SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Without feeling no pain, I am the core

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Without feeling no pain, I am the core Empty
MensajeTema: Without feeling no pain, I am the core   Without feeling no pain, I am the core I_icon_minitime7/11/2012, 9:38 pm

··>SmackDown Interview!<··
··>~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~<··

El Entrevistador se encontraba en la zona de entrevistas,estaba esperando a la llegada de Zack el cual aparecía y se colocaba junto a el como si nada hubiese ocurrido ·x

Without feeling no pain, I am the core O9C9f Without feeling no pain, I am the core OnfDN

Entrevistador: ..¿Y tu quien eres? ·El Entrevistador nada más ver a Zack junto a el preguntó de una manera totalmente tranquila e indefensa·

Zack Ryder: ¿Qué quien soy? Soy el que cada semana te hace estar aquí,el que hace que puedas mantener a tu familia cada mes y el que ahora mismo está agotando su tiempo que es mas valioso que tu vida entera,Así que si me permites aclarartelo solamente con una simple oración hare que comprendas.. Yo soy tu creador.. ·Zack miraba de una manera totalmente intimidatoria al entrevistador el cual estaba algo asustadox

Entrevistador: ¿Zack?...,¿Qué te ha pasado? Tu aspecto.. Tus gafas.. Tu cinta.. ¿Qué ha pasado? Estás totalmente diferente a lo que todas las semanas hemos podido ver.. ·El entrevistador profundizaba y miraba de arriba a abajo al luchador·

Zack Ryder: ¿De que estás hablando..?,¿En serio estás pensando que ese piltrafa era yo? yo soy Zack Ryder.. El único Zack Ryder que hay y habrá núnca así que..¿Porqué tienes que estar hablando de ese estupido ser?,¿Acaso no ves que todo ha cambiado? Yo ahora soy el futuro y seré el que verdaderamente haga el trabajo sucio de todo esto y acabare lo que el otro no pudo acabar.. Porqué yo soy el núcleo.. ¿Te enteras? ·Zack bajaba la cabeza y volvia a levantarla riendose de una manera temerariax

Entrevistador: Bueno si.. Yo me entero pero si te digo algo,la verdad no sé porque has tenido que cambiar.. Podrias haber llegado muy alto y.. ·Zack le interrumpia mientras el entrevistador le iba a colocar la mano en el hombro pero Zack le daba un manotazo en su brazo·

Zack Ryder: ¿Podria haber llegado muy alto? Pues si me estás viendo ahora mismo así es porque gente tan basura como tu jamás supo hacer su trabajo bien.. Porqué gente como tu hizo que me pudriese en lo mas hondo de esta empresa así que.. ¿Pude llegar alto? Lo he intentado demostrar mas de una vez.. Pero ahora todo va a cambiar,estoy cansado de que siempre todos digan lo mismo y yo.. Yo ya no soy el mismo y no lo volvere a ser.. Porqué yo demostraré que la imagén que todos tenian de mi era una equivocada y tendré que quitarla a base de golpes.. Porqué al parecer es la única forma de que todos vayan aprendiendo que Zack Ryder es la verdadera importancia de está empresa. ·El Entrevistador se encontraba totalmente ofendido mientras que Ryder miraba acercandose con pasos lentos a elx

Entrevistador: Bueno.. Entonces no te molestara que te pregunte que si de tanto te ha servido este ''cambio'' ¿Porqué nada mas realizarlo perdiste contra Shawn Michaels?,¿Acaso era un tipo de estrategia o algo así para sorprendernos mas tarde? ·El Entrevistador le pregunto de una forma directa a ''The Core'' y este se dolía pero rapidamente Zack se abalanzo hacia el microfono·

