SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Brand New Start

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Brand New Start Empty
MensajeTema: Brand New Start   Brand New Start I_icon_minitime25/9/2014, 3:02 am



Las luces del coliseo se apagan, para dar paso a un vídeo ya típico en la pantalla principal

Brand New Start 6DSZ5Rs

Buggy : Wilkes-Barre, are you ready for the next chapter?



My pain-filled drama queen is always creeping at your bed
Getting ready to buy you out
'Cause we all know what goes around comes around
Should've known what I was all about...




















DO NOT TEST ME  

Brand New Start X68P82Y Brand New Start Nl98DL9 Brand New Start 86qPF1j
Brand New Start Nl98DL9 Brand New Start Jb7A9TL Brand New Start Nl98DL9

Al terminar la frase, la luz alumbra sólo a la pantalla principal en donde se puede ver el vídeo de entrada de Buggy Nova mientras se escucha de fondo la música que anuncia su camino hacia el ring


Brand New Start 8XK4X3S Brand New Start Fu9my58

Cuando las luces vuelven a encenderse, aparece Buggy en el borde del cuadrilátero, entra después al ring por entremedio de las cuerdas y va hacia la esquina. Saluda en la esquina a un público que la recibe entre abucheos que parecen no incomodarla, levantando sus brazos. Después de eso, se baja y se acerca al borde para pedir un micrófono y comenzar a hablar

Brand New Start AiwB2y1

Buggy : Monday night raw... Here is your winner Abre sus brazos en el centro del ring, riendo por los abucheos del público The girl who is better than the champ... Y eso es una prueba, de que no necesito un título para ser mejor que nadie. Because I'm better than the best Dice lo último lentamente pero con voz firme ¿Puede mi rival de ésta noche decir eso? Paige, fue campeona. Si.   Se queda observando divertida, la reacción del público por el nombre mencionado Lo fue, pero ni siquiera eso le fue suficiente para no ser pisoteada y tratada como basura. La pobre inocente criatura planeaba salvar una división completa, cuando ni siquiera es capaz de salvar su propia alma Se lleva una mano a la cabeza y empieza a reír, cada vez más fuerte con cada segundo hasta que se detiene de golpe No te preocupes, mi pequeño copito de nieve, no me detendré a restregarte cada una de tus derrotas individualmente, porque sé que ya te las han tirado a la cara muchas veces (Al menos que tú quieres traerlas a la mesa). Sólo porque creo que todas ellas en su conjunto, hablan por ti Asiente ¿Escuchas lo que dicen, Paige? ¿Puedes escucharles? Empieza a hablar como desesperada, después se lleva la mano a la boca, muerde su puño y luego suspira Dicen que eres sólo una más. Altos y bajos. Victorias y derrotas. Otra, como muchas, que han pasado por este lugar Suspira, cansada Tú no puedes salvar nada, no puedes restituir el equilibrio de nada. No creaste, ni crearás, ninguna nueva era. Niega, lentamente con cada nueva frase Mira en tu interior Paige, dime que has cambiado. ¿Qué ha cambiado gracias a ti, Paige?   -Se queda en silencio unos segundos   Convéncete de que no puedes cambiar nada. No puedes porque eres común y corriente. Normal. Y las personas normales no nacen para crear grandes cosas Aprieta sus labios, lamentándose Te encontraste en tu primer combate de regreso con otra criatura normal  y por eso saliste con la victoria, pero hoy tienes la mala suerte de toparte con quien está muy lejos de lo corriente. I'm not another normal person, Paige. I'm Buggy Nova.  Soy un monstruo que se ha cruzado en tu camino y que no se detendrá hasta desgarrarte por completo. Un monstruo que hoy te mirará fijamente y cuando veas la maldad en sus ojos, sabrás que nunca debiste haber tomado el tren de regreso Dice lo último, abriendo sus ojos y mirando fijamente a la cámara Derroté a Kaitlyn, derroté a Eve Torres, derroté a Eva Marie... Todas mujeres que tienen o han tenido el titulo en su momento. Y para que la línea directa de campeonas se una, me falta un escalón. YOU Apunta a la cámara, sonriendo medio desquiciada Voy a derrotarte ésta noche Paige. La línea se unirá y tu vas a caer. Éste no es un juego de niñas, Paige, no es sobre ser la salvadora, no es sobre crear nuevos estándares. Tonight, it will be about pain, lovely pain....  


