayáis visto en vuestras vidas... ¿que por qué?
Well... Because The Greatest Man That Ever Lived....
IS BACK!!





Última edición por Paul Heyman el 23/11/2012, 4:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky)   Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) I_icon_minitime23/11/2012, 4:51 pm

~Zona de Comentaristas~
Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) ComentaristasShow Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) Comentaristas

- Mike Tenay: Ya hemos sabido algo Cafe

- Tazz : Pues si, y espero que le veamos pronto por Impact, mejor dicho sobre un ring, por que este chico promete, acuérdate de lo poco que le falto para quitarle el titulo mundial a William Regal.

- Mike Tenay: Me acuerdo, me acuerdo, fue un gran combate la verdad, pero ahora toca recibir con los brazos abiertos al recién ascendido de OVW.

- Tazz : Damas y caballeros,una futura promesa llega a Impact, Chriiiis Jericho!!


~Promo en Ring~
Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) Sinttulosyg
-Las camaras se marchan al ring grabando los rostros del publico que se muestra confuso y espectante, de repente las luces se apagan por completo y el estadio se sume en una oscuridad casi absoluta, el publico comienza a gritar esperando la aparicion de alguna superestrella, que se hace de rogar, pero poco a poco se comienza a poder ver en el escenario una silueta formada por lucecillas azules, la silueta es la de una espalda, que tras unos momentos inmovil, extiende los brazos mostrando aun mas el espectaculo del luces-
Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) Ibtbco19qRs6WjShow Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) IrzhELaF7DXkA
-De repente estalla la piroteccnia en el estadio mostrando la identidad del luchador, Chris Jericho, quien tras girarse es grabado por las camaras, con una vestimenta completamente distinta y moderna, Jericho camina de un lado a otro del escenario buscando una reaccion del publico que no llega, todo es asombro, silencio y desconcierto. Jericho despiende la rampa gritando, con un rostro sonriente-
Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) Ie1pD8UGZHAhPShow Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) IYAcJhNxxOCjp
-Jericho ingresa en el ring enloquecido buscando mas reaccion del publico, este sigue aun sin entender el cambio radical en el nuevo luchador de Impact, Jericho se mueve por el ring animando al respetable-
Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) IAExJEoJd7N6a
Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) IiGcrCv4ykihf
Chris Jericho: Come On Baby!! -Chris Jericho se mueve por todo el ring sin recibir respuesta del publico- Come On Baby!!!...Chris Jericho is Here Baby!!! -Chris Jericho para de sonreir por un momento al ver que el publico no solo no reacciona sino que tambien abuchea- Ok Ok...Amm un momento -Chris Jericho toma aire en mitad del ring- Esta ha sido una entrada espectacular a la vez que agotadora...-Chris Jericho observa el estadio- Entiendo perfectamente lo que aqui esta ocurriendo...Os preguntareis que ¿Quien soy? y que he hecho con el antiguo Jericho...con el Jericho de hace dos semana...ese Jericho trajeado de rostro serio y palabras que cortaban como sables...aquel que no logro vencer al que hoy es el nuevo OVW HeavyWheight Champion...Sheamus..y quien no pudo lograr un puesto en el pasado PPV de SWWE...Survivor Series..-Chris Jericho baja la cabeza mientras el publico no entiende nada- Sheamus...si ahora me estas viendo...sobre este ring...en la primera noche de Chris Jericho en Impact...mi nuevo liga..mi nueva casa...tengo que decirte que Gracias...-El publico sigue en silencio sin entender nada- El combate de hace dos semanas en OVW no solo fue un espectaculo que elevo por momentos la liga de desarrollo a un nivel estelar...no fue solo un combate donde se elegiria al candidato que iria a Survivor Series por el OVW HeavyWheight Champion sino que fue mucho mas...ambos fuimos mas lejos de interpretar de forma excelente nuestros papeles aquella noche...y uno de esos luchadores aprendio algo muy importante...algo que en estas dos semanas le ha hecho reflexionar, pensar, soñar con un futuro cuyos objetivos siguan siendo los mismos pero la forma de alcanzarlos, sea diferente...Hace dos semanas en aquel combate, cuando todo se iba a decidir en segundos hacia un lado u otro de la balanza...pude sentir como Sheamus, falto de fuerzas, al igual que yo...gracias al apoyo, al calor de los miles de fanaticos que espiraban fuerza para el que por aquel entonces era mi contrincante...se levataba, ayudado por ese plus de fuerzas e inexplicablemente me vencio...Puede que si yo hubiese ganado ese combate, esta noche estaria sobre este ring repitiendo el papel de semanas anteriores...-Jericho hace una parada observando al publico- Tras el combate, pude ver en su rostro ese agradecimiendo a todos vosotros...el sabia que sin ese apoyo, el resultado del enfrentamiento habria sido otro...es por eso, que en estas dos semanas, he pensado en dejar atras la soledad a la hora de llevar a cabo mi trabajo dentro de esta empresa y empezar a contar con el calor, la gracia y el apoyo de todos los fanaticos que sé que compartis mi filosofia..que sabeis que soy el llamado a salvar esta empresa y el Wrestling...salvar vuestro entretenimiento...dar espectaculo renovando el concepto de lucha libre...quiero seguir siendo ese hombre pero esta noche...Chris Jericho ha dejado una parte de si, atras...-Jericho comienza a venirse arriba- Es definitivo...esto no es comedia...atras quedaron los trajes caros...el aparentar solidez pero sintiendo soledad por dentro...en OVW dejé la arrogancia para reinventar un nuevo lenguaje con el que entretener, alentar y conseguir, que cada palabra sea igual de fiables que lo eran antes....El cambio de liga, el ascenso a Impact, ha coronado el cambio y ha hecho que esta noche comience una nueva Era, una era que perdurara en el tiempo...porque el Jericho de esta era sera el Jericho que consiga todo lo que se proponga...sera el Jericho que finalmente ponga Fin a este Mundo tal como lo conocen...transportandoles a uno nuevo cuya cuenta atras comienza ahora....-Jericho mira a la pantalla, apagandose todas las luces y creando un ambiente espectacular-

