SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Back To The Show Bussines!

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Back To The Show Bussines! 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Back To The Show Bussines! Empty
MensajeTema: Back To The Show Bussines!   Back To The Show Bussines! I_icon_minitime30/9/2013, 8:36 pm


It's...
Showtime!

Sting (TNA) by Dale Oliver on Grooveshark

La música comienza a resonar en todo el estadio, el público se empieza a volver loco y Sting hace acto de presencia en el stage. Todo los aclaman mientras se oyen gritos hacia The Icon. Sting, con tranquilidad, pasea por la rampa observando como el público lo aclama

Back To The Show Bussines! PromoRingPintado1_zps6f052ce8

Finalmente se detiene, a medio camino del ring, para alzar los brazos y ¡Wooo! Hacer el grito que revoluciona al público una vez mas. De fondo, todos lo aclaman y gritan su nombre mientras Sting continua avanzando al ring con un paso firme y tranquilo

Back To The Show Bussines! PromoRingPintado2_zps38228ba5

Sobre el ring, Sting da vueltas al mismo sin perder ni un solo momento a todos los fanáticos que tiene mientras estos alzan posters de él y gritan su nombre. Sting se acerca a las cuerdas y ¡Woooo! Otro grito que levanta al público de su asiento y hace que aumenten el ruido

Back To The Show Bussines! PromoRingPintado3_zps760d936e

Tras unos leves segundos y con la música apagada, Sting agarra el micrófono y comienza a hablar

Back To The Show Bussines! PromoRingPintadoHablando01_zps34f58b5c

Sting: ... Sting no dice ninguna palabra ante el estadio que espera ¿Me echabais de menos?... ¡Porque aquí estoy! Sting esboza una sonrisa ante la reacción del público Tras dos largos años en la sombra, por fin ha llegado la hora de volver. ¡Tras dos largos años fuera de este negocio!... The Stinger is back! Aplausos del público Debe de ser raro verme con el azul rodeándome, tanto como a mi. Pero viendo el poco talento del que intenta presumir Monday Night RAW, es normal que haya decidido elegir una liga donde la competencia es mayor... Tampoco quiero llegar y besar el oro el primer mes Esboza una sonrisa un tanto creida Y es que tras dos años fuera de este ring Señala al ring De esta empresa Señala a su alrededor Y lo que es mas importante, de ustedes Mira fijamente al público La única razón que podía mantenerme activo todo este tiempo, era la de volver a pisar un ring para coronarme como campeón. Una tarea difícil, lo se. Pero es una tarea que me quedó pendiente la última vez que estuve aquí Se recuesta sobre las cuerdas Un titulo es lo que quiero. Algo dorado que pueda colgarme del hombro y lucir orgulloso por ahí. Ese oro que no pude tener en mi ultima estancia, y que ahora perseguiré sin descanso Voltea hacia la cámara ¡Tu tranquilo, Ted! Te voy a dejar disfrutar de ese 'merecido' titulo del que ahora presumirás por ahí un poco más. No me apetece ver tus enormes antenas hasta, al menos, que no haya desempolvado estos viejos huesos que reclaman acción Vuelve a mirar al público Demasiado tiempo ha pasado desde la última vez... Desde que aquel entrometido de Shawn Michaels me golpeó a traición ocasionándome una lesión en el cuello Se separa de las cuerdas Pero ya estoy mejor. Tras dos años de terapia y duro entrenamiento estoy listo para volver a donde más se me ha querido. A donde mi nombre más ha sido escuchado... A casa Aplausos del público Y aunque esta vez mi casa haya cambiado de color, yo seguiré siendo el mismo luchador que era entonces. El mismo Sting que estuvo presente en la caída de Rated [R]oyalty. El mismo Sting que, junto a X-Pac, conquistó y dominó toda una sección de Tag Teams. El mismo Sting que estuvo en Bragging Rights y salió con la copa a cuestas... El mismo Sting que consiguió mantener el Intercontinental Championship y el SWWE Tag Team Championship a la vez Toma un poco de aire mientras mira al público El mismo Sting, damas y caballeros... ¡Que dominará SmackDown! Aplausos y gritos en apoyo a Sting Pero para todo eso aun queda tiempo. Tiempo que ahora tengo por delante para hacer todo lo que yo quiera, y que no desaprovecharé dado el momento Comienza a andar por el ring Y es que gracias a Ric Flair, quien contacto conmigo hace un mes, estoy aquí. Él fue quien me animo a volver. Él fue quien mencionó las palabras que más quería oír en ese momento... Destrozar y Shawn Michaels Abucheos de una facción del público Muchos estarán en desacuerdo conmigo, pero no me interesa sus opiniones. Shawn era alguien acabado, sin talento. Se pasó demasiado tiempo persiguiendo títulos que nunca consiguió. En sus tiempos era bueno, quizás de los mejores, pero últimamente solo era una proyección muy débil del hombre que era anteriormente. Alguien que pedía a gritos lo que yo le hice en Vengance... Acabar con su carrera Vuelven los abucheos de cierta facción del público Vengance era la noche perfecta. Una noche de venganza donde finalmente The Icon se enfrentó a The HeartBreak Kid y le demostró que lo ocurrido años atrás fue solo cuestión de suerte Mira al público Y si no me creen, a la vista tienen quienes de los dos ha conseguido seguir adelante, y quien desaparecerá para siempre Esboza una amplia sonrisa a pesar de los pocos abucheos Seguir adelante es lo que quiero. Continuar el camino que deje hacia la cima con mas ganas aun que antes... Subir a lo más alto y agarrar lo que una vez se me olvido coger... Un título máximo

