SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A Change.. Core

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




A Change.. Core Empty
MensajeTema: A Change.. Core   A Change.. Core I_icon_minitime1/11/2012, 2:28 pm

··>Woo Woo Woo You Know it!<··
··>~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~<··

Comenzaba a sonar el famoso tema que todo el mundo conocía,Zack Ryder aparecía haciendo estremecer las masas mientras el público levantaba las pancartas y el aparecía con un paso lento levantando ambos brazos mientras llegaba a la rampa y aparecía la placa de su nombre mientras la camara apuntaba a los carteles y volvia justo cuando comenzó a señalar al público y llegar a los pies del cuadrílatero dando un breve salto ·x

A Change.. Core ZackRyder A Change.. Core ZackRyder2

Trás ese salto el público no paraba de ovacionarle hasta subir con sus dos pies a lo mas alto del esquinero manteniendo uno de sus pies en la segunda cuerda realizando su taunt con los dedos y acariciar brevemente sus pelos hasta bajar y pasar por debajo de la tercera cuerda caminando por el cuadrílatero buscando a alguien que le entregase el microfono y este dando un breve respiro comenzar a hablar ·x

A Change.. Core ZackRyder3 A Change.. Core ZackRyder4

Zack Ryder: ¡¡Woo Woo Woo!!.. ·El público al oir la frase de Zack la continuaba : ''You Know it!''x Vaya bobada.. ·El palco se sorprendía al oir las palabras del luchadorx Creía que esto realmente no habría pasado,que semana trás semana estuviese haciendo el ridiculo siempre diciendo la misma bobada con las cuales ústedes siempre respondian lo mismo,.. ¡¡Hipocritas!! Realmente ústedes no sabeis de verdad apoyar a alguien cuando se lo merece,porque yo realmente lo he dado todo semana trás semana y he llegado a mi límite,me he mirado al espejo está mañana y cuando me vi era como si algo de mi hubiese cambiado,y no era para nada malo está claro,sino para algo bueno,algo que realmente me llevara de nuevo a la cima.. ¡¡Sin vosotros!! ·Zack desagradaba al público el cual le respondia ahora con abucheosx Debidamente me he dado cuenta que ústedes sois los que dañan mi carrera,mi aspecto como luchador y mi vida.. Porque ahora me doy cuenta que todo esto es un juego para vosotros,ver como nosotros peleamos es algo que a ústedes les divierte,¿Me equivoco? Pues a mi no me hace ni p*** gracia,¿Lo sabeis,no? Porque yo antes de llegar a esto no era nada hasta llegar a la conclusión de que de verdad soy el núcleo de todo esto,el lugar donde comenzo todo,el sistema operativo del universo del wrestling,todos girais alrededor de mi y todos simplemente sois y seguireis siendo mis seguidores,como por ejemplo la semana pasada cuando tuve un enfrentamiento con Daniel Bryan,cuando salí a hablar la semana pasada de él era como si estuviese actuando,Porqué.. ¿De que me sirve a mi decir tantas gilipolleces de un simple adversario? No me sirve de nada,pero ni a mi ni a él,solo sirve para que vosotros catetos de pueblo podrais aplaudirme para mi.. Pero ahora viene la cuestión que todos nos preguntamos.. ¿De que sirve que vosotros nos aplaudais si al final lo que de verdad importa es ganar? Teneis que pensarlo,este universo creado por mi solo tiene en cuenta la victoria,y está claro que nada más eso te llevara a lo mas alto donde yo ya me encuentro.. Y nada más eso os hara ver a vosotros que no serviis para nada en este negocio sino para darnos nuestro cheque diario.. ·Zack egocentricamente hablaba hacía el público el cual se reprimia las ganas de abuchearle pero luego lo soltaban todox