-Se prende en la pantalla titanica un video con una serie de frases desconcertantes, tras estas, la pantalla vuelve a negro para despues producirse en el escenario un estallido de piroteccnia y luz para posteriormente aparecer en la pantalla una cuenta atras desde diez, al llegar a cero, la piroteccnia se vuelve a hacer presente en el escenario-

Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) IiXj2Ec6nGkfKShow Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) IhLSLJPO1RB6X
-Tras la piroteccnia Jericho vuelve a hablar, ahora con un tono mas elevado, queriendo llegar mas al publico que poco a poco comienza a confiar en Jericho-
Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) IiGcrCv4ykihfShow Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) Iccp9b829EWjh
Chris Jericho: And Now Ladies And Gentleman....Please allow me to introduce myself...-Jericho alza la cabeza gritando- My Name is Y2J! Chris Jericho and Welcome All You to IMPACT IS JERICHOOOO!!! -El publico comienza a reaccionar favorablemente- La cuenta atras ha llegado a su fin....todos vosotros habeis sido testigos del comienzo de algo nuevo e irrepetible en la historia de SWWE...todos habeis viajado a traves de los sentidos para llegar a un nuevo mundo...Where After Tonight...NEVER!...EEEEEEEEEEEEEEEVER BE THE SAME!....AGAIN! -Jericho sonrie observando al publico que comienza a corear Y2J!- Nadie de los que aqui estais presente volvereis a ser los mismos una vez esta noche haya llegado a su fin porque el proceso del cambio a comenzado y culminara con el final del Show...esta noche habra alguien mas que experimente un cambio en su ADN..esta noche aquel que se introducira en este ring frente a mi comenzara un recorrido a partir de esta noche muy distinto al que le ha traido hasta aqui...porque enfrentarse a Chris Jericho sera una experiencia irrepetible...unica..sin igual..y dolorosa -Chris Jericho hace una muerca sonriente- Y desde hace minutos ha sido elegido el afortunado que se las vera con el nuevo Chris Jericho...en su primer combate en esta liga...el camino de derrotas para esta superestrella no acabara esta noche, ya comenzo en Survivor Series y esta noche se agrabara cuando el conteo de tres sea a favor del nuevo Y2J!...The Miz, alguien ha querido que tu castigo no acabe aun y sea esta noche llevado a cabo por mi...-Chris Jericho mira a cara seriamente- Miz...no he hecho este viaje y toda esta puesta en escena para comenzar esta nueva era con una derrota...aunque nuestro combate vaya a ser el mejor de la noche, no lo sera por ti..y mucho menos por tu estilo de lucha dentro del ring que es como ver a una foca ahogandose en la arena de la playa...-El publico se rie- Te encuentras en el lado en el que hace dos semanas yo me encontraba...sin apoyos..sin nadie a quien chocarle la mano al saltar al ring...solo Miz..solo -Jericho sigue mirando a la camara-..ten muy presente durante nuestro combate...que yo ahora cuento con el apoyo de miles de aficionados!....de miles de Jerichoholic alrededor del mundo!!!..que desde el momento en que te derrote esta noche Miz, haran cola en la taquilla para ver el nuevo espectaculo que se ha instaurado en este ring...porque tu Miz seras el primero en sentir la electricidad corriendo por tu cuerpo...paralizandote, confuendiendote y dejandote a merced de mi...-Jericho vuelve la cabeza hacia el publico- Esta noche The Miz sabra que lo dificil no es enfrentarse al Impact World Champion...que esa no es la cima de esta liga...sabra que para ahora llegar alto aqui dentro primero deberas derrotar al Rey del Mundo!!! -El publico ahora si enloquece- Abrochense los cinturones....sujetense al asiento...pronto llegara la exitacion a sus cuerpos...no hay marcha atras...el nuevo rumbo ha comenzado...desde ahora todo sera 100% entretenimiento!!!....100% electricidad!!!.....100% JERICHOOOOOOOOO!!!! -Jericho tira el micro y alza los brazos realizando la nueva pose mientras el publico grita las siglas de su apodo-