Sting toma un poco de aire mientras se detiene en el centro del ring

Back To The Show Bussines! PromoRingPintadoHablando3_zps23521f84

Sting: Pero todo camino a la cima, aunque ese camino ya este medio hecho, tiene un comienzo. Un inicio. Algo que haga saber a los demás luchadores que estas ahí, que no eres solo otro charlatán más. Eso es quizás lo que más trastoca a los luchadores que no tienen el aguante necesario y sin ese aguante los luchadores son victimas de sus mentes, y de sus propias palabras. Acaban convirtiéndose en aquello que perseguían... Muchos han sido los que han reclamado a los cuatro vientos los ideales que luego han germinado en sus mentes ya desquiciadas por no haber conseguido lo que al principio se propusieron Da un respiro Eso es lo que le pasó a mi rival de esta noche, Chris Sabin. Un buen chico. Alguien que en un principio pretendía arrancar la mala hierba que crece en esta empresa, y ahora se ha visto envuelto en un cambio demasiado drástico Mira a cámara Mira Chris, yo no me quejo de que te hayas aliado con una de las superestrellas mas polémicas de esta empresa, Jimmy Snuka... Pero hablar con el 'Diablo' o crucificar a Christopher Daniels no son cosas, que digamos... Cuerdas No se cree lo que dice Puedo entender que la influencia de Snuka te haya lavado el cerebro, ¿pero tanto? Y lo que es mas importante, ¿hasta tal punto? Sigue con su gesto incrédulo Mucho ha cambiado esta empresa desde de que la deje... Muchos perturbados la han pisado, pero ninguno, ni siquiera Abyss, ha conseguido lo mismo que tu, hablar con el diablo. ¡Con el mismísimo Diablo! Niega incrédulo ¡Wow, chico! Eso es de estar muy chalado Deja de mirar a cámara y anda por el ring Pero aún así, con locura incluida, has sabido hacerlo mas o menos bien. Retener en Hardcore Championship en Vengance ha sido todo un logro por tu parte... A pesar de hacerlo ante Mr. Perfec, quien tampoco es un luchador del que poder luego presumir Se detiene en medio del ring Salvo esa victoria, lo demás en tu palmarés en SmackDown! ha sido derrotas y mas derrotas, una victoria y posterior crucifixión a Daniels, y la aparición de un enmascarado que te hace mojar la cama por las noches Se pone pensativo Un historial un poco flotijo, ¿no crees?... Creo que en comparación conmigo, lo tuyo queda un poco a la altura del betún, chicoAlza los hombros Pero no te preocupes, porque lo de esta noche será rápido. No tendrás tiempo ni de poder ver a tu amigo cornudo con pies de cabra, ni al enmascarado... Esta noche el enmascarado seré yo... Yo seré tu demonio particular... Me gusto lo que hiciste en Vengance con Triple H y Shawn. Todo lo que le pasó a Michaels en Vengance me gusto... Sobretodo el final. Cuando The Icon aplicó su Scorpion Death Drop al HeartBreak Kid y le hizo pasar al mundo de las mil maravillas Mira al stage Eso es lo que te acabará pasando a ti esta noche, Sabin. Por mucho que pelees... Por mucho que intentes asombrarme con ese mundo tuyo de tinieblas... Sea con enmascarado o con tu amigo demoníaco... Solo abra un ganador esta noche, y seré yo... The Icon...

