SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Siguiente paso para la ascensión

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Siguiente paso para la ascensión Empty
MensajeTema: Siguiente paso para la ascensión   Siguiente paso para la ascensión I_icon_minitime10/7/2012, 9:59 pm

Siguiente paso para la ascensión S5bipt
Kenny Bolin: Y regresamos de nuevo al programa de esta noche. Para los que no los sepan, soy Kenny Bolin y estoy acompañado de Dean Heal. Ahora vemos como las luces se apagan y se encienden unos focos, se prende un vídeo de entrada en la pantalla gigante y suena una música. ¡Es Jack Swagger! ¿Entrará con su compañero o solo? De momento no le vemos salir... Ahí sale, con un atuendo negro con detalles rojos y grises.

Siguiente paso para la ascensión IGGia4BMwjvBk
Siguiente paso para la ascensión 5wzalcSiguiente paso para la ascensión 5wzalcSiguiente paso para la ascensión 5wzalc

Siguiente paso para la ascensión IrlEW6a0rKG9Z Siguiente paso para la ascensión IbzochICJprC5B

Dean Heal: Esta vez va sin muchas chulerías, va tranquilamente mientras aparece la barrita de la liga con su nombre. Sigue avanzando mientras que casi todos los presentes ahí abuchean al miembro de la Ascensión. La semana pasada ya ganó un combate, su compañero de equipo también. La pregunta es, ¿ganarán también esta noche? Yo espero que no ganen, me caen muy mal ambos, como a la mayoría de los aficionados.

Siguiente paso para la ascensión IbyGTmOfLgUnoB
»Chris Russo: Ladies and gentlemen, making his way to the ring, weighting 260 pounds... from Perry, Oklahoma... The All American American! Jack! Swagger!!

Siguiente paso para la ascensión IbqkqUoymEMNvK Siguiente paso para la ascensión IOFCD29wjItKq

Kenny Bolin: Dean, tienes que reconocer que son mejores que todos los luchadores que te gustan, ¡quieras o no ésto es una verdad! Jack ya se sube al filo del cuadrilátero y entra a este mismo. Parece que aún no va a luchar, pide un micrófono y se lo entregan. ¡Atentos todos! El todo americano va hablar; siendo sincero, es un orgullo tener compatriotas así, creo que es un insulto para el país abuchear a un ciudadano ejemplar.

Siguiente paso para la ascensión IbaMFasYNexEtq Siguiente paso para la ascensión IemgyVKHXqsQc

»Jack Swagger: Buenas noches, compatriotas. ¿Como están? ¿Pasaron un feliz 4 de julio? Ese día es el más importante del año para nosotros... ¿Disfrutaron de mi lucha contra Ryback? ¿Se habrá quedado cojo tras la lucha? ¡Jajajajaja! ¿Os gustó la manera de la que le gané? ¡Hay que ser astuto! ¿Sabéis?, pensé que luchaba contra un luchador local, ¡ese bulto no tiene nada de calidad! ¡Tíos como ese avergüenzan a nuestro querido país! Pero por otra parte siento pena por él, mucha pena; debe de ser difícil ser como Ryback, un fracasado de nacimiento. También lo lamento por sus padres, tener un hijo así debe de ser terrible... Me gustaría hacer una apuesta con vosotros, ¿creéis que ganará algún combate? Jajaja, creo que nadie se atrevería a apostar, siendo sincero. Mejor no hago la apuesta con nadie, ¡le dejaría en la ruina! [Swagger hace una pausa.] Desde que la Ascensión llegó aquí los ratings subieron considerablemente, ¿casualidad? No lo creo, jaja. No hay nadie mejor que nosotros en OVW. ¡Nadie! [La gente comienza a abuchear a The All American American.] ¡Silencio! ¡¡Silencio!! ¡No se puede tratar así a uno de los mejores luchadores del mundo! ¡Pido respeto! [Jack Swagger deja de hablar y se molesta un poco mientras observa a la gente.]