~Zona de Comentaristas~
Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) ComentaristasShow Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) Comentaristas

- Mike Tenay: Vaya vaya con el muchacho, parece que le da igual a quien enfrentarse, ya que demuestra el suficiente nivel como para elegir el rival que quisiera!

- Tazz : La verdad, es que me he quedado bastante sorprendido, ahora entiendo por que estuvo tan poco por OVW, puede que estemos frente a un futuro campeón de Impact o mejor dicho un futuro campeón de SWWE

- Mike Tenay: Hablando de campeones de SWWE, a Miz le falto poco para hacerse con el titulo en Survivor Series.

- Tazz : Poco, muy poco, y ahora que me acuerdo, es el turno de Miz, veamos que ha de decir, respecto a al PPV y todo en general.


~Promo en Ring~
~|~ Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" la gente ya sabe de sobras por quién viene esta canción y los abucheos y carteles en contra de este Wrestler se hacen patentes en el estadio~|~

~|~ La canción suena y en el estadio se empieza a escuchar millones de abucheos y canticos en contra de The Miz, este tarda, pero acaba apareciendo vestido con un traje negro y una corbata gris, sonriendo mientras mira a ambos lados~|~

Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) IbgWU8evhQ9MOX

~|~ The Miz se coloca bien la corbata mientras que empieza a caminar tranquila y chulescamente dirección a la rampa de acceso a Ringside mientras que el estadio corea al Unísono THE MIZ SUCKS THE MIZ SUCKS~|~

Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) I3trS1LNnMLD3

~|~The Miz sigue su paso chulesco empezando a bajar por la rampa de acceso al ring y en pantalla aparece el rotulo con su nombre y la gente sigue con el tremendo abucheo hacia este, que no tiene pinta de que le inquiete mucho ya que se pone a mirarse las uñas para después volver a echar un vistazo a ambos lados~|~

Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) I91KUi9IBEjOs

~|~The Miz llega a Ringside con una sonrisa y un paso chulesco los abucheos siguen sonando con mucha dureza, The Miz observa a ambos lados y empieza a subir la escalerilla metálica, dando un par de pasos por el borde del ring agarrando la tercera cuerda para disponerse a entrar tranquilamente entre la segunda y la tercera cuerda.~|~

Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) Ig2t0Bv8qXUi8

~|~The Miz sonríe con el micro en mano mientras que la gente sigue abucheandolo con mucha fuerza, este espera que paren un poco para empezar a hablar~|~

Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) Ib0g1JDqJ8ysmU

●•The Miz Lan injusticia sigue reinado Impact Zone, sobre esta marca se ciñe la oscuridad, se ciñe una era de torpeza y de incapacidad, y es que Jeff Hardy retuvo ante mi en Survivor Series, Jeff seguro esta en su casa que no se lo cree, el pobre no ha vivido momento mas feliz en su vida, me ha ganado a mi, él auto considerado un tío con principio, con valores, con bla bla bla, UN HIPOCRITA MAS!!!!! •• Miz se queda muy serio mirando al publico que corea JEFF IS THE CHAMPION•• La hipocresia de Jeff llega a sitios quen yo nunca me habia imaginado, osea que el sale aquí a dar unas clases de moral, yo soy el malo, él es el tío que gana con esfuerzo y trabajo y bla bla bla, el nunca toma el camino fácil, pero y para que Knockeas al arbitro Jeff, ¿Tenias Miedo? ¿Que se izo caquita el gran Campeón? Das penita Jeff, una vez más demuestras que toda esa palabreria que soltaste en nuestro enfrentamiento verbal te la pasas por donde amarga el pepino con tal de no perder lo único que te hace sentir importante, lo único que te hace sentir que tu vida tiene sentido, pero sabes una cosa Jeff cuidalo, mimalo, acaricialo y disfrutálo, me da igual que aparezca Razor Ramon, y te cuide, me da lo mismo, me preocupa lo mínimo, quizás el estuvo cuidandote las espaldas y sembrando de nuevo la injusticia en Survivor Series, pero en Cyber Christmas pienso volver a estar yo luchando contra ti Jeff, me da igual que me nombren contender o que no, yo estaré allí esa noche, y ten por seguro que no te valdrá esta vez con golpear al arbitro, no te valdrá tampoco volver a mandar tus principios a la basura a la primera de cambio Jeff, esa noche haré Justicia, y conquistaré lo que me pertenece, lo que merezco, EL IMPACT WORLD CHAMPIONSHIP.

~|~The Miz sonríe mirando al frente mientras que la gente abuchea con mucha fuerza al de Ohio que espera que la cosa se relaje un poco para volver a hablar ~|~

Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) Ib1WjZfyJP6svZ

●•The Miz Pero por una semana vamos a aparcar el tema Jeff Hardy, ya que ahora no toca él, no es el turno de que Jeff Hardy sea humillado por mi, esta noche le toca el turno a otro Wrestler, el novato en la empresa, quizás el mas nuevo en Impact Zone, Chris Jericho, un tío que va a debutar de la manera mas espectacular que podia imaginar nunca, siendo derrotado por el mas grande, siendo derrotado por THE MIZ!!!! •• Miz se coloca bien la corbata para seguir hablando •• Chris en realidad no tengo nada en tu contra, pero esta semana te has cruzado en mi camino y la verdad, me da igual que seas tu, que sea quien sea, pero esta semana alguien va a pagar los platos rotos y mi rabia, y bueno primero toca valorarte un poco para ver si me vas a durar 10, 7, 5, 2 minutos o ni siquiera vas a llegar al minuto •• Miz sonríe dando un par de pasos por el ring •• La verdad es que la primera imagen que tengo de ti dice bastante de ti y es que me izo mucha gracia verte allí diciendo que eres el Best In The World, ya es gracioso que lo digan personajes de la calaña de Punk o Sydal.... pero que lo digas tu? asi por toda la cara, por un momento diste la impresión de que podias cumplir tu palabra, de que de verdad causarias impacto, pero nada mas que tus sueños, puesto que una semana mas tarde acabas siendo derrotado por Sheamus al cual tu llamas minusvalido, pues vaya Best In The World que pierde hasta con disminuidos •• Miz se ríe llevandose las manos a la cara en plan Facepalm •• Si es que me dejais el trabajo muy fácil, pero la cosa es que estuve siguiendote un poco mas y hubo una cosa que me izo mucha gracia, y es que se ha acabado el mundo, el fin del mundo ha llegado •• Miz hace como si tuviera miedo durante unos segundos para después empezar a reirse mientras que el público no entiende nada •• En fin para lo que no entiendan, digamos que este hombre dijo que el dia que perdiera el mundo se acabaria, en fin que mente con dos dedos de frente puede decir eso y quedarse tan agusto, es como si Jeff Hardy dijera que merece ser Campeón, falacias.... solo falacias, pero bueno Chris, quizás tengas algo de futuro una vez se acabe esta noche, quizás sirvas como aparcacoches que he oido que quieren despedir al que esta ahora, habla con Heyman a lo mejor tiene hueco para ti •• Miz sonríe alzando los brazos ante el gran abucheo •• BECAUSE I'M THE MIZ AND I'M AWESOMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Single Match
Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) 1-7

