SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 It's time to pain!

Ir abajo 
AutorMensaje
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

It's time to pain! Empty
MensajeTema: It's time to pain!   It's time to pain! I_icon_minitime30/10/2013, 3:59 pm

•| La pantalla se enciende y se ve a un hombre con las manos esposadas, juntas como si rezara y con la cabeza pegada a sus manos. La cámara se acerca y se ve que es Chris Sabin quien reza en bajo en una cripta con imágenes del Diablo |•

It's time to pain! IhnEHBUv7bs9l
Negrata = Chris Sabin

•.Chris Sabin: Oh señor, perdoname por lo que voy a hacer. Perdoname por criticar a mi maestro, perdoname por intentar hundir a mis compañeros de misión, a mis compañeros con los que purifico S-WWE. Perdoname por lo que esta noche va a pasar, pero lo necesito para ganar el máximo título él cual se bañara de la sangre de mis rivales, el cual será defendido con la sangre de quienes intentaron mi misma misión y fracasaron, con la ira de todo el Inframundo dando igual quien sea mi rival -| Sigue con la cabeza pegada a sus manos |- ¿Pero por qué me haces esto, mi señor? ¿Por qué me obligas a enfrentarme a mi maestro? ¿Por qué me obligas a participar en este combate teniendo que pasar por encima de mi maestro? -| Alza su mirada al cielo aún con las manos juntas rezando en bajo |- Oh señor de las sombras, perdoname por cuestionar tus decisiones. Esta semana ganaré el título para mostrar mi fidelidad, para mostrar que yo soy el único verdadera seguidor del Diablo, para demostrar que yo soy el único luchador que merece ese título para poder demostrar que da igual el pasado, que solo importa el presente y el futuro, que solo importa lo que haga en ese combate y no dudes en que pienso ganar ese combate -| Susurra volviendo a mirar al suelo con los ojos cerrados separando las manos poco a poco consiguiendo romper las esposas que llevaba |- ¡Voy a ganar ese combate para demostrar que nadie puede pararme! ¡Voy a demostrar que es la hora de Chris Sabin! ¡Es hora de demostrar quien es el mejor luchador de SmackDown! ¡Da igual que piensen que estoy loco! ¡Da igual que me encierren! ¡Hoy nadie va a parar! Y quien lo intenten.. su sangre se derramará sobre mi título y con ella me alimentaré, su cuerpo quedará marcado con mi nombre para que recuerden quien les humilló, quien les derrotó.. para recordarle QUIEN ES MEJOR QUE ELLOS, HOY ES MI DÍA Y ¡HOY ES EL DÍA EN EL QUE ME CONVERTIRÉ EN EL CAMPEÓN MUNDIAL PESADO DE SMACKDOWN!


Before Show SD!

Aeropuerto de Springfield, Illionis


•| Días antes del show de SmackDown, se ve una cámara en el aeropuerto de Springfield donde llegan todas las estrellas de la liga azul de S-WWE. El entrevistador para al luchador proveniente de Detroit, Chris Sabin, él cual se detiene para atender al entrevistador con una leve sonrisa y unas gafas de sol colgadas en su camiseta. Mira fijamente al entrevistador quien este mira a la cámara |•

It's time to pain! INTWZ0a0empxC It's time to pain! IPSPObq41LikD

Danny Connel: Good Morning, S-WWE! Mi nombre es Danny Connel y hoy junto a mi está el actual Hardcore Champion, Chris Sabin, quien tras salir de un manicomnio, hoy podrá aspirar al World Heavyweight Championship, que actualmente está en manos de Ted DiBiase Jr. al que hace unos días que no se le ve -El entrevistador se gira hacía Chris Sabin quien esboza una leve sonrisa- Dime como te sientes tras esta gran oportunidad tras pasar unas semanas difíciles encerrado en un manicomnio donde han intentado demostrar que estás loco

•.Chris Sabin: Buenos días, Danny. La verdad que esta oportunidad es algo que me he ganado a pulso, demostrando que soy uno de los campeones más en forma de toda la empresa, he plantado cara a todos los campeones, a Jeff Hardy casi le gano al igual que a Chris Jericho quien hace meses me dio una paliza, a Mr Kennedy le tire un café por encima y acabamos dándonos de ostias y hoy, es el día en el que tengo que plantar cara a los mejores luchadores de SmackDown, empezando por mi maestro, Snuka, y acabando por el recién ascendido que se cree que es igual que yo por ver a una tía de un puto juego, ¿pero que cojones? ¡Yo veo algo real!  -| Grita golpeándose el pecho mirando a la cámara pero después se relaja mirando al entrevistado |- Lo del manicomnio no me importa, porque me han enseñado algo, que lo mejor es esperar, esperar tu oportunidad y cuando nadie se lo espere hacer que corra la sangre, que se escuchen los crujidos de los huesos desde el otro lado del charco, que tus rivales griten, que no puedan más y que tú seas el único hombre en pie

