SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El primer paso hacia la siguiente generacion...

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El primer paso hacia la siguiente generacion... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El primer paso hacia la siguiente generacion...   El primer paso hacia la siguiente generacion... - Página 2 I_icon_minitime26/9/2012, 4:50 pm

Gran promo chicos, la verdad me habeis sorprendido para bien Wink.
No voy a dar demasiados detalles para dejaros con la intriga, simplemente decir que me gustan ambos carácteres, los cuales ya ireis puliendo, ESPERO, a medida de vuestra estancia aquí.
Bobby una cosa, no es nada importante solo que, la primera parte, hubiera quedado mejor todo en un parrafo en vez de dividirlo tan ''seguido'', al menos a mí gusto, pero lo dicho, no es nada remarcable xD.
Suerte a ambos zanahorio y Roode, y seguir así. Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El primer paso hacia la siguiente generacion... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El primer paso hacia la siguiente generacion...   El primer paso hacia la siguiente generacion... - Página 2 I_icon_minitime26/9/2012, 4:52 pm

Gracias por comentar ¬¬ xD

Saludos Smile
PD: Porque se burlan de mi color de pelo D:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El primer paso hacia la siguiente generacion... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El primer paso hacia la siguiente generacion...   El primer paso hacia la siguiente generacion... - Página 2 I_icon_minitime26/9/2012, 6:14 pm

Gracias a todos por su comentarios y consejos, de verdad se aprecian, ademas de que les agradezco por tomarse su tiempo en leer nuestra humilde promo y ayudarnos a mejorar. Ya la próxima cambiare un par de cosas en forma promear ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El primer paso hacia la siguiente generacion... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El primer paso hacia la siguiente generacion...   El primer paso hacia la siguiente generacion... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El primer paso hacia la siguiente generacion...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Dando el siguiente paso!
» Siguiente paso para la ascensión
» El primer paso...
» El primer paso
» Un paso más hacia mi objetivo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.