SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ♪ That's not my name ♫

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




♪ That's not my name ♫ Empty
MensajeTema: ♪ That's not my name ♫   ♪ That's not my name ♫ I_icon_minitime26/8/2010, 12:53 am

*.. Inicia un segmento pregrabado ..*

♪ That's not my name ♫ Profile♪ That's not my name ♫ Profile♪ That's not my name ♫ Profile
♪ That's not my name ♫ Profile♪ That's not my name ♫ Profile♪ That's not my name ♫ Profile

[Inicia Ask The Divas y en esta ocacion la invitada es Joy Giovanni]

♪ That's not my name ♫ 4v49ro

Joy Giovanni: Hello PeOple!..wow ey chicos cierren sus bocas que se les va a a caer la baba daa!. Como estan eh? [El publico del foro comienza a gritar] ..Pues por lo visto estan biiienn..pero bueno ..deseguro se pregutaran porque estoy tan feliz, [Joy voltea la mirada como si estuviera pensando] pues bueno es muy obvio estoy muy contenta ya que por fin se hizo justicia y una diva mas callo ante mi, esta semana si lo pudieron ver, me alegro y si no pues pidan repeticion o nose veanlo por youtube!, esta semana derrote a Stephanie McMahon tal y como debio de haber hace 2 semanas [Joy Sonrie] pero bueno fiuu! ya me siento mas tranquila ya que al fin les demostre a todos los demas que no solamente soy una cara bonitha y ahora si que calle bocas... Bueno puess esta semana me enfrento a una diva pero amm, no recuerdo el nombre amm creo que es Jane? o era Yolissa? aver productor quien era mi rival [a Joy le dan unos papeles y comienza a leerlos] ahhh claro perdonen publico esque esta semana me enfrento a Stacy Keibler, perdonen esque no me sabia su nombre es que como sabran yo no tengO tiempo de estar socializando ..ya qe estoy muii ocupada. pero no se preocupen para la proxima me aprendere el nombre [Joy Sonrie] Pero, no se quien es esta tipa jaja, lo juro solo se que salio hace unos dias hablar al ring, y la vdd me dio demasiada flojera y le cambie jiji. pero esta bien asi que ustedes en sus casitas se preguntaran quien es Stacy Keibler al igual que yo y gracias a la produccion que hizo un video asi que veamoslo...

*.. Inicia el Video ..*