OOOOOOOOSSSSOOOOOOOM. Suena el theme song I Came To Play mientras las luces azules inundan el estadio, el awesome one aparece alzando sus dos brazos en vertical ante el abucheo del público. Este sigue andando por la rampa y al llegar al final toma carrerilla y da un salto al borde mostrando una sonrisa para las cámaras, para acabar se sube al cuadrilátero y tras eso a la segunda cuerda donde, de nuevo, alza los brazos en vertical haciendo su típico taunt. ¡Break the walls down! Aparecen los códigos en la pantalla mientras suena esa música '' rockera '' que caracteriza al Y2J Chris Jericho. Aparece con su chaqueta de lucecitas con mucha energía para empezar a luchar, dando la mano al público hasta que se sube deslizando al ring y se sube a la segunda cuerda para alzar su puño.

TIN TIN TIN

The Miz se mira a Jericho, quien parece feliz observando a un público deseoso de un buen combate. Las ovaciones van subiendo mientras Jericho realiza las típicas poses de Hulk Hogan para hacerles gritar. The Miz, cansado, le coge por la espalda de la chaqueta queriendo golpearle pero Jericho en una astuta maniobra se quita la chaqueta y se lanza contra The Miz en un takedown mientras le da una andanada de puñetazos en la cara. El árbitro se pone en medio separándoles, cuando ya están cada uno tranquilitos en su esquina, Miz mirando si tiene sangre en la boca y Jericho preparado para pelear el árbitro manda a sonar la campana. ¡Ding, ding, ding! ¡Empieza el combate! The Miz golpea el estómago del Y2J con fuertes patadas hasta acorralarlo en los protectores donde le golpea con contundentes puñetazos a la testa y patadas hasta ponerle la bota en el cuello ahogándole con fuerza, cosa que es ilegal pero que el árbitro tarda en lograr impedir separando a The Miz. El Awesome One agarra del brazo a Jericho y le hace un Irish Whip sobre si mismo placándolo con un Clothesline que deja al de Winnipieg en la lona. The Miz se coloca encima buscando la cuenta de tres. Un... Jericho se sale facilmente, no parece que tenga muchas ganas de perder este combate. The Miz se pone sobre una rodilla agarrando la nuca de Jericho con un Headlock. Le aprieta fuerte... Parece que es una llave potente, pero eso no va a hacer rendir al canadiense quien a base de golpes de codo en las costillas logra posicionarse sobre una rodilla para acabar cogiéndo por detrás a su rival y elevarle para el Back Suplex. Ambos se van a levantar, cada uno por su lado... The Miz corre para placar a Jericho pero este le pasa por debajo del brazo lanzándose al rebote! The Miz se lanza al suelo pero Jericho le pasa por encima dando un saltito, al rebote The Miz se echa un poco atrás y le hace un Back Body Drop por encima de la cuerda a Jericho que... ¡No cae! Cae de pie en el borde y le da un puñetazo a The Miz que se queda un poco trastocado, entonces se sube a la tercera cuerda y... ¡Flying European Uppercut! ¡The Miz queda en el suelo y Jericho se lanza sobre él para buscar la cuenta de tres. 1 ... The Miz se sale con facilidad. Jericho a logrado darle un buen golpe al que en Survivor Series casi se corona campeón. The Miz coloca una rodilla intentando levantarse, Jericho lleva el puño al aire y se lanza al rebote buscando el One Handred Bulldog... Pero al coger la cabeza de su rival el Awesome One logra agacharse para que Jericho se vaya hacia delante y... ¡Big Boot! ¡Big Boot! El Y2J cae desplomado al suelo, mientras Miz se echa a un lado recuperándose del golpe recibido antes, Jericho se arrastra hasta los protectores donde se levanta poco a poco... ¡The Miz corre hacia él para ejecutar su Modified Corner Clothesline! El que viene de Winnipieg se deja caer sobre la lona tras ese potente movimiento que se le ha venido encima. The Miz le observa y mueve sus brazos haciendo el taunt que a todos nos indica que quiere aplicar el Skull Crushing Finale. Jericho se coloca sobre una rodilla... The Miz fija su mirada en él... Jericho coloca la otra rodilla... The Miz empieza a acercarse a él... Jericho se pone en pie... The Miz le coge de los brazos para el Skull Crush... ¡No! ¡Jericho da una voltereta llevando a su rival en un Roll Up sorpresa! 1, 2, 3! Jericho es el ganador del combate tras ese sorpresivo movimiento que Mike Mizanin no se esperaba.