Danny Connel: Vaya, parece que tienes ganas de pelea, Chris -Se ríe leve mirando al luchador de Detroit que ni se inmuta, el entrevistador deja de reírse y sigue mirando a Sabin- La semana pasada pudimos ver como le dejaste un "regalito" a Maryse, antigua General Manager de SmackDown, nos han informado que Maryse actualmente está de baja por depresión, algunos dicen que por estrés, otros dicen que por tú culpa, ¿tú que piensas?

•.Chris Sabin: ¿Mis pensamientos sobre ese tema? -| el luchador proveniente de Detroit se rasca la barbilla observando al entrevistador |- Tal vez sea mi culpa, pero ¿sabes? ¡que se joda! Me importa una mierda lo que le pase a la rubia esa, lo único que me importa es ganar hoy el título y demostrar que da igual estar loco, solo importa ser el mejor, solo importa pasar por encima de quien sea para conseguir la gloria..

Danny Connel: Parece que hoy vas a por todas.. Dinos, ¿es algo malo enfrentarte a tus compañeros de Unholy Brotherhood?

•.Chris Sabin: ¿Algo malo? Tal vez pero es una prueba que me pone el Diablo para demostrar mi fidelidad hacía él, para demostrar que yo soy el mejor enviado del Inframundo, para demostrar que soy el único que merece esta gran oportunidad que se me ha brindado, es la hora de comenzar con el show, IT'S TIME TO PAIN!
Sigo abajo, no comentar
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

It's time to pain! Empty
MensajeTema: Re: It's time to pain!   It's time to pain! I_icon_minitime31/10/2013, 12:38 am


Show de SD!

Backstage del estadio de Springfield, Illionis


•| Se enciende la pantalla en el estadio de Springfield y aparece "The Unholy Wrestler", Chris Sabin, con su título en su hombro sentado en una silla del revés con una leve sonrisa |•

It's time to pain! IZhQYRu66JAyo
En su hombro está el Hardcore Championship

•.Chris Sabin: S-WWE, hoy en SmackDown, como todos sabéis, se decide quien será el World Heavyweight Champion, se decide quien será el mejor luchador de SmackDown y tras semanas fuera de la acción he pensado sobre mis rivales, sobre los luchadores de esta liga y me hice una pregunta, ¿qué me diferencía de todos ellos? Porque siempre el mejor es diferente a todos, tiene algo que le hace ser mejor, ¿y cual es esa diferencia sobre todos ellos?-| Se queda un momento pensativo mientras todo el estadio grita "You're crazy! You're crazy!". Sabin esboza una leve sonrisa |- Estar loco no me diferencia de nadie ya que todo el mundo tiene un mínimo punto de locura, ¿ver al Diablo? eso es algo secundario.. Lo que me diferencia de los demás es que yo no soy como ellos, yo no busco el título para poder fardar para ser el mejor, yo busco el título PORQUE ES MI DESTINO, es mi destino ser el mejor de esta empresa y esta noche lo demostraré, encima el combate es un Ladder Match, tres Ladder Match en uno en donde si el primero no ganas, puedes ganar el segundo o el tercero pero a mi los dos segundos no me sirven, para mi y para mi Señor eso sería una decepción, sería mi tortura eterna no ser el campeón en esta oportunidad. Y da igual quien esté en este combate, da igual que esté mi Mentor y Maestro porque ya he pedido perdón al señor por todos los golpes, por todas mis palabras de hoy, hoy soy libre de pecado porque hoy no importa nada más que GANAR -| Él de Detroit se toma un pequeño descanso con los brazos cruzados encima de la silla |- Hoy me enfrento a mis dos compañeros de equipo, a Jimmy Snuka y a Seth Rollins, empezaré hablando por el primero- Mi maestro, mi mentor, quien me enseñó todo en este negocio pero hoy es el día del que el alumno supere a su maestro, de que el alumno consiga todo lo que el maestro un día quiso y no pudo conquistar, hoy es el día en el que de nuevo me enfrentaré a ti y esta vez el empate no sirve, desde que te conocí supe que iba a conseguir mejorar tu palmares y hoy es el día en el que conseguiré acercarme a ti porque pienso conseguir lo que llevas años buscando. ¡Hoy conseguiré convertirme en el World Heavyweight Champion! -| El Hardcore Champion suspira levemente bebiendo un poco de agua mirando al frente |- Seth Rollins, mi otro compañero, el Intercontinental Champion, un luchador que se cree el mejor del mundo cuando lo único que ha conseguido es el intercontinental y un título de plástico, un título de OVW pero gracias a mi si va a ser de verdad el mejor del mundo, porque hoy le daré una gran lección. Hoy te demostraré, mi gran amigo, que no importa si estás loco, no importa si consigues robar un cadáver de un tanatorio o si matas a alguien a golpe de piedra, ¡no importa eso! no importa lo que hayas conseguido, solo importa no confiar en nadie, solo importa pensar en que vas a ganar ¿y sabes? ese fue tu error en el combate donde conseguí esto -| Levanta un poco el título hardcore mientras la gente sigue abucheándole |- Rollins, es hora de volver a demostrar que sigues equivocado con tu visión, ¡HOY DEMOSTRARÉ QUIEN ES EL MEJOR!

