SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I'm like a Brand New Bitch ♫

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


I'm like a Brand New Bitch ♫ IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

I'm like a Brand New Bitch ♫ Empty
MensajeTema: I'm like a Brand New Bitch ♫   I'm like a Brand New Bitch ♫ I_icon_minitime21/11/2012, 10:05 pm

Backstage Segment.~


[..Se puede observar en el backstage de Monday Night Raw como Trish Stratus se termina de preparar para su combate. Trish toma una chaqueta y se la coloca para luego empezar a salir del camerino, pero en el se encuentra con Austin Aries, Trish pone los ojos en blanco y se detiene para establecer una conversación con él..]

I'm like a Brand New Bitch ♫ IXwGH0xR6R7cU I'm like a Brand New Bitch ♫ IIiAmz9vHOwLo

»Trish Stratus: Great! Lo que me faltaba, algún pervertido que me espíe mientras me cambio. ¿Disfrutaste el panorama o te hizo falta echar un ojo?

Austin Aries: ¿Disculpa? -Contesta, totalmente sorprendido.- A mí no me hace falta ir espiando por los camerinos a las tías; con solo un chasquido de mis dedos, tengo a veinte chorreando por mí. -La mira.- Lo lamento por tí, rubia... no has tenido el honor de que el Greatest Man That Ever Lived fijase su mirada en tu cuerpo.

»Trish Stratus: -Trish se hecha a reir y coloca sus manos en su cintura- O es que tu eres muy tonto y ciego para no ver este cuerpo -se abre de brazos riendo levemente- No hay hombre en este mundo que no desee estar con The Best Women Wrestler Ever, así que Austin, querido, comienzo a creer que tiras hacia el otro lado, en fin. -Nota que ve una revista en la que sale Layla- What the heel is that?

Austin Aries: ¿Esto? -Le muestra la revista, más concretamente, la portada en la que sale Layla El.- Ésta es la nueva revista femenina de SWWE, ya sabes; dónde se recoge la información y todo lo que tenga que ver con las divas de la empresa. -La mira.- Trish me has dicho que te llamas, ¿no? Qué raro que no se te mencione en ella... ¡Arh, claro! -Exclama, como si hubiese encontrado la fórmula de la Coca-Cola.- Debe de ser porque no eres importante...

»Trish Stratus: ¿Perdón? ¿qué dijiste? ¿que YO, Trish Stratus, no soy importante? ¿estás loco? o ¿te pateó un conejo? Veamos Austin, ¿quienes salen dentro? ¿Mickie James? ¿Eve Torres? ¿Michelle McCool? ¿tres de las cuales muy pronto serán historia en S-WWE? y en portada ¿Layla El? claro, de seguro su papi, le pago millones a S-WWE para que su gran amor apareciera en la portada, ¡patético! -Mira a Austin- Sabes, no sé como no he llegado a destrozarte la cara con una patada, por el simple hecho de tu ignorancia y no saber a quien tienes ante tus ojos, pero, tienes algo, no sé, algo que me llama mucho la atención, eres ambicioso, quieres comerte el mundo y tenerlo ante tus pies, somos iguales, somos compatibles. Y por eso hecho no te rompo la nariz -Al decir eso se acerca a él- Ahora bien Austin, ¿viste Survivor Series? -Asiente con la cabeza- Entonces de ser así, viste quien fue una de las primeras eliminadas del combate femenino ¿no?


Austin Aries: Claro, la actual poseedora del maletín, Ashley... y la que sale en la portada, Layla, ¿no? -Le responde, mirándola de cerca.- Es sorprendente ver como una diva tiene las suficientes agallas de plantarle cara al Most Valuated... pero verás, el hecho de que no haya sabido quién eras, es única y exclusivamente porque Eve Torres y Michelle McCool acaparan todas las miradas. -Hace una mueca con los labios.- Aunque bueno, es normal. Una es miembro del salón de la fama y la otra es la actual campeona... raro sería que no hablasen de ellas. -Enarca las cejas y acto seguido sonríe mirándola.- Pero vamos, si eres tal y como tus palabras dicen que eres... estoy completamente seguro de que dentro de no mucho serás tú la que acapare las portadas de las revistas... se te ven ganas de triunfar y, desde luego, parece que capacidad tienes de sobra... -Dice, mirándola de arriba a abajo.- Espero que no equivocarme.