Siguiente paso para la ascensión IsLrNWmITXhH5 Siguiente paso para la ascensión IYybWn2lapcVc

»Jack Swagger: Da igual, contra la envidia no se puede hacer nada, lo siento mucho por vosotros, lo digo de todo corazón... ¡Pero me dais igual! ¡La mayoría sois la escoria del país! ¡Deberíais de apoyar a un americano ejemplar, no tratarlo de esta forma! [El todo americano hace una pausa.] Bueno, ahora procederé a hablar de lo que ocurrirá esta noche. ¡The Ascension debutará como pareja! ¡El acontecimiento más grande del año dentro de Ohio Valley Wrestling tendrá lugar dentro de nada! ¡Y dentro de no demasiado habrán muchos más acontecimientos! Lamentablemente, no nos queda mucho en esta liguilla... [El rubio se ríe.] Todavía no se conocen los dos rivales, ¡lucharemos contra Michael McGuillicutty y un compañero sorpresa suyo! ¡Michael, tu no eres nada comparado a tu padre! ¡No eres nada, eres un jodido patán! La semana pasada has conseguido ganar, pero... ¡Pero tu racha de victorias no pasará de una! ... Así es, sé que eso duele, tío, pero intenta ser fuerte. Jajaja. Y, ¿quién será el otro rival? Seguro que es otro fracasado que permanecerá abajo durante toda su misera carrera como luchador profesional... Bueno, creo que ya es hora, ¡Corey, Corey, ven aquí, hermano! [Jack para de hablar, baja el micrófono y espera a su compañero.]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Siguiente paso para la ascensión Empty
MensajeTema: Re: Siguiente paso para la ascensión   Siguiente paso para la ascensión I_icon_minitime10/7/2012, 10:06 pm

Siguiente paso para la ascensión S5bipt

Dean Heal: ¡Oh! Ahora va a entrar Corey Graves, ¿por qué no entran juntos y dejan de marear al público con entrada por aquí, entrada por allá? Las cámaras enfocan hacia la entrada mientras que el todo americano se ha quedado esperando a que aparezca su compañero, el público abuchea a Jack hasta que el tema del salvador de mala conducta hace que los abucheos y silbidos del público apenas se escuchen.

Siguiente paso para la ascensión JbyXNAZ5Rn3Fk3
Siguiente paso para la ascensión Ilzon529lXNme

Kenny Bolin: ¡Tun, tun, tun, tun! El de Pittburgh aparece de la misma forma que hizo la semana pasada en su debut, donde derrotó a Chris Hero en una lucha que podríamos definir como 'squash'. Esperemos que esta semana tenga a dos rivales que estén a la altura de las circunstancias y que no pierdan tan pronto contra los miembros de la ascensión, un equipo que ha empezado fuerte en Ohio Valley Wrestling.

Dean Heal: Yo también espero que sus rivales les pongan las cosas complicadas y... ¿¡por qué no!? ¡Que les pateen el trasero a estos dos egocéntricos! Graves se sube por las escaleras metálicas y se queda agarrado a las cuerdas mientras mira al público que está sentado en la primera fila. ¡Qué mirada más seria tiene este tipo! Jack pide un micrófono de malas formas y espera a su compañero para pasárselo.

Siguiente paso para la ascensión FCWTV26022012CoreyGravesvsCJParker-1

Siguiente paso para la ascensión IbyGTmOfLgUnoB
»Chris Russo: ¡Ladies and gentlemen!, making his way to the ring, weighting 205 pounds... from Pittsburgh, Pennsylvania... ¡The Savior of Misbehavior! ¡Corey! ¡¡Graves!!

Kenny Bolin: Ya están ambos en el cuadrilátero, antes estuvo un buen rato hablando Jack Swagger y ahora imagino que Corey Graves destrozará los oídos de todo el público que ha asistido a este show de OVW ya que el salvador de la mala conducta suele hablar mucho más que su compañero. Corey agarra el micrófono que le pasa su socio y su tema va bajando de volumen hasta que deja de escucharse.

Siguiente paso para la ascensión FCWTV26022012CoreyGravesvsCJParker-2Siguiente paso para la ascensión FCWTV26022012CoreyGravesvsCJParker-3