Dale tío
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Back To The Show Bussines! Empty
MensajeTema: Re: Back To The Show Bussines!   Back To The Show Bussines! I_icon_minitime1/10/2013, 2:46 pm


Show 222 de SD

Olympia, Washington


•| Después de que Sting hable, las luces se apagan y un grito resuena por todo el estadio "Hail, Sabin". Esto indica que el luchador procedente de Detroit va a salir al ring y su música empieza a sonar y como bien avisaba la música. El campeón Hardcore sale con su título cruzado al hombro señalando a un lado del estadio y luego al otro con una gran sonrisa, parte del público le aplaude y la otra parte le abuchea. Chris se agacha para levantarse con las manos para finalmente dar un puñetazo al aire gritando "GO!" al aire. En pantalla sale una placa en la que pone "Chris Sabin | S-WWE Hardcore Champion" |•

Back To The Show Bussines! IbthNoSzx8n1mL Back To The Show Bussines! Ic8xCwzPbCK3C
TNA World Championship = Hardcore Championship

•| El campeón Hardcore, entra al ring de forma tranquila para después subirse al esquinero golpeando su pecho y estirando sus manos. Finalmente, se señala a la vez que señala su cinturón gritando "¡ES MÍO! ¡NADIE ME LO VA A QUITAR!" Se baja del esquinero para ir a las cuerda y pedir un micro |•

Back To The Show Bussines! IbjYFmjv4oWujD
TNA World Championship = Hardcore Championship

•| Le dan un micro y se pone en medio mirando a Sting, se coloca su cinturón de una manera más cómoda en su hombro, antes de hablar empieza a aplaudirle soltando una sonora carcajada mientras nadie entiende nada |•

Back To The Show Bussines! Izz0sokCucrPD Back To The Show Bussines! Iv3ZxjDGoexsK
TNA World Championship = Hardcore Championship | En el ring solo está Sting