I'm like a Brand New Bitch ♫ IrwxVyn4j7kwJ I'm like a Brand New Bitch ♫ IzCjyq7rtQwwJ

»Trish Stratus: Creo que ahora si nos vamos entendiendo, creo que ahora si comprendes cuando digo que la actual S-WWE Women's Champion y la Hall Of Famer, muy, pero muy pronto serán historia, por el simple hecho que yo estoy aquí en la empresa, y en un abrir y cerrar de ojos seré yo quien acapare la mirada de toda la gentuza allá afuera y la de toda esta bendita empresa, porque realmente me lo merezco. Una ex, OVW Women's Champion en portada, quien fue una de las primeras eliminadas tras Survivor Series, you gotta be kidding me! -Toma la revista y la mira para luego devolversela a Austin- Ya veremos que tan linda le quedará la cara esta noche una vez que se la haya destrozado.

Austin Aries: Estoy completamente seguro de que harás que su "papi" se gaste un dineral en arreglarle la cara... no la conozco, no la sigo, no la he visto luchar... pero según lo que se dice, y según lo que veo en tí; no te va a durar ni medio asalto. -Sonríe, mira la revista y la tira a la papelera.- ¿Para qué mirar eso, teniéndote a tí delante? -Amplía la sonrisa y alza levemente las cejas.- Rubia, me gusta tu estilo... tienes carácter, personalidad, determinación y... un no feo cuerpo... solamente te falta el ser contundente y letal en el ring. -La mira, torciendo los labios en una mueca.- ¿Lo eres?

»Trish Stratus: ¿Qué si lo soy? -Esboza un pequeña sonrisa y se acerca a Austin colocando su dedo índice en sus labios- Se nota lo poco que me has visto sobre un ring. Digamos que soy las típicas a las que no le interesa una amistad, o inclusive si en algún momento fueron compañeras o no de equipo, soy de las que se comen viva a sus contrincantes. Yo no estoy aquí para jugar a la super amigas como últimamente no la han hecho Eve y Michelle, y ni mucho menos para andar enamorando a uno y a otro y sobre todo separando amistades como lo ha hecho Eve Torres, demostrando solamente ser. Hmm, ¿cómo decirlo? the biggest -pitido- in S-WWE. Mucho menos para venir a hacer el papel de la heroína o incluso jugar a la hija de papi. Estoy aquí para humillar y acabar a todo aquel que se cruce en mi camino -Lo mira sonriendo- Are you capable to handle with that? Ya no eres el único aquí con esas características y con esas ganas de comerse a medio mundo. -Lo mira mordiendo un poco su uña del dedo índice-

Austin Aries: Vaya, veo que me ha salido competencia... -Responde con una sonrisa, mirándola fijamente.- Pues entonces no me cabe la menor duda de que vas a salir a comerte a la que se te ponga delante... lo que no sé es si serías capaz de comerme a mí... -Comenta con un poco de picardía, poniendo suavemente una de sus manos en la cintura de Trish.- Vas a llegar lejos, rubia; no me cabe la menor duda.

»Trish Stratus: Tonight, I'm going to eat, Layla alive... suplicará tanto la ayuda de su papi, porque no tiene idea lo que le espera. Tras Survivor Series fuimos compañeras, pero esta noche todo cambiará -Lo mira estando cerca de él- ¿Es un reto? ¿Acaso me estás retando? Porque me encantan los retos, pero ahora no serás una distracción para mi, te dejaré con las ganas de que te coma, lo que sí, podría darte un adelanto. -Trish mira a Austin y se acerca a él para besarlo escuchándose un "OOOH" por parte de la gente.-

I'm like a Brand New Bitch ♫ Kiss-1

»Trish Stratus: Disfruta de ello, por el momento...

