SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 She Looks Bad to Me ♫

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


She Looks Bad to Me ♫ IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

She Looks Bad to Me ♫ Empty
MensajeTema: She Looks Bad to Me ♫   She Looks Bad to Me ♫ I_icon_minitime29/4/2014, 8:42 am



Light Em Up

IM ON FIRE!.


She Looks Bad to Me ♫ IbufLNvOiWGqvm She Looks Bad to Me ♫ Ibj6TnDTfFaoKI
She Looks Bad to Me ♫ Ibj6TnDTfFaoKIShe Looks Bad to Me ♫ IbufLNvOiWGqvm

[..En eso que comenzaba a sonar la música de AJ Lee, se podía notar una reacción mixta entre la gente del público. Uno abucheaban a la pequeña y otros, en sí la mayoría, ovacionaban a ésta. AJ comenzaba a aparecer por el stage, dando saltillos y su cabello se movía de lado a lado. AJ continuaba de ésta misma manera su paso por la rampa hasta llegar al ring side, ignorando por completo todo abucheo, o persona que extendiera su brazo para que ésta lo chocara...]

She Looks Bad to Me ♫ MZiGnYj She Looks Bad to Me ♫ RHHw3eT

[..Llega hasta el final de la rampa donde comienza a subir por las escalerillas metálicas. Se detiene un momento en el borde del ring y allí limpa sus Chuck Taylor con la lona, para luego ingresar por en medio de la primera y segunda cuerda. Ya dentro del ring, se dirige hacia un extremo de éste y pide de forma ruda un micrófono, lo recibe y comienza a dar vueltas al rededor de Paige...]

She Looks Bad to Me ♫ 9yid1rA She Looks Bad to Me ♫ VzSFRCi

[..Finalmente se coloca en medio del ring y sonríe un poco cabizbaja ante la reacción del público y finalmente toma la palabra...]

She Looks Bad to Me ♫ FNestvK She Looks Bad to Me ♫ NU81JPX

»AJ Lee: Ladies and Nerds! ·[reacción mixta de la gente]· Es un placer estar por aquí nuevamente en Smackdown, en donde tuve mi primer combate, combate que todos recordarán, después de aquel empate ante Maryse, ante la maldita franco canadiense, que de no ser porque esa noche deseaba matarla, hubiese salido con una victoria, pero no, eran tanta las ganas que mi distracción por querer tomarla por el cuello y ahorcarla hasta que estuviese morada, me ganaron e hicieron que me olvidara por completo del lugar en el que estaba ·[dice algo alterada mientras levanta una ceja y su respiración se acelera. Comienzan lo cántico de "You're Crazy" más palmadas]· Pero eso no iba a ser motivo para detenerme y querer seguir adelante como hoy mismo lo hago. ·[pequeña pausa]· El lunes pasado en Monday Night Raw vencí a Taryn, y muchos pudieron ver al final del match... ·[Los cánticos no cesan e interrumpen a AJ, la cual comienza a mirar con ojos de loca a la gente y comienza a alterarse]· Pudieron ver como salí de control, porque no es mi culpa, no no lo es, no es mi culpa ser emocionalmente inestable, a veces me salgo de control con lo que hago o digo, pero bueno eso no viene al caso ¿o quizá sí? ¡no! ¡por supuesto que no! Si el tema aquí es que hoy nuevamente tengo un gran combate en Smackdown! ·[Dice sonriente mirando a cámara]· Hoy me enfrento ante aquella que es la Miss Money In the Bank, ex OVW Women's Champion y la que tiene un nombre parecido al de Eva Marie, pero no su pelo no parece estar teñido con regla y ni mucho menos tiene el ego má alto que el Empire State. En fin. Eve Torres, damas y caballeros. No sé mucho de ella, una que otra cosilla, por el simple hecho que no se me ha hecho tan importante, como lo han sido otras, y como ella lo dice ser, pero sé que ha empezado con el pie derecho en la empresa, así que Eve, si estás allá atrás, ¿por qué no sales aquí a ver si así nos conocemos de mejor forma? ·[AJ se encoje de hombro, mira hacia el stage sonriente esperando la aparición de Eve]·

(Sigue Eve Very Happy)




Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




She Looks Bad to Me ♫ Empty
MensajeTema: Re: She Looks Bad to Me ♫   She Looks Bad to Me ♫ I_icon_minitime29/4/2014, 9:34 pm



She Looks Good

Se activa un video en la pantalla grande


She Looks Bad to Me ♫ Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo2_250She Looks Bad to Me ♫ Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo4_250
She Looks Bad to Me ♫ Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo6_250
She Looks Bad to Me ♫ Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo3_250She Looks Bad to Me ♫ Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo5_250


