SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Un paso más hacia mi objetivo...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un paso más hacia mi objetivo... Empty
MensajeTema: Un paso más hacia mi objetivo...   Un paso más hacia mi objetivo... I_icon_minitime11/8/2009, 3:29 pm


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com



Un paso más hacia mi objetivo... 1Un paso más hacia mi objetivo... 1Un paso más hacia mi objetivo... 1
Un paso más hacia mi objetivo... 1Un paso más hacia mi objetivo... 1Un paso más hacia mi objetivo... 1
Un paso más hacia mi objetivo... 1Un paso más hacia mi objetivo... 1Un paso más hacia mi objetivo... 1

*El titantron se enciende , entonces aparece Christian, observando la zona, uno de sus taunts más famosos, y con el público eufórico sigue observando, y una pantallita refleja su nombre*

Un paso más hacia mi objetivo... 2Un paso más hacia mi objetivo... 2Un paso más hacia mi objetivo... 2
Un paso más hacia mi objetivo... 2Un paso más hacia mi objetivo... 2Un paso más hacia mi objetivo... 2
Un paso más hacia mi objetivo... 2Un paso más hacia mi objetivo... 2Un paso más hacia mi objetivo... 2

*Christian entonces comienza su camino hacia el ring, se lleva las manos al cinturón y mueve la cabeza de un lado a otro, observando a sus incondicionales, suelta una sonrisa y mira hacia arriba siguiendo su paso al ring*

Un paso más hacia mi objetivo... 3Un paso más hacia mi objetivo... 3Un paso más hacia mi objetivo... 3
Un paso más hacia mi objetivo... 3Un paso más hacia mi objetivo... 3Un paso más hacia mi objetivo... 3
Un paso más hacia mi objetivo... 3Un paso más hacia mi objetivo... 3Un paso más hacia mi objetivo... 3

*La cámara enfoca a Christian que sigue su largo camino hacia el ring,enfocan de nuevo a Christian que tras andar un poco llega a la escalinata, donde sube, ahora la cámara enfoca a algunos fans aplaudiendole*

Un paso más hacia mi objetivo... 4Un paso más hacia mi objetivo... 4Un paso más hacia mi objetivo... 4
Un paso más hacia mi objetivo... 4Un paso más hacia mi objetivo... 4Un paso más hacia mi objetivo... 4
Un paso más hacia mi objetivo... 4Un paso más hacia mi objetivo... 4Un paso más hacia mi objetivo... 4

*Ahora Christian entra por la segunda cuerda , luego Christian avanza por el ring para subirse a un poste donde se lleva la mano a la cabeza y observa el pabellón, Christian señala a una parte del estadio y suelta una leve sonrisa, se baja del poste, y anda un poco para ahora pedir un micrófono*


Un paso más hacia mi objetivo... 2z7n9kiUn paso más hacia mi objetivo... 2z7n9kiUn paso más hacia mi objetivo... 2z7n9ki
Un paso más hacia mi objetivo... 2z7n9kiUn paso más hacia mi objetivo... 2z7n9kiUn paso más hacia mi objetivo... 2z7n9ki
Un paso más hacia mi objetivo... 2z7n9kiUn paso más hacia mi objetivo... 2z7n9kiUn paso más hacia mi objetivo... 2z7n9ki


[color=yellow]Christian: AQUI ME TENEIS!, EL PROXIMO CAMPEÓN DE ECW SE ENCUENTRA HOY AQUI! *El público ovaciona a Christian* Ante todo pronóstico conseguí callarle la boca a Matt Morgan con mi Killswitch al igual que a RVD se la callaré en SUMMERSLAM! *El público corea su nombre* RVD no tiene ganas ni de ser campeón, ya lo dijo, men men men men men men men men si ganas men men men men men men men te dejo el titulo men men men men men men men, joder pero si es que parece un pitufo con cagaleras, *El público ríe*, jajaja es muy repetitivo además de no saber hablar, lo tenéis que ver en backstage, es patético jajaja, pero bueno, ese ser se supone que es al que me enfrentaré en SummerSlam donde pienso darle de ostias hasta en el carnet con los 2 puntos de conducir que lleva por ir borracho.


*El público ríe y corea su nombre*

Christian: Y todo es así, me tengo que enfrentar al degenerado ese, salido y tartamudo en Summerslam, tendrá que drogarse bastante para no perder, algo que ami me parece un hecho ya que solo sabe decir men me acosté con tu mujer, y que? pareces tonto con eso chaval, deja de repetirte y lucha como un hombre contra mí en vez de decir tal sarta de gilipolleces, porque este es mi territorio y en mi territorio yo mando, convertiré Summerslam en lider de ventas aunque bajen contigo coletas retrasado, así que ya sabes "men" la cosa esque pierdas y vas a perder, como tu mujer la virginidad conmigo, así que creo que ya está todo dicho el resumen esque vas a perder frente amí y que quedarás mas hundido en la mierda de lo que estas ahora, así que me retiro, espero que este discurso te haya ayudado a entender, y san se acabó, ahora me retiro del todo.


*Christian se baja del ring mientras suena su titantron y el público corea su nombre*


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com



FIN DE PROMO
Volver arriba Ir abajo
 
Un paso más hacia mi objetivo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un paso a hacia los titulos
» Un paso más hacia la gloria.
» Un paso hacia lo más alto.
» Un último paso hacia la cima... [PPV]
» El primer paso hacia la siguiente generacion...

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.