[..Trish al decir esto, le cierra un ojo a Austin mientras este se queda mirando fijamente a la rubia, la cual sonríe con picardía y comienza a desaparecer por el backstage ..]



Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm like a Brand New Bitch ♫ Empty
MensajeTema: Re: I'm like a Brand New Bitch ♫   I'm like a Brand New Bitch ♫ I_icon_minitime22/11/2012, 5:53 pm

~El publico aun esta sorprendido por lo ocurrido con Trish Stratus y Austin cuando se enciende la pantalla gigante de nuevo y aparece en escena Layla El comenzando así el publico a abuchear , esta se encuentra en su camerino y mirando la cámara sonriente se dispone a hablar~
.
I'm like a Brand New Bitch ♫ Tumblrmaqeq5jzbc1ra9i33I'm like a Brand New Bitch ♫ Tumblrmaqeq5jzbc1ra9i33
.
Layla El : Buenas noches querido publico de monday night RAW he pedido la palabra antes de mi combate porque como dije en mis tiempos en el desarrollo de OVW que al subir a la división de Women´s tendría una gran sorpresa y así sera pero aun no pienso desvelar nada , es algo que iréis descubriendo poco a poco , pues mi sorpresa esta aquí -• Layla muestra a la cámara un saco marrón que al parecer tiene algo pesado dentro •- Este saco me acompañara a todos los sitios a los que valla así que nadie lo podrá descubrir hasta que llegue el gran día , pero bueno cambiando de tema hablemos de la señorita Trish Stratus... Sí puede que fuera mi compañera en un combate en el evento de Survivor Series combate que por cierto salio vencedor pero eso no quiere decir que esta noche seamos compañeras... esta noche somos rivales y la mirare con los ojos de una rival pero antes de que salga a ese ring y salga vencedora ante el gran publico que tenemos esta noche aquí tengo algo mucho más importante que anunciar incluso mucho más que lo de mi sorpresa por lo de mi subida a Women´s... en realidad es la principal razón por la que he querido pedir la palabra-• Esta suspira y encoje los hombros • - Universo de SWWE , quiero deciros hoy aquí en RAW que he decidido cambiar no solo como luchadora que me esforzare cada vez más para mejorar si no que también he decidido mejorar como persona, quiero ganarme vuestro respeto y que recordéis el nombre de Layla El como una mujer que daba cariño a sus fans y luchaba lo mejor que podía cada vez que subía a ese ring , puedo ser guapa , rica y todo lo que yo diga pero el dinero no me da la felicidad … para mi la felicidad seria que me quisiera gente tan grande como los sois ustedes igual que yo os pienso querer a todos y todas mucho hoy saldrá a ese ring que tenéis hay delante una nueva Layla El , una Layla que lo dará todo por ustedes y que a partir adelante en vez de gastarse el dinero en sus caprichos ayudara a los más necesitados para que no le falten de nada , que os quede claro que ya no soy la misma ahora seré una Layla de la que todos estaréis muy orgullosos y orgullosas , no tengo nada más que decir gracias por prestarme atención y dentro de nada nos veremos ¡Que disfrutéis del show!-• Esta sonríe falsamente y cogiendo su saco dice adiós con la mano a los fans abandonando en acto seguido el camerino • .
.

~El coliseo queda en calma y aplaudiendo algunos las palabras de Layla se pueden apreciar las caras de los fans algo confusos por todo lo ocurrido con Trish , Austin y Layla cuando d suena una musica muy conocida por el publico de SWWE y hace que estos se pongan en pie~
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm like a Brand New Bitch ♫ Empty
MensajeTema: Re: I'm like a Brand New Bitch ♫   I'm like a Brand New Bitch ♫ I_icon_minitime24/11/2012, 2:04 pm

TIME TO ROCK N' ROLL
I'm like a Brand New Bitch ♫ Ozol8eou9ellyim7dxp4 I'm like a Brand New Bitch ♫ Ozol8eou9ellyim7dxp4
I'm like a Brand New Bitch ♫ Ozol8eou9ellyim7dxp4 I'm like a Brand New Bitch ♫ Ozol8eou9ellyim7dxp4

