SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [[.. It Is A Change..]]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[[.. It Is A Change..]] Empty
MensajeTema: [[.. It Is A Change..]]   [[.. It Is A Change..]] I_icon_minitime12/10/2010, 7:25 pm

*...Aparece Amy Dumas dentro de un coche , jugando con un celular Iphone , mientras el chofer un poco cabreado la escucha , mientras ella comienza a editar fotos de sus compañeras knockouts ...*
[[.. It Is A Change..]] 2w3nq1j

Amy Dumas :Dios , nunca pense que esto de editar fotos en el celular iba a ser tan divertido ! Y tu decías que no era divertido ¬_¬ , bueno ... Hey ! Para de manejar y ven a ver mi obra de arte , que ni tu te lo vas a creer , nada de Picasso ni de Vang Hogh o como esa su nombre * Amy Toma el brazo de su chofer y hace que pare de manejar* Me estas escuchando ?? Quiero que pares de manejar y veas mi obra de arte en este mismo instante ! *Amy le pone la foto en la cara , mientras el chofer trata de no chocar y aparta el celular *
Spoiler:
Chofer : Muy mona , muy mona ... Haz visto que casi acabamos de chocar ?! Dios Amy , la proxima vez que me vayas a poner un celular en plena cara , y que no pueda ver el maldito camino *El chofer se cabrea* Me avisas .... Algún día nos vas a matar a todos !

Amy Dumas :Claro ¿ Y para que te contrato ? Para que manejes y para que cuando yo quiera ponerte una puta imagen en tu horrible cara , la veas ¿ Bien ? Ademas se suponia que eras tan bueno , que podias manejar y ver mis fotos , ya se ve como estas enevejeciendo *Cuando el chofer quiere hablar , Amy le pone la mano en la boca y ella continua* Y cuando me pongo seria , me dices que me relajes ¿ Quien te entiende ? Estas peor que una mujer embarazada , para la proxima vez sere seria siempre y si quieres que te hable de mis rivales , en vez de seguir con mi arte , lo hare , pero si quieres que no lo haga ... Te callas ! Si quieres que no lo haga , pues te quedaras mirando ¿ Ok ?

Chofer : Pero Amy .. * Amy le interrumpe*

Amy Dumas :Te he preguntado ? He dicho Ok ¿ Ok ?

Chofer : Ok , señora Amy ... * El chofer lo dice un poco cabreado , mientras Amy le corrige *

Amy Dumas :Señorita y la boca te queda donde mismo .... Ahora estacionate ahi *Le apunta un lugar* Donde te digo ehh ? Que si te pasas , no llegaremos nunca a TNA .

*...Amy y el chofer estacionan en la entrada de TNA , mientras Amy se baja , aun jugando con el celular , el chofer baja las maletas de Amy , mientras ella le habla ...*
[[.. It Is A Change..]] 23uo3o4

Amy Dumas :Sabes algo ? Lo único que quiero es llegar a ser campeona , porsupuesto me me veo encima de ellas , de todas mis compañeras knockuts , pero la verdad esque bueno ... yo soy .. un pelin mejor que ellas, porsupuesto que es sin ofenderles , ellas defenderán a la liga de TNA en el PPV y no me gustaría que luego los paparazzis digan que las menos precio , todo lo ... contrario *Amy sonríe * Incluso me he llevado muy bien con todas y bla bla bla ... Pero te haz dado cuenta de que aveces no sirven en el ring ? Me refiero a según lo que yo he visto , porque hasta el momento tengo un combate contra Daffney y aun no he luchado con ella , pero según me han dicho , es buena ... Yo veo todo lo contrario , a esas las les falta ese toque de .... Veamos , eso que yo tengo y me hace sentir la mejor en el ring ... Ese toque que se llama ... ammm ... * Amy se pone la mano en la cabeza , mientras piensa*

Chofer : Este toque Extremo , señorita Amy ? Creo que es a eso a lo que se refiere , si me permite . Creo que las divas de TNA están capacitadas y llevan mas tiempo , pero usted a llegado a TNA como todas y tiene ese toque que le encanta a su fanáticada ¿ Sabe ?

Amy Dumas :Exacto ! Eso era ... Amm gracias , pero ya que tu lo mencionas , no porque lleven mas tiempo en TNA van a ser mejores , eso esta claro , hay algunas que ... Mejor déjame vomitar , pero si ciertas personas , a las cuales no pretendo nombrar , se dan por aludidas si digo algo malo , sera porque piensan eso de ellas mismas ... Yo no les acuso , solamente suelto la indirecta , ya sabes ... Si caen , caen . Yo no tengo que preocuparme por todo el mundo ¿ No es así ? * El chofer iba a interrumpir , pero solamente asiente* Digo ¿ Yo también tengo derecho a pensar , No ? Y creo que mi opinión la he dejado clara en OVW , donde ya he pisado ..

Chofer : Lo se señorita Amy , solamente ahora le falta pisar en TNA y como se podrá dar cuenta , no son las mismas divas , y no es la misma dificultad , asique tendrá que ver otra manera para hacerse notar.

