SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bret hace un llamado

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Bret hace un llamado Empty
MensajeTema: Bret hace un llamado   Bret hace un llamado I_icon_minitime26/8/2010, 2:56 am

Comienza el show

Bret hace un llamado 2j4bp6aBret hace un llamado 2j4bp6aBret hace un llamado 2j4bp6aBret hace un llamado 2j4bp6aBret hace un llamado 2j4bp6aBret hace un llamado 2j4bp6a

Bret hace un llamado 3005g21

Kenny Bolin: Bienvenidos a esto que es OVW! Desde los comentarios, los acompañamos desde siempre, Dean hill y Kenny bolin!!!

Dean Hill: Así es, en esta edición de OVW, comenzamos con la mejores luchas que jamás podrán ver dentro de la fas de la tierra, todo esto aquí, solo por OVW de SWWE!!!!.......

Se ve en la pantalla

Bret hace un llamado Bret2

Bueno y como pueden ver tal vez me tome un descanso este show ya que veo pocos wrestlers en Ovw así que a menos que alguien se atreva a aceptar mi invitación para un show hasta el momento no peleare gracias a la falta de Wrestlers que hay en Ovw así que no hay de que hablar y si es que tengo un match eso será por lo de la anterior semana cuando fue una noche de NO contest espero y esto no se repita en este show 55° de Ovw o eso seria una decepción para el publico y saben si peleare solo para demostrarles a esos patéticos que hicieron lo de la semana y así no se meterán en otra pelea del Hitman así que......

Se corta la trasmisión y el público comienza a abuchear

Se ve la mesa de los comentaristas

Bret hace un llamado 3005g21

Kenny Bolin: Y la verdad no se si eso fue todo su mensaje o si hubieron fallas técnicas o tu que piensas que pudo ser el problema

Dean Hill: Pues eso es lo mas probable pero no entiendo por que lo pudo haber hecho así que lo mas seguro es que fue un problema técnico así que esperemos si se va arreglar o si mandamos a comerciales por que no creo que nos deje a medias

Se ve a Bret regañando a alguien

Bret hace un llamado Bret1

A vaya hasta que lo pudiste arreglar, lamento que los haya dejado a medias pero el patético camarógrafo se tardo en arreglar su cámara así que en que me quede así que el Hitman no necesita que ganen match por el puede ganar sus propias match así que, gracias Bryan pero no creo que sea necesario que alguien gane por mi cuando yo puedo ganar por mi mismo así que si ganas lo harás por tu publico no quiero que me vean con lastima quiero que me vean con temor así que lo que le voy a hacer a ese alguien que acepte mi match los va a dejar perplejos así que si alguien ve al Hitman con lastima es momento de que dejen de hacerlo.

Se ve a Bret desde otra toma
Bret hace un llamado Bret-1

Así que seré breve yo derrotare a quien se me ponga enfrente nadie me podrá parar no quiero ser grosero con Bryan pero es la verdad y yo solo hablo con la verdad así que si Homicide acepta o si no es el estaba pensando en Roddy Piper así que a cualquiera de ustedes dos si quieren aprender algo sobre lucha vengan a mi así que aquí termina mi transmisión

El público corea el nombre de Bret


Bret hace un llamado 3005g21

Kenny Bolin: Bueno y creo que eso si a sido todo por hoy del Hitman espero y le vaya mejor de lo que esta hablando pero bueno en un momento regresamos con mas de esto que es Ovw de Swwe

Dean Hill: Eso si y ya quiero que pelen divas para ver a esas bellezas en acción así que ya volvemos

Fin de la promo comenten

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bret hace un llamado Empty
MensajeTema: Re: Bret hace un llamado   Bret hace un llamado I_icon_minitime26/8/2010, 4:33 am

Deja Vu!

Mejoras en el manejo con Bret y el cambiar de formato en la promo te beneficia, ahora, solo la veo como que algo parecida a la que hice eta tarde pero quizás son alucinaciones mías


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bret hace un llamado Empty
MensajeTema: Re: Bret hace un llamado   Bret hace un llamado I_icon_minitime26/8/2010, 3:05 pm

Buena promo compa.Yo hubiese puesto un poco mas de texto pero esta muy muy bien.
Pasate pr la mia Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bret hace un llamado Empty
MensajeTema: Re: Bret hace un llamado   Bret hace un llamado I_icon_minitime27/8/2010, 4:28 pm

bien bret, de apoco vamos mejorando Wink

el manejo de Bret lo tienes, solo falta bsucar el norte de tu estetica, pero poco a poco lo encontraras Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bret hace un llamado Empty
MensajeTema: Re: Bret hace un llamado   Bret hace un llamado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bret hace un llamado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bret hace llamado para luchadores
» El llamado del Desconocido
» Llamado a Matt Morgan
» Bret talks
» Bret Hart llega a OVW!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.