[...Todo el coliseo se encontraba enmudecido, hasta que de repente comienza a escucharse una risa, seguido de un "Oh! Time to rock n' roll", dando a conocer el theme song y el titantron de Trish Stratus dando paso a la vez a la oleada de abucheos hacia la rubia por parte de todo el recinto. Trish comienza a aparecer por el stage caminando de forma chula y enrollando su cabello un poco en su dedo para luego cuando la luz principal la enfoca, esta abre sus brazos en señal de superioridad y en plan "Mommy's back" siendo abucheada por toda la gente pero esta simplemente sonríe de forma irónica llenándose de orgullo por los abucheos y comienza a avanzar por la rampa...]

I'm like a Brand New Bitch ♫ Entrada%20Trish%201_zps6eb0f70f I'm like a Brand New Bitch ♫ Entrada%20Trish%202_zps37d53ab6

[...Trish ahora conforme baja la rampa mira a la gente al parecer ofendiendolos conforme va caminando, la gente les saca fotos, claro esta para tener un recuerdo a pesar de no ser una de sus favoritas y Trish simplemente tapa su cara y hace señas de que le quebrará su cámara si lo vuelve a hacer. Trish avanza ignorando a la gente hasta llegar a las escaleras metálicas por las cuales comienza a subir, camina por el borde del ring, mira el coliseo, sonríe sarcásticamente y entra al ring en cual se posa en medio de este y hace una reverencia, para luego acercarse a un extremo del ring y pedir un micrófono...]

I'm like a Brand New Bitch ♫ Entrada%20Trish%203_zpsf2e89b24 I'm like a Brand New Bitch ♫ BVUAI

[...Finalmente toma la palabra...]

I'm like a Brand New Bitch ♫ Rwqk9j

»Trish Stratus: Thank you, thank you so much -La gente no para de abuchearla- No en serio, ya, muchas gracias mis amores. -Sonríe y sigue siendo abucheada y Trish los mira mal- En fin. Hoy nos encontramos en otro grandioso show de Monday Night Raw, y que mejor momento para iniciar un show que con mi presencia en el! -extiende los brazos y es abucheada- Una noche después de Survivor Series, y sigo aquí en pie, para hacerlos disfrutar a ustedes y sobre todo darles un increíble show, como de costumbre. Pero bueno, ese no es el caso, si no el porque estoy aquí hoy, ¿por qué la grandiosa Trish Stratus a venido hasta aquí esta noche? Y no, no es a desnudarme como lo hacen otras, malditos pervertidos, si no para hablar face to face, con la persona que hoy me enfrentaré, esta noche aquí en Dublin, con la hija de papi, la millonaria, la ineficiente, la super cool, Miss Layla El, yay! -Trish aplaude, el público abuchea- Quien fue como muchos saben mi compañera de equipo el pasado PPV. Pero no le haré largas al asunto, así que Layla, porque no traes tu traserito "millonario" -hace comillas con sus dedos- hasta aquí y conversamos de manera correcta, ya que no quiero sonar algo hipócrita y hablando de ti aquí, y todas esas cosas -Trish mira el stage y espera- C'mon Lay, sé que te gusta que te vean y sobre todo abrir la boca, claro para hablar -Guiña un ojo- Así que acepta mi invitación y acercate aquí, a ver si al menos así consigues un poquito de spotlight.

[...Trish mira sonriente la pantalla, hasta que empieza a sonar la música de Layla, a lo que Trish espera la salida de esta por el stage comienza a aplaudir...]


Insatiable!

