SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El primer paso

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

El primer paso Empty
MensajeTema: El primer paso   El primer paso I_icon_minitime6/1/2014, 11:08 am

VIVA LA RAZA
* El titantron de OVW se pone en funcionamiento ante la expectación de todos los aficionados que hoy han venido al recinto deportivo, la gente expectante espera la entrada de alguien, alguien que hará que todo el público se ponga de pie y aclame su nombre como si no hubiera mañana, la gente no está preparada, no es otro más, es simplemente, alguien diferente a los demas. La música de OVW sigue sonando hasta el momento en el que se detiene, la gente no sabe quien esta a punto de entrar por la puerta.

El primer paso 2ahs9c0El primer paso 2ahs9c0El primer paso 2ahs9c0El primer paso 2ahs9c0
El primer paso 2ahs9c0El primer paso 2ahs9c0El primer paso 2ahs9c0
El primer paso 2ahs9c0El primer paso 2ahs9c0
El primer paso 2ahs9c0
*VIVA LA RAZA! La música del luchador mexicano Eddie Guerrero empieza a sonar ante el aclamo de absolutamente todo el público y aficionados hoy presentes en el recinto deportivo. La sonrisa está presente en cada una de las bocas de los expectantes aficionados.*

El primer paso GlhlEl primer paso GlhlEl primer paso GlhlEl primer paso Glhl
El primer paso GlhlEl primer paso Glhl
~Es el momento. Eddie Guerrero aparece por la puerta principal con una camiseta negra bastante llamativa y característica suya, con la serigrafía: IM YOUR PAPI! Un aluvión de luces amarillas, blancas y moradas iluminan el estadio y enfocan a la nueva incorporación mexicana de OVW! Eddie avanza por la rampa rápidamente haciendo su característico baile y chocando sus manos contra el pectoral, Con una actitud un tanto egocéntrica, de ser el centro de atención, Eddie avanza por la rampa principal con una amplia sonrisa. ~
El primer paso Lzur
~Eddie sigue por la rampa de entrada hacia el ring mirando fijamente el cuadrilátero, a los aficionados y sonriéndoles. Este sigue mirando el estado completo de OVW, hoy, totalmente abarrotado de aficionados para recibir al coloso mexicano. Eddie se aventura hacia las escalinatas, las cuales sube sin demora alguna, entra al ring por la segunda cuerda y se queda mirando sorprendido a la presentadora, para después lanzar una pícara sonrisa ~
El primer paso N324
~Eddie mira hacia ambos lados y se echa manos a la cabeza tras ver a la presentadora, después le lanza un beso, para seguidamente reir. Siente su propia música de entrada, y realiza su característico baile dentro del ring. Señala a unos fans que parece que le habían dicho algo en el Ringside y con pasos rápidos se sube al esquinero ha realizar señas de "Ya estoy aquí". El guerrero mexicano ha llegado. Este coge un micrófono y ante la atenta mirada del público hace una seña para que corten su música y se dispone a hablar~
El primer paso Y5n

[Sigo con la secuencia de micrófono en otro post seguido]
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

El primer paso Empty
MensajeTema: Re: El primer paso   El primer paso I_icon_minitime6/1/2014, 12:28 pm