[Sigue (: ]
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Brand New Start Empty
MensajeTema: Re: Brand New Start   Brand New Start I_icon_minitime26/9/2014, 3:00 am



Brand New Start Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo1_250Brand New Start Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo2_250
Brand New Start Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo3_250Brand New Start Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo5_r1_250Brand New Start Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo6_r1_250


†~El estadio esta tranquilo esperando cuando empieza a sonar la musica de entrada y el titantron se enciende dando entrada a Paige la anti-wome's mientras ella aparece por la entrada de la rampa dando saltos levantando los gritos de júbilo y alegría del público~†

Brand New Start Paige-skipping-wwe-o


†~Baja por la rampa mirando a los fans que le saludan de los lados y mientras carga su campeonato, al llegar al ringside, se para un momento observando la reaccion del publico ante su entrada y se dirige seguidamente a la parte izquierda del ring donde se sube al borde del ring y se desabrocha su chaqueta de cuero negro~†


Brand New Start Wwe-paige-skipping-o


†~Al subir al borde del ring se queda parada un momento mirando al publico viendo como reaccion y seguidamente da su clasico grito que se oye mientras el publico jalea a Paige y esta tira su chaqueta al suelo con rabia~†


Brand New Start Nxt-o


†~Entra al ring y observa a Buggy Nova haciendo algunas muecas antes de hablar y coge el micro dirigiendose a ella~†


Brand New Start U4VyqI6


†.Britani Knight: Vaya.. Buggy.. Buggy Nova, me sorprende cuantas campeonas has derrotado.. más aún teniendo en cuenta que para muchos deberías estar metida en un manicomio junto un monton de basura demente.. †~Se queda pensativa~† Lo haces bien es innegable.. pero no tanto como para creer que vas a pasar por encima de Paige y creerte la mejor.. †~Se queda fija mirando a Buggy~† Si algo se es que en este negocio no triunfan las que hablan de más.. y tu lo haces.. a menudo con muchas.. y puede ser que te funcione con algunas women's mediocres que hay por el roster pero nena.. no conmigo.. no soy cualquiera.. ¿te gusta recordar a las campeonas que has ganado??.. genial, porque yo también puedo ser ventajista y hacer eso.. y decirte que soy la única women's en todo el roster que consiguió romper la super racha imbatida de una leyenda en esta división.. una tal Lita, quizás te suene su nombre.. †~Se pone un dedo en la barbilla como que piensa y sigue~† Pero no lo voy mencionando a cada momento.. ¿sabes? porque reconozco también mis derrotas.. esas que mencionas, y no me averguenzo de ellas ni las oculto.. son esos altos y bajos los que me han hecho mejorar y ser de las mejores wrestlers que ha pisado este ring... y eso no lo digo yo, lo dicen los logros.. los premios y el campeonato que logre.. habría que preguntarse como una persona común y corriente ha logrado todo lo que yo.. lo mío no es solamente palabrería como lo tuyo.. "better than the best".. ¿y como es que siendo better than the best no tienes tu el Women's Championship? habría que preguntar por eso porque no me queda claro que lo tenga Kaitlyn y gritaras, I quit! I quit! no me pegues mas!..  †~Hace una burla como de niña asustada y se ríe~† Será que no eres tan buena como crees.. y en cuanto a que ha cambiado conmigo la división.. está muy claro.. yo llegue en un periodo en el que esto era una absoluta verguenza, no lo comprendes porque no estabas ahí pero era tal cual.. y era denigrante el nivel que había en cuanto a luchas, porque casi no había.. había una campeona llamada Maryse que desde que ganó el titulo no se la vio más aparecer.. y eso cualquiera te lo puede asegurar, solamente para tomarse fotos en las revistas apareció.. ¿no ves en cuanto a cambiado? ¿ves ahora alguna "Maryse" llevando el titulo?.. en eso ha cambiado todo esto, ha cambiado también los estándares de Women's.. fijate en Kaitlyn, en AJ.. en ti misma.. las que dominan en su mayoría en esta división ahora aman este deporte.. †~Recibe el apoyo del publico~† Y no me atribuyo todo.. el mérito por supuesto también es vuestro por continuar.. pero yo inicié esta era.. y eso no hay quien me lo pueda arrebatar.. †~Se para sonriendo orgullosa y sigue~† No hace falta que me digas que eres diferente, que eres un monstruo.. ya lo se.. ¿con ese rollo me intentas dar miedo? Buggy.. no se puede tener miedo cuando eres el propio miedo.. †~La mira ladeando la cabeza y con una mirada perdida~† Todo lo que has hecho tu en esta empresa lo he hecho yo antes.. cuando tu vas yo vuelvo.. así que no empieces un juego del que no sabes del todo bien como son las reglas..


