SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 With Love, from the best brand ever: RAW.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




With Love, from the best brand ever: RAW. Empty
MensajeTema: With Love, from the best brand ever: RAW.   With Love, from the best brand ever: RAW. I_icon_minitime9/9/2012, 9:06 pm

La cámara enfoca a backstage y se puede ver como una persona está con un micrófono en la mano ¡Es Todd Grisham! Este último sale en zona de backstage teniendo al lado a nada más ni nada menos que a la campeona Eve Torres.

With Love, from the best brand ever: RAW. ISipwf9KwyNlsWith Love, from the best brand ever: RAW. I5SSChayxiQ7y
(Trish Stratus = Eve Torres)

Todd Grisham ¡Buenas noches, SWWE Universe! Soy Todd Grisham en una nueva entrevista a una de las mujeres que más ha destacado en este último mes, su nombre es Eve Torres y es la campeona de la división femenina, a parte de tener una racha de 14 victorias entre otros logros. Todd se gira hacia donde esta Eve Dinos, Eve ¿Como te encuentras?
»Eve Torres: - ¿Qué como me encuentro? ¿Acaso no lo ves? » Eve da una vuelta sobre si misma« Estoy muy bien, mejor que nunca, y todo gracias al trabajo duro y a no rendirse jamás, pase lo que pase ¿Tú sabes esa sensación que surge al callarle la boca a todo un roster? ¿Esa sensación del trabajo bien hecho que muchas en esta empresa desconocen? Porque yo si que conozco esas sensaciones y estoy muy contenta con todo.
Todd Grisha Ya vemos que vienes imparable y que Stacy no ha supuesto un auténtico reto todavía. Ella ha declarado que si has retenido el título nuevamente ha sido por trampas mediante la intervención de otras luchadores ¿Qué tienes que decir a ello? Todd pregunta claramente¿Crees que, en el fondo, ella está en lo cierto?
»Eve Torres: - ¿Sabes, Tom? .
Todd Grisham Ehh.... Todd interrumpe Me llamo Todd, no Tom, Eve.
»Eve Torres: - Como si me importase, Tom. Estoy, sinceramente, cansada de gente pretendiendo ser algo cuando en verdad no se es nada, y me refiero a que.... » Eve sonríe«... Nuestra querida Stacy "Gua Gua" Keibler solo sabe dar la espalda, como hace su querido Shitlley en otros contextos, ante alguien que la supere. La primera vez que la gané fue porque tenía mejores cosas que pensar esa mujer, la segunda vez fue por culpa de Maryse y ahora es porque me ayudaron, menuda estampa ¿No crees? Aunque no me extraña que se quiera excusar, al fin y al cabo yo le mandé a la nada más absoluta. » Eve se peina« Ya le demostré lo que valía un peine, lo que haga ahora ella me da realmente igual mientras no me toque ni a mi ni a Triple H. Ahora tengo la cabeza puesta en BR, donde muy pronto levantaremos la copa que tanto merecemos, tanto yo como mi compañera, Trish Stratus.
Todd Grisham Mientras ese "supuesto" momento no llega os enfrentareis, tanto tú como tu compañera, esta noche frente a Ashley y a KaitlynTodd sonríe ¿Estás preparada para el combate?
»Eve Torres: - ¿"Supuesto" momento? » Eve hace amago de reir, pero se detiene y pone cara de pocos amigos « No me hagas reír, mira a nuestras "rivales" y luego miranos a nosotras, en fin, aún queda mucho para BR y ya se dirá todo en su momento. Por otro lado yo siempre estoy preparada para un enfrentamiento, sea de quien sea y como sea, asi como está preparada mi compañera, por eso me acerque a ella y no a otra. Necesito a las mejores conmigo.

Todd Grisham ¿Por qué consideras a Trish Stratus la mejor opción? Es decir, ya te fijaste en ella cuando a penas había ganado un combate, pero no eso no se demuestra....Justo aparece Trish

With Love, from the best brand ever: RAW. 34et15h With Love, from the best brand ever: RAW. Dw3uo6

»Trish Stratus: Okay, comparada con ella y casi todas las de aquí, por el poco tiempo que llevo, soy una novata, pero ·[Trish extiende los brazos y pone gesto de estar sorprendiendo a alguien]· SURPRISEEEE!!! I'M A ROOKIE BUT THE BITCH CAN WRESTLE!!! ·[Cambia el semblante y se cruza de brazos al mirar a Todd]·

Todd Grisham Pero en mi opinión había otras grandes opciones como Kelly Kelly, Kaitlyn, Maryse, o la propia Stacy.