El primer paso Ka8f
Wow! Mamasita que rica estas..beautiful lady..*El público rie con Eddie y empieza la ovación*Señoras y señores, buenas noches a OVW, estoy encantado de volver a salir al ring con todos ustedes, y con..*Mira a la presentadora y le guiña un ojo* Hoy es un gran día para mí, hoy he sido incluido en la cartelera para debutar ante un tío que se hace llamar como yo..Eddie Edwards, y que lógicamente quiere ser como yo..*Ríe* Miren, en estos días he estado paseando por las instalaciones de S-WWE y he visto cosas bonitas y maravillas al agrado de toda persona, no se confundan, hablo de Maria Kanellis y Nicki Bella.*Vuelve a reír* También he tenido la oportunidad de ver a alguno de los wrestlers que forman este roster de OVW. Un wey con un tupé y un peto de granja, un..¿Rumano?¿Ruso?¿De la antártida?..un Jackie Chan*Los fans ríen*este roster de OVW. Un wey con un tupé y un peto de granja, un..¿Rumano?¿Ruso?¿De la antártida?..un Jackie Chan*Los fans ríen*Un webón con cara amarilla y negra.. que según parece ha confundido el ring con el circo. Resumiendo, he visto muchas cosas diferentes y extrañas*Vuelve a reír*Imaginense, el más normal soy yo..y aunque me he dado cuenta, que muchas de esas personas, pasarían por mariachis con un gorro de mexicano y un poncho en mi México, he podido notar que hay cierto nivel en esta Liga de Desarrollo. Es una liga muy competitiva y sin duda, los luchadores se toman muy en serio su trabajo.. aunque sus pintas no digan lo mismo*Ríe el y todo el estadio*Ha habido en estos últimos días un mal entendido con la cartelera y en especial con mi combate. Según parece este wey, Eddie Edwards, iba a enfrentarse a la abejita maya gorda Goldust*Los aficionados no paran de reir*No, va, en serio, llamemosle abejón*Eddie ríe*Según parece, este webón se achantó a la hora de confirmar ese combate, y me han metido a mi contra Edwards.. y resulta que abejón ahora esta pidiendo de nuevo un combate, ¿ Saben que es lo más gracioso? Lo han puesto en una Gaunlet Match contra 4 más*Ríe* Lo gracioso es que esos 4 weys que lucharán en el combate a parte de el, lo doblan en largo y en ancho..Mejor..más trabajo para los enfermeros..
El primer paso Oxlw
Órale vato! Tengo muchas ganas de subirme a este cuadrilátero y demostrar a Edwards que Eddie solo hay uno..Este primer combate es el primer paso para hacerme notar aquí. Es el primer paso de un camino duro a recorrer. Edwards, tú eres mi primer paso, y te aseguro que no lo voy a dar en falso. SEÑORES! Este wey no se ha dignado ni a aparecer por la entrada principal para presentarse, en todo este tiempo que lleva en la empresa. En ningún momento menosprecio su habilidad encima del ring, sin embargo pongo en duda su valentía, su orgullo y su disposición y dedicación a esta empresa.*Eddie Guerrero entona esas palabras con un gesto serio en su cara, el primer gesto serio desde que pisó el cuadrilatero*Señores, este individuo al que llamamos Eddie Edwards no se merece el honor de ganar su primer combate, no se merece ser aclamado por gente como vosotros, esta persona se merece un poquito de LATINO HEEEEEEEEEEEEEEEAT! ÁNDALE!*La gente se pone en pie para corear el nombre de Eddie*Ustedes deben de ayudarme a dar el primer paso hacia la victoria, órale vato, clamen todos juntos..Fuck U Edwards! Fuck U Edwards!*Eddie consigue poner a los aficionados en contra de su rival y todos claman Fuck U Edwards*Yeah mi gente! Entre todos vamos a conseguir replantearse a Edwards salir al ring a pelear contra mi en OVW..No se pierdan esta semana el show, será como su propio nombre.. un SHOW..El gran parte por la pelea de mis latinas calieentes*Eddie asiente con la cabeza sonriente*Señores! Tenemos a dos pelirojas ardieeeentes!, a una morenita y a una rubiita con ganas de marcha! Me temo que esas cuatro chiquitas son capaces de derrotar a Edwards, ¿No creen? Estoy segurito de ello, como estoy seguro de que YOUR PAPI! va a conseguir la victoria en su gran debut.. el debut del Latino Heat por OVW! pronto en Youtube y Twitter..*Eddie Ríe* Tranquilos, no entiendo como van esas tecnologías, aunque mi LowRider traiga internet incorporado..lo que mas uso de mi bólido son las suspensines neumáticas*Ríe a carcajadas mientras el público clama su nombre más que nunca*
El primer paso Ax5
Eddie Edwards,¿ tú tienes un lowrider ?..me lo temía*Eddie asiente*Pero no te culpo por ello, te puedo culpar por innumerables actitudes de desprecio hacia esta empresa, que es lo único que has demostrado desde que llegaste. Pero tranquilo, ese respeto que le falta a este wey se lo haré aprender a base de tortas.. la única manera de aprender que este tipo puede tener.*Eddie alza su micro en señal de aclamo y la afición le responde favorablemente*Les deseo a todos suerte en sus respectivos combates en el show número 194 de OVW, no me perderé ni un combate de esa noche en mi camerino.. y ¿por qué no? con un poquito de tequila. Este show es importante para mi, diferenciaré a los verdaderos campeones de los verdaderos bufones de circo. Estaré atento a ese último combate, ese Gaunlet Match, más en la pelea que en como le borran de la cara esa pintura de Spiderman a abejón*Eddie sigue riendo* No es algo que me importe el echo de que destrocen a ese wey, es más, pase lo que pase el combate de latinas pelirrojas, morenas y rubias os quitará probablemente el protagonismo, y solo para mí*El público ríe*Dadle gracias por estar aquí conmigo esta noche, quería dejar claro cuales son mis intenciones y cual será la actitud que tendré de aquí en adelante. Respetaré y serviré chupitos de bebida a aquellos que muestren interés por este oficio y por esta empresa. Deseadle suerte a todos aquellos que se curren su combate, y deseadle suerte a las chiquitas, que estoy seguro que pase lo que pase, darán un buen espectáculo. Señoras y señores, buenas noches. 


*Eddie alza la mano en señal de saludo, suena la música principal de Eddie y se enciende automáticamente su titantron, la gente corea el nombre de Latino Heat, una y otra vez, hasta que tras todo esto, Eddie grita "-Latino Heat" en la entrada principal y desaparece por el mismo lugar*


[FIN]
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

El primer paso Empty
MensajeTema: Re: El primer paso   El primer paso I_icon_minitime6/1/2014, 12:30 pm

Fin de la promo para el combate de OVW.
Esta es la promo para el combate, la anterior fue de "presentación"
En esta promo he intentado adaptarme un poco más al personaje cómico y burlón de Eddie, pero espero seguir adaptándome con el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : El primer paso PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

El primer paso Empty
MensajeTema: Re: El primer paso   El primer paso I_icon_minitime6/1/2014, 10:16 pm

En esta promo tomas los consejoes que te dieron, y tiras de un Eddie mas burlón, pero después cuando hay que ponerse serio, tambien te he visto bien, lo unico malo, es que al hacer dos promos en la semana, tienes menos que decir, y tiendes a sonar algo repetitivo, mi consejo es una promo solo a la semana, no es necesario mas tío.
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

El primer paso Empty
MensajeTema: Re: El primer paso   El primer paso I_icon_minitime6/1/2014, 10:25 pm

Si, la verdad que ha sido así, lo que pasa que la primera fue de presentación y quería hacer esta para el combate, pero la siguiente sera bastante mas entretenida. Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El primer paso Empty
MensajeTema: Re: El primer paso   El primer paso I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El primer paso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El primer paso...
» The Kendrick Era, primer paso
» Primera parada, primer PPV... primer ORO
» Paso a Paso...
» Chris Benoit y su fan flaite: El primer paso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.