SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Quién ha llamado a las cámaras en Backstage?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Quién ha llamado a las cámaras en Backstage? Empty
MensajeTema: ¿Quién ha llamado a las cámaras en Backstage?   ¿Quién ha llamado a las cámaras en Backstage? I_icon_minitime28/7/2016, 4:32 pm

*Las cámaras se dirigen a Backstage en busca de quien les ha llamado, de repente alguien llama al cámara desde detrás. ¡¡ES DOLPH ZIGGLER!!*


Dolph Ziggler: Hola! Hola! Me ha costado pillaros, ¿eh?
*guiña a la cámara*
S-WWE Universe! He llegado, y he llegado no solo para quedarme, sino con una meta, un objetivo y una ambición; ser el mejor.
¿Quién ha llamado a las cámaras en Backstage? 2jai2ih
Esta nueva era que comienza es para las futuras estrellas y para gente a quien no han dejado brillar durante los últimos años como yo. Somos muchos para unos pocos puestos privilegiados, pero por fin tengo la oportunidad de volver a ser yo, de salir ahí, Steal the Show... And your Girlfriend
Beware, S-WWE Universe...
THE SHOW...IS...BACK
¿Quién ha llamado a las cámaras en Backstage? 2ih7z1h
Volver arriba Ir abajo
Alberto Del Rio
Mid Carder
Mid Carder
Alberto Del Rio


Cantidad de envíos : 3047
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 02/04/2015

¿Quién ha llamado a las cámaras en Backstage? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién ha llamado a las cámaras en Backstage?   ¿Quién ha llamado a las cámaras en Backstage? I_icon_minitime28/7/2016, 5:33 pm

Como presentación no esta mal Ziggler. Promete.

Me gusta la actitud que le estas dando a Ziggler en plan "vacilón" con ese torno burlesco, la verdad es que no esta nada mal la idea de presentarte así en un "video" en plan Periscope. Aunque me he quedado con ganas de leer algo más, pero al ser una presentación así corta esta bien. Esperemos que en las promos podamos ver "bombas" al estilo Ziggler.

La estetica (Presentación) es mejorable. Creo que sabes como va el tema Gifs y demás y eso es un buen tanto. Si quieres te paso el tema de un usuario que hace esteticas muy buenas que te podría hacer una de Ziggler. Aquí te dejo el enlace compañero.

http://www.simulacionwwe.com/t46638p110-gif-y-estetica-xpress#1275703

Ayer salió el show de esta semana, y ya esta abierta la cartelera del proximo. Todavía estas a tiempo de entrar y buscar combate. Aquí te dejo el enlace para que puedas pedir combate.

http://www.simulacionwwe.com/t50487-cartelera-298-ovw-barcelona-spain

Buena presentación @Dolph Ziggler, y mucha suerte, seguro que lo vas a hacer bien, es un personaje al que poder sacar mucho juego. Smile
Volver arriba Ir abajo
 
¿Quién ha llamado a las cámaras en Backstage?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diva fuera de las camaras
» Detras de camaras, sobre el PPV
» Saquen sus cámaras , tienen 10 segundos.
» Bret hace un llamado
» ¿Quién es el lobo y quién la oveja? (KOTR13)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.