•| Chris Sabin mira hacía los lados suspirando levemente acariciándose la cabeza un poco mirando de nuevo al frente |•

It's time to pain! IJThXX2LfltMb
En su hombro está el Hardcore Championship


•.Chris Sabin: Y ahora empezaré ya con los "recién ascendidos". Empezaremos con alguien a quien ya me enfrenté, Stone Cold Steve Austin, un luchador, ¿cómo lo diría? ¿especial? Es un luchador que no para de gritar, de insultar, no para de hacer lo que todo mal luchador hace y encima, desde que utilizó el Try Out, ¿donde cojones está? ¡Está desaparecido! ¿Tal vez se acojonó tras enfrentarse a The Unholy Brotherhood? Pero si hoy intenta aparecer lo único que conseguirá será más miedo ante mi persona, solo sufrirá, y sufrirá, seguirá consiguiendo derrotas hasta que se harte y se vaya como su compañero, Sting, ¡hoy SCSA es tu fin! -| Chris Sabin empieza a levantarse de la silla mirando a la cámara- |- Bobby Roode, un luchador que ascendió hace dos semanas ¿y a qué se ha dedicado? A luchar en OVW, ¿para qué? Para perder ante meros ¡NOVATOS! Y cuando consigues ascender, ¿qué haces? ¡Volver a perder ante un luchador que ni es de esta liga! ¿Y encima te dejan luchar por el título? ¡Esto es imperdonable! Por eso estoy yo aquí, para castigar estos hechos, para castigar las cagadas del GM, para castigarte A TI, y para castigar también a Leo Krugger, un tipo que hace poco ascendio pero este chico ha ido ganando combates, alguno que otro pero siempre diciendo que en su país cazaba leones, me da igual que en tú época de joven hayas cazado leones, tigres o a negras en bolas, ¡ME DA IGUAL! Solo importa que hoy.. el cazador será cazado por su mayor pesadilla.. Hoy, serás cazado por CHRIS SABIN, hoy será el día en el que no podrás llegar ni al primer combate porque ¡SERÉIS DESTRUIDOS! -| Chris Sabin grita agarrando su título con fuerza acercándose a la cámara con cara de pocos amigos |- ¡Y como último está un luchador recién ascendido! ¡Buxx Belmar! ¡Nada más ascender ya le dan una puta oportunidad por el título! ¿Tal vez es que es una promesa? ¡Lo dudo mucho! ¿Tal vez es que solo quieren meter gente para hacer bulto? Tal vez sea eso pero mejor hablemos de él en profundidad, ¿qué caracteriza a este luchador? ¡Qué se folla a un persona del juego League Of Legends! Y luego me dicen a mi loco.. Este luchador se dedica a hablar de algo inexistente, se dedica a hacer caso a algo que ¿solo le habla a él? ¡Esto me recuerda a mi mismo! ¡Solo que aún más loco! ¡Este luchador ha intentado ser una burda copia mía y solo ha conseguido que todo el mundo crea que está aún más loco que yo! Porque encima no solo ve, se folla y habla con alguien inexistente si no que encima fuma de una manera algo.. extraña.. ¡SE COME LOS PUTOS CIGARROS ENCENDIDOS! ¿Lo veis normal? Porque yo lo dudo mucho, yo dudo mucho que estos tres tipos que acabo de nombrar puedan ser candidatos a algo tan glorioso como es el World Heavyweight Championship, ¡estos tres luchadores solo pueden ser candidatos a hacer que sus huevos crujan! ¡Solo pueden ser candidatos a llevarse un viaje directamente al hospital! -| Él de Detroit sonríe de una forma algo sádica |- Y por último está el actual campeón, un campeón que semanas después de su vuelta a esta empresa, semanas después de ganar su título, ¿donde está? Nadie lo sabe, no para de repetir que desde que ha vuelto es el mejor, que bla bla bla, ¿Y QUE COJONES IMPORTA LO QUE HAYAS HECHO DESDE QUE HAS VUELTO? Solo importa lo que has hecho desde que tienes el título, ¿y qué has hecho? ¡NADA! Por eso es hora de dar a ese título la dedicación que se merece, por eso ese título merece un nuevo campeón, un campeón que no será alguien que viene encapuchado, un cobarde que ha preferido taparse la cara para que no podamos atacarle y me da igual que seas Sandman, Randy Orton, John Cena o el mismísimo Razor Ramon, ¡me da igual tu identidad! ¡me das igual tú! ¡Ni tú ni nadie vais a cambiar el destino! ¡Hoy es la hora de que Chris Sabin se convierta en campeón! IT'S TIME TO CHRIS SABIN! IT'S TIME TO PAIN!
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