Spoiler:


~Zona de Comentaristas~
Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) ComentaristasShow Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) Comentaristas

- Mike Tenay: Shocked Shocked Shocked

- Tazz : Ha ganado!???

- Mike Tenay: Increíble! Es segundo o tercer combate y ha ganado a The Miz? Merece un gran aplaudo por este increíble combate, cuidadito con Jericho, ya aviso.

- Tazz : Ultimo combate de la noche, pero eso no quiere decir que acabe aquí el show, ya que en breve veremos sobre ese ring a Paul Heyman, MG de Impact Zone, a ver si se anuncia de una vez quien es esa "niñera" que le han puesto.


~Promo en Ring~
Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) 7104TheUndertakerThreatensPaulHeyman-newShow Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) 7104TheUndertakerThreatensPaulHeyman-new

~Heyman aparece al ritmo de su Theme Song justo antes del cierre del show de Louisville~

Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) 7104TheUndertakerThreatensPaulHeyman-new-1Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) 7104TheUndertakerThreatensPaulHeyman-new-1

~Camina directo al ring al son de su Theme Song. Parece disfrutar con los pitos y abucheos, mezclados con los que siguen siendo fieles a Heyman... Llega al ringside entre el ruido de la grada~

Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) 7104TheUndertakerThreatensPaulHeyman-new-2Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) 7104TheUndertakerThreatensPaulHeyman-new-2

~Sube por las escalerillas metálicas y pasea con rapidez por el Apron para entrar al ring y rapidamente dar unos pasos hacia las cuerdas antes de recibir el micrófono y empezar a hablar mientras va bajando el ruido en la grada~

Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) 7104TheUndertakerThreatensPaulHeyman-new-3Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) 7104TheUndertakerThreatensPaulHeyman-new-3

»Paul Heyman: !!Parece que no saldremos nunca de Kentucky!! !!Otra vez veo las mismas caras!! !!Señores!! !!Salgan del granero y repoblen este show!! Todos saben lo que ocurrió en Survivor Series... Un fatídico momento en el que suspendí esa Steel Bloody Cage Match... Pero eso... Eso no fue lo peor para esta liga que tanto tiempo me ha costado levantar. *Heyman se muestra serio* Lo peor de todo es que Razor Ramon no ha mostrado ningún aprecio al dinero que le he hecho ganar !!Mi creación salvó su patrimonio!! !!Si cree que todo irá bien sin Paul Heyman al mando!! ¿!!!POR QUÉ COJONES NO ME HA DESPEDIDO!!!? No... Ha preferido colocarme a alguien al lado... Alguien que no permita que yo haga lo que quiera... Le faltan cojones para darme la patada, prefiere tratar de colocarme una correa... Pero cuando se le trata de poner la correa a una fiera... Siempre se escapa algún bocado... Y el primero es que una vez más... Las cosas que no organiza Paul Heyman no llegan a buen puerto. Impact Zone es una liga exigente... Y ni siquiera, mi nuevo compañero, está en su puesto cuando su jefecito cubano se lo ordena... !!No consiento trabajar con ineptos!!



*. . . Maryse Ouellet . . .*

Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) Tumblr_m709iabvq81rxy1koo1_250Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) Tumblr_m709iabvq81rxy1koo3_250
Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) Tumblr_m709iabvq81rxy1koo9_r2_250Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) Tumblr_m709iabvq81rxy1koo10_r2_250

· La música de Maryse Ouellet empieza a sonar por todo el estadio, y provoca una reacción positiva sobre el publico, el cual se levanta rápidamente de sus asientos emocionados al escuchar la música y ver el vídeo de entrada de la francesa. Maryse Ouellet aparece por el escenario sonriente con un vestido gris y el pelo como siempre y camina dirección al ring sonriente ·

Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) IpleiGGYCjLEqShow Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) I9F6bFqusnbI2