♥Flawless

.
I'm like a Brand New Bitch ♫ Tumblr_ma93liPDP51r2kappo6_250I'm like a Brand New Bitch ♫ Tumblr_ma93liPDP51r2kappo3_250
I'm like a Brand New Bitch ♫ Tumblr_ma93liPDP51r2kappo4_250I'm like a Brand New Bitch ♫ Tumblr_ma93liPDP51r2kappo5_250

I'm like a Brand New Bitch ♫ ICLnSeoegWCjTI'm like a Brand New Bitch ♫ IyuID06bRl5S0
Divas Championship= Saco marron
Suena una musica ya conocida por el publico de SWWE “Insatiable” estos se levantan de sus butacas el coliseo rompe de inmediato a abucheos mientras que otros aplauden , cuando la palabra Flawless se muestra en los minitrons y aparece el titantron de Layla en la pantalla gigante ¡Es Layla El! La ex campeona de OVW hace acto de presencia aquí en RAW la Inglesa camina hasta el escenario principal y poniéndose un saco en el hombro hace un movimiento muy sensual para deleite de un publico que queda completamente mudo , esta comienza a descender la rampa sonriente con el saco en el hombro

I'm like a Brand New Bitch ♫ I11fmdOMoIA1uI'm like a Brand New Bitch ♫ IUep1XCg7nMBt
Divas Championship= Saco marron

Layla se acerca a las gradas del publico y estos quedan sorprendidos cuando Layla choca las manos a unos fans y continua su camino hacia el ring , esta sube al borde del ring y lentamente introduce una pierna entre la primera y segunda cuerda para luego entrar en el , esta comienza a caminar con menos soltura y levanta el saco mirando al publico que miran su cuerpo tan cuidado y sexy mientras que se pueden escuchar unos aplausos por parte de la gente finalmente se acerca a un lateral del ring donde pide un micrófono y se lo dan , coge un micrófono y se sitúa en el centro del ring comenzando así a hablarles con dulzura

I'm like a Brand New Bitch ♫ IbsbmfxSEUe4pt
Layla El : ¡Aquí me tienes señorita Trish Stratus! Pero antes que hablar contigo tengo algo que decir ha este publico que tenemos hoy aquí en la maravillosa empresa de los lunes RAW... Buenas nocheeeeeeeeeeees Dublin Irelaaaaaaaand! -• El publico alzan sus brazos y Layla se lleva la primera ovación de la noche •- Trish... me has pillado calentando para nuestro combate , ¿De que quieres hablar? Porque la niñita de papa como tú dices estaba ocupada ...¿Sabes? Alguna tenemos a un publico que sorprender... Yo estoy aquí para que este publico salga hoy de este coliseo contentos por los resultados del show y para que eso ocurra nosotras como el sector femenino que somos tenemos que darlo todo y si este publico quiere espectáculo ¡Yo le daré espectáculo! ¿Porque queréis espectáculo verdad?-•El publico sin dudarlo ovaciona •- Pues si eso es lo que quiere el publico nosotras se lo tenemos que dar Trish … Pero mi pregunta es... ¿Estas preparada para ello? Una diva recién salida del territorio de desarrollo de SWWE OVW ¿estará lista para darlo todo en un ring? Mira algo te dejare claro no tengo nada en contra de ti pero ni me gustas como compañera ni me gustas como rival esta noche tenia que subir alguien aquí con experiencia y nivel como yo y darle a este maravilloso publico y la gente que nos ve desde casa lo que se merece ¡un buen combate! Un combate que recuerden toda la vida y que su visita por RAW sea lo mas cómoda posible porque como observaras a diferencia de ti para mi lo más importante de todo son toda esta gente que hay aquí , porque son ya tantas luchas acompañada de públicos tan maravillosos como este en todas las partes del mundo que al final se les coge mucho cariño -• Layla sonríe falsamente mientras que el publico aplaude •- ¿Pero tu Trish? Sales aquí a cabrear a un publico que solo viene a pasárselo bien y tiene que aguantar todas las tonterías de una mujer con unas pintas horribles que apenas conocen de nada que ni siquiera sabe hablar con un micrófono , ¡Aun estas a tiempo! Haz como yo... ganate el cariño de esta gente y los que estarán en futuros show´s pidiendo perdón y obviamente dando lo mejor de ti sobre el ring , algo que sinceramente lo dudo , dudo muchísimo que aun estés preparada para esto … pero bueno tu eres la quisiste subir a este ring y ahora tendrás que demostrar que no has subido aquí para decir falacias y hacer el ridículo ahora veremos si tu entrenamiento en OVW ha dado sus frutos , pero eso no quita que yo valla a estar por encima de ti , así que si hoy salgo de aquí vencedora ¡No te rindas! Sigue entrenando porque igual algún día llegaras a ser tan buena como yo y puedas presumir de ello , querida excompañera de Survivor Series , ¡Veeenga vamoos! ¡pide perdón a este publico! Es lo que se merecen ellos no te han hecho nada a ti Trish una disculpas no pido tanto... vamos si he salido aquí es para verte disculparte de esta gente no para escuchar tonterías , venga por favor pídele perdón y luchemos...vamos Trish ¡vamoooos!