•.Chris Sabin: Bravo, Sting, ¡BRAVO! Te mereces un aplauso, ¿por qué? Por originalidad. No sé de donde has sacado tanta originalidad, ¿Ric Flair te escribió un guión o todo esto lo pensaste tu solito? ¡MIRA A VER DETRÁS DE LAS OREJAS, NO VAYA A SER QUE TE HAYAS QUEDADO CALVO DE TANTO PENSAR! -| Chris Sabin suelta una carcajada y parte del público igual mientras Sting le mira fijamente |- Todo el mundo igual, Chris Sabin está loco, Chris Sabin es un perdedor, ¿no sabéis hablar de otra cosa como..? Sabin le da la paliza de su vida a Mr. Perfect, Chris Sabin y Jimmy Snuka retiran a HHH y HBK para que luego Sting les remate, porque si mal no recuerdo Snuka y yo fuimos quien pegamos a D-X para que luego, el abuelo, el calvo y tú le hicieras vuestro finisher y se acabó, ¿o no es verdad?-| Sabin camina por el ring mirando a su rival de esta noche con una leve sonrisa cogiendo el micro con fuerza |- Todo el mundo que se enfrenta a mi solo sabe decir que si su palmares es el mejor y que si yo soy un perdedor, que solo tengo un título de mierda y que si hablo con el diablo, que estoy loco pero eso, no es verdad.. yo no estoy loco.. ¡LOS LOCOS SOIS VOSOTROS! Siempre hacéis la misma mierda, siempre cogéis un micro, salís a un ring y empezáis a soltar mentiras por esa bocaza que tenéis y a que estos cuatro infieles sin mucha cabeza os digan que sois la polla y que por favor le firméis un perrito caliente pero yo, yo he cambiado esto, yo soy diferente y por eso, me llamáis loco, por hacer cosas distintas, por hablar con el Señor de las Sombras, por intimidar a mis rivales de forma psicologica y por hacer que el Hardcore esté a la altura de títulos más importantes porque nadie, NADIE, hasta que yo llegué, se mereció tanto como yo este título, hasta el ppv solo he tenido ¡un puto combate Normal! ¿Serías tú capaz de soportar eso? -| Tras decir eso señala a Sting con una sonrisa leve moviendo la cabeza hacía un lado para después negar volviendo a caminar por el ring |- Dejame dudar que eso nadie lo soporta, que solo YO soy capaz de soportar eso y si no mirar mis rivales, mirar como acabó Perfect, sin saber donde estaba, y eso no fue nada.. Todo el mundo me intenta parar, el enmascarado, miralo, me dio una paliza antes de mi combate pero a mi me dio igual, salí al ring y gane ante Mr. Perfect, que se creyó que por mandarme a un tio encapuchado podría ganarme pero eso no es así y tú, ahora te piensas que por haber salido en el PPV, decir "me voy a vengar de ti" y hacerle tu finisher, ¿me das miedo? ¿te piensas que por tus palabras voy a temer a que me ganes? YOU'RE VERY MISTAKEN! -| Se lo grita mirándole a los ojos fijamente cogiendo con fuerza su micro |- Dos años después de ausencia has vuelto y dices que es tu casa, tu ring, que vienes a por no se cuantos títulos.. a ganarlo todo, ¿me equivoco? Lo dudo. Dices que quieres venir a ganarlo todo pero ¿sabes? Me recuerdas a D-Generation-X, hace dos años conseguiste títulos, victorias, fuiste el mejor y ahora vuelves para volver a hacer lo que hiciste pero las cosas han cambiado, la gente cambia, TU CAMBIAS, eres dos años más viejo y ahora cada vez hay gente más joven, cada vez la dificultad es mayor para luchador que son unas viejas leyendas y mi pregunta es, estás aquí para que, ¿para demostrar que eres mejor que Shawn Michaels y que por eso lo mandaste a casa? ¿para demostrar que aún sirves para luchar? ¿o para demostrar que como muchas viejas glorias, como viniste, te vas a ir? Antes de que me respondas te diré que me da igual que seas The Icon, me da igual quien hayas sido en el pasado, solo importa lo que eres, un viejo que tras dos años de ausencia vuelve a luchar.. preparate porque todo ha cambiado, estoy yo aquí y he venido a aguarte tu debut..


Siguela, tio Wink
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Back To The Show Bussines! 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Back To The Show Bussines! Empty
MensajeTema: Re: Back To The Show Bussines!   Back To The Show Bussines! I_icon_minitime1/10/2013, 6:24 pm