Amy Dumas :Que inteligencia !! *Amy aplaude irónicamente* La verdad , eso ya lo sabia ¿ Crees que soy tonta ? Solamente me falta saber , el como. Suizas me haga falta hacerme notar aun en el ring , nisiquiera he debutado contra Daffney y necesito darle de su medicina a ella también , como lo hacia antes en OVW , pero "darle de su propia medicina" no quiere decir que voy a ir al ring para comenzar a hablar como una loca , eso no . Pero , pongámonos en el caso de que Daffney me gana * Amy se ríe* Vale , pongámonos en el caso de que Daffney me gana ¿ Que pasaría ? Que piensas tu como "publico" ?

Chofer : La verdad esque tampoco lo vería taaaan malo , ya que saliste de OVW sin ninguna derrota y luego le ganaste a Sting en Velocity , haz llevado una racha fabulosa . Y si pierdes una vez ¿ Que mas importaría ? Pero lo malo esque pierdes tu debut y eso no te ayudaría demasiado . Ademas por llegar mas tarde a TNA , te haz quedado sin combate para el PPV y eso es algo importante.

[[.. It Is A Change..]] 2luz7ld

Amy Dumas :Llevas razón ...Pero podría repuntar si llevo un poco mas lo extremo a TNA , quizás alguna lucha sin descalificaron para mi próximo combate ? Ahhh , me habia olvidado decirte que tienes que ir a comprar una nueva televisión para mi camerino , ya que la que tengo no me gusta , pero eso no va al caso . lo que te digo esque me gustaría luchar contra una diva , que sea buena y que tengas un combate Extremo como me gusta y asi poder aplastarla en el ring , como me gusta . Sabes que ? Últimamente no he mostrado como realmente soy , como realmente me conocieron las divas de OVW * Amy enarca una ceja * Y sabes que ? Pues pronto iré al ring a dejarle claro a esas putas quien soy *Amy se ríe *

Chofer : Yo creo que si vas así , vas por un buen amigo Amy , realmente me gustaría verte un poco ... sádica y extrema , mas de lo normal . Quizás eso te ayudaría muchísimo mas y seria una gran idea , ya que la gente busca eso , no solamente muñecas barbies que se pasan en los camerinos arrglando * El chofer se tapa la boca inmediatamente de decir eso*

Amy Dumas :Que ? Haz visto a tu madre que no puedes decir eso ? Me quieres ver mas ruda y mira , por decir eso te tapas la boca *Amy pone los ojos en blanco* Pero estas en la razón, seré mas ruda , mas radica y mas extrema de lo normal ... Permitame hacer un cambio radical en todo esto , cuando luche contra Daffney , va a ver realmente quien soy ¿ Debería cambiarme mi nombre ? Lo preguntare en Twitter , para algo tengo un celular ¿No? *Amy lo pone en pregunta en su Twitter , cuando de repente llegan millones de respuestas * Algunos dicen que si y otros que no , realmente no me cambiaría de nombre , me gusta como me llaman y ademas suena rudo ... En realidad quizás no , pero de todas formas no me lo cambiare . Pero veamos que nombres me dirían si les digo que no me lo cambio * Amy lo pone en su Twitter y luego de algunos minutos aparecen millones de respuestas* Veamos que dicen estos pequeños saltamontes . Mmmm , Dioss que es este nombre !!! ¿ Lica Rudiña ? No me pondría eso ni aunque estaría en Brazil y muerta . Dios me meo , me meoo !! Escucha este ¿ Awil Lo Den ? Ese microorganismo de persona esta loco ? Que se lo ponga el . De todas formas , creo que me quedare con el mio , aunque llegue a Raw.

Chofer : Señorita Amy , si se quiere cambiar de actitud en esta TNA , creo que le conviene indefinidamente el carácter mas ruda , ya sabe . Pero acuérdese de que usted ha empezado diciendo desde el principio que nunca le faltaría el respeto a ninguna día , ni tampoco le tocaría el aspecto físico a ninguna . Asique le recomiendo que siga lo que ha dicho.

Amy Dumas :Que mal sono eso de "Tampoco le tocaria el aspecto físico " * Amy se ríe mientras el chofer la mira* Esta bien , no lo haré . *Amy se ríe y el chofer la sigue mirando raro * He dicho que no lo haré capullo , ademas mi cambio no va por ese lado , pensé que me conocías , pero veo que nunca me prestas atencion cuando te hablo . Quiero ser mas ruda , no mas puta o imbécil .. Los organismos que tienen alguna enfermedad mental en la parte adelante de la nuca en el cerebro , mas ubicadamente en las neuronas . Esas personas dicen esas cosas y comienzan a hablar de las tetas de las otras knockuts o divas , pareciera que les obsesiona eso . De todas formas una palabra es una palabra y no lo haré , pero si me quiero portar ruda , también lo haré contigo .

Chofer : Si me permites , creo que siempre haz sido ruda conmigo Amy . Me dices capullo , cabrón , gay , organismo no evolucionado , marica , y ademas me mandas a callar cuando te de la gana . Y sin contar las veces que me haz retado por hacer lo correcto.