Zack Ryder: ..¿¡¡Perder!!?,¿Acaso tu creés que alguien como yo podria permitirse el lujo de perder? Eso sería una falta de respeto y creo que has cometido un gran error al preguntarmelo,Shawn Michaels solamente era un sujeto de pruebas para ver como reaccionaria la gente y creo que está noche ya he comenzado a preparar el factor sorpresa de todo esto,mi verdadero aspecto a salido a la luz y ya no tengo nada que perder,porqué Shawn Michaels simplemente es uno de los verdaderos fallos de está empresa,El arruinó SmackDown y lo proximo que seguramente arruinara sera la empresa,pero la proxima vez que me enfrente contra el no habrá piedad,porque ya he perdido demasiado el tiempo y ya es la hora.. Es la hora en que todo cambiara y será como realmente debe ser.. Porqué lo que se les viene encima a todo el roster sin duda será algo que nadie se podria imaginar. ·Zack despiadamante se reía mientras que el entrevistador recapacitaba durante unos segundosx

Zack se llevaba la mano a la cabeza y esperaba a que el entrevistador le contestase,tosía un poco y se preparaba para preguntar nuevamente ·x

Without feeling no pain, I am the core 0Om2A Without feeling no pain, I am the core LRcV8

Entrevistador: ¿Lo que se nos viene encima? ·Dijo el entrevistador algo asustado mirando abajo para no mirarle a la cara a Ryder· ¿A que te refieres con eso?

Zack Ryder: ¿A que me refiero? Será mejor que estes atento así no te tengo que explicar nada.. ·Zack miraba estando tranquilo a el entrevistador y esbozaba una breve sonrisax

Entrevistador: Supongo que prefieres tenerlo todo guardado así que rapidamente pasamos a tu combate de está noche,tienes a un talento de oponente y sin duda se ha hablado muy bien de el cada semana.. ¿Qué te parece enfrentarse a Seth Rollins está noche?,¿Te creés capaz de poder hacerle frente? ·El entrevistador trás acabar su frase bajaba la cabeza y ponia una breve cara de agobio al saber el fallo que había cometido·

Zack Ryder: ... ¿Tú me estás tomando el pelo? En serio.. ¿¡¡Me estás tomando el pelo!!? ·Zack le agarraba de la camisa y lo levantaba un poco hasta que se colocase de puntillasx ¿Acaso no me has estado escuchando todo lo que he dicho?,¿O es que naciste tonto?,¿Me lo puedes explicar? ·Zack soltaba el cuello de la camisa del entrevistador y le echaba para atrasx Se ve que no puedes.. Pues que te quede claro por sino has entendido todo lo que te he estado diciendo.. Está noche será el verdadero comienzo de lo que se avecina semana trás semana y la mala suerte de Rollins es que toque saborearla por primera vez a el.. Pero bueno.. A veces la suerte no es que pueda estar con todos.. Y a ti se te ha acabado.. Así que despidete..

Entrevistador: Se ve que lo que tienes entre manos no será una tonteria sin duda.. Pero.. bueno ya que eres el ''núcleo'' y demás.. ¿Porqué no piensas un poco mas antes de dar este cambio? Aun podrias recuperar a tus admiradores si lo quisieses.. ·Timidamente el entrevistador volvia a hablar y Zack ojeaba como hablaba·

Zack Ryder: Si quisiese.. Pero ahora es cuando yo te digo.. ¿Me ves cara de volver a querer ser el fracasado que llevaba 4 derrotas seguidas?,¿En serio? No quiero volver a ser ese fracasado que tenia que lamerle el culo al público para que se sintiesen contentos,pero ni a ellos ni a mis rivales que en verdad todos fueron la mayor basura de está industria,ahí que empezar a mostrar el verdadero carácter de mi persona,porqué todo lo que había mostrado hasta ahora era una autentica tapadera,cada una de las personas que se sientan a vernos sin duda son la primera cosa que eliminaré,porqué os vuelvo a decir,ústedes me arruinaron y es hora de cobrar mi venganza.. ·Zack acababa la frase mirando a la camara de una forma totalmente seria pero el entrevistador salía a interrumpirlex

Entrevistador: Peero..