Back To The Show Bussines! PromoRingPintadoHablando4_zps5f980d58

Sting: Verás, Sabin... Puedo llegar a entender que intentes encerrarte en banda para proteger tu locura, tal y como hace los alcohólicos. La culpa siempre la tienen aquellos que te rodean, ¿no es así? Comienza a rodear a Sabin Si fueras de esos que pintan caras en su gusanillo para luego hablarle, te llamaría colgado. Incluso un poco loco. Pero de ahí a hablar con personas que no existen, producto de tu imaginación Se detiene detrás de Sabin Eso amigo, es locura Continua andando Pero tampoco voy a reparar en el grado de locura que tu gastas. Me parece algo insignificante, un detalle sin importancia a tener en cuenta después de toda esa parrafada que me has soltado. Y es que verás, Sabin, a pesar de lo que tu te creas por tener el Hardcore Championship, por muy dura que se te ponga al verlo, ese titulo Señala al Hardcore Championship Solo ha sido llevado por luchadores mediocres. Luchadores que no tiene los huevos de conseguir un titulo en su propia liga Se coloca a la izquierda de Sabin Tienes razón al decir que ese titulo esta por encima de otros... Exactamente, por encima de los Tag Teams Championships. ¿Pero sabes por que? Lo dice en voz baja, como si susurrara a Sabin Porque nadie los quiere, Sabin. ¡Nadie los quiere! Se intenta tranquilizar Ese titulo interliga siempre han estado en los hombros de luchadores cuyos talentos no le dan para mucho. Incapaces de ganar títulos en sus propias ligas, han recurrido a cosas mas fáciles como un título al que cualquiera puede optar, sin importar credenciales o sexo, y acabar ganando por atacar a traición al actual campeón Toma un respiro Eso es el Hardcore Championship, Sabin Continua andando Pero tu tranquilo, vive en ese mundo creado por tu perturbada mente todo lo que quieras, no seré yo quien te saque de ahí Se coloca frente a Sabin Pero si que te diré un par de cosas. Cosas que deberías tener presente para la próxima vez que te subas a un ring frente a mi con la intención de derrotarme... Respira fuertemente de cara a Sabin No me llames viejo. ¡Ni se te ocurra pensarlo! Pues lo que tu tienes delante no es un viejo como los que pueblan parques y campos de petanca los domingos. Yo no soy como tu abuelito, Sabin. Tienes enfrente a un luchador, a un rival... A alguien que te dará una paliza esta noche Se gira rápidamente ¡Pero claaaro, tu eres imparable! Has salido victorioso de... Se arrasca la barbilla ¿Cuantos combates, Sabin? Se voltea para mirarlo ¿Tres combates de diez disputados? Abre los ojos sorprendido ¡Vaya, Sabin! ¡Eso si que es ser imparable! Eleva una sonrisa para luego darle la espalda a Chris No intentes salir aquí y venderme que lo que tengo enfrente de mi es un luchador imparable, cuando es una mierdecilla que no ha hecho nada en su carrera salvo ganar un titulo que lleva demasiado tiempo a la sombra a todos los demás Toma un poco de aire Tienes razón al decir que Perfect acabo hecho mierda tras tu combate. Seguramente ahora mismo nos vea desde una cama, con vendas por todo su cuerpo y teniendo que comer purés con una pajita. Eso te lo tengo que reconocer, Sabin Anda dándole la espalda a Sabin Pero es no es nada. Solo el