»Trish Stratus: Oh, yeah. ·[Se parte el culo en su cara]· ¿Kelly, opción? Para eso tendría que aparecer, ¿no crees? ¿Kaitlyn, Stacy, Maryse? Para eso tendrían que, o bien empezar a ganar compates, o bien empezar a dejar de llorar, o bien dejar de querer llamar la atención porque te largas no se cuantos meses y nadie se acuerda de tí. Don't make me laugh, Tom. ·[Le mira con desprecio]·


»Eve Torres: - Se trata de ganar, Todd ¿De verdad crees que con esas cuatro iba a ir yo y RAW a algún lado? Lo más cerca que estaría con esas de la victoria sería en sueños... » Eve rueda los ojos« O en pesadillas visto lo visto, ya que si algo han demostrado la mayoría de esas luchadores es su incompetencia en el ring. De todas formas entiendo que más de una se ponga a llorar al ver que una luchadora recién contratada les haya arruinado su momento de aspirar a ser algo... No tengo ninguna duda sobre la capacidad de mi compañera. » Eve mira a Trish« Como no tengo duda alguna de que esa copa ya tiene una liga dueña, y es RAW.

Todd Grisham No se duda que podais ser un gran tag y unas grandes compañeras. Si sois peligrosas por separado, nadie se imagina a lo que podeis llegar juntas... Bueno, si, hay gente que ya se lo imagina. Katie y Angelina, las Tormented Souls, entre otras, ya que hace poco dijeron que Eve era una mala campeona que no sabía escoger perritas falderas que la siguiera. Todd mira a Trish Y eso imagino va por ti, Trish ¿Teneis que decir algo acerca de ello?

»Trish Stratus: ¿A caso crees que puede importarme que Angelina Love, precisamente, me llame a mi perrita faldera? ·[Trish levanta una ceja con gesto vacilón]· ¿Quién es más perrita faldera? ¿Ella que parece la sombra de Katie Lea viendo que se separan, o yo, que sólo he ido UNA VEZ, acompañada por Eve a un combate? ·[Ambas se miran. Eve se encoge de hombros negando con la cabeza]· Se trata de Angelina, right? Y nada de lo que dice esa mujer tiene sentido ninguno.
»Eve Torres: - ¿En serio, Tom? A estas alturas, como ha dicho Trish ¿Alguien le da algún tipo de credibilidad a Angelina "No me acuerdo cual fue la última vez que gané un combate" Love? » Eve rueda los ojos nuevamente y suspira« Bueno, siempre hay algún inútil que le ríe las gracias a la mona del circo, en este caso el período menstrual que es Katie Lea. Viene cada mes a dar el coñazo y luego si te he visto no te conozco ¿Y así pretenden "hacerse querer"?

Todd Grisham Hoy es la primera vez que tú y Eve Torres unireis vuestras fuerzas para tratar de vencer a Kaitlyn y a Ashley Massaro ¿Qué tal os veis de cara a ese combate? Todd le acerca primero el micro a Eve pero Trish lo mueve hacia su lado
»Eve Torres: -..... » Eve mira a Todd con cara de "¿En serio, mi alma?" « Pues....
»Trish Stratus: Disculpa que te corte, Eve, pero ceo que escuché mal ·[La canadiense fulmina a Todd con la mirada]· Dime que lo que he ído no ha sido: TRATAR de vencerlas. Are you serious?? Oh my God.... You're an incompetent. I'm gonna smack you in your stupid glasses!! ·[Trish parece ofendida]· He vencido a Ashley en dos ocasiones, y la semana pasada, en ese mismo ring, cerré la gran bocaza de Kaitlyn. Bueno, no se la cerré, hice que la abriese para gritar de dolor y humillarla haciendo que se rinda. ¿Y de verdad OSAS utilizar la palabra "tratar"?
»Eve Torres: - No hay que ser muy listo para saber que pasará con ellas esta noche, pero claro... La habilidad de pensar » Eve dice indirectamente mientras mira para el techo« Sigo pensando que Ashley puede dar más, pero no nos engañemos, aún no nos llega ni a la suela del zapato... Bueno, o si, cuando la besó tras nuestros enfrentamientos con ella en los que no salió muy bien parada la pobre. Ja, ja. » Con cierto tono cruel « Sobre Kaitlyn... ¿Qué decir a parte de que es una pobre perdedora que llora porque no la quiso ninguna liga para BR? Poco más hay que decir de ella. Yo le callé la boca, Trish se la abrió... Es un pequeño títere en nuestras manos y no supone reto alguno. Lo difícil de esta noche será no tratar de aburrirse, querido Todd.