Amy Dumas :Y ahora te vas a poner a llorar ? Cabrón , pues ya . Daré mi vuelco mas duro desde ahora . Ademas es lo que siempre he demostrado en el ring , no se porque te extrañas tanto . Siempre les he dado paliza , y siempre he sido rudas con ellas , pero eso no significa que tengo que comenzar a golpearlas en el momento cuando están hablando o tampoco quiere decir que sea una Teletubbie en un mundo mágico ¿ Lo captas ? *El chofer asiente* Ok , pues eso , siempre he sido así , solamente que ahora lo dejare mas claro y si lo tengo que hacer , quizás sea la parte de pegarle a las personas , no . no ... Mejor la del Teletubbie , pero seré mas Extrema en lo que diga , ya , eso es verdad.

[[.. It Is A Change..]] 23uo3o4

Chofer : Pues si quieres poner tu cambio ahora ... Tienes la ocasión perfecta . ¿ Ves a esos paparazzis de ahí ? Seguramente te van a pedir una entrevista y es la oportunidad de dejarlo claro ¿ Bien ? Es una prueba.

Amy Dumas :Y quieres que me enfrente contra ellos ? *Amy traga saliva * Tu sabes que los paparazzis son muy peligrosos ... Pero da igual , ahi vienen , escóndete ! Si sacan una foto , no quiero salir con un imbécil al lado !

[[.. It Is A Change..]] 28sbvra

Entrevistadora : Hey Amy ! Mi nombre es Brenda y me gustaria hacerte unas preguntas , es para la magazine "Top Secret" y nos encantaría tener alguna declaración de una gran knouckouts como lo eres tu en TNA y nos gustaría tenerte en primera plana ¿ Aceptas la entrevista ?

Amy Dumas :Ahhh si , claro ... Mientras no sea esas revistas de chicas huecas * Amy se ríe y la entrevistadora tambien * Pero rápido , que no tengo mucho tiempo.

Entrevistadora : Eemmmm bien , la primera pregunta es la siguiente .. Amy ha sido un gran ejemplo para todo el publico de OVW y esperemos que sea el de TNA , mucha gente nos ha dicho que le encanta que seas una knockouts diferente en la empresa ¿ Que dirías al respecto ?

Amy Dumas :Pues muchas gracias a las personas que piensan eso y que seguire ganando y estando aqui , también por los fanáticos , y pues eso *Amy sonríe*

Entrevistadora : Y que nos puedes decir de tu lado privado ?

Amy Dumas :Que es privado , lo siento , pero no hablare de eso

Entrevistadora : Por favor Amy , necesitamos esa parte

Amy Dumas :Pues lo siento mucho , pero no ¬_¬

Entrevistadora : La entrevista se a acabado , la otra parte era eso.

Amy Dumas :No que no era para huecas ? Solamente a la gente pervertida le interesa el lado privado . En fin , gracias por la entrevista y cuando quieran pueden hacerme otra . Ya saben que del lado privado no hable , Adiosito !

Fin De La Promo~*

OFF: Pues bueno , esta era una promo para "anunciar" mas o menos cual va ser mi carácter en TNA . Ya que antes era mas Twenner Face , ahora soy mas Twenner Heel .No totalmente Heel ya que le dare un toque divertido y como podran ver , no es totalmente Heel xDD En esta promo no se ha dejado totalmente claro , ya que solamente se ha anunciado . Espero que les guste e__è
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[[.. It Is A Change..]] Empty
MensajeTema: Re: [[.. It Is A Change..]]   [[.. It Is A Change..]] I_icon_minitime13/10/2010, 12:08 am

vaya chica me gusta mucho en verdad como manejas a lita.
y mas sobre este cambio q le haces a un caracte
felicitaciones nada que criticar
Exlente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[[.. It Is A Change..]] Empty
MensajeTema: Re: [[.. It Is A Change..]]   [[.. It Is A Change..]] I_icon_minitime13/10/2010, 1:12 am

Muy original Lita, ademas, me gusta ese enfoque que das en la promo para que se sepa tu nuevo caracter... Me gusto =)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[[.. It Is A Change..]] Empty
MensajeTema: Re: [[.. It Is A Change..]]   [[.. It Is A Change..]] I_icon_minitime13/10/2010, 10:39 am

para mi vende lita mas como tweener heel... tiene cara de mala leche xD
la promo me mola, si bueno y breve dos veces bueno!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[[.. It Is A Change..]] Empty
MensajeTema: Re: [[.. It Is A Change..]]   [[.. It Is A Change..]] I_icon_minitime13/10/2010, 11:28 pm

Hhahaha , gracias ! e__ê
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[[.. It Is A Change..]] Empty
MensajeTema: Re: [[.. It Is A Change..]]   [[.. It Is A Change..]] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[[.. It Is A Change..]]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Time To change!!!!!!
» A Real Change...
» It's time to Change.
» A Change.. Core
» Change of Heart

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.