SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ♪ Please don't stop the music ♫

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




♪ Please don't stop the music ♫ Empty
MensajeTema: ♪ Please don't stop the music ♫   ♪ Please don't stop the music ♫ I_icon_minitime16/7/2010, 6:00 am

Welcome to Sunday Night Heat!

♪ Please don't stop the music ♫ 2hx7m39
♪ Please don't stop the music ♫ 2hx7m39♪ Please don't stop the music ♫ 2hx7m39
♪ Please don't stop the music ♫ 2hx7m39♪ Please don't stop the music ♫ 2hx7m39♪ Please don't stop the music ♫ 2hx7m39

♪ Please don't stop the music ♫ 39enr

Lilian Garcia: Buenas noches tengan todos ustedes, bienvenidos a la # 41 edicion de Heat!, esta noche estara llena de sorpresas, pues habran muchas, muchas luchas que yo se que les gusta a todos ustedes fanaticos de la verdadera accion de los domingos, bueno pues esta noche les dare una provadita de quienes nos acompañan esta noche estaran: Kelly Kelly, Zack Ryder, Eve Torres, Jericho, Miz, Maryse, Tifanny, Joy Giovanni y muchos mas, como saben este sera el mejor show, ya que el GM nos tiene una cartelera de 1O, les aseguro que la amaran, bueno dejenme presentarles a nuestros comentaristas de Heat! con ustedes Matt Striker y su compañero Josh Matthews

[La realizacion enfoca a los comentaristas]

♪ Please don't stop the music ♫ Uubzm

Matt Striker: Hola, señor señora, familia! como se la esta pasando hoy?, pues yo creo que se la pasara aun mejor, como lo dijo mi compañera lilian hace unos instantes, esta noche estara de 1O, jaja y no precisamente que estara excelente no! estara aun mejor porque esta noche tendremos 1O combates! si publico querido como lo escucho 1O combates.. donde nuestras superestrellas, se veran cara a cara para ver quien es el mejor y claro no podian faltar las divas, pero algo que nunca habiamos tenido aqui en Heat, platicales Josh...

Josh Matthews: Primeramente buenas noches a todos y si matt, esta noche pasara algo que pocas veces hemos visto, esta noche se enfrenta Maryse en una lucha hardcore con Miz y Roderick Strong , ademas de eso Eve Torres se enfrenta a Jericho en una Pijamada Match, Kelly Kelly se enfrenta en un spanked match contra Zack Ryder, Ashley contra Nikki, Velvet Sky vs Madison Rayne y el que todos les gustara un Dance Off entre Tiffany y Joy Giovanni

Matt Striker: Wow, que buena lucha la de Zack, se nota que se aprovechara un poco jaja y tambien la que llama mucho la atencion es el Dance Off entre Tiffany y Joy Giovanni pero bueno en general hay combates muy interesantes donde estan involucradas las divas pero faltan mas, asi que yo se los digo, tambien estaran peliando Mark Jindrak contra Mike Quackenbush en un single match, por si fuera poco tambien se enfrentan Paul Burchill contra Matt Sydal.

Josh Matthews: Mira que la vdd esto ya no parece Heat! parece un PPV, wow, el general managger ah sacado la casa por la ventana, si que se lucio con estas luchas que estan de 1O, jaja y de verdad las luchas son muy atractivas, mas para el ojo masculino, que en esta noche las divas estan enc asi todas las luchas, bueno ya las veremos, como les sale y quienes salen victoriosas esta noche, que no creo que se repita, sera una noche inigualable a cualquier otra, y claro familia en sus hogares, esto solamente en Heat!, bueno continuamos con mas de este show, vamos con nuestra compañera Courtney Taylor que se encuentra en backstage...

[La realizacion manda a Backstage la camara]

♪ Please don't stop the music ♫ Ay2cfo

Courtney Taylor: Hola Chicos, bueno pues primero buenas noches a todos los que estan en sus casitas viendonos desde ahi, y muchas gracias a todos los que estan aqui en la Arena, y bueno, sigiendo con el tema asi es Josh y Matt, estuvimos esta tarde mientras se colgaba la cartelera para este maravilloso show, y pasaron muchas cosas, hubo disgustos y problemitas que pasaron ya que esta noche solo podria tener 1O luchas muchos luchadores se molestaron pero pues nimodo asi son las cosas, y estas que acaban de decir ustedes son las que ya permanentemente quedaron, asi que publico que nos esta viendo, vean que el show estara muy bueno ya que muchos quisieron estar pero pues bueno ya no hubo cupo, por cierto yo escuche que cuando nombraron una lucha toda la aficion se puso loca, y al parecer fue la lucha de Tiffany vs Joy Giovanni *Todo el publico se emociona y se escuchan los chiflidos para las dos divas* wow, si que estas chicas trajieron porra, pues no se preocupen que ya muy pronto en cosa de nada podran ver a Joy en su anuncio pero no solo a ella si no a todos los demas tambien que saldran durante la noche...bueno, pues por ultimo decirles que aqui estaremos en Backstage para todo tipo de entrevista, y cosa que ocurra, yo lo mantendre informados esta noche asi que no le cambien segimos con mas de Heat!

[La realizacion enfoca el Ring donde se encuentra Lilian]

♪ Please don't stop the music ♫ 39enr

Lilian Garcia: Bueno, espero que ahora si me crean con que sera una gran noche, bueno, pues Courtney dijo que seria cosa de nada para ver a Joy Giovanni *El publico se emociona y empieza a corear el nombre de Joy Giovanni* bueno como veo que no pueden esperar mas, aqui esta la divas mas hermosa, con una sonrisa que mata a cualquiera.. con ustedes Joy Giovanni!...

♪ Please don't stop the music ♫ VideoStonecoldconfrontschrisjericho

*.. Tras un Silencio Corto, Se Empieza a Escuchar "Only Love Can Do It " & todo el Publico Corea el Nombre de Joy Giovanni.. *