comienzo de una carrera que podría, solo podría, ser grande... Aun tienes mucho camino que recorrer. Pero no te creas el mejor del mundo por ganar un combate ante Perfect, ya que hasta él ha tenido los huevos de optar al Intercontinental Championship antes que tu Se oye un 'ouch' del público Algo que duele admitir, sabiendo lo que le has hecho. Pero que no deja de ser verdad al fin y al cabo... Una verdad de tal magnitud como la que estoy a punto de soltarte ahora mismo, Sabin Gira mirándole La comparación tuya entre Shawn Michaels y yo ha sido la mejor baza que has soltado contra mi. Has intentado sacarte un As de la manga a ver si con eso puedes salvarte el culo ante el público que tienes delante... Y no ha hecho nada mas que despertar mi interés en decirte la maldita verdad Se detiene frente por frente a Sabin De los dos, eres tu quien mas se parece a Michaels. Eres tu quien remarca, con creces, lo que Shawn Michaels ha sido durante toda su carrera Toma un poco de aire Un luchador que prometía desde un principio. Alguien que decía de si mismo ser la proxima leyenda de este deporte. Alguien que se autoproclamaba... Imparable. ¿Te suena eso, Sabin? Sabin mira a Sting ¿Peor que le pasó, Chris? ¿A que tuvo que recurrir Shawn para darle vida a su destrozada carrera?... Sting mira a Sabin esperando respuesta Tuvo que aliarse con un luchador mas conocido. Con un luchador que ya había hecho sus pinitos anteriormente y del cual podría beneficiarse dado su estatus... ¡Que casualidad! Como tu con Snuka Le esboza una sonrisa en su cara Historias parecidas, Sabin. ¿Casualidad? No lo creo Le da la espalda a Sabin Has intentado compararme con Michaels, cuando realmente te estabas describiendo a ti mismo. Quieres evadirte de la realidad que estas viviendo, y lo entiendo. Pero no puedes decir que yo soy como ese perdedor de Michaels, porque no es así. Al igual que tampoco me puedes llamar viejo y pensar que vas a salir ganando esta noche... Le vuelve a dirigir la mirada No puedo negar que dos años son muchos alejado de un ring. Tanto tiempo fuera te puede hacer débil ante la mirada de un nuevo luchador como tu, joven y lleno de energía... ¿Pero eso ya me hace mas insignificante?... ¡Ah, claro! Como fuisteis tu y Snuka quienes golpeasteis a Triple H y Shawn piensas que yo no podría haberlo hecho, ¿no? Se le acerca De nuevo errado, mi joven amigo. Yo solo dejé que los peones hicieran el trabajo duro para luego yo llevarme la gloria... ¿O acaso escuchaste al público aclamándote a ti, Sabin? Noooo... El público alzó sus apoyos hacia mi. Hacia The Icon... Sting. Ninguno alzo la voz para aclamarar a Chris Sabin, o a Snuka Le esboza otra sonrisa Esta noche tienes que aprender muchas cosas, Sabin. Pero la más importante es que nunca debes sobrestimar a un rival por el hecho de que sea viejo... Porque puede acabar derrotándote. Le da la espalda a Sabin Puedes creer que todo lo dicho por mi será una puta mentira. Que esta noche serás tu el ganador... Pero nada esta mas lejos de la realidad. Porque esta es mi noche... Este es mi debut tras dos años... Este es mi hogar... Se gira a Chris ¡Porque este es mi momento de demostrar que The Icon sigue vivo!...
It's Showtime!