Siguiente paso para la ascensión IbnAr61xa9NUJi

»Corey Graves: ¡Ahora enfocar todas las cámaras hacia mí! ¡Corey Graves está aquí, jaja! [Corey choca su puño con el de su compañero de equipo] Segunda noche que estamos en Ohio Valley Wrestling, el territorio de desarrollo en el que todos necesitan un par de consejitos, unas palmaditas en la espalda y un chupete, jaja. Bueno, evidentemente yo y Jack no estamos en ese grupo, no nos juntamos con perdedores. ¿Ya visteis lo que le pasó a Chris Hero y a Ryback la semana pasada? Jaja, Jack, tío, ese golpe en las joyas de la corona de Ryback fue espléndido, no creo que ese máquina pueda volver a tener relaciones sexuales aunque... ¿alguna mujer querría tenerlas con un tío con una cabeza de melón y que se mete una gran cantidad de mierda para tener esos músculos? ¡Oh wow! Que conste que no le estoy criticando, me da igual lo que haga, mejor para nosotros, así es más fácil derrotarle. [La gente abuchea a a Corey y éste comienza a hablar con mucha ironía] He hecho mal al reírme de Ryback, me están abucheando y encima la semana que viene me enfrentaré a él, estoy a punto de salir huyendo, no quiero que el público se altere con mi simple presencia. Los miembros de la ascensión somos muy malos, muy pero que muy malos, jajaja. [El público grita bien alto 'The Ascension is the biggest shit of OVW'] ¡Hey! ¡Cerrar la boca! Escuchad... hoy tendrá lugar un acontecimiento para recordar, que no podréis olvidar, esto va a ser más importante que cuando Neil Armstrong pisó la luna... Hoy el equipo que marca la diferencia en OVW va a realizar su debut como Tag team y la cabeza de Michael McGi-Mc-McGilly... ¿cómo mierda se apellidaba ese tío? [Jack le dice al oído el apellido] ¡Oh! ¿En serio, Jack? Ah, el hijo de Mr. Perfect, Michael McGillipollas... ¡así está bien! Pues su cabeza va a ser como la luna y nosotros vamos a ser los primeros que la pisen, jajaja.

Siguiente paso para la ascensión IbnAr61xa9NUJi

»Corey Graves: Jajaja, ¿por qué no os reís? ¿No os gusta que nos burlemos de ese tío que se ha atrevido a retarnos? ¡Es su problema! En serio, ¿qué ha pretendido hacer ese chico? ¿Que las cámaras le enfocasen durante unos segundos hablando de la ascensión? Ajá, el chico ha pensado en meterse con nosotros para lograr que le presten atención, lamentable que una persona que estará siempre tapada por la carrera de su padre busque hacer algo de esa forma. ¡Hey, McGilly! ¡Tu padre se avergonzaría de ti si siguiese vivo! Así que piensa que es mejor que se haya ido de esta vida antes de que viese lo patético que eres. [El público no para de insultar a Graves por esas últimas palabras] ¡Es la verdad! Hay que decir las cosas como son, ¿acaso alguno de vosotros sabe quien es ese chico? ¿Sabéis su apellido? ¿Sabéis cual es su movimiento final? ¡No, no, no! No sabéis nada de él, salgo a la calle y pregunto por él y nadie sabe quien es, parece un fantasmilla pero cuando pregunto por el hijo de Mr. Perfect todos tienen una pequeña idea de quien es y todos coinciden en lo mismo... ¡Michael! ¡Eres una deshonra para tu familia! [Corey dice eso mirando seriamente a la cámara] Gran iluso, pasarás a la historia por ser el primer luchador que nos reta y el primero que terminará con el cuello roto. ¡Jack, hey!, creo que deberíamos hacer una pequeña demostración de lo que significa enfrentarse a la ascensión, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Siguiente paso para la ascensión Empty
MensajeTema: Re: Siguiente paso para la ascensión   Siguiente paso para la ascensión I_icon_minitime10/7/2012, 10:07 pm

Siguiente paso para la ascensión IbhJgrJM9ZmvYZ Siguiente paso para la ascensión IwHLT3J9ujrOg

»Jack Swagger: Por supuesto, hermano. Creo que nos tendrían que subir el sueldo y todo, ¡ambos tendremos una lucha más! ¡Y encima en desventaja! Podréis disfrutar de dos luchas más. La única pega es que no podremos destrozar a luchadores con algo de fama, ¡serán aún más fracasados que Ryback, McGuillicutty y un largo etcétera! [El rubio todo americano hace una pausa.] Serán luchadores locales, ¡no cobran una miseria y encima su vida está en peligro! Jugaremos un poquito, jajaja. [Jack se dirige a Corey Graves.] ¿Dos para ti y dos para mi? ¿Sí? Okay, vale, vale, perfecto. ¡¡Hoy destrozaré a cuatro rivales!! ¡A dos penosos, a Michael y a su compañero! Un momento, ¿dos penosos? ¡¡Si todos los cuatro dan pena!! ¡¡Jajajaja!! Nosotros somos los únicos distintos de esta liga, ¡somos los únicos innovadores! ¡Los únicos con calidad! ¡Somos dos americanos ejemplares! ¡Nosotros triunfamos mientras vosotros permanecéis abajo! Pero... Ese es vuestro jodido destino. ¡Venga!