♥.Mientras suena la cancion 'She Looks Good' , las luces del coliseo se vuelven mas tenues y con pequeños toques en color rojo . En la pantalla gigante se ve un reborde del mismo tono y dentro imágenes de la latina Eve Torres , a quien la gente cada vez recibe mejor . La explosiva morena aparece en el escenario principal con una sonrisa cargada energía que transmite a los presentes y reaccionan para bien y para mal . Al llegar al escenario se pone de lateral con una rodilla flexionada hacia adelante y un brazo arriba , el cual baja en un sensual gesto sincronizado con un leve movimiento de la cabeza hacia atras curvando el cuerpo, siempre sonriendo.♥

She Looks Bad to Me ♫ FMFjZhNShe Looks Bad to Me ♫ SvuT5Sw

♥.Cuando tiene que avanzar por la rampita tan cerca de los espectadores estos intentan llamar su atención . Unos le tiran piropos gracias a su belleza , otros la insultan al ser detractores , pero ella ignora toda mala reaccion y se preocupa mas de saludar a sus fans y llegar rapido al ring . Cuando esta en el bordillo , sube de un salto y pasa entre las cuerdas . Despues da un breve giro dentro del cuadrilátero mirando el panorama.♥

She Looks Bad to Me ♫ 3HOh89mShe Looks Bad to Me ♫ BcCmA85

♥.La gente reacciona con fuerza viendo que Eve tiene un micrófono en la mano . La latina les deja calmarse y cuando hay más silencio se anima a hablar.♥

She Looks Bad to Me ♫ NsobiVI

Eve ¿ Así que tú eres AJ Lee ? . ♥.La mira de arriba a abajo y sonríe.♥ Te esperaba algo más .... imponente . ♥.De nuevo sonrie pero borra la expresión de mofa para cambiarla a una seria.♥ Te voy a ser franca ya de primeras: no me gusta la gente como tú .♥.Señala a la pequeña con firmeza.♥ No , no me gusta nada la gente que tiene papelones como el que tú tienes .... En su día lo dije y me reitero: ¿ que narices pasa con S-WWE que ha pasado de ser una empresa prestigiosa en cuanto a wrestling femenino a Fundación de ayuda a los discapacitados mentales ? ♥.Comenta con serias dudas.♥ Empiezo a estar aburrida de tanta 'Crazy Chick' , 'Psycho Girl' y demás mierdas que se ven por aquí .... ¿ qué os pasa que sois todas copias de otras ? Y a cada cual más barata , solo hay que ver que tu numerito en Raw fue como una especie de Deja-vu de Maria Kanellis , la cual actuó igual que tú y en el mismo show . Que coincidencia más patética . ♥.La gente en las gradas canta el típico `ohhhh´ y aplaude con fuerza mientras Eve la mira molesta.♥ Dejando de lado lo de las copias de unas de otras , como te dije no me gusta la gente como tú , y a parte de lo nombrado antes , no me gusta la gente que entra diciendo tal cosa y luego se desdice ..... Sí , no me gustan nada las típicas que cuando vienen de nuevas se ponen a hablar bien de todo el mundo para caer bien y luego cuando alcanzan un poco de fama ya se hacen las interesantes .... ¿ No te suena lo que te digo , AJ ? ¿ No te identificas con las que primero hacen la pelota y luego cambian la versión ? Bueno , pues tranquila que te refresco la memoria .... ¿ Te acuerdas como me definiste el día en que entraste aquí ? ¿ No ? Bueno , pues tus palabras exactas fueron: 'Eve es una chica con ganas de crecer y demuestra esfuerzo , voluntad y motivación' . Preciosas palabras , que agradecí , se han convertido en conversaciones con Paige en las que dices: 'Eve va a pagarlo' (que todavía no sé que tengo que pagar) y en las recientes 'Eve no es tan importante como DICE ser' . Excuse me ?? ♥.La mira de mala gana.♥ Que cambies de opinión sobre mi persona según tu conveniencia , me parece estupendo , no lo comparto pero bueno tiene un pase .... Pero de ahí a que pongas palabras en mi boca que yo no he dicho hay un trecho enorme y no te lo consiento, ni a ti ni a nadie , espero que te quede claro . ¿ Querías conocerme mejor ? Perfecto , aquí me tienes , pero haz el favor de no inventar , que está muy feo . ♥.Al decir esto último le guiña el ojo a AJ con ironía y deja que responda.♥

[Sigue ^^]
Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


She Looks Bad to Me ♫ IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

She Looks Bad to Me ♫ Empty
MensajeTema: Re: She Looks Bad to Me ♫   She Looks Bad to Me ♫ I_icon_minitime29/4/2014, 10:38 pm



[..AJ se mantenía escuchando con atención las palabras de Eve. Sonreía por momentos con lo que decía, con otras levantaba su ceja comenzando a molestarse, pero volvía a la normalidad. Finalmente cuando Eve terminaba de hablar, AJ comenzaba a reír echando un poco su cabeza hacia atrás y a acercarse lentamente a ella jugando un poco con el micrófono, hasta que decide retomar la palabra..]