Zack Ryder: ¡¡Te he dicho que pares de preguntar cosas estupidas!! ·''The Core'' se abalanzaba a por el entrevistador y empezaba a golpearle arrinconandolo contra la pared y golpeandolo sin parar hasta que vienen los de seguridad y los separan y se corta la imagén trás ellox


··>THE END!<··
··>~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~<··


Última edición por Zack Ryder el 7/11/2012, 10:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Without feeling no pain, I am the core Empty
MensajeTema: Re: Without feeling no pain, I am the core   Without feeling no pain, I am the core I_icon_minitime7/11/2012, 9:40 pm

Bueno.. Aquí está mi promo trás lo que es mi petición de plazo,la cosa es que tenía pensado hacer ring pero como no encontraba lo que es material del Ryder EdgeHead pues preferí promear con lo que si tenía y aquí está,una entrevista la cual sigue mucho el storyline que estoy creando y hablando minimamente de lo que es Rollins pero bueno.. Tampoco tenía mucho que decir así que dije lo minimo y ya.. Bueno sin duda me ha agradado mucho así que espero que os guste ^^.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Without feeling no pain, I am the core Empty
MensajeTema: Re: Without feeling no pain, I am the core   Without feeling no pain, I am the core I_icon_minitime7/11/2012, 10:07 pm

Que decirte bro, nunca había visto llevar a alguien llevar a Ryder con el gimnick que tu le pretendes dar, de echo siempre que lo toman le dan el gimnick de estúpido que tiene actualmente pero bueno...Es una buena entrevista creo yo, como tu mismo dices le continuas el rollo a tu storyline, me hubiese gustado que hablaras un poco mas de mi pero bueno no creo que sea una obligación tampoco xD y nada ps suerte brother.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Without feeling no pain, I am the core 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Without feeling no pain, I am the core Empty
MensajeTema: Re: Without feeling no pain, I am the core   Without feeling no pain, I am the core I_icon_minitime7/11/2012, 10:42 pm

Ea, nada que decirte, creo que te va venir bien el cambio a este Zack Ryder, y los motivos que has dado en la entrevista son acertados.

Como ya recomendación, quizás al ser yder y no "olvidar" del todo su pasado, podrías inventarte frases parecidas como "You Know it" o como fuera Without feeling no pain, I am the core 562368278 y si llamabas brosky o algo así, a tus seguidores o al público, juntar ese termino con algun improperio inglés.

Pero vamos suerte, para mi gusto el cambio es a mejor. Ya si lograras algun feudo con algun face "nuevo" como tú en heel, y que mas que los resultados os importara la historia, creo que saldrías muy buen parado con tu personaje.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Without feeling no pain, I am the core Empty
MensajeTema: Re: Without feeling no pain, I am the core   Without feeling no pain, I am the core I_icon_minitime7/11/2012, 10:59 pm

Bro me alegro de que te guste como llevo a Ryder,supongo que ya era hora de darle otro enfoque al personaje y intentar llevarlo a ''otro nivel'' por así decirlo gracias por comentar >__<.

Y bueno Jarte como siempre te agradezco que comentes mi promo y me alegro de que te vaya gustando como realicé el cambio de actitud,sinceramente puede que tengas razón así que cogere tu consejo y veré como usarlo xDU

Os lo agradezco a los dos :3
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Without feeling no pain, I am the core PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Without feeling no pain, I am the core Empty
MensajeTema: Re: Without feeling no pain, I am the core   Without feeling no pain, I am the core I_icon_minitime8/11/2012, 12:20 am

Gran promo Juanlu, me gusta mucho este canvio tio, de verdad, creo que como heel manejas bastante bien a Ryder, quizás el fallo que veo es que no has tocado mucho a Rollins has pasado demasiado de el, tenias que haberle dado un poco mas de cancha, pero bueno mucha suerte tío.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Without feeling no pain, I am the core Empty
MensajeTema: Re: Without feeling no pain, I am the core   Without feeling no pain, I am the core I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Without feeling no pain, I am the core
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A Change.. Core
» A new age.. The age of the pain!!
» Here IS The Pain [NoSWWE]
» It's time to pain!
» Let The Pain Begin...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.