[Entran cuatro jobbers con un árbitro, y Swagger ordena a dos que entren al cuadrilátero, y a los otros dos que esperen fuera de éste.]
Dean Heal: El que se lo ha impedido ahora es el que recibirá el bombazo, ¡¡Swagger Bomb!! Jack lo aparta a un rincón y va a por el otro, lo levanta y forcejea con él. Claramente gana el rubio; se ha llevado a su rival a la esquina, ¡éste reacciona! Le mete un par de patadas pero Swagger le da un patadón en la pierna, ¡el luchador se cae! ¡¡El de Oklahoma aplica su Ankle lock!! ¡¡Y el desconocido se rinde!! ¡Qué combate más corto! Era de esperar.

Siguiente paso para la ascensión Bombp Siguiente paso para la ascensión Jackswaggeranklelock2
Kenny Bolin: Suena la campana y Graves y dos luchadores locales están de managers del rubio y de los otros dos, respectivamente. Jack comienza acercándose a los otros dos, ¡comienza a golpearles con puñetazos! Los luchadores van cayendo poco a poco. El todo americano mete una patada a uno mientras que el otro está levantándose, ¡intento de bombazo! ¡Pero el otro luchador lo impide! ¡Swagger empuja al primero y va a por el segundo!

Siguiente paso para la ascensión Tumblr_lkgtv70tzh1qf5m9vo1_250

[Swagger hace flexiones sobre la espalda de uno mientras que Graves procede a hablar.]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Siguiente paso para la ascensión Empty
MensajeTema: Re: Siguiente paso para la ascensión   Siguiente paso para la ascensión I_icon_minitime10/7/2012, 10:15 pm

Siguiente paso para la ascensión IbnAr61xa9NUJi

»Corey Graves: Jajajaja, ¡detente, Jack! Ya ha sido suficiente para esos dos, ¡menudo bombazo que le conectaste a ese! Jajaja, que venga alguien a sacar la basura de este ring, ahora es mi turno. ¡Sí! ¡Vosotros dos! Subir al ring y procurar no llorar mucho, jajaja. ¡Vamos! ¡Entrar de una vez! No tengáis miedo, vais a servir para que el resto sepa lo que pasa cuando te enfrentas a la ascensión, ¡al mejor equipo del mundo!

[Los dos luchadores locales que han sido destrozados por Swagger son echados fuera del ring y Corey hace un gesto con la mano ordenando que los otros dos entren al cuadrilátero]

Kenny Bolin: Pobres jóvenes, me dan pena que estén pasando por ésto, unos matones están abusando de ellos para reírse de todo el mundo. Veamos que hace Corey con esos dos... ¡le mete un tortazo a uno y se burla de él! ¡Oh, jojo! ¡El chico tiene agallas y le devuelve el guantazo! Esto no le gusta nada a Graves, ¡y derriba a su rival con un Lariat! ¡Ahora le golpea varias veces con su puño intentando que sangre!

»Corey Graves: ¡Estúpido! ¡Eres patético, jajaja! [Corey se lleva un guantazo de un luchador local] ¡Lariat! ¡A Corey Graves nadie le pega un tortazo!, ¡ahora te romperé el cuello con mi MK Ultra!
Siguiente paso para la ascensión VTS_05_1-9Siguiente paso para la ascensión ProWrestlingSterlingJamesKeenanVSSpud-6

Dean Heal: No ha terminado con el primero, compañero, le está ayudando a ponerse de pie y le coloca en posición para ejecutarle su movimiento final... ¡ya le tiene bien agarrado! ¡Se deja caer en el suelo! ¡MK Ultra! ¡Se ha quedado sin cuello! ¡Uno, dos y tres! Le ha dejado noqueado y se va hacia el otro luchador local, ¡le mete rodillazos en la cabeza que le dejan aturdido! ¡Y luego le derriba con un STO!