She Looks Bad to Me ♫ IsyDGrDGG1jkK She Looks Bad to Me ♫ I7NXWVnOcVB8k
[Kaitlyn=Eve Torres]

»AJ Lee: ¿Y es que acaso tienes algo en contra de las que no somos emocionalmente estables como tú? Porque si es así me puedes decir y rápidamente corro al backstage para traerte un guarda personal, un guarda espaldas o alguien que te proteja de los que somos así, ridícula. ·[La mira inclinando un poco su cuerpo mientras le sonríe. Ladea su cabeza hacia un lado mirándola fíjamente y luego continúa hablando]· Qué curioso que no sólo a ti se te haga cansado y que no te guste la gente como yo con "papelones" y demás, porque se me viene en mente que ahora mismo suenas exactamente a la ex campeona, sí, a Eva Marie, mismo ego, casi misma personalidad, creyendo estar en boca de todos y en la cima del mundo. De las cuales les encanta poner estereotipos y etiquetas en las demás. Tú te enteraste como era desde que pisé un pie en ésta empresa, digo, ya que tan enterada estás de lo que he dicho de ti, he de imaginarme que así es, y hasta la fecha esa actitud, ese comportamiento, esa locura, como tú quieras llamarle, no ha cambiado de la noche a la mañana, como pasó con Maria, quien fuese aquella ·[dice mientras gesticula con sus manos y camina de lado a lado estando frente a Eve]· Sé muy bien Eve, sé perfectamente bien lo que he dicho de tí y lo sigo teniendo presente, llegaste a OVW y de ahí saliste creciendo y no has parado de hacerlo, la semana pasada venciste a Stephanie McMahon, por lo cual te felicito, y seguiré haciéndolo, pero explícame algo ¿cuando he puesto yo palabras en tú boca? Porque podré ser emocionalmente inestable, pero loca no soy y sé perfectamente bien lo que he dicho, así que no me vengas a mi con ese cuento, que de cuentos me sé muchos. ·[La mira fíjamente]· ¿Entiendes ahora por qué digo que tan importante no dices y sueles ser? Si te choca o te molestan los comentarios que diga de ti, te las arreglas tú sola, ya que esta noche no vengo aquí, ni para escuchar que te molesta de mi, que si las locas, o que, está pasando con S-WWE, que de ser una empresa prestigiosa de wrestling femenino  pasó a ser una fundación de ayuda, lo que me importa es luchar, crecer y si fuese el caso vencerte ésta noche.

[Dale guapa ^^]





Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




She Looks Bad to Me ♫ Empty
MensajeTema: Re: She Looks Bad to Me ♫   She Looks Bad to Me ♫ I_icon_minitime29/4/2014, 11:54 pm

♥.Despues de que AJ Lee termine de hablar , Eve sonríe levemente y contesta.♥

She Looks Bad to Me ♫ NsobiVI

Eve Veo que aparte de inestable eres o bien sorda o bien tonta .... casi que me decanto por lo segundo ♥.El público mete alboroto y cizaña por lo que acaba de decir la latina.♥ ¿ Que dónde pones palabras en mi boca que no he dicho ? Te lo he explicado hace cinco minutos , pero como veo que a parte de 'inestabilidad emocional' tienes deficit de atención o , directamente, cierto retraso te lo repetiré de nuevo: pones palabras en mi boca que yo no digo cuando afirmas que yo DIGO que soy alguien importante , cuando jamás , y oyelo muy bien para que se te grabe en la memoria y no cometas el mismo error , JAMÁS , he dicho que lo sea . ¿ Te queda claro así o voy preparando un mapa por si acaso ?♥.Se ríe con motivo de burla a su rival.♥ De todos modos , una vez aclarado eso , voy a aclararte que yo no tengo nada en contra de alguien con problemas mentales aunque de a entender que sí . Para nada , tengo un gran respeto por las personas que tienen algún tipo de enfermedad mental REAL y contibuyo en ayudarlas con donaciones cada X tiempo , de ahí a que me molesten las actrices baratas como tú .... ¿ Sabes ? Ya no solo me parece patético que te apuntaras al club de las 'me voy a hacer la desequilibrada para llamar la atención y crear fama no por mi talento , sino por cualquier medio posible' , sino que lo más patético es que acabas de destaparte sola .... ¿ De verdad crees que una persona con problemas mentales se pondría a decir 'es que soy inestable' como si nada ? Un loco jamás reconoce que está loco ni reconoce tener ningún tipo de problema , tú sí y encima te justificas , así que siento decirte que aquí la única que tiene algo en contra de esa gente eres tú faltandoles al respeto como se lo estás faltando con esta absurda interpretación . ♥.Varias personas aplauden a Eve.♥ Y como no quiero darte más minutos de gloria con ese tema , voy a recalcar algo que has dicho que me ha parecido muy gracioso , y es la parte en la que señalas que me parezco a Eva Marie y que hablo como ella .... ♥.Eve se ríe con fuerza.♥ Para empezar , no me insultes , que yo al hablar no le pego las patadas al diccionario que le pega esa choni . ♥.Hay algunas risas de entre la grada.♥ Y para acabar , para ser egocéntrica tendría que estar aquí frente a ti diciendo que soy una 'diosa' , cosa que hace ella y yo no ; tendría que estar diciendo que a mi nadie me tose en un ring , cosa que no hago , y tendría que ir alardeando de los combates que gano o dejo de ganar cosa que yo no menciono, sino que lo mencionan mis rivales al decirme que no me crea 'invencible' , algo que tampoco he dicho en mi vida . Yo no he dicho nunca que esté en boca de todos ni que esté en la cima del mundo , pero tampoco te hagas la dignita ahora porque todas las veces que te he visto hablar has mencionado mi nombre: en OVW , en Smackdown , en Impact .... de ahí a que te responda que tan poco importante no seré si tienes mi nombre en la boca tantas veces , y eso no es tener ego , eso es recordarte que no te pongas a decir cosas si no te pueden respaldar los hechos porque se vuelven en tu contra como esto . Nada más , suerte en el combate , AJ porque como en el ring te contradigas tanto como al micrófono , la necesitarás.