It's time to pain! Empty
MensajeTema: Re: It's time to pain!   It's time to pain! I_icon_minitime31/10/2013, 12:39 am

Bueno, por fin, fin de promo, ya podéis comentar, una promo que me ha costado sacar con ayuda de Diego y Ana. Espero que os agrade esta promo y que me digáis algún fallo. Muchas gracias por verla y comentar ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




It's time to pain! Empty
MensajeTema: Re: It's time to pain!   It's time to pain! I_icon_minitime2/11/2013, 7:13 pm

Citación :
"Lo que me diferencia de los demás es que yo no soy como ellos..."

No me digas xDDDD...Me saco una buena risa eso man y como la leí varias veces igual que la de los demás, pues me hiciste el momento ameno xDD...Whatever, ya en serio, me gusta tu manera de llevar a Sabin, bastante original y la sabes llevar muy bien, sólo cuidado con frases como la de arriba, que de repente te enredas solo y también cuidado con lo que pones, porque has tenido un fallo que te ha costado puntos al menos a mi punto de vista man, está parte...


Citación :
"un campeón que no será alguien que viene encapuchado, un cobarde que ha preferido taparse la cara para que no podamos atacarle y me da igual que seas Sandman, Randy Orton, John Cena o el mismísimo Razor Ramon, ¡me da igual tu identidad! ¡me das igual tú! ¡Ni tú ni nadie vais a cambiar el destino!"

En la noticia de Stinson, que recuerde nunca se mencionó ningún enmascarado ni nada man, te dejaste llevar un poco creo yo, al principio pensaba que no te referías a la lucha, sino más al segmento que me paso Ana, pero gracias por confirmarmelo con lo que pusiste en la promo de Snuka xD En fin, te ha quedado una gran promo con algunas cositas que pulir, pero vas por un excelente camino, por algo eres uno de los contender al WHC y tienes otros dos combates para SVS, así que sigue así man, que pronto tal vez te vemos como WHC Wink
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

It's time to pain! Empty
MensajeTema: Re: It's time to pain!   It's time to pain! I_icon_minitime2/11/2013, 7:18 pm

Vale, esa frase fue una cagada xDDD pero lo del enmascarado lo pregunté por ahí y me dijeron que lo nombrara, por eso lo nombre xDD de todas maneras gracias por comentar, tío ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




It's time to pain! Empty
MensajeTema: Re: It's time to pain!   It's time to pain! I_icon_minitime2/11/2013, 7:21 pm

me hubieras preguntado a mi man, yo te respondo cualquier duda que tengas, a veces a mi se me van las cabras, pero igual corrijo o aviso antes y además es más seguro, porque si yo me equivoco y soy el que te dice eso, pues ni hablar, no lo tomo en cuenta xD
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

It's time to pain! Empty
MensajeTema: Re: It's time to pain!   It's time to pain! I_icon_minitime2/11/2013, 7:24 pm

Es que me lo dijo Diego, que era el otro GM cuando empecé con la promo xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




It's time to pain! Empty
MensajeTema: Re: It's time to pain!   It's time to pain! I_icon_minitime2/11/2013, 7:36 pm

Diego trolleando gente desde tiempos inmemorables, ya sabes a quien echarle la culpa xD
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

It's time to pain! Empty
MensajeTema: Re: It's time to pain!   It's time to pain! I_icon_minitime2/11/2013, 7:38 pm

Vale, vale xDD gracias por comentar Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





It's time to pain! Empty
MensajeTema: Re: It's time to pain!   It's time to pain! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
It's time to pain!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» It's PAIN time...
» It's time to crush you for third time, goat face!!
» Time To Evolution.. Time To Riley (e-é)
» I will not beat the time, I will destroy the time!
» It's time for payback...It's time for revenge!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.