Terminala
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Back To The Show Bussines! Empty
MensajeTema: Re: Back To The Show Bussines!   Back To The Show Bussines! I_icon_minitime1/10/2013, 7:48 pm

Back To The Show Bussines! IFygOmSiHAumX Back To The Show Bussines! IKEqZRgw1KkRzBack To The Show Bussines! IboAgYkvbX8ncJ
Sting = Chris Sabin | Bobby Roode = Sting | el Hardcore está en el hombro de Sabin, en el de Sting no hay nada

•.Chris Sabin: -| Todo el mundo aplaude las palabras de Sting mientras que Sabin solo asiente y de repente con la mano le dice que parece, saca una cosa de su bolsillo y se lo echa en la mano mirándola |- ¿Sabes? Con lo que me acabes de soltar lo único que me has recordado es que no me he puesto la pintura facial pero si esperas un momento.. -| Empieza a pintarse primero los ojos poco a poco de negro pero después se pinta toda la cara mirando fijamente a Sting. Él de Detroit esboza una sonrisa algo sádica pero amplia mirando a su rival |- ¡PÚBLICO DE OLYMPIA, WASHINGTON! ¡HABÉIS SIDO TESTIGOS DEL MAYOR MENTIROSO DE LA S-WWE! Dices no ser viejo, que yo soy que Shawn Michaels que ¡BLA BLA BLA! ¡Tontadas! ¿Qué se supone que has hecho durante estos dos años? Todo el mundo cree que prepararte para vengarte de Shawn Michaels, prepararte para tu vuelta a S-WWE y todas esas mierdas pero la realidad es muy diferente, tú te preparabas a base de partidas de petanca, a base de jugar al parchís, ¡¿PARA QUÉ?! ¿Para prepararte mentalmente tal vez? Lo dudo mucho. En estos dos años no has hecho nada más que hacer lo que cualquier persona está haciendo ahora mismo, tumbarte en el sofá y comerte un puto perrito caliente mirando como otros luchan pero un día dijiste, ¿por qué no volver y de paso aprovecho un momento y hago mi finisher a Michaels? Porque es lo tú hiciste en el PPV, ¡un puto finisher! ¡Y me comparas a mi que solo soy un viejo perdedor! Muy mal, Sting, ¡muy mal! Otra vez vuelves a la misma mierda que todo el mundo intenta echarme en cara, que soy un perdedor que el Hardcore no es más que un título para perdedores pero todo el mundo necesita empezar por algo pequeño para luego acabar siendo el rey de todo -| Chris Sabin acaricia su cintura mientras mira de reojo a Sting caminando por el ring de manera rápida |- Me harto, me hartan los luchadores de tu clase, ¡LOS PUTOS LUCHADORES QUE SE CREEN QUE POR HABER SIDO ALGUIEN EN EL PASADO PUEDEN VOLVER A SER ALGUIEN EN EL PRESENTE O EN EL FUTURO Y NO ES ASÍ! Mira lo que le pasó a HHH, o a Shawn Michaels, o a Sandman, en el pasado ganaron títulos, años de fama, títulos victoria pero ahora, ¿ahora que son de ellos? Desde que HHH perdió su título no volvió a levantar cabeza, lo de Shawn Michaels, desde que volvió solo se junto a su compañero y le ayudo a ganar cuatro combates, ¡NO HIZO MAS! Y Sandman empezó siendo un luchador de la ostia y en cuanto perdió el SWWE Championship, no se supo nada más de él y tú próximamente tendrás algo en común con ellos, ¡QUE SOLO SERÁS OTRA VIEJA LEYENDA BUSCANDO ALGO QUE TUVO! -| Le mira de frente alzando una ceja tomando un poco de aire, levanta la otra ceja y baja la primera ceja que había alzado. Se pasa la lengua por sus labios y después por dentro de la boca. Da la espalda a Sting cogiendo con fuerza el micro |- Hablas sobre mi unión con Jimmy Snuka, que solo es porque soy un perdedor que BLA BLA BLA, si me he unido con él es porque el Diablo me lo ordenó, porque nuestro destino es destruir todos infieles que intenten pararnos diciendo que estamos locos, que solo somos unos luchadores que sirven para rellenar.. Los primeros han sido Christopher Daniels, HHH y HBK pero ¿quién será el siguiente? -| Se queda callado durante unos segundos y se gira mirando a Sting esbozando una sonrisa ladeada para después mirar al cielo |- ¡EL PRÓXIMO QUE INTENTA PARARNOS ES THE ICON, STING! -| Él de Detroit baja la cabeza mirando a Sting sin dejar de sonreír |- tú eres el próximo en ser destruido, da igual que digas que esta es tu noche, que hoy es el día de machacarme, de callarme o de demostrarme que en realidad solo soy un perdedor, DA IGUAL TODO LO QUE DIGAS, da igual que intentes demostrar a toda esta gente destinada a sufrir por siempre en las llamas de Infierno que soy otro gilipollas más que consigue un título de mierda, ¡NO IMPORTA! Porque esta noche se harán realidad todas tus pesadillas, sufrir, de nuevo. Sufrir en ese cuello y tener que irte a casa llorando que te han hecho daño.. -| Sabin deja de mirar a Sting para caminar por el ring algo nervioso mientras el público le grita "YOU'RE CRAZY!" Sabin da la espalda a Sting para mirar a una parte del estadio |- Este hombre dice que es hora del show, que es hora de su debut tras dos años, que es hora de devolver todo el daño que a él le hicieron pero lo que él no pensó es que se enfrentaría a mi, a un siervo del Diablo.. ¡No se dio cuenta que se enfrentaría a un luchador que aunque haya perdido muchos combates, muchos de los que he ganado, mi rival no ha vuelto a aparecer.. -| Sabin se gira mirando a Sting levantando un brazo con el indice apuntando hacía arriba |- ¿Y si tú eres uno de esos luchadores? ¿Y si no eres más que un abuelo que intentó buscar la fama y se la dio de frente contra un muro que no pudo superar y decidió irse a casa con el rabo entre las piernas? ¡HAS ELEGIDO UN MAL DÍA PARA QUERER DAR UN BUEN SHOW PORQUE ENFRENTE TIENES A UN RIVAL QUE NO TE LO VA A PONER FÁCIL! ¡ANTE TIENES AL HOMBRE MÁS EXTREMO DE LA LIGA! ¡PREPARATE PORQUE EL "SHOWTIME" TAL VEZ TE LO DE YO A TI! AS OF NOW, THE FUN BEGINS!
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Back To The Show Bussines! Empty
MensajeTema: Re: Back To The Show Bussines!   Back To The Show Bussines! I_icon_minitime1/10/2013, 7:50 pm