[Sigue]

Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Brand New Start Empty
MensajeTema: Re: Brand New Start   Brand New Start I_icon_minitime27/9/2014, 1:53 am



Brand New Start AiwB2y1

Buggy : Me preguntas como es que siendo lo mejor de ésta compañía no tengo el titulo... Cuando yo misma he dicho que no necesito (de momento) el women's title para demostrar que soy mejor que las demás. Rueda sus ojos ¿Tú entiendes lo que digo, Paige, o eres directamente imbécil? Se queda mirándola fijamente y luego se separa unos pasos y comienza a caminar por el ring  Te contaré una historia acerca de dar vuelta un destino que parece pre-determinado Sigue caminando, sin prestar mucha atención a su rival Hay una liga de desarrollo que tiene un título femenino que en reinados más recientes, ha parecido estar maldito Abre sus ojos, como asustada Las últimas cuatro campeonas individuales de esa liga (a Kaitlyn no la cuento porque ella compartió el titulo conmigo): Maryse, Maria, Buggy Nova y Shannon. Tres de ellas vivieron y viven la maldición: Esa que dice que una vez suben a Women's, sin importar si son buenas luchadoras, derrota tras derrota, se convierten en las putitas de la división Se encoge de hombros Pero hay una de esas mujeres, que se salió del molde. Que ha logrado en poco tiempo llegar a la cima y cosechar victorias como ninguna de las otras tres Se detiene frente a ella ¿Sabes de quien te hablo, Paige? Si, de mi Asiente Y eso, darling, es tan sólo, una mínima muestra de como alguien REALMENTE le da el brazo a torcer al destino y cambia las cosas Aún caminando por el ring, se lleva una mano a la cabeza y empieza a hablar más desesperada Nadie puede negar que estoy en la alto, que he creado un caos impredecible y he acaparado más atención que muchos hombres. He llevado a las women's al limite, las he hecho competir en luchas extremas sin que nada importante más que el orgullo esté en juego. Y no para salvar a ésta división, sino por amor al dolor. Y tu Paige, inocente criatura, crees que me humillarás recordando que grite I quit Se desespera más Pero a pesar de eso, yo no me salgo del molde por mis logros, ni porque la gente lo diga. Lo hago por ser una maldita hija de puta y no avergonzarme de ello Ríe, en voz baja Do you want a revolution, Paige? I'm the motherfucker of the apocalypse  

Abre uno de sus brazos, riendo sarcásticamente, en su propio mundo. De la nada se coloca seria y observa a Paige, enojada

Brand New Start AiwB2y1

Buggy : Anda, ven con tu mierda y di que tú también has hecho cosas así. Pero hay una gran diferencia, tu momento YA ACABÓ. Clava su mirada en ella, sonriendo y luego comienza a aplaudir, con burla Bravo por ti, Paige. ¡La mujer de los grandes cambios! La mujer que rompe invictos, como si fueses la única que rompe rachas en ésta empresa. ¡La mujer que guió por el buen camino a una división! Pero dime una cosa, ¿dónde están esas mujeres ahora? ¿Por qué no son tus contemporáneas las que están en la cima? Miro los rostros de la mayoría de las mujeres que levantamos la división en éste minuto y muchas no tenemos nada que ver contigo Le da un palmada en el hombro, fingiendo compadecerse I'm sorry, Paige, pero estoy segura de que nadie en ésta empresa eligió ser luchadora por seguir tu ejemplo ni por amor a ti Niega, riendo despacio y luego levanta su brazo, exageradamente ¡Oh, claro! ¡Esa campeona mediocre de la que hablas! Salvaste a ésta división de ella! ¿Cómo pude pasarlo por al....  ? Detiene la pregunta de golpe, girándose para observar a Paige, enojada Maldita mentirosa... Si tu lograste eso, ¿Cómo es que Eva era la cara de división y tu ibas detrás? Porque a diferencia de mi, a ti los títulos si te importan para decir que eres la mejor, ¿no? La mira fijamente, satisfecha ¿Divertido, no crees Paige? Tanto como que digas que yo sigo tus pasos Camina hasta quedar detrás de ella, y comienza a hablarle al oído Aunque te encantaría, no lo hago. Porque tus huellas son demasiado borrosas e iguales a otras. I'm sorry but I'm not like you. Yo no quiero salvar nada, quiero destruirlo y sembrar caos en el corazón humano. Ser la antagonista Sonríe y comienza a caminar hasta detenerse frente a ella Look into my eyes. Podría desmembrarte ahora mismo si quisiera. Romper huesos, desgarrar músculos y tendones. Apuñalarte directamente en la arteria femoral La recorre con la mirada mientras habla, mordiéndose al puño al final, riendo como ida Deberías comenzar a preocuparte Paige, porque esa que todos llaman loca psicópata y que dicen debería estar en un manicomio, ha posado los ojos sobre ti y se ha obsesionado con ganarte   Sonríe como ida, mordiéndose uno de sus dedos AND THAT, PAIGE, IS A VERY, VERY BIG PROBLEM  