[...Trish comienza a reir, tomándose de su abdomen mirando a Layla, hasta que se detiene y nuevamente toma la palabra...]

I'm like a Brand New Bitch ♫ Ibjn5N8FdXRjYz

»Trish Stratus: -hace un sonido de freno con su voz- "Puuh, Puuh, Puuh" Back up a second honey -La mira quedándose boquiabierta- Are you serious? ¿de verdad pretendes que yo, pida disculpas a ti y a toda esta gente? ¿por qué? ¿por decir la verdad? Haber querida Lay, tu lo has dicho, estoy aquí para dar un tremendo show como es de costumbre y no para ser querida por un público que no me llevará a nada. Te voy a decir algo que una vez le dije a una querida amiga que tuve por OVW, ¿vez toda esta gente que está aquí? Ellos no te llevarán a absolutamente nada -Se acerca a Layla- y ¿sabes por qué? Porque no serán ellos los que estén en un ring luchando, no, esa serás tu bobita. Tu y tu patética existencia jugando ahora a ser la más querida por todos y la niña buena, la que una semana atrás no era más que una arpía, egocentrica, niña de papi que creía tener el mundo en sus manos, pero que lamentablemente no tenía ni un grano de arena. La persona que incluso se mofaba de todos estos estúpidos que hoy desiden darte su "apoyo" e incluso se burlaba de todas sus compañeras tirando en cara sus defectos, cuando principalmente no te habías visto tu. Eso es lo que pasa querida Lay, que eres una hipócrita y una falsa, cosa que yo no tengo ya que tampoco te quiero ni como compañera y ni mucho menos como rival, and you know why? -La encara- Because you're a waste of time. -Sonríe de medio lado- Mirate, tan solo hechate un vistazo y mira la clase de "luchadora" que eres, alguien sin talento Lay y permíteme devolverte la pregunta ¿estás tu lista para enfrentarme esta noche? ¿estás lista para recibir una buena paliza y sobre todo para ser humillada? Porque a eso es a lo que he venido hoy, no a jugar a la niña buena y a pedirte perdón, y mucho menos a jugar a las muñequitas contigo, little bimbo. Demuestra esta noche el motivo por el que se te puede llamar ex OVW Women's Champion, porque sinceramente no logro entender como llegaste a tener dicho campeonato en tus manos, más encima cuando de tu boca lo único que salen son puras falacias, porque sí querida Lay, eso si son reales falacias. Y si he de equivocarme, demuestramelo y has que me trague las palabras que he dicho, antes que sea yo quien calle tu boca cuando te haga cerrarla con mi pie y escuches un one, two, three y seas tu quién esté bajo mi cuerpo. -Le sonríe levantándole ambas cejas-

[...Layla queda sorprendida por las palabras de Trish y vuelve a tomar la palabra ...]