»Corey Graves: Jaja, ¿qué pasa, chaval? ¡Un rodillazo! ¡Dos! ¡Tres! ¡Es hora de que te rindas con mi Helter Skelter! ¡Esto es mejor que la Anaconda Vise, jaja!
Siguiente paso para la ascensión VTS_10_1-6Siguiente paso para la ascensión VelocityPro20080920BacktoOldSchoolDVDRipx264-WB-21

Kenny Bolin: Le ha dado ya ahí lo suyo e intenta hacer que ese chico se rinda al aplicarle su Helter Skelter, una llave que suele hacer CM Punk pero con distinto nombre. ¡El jobber se ha rendido pero Corey no le suelta todavía! Ya ha sido suficiente por esta noche, el salvador de mala conducta se levanta y vuelve a agarrar el micrófono. Creo que esta vez será ya la última vez que hablen y se irán ambos para vestuarios.

Siguiente paso para la ascensión IbnAr61xa9NUJi

»Corey Graves: ¡Pan comido! ¿Alguien se presta para quitarnos el sudor de nuestras frentes? Jajaja. En serio, hijo de Mr. Perfect, no debiste retarnos y lo vas a pagar caro, ¡esto! ¡Esto que has visto aquí no es nada comparado con lo que te vamos a hacer a ti y a tu compañero misterioso! No te salvará nadie, incluso puede que tu amiguito sean un fantasma y realmente ni exista, no me extrañaría en absoluto que nadie quiera hacer equipo con un perdedor como tú. Ningún héroe te podrá salvar de perder contra nosotros, tú comprobarás lo que es estar por debajo de nosotros, ¡es la hora de saber lo que es estar... ¡STAY! ¡¡DOWN!! [Graves vuelve a mostrar sus nudillos a la cámara]

»Público: ¡Buuuu! ¡Buuuu! ¡Buuuuu!
Siguiente paso para la ascensión IGfQzaiKIzwaxSiguiente paso para la ascensión IjJNXJzOVxtVX

Dean Heal: Los chicos malos celebran que han destrozado a esos cuatro luchadores locales y alzan los brazos ambos, Graves se apoya en las cuerdas mientras que Swagger se ha colocado en un esquinero. Una vez más la ascensión ha logrado que el público esté atento a ellos, este equipo se baja del cuadrilátero y se van por la rampa entre abucheos. ¡Volvemos en unos minutos con el próximo combate de OVW!

FIN

No hemos tenido mucho tiempo de pensar que hacer, de que hablar, etc pero bueno, aquí está la promo. Posteada algo justa pporque no me conecte los ultimos dias. Lo mismo con los gifs de micro que en la anterior study
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Siguiente paso para la ascensión Empty
MensajeTema: Re: Siguiente paso para la ascensión   Siguiente paso para la ascensión I_icon_minitime10/7/2012, 11:23 pm

Pues realmente me ha gustado mucho. Ambas partes me han agradado bastante, son bastante fáciles de leer, originales y además son divertidas en muchos casos. No puedo objetar nada en ningún trozo de la promo, realmente me ha encantado de principio a fin, nada más falta deciros que sigáis así que seguro que hacéis algo bueno muy pronto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Siguiente paso para la ascensión Empty
MensajeTema: Re: Siguiente paso para la ascensión   Siguiente paso para la ascensión I_icon_minitime11/7/2012, 8:29 pm

Chris Jericho escribió:
Pues realmente me ha gustado mucho. Ambas partes me han agradado bastante, son bastante fáciles de leer, originales y además son divertidas en muchos casos. No puedo objetar nada en ningún trozo de la promo, realmente me ha encantado de principio a fin, nada más falta deciros que sigáis así que seguro que hacéis algo bueno muy pronto.

Gracias, marica xD
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Siguiente paso para la ascensión Empty
MensajeTema: Re: Siguiente paso para la ascensión   Siguiente paso para la ascensión I_icon_minitime13/7/2012, 12:39 am

Pues han echo un gran trabajo ambos, me a gustado eso de competir dandole ostias a otros pobres tios xD, lo unico que si les sugiero, es que no pongan cosas como JAJAJA o asi me pongan una accion diciendo que este rie y asi se ve mas limpio por asi decirlo, la estetica les sugiero trabajar un poco mas en ella igual si quieren una se las puedo hacer con gusto, pueden preguntar a quien quieran ya que no me salen tan peores xD...

Exito en el Match a ambos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Siguiente paso para la ascensión Empty
MensajeTema: Re: Siguiente paso para la ascensión   Siguiente paso para la ascensión I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Siguiente paso para la ascensión
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Ascensión va a llegar
» El primer paso hacia la siguiente generacion...
» La ascensión preparados para atraer la atención
» ¿Qué es lo siguiente para Damien Sandow?
» The ascension of the future.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.