Fin de promo, antes de nada decir que ha sido un placer promear junto a Water, le deseo suerte en el combate. Referido a la promo decir que me ha gustado, que en el segundo post quería hacer un Sabin más nervioso y no sé si lo he conseguido xD Sé que me he repetido algo pero he puesto más acciones, que es lo que todo el mundo me decía xD Ya podéis comentar y demás Razz
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Back To The Show Bussines! 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Back To The Show Bussines! Empty
MensajeTema: Re: Back To The Show Bussines!   Back To The Show Bussines! I_icon_minitime1/10/2013, 10:09 pm

Un placer haber promeado contigo tío, ese post final donde te vuelves loco me gusto mucho. Cada vez Sabin esta mas desquiciado, y eso me gusta para un gimnick diferente. Suerte
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Back To The Show Bussines! Empty
MensajeTema: Re: Back To The Show Bussines!   Back To The Show Bussines! I_icon_minitime2/10/2013, 9:19 pm

Primero Water, te odio, escribes demasiado, comienzo contigo, primer parrafo, la verdad que como introduccion muy bueno, buena redaccion y buena historia para meternos en el pasado del personaje y en el segundo parrafo te he visto fluido, la verdad que me ha gustado, tienes ahi un "Flotijo" que me ha hecho mucha gracia

Jorge, este parrafo ya te lo comenté, me parece bueno la verdad, lo has hecho muy bien y te has defendido y atacado con precisión

en este segundo post lo has hecho bien Water, pero me ha gustado, a mi gusto claro está, mas el primero, creo que te centras mucho en Shawn y en que su carrera no fue buena, cuando la verdad que Shawn jamaas se quedo corto

Post final, Jorge, y al igual que le digo a Water te lo digo a ti, tu segundo post ha dado mil patadas al primero, te ha quedado muy bien ese post final y el Sabin nervioso mola mucho Very Happy

Solo me queda deciros que mucha suerte a ambos
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Back To The Show Bussines! Empty
MensajeTema: Re: Back To The Show Bussines!   Back To The Show Bussines! I_icon_minitime2/10/2013, 9:21 pm

Que maja que eres, Ana nigga ^^ PD: Porque te he obligado, si no ni te acercas xD
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Back To The Show Bussines! 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Back To The Show Bussines! Empty
MensajeTema: Re: Back To The Show Bussines!   Back To The Show Bussines! I_icon_minitime2/10/2013, 11:03 pm

Gracias por comentar, al menos por ser la primera en hacerlo xD
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Back To The Show Bussines! Empty
MensajeTema: Re: Back To The Show Bussines!   Back To The Show Bussines! I_icon_minitime3/10/2013, 8:42 am

La verdad es que me gustas mucho como Sting, la estética te quedo de miedo. Y creo que has escrito todo muy bien, eso si creo que en tu primer post te cebaste un poco, pero seguro que fue por la motivación que se te ve que has recuperado.

Y Sabin la verdad que también me gusto mucho, sobre todo su segundo post. Has mejorado mucho tío, estas haciendo un gran trabajo, sigue así!

Mucha suerte a ambos y que gane el mejor Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Back To The Show Bussines! Empty
MensajeTema: Re: Back To The Show Bussines!   Back To The Show Bussines! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Back To The Show Bussines!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Back to the show business!
» Cartelera Show Nº72 de ECW Ultimo show Especial
» Im Back
» He´s back!
» I´am Back...Again!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.