I'm like a Brand New Bitch ♫ IbsbmfxSEUe4pt

Layla El : Oh my god...-• Se acomoda el pelo •- ¿Pero como puedes decir eso? ¡Claro que pretendo que pidas disculpas a toda esta gente , es más si no lo haces tú lo tendré que hacerlo yo , querida Trish se me ocurre tantas formas de que pidas perdón … y solo te diré que si yo fuera tú lo haría ahora mismo , así de simple o lo haces por las buenas o me tendré que ocupar yo de que lo hagas por las malas y cree me... no te gustara nada lo que tengo pensado hacerte para que pidas perdón por las malas así que haz lo ahora por las buenas que aun estas a tiempo porque en el fondo y no voy a engañarte estoy deseando de que no lo hagas por las buenas para que tú delante de este publico hagas el ridículo y pidas perdón mientras gritas de dolor como una cerda en su hecho de muerte y encima lo que más fuerte me parece que me digas que todo lo que estas diciendo es la verdad...Si lo único que sabes decir es que eres la mejor y que nada ni nadie es mejor que tú cuando sabes más que de sobra al igual que este publico que todo eso es mentira , aun no te he visto que demuestres nada importante por aquí y luego me echas en cara que no sabes como he podido ser campeona de OVW , pues te responderé a ello tras un largo entrenamiento , disfrutando de cada victoria que sumaba y disfrutando también de cada derrota estuve lo suficientemente preparada para derrotar a Melina , Brooke , Torrie Wilson , AJ Lee , Maria Kanellis y Tara y convertirme en la OVW Women´s Championship y no solo se dio cuenta el personal de OVW si no que los encargados de las ligas superiores admiraron mi talento y ellos mismo ese mismo día me contrataron en la ligar superior a la que llamamos Women´s Pero... ¿Y tu? ¿Que has conseguido tú? -• Esta se ríe y espera a que de una respuesta • - Ahora ya no tienes tantas ganas de hablar eh... pues contestare yo por ti , no has ganado NADA y estoy segura que la única razón por la que te subieron a la liga de Women´s porque ya no te aguantaban más en OVW porque si me equivoco saliste derrotada en manos de Taeler al intentar aspirar mi titulo ¿Me equivoco? No , no me equivoco yo estuve presente en ese mismo combate y pude ver con mis propios ojos como saliste derrotada de ese combate , así que las cosas están así tú me dices a mi que no sabes como he ganado el OVW Women´s Championship cuando tú no has conseguido ni aspirar a ese titulo por eso me ha echo mucha gracia que digas lo de que “ no tienes ni un grano de arena” entonces si yo no tengo ni un grano de arena mi pregunta es ¿Qué tienes tu? A ver si pensamos un poco más antes de hablar porque te ridiculizas tu solita , y si estos estúpidos como tu dices me están dando hoy su apoyo es porque saben quien se merece el apoyo , y si me apoyan a mi esta claro que todos saben que acabare contigo antes de que cante un gallo , porque la niñita de papa ha cambiado y ahora no solo sera una buena luchadora como lo era antes , ahora también seré buena persona y haré que toda esta gente este orgullosa de mi cuando acabe hoy contigo de la forma más dominante posible porque a mi me define una palabra muy bien y esa palabra es... FLAWLESS -•El publico ovaciona y Layla hace una pequeña pausa y en el acto seguido continua •- ¿Qué si estoy lista para enfrentarme a ti esta noche? ¿Tú celebro no da para mucho más y me tienes que copiar mi misma pregunta? Si he estado preparada para luchar con verdaderas luchadoras lo estaré para luchar con una vulgar como tú , si crees que vas a humillarme vas lista porque la única que va a acabar aquí humillada pidiendo perdón eres ¡tú , tú y tú!-•La señala con el dedo •- Y aunque te sorprenda esta respuesta en un principio si , si estoy aquí para jugar a las muñequitas porque... ¿sabes que? Yo de pequeña cuando jugaba con mis barbies las destrozabas , les arrancaba los pelos , la cabeza , los brazos etc … y esta noche mi barbie eres TÚ , así que dejemos de perder el tiempo y demos comienzo al juego hoy me apetece jugar con las muñecas... ¡Vamos! ¡Que suba un arbitro y que suene la campana! -• Layla tira el micrófono al suelo y se encara con Trish mientras recibe una gran ovación •- .