A Change.. Core ZackRyder5

Zack Ryder: Y por lo tanto ahora llegamos al punto en el que alguien como Shawn Michaels aparezca en mi vida ahora,ese hombre de la época prehistorica aparezca en mi vida después de haber sido derrotado por un hombre como Daniel que en verdad no se esperaba pero bien Shawn.. Está noche el destino te ha traido hacia mi,y si.. El destino es el manager general que de una forma directa te lo voy a decir,no te quiere en su negocio,¿Y te digo porqué? Porqué está noche vas a ser la primera victima de un cambio,te sentirás como si una bala hubiese atravesado tu pecho y tu cuerpo caera rendido ante mi,porqué como muchos otros está noche tu giraras alrededor mia,dejaras claro que no eres mas que un luchador que no vale la pena enfrentarse ya que tanto Daniel como tú no sois iguales ni tampoco diferentes,porque los dos no teneis mas que un objetivo avaricioso que es ir simplemente a ganar estupidos cinturones que no demuestran nada.. ¿O tal vez si? ·Se preguntaba Zack así mismo como si estuviese hablando solox Shawn.. Simplemente que se podria esperar de ti estando físicamente como estás,seguramente te habrán llamado del hospital para ver cuanto tiempo de vida te queda y querer aprovecharlo para buscar cinturones que en tu pasado no eran catalogados como importantes,porque una persona como tú núnca dejo claro que era un campeón de verdad cuando tuvo que demostrarlo y ahora seguramente te encontraras frente a mi con aires de superioridad,pero estás equivocado sin duda,estás equivocado.. Aunque bueno la gente como tu siempre tuvo que saber que erais lo que realmente estropeaba está industria,mi industria.. Y eso es lo que debo arreglar está noche,haré que tus opiniones hacia mi no sean mas como las de un seguidor a su amo,como un perro a su dueño.. Y si tú seras mi perro y yo seré el que te guíe a lo mas bajo de está industria después de enseñarte lo que de verdad importa,y lo que de verdad importa es tener un carisma como el mio,tener una pasión como la mia y sobretodo lo mas importante es..Ser mas joven.. ·Decía burlandose Zack riendose solox ¿Qué,ya no es reiís? Qué poco sentido del humor.. Pero bueno.. Shawn.. Tú simplemente eres como está gente,cada uno de ellos es un ejemplo de como tú eres y sinceramente.. Está noche estás acabado.. Welcome to my world.. Welcome to the core!

··>THE END!<··
··>~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~<··

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A Change.. Core Empty
MensajeTema: Re: A Change.. Core   A Change.. Core I_icon_minitime1/11/2012, 2:29 pm

Bueno.. ¡¡Aquí está mi promo e__é!! Después de pedirle ayer plazo a Edu estuve pensando bien como quería realizar a Zack y al final quede claro,estoy empezando a manejar lo que es el gimnick y también realizando el turn ya que estaba todo planeado después del combate con Gio y.. Espero que os guste y que comenten e_é.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : A Change.. Core 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

A Change.. Core Empty
MensajeTema: Re: A Change.. Core   A Change.. Core I_icon_minitime1/11/2012, 2:49 pm

No esta mal la promo, me gusta que hayas cambiado de Face a Heel, a ver como te va de aquí a unas semanas de malo maloso xd

Eso si yo, si eso cambiaría la imagende Ryder a cuando era de edgehead, ya que te diriges al público en esta promo diciendo que si son hiporitas y bla bla, no te vendría mal un cambio en la imagen un poco mas ruda que tenía antes Ryder, e incluso hacerte un guimnick parecido a Edge. xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A Change.. Core Empty
MensajeTema: Re: A Change.. Core   A Change.. Core I_icon_minitime1/11/2012, 2:52 pm

Bueno.. Era una de mis posibilidades al críticar mi propio aspecto para luego aparecer a la siguiente semana como Edgehead xD.. Pero bien aun así gracias Jarte por tomarte tu tiempo y leer :3
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

A Change.. Core Empty
MensajeTema: Re: A Change.. Core   A Change.. Core I_icon_minitime1/11/2012, 2:53 pm

Pues mas o menos lo dicho por el Jarte, que quizás el estlo de Zack Ryder ahi no le pega mucho a un Heel y cuando iba de Breet Mayor o Brian o algo asi le iria mas, creo que Jarte tiene todita la razon pero me gusta la promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A Change.. Core Empty
MensajeTema: Re: A Change.. Core   A Change.. Core I_icon_minitime1/11/2012, 3:01 pm

Zack Ryder escribió:
Bueno.. Era una de mis posibilidades al críticar mi propio aspecto para luego aparecer a la siguiente semana como Edgehead xD.. Pero bien aun así gracias Jarte por tomarte tu tiempo y leer :3
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

A Change.. Core 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

A Change.. Core Empty
MensajeTema: Re: A Change.. Core   A Change.. Core I_icon_minitime1/11/2012, 9:01 pm

Me ha gustado la promo, un turn heel muy directo acompañado de unas claras intenciones para el futuro. Tal y como dicen arriba, un cambio de imagen es preferible, pero eso ya lo tienes pensado así que solo queda por decirte una cosa... Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
A Change.. Core 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

A Change.. Core Empty
MensajeTema: Re: A Change.. Core   A Change.. Core I_icon_minitime3/11/2012, 11:36 am

Bueno, no tengo nada mas que añadir aunque te falta perfeccionar em ha gustado mucho el cambio, pero no hace falta que te cambies a Edgehead, solo que lo que dicen ellos, tal vez podrias seguir con el Woo Woo You Know it pero heel, sigue así Joselu porque vas guay del paraguay.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A Change.. Core Empty
MensajeTema: Re: A Change.. Core   A Change.. Core I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A Change.. Core
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Without feeling no pain, I am the core
» It's time to Change.
» [[.. It Is A Change..]]
» Time for a change...
» [SEN] Time to change...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.