· Maryse Ouellet baja la rampa y con la mano saluda al publico sonriente y dedica otro saludo irónico hacia Heyman que no quita mirada a Maryse la cual sube por la escalerillas metálicas y recoge ahí un micrófono y antes de entrar al ring se para un momento mirando al publico y entra al ring ·

Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) IFiMk2ToaMhSkShow Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) Ibt8MXDLDoKogW
Ignorar a esos dos

· Maryse se coloca frente a Paul Heyman cara a cara y sonrie ·

Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) ITxtT2pEBAvGWShow Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) ImojTubsR6MQr
Stephanie=Maryse

ϻaryse uellet Y esa cara Paul? Parece que hayas visto un fantasma... · Se echa a reír · Como es eso de que tu nuevo "compañero" que no es compañero, si no, compañera, no esta en su puesto de trabajo? Pensaba que estaba en Impact Zone.. aun que puede que me haya equivocado, aun que viendo que estas tu aquí, encima de este ring, cotorreando, creo que estoy en el sitio correcto. No crees que si hicieras tu trabajo correctamente, Razor Ramon no tendría que recurrir, a poner a alguien ,junto a ti en la gerencia de Impact? Algo estarás haciendo mal Paul, y créeme que yo te voy ayudar a corregirlo, por que ahora Impact, pasa a ser tan tuyo como mio. Any problem? · El publico corea el nombre de la rubia ·

»Paul Heyman: ¿Enserio? JAJAJA ¿!Este es el plan de Razor Ramon!? JAJAJA. *Se parte la polla ganándose el abucheo de la grada y una mirada de asesina de Maryse* Perdóname muñeca, pero no sabía que Razor se había pasado por tu esquina y te había sacado de ella... Si lo que Razor quiere es convertir esto en un prostíbulo !!Adelante!! Yo no tengo ningún problema en ver cómo meneas el culeta y me calientas a los chicos en la grada... Pero... No entres en mi terreno, si quieres jugar conmigo... Será mejor que use protección, con Maryse Ouellet, mi nueva niñera, prestar atención, sieeeeempre usar condón...

~Heyman sigue riendo como sin creerse que Maryse sea su nueva compañera~

ϻaryse uellet Ja...ja... y ja.. que gracioso eres Paul · Le mira con un poco de asco · Créeme que si por mi fuera ya estarías de patitas en la calle, y que Razor ha sido muy inteligente en escogerme a mi, y no es para calentar braguetas, ni mucho menos, para hacerlo no me haría falta ser la nueva Manager General de Impact.. · Pone un poco de cara de guarrilla sonriendo después de ese comentario · Y puedes reirte todo lo que quieras, pero tu libertad , se ha acabado, te vas a cansar de mi y mucho te lo aseguro, me vas a tener hasta en la sopa, por que no vas a poder hacer absolutamente nada, sin antes consultármelo a mi, y que yo lo apruebe, y si no te parece bien esta decisión créeme que tanto para Razor Ramon, como Impact , como para mi, sera un alivio verte abandonar SWWE.

»Paul Heyman: Solo eres una barrera momentanea, no creas que esquivarte o saltarte me va a costar mucho... Has podido calentar a Razor, pero a mi me va otro estilo de guarras. *Heyman se sigue cachondeando* Antes de tí ya ha habido otros obstáculos, Michelle también era la putita de Razor y mira quién gano, cómo se tuvo que ir... Tranquila, no me molesta que estés aquí... Pero procura no meterte en mis negocios, esto es un deporte de hombres, vuestras tetas solo son un plus en la hora caliente, y en este mundo llamado WRESTLING, de la boca de la mujeres no deberían salir palabras, solo tienen que entrar pollas.

Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) I0u8zS45InYMCShow Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) IbaPhfWq8kLatf
Stephanie=Maryse

ϻaryse uellet Pensamiento interesante al igual que machista pero creo que ni esta gente , que es la que realmente te da de comer y yo, no lo compartimos · Se escuchan muchos abucheos hacia Heyman · A mi me da igual con quien te hayas tenido que encontrar antes, y que tipo de guarras te gusta, si es que te gustan las mujeres, y ya no son TUS negocios, ahora son NUESTROS negocios, y créeme que en esta empresa, el nivel de las mujeres sobre un ring, esta muy por encima del nivel de los hombres. Y si esto es Wrestling, que hace un gordo seboso, como tu , trabajando aquí? Que tienes tu que ver con el Wrestling? NADA! Así que yo que tu iba con pies de plomo, no vaya a ser, que finalmente acabes siendo despedido de verdad, ah, y por cierto antes de que se me olvide... · Maryse queda un momento pensativa y de repente arremete una fuerte bofetada a Paul Heyman en la cara tirándolo contra la lona y Maryse se agacha un poco mirando a Heyman · NOW, IMPACT IS MINE TOO, SON OF A BITCH!