♥.Eve da su discurso por finalizado , se da media vuelta dando la espalda a AJ Lee , deja el micro en una esquina y se va con el respaldo , en su mayoría , de las gradas.♥

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




She Looks Bad to Me ♫ Empty
MensajeTema: Re: She Looks Bad to Me ♫   She Looks Bad to Me ♫ I_icon_minitime29/4/2014, 11:55 pm

[FIN]

Lo primero es que ha sido un placer , y lo segundo , es corta y directa y no creo que cueste mucho pasarse Mad
Si alguien lo hace , gracias por la molestia (:
Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


She Looks Bad to Me ♫ IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

She Looks Bad to Me ♫ Empty
MensajeTema: Re: She Looks Bad to Me ♫   She Looks Bad to Me ♫ I_icon_minitime30/4/2014, 1:46 am

Ah sido un placer igual cielo, me lo has puesto difícil, porque no te seguí mucho como Eve en tu comienzo xD... Pero bueno mucha suerte, y sí, ojalá se pasen, porque está bastante fácil de leer.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

She Looks Bad to Me ♫ Empty
MensajeTema: Re: She Looks Bad to Me ♫   She Looks Bad to Me ♫ I_icon_minitime30/4/2014, 2:20 pm

ooh, genial alabad a estas dos chicas que han hecho una promo directa y entretenida! Razz

en serio, me habeis gustado las dos con vuestro papel, a lo mejor creo que me ha faltado ver algun ataque mas tipo combates de otros shows y tal, pero muy bien os habeis ido a la personalidad de cada una y ha estado interesante, va ser dificil el combate, suerte a las dos Razz
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

She Looks Bad to Me ♫ Empty
MensajeTema: Re: She Looks Bad to Me ♫   She Looks Bad to Me ♫ I_icon_minitime30/4/2014, 11:18 pm

Tofu, creo que deberías cambiar un poco la forma de enfocar el personaje que le quieres dar. Te ha quedado un poco raro xD Creo que es un error que el personaje reconozca sus problemas mentales. Esas cosas más bien se demuestran..... No sé, haciéndola como bipolar, como si cuando se altera o algo cambie como de personalidad. Deberías trabajar un poco más ese aspecto.

Eve, pues en su línea. Está haciendo un buen trabajo.

Buen trabajo de ambas y mucha suerte para el combate.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




She Looks Bad to Me ♫ Empty
MensajeTema: Re: She Looks Bad to Me ♫   She Looks Bad to Me ♫ I_icon_minitime30/4/2014, 11:30 pm

Muchas gracias a los dos (:
Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


She Looks Bad to Me ♫ IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

She Looks Bad to Me ♫ Empty
MensajeTema: Re: She Looks Bad to Me ♫   She Looks Bad to Me ♫ I_icon_minitime1/5/2014, 3:21 am

Muchas gracias Esteban y gracias por el consejo, aún trabajo en ello, lo tendré en cuenta jaja gracias a ambos por pasarse! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





She Looks Bad to Me ♫ Empty
MensajeTema: Re: She Looks Bad to Me ♫   She Looks Bad to Me ♫ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
She Looks Bad to Me ♫
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ♪ That's not my name ♫
» I'm like a Brand New Bitch ♫
» ♪ Please don't stop the music ♫

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.