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

I'm like a Brand New Bitch ♫ Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

I'm like a Brand New Bitch ♫ Empty
MensajeTema: Re: I'm like a Brand New Bitch ♫   I'm like a Brand New Bitch ♫ I_icon_minitime24/11/2012, 3:21 pm

Buen trabajo chicas. Lo único que os diré, para ayudaros, serán un par de cosas. Trish, me encanta tu actitud, pero creo que ya te han dicho varias veces que a veces te pasas de egocéntrica. No es por la parte que me toca, en serio xD Pero en tu primer post igual te excedes al compararte con Michelle o Eve y repites bastante lo de que serán historia y eso. Tienes que tener cuidado con repetirte porque lo has dicho bastante seguido. Otra cosa que te veo usar mucho y no me pega es lo de "spotlight". A ver, sé que viene de la mítica frase de Trish, pero yo creo con con haberlo usado una vez en la vida te llega, sino resulta un poco cargante, ya que, de la manera en que lo dices ahí queda mal, al menos queda mal en inglés. Quizá podías haber puesto "foco de atención", que le pega más a la frase. Layla, estás mejorando cada día y dejas la intriga con lo de la bolsa. Lo único que no entiendo tu cambio a face tan repentino, a parte de que luego pones que sonríe falsamente, supongo que estás fingiendo, pero no debería ser tan evidente. Luego, el ser face no implica pelotear tanto al público, ten cuidado con eso. Tened en cuenta los consejos que espero que os ayuden. Seguid trabajando. Mucha suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm like a Brand New Bitch ♫ Empty
MensajeTema: Re: I'm like a Brand New Bitch ♫   I'm like a Brand New Bitch ♫ I_icon_minitime24/11/2012, 5:17 pm

Michelle McCool escribió:
Buen trabajo chicas. Lo único que os diré, para ayudaros, serán un par de cosas. Trish, me encanta tu actitud, pero creo que ya te han dicho varias veces que a veces te pasas de egocéntrica. No es por la parte que me toca, en serio xD Pero en tu primer post igual te excedes al compararte con Michelle o Eve y repites bastante lo de que serán historia y eso. Tienes que tener cuidado con repetirte porque lo has dicho bastante seguido. Otra cosa que te veo usar mucho y no me pega es lo de "spotlight". A ver, sé que viene de la mítica frase de Trish, pero yo creo con con haberlo usado una vez en la vida te llega, sino resulta un poco cargante, ya que, de la manera en que lo dices ahí queda mal, al menos queda mal en inglés. Quizá podías haber puesto "foco de atención", que le pega más a la frase. Layla, estás mejorando cada día y dejas la intriga con lo de la bolsa. Lo único que no entiendo tu cambio a face tan repentino, a parte de que luego pones que sonríe falsamente, supongo que estás fingiendo, pero no debería ser tan evidente. Luego, el ser face no implica pelotear tanto al público, ten cuidado con eso. Tened en cuenta los consejos que espero que os ayuden. Seguid trabajando. Mucha suerte Wink

Gracias Michelle , en realidad con el tiempo te daras cuenta que lo de pelotear al publico lo estoy haciendo bien porque es parte de la Storyline pero con lo de fingir si que tengo que tener más cuidado
Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


I'm like a Brand New Bitch ♫ IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

I'm like a Brand New Bitch ♫ Empty
MensajeTema: Re: I'm like a Brand New Bitch ♫   I'm like a Brand New Bitch ♫ I_icon_minitime24/11/2012, 8:04 pm

Muchas gracias por pasarte Lau, sigo teniendo esos errores -.- quizá se me van muy seguido pero ya voy a cambiar eso, ya de verdad xDD jaja muchas gracias por tus consejos y por pasarte Smile y suerte Layla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I'm like a Brand New Bitch ♫ Empty
MensajeTema: Re: I'm like a Brand New Bitch ♫   I'm like a Brand New Bitch ♫ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I'm like a Brand New Bitch ♫
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» She Looks Bad to Me ♫
» ♪ That's not my name ♫
» ♪ Please don't stop the music ♫
» With Love, from the best brand ever: RAW.
» Brand New Start

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.