Todd Grisham Damas y caballeros, hasta aquí la entrevista con Trish Stratus y Eve Torres. Gracias, chicas, y suerte en el combate. Ha sido un placer Las mira ambas que parecen reirse

»Trish Stratus: Como si no supieses que no la necesitamos, Tom. ·[Trish le mira de arriba abajo con una sonrisa tipo: "me ofendes"]·
»Eve Torres: - Habrá suerte si después del combate alguna de esas dos se puede levantar » Eve se peina y se va «

Más tarde, ya concluída la entrevista, Eve Torres y Trish Stratus están charlando en los pasillos de Smackdown. Las cámaras la enfocan.

With Love, from the best brand ever: RAW. 2P1i4


»Trish Stratus: Eve, between us. ·[Trish le hace un gesto con la mano, Eve se acerca y Trish le habla cerca del oído]· ¿No crees que quizá deberíamos pedir que se cancele el combate? Obviamente me parece demasiado fácil. Al GM debemos caerle bien si nos regala una victoria así como así.

»Eve Torres: - ¿Y que ganamos realmente con eso, blondie? Piénsalo bien » Eve se señala el coco« Katie está desaparecida, Angelina suspendida, Mickie estará llorando por su derrota frente a Stacy y esta última estara llorando por su querido Shelley. Me río por no llorar ante lo que hay en este roster, aunque me hace más gracia la simple idea de que las otras crean que pueden aspirar a vencernos, really?» Eve se acerca a Trish « REALLY? Lo más inteligente, si es que lo son, sería que no se dejasen ver por el ring esta noche para ahorrarse la burla tras el match.

»Trish Stratus: No te olvides de Maryse, esa gran luchadora en potencia. ·[Intentan contener la risa]· Ok, no. Como sea, tienes razón, aunque es triste que lo "mejor" a lo que podemos enfrentarnos esta noche sea a esas dos. Sinceramente, vencer a Ashley ya me aburre, aunque por otra parte, tengo ganas de ver que pretextos pone Kaitlyn después de su derrota pasada. Todavía tendrá la cara de decir que tuve suerte.

»Eve Torres: - ¿Y qué me dices de Ashley? ¿Qué te crees que va a decir? "Nunca he ganado un combate en ligas superiores, pero sé que puedo derrotar a lo mejorcito del roster esta noche... Si puedo ¡Yo puedo!" » Eve dice en tono infantil como si imitase a Ashley« Lo que yo te diga, Trish, esto es lo que hay y con lo que hay que tratar lamentablemente. Esperemos que a Ashley le sirva de escarmiento para nuestro combate de BR lo que ocurrirá esta noche, así se puedo ir haciendo una idea de lo que le espera... Como a Kaitlyn...Oops, no, si ningún MG la quiere para representar su liga, que pena. » Ambas sueltan una leve carcajada« Ya estoy viendo los titulares. Trish y Eve Torres se llevan la victoria ¿Qué sorpresa, no? Mientras que las otras dirán que si perdieron fue por culpa de la otra y que no cuenta como victoria plena.

»Trish Stratus: Ashley.... ·[Niega con la cabeza mientras ríe]· Siempre dice que no es inferior a mi y bla, bla, pero para no creerse inferior bien que me da importancia diciendo que me vencerá, que puede hacerlo, y cada vez que nos vemos me suelta que esta vez sí, como hace con todo el mundo, pero siempre se queda en un: "Ashley no puede vencer a nadie".

»Eve Torres: - Siempre se queda en palabrería, en vacía palabrería. Es hora de pasar a la acción. Vamos a ver como esas barbie dolls intentan aspirar a ser algo » Eve choca la mano con Trish« ¿Lista para patear culos?

»Trish Stratus: Para eso una siempre está lista, my dear.

Ambas se sonríen y siguen charlando ya de otros temas mientras la pantalla se funde en negro

With Love, from the best brand ever: RAW. 51Lru

Go on Wink
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

With Love, from the best brand ever: RAW. Empty
MensajeTema: Re: With Love, from the best brand ever: RAW.   With Love, from the best brand ever: RAW. I_icon_minitime9/9/2012, 9:08 pm

Un placer trabajor con Trish. <3 Si os habéis quedado con ganas de una conjunta con Kaitlyn y Ashley tendréis que esperar hasta los resultados Laura
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




With Love, from the best brand ever: RAW. Empty
MensajeTema: Re: With Love, from the best brand ever: RAW.   With Love, from the best brand ever: RAW. I_icon_minitime9/9/2012, 9:10 pm

Si es que alguien se da cuenta Cafe Un placer! Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





With Love, from the best brand ever: RAW. Empty
MensajeTema: Re: With Love, from the best brand ever: RAW.   With Love, from the best brand ever: RAW. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
With Love, from the best brand ever: RAW.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Brand New Start
» I'm like a Brand New Bitch ♫
» [[ Love the way you cry! ]]
» dude love
» With love from your enemy xoxo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.