[Termina, un gusto trabajar contigo ^^]
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Brand New Start Empty
MensajeTema: Re: Brand New Start   Brand New Start I_icon_minitime27/9/2014, 9:08 pm

†~Paige hace un ligero bostezo ante las palabras de Buggy y empieza a hablar cuando termina~†

Brand New Start VXoEXnX


†.Britani Knight: A ver monstruito.. se perfectamente lo que dices, pero ahí está demostrada tu gran incoherencia.. ¿como se puede afirmar ser la mejor si cuando verdaderamente importa se pierde?.. porque aunque digas que no te hace falta el titulo para demostrar ser la mejor sabes que si.. la cara de esta empresa y a la que todo el mundo quiere ver pelear es Kaitlyn, la campeona que te hizo gritar I quit y no tu, Buggy.. por muchos combates ganados que te atribuyas por en medio.. no valen nada.. en los que se ven a las mejores Women's FALLASTE †~La mira manteniendo fija la mirada~† Así que no cuentes historias que no tienen fundamento alguno.. como que tu misma seas la revolucionaria.. really??.. no te creas la única campeona de Ovw en tanto tiempo que haya sobresalido en las ligas superiores.. es cierto que había una mala racha en desarrollo y que la mayoría eran basura.. pero no es comparable a crear un cambio de estilo en las ligas superiores como lo hice yo.. ganando el Women's que tenía Eva Marie, porque es ahí donde empieza la nueva era.. no antes cuando dices que iba detrás de Eva, evidentemente era mi misión y la cumplí como dije que lo haría.. no miento.. soy una mujer de palabra.. †~Se para un poco y camina por el ring~† Y déjame decirte.. antes de que llegaras tu ya había combates extremos en Women's, yo misma los hacía.. y me alimentaba del dolor causado sobre los débiles cuerpos de muñequitas con las que me encantaba y me encanta jugar.. reté a Eva a un combate first blood en Wrestlemania porque quería enterrarla y beber de su sangre.. y lo hice... así que ¿un aplauso por ti la gran innovadora no? la del estilo único.. la de los combates extremos.. †~Hace un aplauso irónico y se ríe~† Si según tu yo no he hecho nada para cambiar esta división tu has hecho mucho menos.. y mi momento no se ha acabado, por desgracia para ti y para muchas.. la pesadilla de Paige ha vuelto y sigue tan o más fuerte que antes.. ya he ganado mis dos primeros combates y pienso en añadirte a la lista de las víctimas que han probado el sufrimiento que puedo llegar a infligir.. †~Se vuelve a sonreír haciendo una mueca macabra~† Las mujeres que están ahora muchas tienen que ver con Paige.. varias siguen desde cuando yo estaba, tampoco hay tantas nuevas.. ¿tu? ¿Kaitlyn?.. ni una más que destaque.. y aún así aunque creas que no tienes nada que ver conmigo te equivocas.. te pareces bastante en tu forma de actuar a como lo hago yo.. no voy a decir que me copias porque cada alma es distinta.. pero antes de ti yo ya hablaba de sangre, huesos rotos y mutilación de cuerpos.. así que no me inquieta tu forma de actuar.. como se que tampoco a ti la mía.. vamos a pasarlo bien al parecer.. †~Se para y se ríe con una carcajada de bruja~† vas a ver como juego con tu obsesión, y como convierto tus ansias en tu camino hacia la perdición.. no conoces nada como va este juego "psicópata".. es duro tener que vivir el propio infierno antes de poder llegar al cielo.. y esto es lo que puede pasar si pisas en la casilla equivocada..


†~Luego de esto Paige baja el micro, le enreda la cabeza del micro en un colgante y sosteniendolo al poco lo deja caer quedando el micro colgado tambaleandose simulando una ejecución y Paige se queda seria y con la mirada fija mientras se oye el murmullo del publico~†

[Fin de promo]
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Brand New Start Empty
MensajeTema: Re: Brand New Start   Brand New Start I_icon_minitime27/9/2014, 9:11 pm

promo terminada, un gusto trabajar contigo igual Smile

se admite comentarios y consejos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Brand New Start Empty
MensajeTema: Re: Brand New Start   Brand New Start I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Brand New Start
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The start of a battle
» I'm like a Brand New Bitch ♫
» A second start
» Raw...Start Flair vs Bryan
» A dirty start •

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.