· Maryse tira el micrófono a un lado y se coloca un poco el pelo y baja del ring entre una gran ovación por parte del publico mientras Heyman se levanta poco a poco mirando con bastante odio, a su nueva compañera ·



Fin del Show


Última edición por Paul Heyman el 23/11/2012, 4:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky)   Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) I_icon_minitime23/11/2012, 4:51 pm

Créditos

Alex Shelley: Esquema del Show; Correcciones varias
CM Punk: The Miz Vs Chris Jericho
Dean Ambrose: Joe Hennig Vs Dolph Ziggler
Joe Hennig: Trish Stratus Vs Michelle McCool
Maryse Ouellet: Cardmatchs; Comentaristas;
Cada luchador/a: Sus promos y apariciones en el show

Enga, aquí teneis otro show, con un pequeño retraso pero bueno, hay otras cosas que hay que hacer que por un día de retraso no pasa nada. Enga, si hay quejas pos nada, como siempre y tal Cafe Gracias por leer.
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) IeNt3qb
Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky)   Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) I_icon_minitime23/11/2012, 6:42 pm

Show posteado
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky)   Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) I_icon_minitime23/11/2012, 7:01 pm

Buen show. Parece que los ex-novios vuelven a la carga Razz Ánimo a Ana que últimamente parece tener mala suerte, pero si hay que admitir algo, es que es una trabajadora nata, felicidades por ello. Buena noticia el regreso de Pipi. Y suerte a Maryse con el cargo.
Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky)   Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) I_icon_minitime23/11/2012, 7:06 pm

Michelle McCool escribió:
Buen show. Parece que los ex-novios vuelven a la carga Razz Ánimo a Ana que últimamente parece tener mala suerte, pero si hay que admitir algo, es que es una trabajadora nata, felicidades por ello. Buena noticia el regreso de Pipi. Y suerte a Maryse con el cargo.

Adjunto lo dicho por Michelle, muy buen show y muchas sorpresas como el regreso de Maryse y el de Pipi, pero si hay algo que no me gustó. Mi match con Michelle, está simulado como si alguna de las dos no hubiese hecho promo. 3 movimientos y pinfall, seriously? ambas mereciamos más, para algo promeamos como lo hicimos..
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky)   Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) I_icon_minitime23/11/2012, 7:16 pm

Eeh que yo no me piro, tranquilos no me echeis de menos Cafe Es una story por lo ocurrido en el PPV y tal.

Gracias a Andrea por terminar de hacer el show, me surgieron unas cosillas y no pude hacerlos, y se lo pedí para no retrasar el show.

Respecto a lo dicho sobre el combate, la verdad es que sí, había promo como para hacer un mejor combate, pero tengo que pedir los combates y al menos de mi parte, normalmente es válido con que lo hagan. En próximas ocasiones se intentará de que sea mejor.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky)   Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) I_icon_minitime23/11/2012, 7:19 pm

Bueno yo por mi parte entiendo que es gente que hace un favor y no tendría por qué hacerlos. Así que aunque es cierto que me habría gustado un poquito más, agradezco a Hennig que lo hiciese Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky)   Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) I_icon_minitime23/11/2012, 7:50 pm

Vale ya lo lei entero...xDD Buen Show, bastante interesante el final con el control desde ahora a Heyman, quien se supone que apoyara a los Heel mientras que Maryse Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) 875354...hara lo mismo xDD
1º Victoria en Impact y espero que siga todo asi Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) 863501xD Felicidades a los ganadores y a los que hicieron el show.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky)   Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show Impact Zone Nº44 (Louisville-Kentucky)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Show Impact ZONE! Nº 3
» Show Nº2 Impact Zone
» Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C)
» Show Impact Zone #76 (L.A., California)
» Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.